Si que la hay yo tengo unos inalámbricos. 7.1trutle edición MW3 que me costaron 300€ y tengo otros con cable de la marca triton que me costaron 150€ y como suenan con cables no suenan los inalámbricos pero claro la comodida de los inalámbricos no la tiene los de cables[/quote]
Si no te importa lo de tener cables ves a por los sierra, que aunque sean con cable son mucho mas completos que los tango o cualquier inalambrico. Y tampoco es una monstruosidad el tener los cables, tengo una bebe y es por lo unico que molesta el cable, pero por todo lo otro es mejor con cables
Yo tengo pensado comprarlos, luego cuando llegue a casa ago el pedido
Salu2[/quote]
Si justo el tema es ese, los bebes que tengo
De todos modos tengo dos salones uno gamer y otro mas general, estos serian para el gamer asi que tampoco seria el fin del mundo el tema de los cables, pero simplemente me gusta la independencia que te dan los inalámbricos.
Al final voy a pillar los sierra.
Ahora le toca a microsoft y el dolby, que clama al cielo que no esté desde el incio.
Gracias por los consejos.
Por cierto, pedazo de ofertas las de game no? En ningún sitio pos encuentras a ese precio, es que es menor de un tercio de su valor, increible, achavo el stock acumulado que tendrán...[/quote]
Yo voy a tener un segundo, y mi habitacion Gamer la tendre que quitar y poner una segunda pantalla con el PC, Xbox One y WII U en un rincon del comedor y aun asi tengo claro de comprar los Sierra y atarme a esa esclavitud que te da el cable para ganar muchas otras cosas, ya he pensado en que los bebes seguro que se enrredan con los cables
pero es un riesgo que asumire, y que salgan disparado de mis orejas tambien