Una duda con respecto a la calidad de sonido según como se extraiga.
¿Es la misma si conecto el auricular al mando mediante el jack de 3,5 que si esta conectado de forma inalámbrica con la consola?
Cuando me refiero a inalámbrica es directamente con la consola, no usando el bluetooth de la TV.
Si conecto unos auriculares no gamer pero con micro al mando, ¿funciona bien el micrófono?
Yo tengo unos Sennheiser PXC550 que de sonido andan muy bien, tienen cancelación de ruido, etc, pero ayer haciendo una prueba no conseguí hacer funcionar el micro, y puede ser porque estuviera haciendo algo mal, o porque realmente sólo se pueda con los auriculares certificados o algo así. Creo que mas bien es que estoy haciendo algo mal.
Todo esto es porque me estan entrando dudas de si pillar unos Steel 9x o 7X, o bien conectar los Sennheiser PXC550 al mando si la calidad que saque por ese camino es buena, ya que posiblemente en calidad de sonido los Sennheiser sean superiores a los Steel.
En ambos casos tengo que pillar la licencia de Atmos, a ver si en las rebajas de BlackFriday baja un poco mas en brasil