Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Lo importante es que el adaptador va a existir asi que es cuestion de esperar y comprarlo, saludos
Kaos2K escribió:Que coñazo lo de pedir el adaptador de Turtle Beach.

1) La promoción no vale para los Tango (Pero si para los XP510 y los Phantom que son lo mismo)
2) Piden mil datos (Factura incluida) de la compra
3) Te obligan a enviar por correo postal físico a EEUU) el código de barras recortado de la caja
4) Si todo va bien el adaptador te lo mandan entre Marzo y Junio 2014

En resumen, que es mejor comprarse el adaptador (o fabricarse uno)que andar haciendo todo el rollo este. Se supone que Microsoft lo sacará a principios de año.


Cierto, aparte esa noticia no es nueva, se puso hace ya unos 10-15 días y ya lo estuvimos hablando que no dan demasiadas facilidades (solo unos modelos en concreto, piden factura, envíar carta a EEUU) y encima tardan marzo en enviarte el adaptador, mejor comprarlo cuando salga que yo espero que para primero de Febrero esté ya disponible, de momento voy tirando con Kinect que no va del todo mal. Me importa bastante mas el tema del Dolby Digital xD
como no, disponibles con error por mantenimiento fijo, no se a que juegan.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
fuji escribió:como no, disponibles con error por mantenimiento fijo, no se a que juegan.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

Si algunos los recibis mañana o el lunes, por favor, si podeis poned aqui o mandadme un MP para saber si os han llegado nuevos y ver que hago con Game (si voy y les quemo la sede o que ratataaaa [+risas] )
hyu escribió:
fuji escribió:como no, disponibles con error por mantenimiento fijo, no se a que juegan.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

Si algunos los recibis mañana o el lunes, por favor, si podeis poned aqui o mandadme un MP para saber si os han llegado nuevos y ver que hago con Game (si voy y les quemo la sede o que ratataaaa [+risas] )


Si, lo tenia presente avisarte para que se lo dijeras. no te preocupes que cuando me lleguen (si me llegan) lo pongo aqui, aunque aun pone procesado, sin datos de envio....
hyu escribió:
fuji escribió:como no, disponibles con error por mantenimiento fijo, no se a que juegan.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

Si algunos los recibis mañana o el lunes, por favor, si podeis poned aqui o mandadme un MP para saber si os han llegado nuevos y ver que hago con Game (si voy y les quemo la sede o que ratataaaa [+risas] )

A mi m pone en la web de seur que esta en transito ya, en cuanto lleguen te digo a ver como llegan...
joder hasta marzo o junio vamos a tener que esperar para el dichoso adaptador [comor?]
xhectorx escribió:joder hasta marzo o junio vamos a tener que esperar para el dichoso adaptador [comor?]

Eso es so si te compras uno de los 4 modos de turtle y envias una carta al fabricante con factura y unas cuantas cosas más. Entonces te lo mandan gratis, pero lo recibes entre marzo y junio.
Pero se supone que a finales de enero, principios de febrero ya estará a la venta.
jjuioij escribió:
xhectorx escribió:joder hasta marzo o junio vamos a tener que esperar para el dichoso adaptador [comor?]

Eso es so si te compras uno de los 4 modos de turtle y envias una carta al fabricante con factura y unas cuantas cosas más. Entonces te lo mandan gratis, pero lo recibes entre marzo y junio.
Pero se supone que a finales de enero, principios de febrero ya estará a la venta.


aaahh ok tengo unos px5 de turtle pero creo que lo de la factura es mas dificil ¬_¬

como no les mande la pegatina que viene dentro de la caja XD y ademas paso de esperar

estoy cansado de hablar por el kinect

sabeis cuanto costara [mad]
hyu escribió:
fuji escribió:como no, disponibles con error por mantenimiento fijo, no se a que juegan.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

Si algunos los recibis mañana o el lunes, por favor, si podeis poned aqui o mandadme un MP para saber si os han llegado nuevos y ver que hago con Game (si voy y les quemo la sede o que ratataaaa [+risas] )


Recibidos, con su precinto intacto. He tenido suerte! [sonrisa]
derfelillo escribió:
hyu escribió:
fuji escribió:como no, disponibles con error por mantenimiento fijo, no se a que juegan.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

Si algunos los recibis mañana o el lunes, por favor, si podeis poned aqui o mandadme un MP para saber si os han llegado nuevos y ver que hago con Game (si voy y les quemo la sede o que ratataaaa [+risas] )


Recibidos, con su precinto intacto. He tenido suerte! [sonrisa]


Hombra mas que suerte, digamos que es lo normal.

El que ha tenido mala suerte ha sido el compañero Hyu.

A ver si llegan los mios ya y os cuento. Saludos
A los que os han llegado ya, cuanto tiempo estuvo procesado sin datos de envío hasta que cambió? El mío lleva ya 24h así [buuuaaaa]
A mi ayer me puso durante todo el día que no habían datos de envío y esta mañana ya me pone en reparto.

Saludos
lucer1 escribió:A mi ayer me puso durante todo el día que no habían datos de envío y esta mañana ya me pone en reparto.

Saludos


Y cuando los compraste?
Golf charlie escribió:
lucer1 escribió:A mi ayer me puso durante todo el día que no habían datos de envío y esta mañana ya me pone en reparto.

Saludos


Y cuando los compraste?


Los pedí el miércoles, saludos
Golf charlie escribió:A los que os han llegado ya, cuanto tiempo estuvo procesado sin datos de envío hasta que cambió? El mío lleva ya 24h así [buuuaaaa]

Yo estuve 4 días de la semana pasada. Este lunes cambio a enviado por seur. Y recibidos el martes.
El compi que dice que suerte por recibirlos nuevos precintados. Como dice Lucer1 eso es lo normal hombre.
Lo de el compañero hyu tuvo muy mala suerte. Creo que por aquí es el único caso.
Edito: Vale, ya lo tengo todo ok.

Otra cosa, los cascos necesitan recarga, supongo que se recargarán con el cable que viene largo, no?


Un saludo.
Acabo de recibirlos y todo correcto, nuevos todo bien cerrado con las pegatinas de fabrica y todo en su sitio voy a probarlos
jjuioij escribió:
Golf charlie escribió:A los que os han llegado ya, cuanto tiempo estuvo procesado sin datos de envío hasta que cambió? El mío lleva ya 24h así [buuuaaaa]

Yo estuve 4 días de la semana pasada. Este lunes cambio a enviado por seur. Y recibidos el martes.
El compi que dice que suerte por recibirlos nuevos precintados. Como dice Lucer1 eso es lo normal hombre.
Lo de el compañero hyu tuvo muy mala suerte. Creo que por aquí es el único caso.


Entendereis que estaba acojonado, era factible empezar a recibir devoluciones :(
derfelillo escribió:
jjuioij escribió:
Golf charlie escribió:A los que os han llegado ya, cuanto tiempo estuvo procesado sin datos de envío hasta que cambió? El mío lleva ya 24h así [buuuaaaa]

Yo estuve 4 días de la semana pasada. Este lunes cambio a enviado por seur. Y recibidos el martes.
El compi que dice que suerte por recibirlos nuevos precintados. Como dice Lucer1 eso es lo normal hombre.
Lo de el compañero hyu tuvo muy mala suerte. Creo que por aquí es el único caso.


Entendereis que estaba acojonado, era factible empezar a recibir devoluciones :(

Por supuesto hombre. Ademas vienfo la guarrada que le hicieron a hyu... Por que ya lque te vendan unos usado o de devolución por nuevo(que eso lo hacen tofos MM, carrefour, etc...) pero hay maneras y maneras. Que al compañero se lo metieron todo en la caja a calzador y eso si que no se hace. Ya contaras cuando los recibas y espero que este todo bien como a la mayoria.Saludos
Bueno, pues estoy llamando y me siguen confirmando que hay 0, que tienen 8 unidades defectuosas y me dicen que los que lo comprasteis hace unos días y que los habéis recibido hoy que es imposible ¬_¬

Total, que tengo dos soluciones:

-Comprar otros y ver si llegan bien y devolver estos (o tener que devolver 2, lo cual ya seria...)
-Devolver estos y recibir el dinero

Son la misma solución, lo que me da miedo es quedarme sin cascos ahora que ya están unos en casa... Que haríais? [snif]
Yo como los has recibido tu no me los quedaría, prefiero arriesgarme a quedarme sin ellos.

Saludos
Golf charlie escribió:A los que os han llegado ya, cuanto tiempo estuvo procesado sin datos de envío hasta que cambió? El mío lleva ya 24h así [buuuaaaa]

yo estoy igual que tu, los pedi ayer.


hyu escribió:Bueno, pues estoy llamando y me siguen confirmando que hay 0, que tienen 8 unidades defectuosas y me dicen que los que lo comprasteis hace unos días y que los habéis recibido hoy que es imposible ¬_¬

Total, que tengo dos soluciones:

-Comprar otros y ver si llegan bien y devolver estos (o tener que devolver 2, lo cual ya seria...)
-Devolver estos y recibir el dinero

Son la misma solución, lo que me da miedo es quedarme sin cascos ahora que ya están unos en casa... Que haríais? [snif]


Pideles estos con dos huevos XD, pero al mismo precio claro. No son iguales o parecidos?¿
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096994
hyu escribió:Bueno, pues estoy llamando y me siguen confirmando que hay 0, que tienen 8 unidades defectuosas y me dicen que los que lo comprasteis hace unos días y que los habéis recibido hoy que es imposible ¬_¬

Total, que tengo dos soluciones:

-Comprar otros y ver si llegan bien y devolver estos (o tener que devolver 2, lo cual ya seria...)
-Devolver estos y recibir el dinero

Son la misma solución, lo que me da miedo es quedarme sin cascos ahora que ya están unos en casa... Que haríais? [snif]


Pero porque se los quieres devolver? Están defectuosos?
Golf charlie escribió:
hyu escribió:Bueno, pues estoy llamando y me siguen confirmando que hay 0, que tienen 8 unidades defectuosas y me dicen que los que lo comprasteis hace unos días y que los habéis recibido hoy que es imposible ¬_¬

Total, que tengo dos soluciones:

-Comprar otros y ver si llegan bien y devolver estos (o tener que devolver 2, lo cual ya seria...)
-Devolver estos y recibir el dinero

Son la misma solución, lo que me da miedo es quedarme sin cascos ahora que ya están unos en casa... Que haríais? [snif]


Pero porque se los quieres devolver? Están defectuosos?


le llegaron abiertos y mal empaquetados, usados vamos. Paginas atras tienes foto.
fuji escribió:
Golf charlie escribió:
hyu escribió:Bueno, pues estoy llamando y me siguen confirmando que hay 0, que tienen 8 unidades defectuosas y me dicen que los que lo comprasteis hace unos días y que los habéis recibido hoy que es imposible ¬_¬

Total, que tengo dos soluciones:

-Comprar otros y ver si llegan bien y devolver estos (o tener que devolver 2, lo cual ya seria...)
-Devolver estos y recibir el dinero

Son la misma solución, lo que me da miedo es quedarme sin cascos ahora que ya están unos en casa... Que haríais? [snif]


Pero porque se los quieres devolver? Están defectuosos?


le llegaron abiertos y mal empaquetados, usados vamos. Paginas atras tienes foto.


Joder pero por el precio que te han salido si funcionan no te la juegues... Vamos, si no los quieres te los compro yo
Pues una vez probados la verdad que se escuchan muy bien pero aun no he conseguido que m oigan por el micro en una party, sin poner la pieza del mando consigo oir a la gente pero m sale como k no tengo puesto el micro y una vez que pongo la pieza del mando dejo d oirlos pero sale como que tengo el micro puesto peeo ni oigo ni transmite, alguien sabe que tengo que hacer?

Edito: estoy con la 360
Vale habia que conectar el blutuz ya esta todo perfecto
(mensaje borrado)
Yo los recibí ayer, se oye de vicio, pero no consigo hacer funcionar el micro en el pc,
el micro funcionar vía bluetooth va, he usado el móvil con los cascos y de lujo, pero con el pc, el Skype no encuentra el micro.
La 360 me la quite asi que no puedo probarlo

Alguien le ha pasado?

Gracias
Mariatxi escribió:Yo los recibí ayer, se oye de vicio, pero no consigo hacer funcionar el micro en el pc,
el micro funcionar vía bluetooth va, he usado el móvil con los cascos y de lujo, pero con el pc, el Skype no encuentra el micro.
La 360 me la quite asi que no puedo probarlo

Alguien le ha pasado?

Gracias

Nosé si funcionará pero prueba esto. En teoria pone que tambien funciona con los tango. Yo no puedo probarlo ya que los he guardado hasta reyes:
http://www.youtube.com/watch?v=k5rutHVlkzA
Bueno yo gracias a los señores de Seur, despues de estar todo el dia pendiente del reparto me he tenido que ir al curro, asi que ya hasta la semana que viene... :(

Saludos
Aqui os dejo mi modificacion de los cascos XD XD perfecto en mis x12 y Sierra
Imagen
lucer1 escribió:Bueno yo gracias a los señores de Seur, despues de estar todo el dia pendiente del reparto me he tenido que ir al curro, asi que ya hasta la semana que viene... :(

Saludos


Quizás puedas ir mañana por la mañana a la oficina/almacen de SEUR a recogerlo tu mismo.

Sobre el adaptador, yo al final desistí, hice mal cortando el cable " por la mitad", tenía que haberlo "desoldado" de los cascos (altavoces del Headset para que se entienda) que desde ahí es mas fácil y no hay que pelar cable ni nada xD
Darkcaptain escribió:
lucer1 escribió:Bueno yo gracias a los señores de Seur, despues de estar todo el dia pendiente del reparto me he tenido que ir al curro, asi que ya hasta la semana que viene... :(

Saludos


Quizás puedas ir mañana por la mañana a la oficina/almacen de SEUR a recogerlo tu mismo.

Sobre el adaptador, yo al final desistí, hice mal cortando el cable " por la mitad", tenía que haberlo "desoldado" de los cascos (altavoces del Headset para que se entienda) que desde ahí es mas fácil y no hay que pelar cable ni nada xD


Ya lo dejo para el lunes, total los quiero para auto regalo de Navidad, mas que nada es por verlos cuanto antes y esperar que no me lleguen como al compañero Hyu.

Saludos
DRAKIAN escribió:Aqui os dejo mi modificacion de los cascos XD XD perfecto en mis x12 y Sierra
Imagen


Ha quedado niquelado, te animas a repetirlo? [beer]
La verdad que es bastante sencillo hacerlo pero como no vivas en mi ciudad te cuesta más el collar que el perro de los portes del auricular
Vivo en cadiz si vives por aqui ya sabes dame el toke
Edito para decir que me e quedado helado al ver que la peña cobra 25 euros por esa misma modificacion lolll
El adaptador que lleva vale 0.80 €
Darkcaptain escribió:
lucer1 escribió:Bueno yo gracias a los señores de Seur, despues de estar todo el dia pendiente del reparto me he tenido que ir al curro, asi que ya hasta la semana que viene... :(

Saludos


Quizás puedas ir mañana por la mañana a la oficina/almacen de SEUR a recogerlo tu mismo.

Sobre el adaptador, yo al final desistí, hice mal cortando el cable " por la mitad", tenía que haberlo "desoldado" de los cascos (altavoces del Headset para que se entienda) que desde ahí es mas fácil y no hay que pelar cable ni nada xD


Yo los he cortado,pues para los Headset que espero los Jacks macho eran muy gruesos y tube que cambiarlo a hembra.
Lo que hice fue cortar y pelar un poco el cable,despues con un mechero los queme un poco (para eliminar el hilo de seda) y finalmente comprobe con un tester
Imagen
Y para los que no se atrevan,pues por caja,aunque me parece un abuso
http://www.ebay.co.uk/itm/Xbox-One-head ... 19e669be83
garimba escribió:
Darkcaptain escribió:
lucer1 escribió:Bueno yo gracias a los señores de Seur, despues de estar todo el dia pendiente del reparto me he tenido que ir al curro, asi que ya hasta la semana que viene... :(

Saludos


Quizás puedas ir mañana por la mañana a la oficina/almacen de SEUR a recogerlo tu mismo.

Sobre el adaptador, yo al final desistí, hice mal cortando el cable " por la mitad", tenía que haberlo "desoldado" de los cascos (altavoces del Headset para que se entienda) que desde ahí es mas fácil y no hay que pelar cable ni nada xD


Yo los he cortado,pues para los Headset que espero los Jacks macho eran muy gruesos y tube que cambiarlo a hembra.
Lo que hice fue cortar y pelar un poco el cable,despues con un mechero los queme un poco (para eliminar el hilo de seda) y finalmente comprobe con un tester
Imagen


Joer, a ver si me pongo con ello! xD
yo desoldé los cascos para no partir nada por si algún día me da por volverlos a montar.
y pense que para poner una entrada de jack hembra y tener que hacer otra conexion mas directamente solde un jack de 2,5 que es el que utiliza los turtle beach que tengo
DRAKIAN escribió:yo desoldé los cascos para no partir nada por si algún día me da por volverlos a montar.
y pense que para poner una entrada de jack hembra y tener que hacer otra conexion mas directamente solde un jack de 2,5 que es el que utiliza los turtle beach que tengo

Eso es lo que habia hecho yo pero si te fijas en los conectores jacks que venden son muy anchos(La carcasa plastica) y no puedo conectarlos directamente a los A50 pues no caben.
No me quedo otra que poner la hembra
Pues si que es una faena
Pero te quedo de lujo tambien
Por favor me podeis ayudar con la modificación.
La he liado fina jajaja
Yo estoy intentando unir un cable de 3,5 de audio tiene tres hilos blanco, rojo y amarillo.
El de xbox negro, azul y uno blanco cubierto de hilo de cobre.
Que tengo que juntar con que para que funcione [chulito]
DRAKIAN escribió:La verdad que es bastante sencillo hacerlo pero como no vivas en mi ciudad te cuesta más el collar que el perro de los portes del auricular
Vivo en cadiz si vives por aqui ya sabes dame el toke
Edito para decir que me e quedado helado al ver que la peña cobra 25 euros por esa misma modificacion lolll
El adaptador que lleva vale 0.80 €


25€ y lo que quieran pagar....

http://www.ebay.co.uk/itm/Xbox-One-head ... 4616962740

Pues si tarda el adaptador igual me paso por cadiz pisha [fumando]
DRAKIAN escribió:Vives muy lejos??? XD


Atomarporculo pero bajo a veces por motivos laborales XD
Pues nada ya sabes si bajas por aqui
antonio613 escribió:Por favor me podeis ayudar con la modificación.
La he liado fina jajaja
Yo estoy intentando unir un cable de 3,5 de audio tiene tres hilos blanco, rojo y amarillo.
El de xbox negro, azul y uno blanco cubierto de hilo de cobre.
Que tengo que juntar con que para que funcione [chulito]

Lo mejor que puedes hacer es soldar,con empates no llegaras muy lejos.
En el juego de cables de Xbox usarias lo siguiente:
Blanco= Seria micro
El que recubre el Blanco (hilo de cobre):Masa
Azul:Audio
El negro no lo utilizamos
Imagen
En la imagen veras que como irian las conecciones al jack
Mike=Micro
Earphone=Audio
Ground=Masa
Debe de ser el espiritu navideño, porque acaba de venir Seur con mis Tango de Game... :-?

De todas formas me esperare para probarlos el dia de Navidad que son mi regalo, pero en principio precintados y todo en orden.

Un saludo
buenos dias una duda que tengo he buscado pero no lo he encontrado [ayay] me funcionan los tritton ax 180 que tengo en la one para las charlas de voz o no funciona y como los conecto a la xbox one?
apelucas escribió:buenos dias una duda que tengo he buscado pero no lo he encontrado [ayay] me funcionan los tritton ax 180 que tengo en la one para las charlas de voz o no funciona y como los conecto a la xbox one?

Sin Adaptador o modificacion del auricular original No
12330 respuestas