Auriculares Xbox series X

@ashurek en serio? yo tengo amigos q usan los tipicos cutres del telefono y si los conectas al mando van sin problemas. creia q cualquiera seria compatible. Yo no me quiero gastar mucho...solo quiero para poder jugar online y usar micro. Alguna recomendacion?

Gracias!
cloud21 escribió:@ashurek en serio? yo tengo amigos q usan los tipicos cutres del telefono y si los conectas al mando van sin problemas. creia q cualquiera seria compatible. Yo no me quiero gastar mucho...solo quiero para poder jugar online y usar micro. Alguna recomendacion?

Gracias!

Yo estoy igual, quiero unos con cable porque voy a pillar Series X y PS5 y quiero unos cascos para las dos, sin estar cambiando dongles ni nada

Personalmente, estoy entre estos tres:

https://www.amazon.es/dp/B07HBGBFT9/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07Y2LRP67/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07QP7F9J5/?co ... _lig_dp_it

Los Plantronics me tiran menos, pero por contra llevan incluida la licencia de Dolby Atmos

A ver si alguien ha probado alguno de estos y nos puede decir qué tal suenan

Saludos
pumuki666 escribió:Bueno , creo que está es la pregunta 1000 sobre este tema pero no me acaba de quedar claro, me gustaría saber en opinión de las personas que ya los tienen y así coger la mejor opción, cuál creéis que por versatilidad podría comprar,tengo la
Swicth, Tablet, quizás algún día utilice el tema de xcloud,etc...

Los x7 o los x9 o por contra los Razer nuevos, me gustan mucho los diseños de la serie Steel

El dolby Atmos es compatible con los 3?

Muchas Gracias por adelantado

Alguien me contesta a esto?

Gracias
Volontier escribió:Yo me he calentado y he cogido los steelseries... Espero no haberme equivocado, los cogí por Amazon que se que el servicio de devolución funciona bien por si no cumplen las expectativas... Ya os diré.

Te garantizo que son una gozada, yo tengo los 9x y no he tenido ningún problema con ellos, los pague a 184€ y aún sabiendo que hay gente que los ha comprado más baratos para nada los veo caros.
Lo único que no entiendo es como hay gente a la que le funciona y gente a la que no.....
La verdad es que es algo que el fabricante debería investigar un poco.....

PD: espero que te funcionen bien al 100% y los disfrutes ;)

pumuki666 escribió:
pumuki666 escribió:Bueno , creo que está es la pregunta 1000 sobre este tema pero no me acaba de quedar claro, me gustaría saber en opinión de las personas que ya los tienen y así coger la mejor opción, cuál creéis que por versatilidad podría comprar,tengo la

Los x7 o los x9 o por contra los Razer nuevos, me gustan mucho los diseños de la serie Steel

Gracias

Yo ayer compre la licencia y los probé con ellos (9x) a falta de aclararme con la configuración y exprimirlo al 100% te diría que son compatibles.
Seguro que algún compañero tiene más experiencia y te podrá informar mejor.
Alguno ha probado los pulse 3D de Sony en la Series X? Funciona? Estoy buscando unos auricalares que me sirvan para las dos consolas.

Saludos!
@pumuki666, cualquier auricular es compatible con Dolby Atmos, ya sea inalambrico o por cable conectado al mando.

@Cisco, si son los inalambricos de Sony no. Inalámbrico si o si tiene que estar licenciado para Xbox. Si es por cable no habrá problema.

Saludos.
Lo de los 9x es un expediente x y nunca mejor dicho.
En cuanto a sonido se oyen de maravilla.A mi me costaron 155€ antes de ayer en amazon...
El tema esta en esas pequeñas desconexiones,a mi me ha pasado 2 veces y lo he usado muy muy poquito puesto que me llegaron ayer y por motivos de trabajo no he podido darle caña.
Me imagino que eso se puede corregir con algun firmware y me imagino que el fabricante ya tendrá muchos reportes de este tema.

Lo que si me gustaria es que los que tenemos este auricular y sois como yo ( que no saben mucho de calibrar los 4 tipos que tiene) que nos echarais una mano con las configuraciones (se que cada uno tiene unos gustos diferentes) para probar y dejarlo fino.

Yo lo usaré basicamente para juegos de tiros,como el duty,gears,etc etc.

Gracias y saludos

Pd,contactar con steelseries para ver ese tema es imposible,no hay manera.Estan muy bien estas marcas que no hay dios que te resuelva un problema.
@racsox gracias!! Pues lo tendré en cuenta...

Perdona si es mucho preguntar pero una opción similar que sea compatible wireless con ambas consolas?
Tengo unos Kingston hyper X Cloud 2 que son los que uso para jugar al cs, son USB y van hasta un controlador que saca el Jack para los auriculares, si los conecto sin el controlador (directos al mando con el Jack) se escuchan muy flojos y no se como subir el Volumen y si los conecto con el controlador y a la Xbox por usb no me los reconoce..como lo puedo conectar por usb a la xbox, más que nada para poder subir el volumen con el controlador, activar el 7.1, etc... son estos:

https://www.google.com/search?sxsrf=ALe ... ie=plaji-i

Por cierto, aparte de tener una tv 4k, estoy probando la xbox en un monitor MSI optix Mag27c 1080p 1ms 144hz, y estoy jugando al Gears 5 a 1080p 120fps con teclado y raton y es una puta pasada lo bien y fluido que se ve..!!
Ayer vi un vídeo en yt de un chaval que recomendaba esta configuración en el Atmos para jugar con cualquier headset:

Imagen
2/5/0/-1/2/4/7/8/6/4

A ver qué os parece.
sergio0014 escribió:
cloud21 escribió:@ashurek en serio? yo tengo amigos q usan los tipicos cutres del telefono y si los conectas al mando van sin problemas. creia q cualquiera seria compatible. Yo no me quiero gastar mucho...solo quiero para poder jugar online y usar micro. Alguna recomendacion?

Gracias!

Yo estoy igual, quiero unos con cable porque voy a pillar Series X y PS5 y quiero unos cascos para las dos, sin estar cambiando dongles ni nada

Los Plantronics me tiran menos, pero por contra llevan incluida la licencia de Dolby Atmos

Saludos

Me uno a esa petición que sólo busco cascos para cuando vaya a jugar en gente. Los plantronics cierto lo de la licencia, pero joder son como horribles no?

Por cierto, para los cascos que uso ahora bluetooth (pero que no va el micro claro), el dolby atmos, si compras la licencia y lo activas, se escucharía jugando con cascos cuando los tienes conectados por bluetooth a través de la TV? o sólo cuando están conectados a la consola directamente?
Me acaban de llegar los steelseries 7x, una gozada.

No pesan nada, la calidad del sonido es muy buena y son muy comodos.

Ya vienen enlazados asi que es comectar el dongle a la SeX y a disfrutar,

Me salieron por 158 en la web oficial y han llegado en 5 dias.

Saludos!
@locoyou mola. El domingo lo pruebo.
tinete escribió:Lo de los 9x es un expediente x y nunca mejor dicho.
En cuanto a sonido se oyen de maravilla.A mi me costaron 155€ antes de ayer en amazon...
El tema esta en esas pequeñas desconexiones,a mi me ha pasado 2 veces y lo he usado muy muy poquito puesto que me llegaron ayer y por motivos de trabajo no he podido darle caña.
Me imagino que eso se puede corregir con algun firmware y me imagino que el fabricante ya tendrá muchos reportes de este tema.

Lo que si me gustaria es que los que tenemos este auricular y sois como yo ( que no saben mucho de calibrar los 4 tipos que tiene) que nos echarais una mano con las configuraciones (se que cada uno tiene unos gustos diferentes) para probar y dejarlo fino.

Yo lo usaré basicamente para juegos de tiros,como el duty,gears,etc etc.

Gracias y saludos

Pd,contactar con steelseries para ver ese tema es imposible,no hay manera.Estan muy bien estas marcas que no hay dios que te resuelva un problema.

Aprovecho tu post para comentar que yo me he comprado los Corsair HS75 XB wireless, que son una maravilla, se oyen de escándalo pero...sufro interrupciones en el audio cada dos por tres. Los he usado ayer una hora y hoy media. Ayer la primera media hora fue terrible, y luego se estabilizó, en cambio hoy no he parado de sufrir interrupciones en el audio.

Es posible que haya un problema de firmware general con la Series X, por lo que distintos auriculares estén dando problemas?
Dylandau escribió:
sergio0014 escribió:

Gracias!

Saludos

Me uno a esa petición que sólo busco cascos para cuando vaya a jugar en gente. Los plantronics cierto lo de la licencia, pero joder son como horribles no?

Por cierto, para los cascos que uso ahora bluetooth (pero que no va el micro claro), el dolby atmos, si compras la licencia y lo activas, se escucharía jugando con cascos cuando los tienes conectados por bluetooth a través de la TV? o sólo cuando están conectados a la consola directamente?

Los Plantronics son muy feos, los puse por el hecho que al llevar licencia atmos incluida realmente salen más baratos, pero pudiendo comprar la licencia en Brasil por 9€ tampoco creo que los coja. Supongo que pillaré los arctis 3, ya que steelseries parece buena marca.

El auricular Bluetooth conectado a la tv no te a dar atmos seguro, por lo que tengo leído ha de ser unos cascos conectados directamente a la consola o al mando.

A ver si alguien nos puede arrojar luz a unos cascos con cable que estén bien

Saludos
Steelseries Arctis 9X por aqui, son muy comodos y se escuchan bien
Lo de los artics 9x no debe ser normal. Un auricular hecho casi a medida de la series X y q tenga esos microcortes debe ser por algún parche o firmware q tendrá q venir.
Yo de momento no los voy a cambiar.
Que valen 200 € y no puede ser.
Una pregunta.
Si conecto un micro, sin auriculares, sólo el micro, se oiría el chat por el mismo sitio que el juego?

Alguien lo sabe???
Ll que me estoy dando cuenta es que los hyper no van bien de vuelta a amazon van los steell tp por lo que veo que opciones tenemos
Los que tenéis microcortes con los auriculares, en otro post comenta un forero que a preguntado al soporte de xbox y dicen que es problema con el mando, esperan sacar una actualización del mando.
Sin importarme el diseño que tal se escuchan los Plantronics RIG 500 HX Pro? Se escucha la dirección del sonido? Sirven en la X sin problemas? También me llaman los Steelseries Arctis 3, Razer Kraken X..pero esos he leído solo me dan sonido estéreo.
consulta técnica

Acostumbrado al 7.1 de ps4 la series x no he encontrado ningun headset que lo de.. y que tenga la calidad de posicionamiento del mismo.. da solo un stereo surround por asi decirlo no me vale.

He pensado pillar esto
https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiuxM-74oDtAhWODAYAHfayDKEYABADGgJ3cw&ae=2&sig=AOD64_1Zd4-hS-AKAh-rI7kWVP1Nun9Jbw&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjPo8i74oDtAhVh0uAKHbw0B_QQwg96BAgTECg&adurl=

Cable óptico a jack de amazon para cogerlo desde el tv

Dentro del menu de series x en audio si permite enviar por hdmi 7.1..

Si conecto unos cascos a través del jack con esa configuración me dará los 7.1 que quiero¿
infernorojo escribió:Ll que me estoy dando cuenta es que los hyper no van bien de vuelta a amazon van los steell tp por lo que veo que opciones tenemos

Creo que, por lo que estoy leyendo, de momento los auriculares que funcionan 100% sin fallos en la Series X son los Steelseries Arctis 7X.

Los he probado tanto con el usb como conectados al mando y no me han dado ni un solo corte.

Llevo varias horas con ellos en el Valhalla y van perfectos. Personalmente los prefiero conectados al mando porque me dio la impresión de que sonaban mejor que con el usb (seguramente sea una neura mía jaja).
@locoyou has probado juegos tipo warzone y que posicione bien el audio me da todos la sensacion de estereo simplemente
@infernorojo No, lo siento, no soy muy de juegos online competitivos. Solamente he jugado al Valhalla, Fallen Order y Tetris Effect. Con el Atmos activado lo escucho bastante bien, con un ambiente simulado 3D bastante resultón.

A ver si alguien que le dé duro a los competitivos y tenga los 7X te puede echar una mano!
Pues igual espero al Razer Kaira Pro, que lo del segundo micro incorporado lo veo útil si los saco por la calle.
Los Artics 9x pintan bien y los Audeze serán la hostia, pero son mucha pasta...
Para usar unos cascos con cable es necesario el adaptador estéreo ese para el mando? A la hora de comprar algunos aparece con un asterisco advirtiendo que es posible que se necesite un adaptador para Xbox
locoyou escribió:@infernorojo No, lo siento, no soy muy de juegos online competitivos. Solamente he jugado al Valhalla, Fallen Order y Tetris Effect. Con el Atmos activado lo escucho bastante bien, con un ambiente simulado 3D bastante resultón.

A ver si alguien que le dé duro a los competitivos y tenga los 7X te puede echar una mano!

¿El atmos lo tuviste que comprar a parte o con los auriculares venia un código para canjearlo en la store?
@iker17 Desde hace bastante tiempo los mandos de xbox tienen puerto jack, por lo que no debes comprar ningún adaptador.

@slywolf El Atmos lo compré hace unos añitos en una store extranjera a precio reducido. Y no, los 7X no traen código.
@locoyou gracias, pensába que al ser compatibles te regarian en estos o en los 9x el código. Ya nadie regala nada jejejeje
Mi presupuesto para auriculares no era muy alto, me he decidido por unos con cable, concretamente los HyperX Cloud Alpha, pillados en oferta a buen precio. Me han hablado bien de ellos pero lamentablemente mi SeriesX aun esta en camino gracias a la incompetencia de la Microsoft Store/UPS y hasta lunes/martes no podre probarlos.
Alguien que los tenga o los conozca puede decirme si son mas o menos decentes?.
@LugerP08 de aquí varios hyper los hemos descambiado yo los flight suenan como enlatado y muy poco los agudos así como estéreo solo
risi71 escribió:Los que tenéis microcortes con los auriculares, en otro post comenta un forero que a preguntado al soporte de xbox y dicen que es problema con el mando, esperan sacar una actualización del mando.

Gracias por el aporte! yo ayer me puse nervioso (y no había leido tu comentario) y devolví en amazon mis Corsair HS75, pero he pedido que me manden unos nuevos. Así que supongo que tendré el mismo problema pero habrá que tener paciencia.

Por cierto, para quien tenga dudas, estos tienen Dolby Atmos, son wireless compatibles 100% con series x y se oyen de lujo (cuando no hay esos microcortes jajaja). Venía de los Razer Tournament (con cable) y el salto de calidad es abismal.
Yo tengo unos g430, alguien sabe si funcionan o configurar algo? Los he conectado por el mando pero se escuchan muy flojos
Ya me llegaron los x9 chicos, tengo un par de dudas ya que esta noche los probare.

¿Se puede jugar mientras se carga?¿Es esencial comprarme el Dolby?

Gracias gente!!!
@Volontier juegos tipo warzone el tema de agudos, pasos de enemigos y ubicacion del sonido como lo ves...
dedalo78 escribió:
Volontier escribió:Yo me he calentado y he cogido los steelseries... Espero no haberme equivocado, los cogí por Amazon que se que el servicio de devolución funciona bien por si no cumplen las expectativas... Ya os diré.

Te garantizo que son una gozada, yo tengo los 9x y no he tenido ningún problema con ellos, los pague a 184€ y aún sabiendo que hay gente que los ha comprado más baratos para nada los veo caros.
Lo único que no entiendo es como hay gente a la que le funciona y gente a la que no.....
La verdad es que es algo que el fabricante debería investigar un poco.....

PD: espero que te funcionen bien al 100% y los disfrutes ;)

pumuki666 escribió:

Gracias

Yo ayer compre la licencia y los probé con ellos (9x) a falta de aclararme con la configuración y exprimirlo al 100% te diría que son compatibles.
Seguro que algún compañero tiene más experiencia y te podrá informar mejor.

Gracias, haber por cuál me decido al final, pero por ahora los que más me gustan son los steel Series 7x
Bueno después de leerme el hilo entero, creo q mis primeros auriculares para esta series x (nunca he usado auricular para consolas) van a ser los 9x o posiblemente los Raizer kaira Pro (no hay ninguna review??). Quiero q sean inalámbricos y poder usar el atmos, (aunque me deje 18 eurazos en la licencia jeje).
Entre windows sonic y atmos para auriculares de nota realmente la diferencia?? Yo no tengo el oído para nada ejercitado en estas cosas y si me decís que no merece la pena me quedo con windows sonic q es gratis...

Lo único que me ha parecido entender es q los 9x no se pueden usar vía Bluetooth con el móvil no?? Es algo a valorar ya q el día que vuelva a coger un vuelo los quiero usar para aislar el ruido exterior xD Si es así, creo q los descartaría.....

A ver si sale alguna ofertilla de los razer este black... aunque será difícil porque salen el lunes a la venta.

Saludos
jonafigue escribió:Sin importarme el diseño que tal se escuchan los Plantronics RIG 500 HX Pro? Se escucha la dirección del sonido? Sirven en la X sin problemas? También me llaman los Steelseries Arctis 3, Razer Kraken X..pero esos he leído solo me dan sonido estéreo.

Alguien?
Esencialmente busco auriculares que al menos simulen dirección y que sean menos de 100€
Selui escribió:Bueno después de leerme el hilo entero, creo q mis primeros auriculares para esta series x (nunca he usado auricular para consolas) van a ser los 9x o posiblemente los Raizer kaira Pro (no hay ninguna review??). Quiero q sean inalámbricos y poder usar el atmos, (aunque me deje 18 eurazos en la licencia jeje).
Entre windows sonic y atmos para auriculares de nota realmente la diferencia?? Yo no tengo el oído para nada ejercitado en estas cosas y si me decís que no merece la pena me quedo con windows sonic q es gratis...

Lo único que me ha parecido entender es q los 9x no se pueden usar vía Bluetooth con el móvil no?? Es algo a valorar ya q el día que vuelva a coger un vuelo los quiero usar para aislar el ruido exterior xD Si es así, creo q los descartaría.....

A ver si sale alguna ofertilla de los razer este black... aunque será difícil porque salen el lunes a la venta.

Saludos

Los que no tienen Bluetooth son los 7x, los 9x sí, y la licencia del atmos la puedes sacar por 9 euros con vpn comprando en MTC.
Alguien sabe si los corsair void elite rgb, que iría conectado al usb de la series x ¿los reconoce? Funcionaria?
O si sabéis alguno que se pueda conectar a la consola (alambrico)
Gracias
Buenas!!

Qué recomendais por 100 euros? Ya tengo licencia DOLBY ATMOS y quiero que sean inalambricos si puede ser, aunque si hay algunos que valgan mucho la pena y llevan cable pues tambien...

Saludos [amor]
Pregunta.
Windows sonics o Dolby atmos?
Cual es la diferencia??!.
Lo digo porque he probado los 9x con Windows sonics y se oyen de lujo
@locoyou

Me refiero a este cacharro:

Imagen

Vale para algo?
Alguien ha probado los razer kraken x? Deberían de ser compatibles y después de estar viendo modelos me da igual que sean con cable.
tulkas1981 escribió:Yo tengo unos g430, alguien sabe si funcionan o configurar algo? Los he conectado por el mando pero se escuchan muy flojos

Con ellos o cualquier otro auricular conectado pulsa el botón para abrir el menú y busca el icono del audio allí le subes el volumen que de serie se pone bajito,a mí me pasaba con los que uso y así lo solucione.
Me he calentado en MM y he pillado los Corsair HS 75. Espero que valga la pena.
Alguien que haya probado los sony wh-1000xm4 conectados al mando me puede decir que tal se escuchan? Se nota diferencia con la licencia dolby atmos? Porque pagarla y que sea placebo..Un saludo
Yo estoy buscando unos en el rango de 50-70€ ya que ahora mismo no quiero pagar más por unos (Tengo unos buenos para trabajar y no me apetece estar moviendo su receptor) y no me aclaro [carcajad] Si alguien usa algunos de esas cifras o en estos días se compra alguno de esas cantidades si lo puede poner por aquí me sería de ayuda.
iker17 escribió:@locoyou

Me refiero a este cacharro:

Imagen

Vale para algo?
Ese adaptador se usaba en los mandos antiguos para poder conectar auriculares con cable jack. Como ya te he comentado, los mandos actuales de xbox ya traen puerto jack.

Así que no, a día de hoy, no vale para nada.
7542 respuestas