› Foros › Xbox Series › General
kolombo escribió:Entre Kraken For Consola y Kraken Tournament Edition al mismo precio entiendo que los segundos son como los primeros con el adaptador ese con THX. ¿Correcto?
Madoc escribió:Me acaba de llegar mi número de envío también. En mi caso desde studio22.
@Duero partiendo de que tanto Atmos como cualquier otro sonido espacial emulado ofrecen diferentes sensaciones a los usuarios, unos lo sienten mucho, otros menos y algunos ni lo notan. Es algo normal.
Lo que no tiene mucho sentido, más allá del precio pues es elástico en referencia a la calidad real, es que unos cascos con drivers de buena calidad suenen como unos de baja calidad. Las diferencias deben darse en no "mezclar" sonidos, rango de frecuencias de reproducción de altos/bajos, etc...
En el caso de los Penrose se presentan con drivers de 100mm frente a los 40/50 mm habituales. Solamente por eso se les supone, y digo que se supone, una mayor fidelidad de sonido. Habrá que ver pero a priori tiene lógica esperar que puedan ofrecer un mejor sonido.
Duero escribió:Madoc escribió:Me acaba de llegar mi número de envío también. En mi caso desde studio22.
@Duero partiendo de que tanto Atmos como cualquier otro sonido espacial emulado ofrecen diferentes sensaciones a los usuarios, unos lo sienten mucho, otros menos y algunos ni lo notan. Es algo normal.
Lo que no tiene mucho sentido, más allá del precio pues es elástico en referencia a la calidad real, es que unos cascos con drivers de buena calidad suenen como unos de baja calidad. Las diferencias deben darse en no "mezclar" sonidos, rango de frecuencias de reproducción de altos/bajos, etc...
En el caso de los Penrose se presentan con drivers de 100mm frente a los 40/50 mm habituales. Solamente por eso se les supone, y digo que se supone, una mayor fidelidad de sonido. Habrá que ver pero a priori tiene lógica esperar que puedan ofrecer un mejor sonido.
En cuanto a calidad de sonido tienen un pinta estupenda, ese driver de 100 me atrae y mucho, y ya no solo para jugarlo con la xbox. Escuchar alguna serie o música trabajando.
Sabes si los Penrose X son compatibles wireless con PS5/PS4 y Nintendo Switch?? Según su web no, entiendo que no entonces?
Madoc escribió:Me acaba de llegar mi número de envío también. En mi caso desde studio22.
tinete escribió:Buenas!!
Alguien con los artics 9x que haya actualizado a la versión 18.0.0.???
racsox escribió:Madoc escribió:Me acaba de llegar mi número de envío también. En mi caso desde studio22.
No es solo el tamaño de los drivers, sino que la configuración de los mismos es distinta.
Normalmente, los auriculares "orejeros" llevan drivers dinámicos, de mejor o menor calidad. Los Audeze (y en general esa marca) utiliza drivers "planares-magnéticos" (si menudo palabro ), es un concepto distinto, por eso son de mayor tamaño.
Yo no he probado estos drivers para "jugar" y no se si algún forero tiene los Mobius de Audeze, que son parecidos a los Penrose pero, por lo que me ha parecido leer en alguna review, la calidad de sonido es bastante buena.
Saludos.
Madoc escribió:racsox escribió:Madoc escribió:Me acaba de llegar mi número de envío también. En mi caso desde studio22.
No es solo el tamaño de los drivers, sino que la configuración de los mismos es distinta.
Normalmente, los auriculares "orejeros" llevan drivers dinámicos, de mejor o menor calidad. Los Audeze (y en general esa marca) utiliza drivers "planares-magnéticos" (si menudo palabro ), es un concepto distinto, por eso son de mayor tamaño.
Yo no he probado estos drivers para "jugar" y no se si algún forero tiene los Mobius de Audeze, que son parecidos a los Penrose pero, por lo que me ha parecido leer en alguna review, la calidad de sonido es bastante buena.
Saludos.
Efectivamente, es como dices, no lo puse casi por vergüenza pues tampoco soy tan entendido como para defender esa configuración pero sí, son de tipo planar.
racsox escribió:Madoc escribió:racsox escribió:
Saludos.
Efectivamente, es como dices, no lo puse casi por vergüenza pues tampoco soy tan entendido como para defender esa configuración pero sí, son de tipo planar.
Yo tampoco soy un entendido, ...pero me gusta esto de los auriculares y lo ponía como curiosidad, y mas de una vez he estado a puntito de hacerme con unos de tipo planar, pero no lo he hecho.
racsox escribió:Yo tengo unos astro A50 y creo los pobres andan ya con la batería jodida... a ver como salen los Penrose X y si pintan lo bien que parece ser, me los pillaré. jajajaj
tinete escribió:@capiri pues todos antes de la actualización no se me oían microcortes y tampoco se me reiniciaba la consola y ahora tengo microcortes.
Joder he hecho un panorama con unas tortas.
Estoy ya ultimamente hasta los huevos de tanta actualización de todas las cosas, no arreglan a veces nada y joden lo q está bien.
Voy a terminar por no actualizar nada a no ser q sea mega imprescindible o por cojones.
En fin....
Saludos
Selui escribió:@tinete no los tengo, estoy mirando si los compro o no
@capiri Perfecto, si ya lo han solucionado en los 9x era una de las cosas que me tiraban atrás para comprarlos ya.
Lo de los microcortes si pasan en la mayoría wireless me imagino que Micro en la próxima actualización lo solucionará.
Me los voy a autoregalar para Reyes xD. Ahora la duda, entre 9x y Razer Kaira Pro (valen casi lo mismo) con cual os quedaríais? Los 9x se pueden conectar al móvil también no?
Creo que me dijo un usuario bastante más atrás que los 9x estaban un poco por delante en calidad del sonido que los Kaira según había leído...
alguien que me eche una mano y que se haya visto alguna nueva comparativa??
Gracias
Saludos
frje escribió:Hoy me llegan los Audeze Penrose con TNT, que ayer me mandó un correo la tienda que los había recibido y los iban a mandar, la tienda es Studio 22.
Chispes escribió:Han bajado de precio los astro a50, ¿alguien los ha probado? ¿Hay mucha diferencia en calidad de sonido respecto a los steelseries arctis 9x?
Saludos.
frje escribió:Hoy me llegan los Audeze Penrose con TNT, que ayer me mandó un correo la tienda que los había recibido y los iban a mandar, la tienda es Studio 22.
tinete escribió:@Madoc donde has leído edo de desactivar la banda 2,4 ghz??? Yo es q actualice ayer a la versión 18 y ahora tengo microcortes y antes me iban de lujo.
Arreglan cosas y estropean las q van bien.
Necesito más información a ver si lo corrijo.
Gracias!!!
tinete escribió:@Madoc Ya lo he arreglado,acabo de probar quitando la wifi del movil,que lo tenia al lado y ahora va de maravilla.
Igual a sido casualidad y esta tarde me vuelve a fallar pero de momento genial
Madoc escribió:tinete escribió:@Madoc donde has leído edo de desactivar la banda 2,4 ghz??? Yo es q actualice ayer a la versión 18 y ahora tengo microcortes y antes me iban de lujo.
Gracias!!!
En reddit y en la propia página de Steel Series (ojo con su workaround que se les va de las manos... lo de pasar la consola a fábrica... en fin... ahí lo dejo)
https://es.reddit.com/r/xboxinsiders/co ... e/gg3m6ou/ (https://i.redd.it/1v1kgvsuwl561.jpg)
https://support.steelseries.com/hc/en-u ... ould-I-do-
Xuxos1976 escribió:Recién comprados los kaira en amazon (como nuevos) por 75,45e...... habrá que probarlos!
ozspeed escribió:Eso siempre lo recomiendan, yo en mis Turtle Beach XP300 antiguos me pasaba lo mismo y se arregló quitando la WIFI 2,4. El problema es que mi Conga utiliza ese WIFI y ahora no puedo quitarlo...
tinete escribió:@Madoc coño !!! 250 € esos te tienen que traer la merienda jajajaja.Que los disfrutes !!!! Yo quitando este pequeño inconveniente de la ultima actualizacion estoy encantado con los artics 9x se oyen muy bien y me costaron 155€,pero si te dan problemas haces bien en cambiar.
Saludos !!!!
sapocuncho escribió:Yo también he recibido los penrose. De momento no los he podido probar en la consola, solo con Bluetooth al móvil y con cable y suenan muy bien. Esta tarde los probaré en series X y comento impresiones.
tinete escribió:@Madoc he quitado la wifi del movil entera.Como tengo muchos gb de datos nme da igual ,ademas una vez termino de jugar lo vuelvo a conectar y fuera.
Pero ya te digo ha sido una prueba puntual ,esta tarde probaré mas tiempo y diré si se ha corregido.
tinete escribió:Acabo de volver a probar y ni un solo microcorte al quitar la wifi del movil.Problema resuelto.Auriculares para muchos años jejejeje
Madoc escribió:racsox escribió:Yo tengo unos astro A50 y creo los pobres andan ya con la batería jodida... a ver como salen los Penrose X y si pintan lo bien que parece ser, me los pillaré. jajajaj
Lo dicho, la semana que viene expert review...
ozspeed escribió:Madoc escribió:tinete escribió:@Madoc donde has leído edo de desactivar la banda 2,4 ghz??? Yo es q actualice ayer a la versión 18 y ahora tengo microcortes y antes me iban de lujo.
Gracias!!!
En reddit y en la propia página de Steel Series (ojo con su workaround que se les va de las manos... lo de pasar la consola a fábrica... en fin... ahí lo dejo)
https://es.reddit.com/r/xboxinsiders/co ... e/gg3m6ou/ (https://i.redd.it/1v1kgvsuwl561.jpg)
https://support.steelseries.com/hc/en-u ... ould-I-do-
Eso siempre lo recomiendan, yo en mis Turtle Beach XP300 antiguos me pasaba lo mismo y se arregló quitando la WIFI 2,4. El problema es que mi Conga utiliza ese WIFI y ahora no puedo quitarlo...Xuxos1976 escribió:Recién comprados los kaira en amazon (como nuevos) por 75,45e...... habrá que probarlos!
Esos no son el modelo que salió hace un mes para Series ??
Vaya ganga !! diría que PVP es 170.
Yo estoy con los que creo que son los equivalentes de la anterior generación por PVP, los Threser, y están bien, pero me parecen grandotes de diseño (aunque cómodos) lo que me echa para atrás es el micrófono, más largo y grande y más molesto, aunque también entiendo que funcionará mejor.
Ya contarás, y sobre todo si se puede quitar el micrófono .
Veo que muchos os gastáis una buena pasta en cascos (más de 200 euros), seguro que se nota esa diferencia de dinero en diferencia en calidad. Qué envidia sana.
capiri escribió:He contactado a Microsoft por el chat con el tema.
Solución que me han dado: resetear la consola.
Pregunto si sabe algo sobre problemas con el wireless y headsets, q hay mucha gente online con el mismo problema, y nada. Me dice que si después de resetear no funciona que la puedo devolver... en fin, menuda pérdida de tiempo.