mamer escribió:mamer escribió:
Hola compañeros, alguien tiene los Sony DS6500?, he oído hablar muy de ellos y tienen un precio medio razonable. Busco calidad de sonido, no soy de chat en los juegos, me los recomendaríais?
Saludos y muchas gracias
Hola, yo los recibo el martes. En amazon Alemania están por 150€ (100€ más baratos que en la página oficial de sony )
Si quieres, cuando los reciba te comento. Saludos
Te lo agradecería mucho, porque la verdad es que el precio es muy tentador. Por cierto, suben mucho los gastos de envio?, yo soy Premium de Amazon España, pero en la Alemana supongo que si tendría que pagarlos.
Saludos
Buenas, pues al final me los entregaron ayer sábado
Te los recomiendo encarecidamente. Un amigo también los compró y ambos coincidimos en que son una pasada. Como te comenté, los gastos de envío son 5€ únicamente y te los envían por Seur.
Lo mejor de todo, es que ahora mismo pocos auriculares podrás oir con sonido envolvente, si no es con estos, ya que soportan DTS (de momento solo se pueden escuchar en DTS en Xbox One hasta que Microsoft incorpore Dolby). Aunque en mi caso no sé si es muy importante, ya que he leído que ambos sistemas son muy similares e incluso hay gente que opina que DTS es mejor que Dolby. No obstante también vienen preparados para Dolby Digital.
Respecto a los auriculares, se conectan mediante cable óptico incluído (soporte de estos a Xbox One). Lleva una fuente de alimentación que se conecta en el soporte. Los auriculares inalámbricos, tienen una batería de litio con una autonomía de 20 horas. Al dejarlos en el soporte se apagan solos y entran en el modo recarga, si lo necesitan.
Los tengo a 1 metro del router y no he tenido ninguna interferencia. Tienen también toma analógica (L y R) y reproducen Stereo, Dolby Digital, Dolby Prologic y Dts. También tienen selector de modo envolvente, específico para películas, juegos, música... y otro selector para compresión de sonido (on / off)
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy