Auriculares Xbox series X

azrieel escribió:
Heavenx escribió:
azrieel escribió:Yo tengo los Mpow Air SE con jack al mando, son económicos y con atmos dan muy buen resultado. Los he recomendado varias veces en el hilo, para la consola creo que cumplen de sobra.

Se les puede quitar el micrófono a estos ? O va pegado ?

Los Mpow no, pero por el precio que tienen tampoco le puedes pedir más. Si que puedes mutear.

Entonces creo que tiraré por los corsair hs50 pro
@Forza_Jules @BitratE Todos los cascos necesitas unas horas de uso para que suenen mejor que cuando te los compras
Brutico escribió:@Forza_Jules @BitratE Todos los cascos necesitas unas horas de uso para que suenen mejor que cuando te los compras

Es bueno saberlo.

¿Qué tal el sonido en general?
Están bástate bien con el atmos es una delicia
Brutico escribió:Están bástate bien con el atmos es una delicia

Es que cuestan un buen dinero y si hago el gasto es para que note el cambio.

Entre estos HS75 XB y los HyperX CloudX Flight estoy.
@racsox

Y que cascos recomiendas si exclusivamente me importa la calidad del sonido? Es que me da igual hasta que no tengan micrófono. Solo quiero escuchar la mejor calidad posible. Me da igual que vayan conectados por cable al mando.
Yo ando también perdido con las preguntas que he hecho. Estoy oensando abrir otro hilo, porque este parece más para hablar de modelos.
Ciberimplantado escribió:Yo ando también perdido con las preguntas que he hecho. Estoy oensando abrir otro hilo, porque este parece más para hablar de modelos.

Es que tu pregunta principal se resuelve mejor en la página del fabricante... Ni tan sólo sabes si tus cascos son los que dices o no. En cuanto a Atmos, cualquier casco estéreo vale.
Ciberimplantado escribió:Yo ando también perdido con las preguntas que he hecho. Estoy oensando abrir otro hilo, porque este parece más para hablar de modelos.

Como dice @Madoc, en la web del fabricante te va a decir si es compatible o no con Xbox. Ya lo he dicho alguna vez en este hilo, cuando tengáis dudas de si los auriculares son compatibles con alguna plataforma, id a la web del fabricante. En tu caso son compatibles con Xbox One a traves del cable de 3.5mm, asi que si no dice nada el fabricante sobre series x, tendrá la misma compatibilidad.

Por otro lado @Eviljuice cualquier auricular estéreo hifi de gama media del mismo rango de precios te sacará mejor calidad de sonido. Por ejemplo:

• Beyerdynamic Dt770
  • AUDIO-TECHNICA Msr7b (estos tengo duda si aun se fabrican, los tengo)
  • AUDIO-TECHNICA M50x (cableados)
  • PHILIPS Fidelio X2HR

Son una pequeña muestra de auriculares estéreo hifi, que suenan mejor que cualquier auricular gaming. Incluso (quitando del Beyerdynamic que no se quita el cable), si en algún momento quieres un micro puedes comprar algo como el micro V-Moda Boom Pro y enchufarlo al auricular. El cable es desconectable.

En definitiva si quieres calidad de sonido, si o si, y te da igual el micro pues un buen auricular estéreo y puerta.... si no tienes que morir si o si a los "gaming".
An salido ya los peronse x?
Alguien análisis probado en Xbox series x?
Ya tengo los Corsair HS75 XB de camino.

En cuanto me dejen los pondré a prueba bien a fondo y pondré mis conclusiones.
bola_83 escribió:An salido ya los peronse x?

Yo los tengo reservados y nada, aún notan llegado a España. En EEUU hay análisis ya.
hola gente, sigo con muchas dudas en cuanto a qué cascos elegir pero creo que por lo que leo lo mejor serían los cloudx flight. El problema que le veo es que este son para xbox, pero al tener la ps5 quisiera saber si hay que comprar dongle extra para que sean también inalámbricos. Alguno con el mismo problema que yo? A parte sería interesante conectarlos a la tele
Leyéndoos no me queda demasiado claro, ¿la Series X acepta auriculares Bluetooth o no? Lo comento porque la One no los aceptaba, y a mí me vendría genial de cara a las películas y demás.
ithan_87 escribió:Leyéndoos no me queda demasiado claro, ¿la Series X acepta auriculares Bluetooth o no? Lo comento porque la One no los aceptaba, y a mí me vendría genial de cara a las películas y demás.

No, no los acepta. Otra cosa es que muchos de los auriculares inalambricos de los que se ha ido hablando en el hilo tienen, ademas de la conexión wireless de Microsoft, conexión Bluetooth para conectar con otros dispositivos (móviles, pc, etc)
frje escribió:
bola_83 escribió:An salido ya los peronse x?

Yo los tengo reservados y nada, aún notan llegado a España. En EEUU hay análisis ya.

Y que tal funcionan? As podido leer el análisis y os opiniones ?
Ayer compre en Amazon los Razer Kaira en estado "como nuevo" Por 75€, nada mal pienso yo cuando cuestan 120€, estaba mirando los corsair xs75, los artics 9 y los steelseries 1 wireless pero yo creo q con estos voy sibrado.
hola gente, tras leer un poco y las dudas que tengo, veo que decís que los SteelSeries Arctis 1 Wireless se puede usar con las 2 consolas? que con la xbox puedes ponerle un adaptador para poner el pincho de ubs-c a usb? es así? alguien lo puede confirmar?
racsox escribió:. si no tienes que morir si o si a los "gaming".

Por eso me pillé los gaming de audio technica (ATH-G1). No son tan planos como los no-gaming, pero suenan razonablemente bien para música o lo que quieras, no únicamente juegos. Siempre los recomiendo. El micro está por encima de la media también.

El confort es bastante relativo y subjetivo, pero los uso para trabajar y para jugar, con lo que hay días que los llevo puestos 8-12h, y no me molestan en absoluto. Los oficiales de xbox me destrozaban la cabeza al ratito.
danympp81 escribió:hola gente, tras leer un poco y las dudas que tengo, veo que decís que los SteelSeries Arctis 1 Wireless se puede usar con las 2 consolas? que con la xbox puedes ponerle un adaptador para poner el pincho de ubs-c a usb? es así? alguien lo puede confirmar?

Si .... pero tened encuenta que son los Arctis 1 X ... los que tienen el Dongle USB con 2 modos ( modo Normal / XBOX ).

Por eso, este modelo te sirve para PC, ANDROID, IOS , SWITCH, PS4, PS5 , XBOX , SERIES X ...

No son TOP TOP ... pero vamos, yo lo tengo y suenan de maravilla.

Ya, es cuestion del Presupuesto de cada uno. [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la duda que tengo..y una gente dice una cosa y otra gente otra...es si el dolby atmos etc..funciona con cualquier auricular "de musica)..tengo unos audio technica y unos AKG bastante buenos....o solo puede notarse con auriculares preparados para el dolby atmos

quiero decir..¿vale la pena cojerse unos auriculares gamers solo por eso?...supongo que unos audio technica seran mejores
Desmond escribió:
danympp81 escribió:hola gente, tras leer un poco y las dudas que tengo, veo que decís que los SteelSeries Arctis 1 Wireless se puede usar con las 2 consolas? que con la xbox puedes ponerle un adaptador para poner el pincho de ubs-c a usb? es así? alguien lo puede confirmar?

Si .... pero tened encuenta que son los Arctis 1 X ... los que tienen el Dongle USB con 2 modos ( modo Normal / XBOX ).

Por eso, este modelo te sirve para PC, ANDROID, IOS , SWITCH, PS4, PS5 , XBOX , SERIES X ...

me podrías poner un link de los arctis 1x. no lo veo, solo me llevan a los cableados. Tu lo has probado usándolo tanto en xbox series x como en ps5 y televisor?
efegarcia escribió:la duda que tengo..y una gente dice una cosa y otra gente otra...es si el dolby atmos etc..funciona con cualquier auricular "de musica)..tengo unos audio technica y unos AKG bastante buenos....o solo puede notarse con auriculares preparados para el dolby atmos

quiero decir..¿vale la pena cojerse unos auriculares gamers solo por eso?...supongo que unos audio technica seran mejores

El unico requisito es poderlo conectar a la consola, ya sea al mando con un Jack o con otro tipo de conexión compatible con Xbox, pero no es necesario que pongan ningún tipo de logo de Atmos. Lo único que tienes que tener es la app comprada y habilitada
efegarcia escribió:la duda que tengo..y una gente dice una cosa y otra gente otra...es si el dolby atmos etc..funciona con cualquier auricular "de musica)..tengo unos audio technica y unos AKG bastante buenos....o solo puede notarse con auriculares preparados para el dolby atmos

Cualquier auricular vale hasta los de renfe, solo has de pagar la licencia. Mira que los cascos sean 32 ohm, que son la mayoría. Yo tengo de gama media que no puedo usar porque son 250ohm y has de tener un dac para amplificar la señal, y estos se usan con señales digitales a analógicas, no de analógica a analógica porque la calidad de audio se pierde
Para los interesados en los Audeze Penrose X me acaban de enviar un correo de SuperSonido en el que me confirman que reciben los auriculares esta semana y que seguramente nos lleguen a casa ya la semana que viene.
Bueno pues al final he caído y mañana me mandan los Penrose X, nunca he sido de auriculares "gaming" pero al ser Audeze y tener ya algunos de la marca, los cuales disfruto, me he animado.

No los podré comparar con otros parecidos ya que los que suelo usar son otras gamas, pero si a alguien le interesa ya diré que tal.
danympp81 escribió:
Desmond escribió:

me podrías poner un link de los arctis 1x. no lo veo, solo me llevan a los cableados. Tu lo has probado usándolo tanto en xbox series x como en ps5 y televisor?

Es fácil .. solo tienes que buscar los Arctis 1 x , el modelo para Xbox.
Metete si no en su web oficial y ves todos los modelos de Arctis 1 ...

Paso el enlace de Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B08756LHT5/ref ... 4FbVG7CBV1
GioCorleone escribió:Bueno pues al final he caído y mañana me mandan los Penrose X, nunca he sido de auriculares "gaming" pero al ser Audeze y tener ya algunos de la marca, los cuales disfruto, me he animado.

No los podré comparar con otros parecidos ya que los que suelo usar son otras gamas, pero si a alguien le interesa ya diré que tal.

Mañana? vaya, pues qué suerte... sí, a mi me interesa, agradecería comentarios pues los tengo reservados pero no me han dicho nada aún, así que, por eso me ha llamado la atención...
@Desmond en amazon lo pone pero en su web no dice nada de la PS5. Entiendo que para pc y android tener software o drivers genéricos como ps5 (no propietarios) debería ir no? tu los tienes y está confirmado eso?

edito, más abajo en su web si pone que si acepta ps5 con wireless usb
Madoc escribió:
GioCorleone escribió:Bueno pues al final he caído y mañana me mandan los Penrose X, nunca he sido de auriculares "gaming" pero al ser Audeze y tener ya algunos de la marca, los cuales disfruto, me he animado.

Mañana? vaya, pues qué suerte... sí, a mi me interesa, agradecería comentarios pues los tengo reservados pero no me han dicho nada aún, así que, por eso me ha llamado la atención...

Eso me han dicho, pero tal como están los envíos estos días y los festivos, no me extrañaría que los tenga para la próxima semana.

Los reserve y cancele por que al final compre otros, hoy me han llamado por si los quería....como me conocen [qmparto]
Buena pinta esos Penrose X, pero realmente vale la pena esos 300€ que cuestan respecto a otro como 9x, HyperX, HS75....?
LediakOff escribió:Para los interesados en los Audeze Penrose X me acaban de enviar un correo de SuperSonido en el que me confirman que reciben los auriculares esta semana y que seguramente nos lleguen a casa ya la semana que viene.

Al final los pillé en Studio 22, porque cuando los fui a reservar (hace 1 o 2 semanas) justo tuvieron a 300 en SuperSonido. Espero que lleguen a nivel nacional y también los tenga antes de que acabe el año.
frje escribió:
LediakOff escribió:Para los interesados en los Audeze Penrose X me acaban de enviar un correo de SuperSonido en el que me confirman que reciben los auriculares esta semana y que seguramente nos lleguen a casa ya la semana que viene.

Al final los pillé en Studio 22, porque cuando los fui a reservar (hace 1 o 2 semanas) justo tuvieron a 300 en SuperSonido. Espero que lleguen a nivel nacional y también los tenga antes de que acabe el año.

Yo también los tengo reservados ahí... Amazon los tiene listados pero sin precio ni detalle ninguno... La oferta de 250€ era del propio fabricante y los vendedores "más normales" la trasladaban al comprador, otros que he visto por ahí no.

@Duero lo de si vale la pena es muy subjetivo... pero en mi opinión el audio es el 35-40% de la experiencia de juego, luego vale la pena invertir en ello y, si no tienes mala suerte o algún accidente, se supone que van a durarte 4-5 años con lo que los amortizas bien. Parece, además, que en los Penrose el audio es muy muy bueno, luego tienen algún que otro detalle que no los hace perfectos pero esto último le pasa a todos los auriculares. Todos tienen algo que podría ser mejor, al menos yo no conozco ninguno perfecto y he pasado ya por varios.

En fin que, en mi caso, pagar un poco más por tener un buen audio, inalámbrico y con posibilidades de conexión múltiples (consola, PC, TV, móvil, etc...), considero que me compensa con creces por lo que voy a probarlos y si no me convencen pues los devuelvo, aunque, francamente, ojalá pueda quedármelos los Arctis 9x no son lo que esperaba y no han parado de darme problemas (wifi provocando reinicios de consola en apagado y micro cortes).

Adjunto una review en inglés de los Penrose X por si alguien le pueden interesar
https://www.youtube.com/watch?v=vRaIn7F-egQ&t=60s
Madoc escribió:
frje escribió:

Yo también los tengo reservados ahí... Amazon los tiene listados pero sin precio ni detalle ninguno... La oferta de 250€ era del propio fabricante y los vendedores "más normales" la trasladaban al comprador, otros que he visto por ahí no.

@Duero lo de si vale la pena es muy subjetivo... pero en mi opinión el audio es el 35-40% de la experiencia de juego, luego vale la pena invertir en ello y, si no tienes mala suerte o algún accidente, se supone que van a durarte 4-5 años con lo que los amortizas bien. Parece, además, que en los Penrose el audio es muy muy bueno, luego tienen algún que otro detalle que no los hace perfectos pero esto último le pasa a todos los auriculares. Todos tienen algo que podría ser mejor, al menos yo no conozco ninguno perfecto y he pasado ya por varios.

En fin que, en mi caso, pagar un poco más por tener un buen audio, inalámbrico y con posibilidades de conexión múltiples (consola, PC, TV, móvil, etc...), considero que me compensa con creces por lo que voy a probarlos y si no me convencen pues los devuelvo, aunque, francamente, ojalá pueda quedármelos los Arctis 9x no son lo que esperaba y no han parado de darme problemas (wifi provocando reinicios de consola en apagado y micro cortes).

Adjunto una review en inglés de los Penrose X por si alguien le pueden interesar
https://www.youtube.com/watch?v=vRaIn7F-egQ&t=60s

Parece que el micro no es muy allá, aunque los he reservado por el sonido, como bien dices. Espero que sean cómodos y la conexión vaya bien, lo único que voy a echarles en falta, de momento es un botón de mute. Sabes si se pueden cargar mientras juegas?
frje escribió:
Parece que el micro no es muy allá, aunque los he reservado por el sonido, como bien dices. Espero que sean cómodos y la conexión vaya bien, lo único que voy a echarles en falta, de momento es un botón de mute. Sabes si se pueden cargar mientras juegas?

Botón mute (de tu micro) tienen, no te faltará. En cuanto a la calidad del mismo se comenta que se ha mejorado mucho vía firmware, además, las primeras quejas que hubo de su calidad en muchísimos casos resultó ser que eran porque, al venir este con una esponja antiviento, la gente lo estaba poniendo al revés y al ser muy direccional para evitar coger sonido del teclado en PC por ejemplo, pues daba algún problema (cuando nos lleguen lo primero antes de montar bel micro quitar la espuma... [jaja]). En cuanto a comodidad he leído diferentes opiniones unas mejores y otras algo peores pero nadie los califica mal.
Lo del precio, que si merece la pena o no es relativo como dice el compañero, según la importancia que cada uno le de, yo le doy mucha, nunca he jugado con los altavoces de la TV por ejemplo, estoy acostumbrado a usar gamas altas en auriculares y por eso nunca me he fijado en modelos pensados para gaming, pero estos al ser Audeze les doy una oportunidad, la verdad no espero que se acerquen a lo que suelo usar pero para alguna partida rápida online seguro funcionan bien.

El micro seguramente es bueno, es un micro Shure sino recuerdo mal y estos de micros saben un rato, será como comentáis que lo ponen mal o falta de alguna actu

A ver si llegan pronto y salimos de dudas
El tema de los micro cortes en el audio es un problema de la conectividad wireless de la nueva Xbox/mando y es independiente del modelo de auriculares no?
Ya he recibido mis auriculares, los Razen Kraken for Console:

Imagen
Imagen
Imagen

y tras probarlos con el Halo y el Gears of War, he de decir que cumplen con mis expectativas y los recomiendo por su precio, funcionan correctamente y se oyen más que bien. Veremos cómo envejecen, pero de momento, contento con ellos, aunque hubiera preferido que fuera totalmente negros en lugar de negro con los detalles azules.
FRYKY escribió:Ya he recibido mis auriculares, los Razen Kraken for Console:

Imagen
Imagen
Imagen

y tras probarlos con el Halo y el Gears of War, he de decir que cumplen con mis expectativas y los recomiendo por su precio, funcionan correctamente y se oyen más que bien. Veremos cómo envejecen, pero de momento, contento con ellos, aunque hubiera preferido que fuera totalmente negros en lugar de negro con los detalles azules.

No son los mismos que estos verdad?
https://www.amazon.es/dp/B07RMBB4HM/ref ... th=1&psc=1

Es que los acabo de ver rebajados y por este precio si que me interesan, ya que no los uso todo el rato, solo para el online con amigos.
capiri escribió:El tema de los micro cortes en el audio es un problema de la conectividad wireless de la nueva Xbox/mando y es independiente del modelo de auriculares no?

Eso parece. Aunque en mi caso (TB Stealth 600 gen2), he probado con mandos de Xbox One e incluso conectado por cable y seguía obteniendo esos fallos. No sé si tendrá algo que ver, pero desde que he desactivado Dolby Atmos y he puesto Windows Sonic, no estoy notando nada ¯\_ (ツ)_/¯
ByR escribió:
FRYKY escribió:Ya he recibido mis auriculares, los Razen Kraken for Console:

Imagen
Imagen
Imagen

No son los mismos que estos verdad?
https://www.amazon.es/dp/B07RMBB4HM/ref ... th=1&psc=1

Es que los acabo de ver rebajados y por este precio si que me interesan, ya que no los uso todo el rato, solo para el online con amigos.

No, esos son los Kraken X y yo he comprado los Kraken a secas en su versión for console.
Me acaban de mandar el número de seguimiento del pedido de los Audeze Penrose X.

Ya queda menos para los que los estamos esperando :)
LediakOff escribió:Me acaban de mandar el número de seguimiento del pedido de los Audeze Penrose X.

Donde los has pillado?
Por fin!!!!

Mis Penrose también andan en camino desde Supersonido [beer]
Los Penrose siguen a 249@€ en studio22 por si alguien le interesan... No quedará mucho tiempo para que retiren el precio de oferta.

@LediakOff @povedub @GioCorleone Por favor, id dejando impresiones por si los pobrecillos que vamos con retraso tenemos que cancelar el pedido... [tomaaa]
Otro aquí que le mandan el número de seguimiento de los penrose en supersonido.
EyeOfBeholder escribió:
LediakOff escribió:Me acaban de mandar el número de seguimiento del pedido de los Audeze Penrose X.

Donde los has pillado?

Supersonido al igual que el otro compañero.
Yo acabo de recibir los Corsair HS75 XB

Lo malo es que no me dejan tocarlos hasta Navidad.
@Madoc @GioCorleone
Gracias compañeros por vuestras opiniones.
Yo me refería a si merece la pena invertir en esos Penrose X respecto a otra de gamas algo inferiores véase 9x, 7x, HS75...
Estoy de acuerdo en la importancia del sonido en los juegos.
Os hago estas preguntas porque vengo de probar y tener unos Corsair HS75 xb (180€) inferiores entiendo a los Penrose X, pero con un salto más grande o diferencia entre unos de 25€ y estos HS75 que de los HS75 a los Penrose X. No se si me llego a explicar....
Mi sensación y experiencia con los HS75 xb es "sin más" poco he notado de mejoría respecto a un simple Soundmagic in-ear. De ahí, que me replantee si es realmente necesario invertir tanto en un sistema que tiene sus limitaciones de audio. El posicionamiento en Atmos, Sonic... para mi es bastante falso y no del todo predecible (igual tengo un oído difícil de engañar...) No dejan de ser auriculares stereo
7542 respuestas