ruben_psp escribió:Bueno, os cuento un poco, después de mucho mirar y mirar , leer, ver review y tal, llegue a la conclusión que para unos casco exclusivos de xbox tienes que gastarte la pasta no hay mas, pero una vez que me di cuenta que cualquier casco que tenga una sola salida jack para audio y micro es valido para poder utilizarlo,(comprobado por mi) decidí pasarme a los casco de PC, que hay mucha mas cantidad de mejor calidad y precio.
Total he acabado pillandome unos RIG, de PC por 100€ que cn el descuento se ha quedado en 85 y trae de serie un MIXER.
la verdad me he quedado sorprendido, la calidad del aparto es enorme esta perfectamente equilibrado entre graves y agudos, la claridad con la que se distinguen diferentes sonidos cuando hay explosiones es brutal, sonidos de balas etc.. es acojonante, en comparación con los tritton estos son de broma, muchísimo mas cómodos que los tritton, tienen el mixer , la verdad estoy que ni me lo creo, ojo tengo unos monster para la música que son de bastante calidad y venia de unos tritton ax180 en 360, y estos RIG son una delicia.
conclusion, tirar para la gama PC, buscadlos que tengan una sola salida jack y seguro que lo encontrareis de mejor calidad que los que venden exclusivos para ONE.
Un Saludo, Espero que os sirva.
http://www.plantronics.com/es/product/rigEstos son los cascos.