Auriculares Xbox series X

Buenas!,

He comprado unos 9x por el tema del bluetooth ya que quería jugar por la consola y poder hablar, por ejemplo, por el teamspeak o el discord conectado al PC con el bluetooth.

El problema que veo es que conectado por bluetooth tiene dos canales:
- Audio Stereo (sin microfono)
- Audio Mono (o muy mala calidad) + microfono. Esto es porque se pone en modo manos libres y para poder transmitir los datos del microfono rebaja la calidad del sonido... Esto es una putada porque si estás usando el TS o el Discord, se te anulará el canal Stereo y dejarás de usar Spotify... todo esto mientras juegas a la Xbox.

Sé que pido mucho... pero no sé si hay alguna alternativa más.

Otro tema importante que le veo es la sensibilidad. Mi pareja se pone al lado a ver la TV y yo con la consola/pc en el escritorio, el tema es que parece que el micrófono es muy sensible y escuchan constantemente la tele. Eso en el PC con el Discord o el teamspeak es fácil de solucionar ajustando la sensibilidad, pero en Xbox no veo nada y no sé si hay algún casco que permita esa configuración.

Algunos permiten ajustar el volumen del micrófono, pero no es lo mismo el volumen que la sensibilidad.

Resumen: Algún auricular wireless que permita PC + Xbox (si fuera a la vez mejor que mejor) con buena calidad y en el que se pueda configurar la sensibilidad del micrófono?

Saludos!
Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.

Imagen

El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.

Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí

Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.

Perdón por el tocho, un saludo!
De momento los HS 75 perfectos.

Se emparejan como un mando y en 10 segundos están conectados. Después descargas el dolby atmos y a disfrutar.

0 interferencias o problemas. Con volumen muy bajo escuchas perfectamente, manejas volumen, muteas o controlas el micrófono desde los cascos cómodamente. El micrófono es extraible.

Han sido caros, pero parece que de momento funcionan al 100% y con la máxima calidad de sonido.

Saludos
locoyou escribió:
iker17 escribió:@locoyou

Me refiero a este cacharro:

Imagen

Vale para algo?
Ese adaptador se usaba en los mandos antiguos para poder conectar auriculares con cable jack. Como ya te he comentado, los mandos actuales de xbox ya traen puerto jack.

Así que no, a día de hoy, no vale para nada.

Gracias, me ha quedado claro
Yo lo uso para tener un asceso rapido de subir o bajar el volumen o mutear el micro, etc. me parece practico.
cubegame escribió:Yo lo uso para tener un asceso rapido de subir o bajar el volumen o mutear el micro, etc. me parece practico.

Hay uno nuevo,? O es compatible?
cubegame escribió:Es compatible.

Pues lo mismo pillo uno.
A los que teneis el steel9x que tal el posicionamiento en juegos tipo warzone
infernorojo escribió:A los que teneis el steel9x que tal el posicionamiento en juegos tipo warzone

Yo los tengo y en la ecualización por defecto no muy bien, tras leer esto un poco mejor

https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... n_warfare/
Muy buenas

¿Qué tal veis los Logitech G Pro X? Están a 99€
Una duda con respecto a la calidad de sonido según como se extraiga.
¿Es la misma si conecto el auricular al mando mediante el jack de 3,5 que si esta conectado de forma inalámbrica con la consola?
Cuando me refiero a inalámbrica es directamente con la consola, no usando el bluetooth de la TV.

Si conecto unos auriculares no gamer pero con micro al mando, ¿funciona bien el micrófono?
Yo tengo unos Sennheiser PXC550 que de sonido andan muy bien, tienen cancelación de ruido, etc, pero ayer haciendo una prueba no conseguí hacer funcionar el micro, y puede ser porque estuviera haciendo algo mal, o porque realmente sólo se pueda con los auriculares certificados o algo así. Creo que mas bien es que estoy haciendo algo mal.

Todo esto es porque me estan entrando dudas de si pillar unos Steel 9x o 7X, o bien conectar los Sennheiser PXC550 al mando si la calidad que saque por ese camino es buena, ya que posiblemente en calidad de sonido los Sennheiser sean superiores a los Steel.

En ambos casos tengo que pillar la licencia de Atmos, a ver si en las rebajas de BlackFriday baja un poco mas en brasil :)
@PiTXi no se que le pasa al audio de series x que es estereo malo y no tiene presicion
Hola, busco unos auriculares calidad precio , que sean inalámbricos. Solo busco que sean cómodos y medianamente decentes en sonido, nada especial.

He mirado estos..alguna opinión ?

https://www.amazon.es/gp/product/B07NJM ... IE1R944XY3
infernorojo escribió:@PiTXi no se que le pasa al audio de series x que es estereo malo y no tiene presicion

Yo llevo toda la mañana buscando info de como ecualizar mejor.

Vengo de PS4 + Gold Wireless y el posicionamiento era perfecto. Ahora con XSX + Arctis 9X mi sorpresa es que es peor, juego a Pubg y voy loco.

No sé si es cosa de la XSX,o de los Arctis. Estoy pensando en pillarme otros de Amazon y por lo menos salgo de dudas.

PD: eso si, son los auriculares más cómodos que he probado nunca
Estas igual que yo vengo de sony gold y aqui hay un problema de posicionamiento de sonido grave.
Esta mñn he llamado a microsoft y me lo han cogidom me han dicho que estan al tanto y esta semana sale un parque para reicnicio, congelaciones y no ha sabido decirme si para el audio tambien.

Pero que saben que hay un problema con el sonido.. por que esta emitiendo el stereo, mucho surround y explosiones que si que se escuchan bien pero posicionamiento nulo.
@PiTXi

Tambien a la espera de que alguien diga los razer nuevos que tal
Buenas tardes,
Yo tengo unos auriculares muy normalitos con cable que adquirí en Amazon. El problema es que mientras estoy viendo películas o series en Xbox, se me apaga el mando a los 30 minutos por inactividad. Estoy pensando en comprar los Corsair HS75, pero mi duda es si se seguirá apagando el sonido al pasar X minutos por inactividad? O al conectarse por wifi ya no tendré este problema.

Muchas gracias por todo.
Me parecia que habia que tambien lo tenia, los Razer thresther Wireless funcionan a la perfeccion en la Series X.. ya lo habian dicho, pero bueno ahora esta certificado [carcajad] [carcajad]

Esa pasta q de momento me ahorro...
Chicos ya estuve probando los x9 que me llegaron ayer... Y tengo el mismo problema que algunos usuarios, cuando suelto el mando o no tocó a ningún botón ya sea por ver cinemáticas o leer alguna cosa el sonido se vuelve totalmente inestable... Con cable en el mando el problema desaparece... Por lo que he leído es una incidencia general que solucionar en breve por actualización, ¿Es cierto?.
¿Para conectarlo en pc para ver si hay actualizaciones necesito el adaptador wireless?

Gracias!
Denko23 escribió:De momento los HS 75 perfectos.

Se emparejan como un mando y en 10 segundos están conectados. Después descargas el dolby atmos y a disfrutar.

0 interferencias o problemas. Con volumen muy bajo escuchas perfectamente, manejas volumen, muteas o controlas el micrófono desde los cascos cómodamente. El micrófono es extraible.

Han sido caros, pero parece que de momento funcionan al 100% y con la máxima calidad de sonido.

Saludos

Buenas,

Yo estoy un poco entre 3 auriculares: Estos HS75 XBX, el Razer Nari Ultimate for XBox y el Razer Kaira Pro.

Los Corsair me llaman mucho porque son algo más baratos y traen Dolby Atmos, en el caso de los Razer ambos traen Windows Sonic. Sin embargo, el Kaira Pro viene con Wireless y Bluetooth para poder conectar también por ejemplo con el móvil.

@Denko23 se pueden emparejar con el móvil los cascos (los corsair). Si me dejo una pasta me gustaría poderlos usar tb con el móvil.

Por otro lado, ¿cuál de estos 3 creéis que te dan una mejor calidad de audio? Estoy buscando el que dé el sonido más exquisito de todos!
Buenas, hay algún auricular inalambrico y Bluetooth compatible con xbox y switch que sean in ear con dolby atmos??
Me he ecostumbrado a jugar relativamente acostado en el sofá y los de diadema se clavan o se mueven al mover la cabeza [+risas]
Y si es tws mejor!!
Gracias!!
Yo también estoy buscando Cascos inalámbricos.

Pero me gustaría que fueran compatibles con mi PS4 y mi Switch.

Que os parecen los STEELSERIES ARCTIS 1 WIRELESS ???
Alguien los tiene ???
@mavtibu podrias decir modelo concreto si son los de ps4 xbox y probarlos en warzone por el tema del posicionamiento de los pasos sobre todo arriba y abajo
PiTXi escribió:
infernorojo escribió:@PiTXi no se que le pasa al audio de series x que es estereo malo y no tiene presicion

Yo llevo toda la mañana buscando info de como ecualizar mejor.

Vengo de PS4 + Gold Wireless y el posicionamiento era perfecto. Ahora con XSX + Arctis 9X mi sorpresa es que es peor, juego a Pubg y voy loco.

No sé si es cosa de la XSX,o de los Arctis. Estoy pensando en pillarme otros de Amazon y por lo menos salgo de dudas.

PD: eso si, son los auriculares más cómodos que he probado nunca

TEngo el mismo problema, conecto los gold al mando (es cierto que pierdo el 7.1) y en estereo el posicionamiento es bastante malo. En ps4 era una gozada saber de donde te venian. Habia pensado en comprarme los arctis pero veo que os pasa igual, el problema no es calidad de audio si no de procesamiento de la consola + cascos...en fin es un poco triste pasar de una ps4 a una series x y dar un retroceso en calidad de sonido. Como es posible que microsoft no tenga unos cascos propios con sonido envolvente?
Tras leer y leer la unica solución a falta de que el compañero pruebe los razer thresher wireless de xbox por que los ultimate tp valen.

Por que esos si y son los únicos que traen dolby 7.1
Kaoran escribió:Buenas,

Yo estoy un poco entre 3 auriculares: Estos HS75 XBX, el Razer Nari Ultimate for XBox y el Razer Kaira Pro.

Los Corsair me llaman mucho porque son algo más baratos y traen Dolby Atmos, en el caso de los Razer ambos traen Windows Sonic. Sin embargo, el Kaira Pro viene con Wireless y Bluetooth para poder conectar también por ejemplo con el móvil.

@Denko23 se pueden emparejar con el móvil los cascos (los corsair). Si me dejo una pasta me gustaría poderlos usar tb con el móvil.

Por otro lado, ¿cuál de estos 3 creéis que te dan una mejor calidad de audio? Estoy buscando el que dé el sonido más exquisito de todos!

No se puede. O al menos yo no se hacerlo. Es una de las pegas que le vi, por el precio que valen, pero en mi caso ya uso otros específicos para el móvil.
¿Alguien que tenga los artics 7x que configuración ha puesto de sonido en la series x para aprovecharlo al 100%?
Tengo unos auriculares de cable de Amazon de 30 euros que se oyen mucho más fuerte...
No me funcionan para chat ni los del móvil ni otros que tengo, pero si oigo el juego, aunque no a la gente hablar. Entiendo que es problema de sistema operativo, o pasa a alguno?
@infernorojo

Los unicos que eran 7.1 eran los de PS4.. lo de xbox no.. los mios son los mismos que los ultimate, pero esos llevan una base y los mios no..

A los de xbox solo puedes poner el windows Sonic, o la licencia del Atmos...
Al final, me da que pillo los Audeze Penrose X, que por lo visto valen para todo cómo los Artics 7x, ya que el dongle usb trae un Switch para cambiar de modo.
slywolf escribió:Si conecto unos auriculares no gamer pero con micro al mando, ¿funciona bien el micrófono?
Yo tengo unos Sennheiser PXC550 que de sonido andan muy bien, tienen cancelación de ruido, etc, pero ayer haciendo una prueba no conseguí hacer funcionar el micro, y puede ser porque estuviera haciendo algo mal, o porque realmente sólo se pueda con los auriculares certificados o algo así. Creo que mas bien es que estoy haciendo algo mal.

Yo tengo la misma duda, porque se pudiera hacer funcionar el micro de los Bose QC35 II que tengo yo para que gastarme pasta en unos gaming que no creo que ni se les acerque en calidad.

Según leo por ejemplo aquí;: https://gamingcheapest.com/qc35xboxone/ el cable que viene en mi modelo no lleva micro incorporado (porque el micro está en el casco en sí y el cable es simple de "2 rayas". Entonces sólo habría que comprar 2 cosas:

- El adaptador este para poder silenciar el micro.
Imagen
- Un cable con micrófono incluido (este sería para mis Bose). Fíjate que la conexión tiene 3 rayas en vez de 2:
Imagen

¿Alguien podría confirmar esto? Lo compraré esta semana de todas formas y os digo.
Denko23 escribió:Me he calentado en MM y he pillado los Corsair HS 75. Espero que valga la pena.

Los wireless? yo los tengo y se oyen de lujo...pero hay que esperar a que actualicen el mando porque parece que son de los auriculares que tienen interferencias. A mi me ocurre de vez en cuando, hay sesiones que es injugable y otras que casi no ocurre.

Por si era el modelo que me compré (amazon), los cambié pero pasa lo mismo con los nuevos. Pero como se oyen tan bien voy a esperar a ver si actualizan el mando próximamente.
catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.

Imagen

El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.

Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí

Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.

Si los auriculares tienen conector de 3.5mm no te seria mejor opción esta??:

Imagen

Es el micro V-Moda Boom Pro, que sirve para lo que creo que quieres tu hacer. Conectar el extremo superior al auricular y el otro al mando y apañao.
Es este: V-Moda Boom Pro

@Aluengog, cuidado que los Penrose X solo valen en modo inalámbrico para Xbox. Por eso hay otro modelo Penrose "a secas" para la plataforma Playstation.

Saludos.
De momento voy con los gold de ps4 y con cable jack de 4 polos y es como mejor se escucha de momento
racsox escribió:

Saludos.

Hola, buenísimo aporte! sale más barato que el cable con micro para mis Bosé QC 35 más el adaptador del mando para poder silenciar el micro...

Este V-MODA lo tiene todo incluido, excepto que yo al menos necesito un adaptador de 3.5mm a 2.5mm y no se si esto me va a traer problemas (por el adaptador que pierda calidad o dé problemas...)

En los comentarios hay gente que le funciona perfecto con Xbox One...
racsox escribió:
catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.

Imagen

Imagen

Es el micro V-Moda Boom Pro, que sirve para lo que creo que quieres tu hacer. Conectar el extremo superior al auricular y el otro al mando y apañao.

@Aluengog, cuidado que los Penrose X solo valen en modo inalámbrico para Xbox. Por eso hay otro modelo Penrose "a secas" para la plataforma Playstation.

Saludos.

Si, lo vi hace tiempo, pero la verdad es que me parecía caro para lo que es, lo que he comprado no me ha salido ni por 17€, y al ser cosas por separado si se rompe alguna pieza la reemplazas con nada y por dos duros.

Aparte que eliges el micro que mas te guste , el cable a tu gusto de largo (en mi caso , de 1 metro, pues para conectarlo al mando no necesito más y no tengo cable de más estorbando por ahí, que al final es un coñazo eso, y también además de cordón que evitas enredos) ,y me ha pareció que seria mejor y más duradero a largo plazo.

El vmoda si se parte alguna pieza y ya lo tienes que tirar y comprar otro, como la mayoría de cascos gaming de cable vamos, que mueren por el cable o el micro roto la mayoría.
El cable ya me ha llegado, cuando llegue el resto os paso unas fotos y os digo so ha funcionado o no el "invento" [+risas] .
racsox escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

De la info sacada en head-fi, parece ser que los de Xbox, valen también para el resto, aunque por lo que sea no lo pueden publicitar x)
Si te fijas, el dongle del X tiene un switch pars ponerlo en modo Xbox o general:
Imagen
Aluengog escribió:
racsox escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

De la info sacada en head-fi, parece ser que los de Xbox, valen también para el resto, aunque por lo que sea no lo pueden publicitar x)
Si te fijas, el dongle del X tiene un switch pars ponerlo en modo Xbox o general:
Imagen

Vaya pues en eso no había caído yo. Eso si antes de elegir que versión comprar, esperaría a ver si confirman que tiene toda la funcionalidad también en PS5/PS4.
Desmond escribió:Yo también estoy buscando Cascos inalámbricos.

Pero me gustaría que fueran compatibles con mi PS4 y mi Switch.

Que os parecen los STEELSERIES ARCTIS 1 WIRELESS ???
Alguien los tiene ???

Nadie los ha probado ???
O.conoce otro modelo ???
McManuman escribió:
Denko23 escribió:Me he calentado en MM y he pillado los Corsair HS 75. Espero que valga la pena.

Los wireless? yo los tengo y se oyen de lujo...pero hay que esperar a que actualicen el mando porque parece que son de los auriculares que tienen interferencias. A mi me ocurre de vez en cuando, hay sesiones que es injugable y otras que casi no ocurre.

Por si era el modelo que me compré (amazon), los cambié pero pasa lo mismo con los nuevos. Pero como se oyen tan bien voy a esperar a ver si actualizan el mando próximamente.

Si, los wireless. Yo llevo unas 8 horas con ellos, y 0 problemas la verdad. Desde el primer momento se escuchan perfectamente y sin nada de interferencia.

Saludos
racsox escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

Sabes si valen para cualquier casco, se me han roto mis artics 7 y estoy pensando en comprarme unos audio technica
HeartlessClaw escribió:Resumen: Algún auricular wireless que permita PC + Xbox (si fuera a la vez mejor que mejor) con buena calidad y en el que se pueda configurar la sensibilidad del micrófono?

Saludos!

https://www2.razer.com/es-es/gaming-aud ... -kaira-pro
Denko23 escribió:
McManuman escribió:

Si, los wireless. Yo llevo unas 8 horas con ellos, y 0 problemas la verdad. Desde el primer momento se escuchan perfectamente y sin nada de interferencia.

Saludos

Uff pues eso ya me preocupa. Devolví los primeros y con los segundos me pasa exactamente igual...
Por ejemplo, esta tarde jugué 2 horas al AC. La primera hora perfecta, pero cuando llevaba unos 70’ los tuve que quitar porque se cortaba todo el tiempo.
@McManuman Se ve que depende del juego. Es decir, es un bug de los controllers o de la Series X que tienen identificado, pero que solo ocurre en determinados juegos. Lo que ocurre es que cuando llevas unos segundos sin hacer ningún movimiento con el controller hay interferencias.
Editado. Gracias por el aviso @Kaoran
xBacix escribió:Los Razer Nari Ultimate de oferta en PcComponentes

https://www.pccomponentes.com/razer-nar ... 1395103196

Ojo, que estos no valen. Tienen que ser la versión XBOX.
mervyngroan escribió:@McManuman Se ve que depende del juego. Es decir, es un bug de los controllers o de la Series X que tienen identificado, pero que solo ocurre en determinados juegos. Lo que ocurre es que cuando llevas unos segundos sin hacer ningún movimiento con el controller hay interferencias.

Gracias por el aporte. Ahora que lo dices las dos ultimas veces que me ha pasado ha comenzado en cinemáticas de AC y en la cinemática de introducción del Gears 5.

Pues a tirar de paciencia, porque por calidad desde luego que estos Corsair son una maravilla. Tengo los antiguos Razer Kraken tournament al lado, con los que estaba encantado, totalmente muertos de risa.
McManuman escribió:
mervyngroan escribió:@McManuman Se ve que depende del juego. Es decir, es un bug de los controllers o de la Series X que tienen identificado, pero que solo ocurre en determinados juegos. Lo que ocurre es que cuando llevas unos segundos sin hacer ningún movimiento con el controller hay interferencias.

Gracias por el aporte. Ahora que lo dices las dos ultimas veces que me ha pasado ha comenzado en cinemáticas de AC y en la cinemática de introducción del Gears 5.

Pues a tirar de paciencia, porque por calidad desde luego que estos Corsair son una maravilla. Tengo los antiguos Razer Kraken tournament al lado, con los que estaba encantado, totalmente muertos de risa.

Un amigo los tiene y los problemas le aparecen al jugar a Forza Horizon y Gears, pero no en Warzone o en otros juegos, por ejemplo. Yo no los devolvería porque por lo que dice se escuchan de puta madre. Lo que tienes que hacer es cuando sale la típica cinemática acordarte de ir moviendo los sticks o lo que sea. Un engorro pero espero que saquen un parche pronto.

La Series X (e imagino que la PS5 también) ha salido con un porrón de bugs de software. Habrá que tener paciencia.
Hola,

Estoy dudando si comprar los Razer Thresher edicion Gears5. ¿Sabéis que tal van y las diferencias que hay con los Razer Thresher Ultimate?

Gracias.
Los arctis 9x a 155 hoy en Amazon. Not bad.
7568 respuestas