Auriculares Xbox series X

Aquí soléis hablar de los gama alta, pero vengo a hacer una pregunta de la gama baja-media [carcajad] Había pensado en comprar los Razer Kraken que me salen por 50€, cómo lo veis? No quiero gastarme más de 50-70€ en unos auriculares ahora mismo.
Yo sigo sin entenderlo muy bien... tengo dos buenos cascos gaming que se oyen bien pero pongo unos Bluetooth conectados a la tele y se oye muchísimo mejor...no se si a la consola le falta alguna actualización que mejore un poco
racsox escribió:
Er_ViEd escribió:
Madoc escribió:
Está actualizado, si, pero no funciona bien. El firmware tiene problemas e impide el uso del ecualizador y los presets, excepto en Dolby Atmos que sí funciona bien (normal para ello no hace falta DAC). En resumen les han quedado unos bonitos cascos/mixamp estéreo [toctoc]

Si te interesa ve echando un ojo a ver si lo solucionan, se supone que están en ello.

Gracias! Seguiré esperando a ver si sacan algún Dac que funcione.

S2!

Visto lo visto, creo que no va a haber ningún DAC compatible full con Series X. Tenia esperanzas que con las nuevas consolas se dejaran de milongas y sacar full audio por USB como hace PS, pero no lo han hecho. Entiendo que sea en beneficio de ellos....pero coño si encima quitas la salida óptica, están limitando aun más a unos determinados dispositivos.

Encima el audio no va todo lo fino que debería de ir.

Espero que lo solventen, en PC los Astro no necesitan cable óptico y son plenamente funcionales los presets y el Dolby Surround de su DAC (base/mixamp), deberían poder hacer lo mismo en Xbox One/Series.

Por mi parte, ya lo dije, les doy hasta la salida de los Penrose X. Imagino que si no cumplen lo prometido hace muchos meses, será lícito devolver cualquier compra hecha posteriormente a dicha promesa.
Madoc escribió:
racsox escribió:
Er_ViEd escribió:

Gracias! Seguiré esperando a ver si sacan algún Dac que funcione.

S2!

Visto lo visto, creo que no va a haber ningún DAC compatible full con Series X. Tenia esperanzas que con las nuevas consolas se dejaran de milongas y sacar full audio por USB como hace PS, pero no lo han hecho. Entiendo que sea en beneficio de ellos....pero coño si encima quitas la salida óptica, están limitando aun más a unos determinados dispositivos.

Espero que lo solventen, en PC los Astro no necesitan cable óptico y son plenamente funcionales los presets y el Dolby Surround de su DAC (base/mixamp), deberían poder hacer lo mismo en Xbox One/Series.

Por mi parte, ya lo dije, les doy hasta la salida de los Penrose X. Imagino que si no cumplen lo prometido hace muchos meses, será lícito devolver cualquier compra hecha posteriormente a dicha promesa.

Yo estoy en las mismas, Xbox no saca dolby por el USB y tampoco pcm 7.1, la chapuza de astro es habilitar estéreo por USB para usar el atmos, sonic o el dts x ese guarrindongo y no utilizar el dac y algoritmo de del mixamp o cualquier dac 7.1. La única solución es usar un extractor de audio HDMI, pero al ser todos como mucho HDMI 2.0 te limitan y no te dejan usar el vrr en los monitores, a mí me tienen contento.
anticris81 escribió:
Madoc escribió:
racsox escribió:

Yo estoy en las mismas, Xbox no saca dolby por el USB y tampoco pcm 7.1, la chapuza de astro es habilitar estéreo por USB para usar el atmos, sonic o el dts x ese guarrindongo y no utilizar el dac y algoritmo de del mixamp o cualquier dac 7.1. La única solución es usar un extractor de audio HDMI, pero al ser todos como mucho HDMI 2.0 te limitan y no te dejan usar el vrr en los monitores, a mí me tienen contento.

Es que eso no es lo prometido, podéis ver un post mío de hace varias semanas dónde pegué un correo del soporte de Astro indicando que no se perderían funcionalidades con el nuevo firmware. Lo prometido es mismas funciones vía USB, por tanto, el DAC debe ser funcional así como los presets y el ecualizador mediante la app de Xbox, como lo es en PC. Si no cumplen eso en unas semanas los devuelvo. No voy a pagar 300€ por unos casos estéreo, además así aprenderán a no engañar a sus clientes.
Madoc escribió:
anticris81 escribió:
Madoc escribió:

Es que eso no es lo prometido, podéis ver un post mío de hace varias semanas dónde pegué un correo del soporte de Astro indicando que no se perderían funcionalidades con el nuevo firmware. Lo prometido es mismas funciones vía USB, por tanto, el DAC debe ser funcional así como los presets y el ecualizador mediante la app de Xbox, como lo es en PC. Si no cumplen eso en unas semanas los devuelvo. No voy a pagar 300€ por unos casos estéreo, además así aprenderán a no engañar a sus clientes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y todos tendrían que hacer lo mismo. Las marcas que saquen headset y dac de sonido virtual tendrán que sacarlos con HDMI 2.1 eARC para darnos audio, y ya veremos si no sufren de un pequeñísimo retraso como con muchos extractores HDMI.
Hola! Por si a alguien le es útil. Comprobado que con el adaptador con controles para cascos que vendían para la Xbox One junto con un cable adecuado con micro, funciona perfectamente: se controla el balance juego/chat, volumen y silenciar micro, y si tienes unos buenos cascos no te hace falta comprar otros. He pillado ambas cosas entre wallapop y amazon, 25€.

Y por cable al final no me parece nada molesto.

Imagen
Dylandau escribió:Hola! Por si a alguien le es útil. Comprobado que con el adaptador para controles para cascos que vendían para la Xbox One junto con un cable adecuado con micro, funciona perfectamente: se controla el balance juego/chat, volumen y silenciar micro, y si tienes unos buenos cascos no te hace falta comprar otros. He pillado ambas cosas entre wallapop y amazon, 25€.

Imagen

Pero el controlador que se conecta en el mando no tiene jack, y aun así funciona el audio?
anticris81 escribió:
Dylandau escribió:Hola! Por si a alguien le es útil. Comprobado que con el adaptador para controles para cascos que vendían para la Xbox One junto con un cable adecuado con micro, funciona perfectamente: se controla el balance juego/chat, volumen y silenciar micro, y si tienes unos buenos cascos no te hace falta comprar otros. He pillado ambas cosas entre wallapop y amazon, 25€.

Imagen

Pero el controlador que se conecta en el mando no tiene jack, y aun así funciona el audio?

Si tiene jack, en la imagen se medio ve, está en el centro. El jack que lleva el mando en sí, queda oculto por el adaptador.

Y tener los controles de todo ahí me parece perfecto.

Imagen

Imagen
@Dylandau me referia a la parte que se conecta al mando, no donde uno conecta sus cascos, que no sabia que el mando mandaba audio por el conector tipo usb que tiene.
Alguien con los Razer Nari ???
Cómo lo veis para una Futura Series X ???
La verdad que ahora están genial de precio ....
@kie1313
Yo sigo usando el DSS2 en la series X, te cuento como:
Auriculares enchufados al DSS2 (uso unos Senheiser 598 Cs.). La entrada óptica para el DSS2 la alimento de la salida óptica de la TV.
Para escuchar en los altavoces Dolby Digital en la series x te vas a configuración, y en General/Salida de audio y de volumen, en el apartado Audio de altavoz pones HDMI audio en Salida bitstream y en Formato bitstream pones Dolby Digital.
Y listo! [sonrisa]
@chusshaggy
Una consulta tb trae opcion 7.1 en salida xbox.. se podría hay algun sdd2 o similar y otra consulta hay lag

Ed acano de ver que esta el dss 7.1 dejaroa poner la xbox la salida a 7.1 a ver si puedes ayudarme.. o el propio cacharro la genera
Dylandau escribió:Hola! Por si a alguien le es útil. Comprobado que con el adaptador con controles para cascos que vendían para la Xbox One junto con un cable adecuado con micro, funciona perfectamente: se controla el balance juego/chat, volumen y silenciar micro, y si tienes unos buenos cascos no te hace falta comprar otros. He pillado ambas cosas entre wallapop y amazon, 25€.

Imagen

Yo tenía ese hace mucho tiempo pero lo cambié por el que también tiene teclado.
Pero una pregunta, puedes subir o bajar el volumen del juego y chat de forma independiente?? O van a la par??

@chusshaggy interesante... Mañana lo pruebo con la G6. (Por casa también debo de tener el dss2)
€ 18,46 45%OFF | HDMI 2,0 Audio Extractor 4K 60Hz RGB8:8:8 HDR HDMI ARC divisor de Audio convertidor HDMI 4K óptica TOSLINK SPDIF 7,1 especifica

Viendo lo de los compañeros como veis esto dara retardo?
https://a.aliexpress.com/_BOT8Bx
chusshaggy escribió:@kie1313
Auriculares enchufados al DSS2 (uso unos Senheiser 598 Cs.). La entrada óptica para el DSS2 la alimento de la salida óptica de la TV.
Para escuchar en los altavoces Dolby Digital en la series x te vas a configuración, y en General/Salida de audio y de volumen, en el apartado Audio de altavoz pones HDMI audio en Salida bitstream y en Formato bitstream pones Dolby Digital.
Y listo! [sonrisa]

Pero si los conectas a la salida óptica de TV ..... te admite audio con posicionamiento ???

Yo también sigo usando unos TurtleBeach X42 , conectando el DAC a la salida óptica de la TV, es lo mejor y lo más cómodo. Escuchas TODO el audio de la TV por los cascos , conectes una PS4, SWITCH, SERIES X , TDT , NETFLIX .... Es lo mejor ...
Pero ... Hoy en día , no sacan cascos inalámbricos por salida óptica, no ???
Madoc escribió:
anticris81 escribió:
Madoc escribió:

Sólo una pregunta que no me queda clara de estos cascos. Si os entiendo bien, el botón Dolby que tienen simulan un supuesto Dolby Atmos sin necesidad de licencia de la app (siempre y cuando se conecte por salida óptica) ? Si se conecta por USB o jack al PC simula bien o en ese caso necesita la licencia?

Es que no entiendo muy bien que simulen Dolby Atmos pero tengan un código de 2 años de Dolby Atmos... Ando perdido con el tema jaja.
Dylandau escribió:Hola! Por si a alguien le es útil. Comprobado que con el adaptador con controles para cascos que vendían para la Xbox One junto con un cable adecuado con micro, funciona perfectamente: se controla el balance juego/chat, volumen y silenciar micro, y si tienes unos buenos cascos no te hace falta comprar otros. He pillado ambas cosas entre wallapop y amazon, 25€.

Imagen

¿El cable que has pillado es un Jack 3.5mm a 2.5mm?
¿Cuál has comprado en Amazon?, estaba buscando uno, pero he visto varios y al final no me decidía por ninguno...
xBacix escribió:

Imagen

Pero una pregunta, puedes subir o bajar el volumen del juego y chat de forma independiente?? O van a la par??

@chusshaggy interesante... Mañana lo pruebo con la G6. (Por casa también debo de tener el dss2)

Yo tuve el adaptador, subes y bajas el volumen en general.

Despues entre el botón chat y juego lo q haces es subir uno respecto al otro.
Si le das a boton chat por cada toque vas escuchando más el chat y menos el juego.
Si le das al boton de juego al contrario.

Por cierto, tenía pensado comprarme unos auriculares, presupuesto sobre 150€ pero viendo como está el tema del posicionamiento me parece q aguantare con lo que tengo hasta que se aclare un poco todo...
HeartlessClaw escribió:
Madoc escribió:
anticris81 escribió:Yo estoy en las mismas, Xbox no saca dolby por el USB y tampoco pcm 7.1, la chapuza de astro es habilitar estéreo por USB para usar el atmos, sonic o el dts x ese guarrindongo y no utilizar el dac y algoritmo de del mixamp o cualquier dac 7.1. La única solución es usar un extractor de audio HDMI, pero al ser todos como mucho HDMI 2.0 te limitan y no te dejan usar el vrr en los monitores, a mí me tienen contento.

Sólo una pregunta que no me queda clara de estos cascos. Si os entiendo bien, el botón Dolby que tienen simulan un supuesto Dolby Atmos sin necesidad de licencia de la app (siempre y cuando se conecte por salida óptica) ? Si se conecta por USB o jack al PC simula bien o en ese caso necesita la licencia?

Es que no entiendo muy bien que simulen Dolby Atmos pero tengan un código de 2 años de Dolby Atmos... Ando perdido con el tema jaja.

No, no, son dos opciones diferentes. Para Dolby Atmos no se necesita más que unos cascos estéreo, por tanto cualquier casco, a priori, debería servir.

Los Astro A50 llevan en su base un DAC con Dolby Surround que, como dices, se activa con ese botón Dolby que mencionas y se articula mediante un sistema de ecualizacion muy potente (probablemente su mejor característica) mediante una app. Esta función como DAC no funciona desde que se modificó el firmware para que la base se conecte únicamente por USB.

Por último, en referencia a tu duda, para usar Atmos se debe desactivar las mejoras de audio que proporciona el DAC. Es decir puedes elegir entre sonido Dolby Surround vía DAC o bien Dolby Atmos vía software, desactivando el DAC, tirando de esa licencia para la app de Atmos.
HeartlessClaw escribió:
Madoc escribió:

No, no, son dos opciones diferentes. Para Dolby Atmos no se necesita más que unos cascos estéreo, por tanto cualquier casco, a priori, debería servir.

Los Astro A50 llevan en su base un DAC con Dolby Surround que, como dices, se activa con ese botón Dolby que mencionas y se articula mediante un sistema de ecualizacion muy potente (probablemente su mejor característica) mediante una app. Esta función como DAC no funciona desde que se modificó el firmware para que la base se conecte únicamente por USB.

Por último, en referencia a tu duda, para usar Atmos se debe desactivar las mejoras de audio que proporciona el DAC. Es decir puedes elegir entre sonido Dolby Surround vía DAC o bien Dolby Atmos vía software, desactivando el DAC, tirando de esa licencia para la app de Atmos.[/quote]

- Pero, entonces el Dolby Atmos funciona en cualquier casco ESTEREO ??
- El Dolby Atmos cuesta dinero o viene de serie en Series X ??
- Para tener Dolby Atmos, puedes hacerlo conectando directamente de manera inalámbrica unos cascos a Series X ?? Y conectabdo al minijack del mando también ???

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Desmond a tus preguntas:
. Si, funcionan en cualquier estéreo. Lógicamente cuanto mejor sea el auricular pues mejor
. No viene de serie. Tienes 1 mes de prueba. Hay que comprar la licencia y es tuya para siempre. En algún bazar sale muy bien de precio
. Y funciona perfectamente en el ejemplo que ponen
xBacix escribió:

Imagen

Sí, de forma independiente, los controles mueven exactamente lo que aparece en el menú de sonido (el que se accede al pulsar botón guía y abajo a la derecha): volumen general, y balance entre chat y juego.

slywolf escribió:¿El cable que has pillado es un Jack 3.5mm a 2.5mm?
¿Cuál has comprado en Amazon?, estaba buscando uno, pero he visto varios y al final no me decidía por ninguno...

En mi caso si es un jack 3.5mm a 2.5mm porque la conexión a mis cascos es 2.5mm. Son unos Bose QC35 y el cable he comprado el original para los QC25.
Lo que es seguro es que el cable tiene que tener las 3 rayas para que funcione el micro. Y el adaptador para el mando si quieres poder controlar desde ahí el volumen y sobretodo poder silenciar el micro.
jjuioij escribió:@Desmond a tus preguntas:
. Si, funcionan en cualquier estéreo. Lógicamente cuanto mejor sea el auricular pues mejor
. No viene de serie. Tienes 1 mes de prueba. Hay que comprar la licencia y es tuya para siempre. En algún bazar sale muy bien de precio

7 días de prueba me puso a mi al activarlo en la consola
tanazu escribió:
jjuioij escribió:@Desmond a tus preguntas:

7 días de prueba me puso a mi al activarlo en la consola

Recordaba que era mas tiempo
Y listo! [sonrisa]

si, si eso ya lo se, lo puedo poner hacer en mi oled y activar todas las funciones, 4k 120hz con vrr, pero el problema somos lo que jugamos en un monitor, yo juego en un monitor 1440p a 120hz con freesync activado por HDMI, pero si quiero activar el vrr no puedo usar el extractor de audio por HDMI, porque al ser HDMI 2.0 me deshabilita la opción, además los extractores de audio añaden un poco de delay en el audio, y es muy molesto.
Y no existen Auriculares Inalámbricos Actuales que saquen la señal por salida óptica ???
Yo actualmente tengo unos TurtleBeach X42 , que lo hacen ... Pero claro , tienen ya un montón de años y me fallan mucho.

Es lo más cómodo, conectas el emisor a la salida óptica de la TV y todo lo que conectes a esta, lo escuchas en tus Auriculares inalámbricos ... [facepalm]
Y listo! [sonrisa]

Muchas gracias, ya he conseguido que salga el dolby digital

[beer]
kie1313 escribió:
Y listo! [sonrisa]

[beer]

Pero... Eso lo haces de manera cableada , no ??
No se puede hacer de manera inalámbrica ???
kie1313 escribió:
Y listo! [sonrisa]

[beer]

Genial! A mi me gusta mucho más como suena que cuando probé el Atmos

@Desmond Es cableada porque se alimenta de cable óptico (y tiene otra entrada aux de 3,5) y de salida otro 3,5 para conectar los auriculares.

No he sentido lag ni jugando al CoD. Después calibré la OLED y el AVR y tampoco se aprecia.

El aparatillo es antiguo, lo compre con la 360, pero sigue haciendo su función. Te pongo un enlace para que lo veas
https://www.amazon.es/dp/B0077MEDTI/ref ... TFb39RCT64

La sound blaster G6 del compañero es mucho mas moderna avanzada y aparte del DD te da 7.1 virtual pero el tema es que es usb. Tb tiene entrada de linea optica tipo jack creo recordar pero no la tengo para decirte más...
@LediakOff @povedub @satellite @GioCorleone

Me han contestado de SuperSonido:

Te cuento las dos historias. Ellos me han comentado que les llegan las dos unidades, los dos modelos a la vez… el gran problema, es que no garantizan que lleguen el 30 exactamente.

Calculan que llegaran a finales de mes o principios de Diciembre, pero no te puedo decir la fecha exacta exacta. Quien haya hecho la consulta, le habrán dicho el dia 30, y es lo único que no me garantizan, pero que llegan las dos seguro.

Vamos, que no lo saben porque si ni siquiera lo sabe Audeze...

El último update de Audeze es de ayer y siguen sin tener la certificación de MS:

https://www.reddit.com/r/headphones/com ... se_update/

Quiero creer que los tienen ya fabricados y que cuando reciban el OK los van a enviar.
mervyngroan escribió:@LediakOff @povedub @satellite @GioCorleone

Me han contestado de SuperSonido:

Te cuento las dos historias. Ellos me han comentado que les llegan las dos unidades, los dos modelos a la vez… el gran problema, es que no garantizan que lleguen el 30 exactamente.

Calculan que llegaran a finales de mes o principios de Diciembre, pero no te puedo decir la fecha exacta exacta. Quien haya hecho la consulta, le habrán dicho el dia 30, y es lo único que no me garantizan, pero que llegan las dos seguro.

Vamos, que no lo saben porque si ni siquiera lo sabe Audeze...

El último update de Audeze es de ayer y siguen sin tener la certificación de MS:

https://www.reddit.com/r/headphones/com ... se_update/

Quiero creer que los tienen ya fabricados y que cuando reciban el OK los van a enviar.

Los Penrose se están entregando ya en los USA, aquí llegarán a finales de Noviembre, ahora que los Penrose X ni se les ha visto ni se les espera aún, me temo que los tendremos en Enero, aunque ojalá me equivoque.
chusshaggy escribió:
kie1313 escribió:
Y listo! [sonrisa]

[beer]

Genial! A mi me gusta mucho más como suena que cuando probé el Atmos

@Desmond Es cableada porque se alimenta de cable óptico (y tiene otra entrada aux de 3,5) y de salida otro 3,5 para conectar los auriculares.

No he sentido lag ni jugando al CoD. Después calibré la OLED y el AVR y tampoco se aprecia.

El aparatillo es antiguo, lo compre con la 360, pero sigue haciendo su función. Te pongo un enlace para que lo veas
https://www.amazon.es/dp/B0077MEDTI/ref ... TFb39RCT64

La sound blaster G6 del compañero es mucho mas moderna avanzada y aparte del DD te da 7.1 virtual pero el tema es que es usb. Tb tiene entrada de linea optica tipo jack creo recordar pero no la tengo para decirte más...

Yo estaba muy contento con el DSS2 pero por cosas de ir modernizando acabé comprando la SB G6. Esta la estaba usando en la One X por Óptico y lo alimentaba con un cargador USB (si lo haces así puedes graduar el sonido con la radial, sino no)
Ahora que tengo la Series X, estoy en una situación en que no sé si tirar del óptico de la tele, de comprar el convertir de HDMI a Óptico o mandarlo todo a la m... y comprarme unos inalámbricos buenos.
La Series X es un consolon, pero lo de no tener óptico o otro HDMI para sacar el audio, pero parece un paso atrás muy grande y más teniendo en cuenta que teóricamente Phil dice que han puesto mucho incapie en el sonido de la nueva generación.
@satellite si si yo le preguntaba por los Penrose X, claro.
Gracias por la info @mervyngroan

Esperemos que no se cumplan los peores augurios y podamos disfrutar de ellos pronto [pos eso]
Por si a alguno os interasa, están los Philips Fidelio x2hr a 87.50e en Amazon, un precio cojonudo para los cascos que son.
anticris81 escribió:Por si a alguno os intera, está los Philips Fidelio x2hr a 87.50e en Amazon, un precio cojonudo para los cascos que son.

Esos son los que tengo actualmente. Los compré por 150€ pero al final me acabaron saliendo gratis.
Por 87€ los recomiendo, pero que la gente sepa que hace falta un micrófono y va a tener que tener cables por todos lados.
Hola a los asiduos del hilo [360º]

Voy a empezar a mirar unos cascos para series X y PC (no necesariamente para este BF) y estoy un poco perdido en cuanto a que es gama media, gama alta, pero me gustaría pillar algo de lo mejorcito ya sea cable o wireless. El precio en principio no sería un problema.
Me interesa además que tenga un buen micro, ya que me pongo.

Me suena por ahi hyperX, Logitech Pro X, Artics 9, mucha cosa pero no se si los hay superiores ni por donde mirar.

Por otro lado, siempre he sido de cable, pero igual es el momento de dar el salto a inalámbrico. En cuanto a la duración de la batería (hablo de la vida, no de horas), entiendo que ya está superado que no me teine que preocupar que en 3 o 4 años por mucha caña que le de vaya a empezar a perder vida ¿no?
xBacix escribió:
anticris81 escribió:Por si a alguno os intera, está los Philips Fidelio x2hr a 87.50e en Amazon, un precio cojonudo para los cascos que son.

Esos son los que tengo actualmente. Los compré por 150€ pero al final me acabaron saliendo gratis.
Por 87€ los recomiendo, pero que la gente sepa que hace falta un micrófono y va a tener que tener cables por todos lados.

Le pones un vmoda boom pro, y ya tienes micro todo en un mismo cable, además en la misma Amazon te da la opción de comprar los dos juntos en la opciones, jajajaja.
@xBacix estaba en la misma situación que tu y al final me he decantado por unos inalambricos para evitarme futuros líos como el de la Sound blaster.
Perderé calidad, pero ganaré en comodidad y sobre todo sabiendo que son para xbox
anticris81 escribió:
xBacix escribió:

Le pones un vmoda boom pro, y ya tienes micro todo en un mismo cable, además en la misma Amazon te da la opción de comprar los dos juntos en la opciones, jajajaja.

S,i yo tengo un cable con micro marca Polka y es lo que llevo usando estos últimos 3-4 años. El tema es que yo tengo un cable para el micro y luego otro cable conectado a la Soundblasterx G6, por eso digo lo de los cables.

@anticris81 yo estoy por eso ahora mismo. Me estoy volviendo negro con el tema de cables y configuraciones. Me tiraría de cabeza por los Astros o algo de similar calidad, lo que pasa es que ahora desconfío mucho por que ahora todo tiene que pasar por USB. Así que si me voy a gastar 250-300€ en unos cascos tienen que ser mucho mejores que los de 100-150 y ahora mismo creo que no exista tal diferencia (inalámbricos me refiero)
xBacix escribió:
anticris81 escribió:
xBacix escribió:Esos son los que tengo actualmente. Los compré por 150€ pero al final me acabaron saliendo gratis.

S,i yo tengo un cable con micro marca Polka y es lo que llevo usando estos últimos 3-4 años. El tema es que yo tengo un cable para el micro y luego otro cable conectado a la Soundblasterx G6, por eso digo lo de los cables.

@anticris81 yo estoy por eso ahora mismo. Me estoy volviendo negro con el tema de cables y configuraciones. Me tiraría de cabeza por los Astros o algo de similar calidad, lo que pasa es que ahora desconfío mucho por que ahora todo tiene que pasar por USB. Así que si me voy a gastar 250-300€ en unos cascos tienen que ser mucho mejores que los de 100-150 y ahora mismo creo que no exista tal diferencia (inalámbricos me refiero)

ahora mismo nada funciona como tendria que funcionar, si astro saca un nuevo mixamp tiene que tener entrada y salida hdmi 2.1 earc, o en su defecto que saquen un extractor de audio hdmi 2.1 earc que no cause retraso en el audio, porque estos cacharros pecan de eso.
@anticris81 yo ahora eso lo veo muy complicado, sea Astro Turtle o quien sea. Por el motivo eso del ARC y que sea HDMI 2.1 para que no se pierda calidad ni de audio y sobre todo de imagen (120hz). Creo que implementar eso sería carísimo, porque ahora mismo no hay nada de eso. Lo único sería los receptores tipo denon etc... y eso cuesta su buen dinero.

Yo ahora mismo mi única esperanza es esperarme a la siguiente generación de auriculares, y sobretodo a esa colaboración con Bang oflusen
xBacix escribió:@anticris81 yo ahora eso lo veo muy complicado, sea Astro Turtle o quien sea. Por el motivo eso del ARC y que sea HDMI 2.1 para que no se pierda calidad ni de audio y sobre todo de imagen (120hz). Creo que implementar eso sería carísimo, porque ahora mismo no hay nada de eso. Lo único sería los receptores tipo denon etc... y eso cuesta su buen dinero.

Yo ahora mismo mi única esperanza es esperarme a la siguiente generación de auriculares, y sobretodo a esa colaboración con Bang oflusen

ya hay un cacharrito de esos, lo único que hay que importarlo y la broma se te va a 200 euros, pueden implementarlo perfectamente, lo único que no quieren invertir, a ver si os pensáis que el astro mixamp ha cambiado mucho por dentro, siguen usando más o menos los mismos componentes durante 10 años, y el precio sigue siendo el mismo, o lo que mejor podría hacer Microsoft, habilitar el audio multicanal plug and play por el USB, y así se podrían usar tarjetas USB sin necesidad de drivers especiales salvo los que tienen el sistema operativo de Xbox.
Han puesto de oferta la licencia del Atmos.
Un 30% de descuento. En Brasil creo que salía por menos de 7€ :)
Hola, he visto que a los Pulse 3d los ponen muy bien para jugar por Jack con la series x , alguno los probó? Estoy en duda con los turtle gen2. Gracias
Castroteam escribió:Hola, he visto que a los Pulse 3d los ponen muy bien para jugar por Jack con la series x , alguno los probó? Estoy en duda con los turtle gen2. Gracias

Donde lo has escuchado ???
Me parece muy raro sacar partido al audio 7.1 / posicional , solo por cable minijack ... No ???
@Desmond pues un tal puerta al sótano de YouTube, dice que los probó en series x y que el sonido es una pasada, pero cualquiera se fia
Uf pues no me aclaro

Necesito unos auriculares para poder jugar sin molestar a vecinos ni familiares. No necesito gama alta pero quiero algo decente y a poder ser que me permita más o menos localizar a otros jugadores en shooters online

Cuánto más os leo más me lío!!

Decir que mis anteriores (tenía unos HyperX de Gears 4, que han muerto, y me gustaban aunque echaba en falta poder localizar de donde venían los pasos o disparos en el online)

Gracias!!!

Pd. Presupuesto entre 50 y 150€. Cuánto más próximo a 100 mejor
7542 respuestas