Auriculares Xbox series X

jmjayme escribió:Los arctis 9x a 155 hoy en Amazon. Not bad.

A ese precio llevan ya como 3 semanas
Hola!

Estos irian con la x?? No necesito unos mega cascos porque para jugar online tb estoy pendiente de hablar y oir a mis amigos pero si quiero q se oiga bien. Como veis esto?

https://www.pccomponentes.com/razer-kra ... plataforma

Esta de super oferta ahora.

Saludos!
jjuioij escribió:
jmjayme escribió:Los arctis 9x a 155 hoy en Amazon. Not bad.

A ese precio llevan ya como 3 semanas

Desde el 24 de Octubre pa ser exactos ajja

https://ibb.co/VjDBwF1
cloud21 escribió:Hola!

Estos irian con la x?? No necesito unos mega cascos porque para jugar online tb estoy pendiente de hablar y oir a mis amigos pero si quiero q se oiga bien. Como veis esto?

https://www.pccomponentes.com/razer-kra ... plataforma

Esta de super oferta ahora.

Saludos!

Yo he pillado los https://www.amazon.es/gp/product/B07MJF ... UTF8&psc=1 que están de oferta a 49,99€ ahora mismo.

Aún no los he probado, espero poder hacerlo esta tarde.
@ggr1983 Genial!! ya me diras q tal!! Cual es la diferencia con los que yo digo?? Los mios son mas baratos pero parecen iguales...

https://www.amazon.es/gp/product/B07RMB ... d2-21&th=1

Saludos!
cloud21 escribió:@ggr1983 Genial!! ya me diras q tal!! Cual es la diferencia con los que yo digo?? Los mios son mas baratos pero parecen iguales...

https://www.amazon.es/gp/product/B07RMB ... d2-21&th=1

Saludos!

Yo también me estuve volviendo loco entre tantos modelos Razer y creo que el tuyo es un modelo inferior porque pone compatible con drivers 40mm y el otro con 50mm.
No sé si realmente se diferencia algo en el sonido o qué [+risas]
@McManuman buenas disculpa los corsair se escuchan bien? que modelo es...

El problema es que he probado varios y el posicionamiento de sonidos es malo, juegas warzone o cod? Y cuales tienes o ves mejor respecto a eso, gracias
infernorojo escribió:@McManuman buenas disculpa los corsair se escuchan bien? que modelo es...

El problema es que he probado varios y el posicionamiento de sonidos es malo, juegas warzone o cod? Y cuales tienes o ves mejor respecto a eso, gracias

A pesar de las interferencias que hemos comentado y que espero se corrijan pronto, se oyen de maravilla. Utilicé la app de dolby atmos y posteriormente a nivel de localización lo he probado con Gears 5 con un resultado fantástico. Cierto es que no soy ningún experto en shooters, me gustan pero soy un paquete, pero la localización es bastante buena. Ya por lo menos se por cual dirección me van a matar [360º]

En resumen, te los recomiendo sin duda. En cualquier caso siempre puedes comprarlos en amazon y probarlos, que el servicio de devolución es fantástico.
Alguien que tenga los HyperX Cloud 2?? Los a podido usar?? Si los conecto al mando se escuchan muy flojos, y si los conecto por USB directamente no los reconoce, en el PC van de lujo, es más me los pillé especialmente para el Counter Strike, y en la página Kingston pone que son compatibles con Series X, lo que no se si por usb o directos al mando, como he dicho directos al mando se escucha flojisimo y sin posibilidad de subir el volumen, ya que la tarjeta donde controlo el Micro, Volumen y 7.1 es la que está acoplada al cable USB, por otro lado, el Menu de Audio de la Xbox series X es una real mier....podrían poner settings para poder gestionar volumen, Activar 7.1, micros etc..
Para los interesados en los Audeze Penrose X. Me acaban de mandar un email sobre mi pedido:

Ya disponemos de la fecha de descarga en nuestro almacén central, el 30 de Noviembre.
Lamentamos el retraso y agradecemos su paciente espera

Por tanto ya parece que vamos sabiendo cuando llegan a España [beer]
LediakOff escribió:Para los interesados en los Audeze Penrose X. Me acaban de mandar un email sobre mi pedido:

Ya disponemos de la fecha de descarga en nuestro almacén central, el 30 de Noviembre.

Yo lo pedí ayer y ahora me acaba de llegar esto:

"Hemos recibido su pedido número xxxxx, el cual le agradecemos mucho .
Debido a un problema en nuestro almacén el envío está previsto para finales de este mes. Tan pronto como esto ocurra , recibirá un mensaje con el número de seguimiento.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por el retraso y quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise .

Supersonido Bilbao"

Ya queda menos [beer]
Hola!

¿Alguien tiene el mixamp pro tr de Astro y lo ha actualizado para funcionar en series X?
Es que estoy dudando si pillarlo y no sé si saca el sonido 7.1 conectado por USB a la consola

Gracias!
Los pulse 3d de sony funcionan con la series s????

Saludos
Si compras el Dolby Atmos de la store ¿El mismo lo puedes utilizar para One X y para Series X?
Nose si esto se a comentado por que no me he mirado las últimas páginas, pero se que suele dar problemas, a ver si ayuda a alguien
En one era así, supongo que en series también.

El problema de que algunos micros o auriculares con micro no funcionan cuando se conecta al mando es el tipo de conector que tiene, un CTIA, cuando el más común es un OMTP:

Imagen

Cuando miras uno al lado del otro no se distinguen.

Un micro que funciona bien es el boompro de vmoda, ese lo conecto al mando y luego los auriculares a un ampli, también se podría usar para conectar por ejemplo unos Fidelio directamente al mando y usar ese micro y así, sale un buen sonido + micro por no mucho dinero, hoy mismo he visto los Fidelio x2 en oferta (Amazon) por unos 90€, el boompro suele rondar los 25/30€

Por cierto, tenía reservados los Penrose y los Penrose X pero tanto retraso lo he cancelado y he ido a otro modelo, ya diréis que tal los que los compréis

Saludos
povedub escribió:
LediakOff escribió:Para los interesados en los Audeze Penrose X. Me acaban de mandar un email sobre mi pedido:

Debido a un problema en nuestro almacén el envío está previsto para finales de este mes. Tan pronto como esto ocurra , recibirá un mensaje con el número de seguimiento.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por el retraso y quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise .

Supersonido Bilbao"

Ya queda menos [beer]

Yo no cantaría victoria, fijo que se refiere a los Penrose de PS5 que se están enviando esta semana. Si Audeze no ha dicho nada dudo mucho que los de Supersonido sepan ya qué día les llega el producto. Pero oye, ojalá me equivoque XD

Les he mandado un email preguntando. Ya os diré la respuesta mañana.
mervyngroan escribió:
povedub escribió:

Supersonido Bilbao"

Ya queda menos [beer]

Yo no cantaría victoria, fijo que se refiere a los Penrose de PS5 que se están enviando esta semana. Si Audeze no ha dicho nada dudo mucho que los de Supersonido sepan ya qué día les llega el producto. Pero oye, ojalá me equivoque XD

Una pregunta que no me queda clara. Los Audeze Penrose X tienen bluetooth para usarlos aparte con el móvil.

A pesar de los 250 euros que valen se pasa por la piedra al resto de auriculares, por lo que si además los puedo usar con el movil para casa que se vienen.
Los Penrose/x tendrán Bluetooth pero sino recuerdo mal no acepta ni aptx ni ldac, al menos cuando me los mire
Kaoran escribió:
mervyngroan escribió:
povedub escribió:

Supersonido Bilbao"

Ya queda menos [beer]

Una pregunta que no me queda clara. Los Audeze Penrose X tienen bluetooth para usarlos aparte con el móvil.

A pesar de los 250 euros que valen se pasa por la piedra al resto de auriculares, por lo que si además los puedo usar con el movil para casa que se vienen.

Como sabes que se pasa por la piedra al resto si aún no han salido?

Pregunto sin maldad eh? Me interesa porque quiero unos auris nuevos y estoy indeciso entre varias marcas como los 9X etc...
@mariskal87

Yo tengo la edición normal, la q es como la dels gears pero sin eso y muy contento, tanto en bateria como en sonido, pero bueno como ya le dije a un compi, suelo jugar solo, y algun finde con los colegas al forza..

Ya lo he comentado alguna vez pero la comodidad de sincronizar y ya esta como un mando es muy comodo.. y ademas en la X funcionan sin problemas...

La version Ultimate si no, estoy equivocado va con un soporte, para ponerlos y se conecta hay todo..

Porque los mios estan bien sino pillaba la edicion gears, jeje soy muy fan del Gears...
Patxo escribió:
Kaoran escribió:
mervyngroan escribió:

Pregunto sin maldad eh? Me interesa porque quiero unos auris nuevos y estoy indeciso entre varias marcas como los 9X etc...

El driver (planar) que tienen es el mismo que el de los Mobius y para mi al menos ya suenan mejor que cualquier auricular "gamer" de los que he podido escuchar.
Bueno. Pues tras 3 días y bastante tiempo jugando, los artics 9x (quitando el primer día q tuve 2 pequeños Cortes) se oyen fenomenal, sin cortes y sin duda raro.
Ya solo me falta poder configurar bien los distintos grupos.
Uno para Dolby atmos.
Otro para Windows sonics
Y los otros 2 como suenen mejor.
Saludos!!!
tinete escribió:Bueno. Pues tras 3 días y bastante tiempo jugando, los artics 9x (quitando el primer día q tuve 2 pequeños Cortes) se oyen fenomenal, sin cortes y sin duda raro.
Uno para Dolby atmos.
Otro para Windows sonics
Saludos!!!

Yo también los tengo y cada vez me gustan más, son una maravilla y más cómodos imposible
povedub escribió:

Supersonido Bilbao"

Ya queda menos [beer]

Que sepáis que se van a Diciembre, y me da que los oleremos ya en Enero..
tinete escribió:Bueno. Pues tras 3 días y bastante tiempo jugando, los artics 9x (quitando el primer día q tuve 2 pequeños Cortes) se oyen fenomenal, sin cortes y sin duda raro.
Uno para Dolby atmos.
Otro para Windows sonics
Saludos!!!

Que es eso de los Grupos ????

Es compatible con PS4 o Switch ???
markitoos86 escribió:Alguien que tenga los HyperX Cloud 2?? Los a podido usar?? Si los conecto al mando se escuchan muy flojos, y si los conecto por USB directamente no los reconoce, en el PC van de lujo, es más me los pillé especialmente para el Counter Strike, y en la página Kingston pone que son compatibles con Series X, lo que no se si por usb o directos al mando, como he dicho directos al mando se escucha flojisimo y sin posibilidad de subir el volumen, ya que la tarjeta donde controlo el Micro, Volumen y 7.1 es la que está acoplada al cable USB, por otro lado, el Menu de Audio de la Xbox series X es una real mier....podrían poner settings para poder gestionar volumen, Activar 7.1, micros etc..

Creo que no sabes subir el volumen. Pulsa el botón del medio y en el desplegable abajo a la derecha hay un altavoz.
Por usb a mí tampoco me van.
GioCorleone escribió:
Patxo escribió:

El driver (planar) que tienen es el mismo que el de los Mobius y para mi al menos ya suenan mejor que cualquier auricular "gamer" de los que he podido escuchar.

¿Y tanto tanto tanto se nota? Que me están tirando mucho los Audeze pero es una pasta.
Frankkappa escribió:Si compras el Dolby Atmos de la store ¿El mismo lo puedes utilizar para One X y para Series X?

Sí! Sin problema!
kie1313 escribió:
markitoos86 escribió:Alguien que tenga los HyperX Cloud 2?? Los a podido usar?? Si los conecto al mando se escuchan muy flojos, y si los conecto por USB directamente no los reconoce, en el PC van de lujo, es más me los pillé especialmente para el Counter Strike, y en la página Kingston pone que son compatibles con Series X, lo que no se si por usb o directos al mando, como he dicho directos al mando se escucha flojisimo y sin posibilidad de subir el volumen, ya que la tarjeta donde controlo el Micro, Volumen y 7.1 es la que está acoplada al cable USB, por otro lado, el Menu de Audio de la Xbox series X es una real mier....podrían poner settings para poder gestionar volumen, Activar 7.1, micros etc..

Creo que no sabes subir el volumen. Pulsa el botón del medio y en el desplegable abajo a la derecha hay un altavoz.

Están por 65€ Los hyperx cloud 2 y la verdad q me están tentando mucho. Los recomendáis entonces para serie X?
Lo de q no vaya el adaptador usb influye mucho?
Graciasssss
¿Alguien sabe o puedo probar si la calidad del sonido de los mandos de terceros para Xbox One que sacan por auriculares es mejor o empeora con algún mando en concreto?? imagino que el proceso del sonido lo hace la xbox y solo el mando saca el audio, pero aun así creo que puede ser que por diferentes componentes u otras cosas pueda dar mas calidad o peor, podria pasar eso???
poropo escribió:
kie1313 escribió:

Están por 65€ Los hyperx cloud 2 y la verdad q me están tentando mucho. Los recomendáis entonces para serie X?
Graciasssss

@Kie1313 vale perfecto probaré, gracias!!

Para mi son uno de los mejores, y para muchos de la comunidad de CsGo son los que más usan, posicionan perfecto y se escuchan de lujo, por ese precio me los pillaba sin pestañear, a mi me costaron hace un año 125 euros.
Saludos!
@Desmond , perdón, pero no me expresé bien.
Me refería a 4 modos de sonido.Segun le das tiene una configuración distinta.
Er_ViEd escribió:Hola!

¿Alguien tiene el mixamp pro tr de Astro y lo ha actualizado para funcionar en series X?
Es que estoy dudando si pillarlo y no sé si saca el sonido 7.1 conectado por USB a la consola

Gracias!

Está actualizado, si, pero no funciona bien. El firmware tiene problemas e impide el uso del ecualizador y los presets, excepto en Dolby Atmos que sí funciona bien (normal para ello no hace falta DAC). En resumen les han quedado unos bonitos cascos/mixamp estéreo [toctoc]

Si te interesa ve echando un ojo a ver si lo solucionan, se supone que están en ello.
@McManuman
Sí! Sin problema!

Gracias,
Gracias! Hoy me llegan, los pillé en amazon reacondicionados por 80€, deseando probarlos!

mavtibu escribió:@mariskal87

Yo tengo la edición normal, la q es como la dels gears pero sin eso y muy contento, tanto en bateria como en sonido, pero bueno como ya le dije a un compi, suelo jugar solo, y algun finde con los colegas al forza..

Ya lo he comentado alguna vez pero la comodidad de sincronizar y ya esta como un mando es muy comodo.. y ademas en la X funcionan sin problemas...

La version Ultimate si no, estoy equivocado va con un soporte, para ponerlos y se conecta hay todo..

Porque los mios estan bien sino pillaba la edicion gears, jeje soy muy fan del Gears...
markitoos86 escribió:
kie1313 escribió:

Graciasssss

Para mi son uno de los mejores, y para muchos de la comunidad de CsGo son los que más usan, posicionan perfecto y se escuchan de lujo, por ese precio me los pillaba sin pestañear, a mi me costaron hace un año 125 euros.
Saludos!

Pero , los HyperX Cloud 2 no son Wireless no ???
Eso sí , realmente , cualquier casco buenos cómo Minijack.... Se conecta al mando y tienes la máxima calidad de sonido ?? Esto es así ??? [+risas] [+risas]
@Desmond

Esa misma duda tengo yo. A ver si alguien nos lo aclara :)
¿Realmente hay diferencia entre un auricular Wireless directo a la consola, o conectado al mando por el jack?
Aluengog escribió:
GioCorleone escribió:
Patxo escribió:

¿Y tanto tanto tanto se nota? Que me están tirando mucho los Audeze pero es una pasta.

Eso ya depende un poco de cada oído, hay quien nota rápido la diferencia y hay quien le suena más o menos igual, eso si, si te interesa mejor reservarlos por que ahora están a 250, cuando salgan a la venta serán 300
mariskal87 escribió:Gracias! Hoy me llegan, los pillé en amazon reacondicionados por 80€, deseando probarlos!

Muu bien.. ya contaras... por ese precio si estan bien, es una ganga...
En Amazon hay varios Razer en oferta Flash, con distintos descuentos y la verdad que es para pensárselo.

Los kraken por 39 euros y los nari por 99 euros, buenas ofertas.

Los thester por 147 y nari ultimate por 130 euros.

Nari Ultimate son para PC y otras plataformas, por si entra algún visitante.
Desmond escribió:
markitoos86 escribió:
kie1313 escribió:

Graciasssss

Saludos!

Pero , los HyperX Cloud 2 no son Wireless no ???
Eso sí , realmente , cualquier casco buenos cómo Minijack.... Se conecta al mando y tienes la máxima calidad de sonido ?? Esto es así ??? [+risas] [+risas]

Yo no estoy muy puesto en el tema, lo que si leí es que el Dolby Atmos llega también por el mando.
A mí me han jodido con no incluir la salida óptica. En la one x enchufaba el ear force DSS2 (llegaba sonido Dolby) y a éste los cloud 2 [looco]
mavtibu escribió:
mariskal87 escribió:Gracias! Hoy me llegan, los pillé en amazon reacondicionados por 80€, deseando probarlos!

Muu bien.. ya contaras... por ese precio si estan bien, es una ganga...

De que Modelo Hablais ??? [looco]
@Desmond No, estos no son wireles, pere juraría que hay unos Hyperx Cloud Wireles, piensa que conectando los cascos al mando también son Wireles... por que el mando no está conectado por cable ca la consola
markitoos86 escribió:@Desmond No, estos no son wireles, pere juraría que hay unos Hyperx Cloud Wireles, piensa que conectando los cascos al mando también son Wireles... por que el mando no está conectado por cable ca la consola

Y tienen la misma calidad y posicionamiento 3D que conectados los auriculares direcamente a la Series X por un Dongle USB ???
En la configuración de sonido esta el check "Usar auriculares de audio HDMI", que por defecto esta desmarcado.
No me queda claro muy bien lo que hace y si hay que marcarlo o no.
¿Sabéis para que vale?
@markitoos86

Los que yo tengo son wireless directamente.. no van al mando.. igual q los del Gears q has pillardo...

Upsss perdon.. igual he cruzado respuestas no ?? [carcajad]
pues yo busco estos :P

RAZER KAIRA PRO

Pena que no esten aun en amazon
enlace web oficial
guiller6969 escribió:pues yo busco estos :P

RAZER KAIRA PRO

Pena que no esten aun en amazon
enlace web oficial

Me los han mandado hoy, esperando a que me lleguen estoy, con ganas de probarlos
Madoc escribió:

Gracias!

Está actualizado, si, pero no funciona bien. El firmware tiene problemas e impide el uso del ecualizador y los presets, excepto en Dolby Atmos que sí funciona bien (normal para ello no hace falta DAC). En resumen les han quedado unos bonitos cascos/mixamp estéreo [toctoc]

Si te interesa ve echando un ojo a ver si lo solucionan, se supone que están en ello.

Gracias! Seguiré esperando a ver si sacan algún Dac que funcione.

S2!
Er_ViEd escribió:
Madoc escribió:

Gracias!

Gracias! Seguiré esperando a ver si sacan algún Dac que funcione.

S2!

Visto lo visto, creo que no va a haber ningún DAC compatible full con Series X. Tenia esperanzas que con las nuevas consolas se dejaran de milongas y sacar full audio por USB como hace PS, pero no lo han hecho. Entiendo que sea en beneficio de ellos....pero coño si encima quitas la salida óptica, están limitando aun más a unos determinados dispositivos.

Encima el audio no va todo lo fino que debería de ir.
7542 respuestas