Madoc escribió:frje escribió:LediakOff escribió:Para los interesados en los Audeze Penrose X me acaban de enviar un correo de SuperSonido en el que me confirman que reciben los auriculares esta semana y que seguramente nos lleguen a casa ya la semana que viene.
Al final los pillé en Studio 22, porque cuando los fui a reservar (hace 1 o 2 semanas) justo tuvieron a 300 en SuperSonido. Espero que lleguen a nivel nacional y también los tenga antes de que acabe el año.
Yo también los tengo reservados ahí... Amazon los tiene listados pero sin precio ni detalle ninguno... La oferta de 250€ era del propio fabricante y los vendedores "más normales" la trasladaban al comprador, otros que he visto por ahí no.
@Duero lo de si vale la pena es muy subjetivo... pero en mi opinión el audio es el 35-40% de la experiencia de juego, luego vale la pena invertir en ello y, si no tienes mala suerte o algún accidente, se supone que van a durarte 4-5 años con lo que los amortizas bien. Parece, además, que en los Penrose el audio es muy muy bueno, luego tienen algún que otro detalle que no los hace perfectos pero esto último le pasa a todos los auriculares. Todos tienen algo que podría ser mejor, al menos yo no conozco ninguno perfecto y he pasado ya por varios.
En fin que, en mi caso, pagar un poco más por tener un buen audio, inalámbrico y con posibilidades de conexión múltiples (consola, PC, TV, móvil, etc...), considero que me compensa con creces por lo que voy a probarlos y si no me convencen pues los devuelvo, aunque, francamente, ojalá pueda quedármelos los Arctis 9x no son lo que esperaba y no han parado de darme problemas (wifi provocando reinicios de consola en apagado y micro cortes).
Adjunto una review en inglés de los Penrose X por si alguien le pueden interesar
https://www.youtube.com/watch?v=vRaIn7F-egQ&t=60s