Auriculares Xbox series X

Entre Kraken For Consola y Kraken Tournament Edition al mismo precio entiendo que los segundos son como los primeros con el adaptador ese con THX. ¿Correcto?
Me acaba de llegar mi número de envío también. En mi caso desde studio22.

@Duero partiendo de que tanto Atmos como cualquier otro sonido espacial emulado ofrecen diferentes sensaciones a los usuarios, unos lo sienten mucho, otros menos y algunos ni lo notan. Es algo normal.

Lo que no tiene mucho sentido, más allá del precio pues es elástico en referencia a la calidad real, es que unos cascos con drivers de buena calidad suenen como unos de baja calidad. Las diferencias deben darse en no "mezclar" sonidos, rango de frecuencias de reproducción de altos/bajos, etc...

En el caso de los Penrose se presentan con drivers de 100mm frente a los 40/50 mm habituales. Solamente por eso se les supone, y digo que se supone, una mayor fidelidad de sonido. Habrá que ver pero a priori tiene lógica esperar que puedan ofrecer un mejor sonido.
kolombo escribió:Entre Kraken For Consola y Kraken Tournament Edition al mismo precio entiendo que los segundos son como los primeros con el adaptador ese con THX. ¿Correcto?

Juraría que sí, sólo se diferencian por el adaptador.
Madoc escribió:Me acaba de llegar mi número de envío también. En mi caso desde studio22.

@Duero partiendo de que tanto Atmos como cualquier otro sonido espacial emulado ofrecen diferentes sensaciones a los usuarios, unos lo sienten mucho, otros menos y algunos ni lo notan. Es algo normal.

Lo que no tiene mucho sentido, más allá del precio pues es elástico en referencia a la calidad real, es que unos cascos con drivers de buena calidad suenen como unos de baja calidad. Las diferencias deben darse en no "mezclar" sonidos, rango de frecuencias de reproducción de altos/bajos, etc...

En el caso de los Penrose se presentan con drivers de 100mm frente a los 40/50 mm habituales. Solamente por eso se les supone, y digo que se supone, una mayor fidelidad de sonido. Habrá que ver pero a priori tiene lógica esperar que puedan ofrecer un mejor sonido.

En cuanto a calidad de sonido tienen un pinta estupenda, ese driver de 100 me atrae y mucho, y ya no solo para jugarlo con la xbox. Escuchar alguna serie o música trabajando.
Sabes si los Penrose X son compatibles wireless con PS5/PS4 y Nintendo Switch?? Según su web no, entiendo que no entonces?
Duero escribió:
Madoc escribió:Me acaba de llegar mi número de envío también. En mi caso desde studio22.

En cuanto a calidad de sonido tienen un pinta estupenda, ese driver de 100 me atrae y mucho, y ya no solo para jugarlo con la xbox. Escuchar alguna serie o música trabajando.
Sabes si los Penrose X son compatibles wireless con PS5/PS4 y Nintendo Switch?? Según su web no, entiendo que no entonces?

He visto notas que dicen que sí, hablo de PS5 de switch no he leído nada, pero no se ha publicado de esa forma oficialmente, así que, hasta que alguien pruebe no te puedo decir con certeza. Te adjunto algunos links interesantes:

https://es.reddit.com/r/XboxSeriesX/com ... get_the_x/

https://es.reddit.com/r/Audeze/comments ... _also_can/

https://es.reddit.com/r/Gaming_Headsets ... alternate/

https://www.youtube.com/watch?v=vRaIn7F-egQ&t=63s (en este vídeo, a partir del comentario de un tal Luís Ávila que pregunta si son compatibles con PS5 hay varios usuarios que informan que sí, pero ya te digo... que no sé si uno puede fiarse de esos comentarios o no).

https://www.ign.com/articles/audeze-penrose-x-review
Buenas!!
Alguien con los artics 9x que haya actualizado a la versión 18.0.0.???

No es solo el tamaño de los drivers, sino que la configuración de los mismos es distinta.
Normalmente, los auriculares "orejeros" llevan drivers dinámicos, de mejor o menor calidad. Los Audeze (y en general esa marca) utiliza drivers "planares-magnéticos" (si menudo palabro XD), es un concepto distinto, por eso son de mayor tamaño.
Yo no he probado estos drivers para "jugar" y no se si algún forero tiene los Mobius de Audeze, que son parecidos a los Penrose pero, por lo que me ha parecido leer en alguna review, la calidad de sonido es bastante buena.

Saludos.
tinete escribió:Buenas!!
Alguien con los artics 9x que haya actualizado a la versión 18.0.0.???

Me uno a la pregunta, se os ha solucionado el problema??
@Selui a mi ahora es q se me oyen como unos pitidos o ruiditos pequeños, no se como explicarlo ps, ps y antes no se me odia nada de eso y me iban perfectos.
A ti no te pasa eso????
racsox escribió:

No es solo el tamaño de los drivers, sino que la configuración de los mismos es distinta.
Normalmente, los auriculares "orejeros" llevan drivers dinámicos, de mejor o menor calidad. Los Audeze (y en general esa marca) utiliza drivers "planares-magnéticos" (si menudo palabro XD), es un concepto distinto, por eso son de mayor tamaño.
Yo no he probado estos drivers para "jugar" y no se si algún forero tiene los Mobius de Audeze, que son parecidos a los Penrose pero, por lo que me ha parecido leer en alguna review, la calidad de sonido es bastante buena.

Saludos.

Efectivamente, es como dices, no lo puse casi por vergüenza pues tampoco soy tan entendido como para defender esa configuración pero sí, son de tipo planar.

[facepalm]
Madoc escribió:
racsox escribió:

Saludos.

Efectivamente, es como dices, no lo puse casi por vergüenza pues tampoco soy tan entendido como para defender esa configuración pero sí, son de tipo planar.

[facepalm]

Yo tampoco soy un entendido, XD XD...pero me gusta esto de los auriculares y lo ponía como curiosidad, y mas de una vez he estado a puntito de hacerme con unos de tipo planar, pero no lo he hecho. XD
racsox escribió:
Madoc escribió:
racsox escribió:

Saludos.

[facepalm]

Yo tampoco soy un entendido, XD XD...pero me gusta esto de los auriculares y lo ponía como curiosidad, y mas de una vez he estado a puntito de hacerme con unos de tipo planar, pero no lo he hecho. XD

Jaja! Pues el lunes me llegan, así que la semana que viene review! Vengo de unos Lucid Sound, luego Astro A50 y el último mes Arctis 9x... Así que saber, no sabré pero comparar... [+risas]
Yo tengo unos astro A50 y creo los pobres andan ya con la batería jodida... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] a ver como salen los Penrose X y si pintan lo bien que parece ser, me los pillaré. jajajaj
racsox escribió:Yo tengo unos astro A50 y creo los pobres andan ya con la batería jodida... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] a ver como salen los Penrose X y si pintan lo bien que parece ser, me los pillaré. jajajaj

Lo dicho, la semana que viene expert review... [jaja]
Han bajado de precio los astro a50, ¿alguien los ha probado? ¿Hay mucha diferencia en calidad de sonido respecto a los steelseries arctis 9x?

Saludos.
@capiri pues todos antes de la actualización no se me oían microcortes y tampoco se me reiniciaba la consola y ahora tengo microcortes.
Joder he hecho un panorama con unas tortas.
Estoy ya ultimamente hasta los huevos de tanta actualización de todas las cosas, no arreglan a veces nada y joden lo q está bien.
Voy a terminar por no actualizar nada a no ser q sea mega imprescindible o por cojones.
En fin....
Saludos
tinete escribió:@capiri pues todos antes de la actualización no se me oían microcortes y tampoco se me reiniciaba la consola y ahora tengo microcortes.
Joder he hecho un panorama con unas tortas.
Estoy ya ultimamente hasta los huevos de tanta actualización de todas las cosas, no arreglan a veces nada y joden lo q está bien.
Voy a terminar por no actualizar nada a no ser q sea mega imprescindible o por cojones.
En fin....
Saludos

Cual tienes?
@capiri los artics 9x , creía q hablabas de esos
@tinete no los tengo, estoy mirando si los compro o no

@capiri Perfecto, si ya lo han solucionado en los 9x era una de las cosas que me tiraban atrás para comprarlos ya.

Lo de los microcortes si pasan en la mayoría wireless me imagino que Micro en la próxima actualización lo solucionará.

Me los voy a autoregalar para Reyes xD. Ahora la duda, entre 9x y Razer Kaira Pro (valen casi lo mismo) con cual os quedaríais? Los 9x se pueden conectar al móvil también no?
Creo que me dijo un usuario bastante más atrás que los 9x estaban un poco por delante en calidad del sonido que los Kaira según había leído...
alguien que me eche una mano y que se haya visto alguna nueva comparativa??
Gracias
Saludos
Selui escribió:@tinete no los tengo, estoy mirando si los compro o no

@capiri Perfecto, si ya lo han solucionado en los 9x era una de las cosas que me tiraban atrás para comprarlos ya.

Lo de los microcortes si pasan en la mayoría wireless me imagino que Micro en la próxima actualización lo solucionará.

Me los voy a autoregalar para Reyes xD. Ahora la duda, entre 9x y Razer Kaira Pro (valen casi lo mismo) con cual os quedaríais? Los 9x se pueden conectar al móvil también no?
Creo que me dijo un usuario bastante más atrás que los 9x estaban un poco por delante en calidad del sonido que los Kaira según había leído...
alguien que me eche una mano y que se haya visto alguna nueva comparativa??
Gracias
Saludos

Para mi, creo que los razer, aparte de tener los drivers de 50, los artics de 40, y la app para Xbox para ajustarlos directamente, me convencen más!
@tinete si, ok. No puedo comentar de cómo eran antes de la actualización ya que los compré recientemente a raíz del anuncio del firmware. Puedo confirmar que tengo micro cortes ahora.

@Selui yo compré los artics por comodidad. Son muy cómodos de llevar, no pesan casi nada y las almohadillas son muy cómodas. Y el hecho de que vayan por wireless con el protocolo de Xbox también. No necesitan dongles y encienden la consola como el mando, y se apagan cuando apagas la consola. Sonido están muy bien y poder controlar el volumen del juego y del party chat con las ruletas en los auriculares es muy cómodo.

Obviamente el tema de los micro cortes no es aceptable, sobretodo por el precio ni aunque costaran la mitad. Lo que entiendo es que es problema de software de la consola, no de los auriculares, y espero que Microsoft lo solucione en el próximo update de final de mes/ principios de Enero. Si no es así, los devolveré (tengo 30 días para poder devolverlos) y seguiré jugando con unos Bluetooth que tengo, que aunque mucho menos cómodos, prefiero el pequeño delay (pero sin micro cortes) y ahorrarme la pasta hasta que hayan solucionado todos estos problemas. No me quiero arriesgar a quedármelos y que no se solucione nunca, aunque se que es poco probable.
Recién comprados los kaira en amazon (como nuevos) por 75,45e...... habrá que probarlos!
Hoy me llegan los Audeze Penrose con TNT, que ayer me mandó un correo la tienda que los había recibido y los iban a mandar, la tienda es Studio 22.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
frje escribió:Hoy me llegan los Audeze Penrose con TNT, que ayer me mandó un correo la tienda que los había recibido y los iban a mandar, la tienda es Studio 22.

Me está tentando MUCHO comprarlos... seguimos sin saber 100% si son compatibles con PS5, ¿no?
Chispes escribió:Han bajado de precio los astro a50, ¿alguien los ha probado? ¿Hay mucha diferencia en calidad de sonido respecto a los steelseries arctis 9x?

Saludos.

Si, la hay. Suenan bastante mejor que los Arctis. Pero no valen lo que cuestan vs los Arctis (yo compré estos últimos por 150€ en Amazon). Los Astro tampoco tienen un sonido tan espectacular como para pagar lo que piden por ellos y menos desde que la base solamente sirve para carga y no funciona como DAC Dolby Digital.

En el caso de que no puedas hacer passthrough desde la TV (necesitas un HDMI eARC para ello) y tienes que usarlos únicamente con conexión USB pierdes la funcionalidad de DAC y tirar de Dolby Atmos para sonido espacial. Si puedes hacer passthrough y usar el DAC todo cambia y pasan a ser bastante mejores que los Arctis en calidad de sonido y personalización del mismo.

Ojo también con los Arctis 9x con el nuevo firmware no se reinicia ya la consola al apagarla pero, al menos en mi caso, ahora sufro un montón de micro cortes, pérdida de calidad de audio y distorsión de sonido importantes... por ejemplo Gears 5 se convierte en una experiencia terrible... hay que andar apagando y encendiendo el mando cada pocos minutos. Hay gente que no tiene problemas y otra que sí, algunos dicen que desactivando la doble banda en el router para el wifi (2,4 y 5 GHz) y dejando solamente una se corrije o alejando la consola del router, etc... En fin, son workarounds que hay por ahí pero que no he probado...
Buenas a tod@s!!

Lo primero felices fiestas, a ver resulta que he estado usando unos razer thresser edición gear pero se me desconectaban muy a menudo tanto en PC como en Xbox y en Xbox se escuchan bajos, he decidido pillar unos que sean buenos pero con cable que sean compatibles para la one x y futura series X y PC y como la distancia a la que juego me da de sobra para usar cable me olvido de inalámbrico al menos hasta que se me pase el mosqueo que llevo por las continuas desconexiones de los razer, el presupuesto serían de unos 100-120€ se puede estirar un poco más si hace falta.

Un saludo.
Bueno pues me tiro a la piscina por culpa de @frje XD XD

Me voy a Celeritas a devolver los 9X. Pedidos los Penrose X en Studio22. En algún lado hay que fundir los 100€ de la pedrea de ayer [poraki]

Por si a alguien le interesa, el nuevo update corrigió los problemas de sincronización PERO introdujo microcortes que antes no sufría. Además de ello, veo que Penrose X por el momento son compatibles con PS5 dado que la consola no usa un chip propietario (como Xbox) así que aunque tenga un dongle (los odio) en teoría obtendré:

- Mejor calidad de audio (Planar Magnetic 100mm vs. 40mm)
- Mayor compatibilidad
- Mayor alcance (no sé a vosotros pero yo era salir de la puerta de la habitación y ya se desincronizaban)
@Madoc donde has leído edo de desactivar la banda 2,4 ghz??? Yo es q actualice ayer a la versión 18 y ahora tengo microcortes y antes me iban de lujo.
Arreglan cosas y estropean las q van bien.
Necesito más información a ver si lo corrijo.
Gracias!!!
frje escribió:Hoy me llegan los Audeze Penrose con TNT, que ayer me mandó un correo la tienda que los había recibido y los iban a mandar, la tienda es Studio 22.

A mí me acaban de llegar los míos vía Nacex.

Estoy en el trabajo y no puedo probarlos bien hasta la noche. Sólo comentar que me los he puesto un momento en la cabeza y me parecen bastante mas cómodos que cualquiera de los he he tenido hasta la fecha. No se notan nada pesados en la cabeza.
tinete escribió:@Madoc donde has leído edo de desactivar la banda 2,4 ghz??? Yo es q actualice ayer a la versión 18 y ahora tengo microcortes y antes me iban de lujo.
Gracias!!!

En reddit y en la propia página de Steel Series (ojo con su workaround que se les va de las manos... lo de pasar la consola a fábrica... en fin... ahí lo dejo)

https://es.reddit.com/r/xboxinsiders/co ... e/gg3m6ou/ (https://i.redd.it/1v1kgvsuwl561.jpg)

https://support.steelseries.com/hc/en-u ... ould-I-do-
@Madoc Ya lo he arreglado,acabo de probar quitando la wifi del movil,que lo tenia al lado y ahora va de maravilla.

Igual a sido casualidad y esta tarde me vuelve a fallar pero de momento genial
tinete escribió:@Madoc Ya lo he arreglado,acabo de probar quitando la wifi del movil,que lo tenia al lado y ahora va de maravilla.

Igual a sido casualidad y esta tarde me vuelve a fallar pero de momento genial

Cuando dices la wifi del móvil a qué te refieres ¿Has sacado a tu móvil de tu wifi o has deshabilitado el hotspot del móvil?
Madoc escribió:
tinete escribió:@Madoc donde has leído edo de desactivar la banda 2,4 ghz??? Yo es q actualice ayer a la versión 18 y ahora tengo microcortes y antes me iban de lujo.
Gracias!!!

En reddit y en la propia página de Steel Series (ojo con su workaround que se les va de las manos... lo de pasar la consola a fábrica... en fin... ahí lo dejo)

https://es.reddit.com/r/xboxinsiders/co ... e/gg3m6ou/ (https://i.redd.it/1v1kgvsuwl561.jpg)

Eso siempre lo recomiendan, yo en mis Turtle Beach XP300 antiguos me pasaba lo mismo y se arregló quitando la WIFI 2,4. El problema es que mi Conga utiliza ese WIFI y ahora no puedo quitarlo...

Xuxos1976 escribió:Recién comprados los kaira en amazon (como nuevos) por 75,45e...... habrá que probarlos!

Esos no son el modelo que salió hace un mes para Series ??

Vaya ganga !! diría que PVP es 170.

Yo estoy con los que creo que son los equivalentes de la anterior generación por PVP, los Threser, y están bien, pero me parecen grandotes de diseño (aunque cómodos) lo que me echa para atrás es el micrófono, más largo y grande y más molesto, aunque también entiendo que funcionará mejor.
Ya contarás, y sobre todo si se puede quitar el micrófono .

Veo que muchos os gastáis una buena pasta en cascos (más de 200 euros), seguro que se nota esa diferencia de dinero en diferencia en calidad. Qué envidia sana.
@Madoc he quitado la wifi del movil entera.Como tengo muchos gb de datos nme da igual ,ademas una vez termino de jugar lo vuelvo a conectar y fuera.

Pero ya te digo ha sido una prueba puntual ,esta tarde probaré mas tiempo y diré si se ha corregido.
ozspeed escribió:Eso siempre lo recomiendan, yo en mis Turtle Beach XP300 antiguos me pasaba lo mismo y se arregló quitando la WIFI 2,4. El problema es que mi Conga utiliza ese WIFI y ahora no puedo quitarlo...

El tema es que hace una semana no tenía micro cortes con el wifi configurado como lo tengo ahora mismo, con las dos bandas simultáneamente. Me viene pasando desde el último firmware. De todos modos voy a devolverlos, me han hartado bastante rápido, llevo un mes con ellos y no he parado de tener problemas... Finalmente he pillado unos Audeze Penrose X, a ver qué tal...

@tinete gracias por la info, yo también lo probaré a ver. Si no iré con lo de desactivar una banda de wifi...
@Madoc coño !!! 250 € esos te tienen que traer la merienda jajajaja.Que los disfrutes !!!! Yo quitando este pequeño inconveniente de la ultima actualizacion estoy encantado con los artics 9x se oyen muy bien y me costaron 155€,pero si te dan problemas haces bien en cambiar.

Saludos !!!!
Yo también he recibido los penrose. De momento no los he podido probar en la consola, solo con Bluetooth al móvil y con cable y suenan muy bien. Esta tarde los probaré en series X y comento impresiones.
tinete escribió:@Madoc coño !!! 250 € esos te tienen que traer la merienda jajajaja.Que los disfrutes !!!! Yo quitando este pequeño inconveniente de la ultima actualizacion estoy encantado con los artics 9x se oyen muy bien y me costaron 155€,pero si te dan problemas haces bien en cambiar.

Saludos !!!!

[beer]
sapocuncho escribió:Yo también he recibido los penrose. De momento no los he podido probar en la consola, solo con Bluetooth al móvil y con cable y suenan muy bien. Esta tarde los probaré en series X y comento impresiones.

Deseando saber impresiones para saber si comprarlos o no
Sobre todo si hay diferencia con los Astros A50 Gen 4
Aqui teneis la prueba de que se puede usar una salida optica (si no la tienes en tu monitor o tele) a traves de este conmutador hdmi .He usado la aplicacion de dolby atmos para auriculares.Eso si a 4k y 60 hz de tope en el video (mas que suficiente para 4k y 60 fps)
https://www.youtube.com/watch?v=NsYWDM4 ... e=youtu.be
tinete escribió:@Madoc he quitado la wifi del movil entera.Como tengo muchos gb de datos nme da igual ,ademas una vez termino de jugar lo vuelvo a conectar y fuera.

Pero ya te digo ha sido una prueba puntual ,esta tarde probaré mas tiempo y diré si se ha corregido.

Probado lo de quitar la wifi al móvil y efectivamente mejora mucho. He tenido algún micro corte en 1,5h de juego pero mucho menos que antes..
Acabo de volver a probar y ni un solo microcorte al quitar la wifi del movil.Problema resuelto.Auriculares para muchos años jejejeje

¿Qué te tardaron en procesar el pedido y eso? Acabo de pedirlos, pone que hay stock en tienda pero no sé a qué atenerme. Lo digo para manejar mis expectativas :D

EDITO: Coño, ¡pedido enviado!
Deseando leer vuestras opiniones sobre los Audeze Penrose. [beer]
tinete escribió:Acabo de volver a probar y ni un solo microcorte al quitar la wifi del movil.Problema resuelto.Auriculares para muchos años jejejeje

He vuelto a probar otra vez y he tenido más cortes que normalmente.. ósea a mi no me funciona
Madoc escribió:
racsox escribió:Yo tengo unos astro A50 y creo los pobres andan ya con la batería jodida... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] a ver como salen los Penrose X y si pintan lo bien que parece ser, me los pillaré. jajajaj

Lo dicho, la semana que viene expert review... [jaja]

Atentos estaremos, a ver la diferencia entre los 9x y estos.
Gracias
ozspeed escribió:
Madoc escribió:
Gracias!!!

Eso siempre lo recomiendan, yo en mis Turtle Beach XP300 antiguos me pasaba lo mismo y se arregló quitando la WIFI 2,4. El problema es que mi Conga utiliza ese WIFI y ahora no puedo quitarlo...

Xuxos1976 escribió:Recién comprados los kaira en amazon (como nuevos) por 75,45e...... habrá que probarlos!

Esos no son el modelo que salió hace un mes para Series ??

Vaya ganga !! diría que PVP es 170.

Yo estoy con los que creo que son los equivalentes de la anterior generación por PVP, los Threser, y están bien, pero me parecen grandotes de diseño (aunque cómodos) lo que me echa para atrás es el micrófono, más largo y grande y más molesto, aunque también entiendo que funcionará mejor.
Ya contarás, y sobre todo si se puede quitar el micrófono .

Veo que muchos os gastáis una buena pasta en cascos (más de 200 euros), seguro que se nota esa diferencia de dinero en diferencia en calidad. Qué envidia sana.

Cuestan normalmente 120e, son los basicos no tienen bluetooth y el micro no se quita, solo sirven para Xbox (para lo que los quiero) a ese precio para casa!!!! Felices fiestas
He contactado a Microsoft por el chat con el tema.

Solución que me han dado: resetear la consola.

Pregunto si sabe algo sobre problemas con el wireless y headsets, q hay mucha gente online con el mismo problema, y nada. Me dice que si después de resetear no funciona que la puedo devolver... en fin, menuda pérdida de tiempo.
capiri escribió:He contactado a Microsoft por el chat con el tema.

Solución que me han dado: resetear la consola.

Pregunto si sabe algo sobre problemas con el wireless y headsets, q hay mucha gente online con el mismo problema, y nada. Me dice que si después de resetear no funciona que la puedo devolver... en fin, menuda pérdida de tiempo.

Seguramente Steel Series acabe sacando un firmware que lo corrija, hace una semana (antes del último firmware) no pasaba esto, al menos a mí no... Si puedes haz el resto de workarounds que indica Steel Series, es decir, desactivar doble banda de wifi y dejar solo una, alejar la consola del router, cambiar de canal los wifi si no puedes prescindir de ambas bandas, quitar el disco externo, es decir, ver si con alguna de esas cosas te vale.. sino a esperar nuevo firmware o a devolver los cascos/consola pero, vamos, que con todo lo que sale no creo que sea la consola, francamente.
7542 respuestas