JACB escribió:Hola a todos,
estoy a punto de comprar unos auriculares inalambricos para usar mayoritariamente en Xbox360, Xbox One, PC, Mac para música y películas. Por lo que para mi es importante que no solo sea bueno para gaming.
He tenido durante un año los Creative Aurvana Live + Recon3D, pero quería dar el paso y comprarme unos wireless y con microfono, la semana pasada vendí mi tarjeta y auriculares y dispongo de 150€ para comprar unos nuevos.
Como digo los busco para jugar en las consolas Xbox, y en el pc y mac para música y películas. Por el rango de precio que tengo y tras mucho leer estoy indeciso entre los Turtle Beach px4 (150€) o los Creative Omega Recon3d (130€), al precio de ambos tendré que sumar los 22€ que cuesta el adaptador oficial para One que comprare en unos meses.
Mi pregunta es la siguiente, existe diferencia realmente entre los PX4 y los Omega. Mi año con los Creative Aurvana es de diez, cómodos, buen sonido y buenos drivers. Por lo que ahora mismo salvo que alguien me informe de que los Turtle son mejores creo que le volveré a dar la oportunidad a unos Creative.
En resumen. Tengo 150€ y quiero comprar unos auriculares, los Turtle Beach PX4 o los Creative Omega Recon3D.
un saludo a todos y gracias.
tezuka10 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano,tengo los astros a 50 y desde esta mañana apenas lo enciendo hace un ruido como de lluvia todo el rato,decir qe funcionan bien,el sonido y las voces,pero no recuerdo si hacia este ruido y llevo moska todo el día,si podéis aportar cualquier tipo de información muchas gracias.
zombiem escribió:Tengo una duda a ver si hay alguien que tiene los astro a50 o no se si con otros auris pasa igual, la cuestion es que estos auriculares van por cable optico y para sacar audio tengo que cambiar la configuración manualmente, ya que no me deja sacar audio a la vez por la tele y los auriculares, alguien lo ha solucionado? Y alguien con el adaptador para el micro, me podría decir que tal van?
Gracias
zombiem escribió:tezuka10 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano,tengo los astros a 50 y desde esta mañana apenas lo enciendo hace un ruido como de lluvia todo el rato,decir qe funcionan bien,el sonido y las voces,pero no recuerdo si hacia este ruido y llevo moska todo el día,si podéis aportar cualquier tipo de información muchas gracias.
Ya que los tienes me puedes resolver una pregunta que he hecho en la pagina anterior? Tu puedes sacar audio por los auris y tele a la vez? Si es aso como? Porque en la play si se podia, aqui se tiene que hacer manual.. Sobre la tuya no tengo ni idea..
72-10 escribió:Buenas, acabo de estrenar mis Tritton kama para la Xbox One y resulta que cuando me meto en una party me dicen mis amigos que hay un eco que no es normal. Luego me pongo los cascos normales y sin problemas. Pongo los Tritton y hay eco. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Gracias.
phillip33 escribió:72-10 escribió:Buenas, acabo de estrenar mis Tritton kama para la Xbox One y resulta que cuando me meto en una party me dicen mis amigos que hay un eco que no es normal. Luego me pongo los cascos normales y sin problemas. Pongo los Tritton y hay eco. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Gracias.
Pero hiciste alguna modificación o te esta dando problemas con el adaptador original?
David212ESP escribió:Hola, esta duda va dirigido a los que tienen los Turtle Beach PX4. Cuando estoy jugando a algún juego como el FIFA o cualquiera que tenga conversaciones noto como que las voces suenan como lejanas, si bajo la ruleta del volumen se oye bien clara la voz pero si lo subo se oye como lejana y mecanizada no se como describirlo, no se si os pasa a vosotros. Estuve probando en videos de Youtube y me pasa igual.
elmasmalo escribió:Buenas, tengo una duda, he estado leyendo el post y no me queda claro, seguramente me pille esta tarde la ONE y tengo unos cascos de pc, los KRAKEN PRO de razer que me gustaria poder usar en la consola, mi duda es que si con el adaptador podré usarlos o no, pero claro, con todas las opciones, no solo el sonido, si no también el micro.
Gracias de antemano
elmasmalo escribió:Para encontrarlo como "kriken" jaja
gracias
termita1979 escribió:jaques escribió:Hola, una pregunta, alguien sabe alguna pagina donde salgan los preajustes recomendados para los px4 dependiendo de lo que escuchemos(juego,peli,musica)?
Para todo lo mejor es tone al 4 y angulo en 3
El limitador solo lo pones en los juegos y ya el nivel depende de ti
phillip33 escribió:Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.
Mi pregunta es? Con el adaptador del mando que venden para a Xbox one se puede conectar el adaptador Bluetooth? Se que en teoría quedaría colgando el adaptador pero a eso se le puedo encontrar otra solución lo importante seria que funcione.
ismaelkai escribió:Hola compis, a ver si me podeis resolver una dudilla ya que soy un negado para estas cosas xd
Tengo unos turtle beach XP300 wireless, conectados a una 360. Sabeis si es posible y que tengo que hacer para que se oiga tambien la TV y no solo la consola?? Que alomejor estoy jugando y al cambiar para ver la television se siga escuchando..
Un saludo y gracias
termita1979 escribió:phillip33 escribió:Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.
Mi pregunta es? Con el adaptador del mando que venden para a Xbox one se puede conectar el adaptador Bluetooth? Se que en teoría quedaría colgando el adaptador pero a eso se le puedo encontrar otra solución lo importante seria que funcione.
En teoria si
le colocas un adaptador de 2,5 a 3,5 y ya lo conectas al adaptador de la one
pero vamos menudo engorro en el mando cuando puedes conectarlo directamente un cablecillo de na
Helped escribió:termita1979 escribió:phillip33 escribió:Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.
En teoria si
pero vamos menudo engorro en el mando cuando puedes conectarlo directamente un cablecillo de na
No yo ya lohe probado y lo que le impide entrar son dospequeñaas pestañas que tiene el jack a los lados ,si se te ocurre quitarlas aparecerán dos metálicas mas pequeñas, de esa forma el bluethooth si se podrá meter el el cable que comentas pero seguirá sin funcionar porque no le llega corriente jeje lo digo con conocimiento de causa
UFO46 escribió:Muy buenas, he leido decenas de paginas y opiniones muy dispares.
Me gustaria haceros un par de consultas, realmente que diferencia hay entre estos 2 modelos de turtle beach?
Los force XO 4 y los sentinel task force?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-multiplataforma-ear-force-xo-4-negroo-xbox-one-pc-tablets-1205112
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-ear-1251260
A priori me parecen mas comodos los del COD por las orejeras de cuero, las otras son mas rigidas y no se si seran comodas.
Y el tercero en discordia serian los Tritton Kunai de la xbox one.
De entre estos 3 modelos cual me recomendariais y porque?
Turtle beach XO 4
Turtle beach sentinel task force
Tritton Kunai
Los oficiales estan por debajo de estos 3? Y por ultimo, hay que conectarlos a la consola o solo por un jack al mando?
Mil gracias.
Helped escribió:termita1979 escribió:phillip33 escribió:Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.
En teoria si
No yo ya lohe probado y lo que le impide entrar son dospequeñaas pestañas que tiene el jack a los lados ,si se te ocurre quitarlas aparecerán dos metálicas mas pequeñas, de esa forma el bluethooth si se podrá meter el el cable que comentas pero seguirá sin funcionar porque no le llega corriente jeje lo digo con conocimiento de causa
pucela00 escribió:Hola, me he comprado los px4 para la one, el problema es que o no se configurarlo o no se puede o que... si conecto el cable optico de la consola al aparato de los cascos, se encienden las 4 luces correctamente, repito conectando directamente de la consola al deco de los cascos.
Si conecto el optico de la tele a los cascos, que se supone que se debe conectar asi para poder tener todo con los cascos, tanto tele como cosas que haya conectadas a la tele, siempre se me queda sin encender la 3 luz del deco, osea la del led dolby digital, por que me ocurre esto?, he probado a cambiar diferentes cosas con la tele y no me deja.
La tele es una samsung, serie f, osea relativamente nueva, he probado en el menu sonido de la tele a poner en ajustes adicionales - formato audio, solo me deja seleccionar PCM, no me deja seleccionar el dolby.
Por ejemplo en la tdt, si pongo la TVEHD1, y me meto a ese menu si que me deja seleccionar Dolby Digital y se enciende la lucecita en el deco.
Pero con la One me es imposible...
Tengo puesto en la one en pantalla y sonido, audio digital - hdmi audio-estereo descomprimido, ( si cojo otra opcion como 5.1 no me deja, no se si esto es normal..) , audio optico - salida bitstream - y formato bitstream - dolby digital, eso en la one, esta bien asi? .
Pero como digo no se como hacer que se encienda la luz del dolby jugando con el cable optico conectado directamente a la tele...
Me podeis ayudar??
Gracias
termita1979 escribió:pucela00 escribió:Hola, me he comprado los px4 para la one, el problema es que o no se configurarlo o no se puede o que... si conecto el cable optico de la consola al aparato de los cascos, se encienden las 4 luces correctamente, repito conectando directamente de la consola al deco de los cascos.
Si conecto el optico de la tele a los cascos, que se supone que se debe conectar asi para poder tener todo con los cascos, tanto tele como cosas que haya conectadas a la tele, siempre se me queda sin encender la 3 luz del deco, osea la del led dolby digital, por que me ocurre esto?, he probado a cambiar diferentes cosas con la tele y no me deja.
La tele es una samsung, serie f, osea relativamente nueva, he probado en el menu sonido de la tele a poner en ajustes adicionales - formato audio, solo me deja seleccionar PCM, no me deja seleccionar el dolby.
Por ejemplo en la tdt, si pongo la TVEHD1, y me meto a ese menu si que me deja seleccionar Dolby Digital y se enciende la lucecita en el deco.
Tengo puesto en la one en pantalla y sonido, audio digital - hdmi audio-estereo descomprimido, ( si cojo otra opcion como 5.1 no me deja, no se si esto es normal..) , audio optico - salida bitstream - y formato bitstream - dolby digital, eso en la one, esta bien asi? .
Pero como digo no se como hacer que se encienda la luz del dolby jugando con el cable optico conectado directamente a la tele...
Me podeis ayudar??
Gracias
Tienes que poner la one en salida hdmi bitstream y ya esta
ni caso a conectar los cascos a la one conectandolos a la tv te valen para todo
pucela00 escribió:termita1979 escribió:pucela00 escribió:Hola, me he comprado los px4 para la one, el problema es que o no se configurarlo o no se puede o que... si conecto el cable optico de la consola al aparato de los cascos, se encienden las 4 luces correctamente, repito conectando directamente de la consola al deco de los cascos.
Me podeis ayudar??
Gracias
Tienes que poner la one en salida hdmi bitstream y ya esta
ni caso a conectar los cascos a la one conectandolos a la tv te valen para todo
En las opciones de la one dices?, en audio digital,
En HDMI audio? hay solo me deja seleccionar estereo descomprimido, si selecciono bitstream me dice:
Compruebe el receptor de audio
Ha habido un problema al usar esta configuracion. Comprueba que sea compatible con el receptor de audio. Asegurate de seleccionar al menos una configuracion de audio. No pueden estar desactivadas las dos. (0x80bd0009)
Y solo me deja seleccionar estereo descomprimido.
En audio optico si que tengo bitstream y formato bitstream Dolby Digital.
Pero la tercera luz del deco del dolby no se enciende conectandolo a la tele... No se que hago mal.
Si la conecto directamente de la one al deco si se enciende la luz.
Es normal que no se encienda la luz? o que tengo que hacer?
Gracias!
termita1979 escribió:Pues es tema de compatibilidad con la tv ya que poniendo bitstream en la salida de hdmi de la one te dara el dolby
mira las opciones de la tv a ver si puedes activar el bitstream o dolby en ella y la one te deje sino es imposible que te de dolby sin conectarlo directamente a la one
pucela00 escribió:termita1979 escribió:Pues es tema de compatibilidad con la tv ya que poniendo bitstream en la salida de hdmi de la one te dara el dolby
mira las opciones de la tv a ver si puedes activar el bitstream o dolby en ella y la one te deje sino es imposible que te de dolby sin conectarlo directamente a la one
Buscando ese error por google, vi en los foros oficiales que desactivando la deteccion automatica de la señal y poniendola en HDMI si que me deja cambiar la salida de audio de hdmi a bitstream, la he cambiado y las demas opciones de audio optico como las tenia y nada, no se enciende la luz y ni si quiera escucho nada poniendo esa opcion.
En la tv activando lo de bitstream del hdmi, si que deja seleccionar el dolby en los ajustes de sonido, pero no se escucha nada, y la tercera luz del deco sigue sin encenderse...
Vamos que para que me dejara cambiar lo del hdmi hay que ponerlo en manual el hdmi y no en deteccion automatica, pero a mi de momento no me sirve y me resulta muy raro... por que lo he activado en las opciones de la tv cambiando de pcm a dolby y no escucho nada..
Y por ejemplo como dije ponga la tdt con tvehd y en ese canal si que me deja seleccionar dolby y se enciende la luz del deco...
Estoy pensando que podria ser el cable hdmi puede tener algo que ver? aunque uso en la one el que venia por defecto con ella...
Me va a tocar conectar directamente el optico de la one a la tele y si quiero escuchar por la tele andar cambiando...por que no se que mas probar ya..!
Four_Horsemen escribió:No se,habló desde la ignorancia porque no entiendo pero la tvehd es la única que emite en dolby,no?las demás son sólo estéreo. Repito no entiendo pero solo doy ese dato por si no te diste cuenta