Auriculares Xbox series X

Me habia animado a pillar los penrose por los buenos comentarios, los busco y 300 euros...estais flipando algunos gastandose esa pasta, me da igual que me digais que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
_Zlatan_ escribió:Me habia animado a pillar los penrose por los buenos comentarios, los busco y 300 euros...estais flipando algunos gastandose esa pasta, me da igual que me digais que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

¿Quién ha preguntado tu opinión?
No necesito que la pidas, la doy porque me da la gana.
Gracias por tu aportación al hilo. No sé cómo hemos podido comprar auriculares sin tu vasta sabiduría sobre el tema. Pena que no tuviésemos a bien hacer uso de tus consejos financieros antes de embarcadnos en tamaña empresa.
_Zlatan_ escribió:No necesito que la pidas, la doy porque me da la gana.

Qué manía tenéis la gente de opinar lo que no os afecta, yo tampoco me gastaría eso en unos headset... Pero el que pueda y quiera qué problema hay?
Igual que el que se compre un Dacia pensará lo mismo de los que compran Lexus... Qué manía de juzgar y de pensar que nuestros límites son iguales que los de los demás... Igual el que se gasta 300 pavos en unos cascos es menos esfuerzo que el que compra unos Recon 70 de 35...

Respecto al hilo... Es imposible jugar con inalambricos actualmente... Horrible... Como no lo arreglen pronto... Vendo los. Thresher y me cojo unos buenos con cable... Pierdes comodidad, sin duda pero te olvidas de recargar (savlos los Turtle con cable y batería)y ganas en versatilidad... Veremos.
ozspeed escribió:

Qué manía tenéis la gente de opinar lo que no os afecta, yo tampoco me gastaría eso en unos headset... Pero el que pueda y quiera qué problema hay?
Igual que el que se compre un Dacia pensará lo mismo de los que compran Lexus... Qué manía de juzgar y de pensar que nuestros límites son iguales que los de los demás... Igual el que se gasta 300 pavos en unos cascos es menos esfuerzo que el que compra unos Recon 70 de 35...

Respecto al hilo... Es imposible jugar con inalambricos actualmente... Horrible... Como no lo arreglen pronto... Vendo los. Thresher y me cojo unos buenos con cable... Pierdes comodidad, sin duda pero te olvidas de recargar (savlos los Turtle con cable y batería)y ganas en versatilidad... Veremos.

Qué problema estás teniendo?

Como decía @ozspeed que manía tenéis alguno en opinar en que se gasta el dinero la gente. Como bien dice él, no se los gastaría, pero el que quiera gastárselos, ¿Qué problema hay?. Lo mismo me pasa a mi con la gente se gasta 1000€ en un móvil "por que si", pero si se los quiere gastar no voy a ser yo el que le diga que no.

Saludos.
rovice escribió:Hola:

Es normal que tener conectado los auriculares al mando de xbox por jack gaste mucha más batería?

Gracias y salu2

Depende de lo tragones que sean los auriculares, pero lo mas normal es que si. Y también depende del volumen al que tengas los auriculares, si lo tienes a tope tragaran batería del mando de lo lindo.

Ya @madoc, pero es que me jode que venga la gente a dar lecciones, sobre algo que no se le ha preguntado....en fin, a lo nuestro.
@racsox

Comparto tu opinión y te entiendo pero es mejor ignorar ese tipo de comentarios, aunque a veces no es fácil...
Madoc escribió:
ozspeed escribió:

Interferencias y cortes constantes, hace poco era en grupos, ahora también con el Tetris jugando solo... pensaba que eran en chat de grupo, pero no, jugando sin chat también, aunque ahora con el Cyberpunk perfecto. Entre el WiFi , Bluetooth, y los fallos en algunas actu se me están quitando las ganas de usar inalambricos. Cuando va todo como debe es el confort puro... Pero cuando empiezan los cortes y cosas raras... Es todo muy raro al respecto. Protocolos de conexión inalambrico.

Por cierto, la App de razer en Xbox para los Kaira no funciona con los Thresher, verdad? Qué opciones da dicha App?

Gracias.
¿Hay algún ecualizador para la One o aplicación para ajustar los cascos?

Tengo el ecualizador de la propia aplicación de Atmos pero al no tener opción de escuchar de fondo mientras se ajusta no consigo afinar.

Los Corsair suenan increíbles pero en juegos como FH4 o The Division 2 necesitan ajustarse mediante ecualizador.
ozspeed escribió:
Madoc escribió:
ozspeed escribió:Qué manía tenéis la gente de opinar lo que no os afecta, yo tampoco me gastaría eso en unos headset... Pero el que pueda y quiera qué problema hay?

Interferencias y cortes constantes, hace poco era en grupos, ahora también con el Tetris jugando solo... pensaba que eran en chat de grupo, pero no, jugando sin chat también, aunque ahora con el Cyberpunk perfecto. Entre el WiFi , Bluetooth, y los fallos en algunas actu se me están quitando las ganas de usar inalambricos. Cuando va todo como debe es el confort puro... Pero cuando empiezan los cortes y cosas raras... Es todo muy raro al respecto. Protocolos de conexión inalambrico.

Por cierto, la App de razer en Xbox para los Kaira no funciona con los Thresher, verdad? Qué opciones da dicha App?

Gracias.

Intenta, como hemos comentado en unos posts anteriores, poner orden en los canales wifi, evitando la saturación de los mismos. Busca los canales más limpios y asigna esos a tus redes wifi, si puedes, ajústalas para que usen canales que no estén ocupados. Si con eso no te basta desactiva una de las bandas, si es que tienes ambas bandas activas (2,4/5 GHz).

Otros temas que te pueden estar dando la lata seria tener un HDD USB encima o muy muy cerca de la consola (pueden dar interferencias en wifis de 2,4 GHz). También puede ser fuente de problemas tener la consola muy cerca del router, aunque esto último no siempre es fácil de solucionar.

A ver si con algunos de estos workarounds puedes mejorar esa situación tan incómoda de sufrir micro cortes y chasquidos, distorsión de audio... Sin duda es uno de los problemas que más joroban la experiencia de juego.
@Madoc con los antiguos xp300 quité el WiFi 2 y mejoró mucho pero ahora el robot aspirador y el termostato se conectan a la 2g, pero miraré. Muchas gracias.
Buenas soy muy nuevo en el sonido.Me pillado unos corsair,H50 pro estéreo para mí SeriesX. Yo no exigo muxo al sonido, pero mi pregunta es, porque se escuchan tan flojo??
Los otros k tenía barateros x 15 euros del Carrefour se escuchan igual de flojo....

Solo por la forma de faltarle el respeto a la gente te has ganado engrosar mi lista de ignorados.

Enhorabuena compañero.
Puedo ir directamente a unos con cable jack y conectarlo al mando no? responderan bien?
_Zlatan_ escribió:Me habia animado a pillar los penrose por los buenos comentarios, los busco y 300 euros...estais flipando algunos gastandose esa pasta, me da igual que me digais que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Y eso es porque no has visto los auriculares buenos de verdad, los modelos buenos de referencia están entre 700e y 1300e sin contar los inalcanzables que superan los 2000e.
darkblade60 escribió:Puedo ir directamente a unos con cable jack y conectarlo al mando no? responderan bien?

Si tu mando tiene ranura Jack 3,5 (los primeros no tenían) o tienes el adaptador de Microsoft para tener a dicha ranura, sin problemas, cualquier headset con jack 3,5 te funcionan, luego como todo, a mayor calidad mejor lo escucharas y más se aprovechará del envolvente virtual Windows Sonic , o si lo tienes comprado, Dolby Atmos.

La gama de acceso de Turtle tiene buena relación calidad y precio, y diseño, aunque subjetivo, también están bien. Me refiero a los 50 (30e warehouse unos 15-25) y 70 (35e amazon warehouse 18-28), da igual modelo y color, todos son compatibles con todas consolas y aparatos con jack 3,5.
Visto los problemas que hay para comprar auriculares inalámbricos decentes que auriculares con cable para conectar directamente al mando recomendaríais?
ozspeed escribió:
darkblade60 escribió:Puedo ir directamente a unos con cable jack y conectarlo al mando no? responderan bien?

Si tu mando tiene ranura Jack 3,5 (los primeros no tenían) o tienes el adaptador de Microsoft para tener a dicha ranura, sin problemas, cualquier headset con jack 3,5 te funcionan, luego como todo, a mayor calidad mejor lo escucharas y más se aprovechará del envolvente virtual Windows Sonic , o si lo tienes comprado, Dolby Atmos.

No sé si era aquí o en el de PS5 pero alguien dijo que por cable al mendo el sonido estaba comprimido, es así? Por que si es así el sonido es peor, entiendo yo, no? Entonces no tiene sentido tenerlo por jack. Hablo desde mi nulo conocimiento de sonido. A ver si alguien aclara lo del sonido comprimido si hace que el sonido sea peor
@danympp81 yo entiendo que va igual comprimido al mando via wireless, y del mando al auricular por Jack. Ósea, con cable directo a la consola siempre será mejor.
Luego entre wireless directo a la consola o con Jack al mando no se, imagino que wireless directo a la consola será mejor ya que es más directo, pero no estoy seguro.
capiri escribió:@danympp81 yo entiendo que va igual comprimido al mando via wireless, y del mando al auricular por Jack. Ósea, con cable directo a la consola siempre será mejor.
Luego entre wireless directo a la consola o con Jack al mando no se, imagino que wireless directo a la consola será mejor ya que es más directo, pero no estoy seguro.

por eso mis dudas.... esto de los cascos es complicado encontrarte algo muy completo a un precio contenido. A ver si ponen los arctis 7x en stock para probarlos

Alguien sabe cual es el 7x en amazon? salen los distintos modelos pero solo veo el 7, que no es el mismo. En amazon no aparecen para nada los 7x, son muy nuevos?
@danympp81 Alguien sabe cual es el 7x en amazon? salen los distintos modelos pero solo veo el 7, que no es el mismo. En amazon no aparecen para nada los 7x, son muy nuevos?

Me uno a la pregunta. Creo que es la mejor opción para los que queremos usarlos el Series X y Ps5 pero ahora me encuentro sin Stock y en Amazon no lo encuentro para cuando repongan
SuperHomer escribió:@danympp81 Alguien sabe cual es el 7x en amazon? salen los distintos modelos pero solo veo el 7, que no es el mismo. En amazon no aparecen para nada los 7x, son muy nuevos?

Me uno a la pregunta. Creo que es la mejor opción para los que queremos usarlos el Series X y Ps5 pero ahora me encuentro sin Stock y en Amazon no lo encuentro para cuando repongan

por lo que he leído en reviews salió a principios de octubre y no son los mismo que aparecen en amazon. En amazon salen los 7 y los 7p. Eso si, los encuentras por ebay pero mucho más caros. Así que toca esperar y a ver si alguien que los tenga puede contar su experiencia ya que veo poca cosa que no sean reviews.
Bueno mi opinión de los Razer Kaira es que para mí cumplen de sobra, me venían con la carga por debajo de la mitad y me han durado más de 6 horas y los acabo de poner a cargar aunque todavía les quedaba algo de batería pero me han avisado con un pitido de carga baja así que los he puesto a cargar a tope a ver si cumplen esas 15 horas que prometen.
Me he bajado la app de razer en la Xbox y he configurado según un vídeo que he visto y se escuchan muy bien, para mi de sobra, los he probado con Cyberpunk, Inmortal Fenix y FH 4 y mejoran a mis antiguos logitech que los dejaré para el PC, la comodidad de ser wirelles y el precio de 75€ en Amazon me decantaron por este modelo ya que tenía la cabeza que me iba a explotar de tantas marcas que había mirado, la mayoría doblando el precio de estos. Son muy cómodos y no pesan mucho y después de una buena sesion no me han molestado para nada. Lo dicho, los recomiendo, también es verdad que no he probado los demás cascos que estaba mirando y a falta de probar el micro me han gustado mucho. Un saludo.
@povedub @Madoc @giocorleone @less Habéis podido conectar los Penrose por bluetooth a algún dispositivo?
Yo o he intentado con ordenador y móvil y en ningún caso me sale en la lista de dispositivos bluetooth disponible, y no se que más hacer, estoy seguro que he seguido las instrucciones correctas para conectarlos, vamos para que los Penrose empiecen a buscar, pero nada.
Viv0 escribió:Bueno mi opinión de los Razer Kaira es que para mí cumplen de sobra, me venían con la carga por debajo de la mitad y me han durado más de 6 horas y los acabo de poner a cargar aunque todavía les quedaba algo de batería pero me han avisado con un pitido de carga baja así que los he puesto a cargar a tope a ver si cumplen esas 15 horas que prometen.
Me he bajado la app de razer en la Xbox y he configurado según un vídeo que he visto y se escuchan muy bien, para mi de sobra, los he probado con Cyberpunk, Inmortal Fenix y FH 4 y mejoran a mis antiguos logitech que los dejaré para el PC, la comodidad de ser wirelles y el precio de 75€ en Amazon me decantaron por este modelo ya que tenía la cabeza que me iba a explotar de tantas marcas que había mirado, la mayoría doblando el precio de estos. Son muy cómodos y no pesan mucho y después de una buena sesion no me han molestado para nada. Lo dicho, los recomiendo, también es verdad que no he probado los demás cascos que estaba mirando y a falta de probar el micro me han gustado mucho. Un saludo.

Te sale la batería en el dash? A mí no me aparece con los Thresher, que por cierto no son compatibles con la App de Xbox.

Tiene muy buena pinta, para mi gusto algo grande el micro, pero seguro que así te escuchan mejor, además como se puede quitar. Un punto a favor cuando no lo utilices. El precio de chollo, igual que muchos cascos con cable.

A disfrutarlos.
anticris81 escribió:Y eso es porque no has visto los auriculares buenos de verdad, los modelos buenos de referencia están entre 700e y 1300e sin contar los inalcanzables que superan los 2000e.

Imagen
Viv0 escribió:Bueno mi opinión de los Razer Kaira es que para mí cumplen de sobra, me venían con la carga por debajo de la mitad y me han durado más de 6 horas y los acabo de poner a cargar aunque todavía les quedaba algo de batería pero me han avisado con un pitido de carga baja así que los he puesto a cargar a tope a ver si cumplen esas 15 horas que prometen.

Hola compañero, los compré como tú como nuevos a 75e, como te han llegado, con alguna tara, o mucho desgaste, o en perfecto estado?
Los tengo parados en Alemania (Amazon).....
Ozspeed..... no se puede quitar el micro, solo en los pro, estos son los básicos, sin bluetooth
Alguien que haya probado unos wireless headset conectados por Jack al mando?

Es la calidad mejor por wireless a la consola o por Jack al mando?
capiri escribió:Alguien que haya probado unos wireless headset conectados por Jack al mando?

Si se conectan por el mismo protocolo wireles de xbox, la calidad de audio deberia ser la misma.

Otra cosa seria que utilizaran un "pincho" usb o una base (astro A50 o alguno que utilice un usb wireless para cinectarse) que realice la comunicación wireless con otro protocolo distinto. Ahi ya si que puede cambiar la cosa.
racsox escribió:
capiri escribió:Alguien que haya probado unos wireless headset conectados por Jack al mando?

Si se conectan por el mismo protocolo wireles de xbox, la calidad de audio deberia ser la misma.

Otra cosa seria que utilizaran un "pincho" usb o una base (astro A50 o alguno que utilice un usb wireless para cinectarse) que realice la comunicación wireless con otro protocolo distinto. Ahi ya si que puede cambiar la cosa.

El protocolo wireless es una variable pero luego está la conversión (DAC) en el caso del mando la hace el mando, y en el caso de auriculares wireless la hace los auriculares. O por lo menos eso entiendo you. De ahí mi pregunta... creo q la respuesta no es fácil.

En general, los que conectáis al Jack del mando es la calidad de sonido buena?
frje escribió:@povedub @Madoc @giocorleone @less Habéis podido conectar los Penrose por bluetooth a algún dispositivo?
Yo o he intentado con ordenador y móvil y en ningún caso me sale en la lista de dispositivos bluetooth disponible, y no se que más hacer, estoy seguro que he seguido las instrucciones correctas para conectarlos, vamos para que los Penrose empiecen a buscar, pero nada.

Pues aún no me han llegado... [buuuaaaa] hadta el lunes nada... Es lo que tiene vivir en una isla...

Intenta un hard reset no sea que se te haya pillado el bluetooth (creo recordar que es apretando rueda de volumen + rueda chat + botón multifunción).
Hola buenas queria saber vuestra opinión de los cascos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2, son los más baratos que he encontrado inalambricos, vengo de unos Corsair que para mí han sido una maravilla pero no son compatibles con xbox y me gustaría comprarme los nuevos Corsair que han salido para xbox pero se me van de presupuesto.
Así que he visto estos turtle beach y me gustaría saber qe tal van si alguien los tiene o sabe algo.

Gracias y un saludo.
capiri escribió:
racsox escribió:

El protocolo wireless es una variable pero luego está la conversión (DAC) en el caso del mando la hace el mando, y en el caso de auriculares wireless la hace los auriculares. O por lo menos eso entiendo you. De ahí mi pregunta... creo q la respuesta no es fácil.

En general, los que conectáis al Jack del mando es la calidad de sonido buena?

Tienes razon, no habia caido yo en eso. En ese caso dependerá de la calidad DAC que lleven los auriculares. Y como no sabemos. las características de dichos DAC's, es algo complicado de diferenciar la calidad de sonido.

Saludos
@Viv0 Gracias por compartir tu experiencia con los Kaira. De momento son los únicos wireless que he visto que a nadie le ha dado problemas. Estoy a la espera que de una vez por todas, Amazon quite el cartel de temporalmente sin stock de los Kaira Pro para comprarlos. Por cierto, si puedes pasa el video que has usado para configurarlos.

Un saludo
Madoc escribió:
frje escribió:@povedub @Madoc @giocorleone @less Habéis podido conectar los Penrose por bluetooth a algún dispositivo?

Pues aún no me han llegado... [buuuaaaa] hadta el lunes nada... Es lo que tiene vivir en una isla...

Intenta un hard reset no sea que se te haya pillado el bluetooth (creo recordar que es apretando rueda de volumen + rueda chat + botón multifunción).

Lo voy a probar, pero acabo de intentar conectarlo por usb al ordenador para actualizar el firm con la app de Audeze instalada y tampoco lo detecta, solo carga, y me está tocando un poco la moral el tema. He escrito al soporte.
Yo me he comprado los Steelseries Arctis 1 Xbox y la verdad que genial, super cómodos y ningún fallo después de un par de horas de juego... Los pillé con un poco de miedo por los comentarios pero todo perfecto
Hola yo he comprado los artic 1x wireless y tengo una duda. En los anteriores podia ajustar la deteccion de microfono para escuchar mi voz y en estos no. Sabeis si se puede hacer algo?? Saludos
frje escribió:
Madoc escribió:

Lo voy a probar, pero acabo de intentar conectarlo por usb al ordenador para actualizar el firm con la app de Audeze instalada y tampoco lo detecta, solo carga, y me está tocando un poco la moral el tema. He escrito al soporte.

Echa un ojo a su web, hay algunos consejos, workarounds y también presets para juegos y para música. Igual ahí puedes encontrar algo más de ayuda.
A lo que añado....

No se si tendrán que ver los puertos USB 3.0.
Si lo conectas ahí, mira a ver si conectándo los Penrose X a un puerto usb 2.0 te lo reconoce.
racsox escribió:A lo que añado....

No se si tendrán que ver los puertos USB 3.0.
Si lo conectas ahí, mira a ver si conectándo los Penrose X a un puerto usb 2.0 te lo reconoce.

Los dispositivos que se conectan por wifi de 2,4 GHz no son muy amigos de los dispositivos USB 3.0...

En PC también es recomendable usar puertos directamente de la placa.
Muy buenas, tengo una duda con Dolby atmoss, tengo la series x y si me comprara algunos cascos iba a funcionar el Dolby gratis, en teoría lo traía gratis la consola no? Y para terminar que cascos inalambricos entre 100 y 120 euros me aconsejais, gracias a todos.
Alexmm escribió:Muy buenas, tengo una duda con Dolby atmoss, tengo la series x y si me comprara algunos cascos iba a funcionar el Dolby gratis, en teoría lo traía gratis la consola no? Y para terminar que cascos inalambricos entre 100 y 120 euros me aconsejais, gracias a todos.

Tienes una prueba gratuita, creo que de 7 días, pero Dolby Atmos para auriculares si que hay que pagar licencia.
racsox escribió:
Alexmm escribió:Muy buenas, tengo una duda con Dolby atmoss, tengo la series x y si me comprara algunos cascos iba a funcionar el Dolby gratis, en teoría lo traía gratis la consola no? Y para terminar que cascos inalambricos entre 100 y 120 euros me aconsejais, gracias a todos.

Tienes una prueba gratuita, creo que de 7 días, pero Dolby Atmos para auriculares si que hay que pagar licencia.

Creía que no hacía falta pagar, entonces para que sería gratis el Dolby atmoss en series x?, perdonar mi Ignorancia.
Alexmm escribió:
racsox escribió:

Creía que no hacía falta pagar, entonces para que sería gratis el Dolby atmoss en series x?, perdonar mi Ignorancia.

Para barras de sonido o receptores AV. Para auriculares es de pago.
Gracias por vuestras aclaraciones, con el tema de los cascos cual me aconsejais? Da igual si no lleva Dolby, no creo que lo use.
Hace un tiempo puse unos cuantos modelos que tengo o he tenido recomendados por precio, lo pongo otra vez por si a alguien le sirve.

Igualmete si queréis podría hacer una especie de guía mucho más extensa por precios con unos 40 o 50 modelos que conozco bien de los 20€ a los +3000€, eso sí, casi todos por cable, también de dacs y amplis

Menos de 30€

Superlux hd668b:
Semi-abiertos
Siempre que se los he recomendado a algún amigo les a gustado, por el precio que tienen están muy muy bien, tienen mucha pegada, escena no demasiado ancha, muy "resultó nes"

De 50 a 100€

Sennheiser HD 559:
Abiertos
Marca de sobras conocida, graves un poco subidos, buen escenario, buen posicionamiento, muy muy cómodos

100 a 150€

Sennheiser HD 599
Abiertos
Como los anteriores pero un poco mejor en todo, más pegada, mejor escena y posicionamiento, siguen siendo muy muy cómodos, si se puede llegar a estos, una mejora notable a los anteriores

Philips Audio Fidelio X2HR
Abiertos
Estos los pongo aquí pero se pueden encontrar desde 90€ hasta 200€ según el día que mires... Tienen muuucha pegada, escena no es la más grande pero posicionan muy bien, son cómodos (cavezas pequeñas abstenerse)

150 a 200€

V-MODA Crossfade M-100
Cerrados
Estos son muy distintos a los anteriores, son un auricular cerrado por lo que la escena es mucho más pequeña, a cambio estaremos aislados de los ruidos externos, tienen muchos bajos y a veces se comen otras frecuencias, escena estrecha, posicionamiento decente, casi obligatorio comprar los pads XL para que sean cómodos.

A partir de aquí ya recomendaría usar un dac/ampli por qué conectarlos directamente al mando o a la TV no merece la pena.

200 a 350€

HIFIMAN Sundara
Abiertos
Buena pegada, buena escena, muy buen posicionamiento, al precio que se pueden encontrar ahora (unos 350e) son muy buena opción. Cómodos, pero no los que más.

Sennheiser HD-650
Abiertos
Muy buenos auriculares, muy centrados en los medios (voces)
Una escucha muy agradable, tienen los agudos recortados por lo que permiten escucharlos durante horas sin fatiga, no tienen mucha pegada, pero es de buena calidad, la escena no es muy amplia pero posicionan bien, muy cómodos, de mis preferidos.

400 a 500€

Sennheiser HD 660S
Abiertos
Parecidos a los hd650 pero sonido más equilibrado, no tan centrado en las voces, mejor escena y posicionamiento, mucha más claridad, tienen más pegada y agudos, son de los que más estoy usando últimamente, muy cómodos.

500 a 700€

Fostex TH610
Cerrados
Para ser cerrados tienen buena escena y posicionamiento, más bien los llamaría semicerrados por qué no aíslan tanto como otros, mucha pegada y muy buena, agudos un poco subidos y medios algo retrasados, las explosiones suenan tremendas,
Cómodos

709 a 1000€

Audeze LCD-GX
Abieros
Escena no muy muy ancha pero posicionamiento milimétrico, una pasada, no tienen tanta pegada como otros Audeze (siguen teniendo mucha) pero de muy buena calidad, medios espectaculares, un poco pesados pero cómodos

1000 a 1600€

Fostex TH-900MK2
Cerrados
Un poco como los th610 pero a lo bestia, unos bajos que te sacaran los empastes, voces algo retrasadas y agudos para mí gusto un poco pasados, pero son unos auriculares muy muy divertidos de escuchas/jugar con ellos, no aíslan mucho, cómodos

Sennheiser HD800S
Abiertos
Un poco locura para jugar con estos pero cuando los pruebas, alucinas, escena absolutamente inmensa, posicionamiento cuasi perfecto, bajos no serían los que los tienen más presentes pero muy buenos, muy cómodos

1700€ o más

Sony MDR-Z1R
Cerrados
Los que más uso, auriculares que para ser cerrados tienen una escena enorme, más incluso que muchos abiertos, pocicionamiento excelente, pegada de las mejores, voces un poquito retrasadas pero muy buenas, aíslan muy bien, muy cómodos.

Meze Empyrean
Abiertos
Lo mejor que he escuchado, muy cómodos, sonido espectacular, si te gusta un perfil "cálido" lo hacen bien todo.
Voces increíbles, posicionamiento cuasi perfecto, escena no enorme pero mug bien resuelta, unos bajos que nunca terminan ty agudos algo relajados pero bien extendidos.
PaPa_WeLo escribió:Yo me he comprado los Steelseries Arctis 1 Xbox y la verdad que genial, super cómodos y ningún fallo después de un par de horas de juego... Los pillé con un poco de miedo por los comentarios pero todo perfecto

hola compi, cuánto hace que los tienes? cómo suenan? que tenías antes para saber como compararlo? espero los arctis 7x pero me llama la atención los 1 por qué también tienen la opción de conectarlos a ps5
7542 respuestas