Auriculares Xbox series X

Cada vez tengo más claro que esta nueva generación a querido dar de lado a los auriculares
Astro A40 Mixamp pro,A50 y GSP600 el sonido por USB es una porqueria
El sonido por HDMI ( únicamente si lo conectas a un tv con salida Optica y que sea compatible con los últimos formatos) inútil para un monitor

Aún no entiendo porque eliminaron la salida Optica algo incomprensible
Desmond escribió:Por cierto, Recomendáis Dolby Atmos o DTS ???
Alguna manera donde pillar las licencias al mejor precio ???

Alguien me echa una mano ???
garimba escribió:Cada vez tengo más claro que esta nueva generación a querido dar de lado a los auriculares
Astro A40 Mixamp pro,A50 y GSP600 el sonido por USB es una porqueria
El sonido por HDMI ( únicamente si lo conectas a un tv con salida Optica y que sea compatible con los últimos formatos) inútil para un monitor

Aún no entiendo porque eliminaron la salida Optica algo incomprensible

Imagino que un ahorro de costes, que aunque parezca mentira, posiblemente sea bastante.

Tampoco les hubiera costado nada que el audio fuera por salida USB estandar y apañao.
Con cualquier tarjeta USB externa medio decente el problema de audio solucionado.

@Desmond, Hay gente que dice que DTS, da mejor espacialidad. Yo no lo he probado, pero Dolby Atmos si y con unos auriculares estéreo "medio decentes" y en los juegos que lo tienen implementado es una puñetera maravilla.
En los que no lo tienen implementado, no se nota tanto. Dolby Atmos tiene prueba de 7 días, échale un vistazo a ver si ten convence antes de pagar.
Lo que es una autentica verguenza es que a estas alturas del partido la gente no pueda poner los cascos que le de la real gana,es incomprensible,los Logitech que tengo en la ps5 van de fabula pero en la Xbox solo funcionan por cable WTF [+furioso] .
Sludos.
Buenas, yo sigo con mis dudas y cada vez peor.

Estoy entre los Corsair HS75 Xb, los Penrose X, los Razer Nari Ultimate para Xbox, los steelseries arctis 9x o los Hyperx Cloudx Flight para Xbox...

Según vuestras experiencias, con cuál os quedarías?

Saludos
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
Si, compañero, es tal cual como dices, si tienes la base únicamente por USB a la consola solamente tienes sonido estéreo, por eso notas Dolby Atmos y el DAC con Dolby Digital no vale para nada, bueno,la base sirve para carga y emisor/receptor wifi, pero no como DAC.

Puedes Intentar el passthrough vía el puerto óptico de la TV, siempre que tengas un puerto HDMI eARC. Si no, has perdido la función de DAC de la base de los Astro. Ese fue el motivo de que yo los devolviese hace un mes o así también. Habían prometido no perder funcionalidades pero ha sido falso, al menos hasta hace unas semanas... Ya no sigo el tema pero dudo que lo hayan solucionado.

Pues hace 11 meses que los pillé en Amazon pero voy a devolverlos.. me parece lamentable.

Si es que ayer mismo proble ls funciones del DAC y fue al instante darme cuenta, ya que cuando lo ponías en esa función se notaba ese sonido enlatado para intentar simular mejor todo lo que se escuchaba a tu alrededor , es el que usaba siwmprw para los shotters..

Porcierto cual me recomiendas? Si consigo que me devuelvan el dinero tendré 250€ Y si tengo que poner algo más no hay problema tampoco..

Si te devuelven la pasta y los Audeze, a falta de probarlos un poco más (los he recibido hoy) sin duda los Audeze Penrose X (quizá estén aún a 250€ en Studio22). Lo poco que los he podido probar son lo mejor que he escuchado, sin duda.

Mis últimos cascos han sido por orden de calidad percibida los Lucid Sound LS41, Astro A50, Turtle Beach X42 y Steel Series 9x, pero los Penrose superan a todos ellos por bastante... Ya te digo que los he probado un ratito nada más pero la diferencia de calidad de sonido es tan evidente que si no es por otros motivos, tipo batería, conectividad, etc... por fin tengo los cascos que esperaba encontrar.

Llevo bastantes meses buscando precisamente esta calidad, claridad y empaque, todo a la vez en un mismo dispositivo y estoy encantado de haberlo encontrado. Si no me falla otro tema voy a disfrutar un montón con estos bichos!

Pues me hacen devolución del dinero pero a cheque regalo por lo tanto tengo que pillar los auriculares por Amazon y ahora mismo no hay nada bueno para pillar todo agotado [facepalm]

Pero bueno ya dirás qué tal los auriculares

Porque ahora mismo no se cuáles pillar que sean tan buenos como los A50 , esto de quitar el cable óptico a sido una putada, yo estaba encantado con los A50. Y 3 opciones para que el audio sonara diferente me encantaba.. :(

Al final me veo volviendo a los auriculares con cable [+risas]
Yo tengo los steelseries 9X y no puedo estar más contento, antes tenia unos astro a40 q aún tengo y uso en el pc, me daba miedo cambiar xq estaba encantado con los astro pero los 9X van de lujo desde la ultima actualización, yo siempre los enciendo una vez encendida la consola y apago antes de apagar la consola , y cero problemas
FOX_JYR escribió:Yo tengo los steelseries 9X y no puedo estar más contento, antes tenia unos astro a40 q aún tengo y uso en el pc, me daba miedo cambiar xq estaba encantado con los astro pero los 9X van de lujo desde la ultima actualización, yo siempre los enciendo una vez encendida la consola y apago antes de apagar la consola , y cero problemas

Estoy mirando estos también, pero me da miedo que sean bastante peor que los A50 que voy a devolver..

Que tal los 4 presest que tienen? Se nota diferencias, hay uno de ellos para jugar shotters? Materiales y comodidad que tal?

Me parece que voy a estar unas semanas sin auriculares ya que tengo que comprarlos en Amazon si o si y ahora no tienen de nada en auriculares buenos..

Y estoy entre los X9 y los audeze penroseX pero la verdad no se nada de ninguno de estos dos auriculares ..
@dicanio1

Yo tengo los 9x. Los presets no puedo comentar ya que no los he probado (los tengo por defecto). En cuanto a materiales diría bastante buenos y comodidad sin duda los mas cómodos que he probado nunca (vengo de unos Sony XM, y los artics son muchísimo mas cómodos).
dicanio1 escribió:
FOX_JYR escribió:Yo tengo los steelseries 9X y no puedo estar más contento, antes tenia unos astro a40 q aún tengo y uso en el pc, me daba miedo cambiar xq estaba encantado con los astro pero los 9X van de lujo desde la ultima actualización, yo siempre los enciendo una vez encendida la consola y apago antes de apagar la consola , y cero problemas

Estoy mirando estos también, pero me da miedo que sean bastante peor que los A50 que voy a devolver..

Que tal los 4 presest que tienen? Se nota diferencias, hay uno de ellos para jugar shotters? Materiales y comodidad que tal?

Me parece que voy a estar unas semanas sin auriculares ya que tengo que comprarlos en Amazon si o si y ahora no tienen de nada en auriculares buenos..

Y estoy entre los X9 y los audeze penroseX pero la verdad no se nada de ninguno de estos dos auriculares ..

No te agobies... Tranquilo noosbque tenemos los Penrose iremos reportando. En cuanto a los Astro A40 tienen exactamente el mismo problema que los A50, no ke fijaría en ellos en tu caso.
Algunos preguntáis por los Penrose, hace unos días puse unas impresiones, por si sirve de algo las pongo aquí otra vez
Tenía pensado colgar unas primeras impresiones de los Penrose X en un foro de audio pero al final no lo haré, las pongo aquí por si a alguien le sirve de algo, es muy por encima ya que no he tenido mucho tiempo.

- - - - - - - - - - - - - -

Aquí unas primeras impresiones rápidas del Audeze Penrose X
Tanto la versión X como la de ps5 son idénticas en cuanto al sonido, las diferencia es el emisor, es más a dia de hoy (23/12/20), la versión X funciona en ambas consolas.

Audeze lleva ya unos cuantos años en el mundo de los auriculares, gamas altas normalmente, modelos como los LCD2, 3 y 4, LCDX, isine, son algunos de los más conocidos de la casa, últimamente están adentrándose en otras gamas como los LCD1, un modelo más pequeño y económico de lo habitual en los "LCD" junto a un sonido más plano. También se atrevieron con el Gaming con su Mobius, el más parecido al que nos interesa (mismo driver)

Imagen
LCD2 - PENROSE X - ISINE20

A diferencia de la mayoría de auriculares "gamer" el Penrose cuenta con un controlador magnético planar de 100 mm que no tiene que ser mejor o gustar más que los drivers dinámicos más habituales per se, pero si tiene una forma distinta de presentar el sonido.

Imagen

Pero mejor por partes.

Presentación

Poco tiempo perderé aquí, sencilla (austera quizás) pero resultona

Imagen

Imagen

Cables jack y de carga, pincho usb, micro, un par de papeles y el Penrose

Imagen

Construcción

Plástico, todo plástico pero parece de buena calidad y duradero, además este material los hace más ligeros, que para largas sesiones de vicio eso es importante, la diadema tiene un pequeño refuerzo acolchado de piel sintética para mejorar la comodidad.
Las copas se pueden girar para mayor comodidad al guardarlo o sacarnoslos un momento y ponerlos al cuello si alguien viene a molestarnos en plena partida.

Imagen

Los pads también de piel sintética de forma ovalada están bien acolchados y son reemplazables.
Muy cómodos

En la copa izquierda están los controles:
Rueda de volumen
Rueda de volumen del micrófono
Jack
Usb c
Jack para micro
Botón multifunction
Y en el lateral de la copa
Botón on/off
Botón para silenciar micro

Bastante cómodos y parece que aguantarán estoicamente el paso del tiempo.

Aislamiento

En el promedio, no sería de los mejores en esto pero no hay problemas tampoco, no filtrara lo que escuchamos y tampoco nos molestara si hay algo de ruido externo a volúmenes normales.

Batería

A falta de darle más caña, diría que unas 10-13 horas, dependerá mucho de él volumen al cual lo usamos claro.

Micrófono

Fabricado por Shure, una marca con años de experiencia en el sector por lo que debería asegurar cierta calidad.
Se nota diferencia al usarlo con cable u inalambrico, parece que el modo inalambrico capa un poco la calidad del mismo, Audeze a dicho que irá lanzando actualizaciones de firmware (ya a lanzado alguna) para ir ajustándolo y mejorar la experiencia inalambrica.
Pero el poco tiempo que he tenido para testearlo, parece que funciona bien, no he tenido quejas de quien tenía al otro lado de la conversación.

Imagen
El micrófono es direccional, mejor fijarnos bien que esta mirando hacia nosotros para que funcione correctamente.

Sonido

OK, muy bien todo pero, por bien construido que este, aisle o dure la batería, si suena mal, todo lo anterior no sirve de nada.

Agudos

Suaves, nada sibilantes, presentes pero sin molestar, bien detallados, no excesivamente extendidos pero para largas sesiones creo que es mejor así, sino podrían llegar a cansar.

Medios

Parte de la fama de Audeze viene de sus medios, muy cercanos, reales. Bien, aquí no encontramos los medios de unos LCD2, no son tan adelantados ni densos, pero siguen siendo medios Audeze, claros y definidos, escuchareis los diálogos sin problemas, sin que otras frecuencias se interpongan.

Bajos

Si la marca es en parte conocida por los medios, lo es aún más por los bajos y es aquí donde los drivers planar se suelen diferenciar de los demás, la pegada, pero no hablo del BOOOM que tienen algunos auriculares, hablo de bajos de calidad, controlados, profundos hasta el infierno si hace falta......
Y si, los Penrose tienen buena pegada, corre sangre Audeze por ellos, llegarán muy a bajo y retumbaran pero solo si es necesario, sino, no.
Estarán siempre bien controlados.

Escena

Son cerrados y relativamente pequeños, por lo que de entrada no se espera una escena inmensa y ciertamente no la hay, no destacan por un escenario enorme pero la buena noticia es que si destacan por un buen posicionamiento y separación, ambas diría, que más importantes incluso que la amplitud de escena para un auricular pensado para juegos,
Se escucha sin problemas por donde te atacan, "sientes" los pasos justo por donde se tienen que escuchar, aunque esto no evite que me maten una y otra vez, no es culpa del auricular.

Resumen y opinión

Audeze a sacado unos buenos auriculares para juegos y si, son un poco más caros que la mayoría de los modelos de otras marcas pensados para juegos pero a cambio ofrecen una gran calidad de sonido, muy buen posicionamiento, aíslan bien, son cómodos parecen duraderos, buena batería, un paquete bastante completo, además, de momento 0 cortes.

Substituiran a mis auriculares principales, un rotundo NO (Meze Empyrean y Sony mdr z1r)
Pero si les daré uso, en esas partidas con colegas, es muy cómodo no tener cables por medio, solia usar cable del auricular al amplificador y cable del micro al mando, ahora ya no es necesario y además se escuchan bien.
Poco más se puede pedir

Los recomendaría?
Depende, como todo, cuanta importancia le das a que suenen bien tus juegos?
Necesitas que sean inalambricos?
Si la respuesta es que le das mucha importancia y si, necesitas que sean inalambricos....
Estonces, los recomiendo.

Imagen
GioCorleone escribió:Algunos preguntáis por los Penrose, hace unos días puse unas impresiones, por si sirve de algo las pongo aquí otra vez
Tenía pensado colgar unas primeras impresiones de los Penrose X en un foro de audio pero al final no lo haré, las pongo aquí por si a alguien le sirve de algo, es muy por encima ya que no he tenido mucho tiempo.

Tanto la versión X como la de ps5 son idénticas en cuanto al sonido, las diferencia es el emisor, es más a dia de hoy (23/12/20), la versión X funciona en ambas consolas.

Audeze lleva ya unos cuantos años en el mundo de los auriculares, gamas altas normalmente, modelos como los LCD2, 3 y 4, LCDX, isine, son algunos de los más conocidos de la casa, últimamente están adentrándose en otras gamas como los LCD1, un modelo más pequeño y económico de lo habitual en los "LCD" junto a un sonido más plano. También se atrevieron con el Gaming con su Mobius, el más parecido al que nos interesa (mismo driver)

Imagen

A diferencia de la mayoría de auriculares "gamer" el Penrose cuenta con un controlador magnético planar de 100 mm que no tiene que ser mejor o gustar más que los drivers dinámicos más habituales per se, pero si tiene una forma distinta de presentar el sonido.

Imagen

Pero mejor por partes.

Presentación

Imagen

Imagen

Imagen

Construcción

Plástico, todo plástico pero parece de buena calidad y duradero, además este material los hace más ligeros, que para largas sesiones de vicio eso es importante, la diadema tiene un pequeño refuerzo acolchado de piel sintética para mejorar la comodidad.
Las copas se pueden girar para mayor comodidad al guardarlo o sacarnoslos un momento y ponerlos al cuello si alguien viene a molestarnos en plena partida.

Imagen

Los pads también de piel sintética de forma ovalada están bien acolchados y son reemplazables.
Muy cómodos

Rueda de volumen
Jack
Usb c
Jack para micro
Botón multifunction
Botón on/off

Aislamiento

En el promedio, no sería de los mejores en esto pero no hay problemas tampoco, no filtrara lo que escuchamos y tampoco nos molestara si hay algo de ruido externo a volúmenes normales.

Batería

A falta de darle más caña, diría que unas 10-13 horas, dependerá mucho de él volumen al cual lo usamos claro.

Micrófono

Fabricado por Shure, una marca con años de experiencia en el sector por lo que debería asegurar cierta calidad.
Se nota diferencia al usarlo con cable u inalambrico, parece que el modo inalambrico capa un poco la calidad del mismo, Audeze a dicho que irá lanzando actualizaciones de firmware (ya a lanzado alguna) para ir ajustándolo y mejorar la experiencia inalambrica.
Pero el poco tiempo que he tenido para testearlo, parece que funciona bien, no he tenido quejas de quien tenía al otro lado de la conversación.

Imagen
El micrófono es direccional, mejor fijarnos bien que esta mirando hacia nosotros para que funcione correctamente.

Sonido

OK, muy bien todo pero, por bien construido que este, aisle o dure la batería, si suena mal, todo lo anterior no sirve de nada.

Agudos

Suaves, nada sibilantes, presentes pero sin molestar, bien detallados, no excesivamente extendidos pero para largas sesiones creo que es mejor así, sino podrían llegar a cansar.

Medios

Parte de la fama de Audeze viene de sus medios, muy cercanos, reales. Bien, aquí no encontramos los medios de unos LCD2, no son tan adelantados ni densos, pero siguen siendo medios Audeze, claros y definidos, escuchareis los diálogos sin problemas, sin que otras frecuencias se interpongan.

Bajos

Si la marca es en parte conocida por los medios, lo es aún más por los bajos y es aquí donde los drivers planar se suelen diferenciar de los demás, la pegada, pero no hablo del BOOOM que tienen algunos auriculares, hablo de bajos de calidad, controlados, profundos hasta el infierno si hace falta......
Y si, los Penrose tienen buena pegada, corre sangre Audeze por ellos, llegarán muy a bajo y retumbaran pero solo si es necesario, sino, no.

Escena

Son cerrados y relativamente pequeños, por lo que de entrada no se espera una escena inmensa y ciertamente no la hay, no destacan por un escenario enorme pero la buena noticia es que si destacan por un buen posicionamiento y separación, ambas diría, que más importantes incluso que la amplitud de escena para un auricular pensado para juegos,
Se escucha sin problemas por donde te atacan, "sientes" los pasos justo por donde se tienen que escuchar, aunque esto no evite que me maten una y otra vez, no es culpa del auricular.

Resumen y opinión

Audeze a sacado unos buenos auriculares para juegos y si, son un poco más caros que la mayoría de los modelos de otras marcas pensados para juegos pero a cambio ofrecen una gran calidad de sonido, muy buen posicionamiento, aíslan bien, son cómodos parecen duraderos, buena batería, un paquete bastante completo, además, de momento 0 cortes.

Substituiran a mis auriculares principales, un rotundo NO (Meze Empyrean y Sony mdr z1r)
Pero si les daré uso, en esas partidas con colegas, es muy cómodo no tener cables por medio, solia usar cable del auricular al amplificador y cable del micro al mando, ahora ya no es necesario y además se escuchan bien.
Poco más se puede pedir

Los recomendaría?
Si la respuesta es que le das mucha importancia y si, necesitas que sean inalambricos....

Imagen

Gracias luego me lo leo tranquilamente ..

Una pregunta que veo que entiendes.. estos auriculares van inalámbricos Via USB, igual los 9X.

No pierdes calidad al ir vi usb? Creo recordar haberlo leído en algún lado.. lo digo porque hablan muy bien de estos dos auriculares y me llama la atención este dato.

@Madoc No me agobio ya que no hay stock de ninguno de los dos en Amazon y me toca igualmente esperarme , ya tengo claro que me compro los 9X o los penrose..
Desmond escribió:
Desmond escribió:Por cierto, Recomendáis Dolby Atmos o DTS ???
Alguna manera donde pillar las licencias al mejor precio ???

Alguien me echa una mano ???

Pues depende... tengo los Corsair HS75 Xb y ya tren la licencia dolby atmos
dicanio1 escribió:
GioCorleone escribió:Algunos preguntáis por los Penrose, hace unos días puse unas impresiones, por si sirve de algo las pongo aquí otra vez

Imagen

Imagen

Pero mejor por partes.

Presentación

Imagen

Imagen

Imagen

Construcción

Imagen

Muy cómodos

Rueda de volumen
Jack
Usb c
Jack para micro
Botón multifunction
Botón on/off

Aislamiento

Batería

Micrófono

Imagen

Sonido

Agudos

Medios

Bajos

Escena

Resumen y opinión

Poco más se puede pedir

Los recomendaría?

Imagen

Gracias luego me lo leo tranquilamente ..

Una pregunta que veo que entiendes.. estos auriculares van inalámbricos Via USB, igual los 9X.

No pierdes calidad al ir vi usb? Creo recordar haberlo leído en algún lado.. lo digo porque hablan muy bien de estos dos auriculares y me llama la atención este dato.

@Madoc No me agobio ya que no hay stock de ninguno de los dos en Amazon y me toca igualmente esperarme , ya tengo claro que me compro los 9X o los penrose..

Si te refieres a pincho vs bt, los he escuchado por bt en el movil y baja la calidad comparandolo cuando usas el usb en la consola, gracias a el funcionan a
2,4 GHz "sin pérdidas y a muy baja latencia", pongo las comillas por que inalambrico siempre hay algo de perdida. En este caso funciona muy bien.
Buenas chavales . Creo que voy a ser un nuevo poseedor de Xbox series x. Y quería comprarme unos auriculares medio buenos para los juegos y como no entiendo mucho ya que nunca he tenido auriculares de gaming ni de diadema pues a ver si me podéis echar una manilla. Gracias
Pikuweb escribió:Buenas, yo sigo con mis dudas y cada vez peor.

Estoy entre los Corsair HS75 Xb, los Penrose X, los Razer Nari Ultimate para Xbox, los steelseries arctis 9x o los Hyperx Cloudx Flight para Xbox...

Saludos

Al final he aprovechado una bajada de precio de los Steelseries arctis 3 y los he pillado en Amazon por 58 euros.

Creo que es una buena compra y no voy a arrepentirme.

Saludos
Pikuweb escribió:

Saludos

Al final he aprovechado una bajada de precio de los Steelseries arctis 3 y los he pillado en Amazon por 58 euros.

Creo que es una buena compra y no voy a arrepentirme.

Saludos

¿Son cableados no? ¿Se conectan al mando de la Series X y funciona el micrófono bien? Salu2.

Saludos

Yo he pillado los Hs75 Xb. Ahora en un rato bajaré a por ellos. Viendo toda la info y reviews etc parece que no es mala compra. A ver cuando los pruebe qué tal.
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight
SteelSeries Arctis 3

Con cuál os quedáis ? Sería para móvil ,play 4 y Xbox series x
Los hs75xb tienen buena pinta pero eso de que no se puedan emparejar a la tele o el teléfono los descarta totalmente para mi.

A ver si Amazon repone los 9X de una santa vez, que no veas
Patxo escribió:Los hs75xb tienen buena pinta pero eso de que no se puedan emparejar a la tele o el teléfono los descarta totalmente para mi.

A ver si Amazon repone los 9X de una santa vez, que no veas

Son una maravilla pero tienen esa carencia.

Yo los elegí porque solo los uso exclusivamente para jugar y ver cine o Youtube desde la propia Series X.

Eso sí, suenan de escándalo.
¿Alguien sabe dónde pillar los Steelseries Arctis 7X? En Amazon ni salen y en la web oficial están agotados. ¿Alguna otra web aunque sea Europea? La diferencia con respecto a los 9X es que te valen para PS4/5 y Nintendo Switch con el dongle wifi usb-c y un conversor a usb-a. Pero no llevan bluetooth cosa que los 9X si. Salu2.
@GameCubito yo también quiero pillármelos y el único sitio donde los he visto es en ebay, pero no me fio y creo que salen más caros. Lo raro es que en amazon, donde prefiero comprarlos, no aparezcan aunque sea sin stock
danympp81 escribió:@GameCubito yo también quiero pillármelos y el único sitio donde los he visto es en ebay, pero no me fio y creo que salen más caros. Lo raro es que en amazon, donde prefiero comprarlos, no aparezcan aunque sea sin stock

Sí seguro que más caros y como dices de dudosa procedencia o estado aunque ni miré en Ebay por el sobreprecio.
@GameCubito en su web dicen que sus fábricas/almacenes están en mantenimiento así que si ellos no tienen stock dudo que tengan el resto de tiendas
@GioCorleone @frje @povedub @sapocuncho

Pregunta para los compañeros con Penrose X (quizás se me escape alguien, si es así, la pregunta también es extensiva a él/ell@/s)... ¿Qué tal el micro? Lo digo porque ayer mis compañeros en party me comentaban que no se oían precisamente muy bien, resultando un sonido un tanto "enlatado", de hecho uno lo describió "como si hablase desde el canuto del papel de váter" (siento que mis amigos sean así, a veces, yo también siento vergüenza... [jaja], es broma, son geniales!).

No he podido probar mucho más e igual es problema de la posición en que los puse o exceso de volumen (o que me haya tocado un micro tarado), no sé, iré probando un poco más, ¿Creéis que es posible enchufarles cualquier micro, tipo el de unos Turtle Beach con el mismo tipo de jack y que entre por la ranura en el plástico, claro).
Madoc escribió:@GioCorleone @frje @povedub @sapocuncho

Pregunta para los compañeros con Penrose X (quizás se me escape alguien, si es así, la pregunta también es extensiva a él/ell@/s)... ¿Qué tal el micro? Lo digo porque ayer mis compañeros en party me comentaban que no se oían precisamente muy bien, resultando un sonido un tanto "enlatado", de hecho uno lo describió "como si hablase desde el canuto del papel de váter" (siento que mis amigos sean así, a veces, yo también siento vergüenza... [jaja], es broma, son geniales!).

No he podido probar mucho más e igual es problema de la posición en que los puse o exceso de volumen (o que me haya tocado un micro tarado), no sé, iré probando un poco más, ¿Creéis que es posible enchufarles cualquier micro, tipo el de unos Turtle Beach con el mismo tipo de jack y que entre por la ranura en el plástico, claro).

Creo que alguien comentó de revisar que estuviera bien orientado el micro. Imagino que quitando la espuma que lleva, creo que es la rejilla la que debe de ir hacia la boca. Aun así, creo que es lo peor que tiene y eso que no lo fabrica un mindundi, se lo fabrica Shure, si no recuerdo mal.
racsox escribió:
Madoc escribió:@GioCorleone @frje @povedub @sapocuncho

Creo que alguien comentó de revisar que estuviera bien orientado el micro. Imagino que quitando la espuma que lleva, creo que es la rejilla la que debe de ir hacia la boca. Aun así, creo que es lo peor que tiene y eso que no lo fabrica un mindundi, se lo fabrica Shure, si no recuerdo mal.

Si, es todo exactamente como dices... Y me fijé especialmente en tenerlo bien orientado y así lo tengo. De hecho el que lo ponga mal es un poco bruto porque tiene una muesca en el auricular para que eso no pase, también, podría pasar si lo torsionas hasta darle la vuelta 180°... Pero ya digo que no es mi caso pues me fijé en ese detalle y, además, hoy lo he revisado de nuevo... Otra posibilidad es que ayer eran los inocentes y yo con cascos nuevos...
Si que es verdad que en todas las revisiones que he ido viendo, comentan que la calidad del micro no es la deseable para un auricular que vale 300 pepinos.
Aun así, creo que han ido sacando updates de firmware que actualizaban la calidad del micro. Revisa que tengas la ultima, por si acaso.
Yo he preguntado a los amigos por el micro y me han dicho que se me escucha bien con los Penrose así que no tengo queja en ese aspecto.

En relación a actualizar su firmware, tengo MacOS y tengo descargada la aplicación de AudezeHQ para el Mac pero no me detecta que tenga los auriculares conectados al PC mediante USB, alguien más le ha pasado esto?
racsox escribió:Si que es verdad que en todas las revisiones que he ido viendo, comentan que la calidad del micro no es la deseable para un auricular que vale 300 pepinos.
Aun así, creo que han ido sacando updates de firmware que actualizaban la calidad del micro. Revisa que tengas la ultima, por si acaso.

Si, vienen con la última... Gracias por tus consejos!

@LediakOff pues no, ningún problema, pero uso Windows...
El micro de los Penrose no es malo, lo que pasa es que no está del todo bien implementado, Audeze irá sacando actus y con el tiempo lo tendremos mejor optimizado.
Es una compañía ya con tiempo en esto de los auriculares pero relativamente nueva en la gama para juegos, hay que darles un poco de tiempo.
Igualmente para la mini revisión que hice me grabe unos test y sin problemas incluso con las "s" o las "t" que suelen ser lo más puñetero.
Los Sony wh1000xm3 se pueden conectar por wireless o solo por cable al mando?
Alguna recomendación de los expertos para unos buenos auriculares in ear? He probado bastantes tipos de auriculares de diadema pero ninguno me acaba de convencer en cuanto a comodidad, así que he optado por los in ear, con los que no me canso de llevarlos puestos.
Ahora mismo estoy con unos Sennheiser cx100 y se oyen bastante bien, pero el posicionamiento Dolby es mucho menos que con los cascos de diadema y me gustaría mejorar si se puede. Espero sugerencias
@ilromanista80

Que presupuesto tienes pensado?

Si no quieres gastar mucho, los iBasso It00 están muy bien por el precio.
¿Hay algunos in-ear que estén licenciados para Series X? Creía que los bluetooth no eran compatibles.
Miraii escribió:Los Sony wh1000xm3 se pueden conectar por wireless o solo por cable al mando?

Solo cable al mando... o bluetooth a la tv (con delay)
Hola! Llevo días leyéndoos y tengo dudas respecto a los astro a50 gen4... sé que en series x han solucionado la falta de óptico sacando un firmeware para sacar sonido de juego y chat por usb, pero que se pierden los pre ajustes de sonido virtualizado de la base, solo funciona el pre ajuste que pongas en la app dolby atmos. Bien, aparte de conectarlo por usb, he conectado por óptico a la tv, para que todo lo que salga de la tv, se escuche por los cascos. Pues la duda que tengo es, si al conectarlos así, pierdo el sonido dolby atmos??? He estado probando desde la app dolby atmos a ver si noto diferencia pero es muy difícil distinguir si está en dolby o es sensaciones mias... Lo que sí que cambia ahora es que funcionan los pre ajustes y se notan diferentes tipos de audio si cambias entre los 3 que vienen de base... para el dolby atmos quito la vitualizacion de los cascos... pero ya digo, dudo en si es atmos real o solo lo tendría al conectarlos únicamente con el usb (sin óptico a la tv) Perdón por el tocho pero es que no se que config poner o si devolverlos...
GioCorleone escribió:@ilromanista80

Pues no quisiera gastar más de 100 eur, pero digamos que es flexible. Lo que se me ha olvidado comentar es que prefiero que sean con cable al mando, no quiero tener q estar pendiente de otra batería más. Gracias!
¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?

Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.
ilromanista80 escribió:

Pues no quisiera gastar más de 100 eur, pero digamos que es flexible. Lo que se me ha olvidado comentar es que prefiero que sean con cable al mando, no quiero tener q estar pendiente de otra batería más. Gracias!

Muy por encima algunos iems que me vienen a la cabeza sobre los 100€ con cable

Ibasso it00, 70€+-
Driver dinámico
Para mi el mejor calidad precio, buena pegada separación y escena medias.

FiiO F9 SE, 110€+-
Al tener 2 ba a parte del driver dinámico ofrece algo mejor de separación, pero algo menos de pegada.

Final audio E4000, 130€+-
El que tiene el sonido más coherente y natural, muy bien todas las frecuencias pero algo menos de escena y separación

Los 3 tienen cable reemplazable.

Ten en cuenta que a no ser que tires a gamas algo más altas es muy difícil igualar la escena de un circumaural en un iem

Estos se pueden comprar en tiendas españolas, sino te importa comprar en aliexpress o parecidos, ya hay muuuchos más modelos muy buenos por estos precios.
Bueno ya me devolvieron el dinero.. menuda velocidad estos de Amazon XD

Alguien a probado estos o los tiene HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight para Xbox - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con Xbox https://www.amazon.es/dp/B07Y5XBTYZ/ref ... 6FbX9R04GH

He estado leyendo y sobretodo en temas de posicionamiento de enemigos,ruidos en general lo ponen muyyy bien .

Sinceramente es lo que más me interesa de los auriculares el posicionamiento ya que juego mucho online, y fuera del online a mi mientras suenen bien y me vale..

Es que veo que falta stock y me veo semanas sin auriculares, y estos están a la venta ahora mismo..

Algún entendido :cool:
@dicanio1 mírate los Corsair HS75 XB que suenan de escándalo.

Eso sí, solamente válidos para Series X y S.
BitratE escribió:@dicanio1 mírate los Corsair HS75 XB que suenan de escándalo.

Miraré algún análisis a ver qué tal.. lo poco que he leído de momento es que tiene buena calidad de audio, pero en lo que yo más interesado estoy que es en el posicionamiento de ruidos,pasos,voces,ect no es muy bueno..

Pero os leeré por aquí y y decidiré porque ahora mismo quitando el hyperx no hay nada de stock. Pro lo tanto os leeré a todos y ya decidiré ..

A ver qué dicen de los audeze , aunque ya pueden ser buenos porque cuestan 300€ XD
GioCorleone escribió:
ilromanista80 escribió:

Ibasso it00, 70€+-
Driver dinámico

FiiO F9 SE, 110€+-
Al tener 2 ba a parte del driver dinámico ofrece algo mejor de separación, pero algo menos de pegada.

El que tiene el sonido más coherente y natural, muy bien todas las frecuencias pero algo menos de escena y separación

Ten en cuenta que a no ser que tires a gamas algo más altas es muy difícil igualar la escena de un circumaural en un iem

Estos se pueden comprar en tiendas españolas, sino te importa comprar en aliexpress o parecidos, ya hay muuuchos más modelos muy buenos por estos precios.

Pues creo que voy a probar los Ibasso que comentas, sabes si llevan micro o se le puede acoplar?
Gracias nuevamente por tus indicaciones
bartletrules escribió:¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?

Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.

Muy buenas! Me los han regalado para Navidad y no puedo estar mas contento, la batería dura unas 20 horas y la conexión es inmediata, de hecho cuando enciendes los cascos, se enciende la consola, y el poder tenerlos sincronizados al móvil a la vez es un puntazo y súper cómodo, un saludo!
ilromanista80 escribió:
GioCorleone escribió:
ilromanista80 escribió:Pues no quisiera gastar más de 100 eur, pero digamos que es flexible. Lo que se me ha olvidado comentar es que prefiero que sean con cable al mando, no quiero tener q estar pendiente de otra batería más. Gracias!

Ibasso it00, 70€+-
Driver dinámico

FiiO F9 SE, 110€+-

Pues creo que voy a probar los Ibasso que comentas, sabes si llevan micro o se le puede acoplar?
Gracias nuevamente por tus indicaciones

Tienen conector mmcx por lo que puedes poner uno con micro pero ten en cuenta que si sigue igual que en ONE el jack del micro tiene que se CTIA y no OMTP que es el más común, a vista son iguales pero realmente no lo son.

Imagen

Solo asegurarse que sea mmcx compatible con ibasso y el jack CTIA
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:@dicanio1 mírate los Corsair HS75 XB que suenan de escándalo.

Miraré algún análisis a ver qué tal.. lo poco que he leído de momento es que tiene buena calidad de audio, pero en lo que yo más interesado estoy que es en el posicionamiento de ruidos,pasos,voces,ect no es muy bueno..

Pero os leeré por aquí y y decidiré porque ahora mismo quitando el hyperx no hay nada de stock. Pro lo tanto os leeré a todos y ya decidiré ..

A ver qué dicen de los audeze , aunque ya pueden ser buenos porque cuestan 300€ XD

Precisamente los elegí por el tema del posicionamiento porque en todas las review que leí hacían incapié en ello.

Evidentemente los Audeze Penrose X son superiores en todo... también en precio.
Hoy están de oferta los astro a40tr +mixamp pro tr en Game por si a alguien les vienen bien
Pumli escribió:Hola! Llevo días leyéndoos y tengo dudas respecto a los astro a50 gen4... sé que en series x han solucionado la falta de óptico sacando un firmeware para sacar sonido de juego y chat por usb, pero que se pierden los pre ajustes de sonido virtualizado de la base, solo funciona el pre ajuste que pongas en la app dolby atmos. Bien, aparte de conectarlo por usb, he conectado por óptico a la tv, para que todo lo que salga de la tv, se escuche por los cascos. Pues la duda que tengo es, si al conectarlos así, pierdo el sonido dolby atmos??? He estado probando desde la app dolby atmos a ver si noto diferencia pero es muy difícil distinguir si está en dolby o es sensaciones mias... Lo que sí que cambia ahora es que funcionan los pre ajustes y se notan diferentes tipos de audio si cambias entre los 3 que vienen de base... para el dolby atmos quito la vitualizacion de los cascos... pero ya digo, dudo en si es atmos real o solo lo tendría al conectarlos únicamente con el usb (sin óptico a la tv) Perdón por el tocho pero es que no se que config poner o si devolverlos...

Si los presets te funcionan lo tienes bien configurado para Dolby Digital. Para Atmos sólo tienes que pasar Audio de altavoces, HDMI audio > estéreo descomprimido (supongo que ya lo tienes así) y en Audio de auriculares > Dolby Atmos y, como dices, quitar Dolby Digital en los Astro.

Ten en cuenta que no todo el mundo siente el sonido envolvente simulado con la misma intensidad, de hecho hay gente que ni lo nota. Así que si no lo notas puede que no sea por tenerlo mal configurado...
7542 respuestas