Auriculares Xbox series X

@GioCorleone

Has podido probar algun AKG de estudio de gama de entrada? Como el k72, k240 o k275.
Ekar escribió:Hola buenas queria saber vuestra opinión de los cascos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2, son los más baratos que he encontrado inalambricos, vengo de unos Corsair que para mí han sido una maravilla pero no son compatibles con xbox y me gustaría comprarme los nuevos Corsair que han salido para xbox pero se me van de presupuesto.
Así que he visto estos turtle beach y me gustaría saber qe tal van si alguien los tiene o sabe algo.

Gracias y un saludo.

Alguien me puede aconsejar?
Midian282 escribió:@GioCorleone

Has podido probar algun AKG de estudio de gama de entrada? Como el k72, k240 o k275.

He tenido/escuchado los AKG k701, k702, K712pro, K812 y K872 pero los que mencionas no, lo siento.

Si el presupuesto llega para unos K702 (130€) y sirven abiertos, están muy bien por el precio, eso sí, mejor no conectarlos al mando

Edito para comentar que AKG, al menos todos los que he escuchado yo tienen un sonido tirando a plano y analítico, si es lo que buscáis perfecto, pero no suele ser lo más habitual para juegos, que se suele buscar un sonido un poco más tirando a "espectacular", para eso como se a comentado ya por aquí, suelen funcionar muy bien los Fidelio x2 que son semiabiertos (y grandotes), además se pueden conectar al mando y si además compras el boompro ya tienes un headset gaming por algo más de 100/120€ la mar de resulton.
@ozspeed arriba en la esquina derecha me sale la carga que tiene como el mando de la Xbox.
@Xuxos1976 pues llegaron precintados, con el celo que los sella sin abrir y todo lo de dentro precintado, osea nuevos de paquete y 45€ más baratos de su precio oficial así que chollazo.
@Selui https://youtu.be/xaQYycIrxd8
Este video usé y para mí suenan muy bien.
@GioCorleone Que ecualización tienes en los PenroseX? Que es mejor ecualizar la app de Atmos y dejar los auriculares "planos" o al revés? He notado que cuando consigues un logro hay una interfencia en el sonido pero esto me pasaba con otros auriculares, incluso parece que se ralentiza la imagen. Supongo que es cosa del dash, alguien más lo ha notado?
Yo, que no soy un entendido en temas de auriculares ni de cómo ecualizarlos correctamente me vendrían bien unos consejos de cómo ajustar correctamente cada frecuencia.

Me falta eso para afinar algunos juegos con mis Corsair HS75 XB.
@sapocuncho

Lo del sonido de los logros igual es del dash, como apuntas, el mío lleva unos días sin hacer ningún sonido cuando saconun logro... que yo recuerde no se configura el sonido de las notificaciones. Estoy en insider, omega ring, por si te sirve de algo.
Desde hace bastantes años tengo unos sennheiser hd 595, suenan bastante bien son cómodos aunque el sonido es un poco bajo por defecto. El principal problema claro es que no tienen micrófono.

Tengo unos con micrófono pero son bastante maletes, de echo algo pasa que si mueves el conector de Jack una vez conectado en el mando, suena ruido, con el Sennheiser esto no ocurre.

No juego mucho online pero cuando juego es molesto y claro los Sennheiser no los puedo usar al no tener micro ya que cuando juego es cooperativo con un amigo y nos hablamos.

Alguna recomendación con o sin compatibilidad dolby atmos? Inhalambricos? Estoy leyendo en el hilo que no van muy bien y para rizar el rizo que sean compatibles con ps5 con su sonido 3d que también la tengo.

Unos 100-150€ presupuesto máximo a ser posible, si es menos mejor, a ver si ahora salen ofertillas para reyes.

Muchas gracias
Como evaluáis el sonido conectando los auriculares al Jack del mando?

Digamos dado un tipo Jack al mando vs wireless a la consola.
darthbender escribió:Desde hace bastantes años tengo unos sennheiser hd 595, suenan bastante bien son cómodos aunque el sonido es un poco bajo por defecto. El principal problema claro es que no tienen micrófono.

Tengo unos con micrófono pero son bastante maletes, de echo algo pasa que si mueves el conector de Jack una vez conectado en el mando, suena ruido, con el Sennheiser esto no ocurre.

No juego mucho online pero cuando juego es molesto y claro los Sennheiser no los puedo usar al no tener micro ya que cuando juego es cooperativo con un amigo y nos hablamos.

Alguna recomendación con o sin compatibilidad dolby atmos? Inhalambricos? Estoy leyendo en el hilo que no van muy bien y para rizar el rizo que sean compatibles con ps5 con su sonido 3d que también la tengo.

Unos 100-150€ presupuesto máximo a ser posible, si es menos mejor, a ver si ahora salen ofertillas para reyes.

Muchas gracias

Como comenta @GioCorleone , no podría ser una buena opción comprar un micrófono V-Moda BoomPro para conectarlo a tus Sennheiser?
Lo digo porque yo precisamente estoy pensando en comprarme esos dos artículos.
Viv0 escribió:@ozspeed arriba en la esquina derecha me sale la carga que tiene como el mando de la Xbox.
@Xuxos1976 pues llegaron precintados, con el celo que los sella sin abrir y todo lo de dentro precintado, osea nuevos de paquete y 45€ más baratos de su precio oficial así que chollazo.

Muchas gracias compañero, a las espera de los míos estoy haber si llegan este año!!!
kakashihatake78 escribió:
darthbender escribió:Desde hace bastantes años tengo unos sennheiser hd 595, suenan bastante bien son cómodos aunque el sonido es un poco bajo por defecto. El principal problema claro es que no tienen micrófono.

Muchas gracias

Como comenta @GioCorleone , no podría ser una buena opción comprar un micrófono V-Moda BoomPro para conectarlo a tus Sennheiser?
Lo digo porque yo precisamente estoy pensando en comprarme esos dos artículos.

Oye pues muchas gracias, no sabía que existía esto, podría una buena opción y desde luego mucho más barata mis auriculares suenan bien pero le falta el micrófono.

Los Sennheiser tienen un conector Jack de 6.3 y luego un adaptador para 3,5, no sé si perderá algo con tanto adaptador.

Lo estás mirando también? Alguien tiene algo parecido para decir cómo va?
@darthbender
Pero creo que los Sennheiser tienen 3.5 justo donde entre el cable a la "orejera" (serán 6.3 en el terminal) ahí iría el BoomPro, el cual también tiene 3.5 en el otro lado, y quedaría todo sin adaptadores.
Si no me estoy equivocando [+risas]

Lo estoy mirando, pero no sé qué tal irán. El compañero que lo comentaba antes parece que controla bastante del tema y lo recomendaba con otros cascos... o sea que imagino que irá bastante bien. De todos modos seguro que en leernos nos comenta [beer]
@kakashihatake78

Le sale el cable solo de una de las dos orejas ( es fijo no extraíble) y el extremo es el conector de 6,3, luego hay un adaptador para 3,5, esto es como si metieras un adaptador de USB c a USB a porque tu ordenador no tiene USB c.

Viendo las fotos tengo dudas de si se puede o no poner, según lo aparece en la foto 6 igual si pero claro es que los cascos que vienen ahí, tienen conector de Jack en el orejero y del mio sale el cable y no se puede quitar.

De todas formas estoy viendo la foto 7 y dice algo de que no es compatible con one
Estoy interesado en los Steelseries 7x por que también poseo una Ps5 ¿pero se sabe si repondrán pronto el stock? En la web se limitan a decir Nuestros almacenes están cerrados temporalmente por mantenimiento de rutina. Pronto reanudaremos la recepción de pedidos. :-?

También estoy mirando los Corsair HS75 XB Wireless que trae el Dolby Atmos pero el que sean solo para la Xbox, que por lo visto hay un fallo que inutiliza los cascos hasta que se agota la batería y no se si tardarán en solucionarlo pues hace que no me decida.
Alguna Buena Oferta para pillarse el Dolby Atmos ??? [tadoramo]
@darthbender
Ah ok, pensaba que era extraíble.
Xuxos1976 escribió:
Viv0 escribió:@ozspeed arriba en la esquina derecha me sale la carga que tiene como el mando de la Xbox.

Muchas gracias compañero, a las espera de los míos estoy haber si llegan este año!!!

Por si te sirve de algo yo hice el pedido el domingo dia 20 y en un principio me ponía como fecha de entrega el lunes 28 pero el día 22 se enviaron desde Reino Unido y el 24 me llegaron a casa. Un saludo.
Viv0 escribió:
Xuxos1976 escribió:

Por si te sirve de algo yo hice el pedido el domingo dia 20 y en un principio me ponía como fecha de entrega el lunes 28 pero el día 22 se enviaron desde Reino Unido y el 24 me llegaron a casa. Un saludo.

Los míos están en Alemania desde el día 23
sapocuncho escribió:@GioCorleone Que ecualización tienes en los PenroseX? Que es mejor ecualizar la app de Atmos y dejar los auriculares "planos" o al revés? He notado que cuando consigues un logro hay una interfencia en el sonido pero esto me pasaba con otros auriculares, incluso parece que se ralentiza la imagen. Supongo que es cosa del dash, alguien más lo ha notado?

Indirectamente me acabas de ayudar.

Estaba buscando ajustar el sonido tanto de FH4 y The Division 2 que con los perfiles de Atmos no me gustaba como sonaban en mis Corsair HS75 XB y ha sido leerte y probar a poner un perfil en plano y ahora ambos juegos suenan increíbles.

En The Division 2 por ejemplo se escucha hasta el más mínimo detalle y posiciona los sonidos de forma impecable.
BitratE escribió:
sapocuncho escribió:@GioCorleone Que ecualización tienes en los PenroseX? Que es mejor ecualizar la app de Atmos y dejar los auriculares "planos" o al revés? He notado que cuando consigues un logro hay una interfencia en el sonido pero esto me pasaba con otros auriculares, incluso parece que se ralentiza la imagen. Supongo que es cosa del dash, alguien más lo ha notado?

Indirectamente me acabas de ayudar.

Estaba buscando ajustar el sonido tanto de FH4 y The Division 2 que con los perfiles de Atmos no me gustaba como sonaban en mis Corsair HS75 XB y ha sido leerte y probar a poner un perfil en plano y ahora ambos juegos suenan increíbles.

En The Division 2 por ejemplo se escucha hasta el más mínimo detalle y posiciona los sonidos de forma impecable.

No me puesto a jugar con las eq de momento, pero de primeras siempre en plano, cuando investigue pongo impresiones
Ekar escribió:
Ekar escribió:Hola buenas queria saber vuestra opinión de los cascos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2, son los más baratos que he encontrado inalambricos, vengo de unos Corsair que para mí han sido una maravilla pero no son compatibles con xbox y me gustaría comprarme los nuevos Corsair que han salido para xbox pero se me van de presupuesto.
Así que he visto estos turtle beach y me gustaría saber qe tal van si alguien los tiene o sabe algo.

Gracias y un saludo.

Alguien me puede aconsejar?

Enserio nadie los tiene o los ha probado o simplemente tiene alguna referencia?
GioCorleone escribió:Hace un tiempo puse unos cuantos modelos que tengo o he tenido recomendados por precio, lo pongo otra vez por si a alguien le sirve.

Igualmete si queréis podría hacer una especie de guía mucho más extensa por precios con unos 40 o 50 modelos que conozco bien de los 20€ a los +3000€, eso sí, casi todos por cable, también de dacs y amplis

Menos de 30€

Superlux hd668b:
Semi-abiertos
Siempre que se los he recomendado a algún amigo les a gustado, por el precio que tienen están muy muy bien, tienen mucha pegada, escena no demasiado ancha, muy "resultó nes"

De 50 a 100€

Sennheiser HD 559:
Abiertos
Marca de sobras conocida, graves un poco subidos, buen escenario, buen posicionamiento, muy muy cómodos

100 a 150€

Sennheiser HD 599
Abiertos
Como los anteriores pero un poco mejor en todo, más pegada, mejor escena y posicionamiento, siguen siendo muy muy cómodos, si se puede llegar a estos, una mejora notable a los anteriores

Philips Audio Fidelio X2HR
Abiertos
Estos los pongo aquí pero se pueden encontrar desde 90€ hasta 200€ según el día que mires... Tienen muuucha pegada, escena no es la más grande pero posicionan muy bien, son cómodos (cavezas pequeñas abstenerse)

150 a 200€

V-MODA Crossfade M-100
Cerrados
Estos son muy distintos a los anteriores, son un auricular cerrado por lo que la escena es mucho más pequeña, a cambio estaremos aislados de los ruidos externos, tienen muchos bajos y a veces se comen otras frecuencias, escena estrecha, posicionamiento decente, casi obligatorio comprar los pads XL para que sean cómodos.

A partir de aquí ya recomendaría usar un dac/ampli por qué conectarlos directamente al mando o a la TV no merece la pena.

200 a 350€

HIFIMAN Sundara
Abiertos
Buena pegada, buena escena, muy buen posicionamiento, al precio que se pueden encontrar ahora (unos 350e) son muy buena opción. Cómodos, pero no los que más.

Sennheiser HD-650
Abiertos
Muy buenos auriculares, muy centrados en los medios (voces)
Una escucha muy agradable, tienen los agudos recortados por lo que permiten escucharlos durante horas sin fatiga, no tienen mucha pegada, pero es de buena calidad, la escena no es muy amplia pero posicionan bien, muy cómodos, de mis preferidos.

400 a 500€

Sennheiser HD 660S
Abiertos
Parecidos a los hd650 pero sonido más equilibrado, no tan centrado en las voces, mejor escena y posicionamiento, mucha más claridad, tienen más pegada y agudos, son de los que más estoy usando últimamente, muy cómodos.

500 a 700€

Fostex TH610
Cerrados
Para ser cerrados tienen buena escena y posicionamiento, más bien los llamaría semicerrados por qué no aíslan tanto como otros, mucha pegada y muy buena, agudos un poco subidos y medios algo retrasados, las explosiones suenan tremendas,
Cómodos

709 a 1000€

Audeze LCD-GX
Abieros
Escena no muy muy ancha pero posicionamiento milimétrico, una pasada, no tienen tanta pegada como otros Audeze (siguen teniendo mucha) pero de muy buena calidad, medios espectaculares, un poco pesados pero cómodos

1000 a 1600€

Fostex TH-900MK2
Cerrados
Un poco como los th610 pero a lo bestia, unos bajos que te sacaran los empastes, voces algo retrasadas y agudos para mí gusto un poco pasados, pero son unos auriculares muy muy divertidos de escuchas/jugar con ellos, no aíslan mucho, cómodos

Sennheiser HD800S
Abiertos
Un poco locura para jugar con estos pero cuando los pruebas, alucinas, escena absolutamente inmensa, posicionamiento cuasi perfecto, bajos no serían los que los tienen más presentes pero muy buenos, muy cómodos

1700€ o más

Sony MDR-Z1R
Cerrados
Los que más uso, auriculares que para ser cerrados tienen una escena enorme, más incluso que muchos abiertos, pocicionamiento excelente, pegada de las mejores, voces un poquito retrasadas pero muy buenas, aíslan muy bien, muy cómodos.

Meze Empyrean
Abiertos
Lo mejor que he escuchado, muy cómodos, sonido espectacular, si te gusta un perfil "cálido" lo hacen bien todo.
Voces increíbles, posicionamiento cuasi perfecto, escena no enorme pero mug bien resuelta, unos bajos que nunca terminan ty agudos algo relajados pero bien extendidos.

Tras leerte me he pillado los Superlux, así espero con las paciencia chollos de los fidelio o el Sony wh1000xm3 ( que opinas de estos?)
SuperHomer escribió:Estoy interesado en los Steelseries 7x por que también poseo una Ps5 ¿pero se sabe si repondrán pronto el stock? En la web se limitan a decir Nuestros almacenes están cerrados temporalmente por mantenimiento de rutina. Pronto reanudaremos la recepción de pedidos. :-?

También estoy mirando los Corsair HS75 XB Wireless que trae el Dolby Atmos pero el que sean solo para la Xbox, que por lo visto hay un fallo que inutiliza los cascos hasta que se agota la batería y no se si tardarán en solucionarlo pues hace que no me decida.

Lllevo sos semanas y el fallo ese no lo he tenido, el mío viene con el último firmware. Tambien puedes usarlos en pc con el adaptador de mando de xbox.

Yo tengo los artic 7 y el sonido es muy malo, No sé si en x hicieron cambios, pero no soy el único que se queja
O Dae_soo escribió:
anticris81 escribió:Y eso es porque no has visto los auriculares buenos de verdad, los modelos buenos de referencia están entre 700e y 1300e sin contar los inalcanzables que superan los 2000e.

Imagen

Cuando te metes en el mundillo del hifi medium - high-end los precios se disparan.

Los Audeece que yo me miraré seran de 800€ y son “los baratos” y a eso sumale un amplificador que los mueva con brio. El mio “rega brio” me costó 900€.

Y los cables de los altavoces que son QED y no son de los caros me salieron por 180€ el par y luego ve sumando el resto.

Yo los auriculares me los planteo ya con cable al final. Unos plantronics 500 mismo.
@GioCorleone ¿Para todos los juegos siempre en plano?
darkblade60 escribió:
GioCorleone escribió:Hace un tiempo puse unos cuantos modelos que tengo o he tenido recomendados por precio, lo pongo otra vez por si a alguien le sirve.

Igualmete si queréis podría hacer una especie de guía mucho más extensa por precios con unos 40 o 50 modelos que conozco bien de los 20€ a los +3000€, eso sí, casi todos por cable, también de dacs y amplis

Menos de 30€

Superlux hd668b:
Semi-abiertos
Siempre que se los he recomendado a algún amigo les a gustado, por el precio que tienen están muy muy bien, tienen mucha pegada, escena no demasiado ancha, muy "resultó nes"

De 50 a 100€

Sennheiser HD 559:
Abiertos
Marca de sobras conocida, graves un poco subidos, buen escenario, buen posicionamiento, muy muy cómodos

100 a 150€

Sennheiser HD 599
Abiertos
Como los anteriores pero un poco mejor en todo, más pegada, mejor escena y posicionamiento, siguen siendo muy muy cómodos, si se puede llegar a estos, una mejora notable a los anteriores

Abiertos
Estos los pongo aquí pero se pueden encontrar desde 90€ hasta 200€ según el día que mires... Tienen muuucha pegada, escena no es la más grande pero posicionan muy bien, son cómodos (cavezas pequeñas abstenerse)

150 a 200€

V-MODA Crossfade M-100
Cerrados
Estos son muy distintos a los anteriores, son un auricular cerrado por lo que la escena es mucho más pequeña, a cambio estaremos aislados de los ruidos externos, tienen muchos bajos y a veces se comen otras frecuencias, escena estrecha, posicionamiento decente, casi obligatorio comprar los pads XL para que sean cómodos.

A partir de aquí ya recomendaría usar un dac/ampli por qué conectarlos directamente al mando o a la TV no merece la pena.

200 a 350€

HIFIMAN Sundara
Abiertos
Buena pegada, buena escena, muy buen posicionamiento, al precio que se pueden encontrar ahora (unos 350e) son muy buena opción. Cómodos, pero no los que más.

Sennheiser HD-650
Abiertos
Una escucha muy agradable, tienen los agudos recortados por lo que permiten escucharlos durante horas sin fatiga, no tienen mucha pegada, pero es de buena calidad, la escena no es muy amplia pero posicionan bien, muy cómodos, de mis preferidos.

400 a 500€

Sennheiser HD 660S
Abiertos
Parecidos a los hd650 pero sonido más equilibrado, no tan centrado en las voces, mejor escena y posicionamiento, mucha más claridad, tienen más pegada y agudos, son de los que más estoy usando últimamente, muy cómodos.

500 a 700€

Fostex TH610
Cerrados
Para ser cerrados tienen buena escena y posicionamiento, más bien los llamaría semicerrados por qué no aíslan tanto como otros, mucha pegada y muy buena, agudos un poco subidos y medios algo retrasados, las explosiones suenan tremendas,
Cómodos

709 a 1000€

Audeze LCD-GX
Abieros
Escena no muy muy ancha pero posicionamiento milimétrico, una pasada, no tienen tanta pegada como otros Audeze (siguen teniendo mucha) pero de muy buena calidad, medios espectaculares, un poco pesados pero cómodos

1000 a 1600€

Fostex TH-900MK2
Cerrados
Un poco como los th610 pero a lo bestia, unos bajos que te sacaran los empastes, voces algo retrasadas y agudos para mí gusto un poco pasados, pero son unos auriculares muy muy divertidos de escuchas/jugar con ellos, no aíslan mucho, cómodos

Sennheiser HD800S
Abiertos
Un poco locura para jugar con estos pero cuando los pruebas, alucinas, escena absolutamente inmensa, posicionamiento cuasi perfecto, bajos no serían los que los tienen más presentes pero muy buenos, muy cómodos

1700€ o más

Sony MDR-Z1R
Cerrados
Los que más uso, auriculares que para ser cerrados tienen una escena enorme, más incluso que muchos abiertos, pocicionamiento excelente, pegada de las mejores, voces un poquito retrasadas pero muy buenas, aíslan muy bien, muy cómodos.

Meze Empyrean
Abiertos
Lo mejor que he escuchado, muy cómodos, sonido espectacular, si te gusta un perfil "cálido" lo hacen bien todo.
Voces increíbles, posicionamiento cuasi perfecto, escena no enorme pero mug bien resuelta, unos bajos que nunca terminan ty agudos algo relajados pero bien extendidos.

Tras leerte me he pillado los Superlux, así espero con las paciencia chollos de los fidelio o el Sony wh1000xm3 ( que opinas de estos?)

He tenido Fidelio x2 y los wh1000xm3 aún los tengo, son totalmente distintos:
Fidelio abiertos con cable
Sony cerrados y principalmente pensado para usar por bt y nc

Los Fidelio si se encuentran rondando los 100€ son un chollo, siempre que se ajuste a lo que buscas, son abiertos por lo que escucharas si hay la TV, o alguien cerca hablando, o si pones el volumen algo alto el sonido se filtra, se pueden conectar al mando pero siempre es mejor algún ampli externo.

No tienen lo que se llama un sonido plano precisamente, lo que no tiene por qué ser malo, tienen muchos bajos, la escena y posicionamiento no están nada mal, medios adelantados y los agudos algo recortados. Para juegos/pelis es un sonido que le sienta muy bien.

Los Sony los tengo por si algún día me hace falta el nc pero realmente no me termina de gustar como suenan, es un sonido en V, muchos bajos(descontrolados) y muchos agudos, los medios atrasados y muchas veces tapados por otras frecuencias, a muchos les gusta este sonido pero no es lo mío. No digo que sean malos ni mucho menos pero no es lo que yo busco.

Si es para jugar y puedes usar cable, para mi los Fidelio sin duda.

gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:
anticris81 escribió:Y eso es porque no has visto los auriculares buenos de verdad, los modelos buenos de referencia están entre 700e y 1300e sin contar los inalcanzables que superan los 2000e.

Imagen

Cuando te metes en el mundillo del hifi medium - high-end los precios se disparan.

Los Audeece que yo me miraré seran de 800€ y son “los baratos” y a eso sumale un amplificador que los mueva con brio. El mio “rega brio” me costó 900€.

Y los cables de los altavoces que son QED y no son de los caros me salieron por 180€ el par y luego ve sumando el resto.

Yo los auriculares me los planteo ya con cable al final. Unos plantronics 500 mismo.

Yo ahora mismo estoy usando unos Empyrean conectados a un wm1z con un cable Furukawa silver y se que para el 99.9% de la gente eso es una locura o directamente una estupidez, pero es lo que me gusta y más disfruto.

BitratE escribió:@GioCorleone ¿Para todos los juegos siempre en plano?

Yo siempre en plano pero lo mejor SIEMPRE, es que pruebes tu mismo y decidas por qué por mucho que cualquiera te pueda decir, lo suyo es que escojas lo que más te guste.

capiri escribió:Como evaluáis el sonido conectando los auriculares al Jack del mando?

Depende de los auriculares, la salida del mando es, justita por decirlo así, pero para muchos modelos ya es suficiente.
Lo de Jack vs wireless también depende del modelo, de entrada a igualdad de precio casi siempre un modelo por cable es superior a uno inalambrico.
Lo ideal para sacar el máximo partido es de la TV a un dac, este a un ampli y ahí se conectan los auriculares, pero se que eso no suele ser lo más práctico ni económico.

Por cierto, que me a parecido que se a preguntado más de una vez, Atmos headphone se puede usar con cualquier auricular stereo, ya sean baratos o caros, lo único es tener la licencia y se sean estéreo.
Y no tiene por qué gustar más, lo mejor es usar los días de prueba que te dan y decidir.

Y no recuerdo quien lo a preguntado, lo siento, pero lo he intentado una vez y no he podido conectar los Penrose por bt al smartphone, a ver si mañana tengo más tiempo y lo miro mejor.

Si me dejo algo por contestar repetidmelo las veces que haga falta que de verdad, intentaré ayudar lo que pueda, pero a veces se me escapa algún comentario.
@GioCorleone probaré en plano.

Gracias por las recomendaciones.
En plano os referís al ecualizador del atmos?O al audeze HQ? Gracias
Hola me pille unos hp omen 800 en una oferta por 30€. Alguien más los tiene? Y sabéis cómo equalizarlos? La verdad es que tienen muy buen sonido claro y fuerte y muy buenos materiales en la construcción si lo pilláis baratos merecen la pena
Brutico escribió:
SuperHomer escribió:Estoy interesado en los Steelseries 7x por que también poseo una Ps5 ¿pero se sabe si repondrán pronto el stock? En la web se limitan a decir Nuestros almacenes están cerrados temporalmente por mantenimiento de rutina. Pronto reanudaremos la recepción de pedidos. :-?

Lllevo sos semanas y el fallo ese no lo he tenido, el mío viene con el último firmware. Tambien puedes usarlos en pc con el adaptador de mando de xbox.

Yo tengo los artic 7 y el sonido es muy malo, No sé si en x hicieron cambios, pero no soy el único que se queja

joder, el video me ha dejado jodido con el tema de los arctis por que esperaba el 7x y dudo que hayan cambiado mucho. Ahora ya no sé que hacer, si quedarme los cloud flight a pesar de no poder conectarlos a la tele y la xbox, ir a por los arctis 1 que no tengo mucha referencia de como suenan. vaya lio
danympp81 escribió:
Brutico escribió:

joder, el video me ha dejado jodido con el tema de los arctis por que esperaba el 7x y dudo que hayan cambiado mucho. Ahora ya no sé que hacer, si quedarme los cloud flight a pesar de no poder conectarlos a la tele y la xbox, ir a por los arctis 1 que no tengo mucha referencia de como suenan. vaya lio

Yo estoy igual... [decaio] Al final veo que me tiro a por los Corsair HS75 XB Wireless que me hacen ojitos pero me jode por que de esta forma tendría que comprar otros aparte para la Ps5 [enfado1] los arctis 7x parecía la mejor opción... [decaio]
Imagen
dpinalv escribió:En plano os referís al ecualizador del atmos?O al audeze HQ? Gracias

En mi caso al propio ecualizador de Atmos.

Sigo haciendo pruebas con mis Corsair HS75 XB y de momento encantadísimo con el sonido que dan, con la duración de batería (todavía están con la carga que traían al abrirlos) y sin sufrir de los problemas de cuelgues.
@SuperHomer creo que al final me quedaré con los cloud flight y más adelante pillo otros para la xbox. Por que los cloud hay gente que dice haberlos hecho funcionar en un tele xiaomi y en la shield que son android tv como mi tele. De mientras por cable al mando de la xbox.

Por si acaso en preguntado en reddit a los de hyperx y metido consulta en general a ver si alguien puede decirme algo más

por cierto, acabo de pillar la app dolby atmos para headphones pero no lo veo en ningún lado. debería aparecerme o solo sería en el apartado de cascos en configuración
danympp81 escribió:@SuperHomer creo que al final me quedaré con los cloud flight y más adelante pillo otros para la xbox. Por que los cloud hay gente que dice haberlos hecho funcionar en un tele xiaomi y en la shield que son android tv como mi tele. De mientras por cable al mando de la xbox.

Por si acaso en preguntado en reddit a los de hyperx y metido consulta en general a ver si alguien puede decirme algo más

por cierto, acabo de pillar la app dolby atmos para headphones pero no lo veo en ningún lado. debería aparecerme o solo sería en el apartado de cascos en configuración

Al final yo seguramente me pille los Corsair y más adelante pensaré que hago para la Ps5. Mi tv es la LG CX65 pero mi prioridad son las consolas, para la tv siempre tengo los AirPods

Sobre el Dolby Atmos por los días de prueba que usé toda la configuración se hace en la aplicación de la consola.
Edit: Acabo de comprar los Corsair HS75 XB Wireless por 154€ gracias a 2 vales que tenía y podía juntarlos. Espero no arrepentirme y ya pensaré que hago con la Ps5
Viv0 escribió:Bueno mi opinión de los Razer Kaira es que para mí cumplen de sobra, me venían con la carga por debajo de la mitad y me han durado más de 6 horas y los acabo de poner a cargar aunque todavía les quedaba algo de batería pero me han avisado con un pitido de carga baja así que los he puesto a cargar a tope a ver si cumplen esas 15 horas que prometen.
Me he bajado la app de razer en la Xbox y he configurado según un vídeo que he visto y se escuchan muy bien, para mi de sobra, los he probado con Cyberpunk, Inmortal Fenix y FH 4 y mejoran a mis antiguos logitech que los dejaré para el PC, la comodidad de ser wirelles y el precio de 75€ en Amazon me decantaron por este modelo ya que tenía la cabeza que me iba a explotar de tantas marcas que había mirado, la mayoría doblando el precio de estos. Son muy cómodos y no pesan mucho y después de una buena sesion no me han molestado para nada. Lo dicho, los recomiendo, también es verdad que no he probado los demás cascos que estaba mirando y a falta de probar el micro me han gustado mucho. Un saludo.

A ti te pasa que en party te deja todo el rato el micro encendido? Digamos que todo el rato sale tu nombre y como que detecta el ruido
GioCorleone escribió:
darkblade60 escribió:

Menos de 30€

Superlux hd668b:
Semi-abiertos

De 50 a 100€

Sennheiser HD 559:
Abiertos

100 a 150€

Sennheiser HD 599
Abiertos

Abiertos

150 a 200€

V-MODA Crossfade M-100
Cerrados

200 a 350€

HIFIMAN Sundara
Abiertos

Sennheiser HD-650
Abiertos

400 a 500€

Sennheiser HD 660S
Abiertos

500 a 700€

Fostex TH610
Cerrados
Cómodos

709 a 1000€

Audeze LCD-GX
Abieros

1000 a 1600€

Fostex TH-900MK2
Cerrados

Sennheiser HD800S
Abiertos

1700€ o más

Sony MDR-Z1R
Cerrados

Meze Empyrean
Abiertos

Los Fidelio si se encuentran rondando los 100€ son un chollo, siempre que se ajuste a lo que buscas, son abiertos por lo que escucharas si hay la TV, o alguien cerca hablando, o si pones el volumen algo alto el sonido se filtra, se pueden conectar al mando pero siempre es mejor algún ampli externo.

No tienen lo que se llama un sonido plano precisamente, lo que no tiene por qué ser malo, tienen muchos bajos, la escena y posicionamiento no están nada mal, medios adelantados y los agudos algo recortados. Para juegos/pelis es un sonido que le sienta muy bien.

Los Sony los tengo por si algún día me hace falta el nc pero realmente no me termina de gustar como suenan, es un sonido en V, muchos bajos(descontrolados) y muchos agudos, los medios atrasados y muchas veces tapados por otras frecuencias, a muchos les gusta este sonido pero no es lo mío. No digo que sean malos ni mucho menos pero no es lo que yo busco.

gunman1976 escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Yo ahora mismo estoy usando unos Empyrean conectados a un wm1z con un cable Furukawa silver y se que para el 99.9% de la gente eso es una locura o directamente una estupidez, pero es lo que me gusta y más disfruto.

Yo siempre en plano pero lo mejor SIEMPRE, es que pruebes tu mismo y decidas por qué por mucho que cualquiera te pueda decir, lo suyo es que escojas lo que más te guste.

capiri escribió:Como evaluáis el sonido conectando los auriculares al Jack del mando?

Depende de los auriculares, la salida del mando es, justita por decirlo así, pero para muchos modelos ya es suficiente.
Lo de Jack vs wireless también depende del modelo, de entrada a igualdad de precio casi siempre un modelo por cable es superior a uno inalambrico.
Lo ideal para sacar el máximo partido es de la TV a un dac, este a un ampli y ahí se conectan los auriculares, pero se que eso no suele ser lo más práctico ni económico.

Por cierto, que me a parecido que se a preguntado más de una vez, Atmos headphone se puede usar con cualquier auricular stereo, ya sean baratos o caros, lo único es tener la licencia y se sean estéreo.
Y no tiene por qué gustar más, lo mejor es usar los días de prueba que te dan y decidir.

Y no recuerdo quien lo a preguntado, lo siento, pero lo he intentado una vez y no he podido conectar los Penrose por bt al smartphone, a ver si mañana tengo más tiempo y lo miro mejor.

Si me dejo algo por contestar repetidmelo las veces que haga falta que de verdad, intentaré ayudar lo que pueda, pero a veces se me escapa algún comentario.

Fidelio por encima de XM3? wuoo! Pues es que vale más del doble el de sony ( contando con algún chollo de fidelio), gracias!!
ahora probando los cloud flight por cable al mando tengo un problemilla, no puedo controlar el volumen con la rueda de los cascos y tengo que ir a configuración del mando para controlar el volumen, as así?

edito para otra pregunta. tengo cables jack 3.5mm que parecen antiguos y no enganchan bien. que diferencia hay entre unos normales y otro de 4 polos? lo pregunto por que veo eso en la misma web de hyperx. Y además, la parte que conecta al casco no parece meterse a full y no me parece estar escuchando bien por ejemplo cuando juego a cyberpunk. Hay que hacer algo más desde la xbox para configurar el sonido?

Gracias compi, cuando me lleguen los Kaira pro usaré ese vídeo ya que no tengo idea de ecualizar auriculares jeje

Saludos
darkblade60 escribió:
GioCorleone escribió:
darkblade60 escribió:

gunman1976 escribió:

Fidelio por encima de XM3? wuoo! Pues es que vale más del doble el de sony ( contando con algún chollo de fidelio), gracias!!

Los sony son muy oscuros para mi gusto y con bajos muy altos.

Los fidelio el mismo dia que entraron en casa salieron de ella.

Por ahora disfruto de unos Bose qc35 II i en cuanto pueda caeran unos Audeeze lcd-2.

Para la xbox dudo entre plantronics o esperarme a los nuevos que presenten el año que viene. Por ahora esperaré.
gunman1976 escribió:
darkblade60 escribió:
GioCorleone escribió:

Los sony son muy oscuros para mi gusto y con bajos muy altos.

Los fidelio el mismo dia que entraron en casa salieron de ella.

Por ahora disfruto de unos Bose qc35 II i en cuanto pueda caeran unos Audeeze lcd-2.

Para la xbox dudo entre plantronics o esperarme a los nuevos que presenten el año que viene. Por ahora esperaré.

No digo que los Fidelio sean el paradigma del sonido, es más, los he tenido 2 veces y las 2 veces lo he regalado a la semana, pero entiendo que si son un perfil que puede gustar a la mayoría y más por el precio que se encuentran.
Por cierto, si alguien está esperando los Fidelio x3 por que le gustan mucho los x2, que sepa que los han cambiado mucho, puede que no les guste.

Lo bueno es que si se compran en Amazon se pueden retornar sino gustan, no soy de hacer eso pero es una ventaja.

Los Sony no me parecen oscuros, más bien me parecen pasados de agudos, ya digo, sonido muy en V, a no ser que con algún firm los han metido eq para quitar agudos.

Si no te gusta el sonido oscuro, los lcd2 dentro del llamado "hifi" de gama media/alta es de lo más oscuro que hay.

Pero esto es un mundo, yo lo he intentado con 472936 modelos de bose y no hay manera, no me gustan ningunos.

Por suerte hay modelos para todos los gustos.
@pinel87 Aún no me he metido en ninguna party, a ver si puedo probarlo cuanto antes y comento por aquí.
¿Alguien con los Corsair HS75 XB al completar la carga de batería se apaga el led?

Es la primera vez que lo cargo y según el manual al ponerlos a cargar se enciende el led naranja en fijo y al cargarse completamente el led pasa a blanco.

En mi caso se apaga sin más.
BitratE escribió:
dpinalv escribió:En plano os referís al ecualizador del atmos?O al audeze HQ? Gracias

En mi caso al propio ecualizador de Atmos.

Sigo haciendo pruebas con mis Corsair HS75 XB y de momento encantadísimo con el sonido que dan, con la duración de batería (todavía están con la carga que traían al abrirlos) y sin sufrir de los problemas de cuelgues.

Buenas tardes. Acabo de estrenar los Corsair HS75 XB y no entiendo lo de ecualizador en plano, ¿donde está esa configuración?
En la aplicación de Dolby Access en configuración me encuentro los modos: Juego-Película-Música-Ajuste 1,2 y 3.
De primeras viene activado el modo Juego con el modo rendimiento activado con el ecualizador inteligente desactivado ( detallado, equilibrado, cálido y desactivado)
¿Es esto lo que hay que toquetear o es en los ajustes personalizados?
No veo ninguna opción donde ponga PLANO en la Xbox. :-?
La primera toma de contacto es buena con Dolby Atmos [oki] , luego he probado el AC Valhalla y aun que no se escucha mal si aprecio la ausencia del Atmos.
@SuperHomer el plano es el perfil "desactivado"

Dentro de todos los perfiles hay uno plano o desactivado.

Edito:

Los ajustes 1,2 y 3 son perfiles planos también.
Ya he podido conectar los Penrose al telf, fallo mio, mantenía el botón multifunction hasta que decía pairing i no me salía en el bt del telf, pues es más fácil
Enciendes Penrose
Das solo un toque al botón multifuncion
Y ya te sale en la búsqueda de bt
Lo emparejas como cualquier cacharro bt y ya está.
Ni 2 toques en el botón de encendido ni nada
danympp81 escribió:
PaPa_WeLo escribió:Yo me he comprado los Steelseries Arctis 1 Xbox y la verdad que genial, super cómodos y ningún fallo después de un par de horas de juego... Los pillé con un poco de miedo por los comentarios pero todo perfecto

hola compi, cuánto hace que los tienes? cómo suenan? que tenías antes para saber como compararlo? espero los arctis 7x pero me llama la atención los 1 por qué también tienen la opción de conectarlos a ps5

Pues hace que los tengo mas o menos una semana y todo perfecto, tenía antes unos logitech G432 y me molestaban un poco al llevar unas horas de juego pero estos, perfectos.

Sobre el sonido, no sabría decirte la diferencia porque no soy un sibarita... Para mí, los escucho genial los dos :)
BitratE escribió:@SuperHomer el plano es el perfil "desactivado"

Dentro de todos los perfiles hay uno plano o desactivado.

Edito:

Los ajustes 1,2 y 3 son perfiles planos también.

Muchas gracias. Ahora miraré a ver. Lo que sí noto es pequeñitos microcortes de milésimas de vez en cuando... ¬_¬
@Viv0 nada tranquilo, ya lo he solucionado.
7542 respuestas