Ufff sorry por el offtopic, pero tenía que comentarlo, estoy flipando con el Sonido que saca, aun siendo Wi-Fi, me he puesto el Ryse y es FLIPANTE como se oyen los espadazos, las explosiones etc.. en serio, y eso que todavía los estoy probando en Stereo por no tener Dolby (la ONE) pero si esto es Stereo madre mía.. flipando estoy.
Son muy comodos, super configurables en todos los aspectos (lastima que no funcione el Micrófono en la ONE) pero sin duda alguna por 99€ es una compra obligada para aquellos que no pueden tener un buen equipo de altavoces.
Y os lo digo yo que he tenido o tengo Sharkoon 5.1 Rev. 2 y Rev. 3, Spectrum 5XB y 4XB, Neckband de Steelsieres, Monster Dr. Beats Studio, varios Sennheiser de DJ y algunos mas...
Lo dicho, si con Ryse se escucha así... con otros juegos y en Dolby puede ser flipante, Microsoft ESPABILA y metenos ya el Dolby Digital!! xD
PD: A los que os habéis quedado sin ellos, INSISTIR, parece ser que cada "X" horas vuelven a estar disponibles, así que estar atentos....