Auriculares Xbox series X

¿Alguno por aquí con problemas de crasheo de sonido con unos turtle beach stealth 700 gen 2?
Soy absolutamente nyevo en XBOX, bueno y en general en el uso de auriculares para jugar, yo no creo usar el Micro, solo estoy buscando algo con buen sonido, si se puede 3d(aunque tenga que pagar atmos) y creo que las opciones son hi fi, no me importa si no es wireless(imagino se pueden conectar al mando) mi pregunta es, los cascos HiFi se recomiendan y sirven para jugar? hay alguno decente menos de 100€?

Gracias de antemano
@jonafigue mira a ver si te sirve:

Me dan curiosidad los Razer Kaira Pro: https://www2.razer.com/es-es/gaming-aud ... -kaira-pro

Un compañero del foro dijo hace unos días que se había lanzado a por ellos. A ver si aparecen reviews w impresiones de la gente.
Recién sacados de la caja unos Steelseries Arctis 9X voy a probarlos a ver que tal
DRAKIAN escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
DRAKIAN escribió:@DaRkDRaGoNS
Compi Cambias la región en la consola directamente no?
Gracias

No es necesario si lo compras directamente en la store de Brasil desde el PC (tienes que comprar una gift card en MTC o similares, hay un hilo sobre compras en otra store para quien nunca haya comprado)

Una vez comprado, desde la propia consola buscas en la store la aplicación de dolby y te sale como comprada, solo queda instalar y configurar (en la store de Windows también te saldrá comprada por si quieres usarlo también en PC)

Gracias compañero, al final lo voy a pillar en MTCGame 9,5 y me ahorro estar con gift card y eso.
Gracias

Compañero, me puedes decir como lo has pillado directamente desde MTC??

Estoy mas perdido que el barco del arroz y creo que pillando la licencia me ahorro 150 pavos de unos auriculares nuevos.

@DaRkDRaGoNS Un hablas del hilo de compras, pero no lo encuentro o no veo la info :S
@Love Lotion yo soy el que me he lanzado a por los Razer Kaira Pro, deseando que me lleguen y poder probarlos, tienen buena pinta, aunque no creo que supere en sonido a lo que tengo, pero bueno, ganó en comodidad que es lo que quiero y seguro que me acabo acostumbrado al sonido. Por estética están guapos y parecen cómodos, tienen todo a mano y el Bluetooth son 5.0, son muy semejantes a los steelseries 9x pero más nuevos.
@volta pues te vas a mtcgame y en buscar pones dolby atmos y te aparece la primera.

Saludos !!!!!!!!!!
tinete escribió:@volta pues te vas a mtcgame y en buscar pones dolby atmos y te aparece la primera.

Saludos !!!!!!!!!!

Ostias, debo de ser el tio mas torpe de la faz de la tierra.

El problema es que tengo instalada la app con la versión de prueba en la Serie X.

Desde el pc me abre la app en windows y solo me deja pagarla en euros y pese haber puesto la web de M$ en portugues/brasil la store se sigue abriendo en español.

He buscado la app en la página como dices, pero no se donde debería de canjear el codigo que me manden (no he comprado en MTC en la vida hulio)

Siento el offtopic chicos.
@volta en MTC game buscas Dolby atmos, vale 9,50€ q es la más barata en la store brasileña.
Te vas a tu cuenta de Microsoft en el PC, te vas a canjear codigos y es ahí cuando activas la VPN y la pones en Brasil. Una vez estés conectado en Brasil (seguirá en español) canjeas el Código y ya te lo admite.
Cierras la vpn y ya lo puedes descargar.
Saludos
tinete escribió:@volta pues te vas a mtcgame y en buscar pones dolby atmos y te aparece la primera.

Saludos !!!!!!!!!!

A mi no me encuentra nada :(
darksolidus escribió:

Saludos !!!!!!!!!!

A mi no me encuentra nada :(

Lo acabo de mirar y si q sale
Buenas, lo que yo tengo es un eco brutal, o mas que eco es que me escucho lo que digo al rato de decirlo, pero bastante, no se como solucionarlo.

Es posible que sea mi amigo que se escuche mi voz y el me la renvie??

Gracias!
He hecho una busqueda rapida en Amazon y todos funcionan en 7.1 pero en windows, replanteo, existen auriculares para xbox que te permitan asi sea simulado, sonido direccional?y que cuesten menos de 100€ de ser posible
tinete escribió:@volta en MTC game buscas Dolby atmos, vale 9,50€ q es la más barata en la store brasileña.
Te vas a tu cuenta de Microsoft en el PC, te vas a canjear codigos y es ahí cuando activas la VPN y la pones en Brasil. Una vez estés conectado en Brasil (seguirá en español) canjeas el Código y ya te lo admite.
Cierras la vpn y ya lo puedes descargar.
Saludos

Mil gracias!! Voy a volver a probar y ya diré.
cjdiez escribió:¿Alguno por aquí con problemas de crasheo de sonido con unos turtle beach stealth 700 gen 2?

Yo los he enviado hoy de vuelta a Amazon, se me acoplavan con el mando, prueba conectar el mando por cable a mi con eso ya me funcionaban bien, los restauré a fábrica y después hasta se apagaban solos... Total muy buenos acabados pero no funcionan bien
Me han llegado los hyper cloudx fligth el sonido no tiene presicion ninguna... No se escuchan los agudos y tiene un excesivo sonido envolvente que no te deja escuchar absolutamente nada.. ni siquiera ubicarte en ningun juego ya sea con dolby con Windows sonic o dts con ninguno

Puede ser por que venga de los soni gold de ps4 y el otro mundo como ubican los pasos etc me recomendair algo por 150 con 7.1 para.xbox
Hola gente, estoy con warzone en series x y con los hiper x cloud alpha escucho el sonido como enlatado, en one x lo escuchaba de lujo pero aqui no se escuha igual es por alguna movida de la consola o sabeis si se puede cambiar de algun modo?
blask escribió:Buenas a todos,
Tengo dos preguntas, hace un mes compré los steelseries 7x. Precisamente por la versatilidad que daban en cuanto a Xbox PS, Switch y PC a pesar del dongle. Tras unos días de prueba en Series X he de decir que estoy encantado XD
Pero me han entrado un par de dudas:
-¿El dolby atmos es compatible con los 7x? ¿Merece la pena?
- Hay alguna posibilidad de que el sonido salga sólo por los auriculares o tengo que bajar el volumen de la tv cada vez que quiera jugar?
Si alguna pregunta no va en este hilo lo siento. Es mi primera Xbox recién llegado de PS4 y de momento no puedo estar más contento con mi decisión [plas]

En opciones de sonido trastea por el menú, que sí que hay una opción, no me acuerdo ahora mismo para poder guiarte.
@darkresident mira justo mi comentario de arriba estoy igual que tu
Buenas ! en su dia pregunte sobre como conectar y poder disfrutar al 100% mis Astro a50 Gen 4, un compañero me mando este enlace:

https://www.astrogaming.com/en-eu/produ ... 943-000450

mi preguntas es....es la única posibilidad de disfrutar de ellos al 100% es solo con este adaptador ?¿? como funciona realmente ??¿?

Gracias de antemano.
@NachoGTO
Yo lo comenté más arriba los astro los actualizas a la última versión y funcionan con el USB directamente.
Ya no necesitas el cable optico
@DRAKIAN que me dices !!!!!!

al 100% con Dolby Atmos ?¿?
Funciona todo pero con un cable menos
Hola,Alguien me puede decir como se actualizan los artics 9x ?? Me he instalado la aplicacion steelseries engine 3 y ni siquiera veo que version es.
Tengo activada la opcion de actualizar automaticamente pero estan recien estrenados y no veo nada.
Tampoco se ve en la aplicacion la bateria que le queda.O es que no hay opcion ??

Gracias !!!!!
Me he mirado el hilo y no veo respuesta concluyente, alguien sabe que auriculares con micro (principalmente los quiero para poder hablar en el onlie) hay que se conecten por bluetooth sin ser una locura de precio?
Axos escribió:Me he mirado el hilo y no veo respuesta concluyente, alguien sabe que auriculares con micro (principalmente los quiero para poder hablar en el onlie) hay que se conecten por bluetooth sin ser una locura de precio?

Pues por bluetooth creo que de momento están confirmados los 9x y los Kaira Pro, a ver si algún compi más experto te confirma.
Baratos no son ninguno de los dos....
@tinete yo compré unos hace un par de días y por problemas de interferencias tuve que devolverlos.

Cuando los enchufé al pc para actualizarlos no podía ya que en teoría venían con el último firmware disponible (13.0.0.0) creo que era.

Y si esa no es la última versión, a mi por lo menos el engine 3 no me daba opción a actualizarlos.

Un saludo
Hola, buenas!

Estaba mirando para comprarme unos auriculares y después de leeros veo que muchos os habéis decantado por los Steelseries 9x. Si tuvierais que elegir entre esos y los Razer Nari Ultimate cuales cogeríais?
Axos escribió:Me he mirado el hilo y no veo respuesta concluyente, alguien sabe que auriculares con micro (principalmente los quiero para poder hablar en el onlie) hay que se conecten por bluetooth sin ser una locura de precio?

Que se conecten por Bluetooth a la consola?. Ninguno.

Las Series X/S no soportan audio por bluetooth (como no lo hacían las anteriores). Todos los inalámbricos para XBOX se conectan o directamente a la consola (utilizando la conexión wireless de Xbox especifica) o mediante un receptor USB.

Si los quieres inalámbricos tendrás que tirar de las opciones que se van indicando por el hilo (Steelseries Artics 7X, 9X, Astro A50, Turtle Beach, RAzer....etc). ¿Pequeña pega? todos se van por encima de los 100€.
racsox escribió:

Que se conecten por Bluetooth a la consola?. Ninguno.

Las Series X/S no soportan audio por bluetooth (como no lo hacían las anteriores). Todos los inalámbricos para XBOX se conectan o directamente a la consola (utilizando la conexión wireless de Xbox especifica) o mediante un receptor USB.

Si los quieres inalámbricos tendrás que tirar de las opciones que se van indicando por el hilo (Steelseries Artics 7X, 9X, Astro A50, Turtle Beach, RAzer....etc). ¿Pequeña pega? todos se van por encima de los 100€.

yo tengo unos razer tresher desde navidad del año pasado y van genial, eso si llevo unos dias que justo con un juego me petardea el audio, no se si es problema del juego o de los auriculares pero con el assassins valhalla se me entrecorta, a ver si actualizan el juego y eso queda reparado
Mmmm, pues creo que voy a tirar de un manos libres de mobil para el micro pq auriculares bluetooth tengo conectados a la tv así que solo es para enviar la señal del micro.

Gracias!
Como veis los AIZEN relación calidad precio?
hola!

podriais recomendarme unos cascos con micro para la xbox series x?? q vayan con cable me vale ya que puedo conectarlo al mano y no me molesta.

No quiero gastarme una animalada...si puede ser menos de 100 EUR mejor...

Gracias!!
Hola,
ayer estuve probando todos mis auriculares y cascos que tengo en la Xbox Series X (con la configuración estandar de audio, nada de dolby y tal) y los que mejor funcionan son los auriculares con micro de iphone [facepalm]
Lo que pude probar:
- Sony wh-1000xm3: Por bluethooth no emparejan (como ya habéis dicho mil veces), por cable Jack no va el micro.
- HyperX Cloud II: Por USB no funcionan y por Jack funcionan tanto auriculares como micro, pero se escuchan fatal.
- Sennheiser Momentum 2.0: Conectados con el cable jack que venía con micro solo funciona el audio.
- Los auriculares que me venian con la PS4: Nada de nada

Sabéis si hay alguna manera de poder aprovechar los Sony? Ya me jodería tener que volver a gastarme un dineral para poder hablar con gente
@Blintz El eterno problema; los auriculares de audio no valen para los chats de xbox.
@ashurek a que te refieres? Yo quiero unos cascos q tengan micro y enchufarlos al mando. Podeis recomendarme?

Gracias!
Bua, tengo un lío que no se ya si me estoy volviendo sordo... A ver mi idea era pillarme o los turtle beach 700 gen 2 o los artis x9 hoy por amazon.... Pero no me acabo de aclarar... Veo que hay gente con problemas en los dos casos... Que me recomendáis? Soy un negado en el tema del audio y nunca me di el capricho de comprarme unos y me gustaría ir a la opción más segura y pasar de jugar a volumen nulo para no despertar a nadie a una buena experiencia de sonido. Gracias de antemano gente!
He probado(poco tiempo por motivos de tiempo) los 9x y se han desconectado 2 sg y se vuelven a conectar y luego ya no he tenido mas problemas.Es normal eso o es que estos auriculares no valen 100% ,aunque se supone que que estan hechos para la series x .A que se pueden deber esas desconexiones ??

Gracias !!!!!!!
Volontier escribió:Bua, tengo un lío que no se ya si me estoy volviendo sordo... A ver mi idea era pillarme o los turtle beach 700 gen 2 o los artis x9 hoy por amazon.... Pero no me acabo de aclarar... Veo que hay gente con problemas en los dos casos... Que me recomendáis? Soy un negado en el tema del audio y nunca me di el capricho de comprarme unos y me gustaría ir a la opción más segura y pasar de jugar a volumen nulo para no despertar a nadie a una buena experiencia de sonido. Gracias de antemano gente!

Yo estoy igual :( . Quizás sería interesante esperar a los razer kira pro que acaban de salir.
Muy buenas, es mi primera Xbox y ando muy perdido con el tema de los auriculares.

Veo que habláis de los Steelseries, pero se me van un poco de presupuesto. Me gustaría que me recomendaséis (si los hay) algunos auriculares inalámbricos que ronden los 100€, es que por más que miro por ese rango de precio sólo veo con cable y, si hay inalámbricos, hablan de problemas de compatibilidad con Xbox.

Muchas gracias de antemano, un saludo
@ashurek los auriculares son fatal, si. Yo me conformaría con que los hyper x funcionasen bien, tampoco necesito más para las horas contadas que juego online, pero esque esos son los que peor se escuchan por jack
Yo me he calentado y he cogido los steelseries... Espero no haberme equivocado, los cogí por Amazon que se que el servicio de devolución funciona bien por si no cumplen las expectativas... Ya os diré.
Yo acabo de reservar los Audeze Penrose X en Supersonido.es. A finales de mes saldremos de dudas de que tal son.
Hola chicos, estoy interesado en unos auriculares, pero ando muy muy pez en el tema.

Tenia intención de hacerme con los nuevos Corsair (por eso al final los cancele de amazon) o los Artic X, pero veo que son para Series X, que ya me esta bien, pero mi intención es hacerme con PS5 en cuanto pueda y claro, tampoco quiero tener que comprarme dos cascos, me gustaría algo que pudiera utilizarlo con todo, y que sea de mucha calidad.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias.
cloud21 escribió:@ashurek a que te refieres? Yo quiero unos cascos q tengan micro y enchufarlos al mando. Podeis recomendarme?

Gracias!

Me refiero a que no cualquier auricular con micro funciona en xbox. Pilla unos que estén certificados para funcionar en xbox y no tendrás problemas
LediakOff escribió:Yo acabo de reservar los Audeze Penrose X en Supersonido.es. A finales de mes saldremos de dudas de que tal son.

Aunque te ponga a final de mes no les eches mucha cuenta ya que an cambiado las fechas más de 3 veces ( no es culpa de súper sonido es culpa de Audeze o más bien dicho de Microsof que están esperando el ara dar los certificados )
Puedes ver lo que te comento en la página de Audeze o reedit

Pd: yo también los espero y ojalá sea antes del 31 de enero que es la fecha límite que me da Amazon para devolver por el dinero los astros A50 GEN4 que les compre
bola_83 escribió:
LediakOff escribió:Yo acabo de reservar los Audeze Penrose X en Supersonido.es. A finales de mes saldremos de dudas de que tal son.

Aunque te ponga a final de mes no les eches mucha cuenta ya que an cambiado las fechas más de 3 veces ( no es culpa de súper sonido es culpa de Audeze o más bien dicho de Microsof que están esperando el ara dar los certificados )
Puedes ver lo que te comento en la página de Audeze o reedit

Pd: yo también los espero y ojalá sea antes del 31 de enero que es la fecha límite que me da Amazon para devolver por el dinero los astros A50 GEN4 que les compre

Les pregunté por el chat de la página y me comentaron que tenían pensado que lleguen a España a finales de noviembre y que entre la última semana de ese mes y la primera de diciembre los distribuyan. Obviamente como bien dices dependen de Audeze y desconozco si se retrasarán más. De momento son los que más me llaman la atención por lo que no me importa esperar un poco de más.
alphadct escribió:Hola chicos, estoy interesado en unos auriculares, pero ando muy muy pez en el tema.

Tenia intención de hacerme con los nuevos Corsair (por eso al final los cancele de amazon) o los Artic X, pero veo que son para Series X, que ya me esta bien, pero mi intención es hacerme con PS5 en cuanto pueda y claro, tampoco quiero tener que comprarme dos cascos, me gustaría algo que pudiera utilizarlo con todo, y que sea de mucha calidad.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Los Arctis 7X son compatibles con Series X, One, PC, Switch, PS5 y PS4, pero no tienen Bluetooth, por lo que no podrás usarlos en la TV o el móvil.

Los 9X no son compatibles con otras consolas, pero sí tienen Bluetooth.
@ashurek pasarán generaciones de consolas y hardware y todo seguira igual con el mismo problema!

Pero oye lo importante son los TERAFLOPS y los 4k a 384474747474 fps!

De arreglar problemas heredados para queeeee si hemos comprado bethesda!!!
Blintz escribió:Hola,
ayer estuve probando todos mis auriculares y cascos que tengo en la Xbox Series X (con la configuración estandar de audio, nada de dolby y tal) y los que mejor funcionan son los auriculares con micro de iphone [facepalm]
Lo que pude probar:
- Sony wh-1000xm3: Por bluethooth no emparejan (como ya habéis dicho mil veces), por cable Jack no va el micro.
- HyperX Cloud II: Por USB no funcionan y por Jack funcionan tanto auriculares como micro, pero se escuchan fatal.
- Sennheiser Momentum 2.0: Conectados con el cable jack que venía con micro solo funciona el audio.
- Los auriculares que me venian con la PS4: Nada de nada

Sabéis si hay alguna manera de poder aprovechar los Sony? Ya me jodería tener que volver a gastarme un dineral para poder hablar con gente

Los Sennheiser Momentum 2.0, no serán para Apple?. Si es así las polaridades del conector de 3.5 mm, son distintas para dispositivos Apple y posiblemente por eso el micro no funcione.
Apple usa el estándar CTIA y las demás marcas OMTP. No son compatibles entre si.

ashurek escribió:
cloud21 escribió:@ashurek a que te refieres? Yo quiero unos cascos q tengan micro y enchufarlos al mando. Podéis recomendarme?

Gracias!

Me refiero a que no cualquier auricular con micro funciona en xbox. Pilla unos que estén certificados para funcionar en xbox y no tendrás problemas

Con cable suelen funcionar todos, siempre y cuando la polaridad del conector sea la estándar (lo que comento arriba). Wireless, ahí sí...o coges los certificados por MS o nada.
7542 respuestas