› Foros › Xbox Series › General
ilromanista80 escribió:GioCorleone escribió:@ilromanista80
Que presupuesto tienes pensado?
Si no quieres gastar mucho, los iBasso It00 están muy bien por el precio.
Pues no quisiera gastar más de 100 eur, pero digamos que es flexible. Lo que se me ha olvidado comentar es que prefiero que sean con cable al mando, no quiero tener q estar pendiente de otra batería más. Gracias!
lucas123 escribió:ilromanista80 escribió:GioCorleone escribió:@ilromanista80
Pues no quisiera gastar más de 100 eur, pero digamos que es flexible. Lo que se me ha olvidado comentar es que prefiero que sean con cable al mando, no quiero tener q estar pendiente de otra batería más. Gracias!
Yo me pillado de oferta a 68€ en Amazon estos, ahora están más caros con la licencia de atmos pero los tienes también sin la licencia y salen más baratos... ya comentaré que tal cuando lleguen.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ ... UTF8&psc=1
No se si alguien los tendrá para decir que tal.
Saludos.
Madoc escribió:Pumli escribió:Hola! Llevo días leyéndoos y tengo dudas respecto a los astro a50 gen4... sé que en series x han solucionado la falta de óptico sacando un firmeware para sacar sonido de juego y chat por usb, pero que se pierden los pre ajustes de sonido virtualizado de la base, solo funciona el pre ajuste que pongas en la app dolby atmos. Bien, aparte de conectarlo por usb, he conectado por óptico a la tv, para que todo lo que salga de la tv, se escuche por los cascos. Pues la duda que tengo es, si al conectarlos así, pierdo el sonido dolby atmos??? He estado probando desde la app dolby atmos a ver si noto diferencia pero es muy difícil distinguir si está en dolby o es sensaciones mias... Lo que sí que cambia ahora es que funcionan los pre ajustes y se notan diferentes tipos de audio si cambias entre los 3 que vienen de base... para el dolby atmos quito la vitualizacion de los cascos... pero ya digo, dudo en si es atmos real o solo lo tendría al conectarlos únicamente con el usb (sin óptico a la tv) Perdón por el tocho pero es que no se que config poner o si devolverlos...
Si los presets te funcionan lo tienes bien configurado para Dolby Digital. Para Atmos sólo tienes que pasar Audio de altavoces, HDMI audio > estéreo descomprimido (supongo que ya lo tienes así) y en Audio de auriculares > Dolby Atmos y, como dices, quitar Dolby Digital en los Astro.
Ten en cuenta que no todo el mundo siente el sonido envolvente simulado con la misma intensidad, de hecho hay gente que ni lo nota. Así que si no lo notas puede que no sea por tenerlo mal configurado...
Madoc escribió:@GioCorleone @frje @povedub @sapocuncho
Pregunta para los compañeros con Penrose X (quizás se me escape alguien, si es así, la pregunta también es extensiva a él/ell@/s)... ¿Qué tal el micro? Lo digo porque ayer mis compañeros en party me comentaban que no se oían precisamente muy bien, resultando un sonido un tanto "enlatado", de hecho uno lo describió "como si hablase desde el canuto del papel de váter" (siento que mis amigos sean así, a veces, yo también siento vergüenza... , es broma, son geniales!).
No he podido probar mucho más e igual es problema de la posición en que los puse o exceso de volumen (o que me haya tocado un micro tarado), no sé, iré probando un poco más, ¿Creéis que es posible enchufarles cualquier micro, tipo el de unos Turtle Beach con el mismo tipo de jack y que entre por la ranura en el plástico, claro).
frje escribió:Madoc escribió:@GioCorleone @frje @povedub @sapocuncho
Pregunta para los compañeros con Penrose X (quizás se me escape alguien, si es así, la pregunta también es extensiva a él/ell@/s)... ¿Qué tal el micro? Lo digo porque ayer mis compañeros en party me comentaban que no se oían precisamente muy bien, resultando un sonido un tanto "enlatado", de hecho uno lo describió "como si hablase desde el canuto del papel de váter" (siento que mis amigos sean así, a veces, yo también siento vergüenza... , es broma, son geniales!).
No he podido probar mucho más e igual es problema de la posición en que los puse o exceso de volumen (o que me haya tocado un micro tarado), no sé, iré probando un poco más, ¿Creéis que es posible enchufarles cualquier micro, tipo el de unos Turtle Beach con el mismo tipo de jack y que entre por la ranura en el plástico, claro).
Aún no he probado el micro, estoy intentando actualizar el firm, pero la app de Audeze en mii MacBook Pro no detecta los cascos conectados por usb, y no sé que hacer para actualizarlos. a alguien le ha dado problema? También tuve problemas para conectarlo por bluetooth al Móvil.
garimba escribió:Cada vez tengo más claro que esta nueva generación a querido dar de lado a los auriculares
Astro A40 Mixamp pro,A50 y GSP600 el sonido por USB es una porqueria
El sonido por HDMI ( únicamente si lo conectas a un tv con salida Optica y que sea compatible con los últimos formatos) inútil para un monitor
Aún no entiendo porque eliminaron la salida Optica algo incomprensible
danympp81 escribió:@GameCubito yo también quiero pillármelos y el único sitio donde los he visto es en ebay, pero no me fio y creo que salen más caros. Lo raro es que en amazon, donde prefiero comprarlos, no aparezcan aunque sea sin stock
lucas123 escribió:ilromanista80 escribió:GioCorleone escribió:@ilromanista80
Yo me pillado de oferta a 68€ en Amazon estos, ahora están más caros con la licencia de atmos pero los tienes también sin la licencia y salen más baratos... ya comentaré que tal cuando lleguen.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ ... UTF8&psc=1
No se si alguien los tendrá para decir que tal.
Saludos.
anonymus escribió:Buenas noches, cascos que valgan tanto para PS5 como para Xbox serie X inalámbricos ¿Existen?
No me gustaría dejarme más de 150 euros si fueses posible.
Gracias.
GameCubito escribió:danympp81 escribió:@GameCubito yo también quiero pillármelos y el único sitio donde los he visto es en ebay, pero no me fio y creo que salen más caros. Lo raro es que en amazon, donde prefiero comprarlos, no aparezcan aunque sea sin stock
Ahora mismo se pueden comprar en la web oficial de Steelseries. ¿Sabéis desde dónde envía Steelseries? No quiero luego sorpresas.
Auron83 escribió:GameCubito escribió:danympp81 escribió:@GameCubito yo también quiero pillármelos y el único sitio donde los he visto es en ebay, pero no me fio y creo que salen más caros. Lo raro es que en amazon, donde prefiero comprarlos, no aparezcan aunque sea sin stock
Ahora mismo se pueden comprar en la web oficial de Steelseries. ¿Sabéis desde dónde envía Steelseries? No quiero luego sorpresas.
Envían desde Dinamarca. A mi me tenían que haber llegado unos 7x el día 17 de diciembre. El día 20 como no tenía noticias me tuve que acercar a la agencia de transporte y me dijeron que les habían robado la mercancía.
He intentado ponerme en contacto 4 veces con Steelseries y no me han contestado ni una sola vez. Tengo el caso denunciado en PayPal. Una vergüenza.
Así que descartó cualquier compra directa a ese fabricante que no sea en Amazon.
Xuxos1976 escribió:Los razer kaira en game de OFERTA a 95.95e.......
https://www.game.es/razer-kaira-for-xbo ... are-v0pbz3
Se quedan en 90.95e con los 5e que regalan para próxima compra.
ramulator escribió:Xuxos1976 escribió:Los razer kaira en game de OFERTA a 95.95e.......
En rtings los ponen bastante reguleros, para el precio creo que merece más la pena buscarse unos Turtle Beach Stealth 600 ó 700 (creo que la única diferencia entre ambos modelos es que el 700 tiene Bluetooth y el 600 no).
Xuxos1976 escribió:ramulator escribió:Xuxos1976 escribió:Los razer kaira en game de OFERTA a 95.95e.......
En rtings los ponen bastante reguleros, para el precio creo que merece más la pena buscarse unos Turtle Beach Stealth 600 ó 700 (creo que la única diferencia entre ambos modelos es que el 700 tiene Bluetooth y el 600 no).
Pues a los turtle lo ponen finos......
ramulator escribió:Xuxos1976 escribió:ramulator escribió:
Pues a los turtle lo ponen finos......
Bueno, yo me guío por los análisis puramente empíricos de Rtings, luego ya la gente puede decir cualquier cosa
https://www.rtings.com/headphones/revie ... o-wireless
https://www.rtings.com/headphones/revie ... 0-wireless
La calidad del sonido de los Turtle Beach es bastante mejor en todo, sólo con un punto marginal a favor de los Kaira en imaging.
antonioc4 escribió:Buenas. ¿Alguna recomendación para unos buenos auriculares para series x que no duelan las orejas tras un par de horas de uso o tres y que sean buenos para shooters? (juego bastante al warzone).
He estado viendo bastantes análisis y estos son los que mas me han llamado la atención: Logitech X Pro Wireles. ¿Alguien que los tenga o los haya probado?
Mi novia me quiere regalar algo por reyes y se me ha ocurrido eso pero ando algo perdido en la materia. Muchas gracias.
The Prophet escribió:Alguien que tenga los Hs75 Xb me puede decir si la rueda del volumen cuando se sube o se baja hace una especie de "clics"? y tiene tope? Porque la rueda no llega a ningún límite no para arriba ni para abajo. La rueda del chat/juego no hace clicks salvo cuando se pone en la mitad y si tiene topes hasta abajo y hasta arriba.
LediakOff escribió:Yo he preguntado a los amigos por el micro y me han dicho que se me escucha bien con los Penrose así que no tengo queja en ese aspecto.
En relación a actualizar su firmware, tengo MacOS y tengo descargada la aplicación de AudezeHQ para el Mac pero no me detecta que tenga los auriculares conectados al PC mediante USB, alguien más le ha pasado esto?
BitratE escribió:The Prophet escribió:Alguien que tenga los Hs75 Xb me puede decir si la rueda del volumen cuando se sube o se baja hace una especie de "clics"? y tiene tope? Porque la rueda no llega a ningún límite no para arriba ni para abajo. La rueda del chat/juego no hace clicks salvo cuando se pone en la mitad y si tiene topes hasta abajo y hasta arriba.
Los clics que escuchas es si haces una pulsación en la rueda del volumen.
Y no, la rueda de volumen no tiene límite ni para subir ni para bajar.
The Prophet escribió:BitratE escribió:The Prophet escribió:Alguien que tenga los Hs75 Xb me puede decir si la rueda del volumen cuando se sube o se baja hace una especie de "clics"? y tiene tope? Porque la rueda no llega a ningún límite no para arriba ni para abajo. La rueda del chat/juego no hace clicks salvo cuando se pone en la mitad y si tiene topes hasta abajo y hasta arriba.
Los clics que escuchas es si haces una pulsación en la rueda del volumen.
Y no, la rueda de volumen no tiene límite ni para subir ni para bajar.
No es pulsando la rueda, es subiendo y bajando la rueda. No es el click que suena al presionar sino al deslizarla me hace una esa cosa. Ni sube ni baja de la forma limpia como la rueda del chat/juego
The Prophet escribió:@BitratE notas diferencia al girar la rueda de la derecha con respecto a la del volumen?
Y sobre las pulsaciones. Son presets de volumen, de 4 niveles, no?
BitratE escribió:The Prophet escribió:@BitratE notas diferencia al girar la rueda de la derecha con respecto a la del volumen?
Pues ni he probado la de la derecha todavía. Ni eso ni el micro pero esta tarde me pongo y te comento.
¿Presets de volumen?
danympp81 escribió:@GameCubito he visto el email y los acabo de pillar. A ver que tal son, espero no tener que devolverlos ya que prefería comprarlos en amazon pero viendo el tema de los stocks....
sobre la diferencia de los 7x y los 9x creo que hay muy poca, una de ellas es que los 9 llevan bluetooth. Los 7x tiene conectividad con todas las consolas, entiendo que al ser la versión "for xbox" no mencionan ps5 pero creo que abajo en la web si que lo pone. El dongle tiene un botón que aprietas para que sea usado en xbox o en resto de aparatos
Brutico escribió:danympp81 escribió:@GameCubito he visto el email y los acabo de pillar. A ver que tal son, espero no tener que devolverlos ya que prefería comprarlos en amazon pero viendo el tema de los stocks....
sobre la diferencia de los 7x y los 9x creo que hay muy poca, una de ellas es que los 9 llevan bluetooth. Los 7x tiene conectividad con todas las consolas, entiendo que al ser la versión "for xbox" no mencionan ps5 pero creo que abajo en la web si que lo pone. El dongle tiene un botón que aprietas para que sea usado en xbox o en resto de aparatos
Pues yo no los recomendaría ... Sonido mediocre y mal posicionamiento en pc, que es donde lo he probado
The Prophet escribió:BitratE escribió:The Prophet escribió:@BitratE notas diferencia al girar la rueda de la derecha con respecto a la del volumen?
Pues ni he probado la de la derecha todavía. Ni eso ni el micro pero esta tarde me pongo y te comento.
¿Presets de volumen?
Que cada pulsación de botón es un nivel de volumen. 4 presets vamos xdxd
Brutico escribió:Para poder recomendar tendría que probar varios.... y solo he probado el Corsair HS75 XB queue suenan muy bien.
Pero para Dolby atmos vale cualquier auricular si pagas la licencia
Brutico escribió:danympp81 escribió:@GameCubito he visto el email y los acabo de pillar. A ver que tal son, espero no tener que devolverlos ya que prefería comprarlos en amazon pero viendo el tema de los stocks....
Pues yo no los recomendaría ... Sonido mediocre y mal posicionamiento en pc, que es donde lo he probado
gunman1976 escribió:
La licencia está pagada lo que me faltan son unos auriculares compatibles.
Probé unos bose QC35 y no me funcionan por cable.
bartletrules escribió:¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?
Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.
Muy buenas! Me los han regalado para Navidad y no puedo estar mas contento, la batería dura unas 20 horas y la conexión es inmediata, de hecho cuando enciendes los cascos, se enciende la consola, y el poder tenerlos sincronizados al móvil a la vez es un puntazo y súper cómodo, un saludo
Madoc escribió:@frje
La app de los Penrose solamente ofrece actualizar si hay un nuevo firmware disponible, es así por diseño. La versión que tengo en los míos es la 0.1.5, si no recuerdo mal y vino ya instalada de fábrica.
frje escribió:Madoc escribió:@frje
La app de los Penrose solamente ofrece actualizar si hay un nuevo firmware disponible, es así por diseño. La versión que tengo en los míos es la 0.1.5, si no recuerdo mal y vino ya instalada de fábrica.
Gracias por la aclaración.
Las conclusiones a la que llego es que a la hora de conectarlo a la consola, y luego por cable a Windows para usar la APP todo perfecto. Pero por cable en MAC no va, de momento, y tuve problemas para conectarlo por bluetooth a un móvil android.
Cuando los pruebe bien digo mis opiniones en cuanto a sonido, micro y comodidad.
Selui escribió:bartletrules escribió:¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?
Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.
Muy recomendables, la gente que los tiene por aquí están muy contentos (sin problemas como están dando a algunos los 9x) Pues en mi caso después de mirar algunas reviews y ver que los ponen muy bien, son los que he elegido y me llegan el 5 de enero... pero vamos todos los que están prácticamente por los 159€ son bastantes parecidos en calidad de sonido.... lo bueno de los kaira que tiene drivers de 50mm, Bluetooth 5.0 y app en la propia xboxMuy buenas! Me los han regalado para Navidad y no puedo estar mas contento, la batería dura unas 20 horas y la conexión es inmediata, de hecho cuando enciendes los cascos, se enciende la consola, y el poder tenerlos sincronizados al móvil a la vez es un puntazo y súper cómodo, un saludo
@Tanrex Y no hay opción para que no te encienda la Xbox?? Me refiero a que si los enciendes para escuchar música en el móvil y no quieres encender la xbox, ¿cómo lo haces?
Saludos