Hola que tal. Estaba pensando que estaría bien que en la primera pagina del hilo o en un hilo nuevo ir poniendo los headset que tengamos con las configuraciones del deco y de cada juego, opiniones del headset y como se oye con cada juego e información complementaria de interes (donde comprarlos, precios, etc, etc). No se que pensáis
Yo en mi caso con los Tritton Pro + he configurado el deco gracias a un tuto que hay en Youtube, porque vamos las instrucciones que te vienen con el headset y en su pagina oficial son una M, te explican como instalarlos por verguenza me da porque de temas de como configurarlos 0.
El video es este, aunque es facil de encontrar tanto buscandolo por google como en la misma pagina de Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=Uqs_TXOXLdc Ojo que segun dicen en los videos la configuracion del AX Pro y la del Pro + son diferentes...
En mi caso he configurado el deco nada mas porque a dia de hoy sin Dolby no se yo si servira de algo configurar cada altavoz independiente.
Mi experiencia con los juegos que he probado es la siguiente:
Forza 5 - Se oyen de puta madre directamente. el sonido del motor, cuando pasas por encima de un piano, el sonido del helicoptero (que por lo menos en mi tele es inapresiable). En mi opinion de 10 a falta como sabemos de que sean compatibles con el 5.1 del headset pero vamos eso no es culpa del juego
COD: Ghots - Se oyen muy bien. En mi opinion van un poco justos con el volumen, en mi caso los pongo al maximo en el deco y al maximo todos los altavoces en el control del headset y ojo se oye bastante alto pero no tan alto como para ser el volumen maximo, no se si me explico.
Ya digo el sonido en general es correcto: armas, sonido ambiente, etc.
FIFA14 - Se oyen bastante regular. El sonido de los comentaristas a mi por lo menos se me oye fatal, lo que he hecho es bajarlo del 10 que esta por defecto en el juego al 6 y asi todo a mi por lo menos no me convence. Despues el sonido ambiente de los estadios y tal se oye bastante bien. Tampoco en un juego de futbol tiene mucha ciencia el sonido.
Un saludo.