Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

chewiethrash escribió:los he podido pillar contrareembolso, creeis k me los traeran?

Siento repetir, pero probare otra vez, a alguien sabe si lo dan?
Bueno pues acabo de pillarme los sierra pagando con tarjeta espero tenerlos aqui mañana o el viernes pero hasta reyes nada de nada

Edito para decir que los compre y automaticamente puso agotado ¬_¬ ¬_¬
Joder con los auriculares [Alaa!]

La verdad que en sonido estaba muy contento con mis SR, tampoco es que la mejoría haya sido bestial, pero joder, con los Sharkoon, cuando jugaba por la mañana, oía perfectamente el telefonillo de mi casa y el teléfono, y hoy no me he enterado de nada de lo que pasaba fuera de los auriculares, han llamado al telefonillo unas cuantas veces y ni me he enterado, y la verdad, no sé que es mejor [+risas]

Que saquen ya la actualización del Dolby por el amor de dios!
chewiethrash escribió:
chewiethrash escribió:los he podido pillar contrareembolso, creeis k me los traeran?

Siento repetir, pero probare otra vez, a alguien sabe si lo dan?

Lo dudo, parece que o tarjeta o nada
Diferencia entre los sierra y los tango omitiendo que unos son con cable
Digo en calidad de sonido
Acabo de pillar los sierra alguien que comente por aqui
yo pedí ayer los TANGO quedando stock, vamos que recibí un correo confirmando el pedido, el problema es que lo hice contrareembolso. Ayer me aparecía en proceso, pero hoy me lo han pasado a pedidos pendientes donde me dice "producto pendiente de reposición". ¿Qué hago?. Me los enviarán tarde o temprano y me dejarán así para siempre?
Alguien más en la misma situación? o que haya estado así y finalmente los haya recibido?

Saludos.
yo los pedi pagados con tarjeta y ya me pone que se ha enviado por Seur, de mientras los usaré en Ps360 hasta que me pille la One algún dia.
Yo pedi ayer por la mañana los TANGO, pagado con tarjeta y ya cobrado en el banco, y m pone lo mismo que ayer Procesado, sin datos de envio

CISKO cuando los pedistes tu?
The Puro escribió:Yo pedi ayer por la mañana los TANGO, pagado con tarjeta y ya cobrado en el banco, y m pone lo mismo que ayer Procesado, sin datos de envio

CISKO cuando los pedistes tu?


dia 16
CISKO escribió:
The Puro escribió:Yo pedi ayer por la mañana los TANGO, pagado con tarjeta y ya cobrado en el banco, y m pone lo mismo que ayer Procesado, sin datos de envio

CISKO cuando los pedistes tu?


dia 16



Copio y pego de la web game
"Procesado, sin datos de envío", significa que el producto ya está empaquetado y listo para que se lo lleve el repartidor, o incluso puede que ya se lo haya llevado pero aún no se haya dado de alta el nº de seguimiento en el sistema informático y por eso sigue indicando "Sin datos de envío", a pesar de que el pedido pueda estar ya de camino.
chavito escribió:yo pedí ayer los TANGO quedando stock, vamos que recibí un correo confirmando el pedido, el problema es que lo hice contrareembolso. Ayer me aparecía en proceso, pero hoy me lo han pasado a pedidos pendientes donde me dice "producto pendiente de reposición". ¿Qué hago?. Me los enviarán tarde o temprano y me dejarán así para siempre?
Alguien más en la misma situación? o que haya estado así y finalmente los haya recibido?

Saludos.


Yo el martes 10 los pille contrareembolso, el jueves 12 estaban en pedidos pendientes, el lunes 16, antes de ayer, los elimine, los consegui pagar con tarjeta, y hoy ya los envía seur

Saca tu mismo las conclusiones
Los pedi hoy a las 11 de la mañana mas o menos sabeis si los enviaran hoy mismo o ya mañana?
por cierto donde veis el codigo de seur ?
DRAKIAN escribió:Los pedi hoy a las 11 de la mañana mas o menos sabeis si los enviaran hoy mismo o ya mañana?
por cierto donde veis el codigo de seur ?


En la zona de socios, en tus compras, ahí pone "procesado, sin datos de envío"
Cuando lo envía seur, te cambia a "enviado por seur"
Gracias compi a ver si envían hoy jeje
Mariatxi escribió:
chavito escribió:yo pedí ayer los TANGO quedando stock, vamos que recibí un correo confirmando el pedido, el problema es que lo hice contrareembolso. Ayer me aparecía en proceso, pero hoy me lo han pasado a pedidos pendientes donde me dice "producto pendiente de reposición". ¿Qué hago?. Me los enviarán tarde o temprano y me dejarán así para siempre?
Alguien más en la misma situación? o que haya estado así y finalmente los haya recibido?

Saludos.


Yo el martes 10 los pille contrareembolso, el jueves 12 estaban en pedidos pendientes, el lunes 16, antes de ayer, los elimine, los consegui pagar con tarjeta, y hoy ya los envía seur

Saca tu mismo las conclusiones


Vamos que no aceptan pedidos contrareembolso por temor a que cuando llegue Seur no les queramos pagar?. Moraleja: más vale pájaro en mano¡ serán¡¡¡
DRAKIAN escribió:Copio y pego de la web game
"Procesado, sin datos de envío", significa que el producto ya está empaquetado y listo para que se lo lleve el repartidor, o incluso puede que ya se lo haya llevado pero aún no se haya dado de alta el nº de seguimiento en el sistema informático y por eso sigue indicando "Sin datos de envío", a pesar de que el pedido pueda estar ya de camino.

Ok pues no sabia que cuando ponia eso es que estaba empaquetado y listo para envio pero vamos que lleva asi desde ayer, a ver si hay suerte y estan de camino ya ejejje
Yo tengo 2 pedidos contrareembolso ahi parados desde hace 2 semanas con el mismo estado que comentais, los cuales ya cuando recoja los que he pagado con tarjeta anulare...

Con lo que dudo que os los envien. Si los quereis mejor con tarjeta (y los siguen poniendo a diario...)
el mio esta comprado con tarjeta y cobrado ya en el banco
tardaron 1 min en cobrarlo
The Puro escribió:
DRAKIAN escribió:Copio y pego de la web game
"Procesado, sin datos de envío", significa que el producto ya está empaquetado y listo para que se lo lleve el repartidor, o incluso puede que ya se lo haya llevado pero aún no se haya dado de alta el nº de seguimiento en el sistema informático y por eso sigue indicando "Sin datos de envío", a pesar de que el pedido pueda estar ya de camino.

Ok pues no sabia que cuando ponia eso es que estaba empaquetado y listo para envio pero vamos que lleva asi desde ayer, a ver si hay suerte y estan de camino ya ejejje

Eso de que en procesado sin datos de envio que esta empaquetado,etc,.....lo comento alguien en el foro de game pero que no trabaja allí.
Por lo menos a mi nada más pagarlos ya me ponía ese estado y 7 días después(contando fin de semana) no me cambio el estado. Vamos que según el, estuvieron 4 días empaquetados en el almacén, esperando no se a que.
Y a otros compañeros se los enviaron más rápido.
pagaste con tarjeta? o fue otra forma de pago
El que puso el comentario es un moderador de la web
Supongo que sabra algo del tema :-? :-? :-?
DRAKIAN escribió:pagaste con tarjeta? o fue otra forma de pago
El que puso el comentario es un moderador de la web
Supongo que sabra algo del tema :-? :-? :-?

Si. Pague con tarjeta. Yo los pille el martes de la semana pasada.
Pero que sea moderador de game, como puse antes, lo único que hace es moderar un foro. Si ni los que trabajan en game saben lo que hacen en game web ni en el almacen, lo va a saber él Con todo mi respeto por supuesto para esa persona.
Vamos que lo unico que queria comentar es que el pedir algo en web lleva un proceso y no por que ponga procesado sin datos de envio quiere decir que esta empaquetado y esperando. Cuando nada más pagarlo ya ponia eso mismo.
pues a ver si tienes suerte tio cual pillaste los tango o los sierra?
ya esta cobrado el pedido ?
por que si es asi es para protestar ya que algunos foreros los compraron mas tarde y ya los tienen
Bueno, pues como no podia ser de otra forma, despues de ir a recogerlos al culo del mundo me encuentro con esto al sacarlos de la caja:

Imagen

Tal cual. Ya me lo he olido cuando veo una caja de carton abierta con cinta puesta por encima de otra que ya habia sido rajada (vamos, que hasta la caja que me han mandado es la misma de otro). Luego la caja de los cascos arañada y desgastada y ya al abrir ha sido el colofon final.

Y ahora que hago, me los quedo si van bien, llamo mañana y me cago en ellos y que me manden otros...? Que rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
madre mia madre mia... que gentuza macho... te diria que llamases pero no te van a coger... intentalo a ver que te dicen
hyu escribió:Bueno, pues como no podia ser de otra forma, despues de ir a recogerlos al culo del mundo me encuentro con esto al sacarlos de la caja:

Imagen

Tal cual. Ya me lo he olido cuando veo una caja de carton abierta con cinta puesta por encima de otra que ya habia sido rajada (vamos, que hasta la caja que me han mandado es la misma de otro). Luego la caja de los cascos arañada y desgastada y ya al abrir ha sido el colofon final.

Y ahora que hago, me los quedo si van bien, llamo mañana y me cago en ellos y que me manden otros...? Que rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ufff menuda putada...

Yo cuando los pusieron a ese precio pensé que eran unidades "Devueltas" y tenía mi miedo, pero una vez me llegó el paquete y vi que estaba todo bien fue un alivio, y a los que les han llegado después q ue yo nadie ha tenido ningún problema, has tenido mala suerte...

Pruebalos y tal, pero vamos, es una putada quedarse algo que sabes que ya no solo ha sido desprecintado, si no que ni el cliente ni GAME se han molestado en colocarlo todo bien y demás, una guarrería muy grande por parte de ambos, yo personalmente aunque tengas muchas ganas de los cascos los intentaría devolver...
Vaya tela a alguien más le a pasado que vengan utilizados
Darkcaptain escribió:
hyu escribió:Bueno, pues como no podia ser de otra forma, despues de ir a recogerlos al culo del mundo me encuentro con esto al sacarlos de la caja:

Imagen

Tal cual. Ya me lo he olido cuando veo una caja de carton abierta con cinta puesta por encima de otra que ya habia sido rajada (vamos, que hasta la caja que me han mandado es la misma de otro). Luego la caja de los cascos arañada y desgastada y ya al abrir ha sido el colofon final.

Y ahora que hago, me los quedo si van bien, llamo mañana y me cago en ellos y que me manden otros...? Que rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ufff menuda putada...

Yo cuando los pusieron a ese precio pensé que eran unidades "Devueltas" y tenía mi miedo, pero una vez me llegó el paquete y vi que estaba todo bien fue un alivio, y a los que les han llegado después q ue yo nadie ha tenido ningún problema, has tenido mala suerte...

Pruebalos y tal, pero vamos, es una putada quedarse algo que sabes que ya no solo ha sido desprecintado, si no que ni el cliente ni GAME se han molestado en colocarlo todo bien y demás, una guarrería muy grande por parte de ambos, yo personalmente aunque tengas muchas ganas de los cascos los intentaría devolver...

Ostias }:/ pero venia asi y lo metieron todo a calzador?? joder que mal. Yo con los mios me fije en los precintos y estaban perfectos.la Cuando lo abri, hasta los plásticoas de los cables cerrados, vamos todo nuevo. Yo que tu no me los quedo. Se los empaqueto pero ya. LLamales a la de ya!! y mandales fotos al correo.
Les acabo de poner un correo y adjuntado la foto. No se los voy a devolver hasta que me manden unos nuevos y se lleven estos. Mañana me tienen llamando desde primera hora.

Y si, venia todo tal cual veis, a presion con las bolsas por ahi, los cables liados y unas piezas transparentes en la caja sueltas (que no se de que seran, ahora miraré a ver). Es que en este estado (y en el que ya traia la caja de por si con 2 cachos de celo puestos a cada lado) dudo que hasta los pudiese devolver en tienda.
si son pequeñas las piezas y cilindricas, son las tapas del cable optico
Pues vaya, espero que te contesten pronto y que te manden unos nuevos como es debido.
Si no obtienes respuesta ponles una reclamación o en caso extremo una advertencia de que vas a poner una denuncia y verás que rápido te lo solucionan.
hyu escribió:Les acabo de poner un correo y adjuntado la foto. No se los voy a devolver hasta que me manden unos nuevos y se lleven estos. Mañana me tienen llamando desde primera hora.

Y si, venia todo tal cual veis, a presion con las bolsas por ahi, los cables liados y unas piezas transparentes en la caja sueltas (que no se de que seran, ahora miraré a ver). Es que en este estado (y en el que ya traia la caja de por si con 2 cachos de celo puestos a cada lado) dudo que hasta los pudiese devolver en tienda.

a los correos hacen caso cuando les da la gana. Pero como mañana les vas a llamar se lo dices que se lo enviaste y con fotos.
Hay que ser muy trepa ya para enviarlos usados pero no han tenido ni la decencia de por lo menos colocarlos y no meterlo hay todo a lo guarro.
Por lo menos acabo de probar estos y funcionan. Lo que tengo claro es que no los voy a devolver hasta me venga el repartidor con los nuevos. Bastante he esperado ya al envío como para encima estar a saber cuanto mas tiempo esperando [+furioso]

Por cierto, alguien sabe un numero para llamar y que lo cojan y que no sea un 902? Porque ya lo que me faltaba, encima darles mas dinero llamando a un 902...
los míos que los pedí esta mañana ,me ponen enviado seur mañana contare cuando lleguen
Que raro yo los pedi ayer y me pone procesado pero sin datos de envio. Que significa esto?

Por cierto Hyu que putada, a ver como llegan los mios...

Saludos
lucer1 escribió:Que raro yo los pedi ayer y me pone procesado pero sin datos de envio. Que significa esto?

Por cierto Hyu que putada, a ver como llegan los mios...

Saludos

Cual pediste sierra o tango
Los míos son sierra que se supone que son iguales pero con cable
lucer1 escribió:Que raro yo los pedi ayer y me pone procesado pero sin datos de envio. Que significa esto?

Por cierto Hyu que putada, a ver como llegan los mios...

Saludos

Eso significa que si los has pagado con tarjeta en breve te los enviaran. Si los has pedido contrareembolso, que te toca esperar y ver si te los mandan...
Madremia que caraduras.....temblando estoy de lo que recibire mañana Oooh
hyu escribió:Por lo menos acabo de probar estos y funcionan. Lo que tengo claro es que no los voy a devolver hasta me venga el repartidor con los nuevos. Bastante he esperado ya al envío como para encima estar a saber cuanto mas tiempo esperando [+furioso]

Por cierto, alguien sabe un numero para llamar y que lo cojan y que no sea un 902? Porque ya lo que me faltaba, encima darles mas dinero llamando a un 902...

http://wiki.nmn900.net/Game

cada vez que veais un 902 buscadlo aqui www.nmn900.com
existe adaptador universal para la one?
soller360 escribió:existe adaptador universal para la one?


Me estás cansando y mucho con tus posts que no aportan nada, creo que solo quieres subir el numero de mensajes, no sé que pretendes, así que te voy a reportar (para los que no sepan de que va el tema, solo hace falta entrar en su perfil y mirar sus mensajes).

Sorry el offtopic...
yo nunca llego a tiempo cuando los ponen U_u y cuando llego da error por mantenimiento o pone que no hay stock XD. Los queria como segundos cascos pero a este paso...
Compañeros al final paso de game , he anulado el pedido y he pillado estos:

http://www.redcoon.es/B481961-TRITTON-P ... uriculares

compre los tango el viernes pasado contrarembolso y pasan de mi, cada dia hay disponibilidad, y encima para que espere 15 dias y me lleguen usados, no voy a comprar nunca mas nada alli.
fuji escribió:yo nunca llego a tiempo cuando los ponen U_u y cuando llego da error por mantenimiento o pone que no hay stock XD. Los queria como segundos cascos pero a este paso...

Compi si te sirve de ayuda hoy sobre las 11 pille los mios sierra.
Eso sí los compre refresque la página y ya ponía sin stock
Suerte e insiste por la mañana
DRAKIAN escribió:
fuji escribió:yo nunca llego a tiempo cuando los ponen U_u y cuando llego da error por mantenimiento o pone que no hay stock XD. Los queria como segundos cascos pero a este paso...

Compi si te sirve de ayuda hoy sobre las 11 pille los mios sierra.
Eso sí los compre refresque la página y ya ponía sin stock
Suerte e insiste por la mañana



Gracias, a ver si mañana a esa hora le echo un ojo a la web si puedo >_<.
fuji escribió:
DRAKIAN escribió:
fuji escribió:yo nunca llego a tiempo cuando los ponen U_u y cuando llego da error por mantenimiento o pone que no hay stock XD. Los queria como segundos cascos pero a este paso...

Compi si te sirve de ayuda hoy sobre las 11 pille los mios sierra.
Eso sí los compre refresque la página y ya ponía sin stock
Suerte e insiste por la mañana



Gracias, a ver si mañana a esa hora le echo un ojo a la web si puedo >_<.

Yo los pille después de poner en mantenimiento. Estuve 20 min dandole y dandole. Hasta que al fin dejo hacer el pago.
jjuioij escribió:Yo los pille después de poner en mantenimiento. Estuve 20 min dandole y dandole. Hasta que al fin dejo hacer el pago.



El tipico que ponen a las 1:50 de la mañana?¿

Si es así, esta noche pruebo jajaja.
fuji escribió:
jjuioij escribió:Yo los pille después de poner en mantenimiento. Estuve 20 min dandole y dandole. Hasta que al fin dejo hacer el pago.



El tipico que ponen a las 1:50 de la mañana?¿

Si es así, esta noche pruebo jajaja.

Yo por la noche las veces que probé siempre me fue imposible (llegue a estar casi 1h de reloj dandole cada x segundos [+risas] ) pagar con tarjeta. Yo creo que por la noche el pago con tarjeta no va, solo va por las mañanas
hyu escribió:
fuji escribió:
jjuioij escribió:Yo los pille después de poner en mantenimiento. Estuve 20 min dandole y dandole. Hasta que al fin dejo hacer el pago.



El tipico que ponen a las 1:50 de la mañana?¿

Si es así, esta noche pruebo jajaja.

Yo por la noche las veces que probé siempre me fue imposible (llegue a estar casi 1h de reloj dandole cada x segundos [+risas] ) pagar con tarjeta. Yo creo que por la noche el pago con tarjeta no va, solo va por las mañanas



Yo probe todos, tarjeta, paypal y contra, ninguno me funciono. Que asco de web de game de verdad.

Me da palo levantarme solo para comprar los cascos, que me acuesto muy tarde U_u
Yo me acuesto siempre tarde si los veo disponible lo comentare por aquí [oki]
hyu escribió:Bueno, pues como no podia ser de otra forma, despues de ir a recogerlos al culo del mundo me encuentro con esto al sacarlos de la caja:

Imagen

Tal cual. Ya me lo he olido cuando veo una caja de carton abierta con cinta puesta por encima de otra que ya habia sido rajada (vamos, que hasta la caja que me han mandado es la misma de otro). Luego la caja de los cascos arañada y desgastada y ya al abrir ha sido el colofon final.

Y ahora que hago, me los quedo si van bien, llamo mañana y me cago en ellos y que me manden otros...? Que rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que cabrones tio esta claro que es una devolucion de otro cliente, ya nos contaras a ver lo que te dicen, pero yo he intentado contactar por el 902 para pedir informacion y al 4 minuto lo deje por que la maquina te repite una y otra vez la misma locucion, a ver si tu tienes mas suerte por telefono o te contestan al mail, ya nos diras un saludo!!

Yo estoy esperando unos tango de game tambn y viendo lo visto los abrire delante del repartidor para comprobarlo
12330 respuestas