Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hay mucha diferencia entre los px4 y los tritton Pro 5.1??

Estos ultimos por 135€ es buen precio?
HUOPO escribió:Hay mucha diferencia entre los px4 y los tritton Pro 5.1??

Estos ultimos por 135€ es buen precio?

los tritton llevan cuatro altavoces en cada oreja ,pesan bastante mas y no son inalambricos

Yo andaba entre esos dos y pille los px 4 y mano de santo

Ese invento de los altavoces es una chorrada no vale para nada

Por 140 euros tendras unos inalambricos 5.1 compatible con todo
termita1979 escribió:
HUOPO escribió:Hay mucha diferencia entre los px4 y los tritton Pro 5.1??

Estos ultimos por 135€ es buen precio?

los tritton llevan cuatro altavoces en cada oreja ,pesan bastante mas y no son inalambricos

Yo andaba entre esos dos y pille los px 4 y mano de santo

Ese invento de los altavoces es una chorrada no vale para nada

Por 140 euros tendras unos inalambricos 5.1 compatible con todo


Perfecto!

Una duda, el adaptador es solo para las charlas o hay que tenerlo siempre?
HUOPO escribió:
termita1979 escribió:
HUOPO escribió:Hay mucha diferencia entre los px4 y los tritton Pro 5.1??

Estos ultimos por 135€ es buen precio?

los tritton llevan cuatro altavoces en cada oreja ,pesan bastante mas y no son inalambricos

Yo andaba entre esos dos y pille los px 4 y mano de santo

Ese invento de los altavoces es una chorrada no vale para nada

Por 140 euros tendras unos inalambricos 5.1 compatible con todo


Perfecto!

Una duda, el adaptador es solo para las charlas o hay que tenerlo siempre?

Solo para para las charlas
Una duda que necesito aclarar, he stado mirando por youtube casco y nas cascos y no me acllaro.
Los casco para xbox one que solo lleva un clabe jack conctado al mando como se oyen?
Necesitan algun cable mas qu vaya conectado a la xboxone?

H stado mirando por ejemplo los stereos de one y solo traian un solo cable directamente al mando y no he visto nada mas.
Asi funcionan la mayoria? Porque si es asi no gasto tanto dinero en unos inhalambricos.
Alguien que pueda explicarme un poco esto
ruben_psp escribió:Una duda que necesito aclarar, he stado mirando por youtube casco y nas cascos y no me acllaro.
Los casco para xbox one que solo lleva un clabe jack conctado al mando como se oyen?
Necesitan algun cable mas qu vaya conectado a la xboxone?

H stado mirando por ejemplo los stereos de one y solo traian un solo cable directamente al mando y no he visto nada mas.
Asi funcionan la mayoria? Porque si es asi no gasto tanto dinero en unos inhalambricos.
Alguien que pueda explicarme un poco esto

Basicamente si
termita1979 escribió:
ruben_psp escribió:Una duda que necesito aclarar, he stado mirando por youtube casco y nas cascos y no me acllaro.
Los casco para xbox one que solo lleva un clabe jack conctado al mando como se oyen?
Necesitan algun cable mas qu vaya conectado a la xboxone?

H stado mirando por ejemplo los stereos de one y solo traian un solo cable directamente al mando y no he visto nada mas.
Asi funcionan la mayoria? Porque si es asi no gasto tanto dinero en unos inhalambricos.
Alguien que pueda explicarme un poco esto

Basicamente si


Los hay simples stereo que van conectados al mando, los hay mas complejos con centralita que suelen ser 5.1 o 7.1 reales o simulados que el mando va conectado a la centralita y ésta a la consola por USB y óptico la mayoria y luego inalámbricos que suelen venir con una estación conectada a la consola también.
Espero aclararte un poco el tema.
termita1979 escribió:
HUOPO escribió:Hay mucha diferencia entre los px4 y los tritton Pro 5.1??

Estos ultimos por 135€ es buen precio?

los tritton llevan cuatro altavoces en cada oreja ,pesan bastante mas y no son inalambricos

Yo andaba entre esos dos y pille los px 4 y mano de santo

Ese invento de los altavoces es una chorrada no vale para nada

Por 140 euros tendras unos inalambricos 5.1 compatible con todo

¿Los stealth 500x tambien llevan vaeios altavoces por oreja?
pulp_fiction escribió:
termita1979 escribió:
HUOPO escribió:Hay mucha diferencia entre los px4 y los tritton Pro 5.1??

Estos ultimos por 135€ es buen precio?

los tritton llevan cuatro altavoces en cada oreja ,pesan bastante mas y no son inalambricos

Yo andaba entre esos dos y pille los px 4 y mano de santo

Ese invento de los altavoces es una chorrada no vale para nada

Por 140 euros tendras unos inalambricos 5.1 compatible con todo

¿Los stealth 500x tambien llevan vaeios altavoces por oreja?

no
aetos escribió:Hola, estoy buscando un cable - micro que se conecta al mismo cable de un auricular y asi ya tienes unos cascos convertidos en microfono. Lo leí por aqui y no lo encuentro ni sé si funciona bien pero ya tengo unos auriculares buenos y para lo poco que juego en partys no quiero comprarme otro y tener dos.


Lo puse yo, cuesta 6€ en el mediamarkt, busca en mis mensajes :)
relfon escribió:
aetos escribió:Hola, estoy buscando un cable - micro que se conecta al mismo cable de un auricular y asi ya tienes unos cascos convertidos en microfono. Lo leí por aqui y no lo encuentro ni sé si funciona bien pero ya tengo unos auriculares buenos y para lo poco que juego en partys no quiero comprarme otro y tener dos.


Lo puse yo, cuesta 6€ en el mediamarkt, busca en mis mensajes :)


Gracias! ya lo he encontrado, pues me comprare esto y el adaptador a ver que tal funciona.
Yo tengo una duda, me han regalado unos kunai tritton pero de wii u, comprando el adaptador oficial podría utilizarlos?
Last_phoenix escribió:Yo tengo una duda, me han regalado unos kunai tritton pero de wii u, comprando el adaptador oficial podría utilizarlos?

si que podras,los cascos siempre que sean de jack funcionan con el adaptador
hola buenas yo tengo unos cascos originales estéreos y el micro ha dejado de valer..alguien sabe donde puedo llamar parta ver si tiene arreglo..

debería de llamar a Microsoft o algún numero d etelefono de la compañía en especial

los cascos son estos

Adjuntos

capryn escribió:hola buenas yo tengo unos cascos originales estéreos y el micro ha dejado de valer..alguien sabe donde puedo llamar parta ver si tiene arreglo..

debería de llamar a Microsoft o algún numero d etelefono de la compañía en especial

los cascos son estos

Al sat de ms
capryn escribió:hola buenas yo tengo unos cascos originales estéreos y el micro ha dejado de valer..alguien sabe donde puedo llamar parta ver si tiene arreglo..

debería de llamar a Microsoft o algún numero d etelefono de la compañía en especial

los cascos son estos


Accede aqui y pincha en "problema con un dispositivo" con suerte en una semana lo tienes solucionado.
https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx
por favor recomendarme unos auriculares buenos que no haya que conectarLos hasta la consola con cable solo al mando. y si encima se le puede quitar el cable al auricular para cuando no quieres chat que no te moleste mucho mejor estoy dispuesto a gastar hasta 140 euros
povedius escribió:por favor recomendarme unos auriculares buenos que no haya que conectarLos hasta la consola con cable solo al mando. y si encima se le puede quitar el cable al auricular para cuando no quieres chat que no te moleste mucho mejor estoy dispuesto a gastar hasta 140 euros

Turtle beach px4 dolby 5.1 necesitas adaptador para las charlas
turtle beach xo seven no necesitas nada van conectados al mando inalambricamente pero son estereo
termita1979 escribió:
povedius escribió:por favor recomendarme unos auriculares buenos que no haya que conectarLos hasta la consola con cable solo al mando. y si encima se le puede quitar el cable al auricular para cuando no quieres chat que no te moleste mucho mejor estoy dispuesto a gastar hasta 140 euros

Turtle beach px4 dolby 5.1 necesitas adaptador para las charlas
turtle beach xo seven no necesitas nada van conectados al mando inalambricamente pero son estereo


pero estos en Amazon pone que son para ps4 y 360. Valen para la one?
Los px4 valen para la one los tenemos ya varios por aquí
povedius escribió:
termita1979 escribió:
povedius escribió:por favor recomendarme unos auriculares buenos que no haya que conectarLos hasta la consola con cable solo al mando. y si encima se le puede quitar el cable al auricular para cuando no quieres chat que no te moleste mucho mejor estoy dispuesto a gastar hasta 140 euros

Turtle beach px4 dolby 5.1 necesitas adaptador para las charlas
turtle beach xo seven no necesitas nada van conectados al mando inalambricamente pero son estereo


pero estos en Amazon pone que son para ps4 y 360. Valen para la one?

Te valen para cualquier aparato con salida optica y analogica
Four_Horsemen escribió:Los px4 valen para la one los tenemos ya varios por aquí



Y estáis contentos? Son totalmente inalámbricos? los he visto por 80 euros en una tienda de segunda mano
povedius escribió:
Four_Horsemen escribió:Los px4 valen para la one los tenemos ya varios por aquí



Y estáis contentos? Son totalmente inalámbricos? los he visto por 80 euros en una tienda de segunda mano

Son totalmente inalambricos
solo se necesita el adaptador para conectarlos al mando de la one para las charlas
para ps4,xbox 360 trae los cables para las charlas
para ps3 es totalmente inalambrico para las charlas
Son una maravilla
si estan por 80 pavos ya tardas en ir a por ellos si estan en perfecto estado
povedius escribió:
Four_Horsemen escribió:Los px4 valen para la one los tenemos ya varios por aquí



Y estáis contentos? Son totalmente inalámbricos? los he visto por 80 euros en una tienda de segunda mano

Por ese precio no tienes nada mejor,eso sí como te dice termita si están en buen estado claro,sino nuevos la gente creo que los están pillando a 140, luego está claro que o te apañas el adaptador con el de tus cascos o te compras el oficial por 23 pavos
Si alguien está pensando en comprar los 500X, le recomendaría esperar un poco, ya que van a presentar los 800X en breve; serán similares a los Elite 800 (PS4) pero, al igual que los 500X, también 100% inalámbricos.
Kastrillón escribió:Si alguien está pensando en comprar los 500X, le recomendaría esperar un poco, ya que van a presentar los 800X en breve; serán similares a los Elite 800 (PS4) pero, al igual que los 500X, también 100% inalámbricos.

¿Pero el precio de los 800x?
Seguro que algo bajan, ¿se sabe fecha aprox?
pulp_fiction escribió:
Kastrillón escribió:Si alguien está pensando en comprar los 500X, le recomendaría esperar un poco, ya que van a presentar los 800X en breve; serán similares a los Elite 800 (PS4) pero, al igual que los 500X, también 100% inalámbricos.

¿Pero el precio de los 800x?
Seguro que algo bajan, ¿se sabe fecha aprox?

Los han presentado hace 2 días y de momento no se sabe prácticamente nada, aunque es de suponer que el precio será de 300, igual que los Elite 800. De todas formas, pronto actualizarán la web con más información: https://twitter.com/turtlebeach/status/ ... 1967568896
Buenas. Que os parecen mejor los TB PX4 o los OSB creative? Yo he probado los px4 y de sonido me han parecido algo flojos. Me refiero al volumen. Y por adelantado os digo que de oído ando perfecto :) . El recond ya lo he probado hace tiempo pero no con los cascos wirreless que vienen.
La diferencia de precio entre uno y otro son 20e pero ya digo que los xp4 me decepcionaron un poco. Más si cabe habiendo tenido los tango. Se escuchaban bastante más, Gracias y saludos.
Chicos, duda gorda Xd... Entre los PX4 i los cretive recon 3d ( que estan oficialmente a 129€)..

Que elegiríais....

Pq hablan muy bien de los creative...pero veo que aquitodos tirais de los px4...
HUOPO escribió:Chicos, duda gorda Xd... Entre los PX4 i los cretive recon 3d ( que estan oficialmente a 129€)..

Que elegiríais....

Pq hablan muy bien de los creative...pero veo que aquitodos tirais de los px4...

Pues yo estando en la misma duda que tu. Pero como puse em el mensaje anterior, habiendo probado los xp y el recond3d pero sin los creative inalambricos me acabo de pillar los omega.
jjuioij escribió:
HUOPO escribió:Chicos, duda gorda Xd... Entre los PX4 i los cretive recon 3d ( que estan oficialmente a 129€)..

Que elegiríais....

Pq hablan muy bien de los creative...pero veo que aquitodos tirais de los px4...

Pues yo estando en la misma duda que tu. Pero como puse em el mensaje anterior, habiendo probado los xp y el recond3d pero sin los creative inalambricos me acabo de pillar los omega.


Es que la verdad, pintan muy bien los recon3d... Y viniendo de creative, que es la referente del sonido en el mundo del PC..

Ya nos contaras que tal, y asi ya me decido XD
recien comprados tengo los turtle beach 500x para mi XO, y ahora resultan que sacan los 800x con cargador de base y sin el micro cawento cawento

Ahora toca venderlos para pillar esta maravilla de cascos, mejorados bastante con esta version.
jjuioij escribió:Buenas. Que os parecen mejor los TB PX4 o los OSB creative? Yo he probado los px4 y de sonido me han parecido algo flojos. Me refiero al volumen. Y por adelantado os digo que de oído ando perfecto :) . El recond ya lo he probado hace tiempo pero no con los cascos wirreless que vienen.
La diferencia de precio entre uno y otro son 20e pero ya digo que los xp4 me decepcionaron un poco. Más si cabe habiendo tenido los tango. Se escuchaban bastante más, Gracias y saludos.

Flojos de volumen??? No se donde los probaste ni con que pero te aseguro que de eso no van flojos,te lo dice un tio talludito y un poco teniente, ya te digo que yo no los aguantó a tope,así que ya me dirás. Si de todos modos te tiran más los otros a por ellos,pero de los otros no te puedo decir pero de los px4 suenan muy bien y van sobraos de volumen
Four_Horsemen escribió:
jjuioij escribió:Buenas. Que os parecen mejor los TB PX4 o los OSB creative? Yo he probado los px4 y de sonido me han parecido algo flojos. Me refiero al volumen. Y por adelantado os digo que de oído ando perfecto :) . El recond ya lo he probado hace tiempo pero no con los cascos wirreless que vienen.
La diferencia de precio entre uno y otro son 20e pero ya digo que los xp4 me decepcionaron un poco. Más si cabe habiendo tenido los tango. Se escuchaban bastante más, Gracias y saludos.

Flojos de volumen??? No se donde los probaste ni con que pero te aseguro que de eso no van flojos,te lo dice un tio talludito y un poco teniente, ya te digo que yo no los aguantó a tope,así que ya me dirás. Si de todos modos te tiran más los otros a por ellos,pero de los otros no te puedo decir pero de los px4 suenan muy bien y van sobraos de volumen

Pues ya te digo que al maximo para nada era un volumen que no se pudiera aguantar ni mucho menos.
Y sin embargo los tango a tope de volumen suenan mas. Me imagino que tambien dependera con que juego se pruebe. Yo lo hice con cod:wf, far cry4 y assasins.
Probado en la one y luego otros en ps4. Y eso que como digo de oido, ando perfecto de verdad. Me gusta siempre probar el maximo que tienen pero suelo ponerlos un poco mas de la mitad.
Y mira que me gustan los turttle de siempre por calidad tanto de materiales como de sonido.
O puede que los que probe tuvieran algun fallo o defectuosos,pero no me lo parecia.
tbociego escribió:recien comprados tengo los turtle beach 500x para mi XO, y ahora resultan que sacan los 800x con cargador de base y sin el micro cawento cawento

Ahora toca venderlos para pillar esta maravilla de cascos, mejorados bastante con esta version.

Idem, pero me quedaré con ellos.
jjuioij escribió:Buenas. Que os parecen mejor los TB PX4 o los OSB creative? Yo he probado los px4 y de sonido me han parecido algo flojos. Me refiero al volumen. Y por adelantado os digo que de oído ando perfecto :) . El recond ya lo he probado hace tiempo pero no con los cascos wirreless que vienen.
La diferencia de precio entre uno y otro son 20e pero ya digo que los xp4 me decepcionaron un poco. Más si cabe habiendo tenido los tango. Se escuchaban bastante más, Gracias y saludos.

Imposible flojo tio
no hay manera de jugar a tope con los px4
Ni con juegos ni con peliculas algo no estaria bien porque en ese tema van sobraos
si ya probastes la reccon y has tenido los tango no esperes nada diferente
Pillate los 500x o te esperas a los 800x
Yo sólo los he probado con la one,con destiny,minecraft,Dragon age y assasins,de momento me falta probar en mas que tengo por ahí y son nuevos comprados antes de navidad y de verdad te digo que yo no los aguantó a tope y es verdad que ando un poquitín duro de oído ,no se,aquí hay más gente con ellos,que te comenten ellos haber
Four_Horsemen escribió:Yo sólo los he probado con la one,con destiny,minecraft,Dragon age y assasins,de momento me falta probar en mas que tengo por ahí y son nuevos comprados antes de navidad y de verdad te digo que yo no los aguantó a tope y es verdad que ando un poquitín duro de oído ,no se,aquí hay más gente con ellos,que te comenten ellos haber

pues esta claro entonces que los que probé, estaban defectuosos. Una pena, ya que como comente estaba encantado con la marca turtle. Respecto al otro compañero que comenta que me pille los 500xp, eso si que lo han comentado todos los que los tienen, que si que son flojos de volumen.
Gracias por vuestros comentarios.
tbociego escribió:recien comprados tengo los turtle beach 500x para mi XO, y ahora resultan que sacan los 800x con cargador de base y sin el micro cawento cawento

Ahora toca venderlos para pillar esta maravilla de cascos, mejorados bastante con esta version.


Igual digo una tontería pero que los 800x vengan sin el micro ¿no es un atraso?
Patxo escribió:
tbociego escribió:recien comprados tengo los turtle beach 500x para mi XO, y ahora resultan que sacan los 800x con cargador de base y sin el micro cawento cawento

Ahora toca venderlos para pillar esta maravilla de cascos, mejorados bastante con esta version.


Igual digo una tontería pero que los 800x vengan sin el micro ¿no es un atraso?

Si vienen con micro. Pero es oculto como los oficiales de la ps4.
Patxo escribió:
tbociego escribió:recien comprados tengo los turtle beach 500x para mi XO, y ahora resultan que sacan los 800x con cargador de base y sin el micro cawento cawento

Ahora toca venderlos para pillar esta maravilla de cascos, mejorados bastante con esta version.


Igual digo una tontería pero que los 800x vengan sin el micro ¿no es un atraso?

lo llevan integrado y deben de ser la ostia pero claro lo estas pagando eso creo ya veremos porque esto ya es un cachodeo de cascos con ligeras modificaciones y subidas gordas
Una pregunta para los que tienen los stealth 500x. Por que en el manual indica que hay que configurar en la xbox dolby digital, no son dts?
fuma_yerba escribió:Una pregunta para los que tienen los stealth 500x. Por que en el manual indica que hay que configurar en la xbox dolby digital, no son dts?

yo no los tengo pero me imagino que te dira dolby como minimo y en dts tambien deberian de ir,sino algo raro ahi en el tema
Ah vale que lleva el micro oculto xD

Pues que chulada a ver por cuanto los ponen
termita1979 escribió:
fuma_yerba escribió:Una pregunta para los que tienen los stealth 500x. Por que en el manual indica que hay que configurar en la xbox dolby digital, no son dts?

yo no los tengo pero me imagino que te dira dolby como minimo y en dts tambien deberian de ir,sino algo raro ahi en el tema

No, seleccionando DTS directamente no obtienes audio. Hay que seleccionar Dolby porque es así como funcionan; y esto es igual para todos los nuevos DTS de TB. Lo que hace el procesador es convertir la señal Dolby a DTS.
Estoy por decidirme en comprar u os casco me podeis echar un cable?
Estoy por los oficiales de xboxone
O Por los ttriton kunai de xboxone.

(Todo lo demas ya he resulto mi duda)

Cuales me recomendais ?
Kastrillón escribió:
termita1979 escribió:
fuma_yerba escribió:Una pregunta para los que tienen los stealth 500x. Por que en el manual indica que hay que configurar en la xbox dolby digital, no son dts?

yo no los tengo pero me imagino que te dira dolby como minimo y en dts tambien deberian de ir,sino algo raro ahi en el tema

No, seleccionando DTS directamente no obtienes audio. Hay que seleccionar Dolby porque es así como funcionan; y esto es igual para todos los nuevos DTS de TB. Lo que hace el procesador es convertir la señal Dolby a DTS.

Pues eso que algo raro habia
no son realmente dts
Pues he investigado un poco mas sobre los creative recon 3d... Y no pintan nada mal, pero nada...la verdad es que los dejan muy bien en todos los sitios que he visto hablar de ellos Y el preciaco que se marcan ahora mismo es espectacular...

Creo que es un opcion muy a tener en cuenta y que entre todos podriamos sacarle jugo para ver si estan a la par con el PX4... O sino son superiores...

Como decia creative y sus productos Sound Blaster siempre han sido un referente.


Yo estoy entre estos y los PX4, Pero es que creo que estos son bastante superiores y han pasado desapercibidos...


http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
ruben_psp escribió:Estoy por decidirme en comprar u os casco me podeis echar un cable?
Estoy por los oficiales de xboxone
O Por los ttriton kunai de xboxone.

(Todo lo demas ya he resulto mi duda)

Cuales me recomendais ?


Yo tiraría por los Tritton.
Hola, una pregunta, alguien sabe alguna pagina donde salgan los preajustes recomendados para los px4 dependiendo de lo que escuchemos(juego,peli,musica)?
12330 respuestas