ROCKER escribió:Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
http://www.sony.es/product/auriculares- ... mdr-ds6500
Y la verdad que tanto para juegos como películas y demás,estoy contentísimo.Son un poco carillos pero para mi merecen mucho la pena.Eso si no tienen micro.Van por óptico por analógico,diferentes modos(juego,cine,estereo,off),con compresión o sin compresión,7.1,posicionamiento muy bueno,etc
Acabo de comprarlos en el Amazon alemán por 158 € con gastos de envío incluídos.
Soportan DTS, con lo cual me la pela si Microsoft mete el dolby o no
Es broma, si incorporan el dolby, mejor para todos
jjuioij escribió:ROCKER escribió:Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
Y la verdad que tanto para juegos como películas y demás,estoy contentísimo.Son un poco carillos pero para mi merecen mucho la pena.Eso si no tienen micro.Van por óptico por analógico,diferentes modos(juego,cine,estereo,off),con compresión o sin compresión,7.1,posicionamiento muy bueno,etc
Acabo de comprarlos en el Amazon alemán por 158 € con gastos de envío incluídos.
Soportan DTS, con lo cual me la pela si Microsoft mete el dolby o no
Es broma, si incorporan el dolby, mejor para todos
Pues ya contaras cuando te lleguen. Que mamón eres!!! cuando leí que le den al dolby jejeejje venga crack saludos.
ROCKER][quote="Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
yoink escribió:ROCKER][quote="Winters85 escribió:Yo tengo desde marzo estos:
esos auriculares sony son compatibles con la one? yo tengo la one conectada a un ampli yamaha de los nuevos, no se el modelo exacto pero tiene dts, dts hd, dolby etcetc vamos 600e me ha costado, esos auriculares podria conectarlos al ampli??? o a la consola???
Darkcaptain escribió:Chaterer escribió:Una preguntilla, el cable de audio ese que tiene como "ropa" que tienen los auriculares por ejemplo "turtle beach" se puede conseguir? tiene algun nombre especifico?
No he visto los Turtle Beach, pero creo que tu te refieres a un cable "mallado" o enfundado (sleeving en inglés creo), supongo que en una Tienda de electrónica o de cables le dices que quieres "mallar" un cable y tendrán de ese material.
XxFranci88xX escribió:yo lo he conseguido pero escucho muy flojo a los amigos a alguien le pasa lo mismo
Salva class escribió:
Un millon de gracias! Gracias a ti ya tengo funcionando el mic con los ax 720. Lo he probado con el upload studio y se escucha alto y limpio. Tengo que probar en party.
Un saludo!!
ram escribió:este cuadro dice los modelos compatibles.
pero no me gusta que se refiere a que la voz de chat solo por kinect, entonces el adaptador para que sirve?
laleshe escribió:Estoy planteándome la compra de unos auriculares pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Hace 3 ó 4 años me compré unos sharkoon 5.1 con micrófono (los que venían con deco) para la 360, la verdad es que no recuerdo el modelo. Al empezar a usarlos les cogí el gusto por la novedad pero al poco tiempo los dejé apartados. No sé, creo que les falta algo, potencia, inmersión... Prefiero escuchar los juegos por la tele a un volumen alto, no sé cómo explicarlo...
Bien, mi pregunta es: notaré mucho cambio con los nuevos modelos respecto a mis sharkoon? Es preferible unos buenos stereo antes con unos 5.1 o 7.1 de baja/media gama?
Sé que es difícil de responder, pero me vendría bien algún consejo...
Grasias de antebraso.
Darkcaptain escribió:Tengo una pregunta para los que tenéis cascos inalambricos, algunos tenéis un Router Wi-Fi funcionando muy cerca y habéis tenido cortes o interferencias? es que me da "miedo" pillarme unos cascos WiFi y dejarme una pasta, y luego tener problemas... en la habitación tengo todo metido (TV's, Router, XBox One, PC's etc..) y no sé si podría tener problemas de interferencias y eso.
EDIT: Se me olvido, Thanks por la info eso si
A todo esto, para hacer uso del "Upgrade" -y que te envíen luego el adaptador - has de comprar los cascos en la Web de Turtle o como va eso?
huesin escribió:Darkcaptain escribió:Tengo una pregunta para los que tenéis cascos inalambricos, algunos tenéis un Router Wi-Fi funcionando muy cerca y habéis tenido cortes o interferencias? es que me da "miedo" pillarme unos cascos WiFi y dejarme una pasta, y luego tener problemas... en la habitación tengo todo metido (TV's, Router, XBox One, PC's etc..) y no sé si podría tener problemas de interferencias y eso.
EDIT: Se me olvido, Thanks por la info eso si
A todo esto, para hacer uso del "Upgrade" -y que te envíen luego el adaptador - has de comprar los cascos en la Web de Turtle o como va eso?
Yo tengo los tango. Y te puedo decir que ningun problema a nivel de interferencias.
Y justo alado tengo, router Wifi y TV Wifi, ademas de la ONE que esta por wifi, mas el movil por aqui cerca siempre.
Un saludo!
Darkcaptain escribió:...
laleshe escribió:Estoy planteándome la compra de unos auriculares pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Hace 3 ó 4 años me compré unos sharkoon 5.1 con micrófono (los que venían con deco) para la 360, la verdad es que no recuerdo el modelo. Al empezar a usarlos les cogí el gusto por la novedad pero al poco tiempo los dejé apartados. No sé, creo que les falta algo, potencia, inmersión... Prefiero escuchar los juegos por la tele a un volumen alto, no sé cómo explicarlo...
Bien, mi pregunta es: notaré mucho cambio con los nuevos modelos respecto a mis sharkoon? Es preferible unos buenos stereo antes con unos 5.1 o 7.1 de baja/media gama?
Sé que es difícil de responder, pero me vendría bien algún consejo...
Grasias de antebraso.
laleshe escribió:Darkcaptain escribió:...
Ya me parecía a mí que el raro era yo... Pues así, es, no me preguntes por qué pero prefiero escuchar el sonido por la tele (la mía tiene subwoofer) que por los cascos. No sé, quizás me guste dar por saco a los vecinos
Esta tarde volveré a probar los sharkoon en stereo, a ver si cambio de opinión...
Kurushi escribió:Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!
djemilio84 escribió:He visto esta buena oferta en Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088363
Son los turtle beach Earforce Sierra edicion COD que por lo que veo son basicamente los XPSEVEN pero con los colores e iconos del COD
He visto por internet los manuales del juego:
http://cdn-assets.turtlebeach.com/products/68/SIERRA_USER_MANUAL_110812.pdf
En principio pone que es para la 360 pero quería saber si seria compatible con la ONE, sin entrar en el debate de si la salida optica de la XONE es 5.1 o solo estéreo, simplemente quiero saber si me vale y si el talkback de la 360 que viene vale para xbox one para pdoer hablar en las partidas.
Estoy como tu, me interesan mas estos que los tango y mas aun si dices que son los xpseven pero con diferentes colores, que son los que quiero, pero no reponen stock. Alguien podría contestar plis
Muchas gracias
Kurushi escribió:Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!
Darkcaptain escribió:Kurushi escribió:Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!
Comprados! menos mal que me han avisado por MP, si no hubiera llegado tarde otra vez.
La verdad, esperaba a comprarme los Turtle para ONE, pero yo no puedo esperar 2 meses, al menos disfrutaré de unos cascos por Wi-Fi sin cables.. y el adaptador pues ya saldrá, mientras hablo con el Kinect.
Ahora la duda que me cabe es la siguiente, al conectar estos por óptico, las voces del grupo se escuchan por los cascos, no, verdad? eso es una putada xD y tendré que escucharlos en Stereo hasta que añadan soporte Dolby Digital xD
jorgeface escribió:Darkcaptain escribió:Kurushi escribió:Para el que le interese, han vuelto a reponer stock de los Tango en la web de GAME!!!
Comprados! menos mal que me han avisado por MP, si no hubiera llegado tarde otra vez.
La verdad, esperaba a comprarme los Turtle para ONE, pero yo no puedo esperar 2 meses, al menos disfrutaré de unos cascos por Wi-Fi sin cables.. y el adaptador pues ya saldrá, mientras hablo con el Kinect.
Ahora la duda que me cabe es la siguiente, al conectar estos por óptico, las voces del grupo se escuchan por los cascos, no, verdad? eso es una putada xD y tendré que escucharlos en Stereo hasta que añadan soporte Dolby Digital xD
Ya no hay, que p....a
mamer escribió:Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?
Saludos y muchas gracias
Darkcaptain escribió:jorgeface escribió:Darkcaptain escribió:
Ya no hay, que p....a
Bueno, veremos a ver si alguno de nosotros no se queda sin aun habiéndolos comprado y pagados xD
Lo que no se es "como consiguen mas" unidades, ya que son unos cascos que a priori tienen unos años, no? y mas a ese precio... en otras Webs valen mas del doble, pero bueno, esperamos que nos llegue en condiciones y no sean devoluciones ni nada de eso.
El lunes os contaré xD