URTYK escribió:Me han llegado los 7x.
Hasta ahora usaba unos de 30€ del Carrefour.
No noto demasiada diferencia, más "potentes" pero nada más.
Igual es que hay algo que no hago bien no sé xD.
Pues yo llevo ya varias horas con ellos usandolos mayormente en Call of Duty y me están pareciendo una maravilla.
Lo prioritario eran que fueran cómodos porque venía de otros auriculares muy buenos pero que al cabo de unas horas me hacían doler la cabeza o las orejas y con estos no me ha ocurrido, el sistema de la goma es un invento cojonudo. Y en cuanto al sonido para mí se escucha muy nítido todo, tengo la licencia Dolby Atmos con la configuración para juegos y rendimiento de modo competitivo y si tiene alguna pega es el volumen de bajos que a veces parece que las explosiones ocurren en casa y si lo bajo corro el riesgo de no escuchar los pasos. Tengo que mirar de configurar en la app eso y creo que conseguiré un sonido agradable en todas las situaciones.
En mi opinión muchos esperáis poner unos auriculares y de repente que juegos como Warzone se escuchen espectaculares y eso no lo vais a conseguir con ningunos. Los juegos a día de hoy en su mayoria siguen dejando de lado muchas veces el sonido y pocos incluyen Dolby Atmos, en el caso de CoD es su lastre más significativo en cuanto a jugabilidad, los sonidos son nitidos pero el posicionamiento hasta que te acostumbras es difícil determinarlo, comprobado con 5.1 reales, con un Home Cinema, con Dolby Atmos de la tv, con auriculares normales y con unos de alta gama.
Cómo dije yo tenía claro que quería comodidad sin prescindir de calidad de sonido y después de ver muchas reviews estés los catalogaban de más cómodos, por ejemplo los Kaira Pro me parecían una opción cojonuda y los descarte porque hablaban de que eran incómodos. No es el primero que compra auriculares buenos y luego acaba jugando con los del móvil o con la tv a muchos juegos porque poner los otros es un agobio.
En el vídeo que compartí de entre todos también elige los 7x porque son los más versátiles, son cómodos, suenan bien, son multiplataforma y están en el rango medio de precios. Si fuera solo por sonido en el vídeo deja claro que los Audeze son los mejores por ejemplo pero considera que no es tanta la mejora como para gastar ese dinero.