Auriculares Xbox series X

@VenoMPS
Tengo unos A50 y actualize ayer y todo funciona por USB conectas y listo sin más complicaciones.
Una maravilla un cable menos
ashurek escribió:@Fredy_ES Ya se ha comentado muchas veces. La licencia Atmos hay que comprarla en el bazar (o canjear un código que algunos auriculares traen) para poder usarla. Es una compra de por vida.

Y cuánto cuesta de por vida??
Es que yo en la app de la tienda de Microsoft pone prueba gratuita pero no pone lo que vale de por vida ni nada
Yo tampoco lo sabia he actualizado los A20 y como tu conectados por USB y a correr .
Muchas gracias por la ayuda .
Saludos
DRAKIAN escribió:@VenoMPS
Tengo unos A50 y actualize ayer y todo funciona por USB conectas y listo sin más complicaciones.
@pinel87 Pues tío si me puedes dar tus impresiones te lo agradecería muchísimo. Estoy a punto de hacer lo mismo porque no creo que en el blackfriday hagan descuentos recién salidos.
Daniello escribió:Y cuánto cuesta de por vida??
Es que yo en la app de la tienda de Microsoft pone prueba gratuita pero no pone lo que vale de por vida ni nada

Creo que ronda los 18€. Supongo que se compra a través de la app Dolby Access (esta es gratuita)
pgf53 escribió:@pinel87 Pues tío si me puedes dar tus impresiones te lo agradecería muchísimo. Estoy a punto de hacer lo mismo porque no creo que en el blackfriday hagan descuentos recién salidos.

Jaja dudo mucho que tengan oferta, lo que si es cierto que si nunca has comprado en la página oficial de Razer, te dan un cupón de 10€ y lo canjeas y te ahorras algo. Cuando me lleguen te comento, pero vamos, le echo dos semanas... Salen el lunes, mientras lo tramitan y el viaje...

Yo me decante por estos porque son nuevos y tienen muchas similitudes a los steelseries 9x.
Espero que no defrsuden
Los artics 9x estoy leyendo que te obliga a tener un receptor inalámbrico de Xbox One que se vende por separado por 25 euros.

Eso es asi ???

Es que no sé si quedarme con los 7x o con los 9x.Yo solo los quiero para la series x.

Que me decis ???

Gracias !!!!!!!!!
tinete escribió:Los artics 9x estoy leyendo que te obliga a tener un receptor inalámbrico de Xbox One que se vende por separado por 25 euros.

Eso es asi ???

Es que no sé si quedarme con los 7x o con los 9x.Yo solo los quiero para la series x.

Que me decis ???

Gracias !!!!!!!!!

Para nada yo los tengo y tienen Microsoft conect , se emparejan con la x al momento
@Admoniser

Y de sonido.Sé que tienen dolby atmos.Se oyen bien,merecen la pena ??

Gracias !!!!!!!
DRAKIAN escribió:@VenoMPS

Si, es lo que hice yo a ver que pasaba asi a las bravas y juegue al duty de putusima madre... no se si dejarlo asi y a correr. Oye, el tema configuracion para los cascos y micro, como lo tienes? Puedes pasarme alguna captura o decirne como ponerloV o algun video que no encuentro el que use en su momento. Mil gracias.
Chavales ya me llego el extractor de audio HDMI, lo he estado probando con mi g6, mixamp gen 2, recon 3d, dss y dss2, y con todos ya me da dolby por óptica y funcionando perfectamente los decos sin tener que usar atmos ni nada, como si tuviera la óptica la consola, lo único que ya tienes que tener otro cacharro más al no tener puerto óptico la consola, la única limitación que tiene es que es hdmi 2.0b y como max da 4k hdr 60hz. Lo he estado usando en mi monitor 1440p con hdr a 120hz con vrr activado y sin ningún problema, cualquier duda me consultáis.

Es este por si os interesa, ya viene con su cable hdmi su usb y un jack a rca.

https://www.amazon.es/gp/product/B088FN ... UTF8&psc=1

Imagen

Corrijo, no funciona el vrr, comprobaré si probando otro cable se soluciona
Estoy leyendo q son mejores en cuanto a sonido los 7x mejores q los 9x.
Es así???
Es q me he pedido los 9x pq están a 155€..
Es por cancelar el pedido.
A ver si me ayuda alguien...

No consigo poner auriculares... Tengo unos por USB, y otros jacks, y no sé cómo configurar para escuchar el audio por ellos..

Es mi primera xbox...
Buenas.

Para comprar la licencia de Dolby Atmos, se puede hacer desde otro bazar igual que los juegos? Porque está a 4€ en Turquia y 8€ en Brasil

Gracias y un saludo
tinete escribió:Estoy leyendo q son mejores en cuanto a sonido los 7x mejores q los 9x.
Es así???
Es q me he pedido los 9x pq están a 155€..
Es por cancelar el pedido.

No puede ser ya que la diferencia entre ellos es que el 9 tiene bluetooth y que no necesitan usb
Al final he comprado la licencia dolby atmos, y he conectado por cable al mando unos buenos auriculares estéreo que tenia, unos AKG, los típicos que se ven siempre en estudios de grabación y radios. El resultado es espectacular se oye de lujo, me ahorro comprar unos cascos nuevos desde luego.
Eljugón escribió:Al final he comprado la licencia dolby atmos, y he conectado por cable al mando unos buenos auriculares estéreo que tenia, unos AKG, los típicos que se ven siempre en estudios de grabación y radios. El resultado es espectacular se oye de lujo, me ahorro comprar unos cascos nuevos desde luego.

Y no olvides que tiene ajustes y ecualizaciones para ponerlos a gusto de cada uno
hombrebalaxbox escribió:
dedalo78 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Tengo unos artic 9xque supuestamente son compatibles con series x/s y no se me conectan con el bluetooth..a alguien más le pasa?

Has probado a sincronizar con la series?
Yo tengo los mismos, con los cascos apagados pulsas en la consola el botón de sincronizar, después en los cascos pulsas el de encender durante 6 segundos, así lo he hecho yo y han sincronizado perfectamente.
Prueba a ver :)

Gracias.he intentado sincronizar con los cascos encendidos.cuando llegue a casa pruebo.gracias de nuevo.

Solucionado!!!estaba pulsando el botón del bluetooth jeje..muchas gracias!
jjuioij escribió:
Eljugón escribió:Al final he comprado la licencia dolby atmos, y he conectado por cable al mando unos buenos auriculares estéreo que tenia, unos AKG, los típicos que se ven siempre en estudios de grabación y radios. El resultado es espectacular se oye de lujo, me ahorro comprar unos cascos nuevos desde luego.

Y no olvides que tiene ajustes y ecualizaciones para ponerlos a gusto de cada uno

Cierto, ahora estoy trasteando con ellas [poraki] La verdad es que es una maravilla [tadoramo]
@hombrebalaxbox
Me alegro que los hayas podido conectar, ahora a disfrutar! [beer]
tinete escribió:Los artics 9x estoy leyendo que te obliga a tener un receptor inalámbrico de Xbox One que se vende por separado por 25 euros.

Eso es asi ???

Que me decis ???

Gracias !!!!!!!!!

El receptor es para Windows cuando el pc no dispone de Microsoft Connect. En consola solo es conectar y listo. Yo estoy encantado con ellos y pensandome lo del Dolby Atmos.
sergio0014 escribió:Buenas.

Para comprar la licencia de Dolby Atmos, se puede hacer desde otro bazar igual que los juegos? Porque está a 4€ en Turquia y 8€ en Brasil

Gracias y un saludo

Me uno a la pregunta.
Estoy mirando cascos con cable como los Razer Kraken para la Xbox y muchos pone que puedo necesitar un adaptador que venden a parte. Sin el adaptador ese no funcionan? He visto unos Corsair que también pone lo mismo y estoy hecho un lío
Hola, es mi primera Xbox , la series S y tengo unos auricualres logitech g933 inalambricos con su propio USB dongle... ¿ como he de configurarlos en la consola porque no oigo abosilutamnete nada?.

Tambien he probado a ponerlos con el cable miicro usb a usb directo y nada de nada....
¿que hago mal?.

en la ps4 pro me funcionan sin problemas.
Gracias.
jorgedac escribió:Hola, es mi primera Xbox , la series S y tengo unos auricualres logitech g933 inalambricos con su propio USB dongle... ¿ como he de configurarlos en la consola porque no oigo abosilutamnete nada?.

Tambien he probado a ponerlos con el cable miicro usb a usb directo y nada de nada....
¿que hago mal?.

en la ps4 pro me funcionan sin problemas.
Gracias.

A mi tampoco se me oyen. Yo los estoy vendiendo y me he pillado los artics 9x.
Mañana me llegan. A ver q tal.
eddy escribió:
xxdurdenxx escribió:
eddy escribió:Bueno,tras unos dias con los steelseries 7x probados en mi PS4Pro a la espera del Martes conectarlos a mi series X,puedo afirmar que son los mejores auriculares que he tenido hasta la fecha.Comodidad absoluta,no pesan nada,ni molestan tras muchas horas de uso como me pasaba con algún otro.....sonido espectacular,posicionando perfectamente a los enemigos en Shooters,y en cuanto al micro,segun me dicen mis amigos,me escuchan más nitidamente que nunca.Por lo tanto,los recomiendo totalmente,de hecho,estoy pensando en comprarme si se puede,otro receptor inalámbrico para meterselo a la series X,así no tengo que cambiar el que viene constantemente de una consola a la otra.

Son la versión del 2019?? Funcionan también inalámbricamente con Xbox One??

Como ha comentado el compi,son la versión nueva,seguro que van genial con One también porque de hecho son los de la versión XBOX,sólo que también va con PS4 PS5,TVs,PCs,Moviles etc,son una maravilla.El Martes si Amazon así lo quiere,hare pruebas intensivas con Series X(dolby atmos etc etc) y ya comentaré como van.

Buenas compi.

Has podido probarlos?

Yo quería pillar unos que me sirvan para la X y PS5...

Cuando puedas comenta a ver que tal van.

Gracias!

Gracias y un saludo

Buenas.
Lo he comprado hace un rato en la store de Brasil (Turquía creo que hay que tirar de VPN y como tenía algo de saldo en la de Brasil..) y te confirmo que la licencia funciona en cualquiera de tus dispositivos, tanto Xbox Series X como en PC.
DaRkDRaGoNS escribió:

Gracias y un saludo

Buenas.
Lo he comprado hace un rato en la store de Brasil (Turquía creo que hay que tirar de VPN y como tenía algo de saldo en la de Brasil..) y te confirmo que la licencia funciona en cualquiera de tus dispositivos, tanto Xbox Series X como en PC.

Genial, gracias por la información

Yo como voy a tener Series X y Ps5, creo que voy a comprar unos auriculares con cable Jack (me es más fácil cambiar el enchufe de mando que un dongle de consola en consola).

Tengo mirados los Arctis 3, alguien los ha usado y sabe qué tal suenan?

Muchas gracias y un saludo
@DaRkDRaGoNS
Compi Cambias la región en la consola directamente no?
Gracias
Entonces los logitech g933 con su dongle usb definitivamente no van y tendrían o bien que comprar un cable ( el que tenia de 3.5mm) no se donde está la verdad o comprar otros auriculares me temo.... porque es un coñazo tener unos oara ps4pro y otro para Xbox series S.
Hola, os pasa a alguien que cuando conectas los auriculares se desconfigura el sonido del deco del 5.1?

Tengo un home cinema y lo tengo configurado en 5.1 dolby, pero cuando conecto los auriculares, que los tengo en Dolby atmos (licencia comprada), se me cambia la configuración del home cinema a stereo sin más, y tengo que volverlo a configurar, y aunque son dos pasos, no deja de ser un coñazo... con la xbox one X no me pasaba esto. Estoy haciendo algo mal? Igual es tema de software... no sé.

Gracias y salu2.
SaidCoya escribió:
eddy escribió:
xxdurdenxx escribió:
Son la versión del 2019?? Funcionan también inalámbricamente con Xbox One??

Como ha comentado el compi,son la versión nueva,seguro que van genial con One también porque de hecho son los de la versión XBOX,sólo que también va con PS4 PS5,TVs,PCs,Moviles etc,son una maravilla.El Martes si Amazon así lo quiere,hare pruebas intensivas con Series X(dolby atmos etc etc) y ya comentaré como van.

Buenas compi.

Has podido probarlos?

Yo quería pillar unos que me sirvan para la X y PS5...

Cuando puedas comenta a ver que tal van.

Gracias!

Si,lo he comentado,solo que no fue en este hilo,creo que lo hice en el de Series X.Pues van de fábula en series X,en ps5 aun (logicamente)no he podido probarlos,pero en PS4 pro van de maravilla también.No lo dudes y si necesitas unos auriculares para las dos consolas....estos son los tuyos.Aparte de la enorme calidad del audio y su comodidad(parece que no llevas nada puesto),reseñar la duración de su batería.....llevo unas 20 horas de uso con ellos y no he necesitado cargarlos todavia.....creo que eso lo dice todo.

saludos y espero que te sirva mi opinión.
Buenas,

quería pillar unos auriculares wireless en xbox. Después de leer todo el post ando en duda entre los turtle beach stealth 700 gen 2 y los artics 9x. ¿Los que tenéis ya la nueva series X, algún problema con alguno de ellos? He leído en reddit que los artics 9x daban algún problema de conectividad y luego para usarlo solo como bluetooth tenía poca calidad/volumen, aparte que son 4.2.

Gracias! [beer]
DRAKIAN escribió:@DaRkDRaGoNS
Gracias

No es necesario si lo compras directamente en la store de Brasil desde el PC (tienes que comprar una gift card en MTC o similares, hay un hilo sobre compras en otra store para quien nunca haya comprado)

Una vez comprado, desde la propia consola buscas en la store la aplicación de dolby y te sale como comprada, solo queda instalar y configurar (en la store de Windows también te saldrá comprada por si quieres usarlo también en PC)
(mensaje borrado)
DaRkDRaGoNS escribió:
DRAKIAN escribió:@DaRkDRaGoNS
Gracias

No es necesario si lo compras directamente en la store de Brasil desde el PC (tienes que comprar una gift card en MTC o similares, hay un hilo sobre compras en otra store para quien nunca haya comprado)

Una vez comprado, desde la propia consola buscas en la store la aplicación de dolby y te sale como comprada, solo queda instalar y configurar (en la store de Windows también te saldrá comprada por si quieres usarlo también en PC)

Gracias compañero, al final lo voy a pillar en MTCGame 9,5 y me ahorro estar con gift card y eso.
Gracias
Una pregunta. Es esta consola compatible con cualquier casco inalambrico por bluethoot?, es que yo tenia la One y alli no podia usar mis cascos inalambricos, no se si esto lo habran solucionado en esta nueva consola.

SalU2!!!
ART01 escribió:Una pregunta. Es esta consola compatible con cualquier casco inalambrico por bluethoot?, es que yo tenia la One y alli no podia usar mis cascos inalambricos, no se si esto lo habran solucionado en esta nueva consola.

SalU2!!!

No es compatible, tienes que comprar unos que estén preparados para funcionar con xbox o enchufar unos cascos de cable al mando.

Un saludo,
Buenas a todos,
Tengo dos preguntas, hace un mes compré los steelseries 7x. Precisamente por la versatilidad que daban en cuanto a Xbox PS, Switch y PC a pesar del dongle. Tras unos días de prueba en Series X he de decir que estoy encantado XD
Pero me han entrado un par de dudas:
-¿El dolby atmos es compatible con los 7x? ¿Merece la pena?
- Hay alguna posibilidad de que el sonido salga sólo por los auriculares o tengo que bajar el volumen de la tv cada vez que quiera jugar?
Si alguna pregunta no va en este hilo lo siento. Es mi primera Xbox recién llegado de PS4 y de momento no puedo estar más contento con mi decisión [plas]
Hola, tengo una duda, tengo los artics 7 version 2019, ya hace mas de un año que los compre, y estoy a la espera de recibir la series x, pero he visto que estos cascos no son compatibles.

Sabéis si existe algun metodo para poder conectarlos o tendre que tirar por cable??

Son estos https://www.amazon.es/dp/B07GFRPR2D/ref ... UTF8&psc=1
blask escribió:Buenas a todos,
Tengo dos preguntas, hace un mes compré los steelseries 7x. Precisamente por la versatilidad que daban en cuanto a Xbox PS, Switch y PC a pesar del dongle. Tras unos días de prueba en Series X he de decir que estoy encantado XD
- Hay alguna posibilidad de que el sonido salga sólo por los auriculares o tengo que bajar el volumen de la tv cada vez que quiera jugar?
Si alguna pregunta no va en este hilo lo siento. Es mi primera Xbox recién llegado de PS4 y de momento no puedo estar más contento con mi decisión [plas]

Hola,
por lo que he podido leer en el hilo, tienes que bajar el volumen de la TV.
Si no es molestia, los 7x en tienda oficial?bNo los veo por ningún otro lado.
Gracias.
maniki escribió:

Hola,
por lo que he podido leer en el hilo, tienes que bajar el volumen de la TV.
Si no es molestia, los 7x en tienda oficial?bNo los veo por ningún otro lado.
Gracias.

Sí. En tienda oficial Además encontré un descuento por ahí y se me quedaron como a 158 €. Lo puso un compi en el hilo por si lo quires buscar a ver si sigue valiendo.
Desde luego una buena compra.

Lo del sonido de la Xbox es así, no hay otra opción que bajar a cero el volumen de la tele. A mi me gusta así por el sistema de sonido, pero podrían poner la opción de que lo hiciera diferente.

La otra pregunta no lo sé.
@blask
Lo miro, muchas gracias, cómo están los 9x por ahí tb a 155 pues la eterna duda [+risas]
Hay gente con desconexiones y otros encantados.
@chankiss
Gracias!! Viniendo de PS me resulta curioso, porque allí por defecto desactiva la salida de TV. Y ayer mi señora me echó una peta monumental por andar montando escándalo a las 00:00 con la TV a todo trapo y yo con los cascos sin enterarme de nada jajajaja
maniki escribió:@blask
Lo miro, muchas gracias, cómo están los 9x por ahí tb a 155 pues la eterna duda [+risas]

Yo hoy e estrenado los artics 9x y no puedo estar más contento , cómodos ,gran sonido , y muy sencillos de emparejar con la Bestia SXS , la verdad Esq dudaba entre estos y los astro a50 xq siempre e tenido astro pero teniendo el dolby atmos van de lujo muy contento con ellos la verdad
blask escribió: -¿El dolby atmos es compatible con los 7x? ¿Merece la pena?

Son compatibles, tienes una prueba gratuita de 7 días en la store y así puedes valorar si te merece la pena.
FOX_JYR escribió:

Yo hoy e estrenado los artics 9x y no puedo estar más contento , cómodos ,gran sonido , y muy sencillos de emparejar con la Bestia SXS , la verdad Esq dudaba entre estos y los astro a50 xq siempre e tenido astro pero teniendo el dolby atmos van de lujo muy contento con ellos la verdad

Esos valen tambien para PS4 Pro inalambricos???
Bueno , creo que está es la pregunta 1000 sobre este tema pero no me acaba de quedar claro, me gustaría saber en opinión de las personas que ya los tienen y así coger la mejor opción, cuál creéis que por versatilidad podría comprar,tengo la
Swicth, Tablet, quizás algún día utilice el tema de xcloud,etc...

Los x7 o los x9 o por contra los Razer nuevos, me gustan mucho los diseños de la serie Steel

El dolby Atmos es compatible con los 3?

Muchas Gracias por adelantado
FOX_JYR escribió:

Muchas gracias compañero.
7542 respuestas