› Foros › Xbox Series › General
Giusepeto escribió:Hola me acabo de comprar unos Razer Nari Ultimate para Xbox y estoy encantado con ellos tienen una potencia brutal, pero quiero sacarle más jugo.
He instalado la aplicación Dolby Atmos y Dts X. Ambas tienen equalizador pero yo no tengo ni idea de como tocarlo para mejorar el audio.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias compañeros!!
anonymus escribió:garimba escribió:@Madoc Buenas noches he pedido los Audeze Penrose X el Tema de acople en charlas, por tu reseña parece que no lo hay es lo unico que me preocupa.
Vengo de Astro A50,A40 y sennheiser gsp 600 estos ultimos me defraudaron lo mas grande y Astro pues lo que ya sabemos el mixamp pro ya no sirve para nada via USB.
Un saludo
¿Los gsp 600 mala experiencia?
Puedes concretar por què, por curiosidad.
Brutico escribió:@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:
Los números son pulsaciones haci arriba en positivo y hacia abajo en negativo. (es una configuración cogida de YouTube a ver que os parece para los Corsair)
2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4
32hz 64hz 125hz 250hz 500hz 1k 2k 4k 8k 16k
A ver si entre todos podemos calibrarlos de manera decente
BitratE escribió:Brutico escribió:@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:
Los números son pulsaciones haci arriba en positivo y hacia abajo en negativo. (es una configuración cogida de YouTube a ver que os parece para los Corsair)
2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4
Lo he probado y quizás le noté en falta un poco más de potencia en los graves.
Por lo demás muy muy buena configuración para shooters. Tiene un sonido nítido y se escucha todo.
Gracias por compartirlo.
Brutico escribió:BitratE escribió:Brutico escribió:@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:
2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4
Por lo demás muy muy buena configuración para shooters. Tiene un sonido nítido y se escucha todo.
Gracias por compartirlo.
Esta para el warzone se escucha nítido y posicionamiento es espléndido
2 5 0 -3 -1 1 3 0 -1 1
dicanio1 escribió:Selui escribió:m0st0 escribió:Una duda, ¿Cuales son las diferencias entre los Kaira y los Kaira Pro?
La única diferencia es que los Kaira Pro llevan Bluetooth 5.0 para conectarlos por ejemplo al móvil y los Kaira no llevan Bluetooth.
Saludos
Bueno, y que en el pro el micro se puede sacar y que tiene doble micro.
Es decir que sin el micro puesto también puedes hablar con los colegas ya que lleva un micro integrado dentro de los cascos .
@pinel87 Y que tal el material de construcción de los kaira, y el sonido en general? Y en particular el posicionamiento de enemigos,ect
pinel87 escribió:@dicanio1 pues en general bien, esta claro que cuando compramos algo "gaming" sabes que no va a ser un producto top, es verdad que ganas en unas cosas pero en otras se nota la diferencia, yo lo juego sin dolby aún, el posicionamiento está bien, hay veces que puede crear confusión en alguna circunstancia, pero en general bien.
El producto en construcción para mi está bien y son cómodos con las almohadillas de tela, no te asa las orejas.
Protek escribió:@dicanio1 yo me he decidido tambien por los HyperX ya que son los unicos wireless compatibles que habia en stock en Amazon para que me lleguen este domingo.
Ya comentaremos que tal, aunque los Hyper de PC siempre han tenido buena crítica.
danympp81 escribió:@furoa puedes ir a por los arctis 1 versión xbox que también valen para todas las consolas y están en 100€ creo
darthbender escribió:danympp81 escribió:@furoa puedes ir a por los arctis 1 versión xbox que también valen para todas las consolas y están en 100€ creo
El problema es encontrarlos, yo los he visto por 115, se supone que es la versión para Xbox. No sabrás de alguna tienda que tenga stock por esos 100€ ¿verdad? Si eso te lo agradeceria
dicanio1 escribió:darthbender escribió:danympp81 escribió:@furoa puedes ir a por los arctis 1 versión xbox que también valen para todas las consolas y están en 100€ creo
El problema es encontrarlos, yo los he visto por 115, se supone que es la versión para Xbox. No sabrás de alguna tienda que tenga stock por esos 100€ ¿verdad? Si eso te lo agradeceria
Habláis de estos??? SteelSeries Arctis 1 Wireless – Auriculares inalámbricos para juegos – USB-C Inalámbrico – PC / PS4 / Nintendo Switch / Android – Negro https://www.amazon.es/dp/B07WDD4PTW/ref ... 7FbZSRJKEA
No son nuevos, son vendidos por Amazon pero de los que tienen como “usados” pero con la marca de muy buenos, es decir que no tendríais problemas , mi monitor es de esos y me ahorre 100€ y va perfecto .
Está por 74€ y el lunes 4 os llegaría.. pero queda 1 solamente.
Aunque pone que es pra ps4 Pc , también pone esto.
“Xbox: Wired via 3.5 mm to controller (Only Xbox controllers that have a 3.5mm headset jack)”
Si no me equivoco significa que vale pra Xbox con cable pero no si lo quieres inalámbrico..
darthbender escribió:dicanio1 escribió:darthbender escribió:
Habláis de estos??? SteelSeries Arctis 1 Wireless – Auriculares inalámbricos para juegos – USB-C Inalámbrico – PC / PS4 / Nintendo Switch / Android – Negro https://www.amazon.es/dp/B07WDD4PTW/ref ... 7FbZSRJKEA
No son nuevos, son vendidos por Amazon pero de los que tienen como “usados” pero con la marca de muy buenos, es decir que no tendríais problemas , mi monitor es de esos y me ahorre 100€ y va perfecto .
Está por 74€ y el lunes 4 os llegaría.. pero queda 1 solamente.
Aunque pone que es pra ps4 Pc , también pone esto.
“Xbox: Wired via 3.5 mm to controller (Only Xbox controllers that have a 3.5mm headset jack)”
Si no me equivoco significa que vale pra Xbox con cable pero no si lo quieres inalámbrico..
Gracias pero sino me equivoco esos no son los edición xbox, los del enlace son los normales y si se puede conectar por cable al mando pero no funciona inhalambricamente , si van para ps5 pero no para series x, la edición xbox funciona con el USB en ambas.
Sino que alguien me corrija pero creo que es así que es el modelo normal, muchas gracias de todas formas
cloud21 escribió:Hola
Una pregunta...solo se puede conectar los cascos a la Series X con el mini Jack al mando? No hay nada que se pueda hacer sin cable? molaria mas una conexion digital para obtener mas calidad no? Es una duda que me entra...siendo una consola Next Gen deberia tener mas opciones no?
No me importa conectarme al mando. Compre los Turtle Beack 70p. Muy buenas reviews pero lo veo un poco incomodo asi que al final he decidido gastar un poco mas. Seguramente vaya a por los Logitech G Pro. Los ponen bastante bien en todos los apartados.
Saludos!
darthbender escribió:@danympp81
El enlace que sale es de los cableados, es una mierda vas a buscar y sale lo que quiere.
@dicanio
Es que leyendo la descripción parece que es el modelo normal, en la parte de los modelos compatibles pone que con Xbox es solo con cable Jack, no sería si es asi la versión Xbox.
No me preocupa lo del estado, muy bueno es como comentas normalmente, sino que sean los normales y no la edición xbox. La clave sería saberse el número del modelo para confirmar, el de los 7x los vi en la web oficial los del 1 no los he encontrado para confirmar
Si son de verdad los cascos la edición xbox es un buen precio desde luego, aunque sean de devolución si están bien no me importa
Z800 escribió:@Madoc
Una duda sobre los Penrose X.
Autonomamente se les puede guardar unos presets a los auriculares y que se queden dentro del propio auricular o la APP Audeze es sólo para disfrutar los presets en PC?
Sé que en movil hay algo pero no se si solo es para controlar volumen o también se puede ecualizar y que allá donde los conectes tengan una configuración guardada.
Esto sobretodo lo pregunto por los juegos que no tienen Atmos y tiran de Windows Sonic ya que este no deja ecualizar nada y no sé si después se escucharía muy "plano"
Gracias
Madoc escribió:Z800 escribió:@Madoc
Autonomamente se les puede guardar unos presets a los auriculares y que se queden dentro del propio auricular o la APP Audeze es sólo para disfrutar los presets en PC?
Sé que en movil hay algo pero no se si solo es para controlar volumen o también se puede ecualizar y que allá donde los conectes tengan una configuración guardada.
Esto sobretodo lo pregunto por los juegos que no tienen Atmos y tiran de Windows Sonic ya que este no deja ecualizar nada y no sé si después se escucharía muy "plano"
Gracias
Tanto desde PC como desde el móvil puedes crear/cargar/editar hasta 5 presets e ir cambiando entre ellos según te convenga. Lo que no tienen y estaría bien que tuvieran es forma de cambiar presets sin usar ninPC ni móvil, espero que en alguna actualización lo incorporen.
dicanio1 escribió:pinel87 escribió:@dicanio1 pues en general bien, esta claro que cuando compramos algo "gaming" sabes que no va a ser un producto top, es verdad que ganas en unas cosas pero en otras se nota la diferencia, yo lo juego sin dolby aún, el posicionamiento está bien, hay veces que puede crear confusión en alguna circunstancia, pero en general bien.
El producto en construcción para mi está bien y son cómodos con las almohadillas de tela, no te asa las orejas.
Ok gracias.
Igualmente me acabo de pillar los hyperx cloudx flight.
Eran los únicos que me llegaban este lunes pues he decidido pillarlos.
Al final Hasta finales de enero puede devolverlos y pillar otros si no me convencen .
Un saludo y feliz año a todos
Brutico escribió:BitratE escribió:Brutico escribió:@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:
2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4
Gracias por compartirlo.
2 5 0 -3 -1 1 3 0 -1 1
garimba escribió:Madoc escribió:Z800 escribió:@Madoc
Gracias
Tanto desde PC como desde el móvil puedes crear/cargar/editar hasta 5 presets e ir cambiando entre ellos según te convenga. Lo que no tienen y estaría bien que tuvieran es forma de cambiar presets sin usar ninPC ni móvil, espero que en alguna actualización lo incorporen.
Hay aplicación para IOS
El tema del micrófono va bien,he leído que no sonaba muy aya y espero sobretodo que no se acople en las charlas
Madoc escribió:
Z800 escribió:Madoc escribió:
Muchas gracias
VenoMPS escribió:Brutico escribió:BitratE escribió:
Gracias por compartirlo.
2 5 0 -3 -1 1 3 0 -1 1
Buenas, alguna recomendacion para los a50? puf ando perdido.
Tambien preguntar, con los astro a50, ahora que no hay salida optica, se comento de conectarlo a tv, pero astro ha sacado e ladaptador que te da el optico por ndmi, vale la pena? alguna opinion sobre ello? alguno lo tiene. Gracias.
dicanio1 escribió:VenoMPS escribió:Brutico escribió:
2 5 0 -3 -1 1 3 0 -1 1
Buenas, alguna recomendacion para los a50? puf ando perdido.
Tambien preguntar, con los astro a50, ahora que no hay salida optica, se comento de conectarlo a tv, pero astro ha sacado e ladaptador que te da el optico por ndmi, vale la pena? alguna opinion sobre ello? alguno lo tiene. Gracias.
Como ?
Lo del adaptador es cierto?
Que yo devolvió mis A50 porque pensaba que no se podían utilizar ya todas las funciones..
Es cierto ? Enlace?
garimba escribió:@dicanio1
El adaptador puedes sacar sonido por optico , eso si en el blog de Astro pone que es compatible 1440P 120Hz y eso es mentira no vale, es mas en Automatico (Teniendo un monitor 1440P) no detecta ni dicha resolución solo 1080P
En manual 1440P a 60Hz
Resumiendo sacas sonido por Optico perdiendo tasas de refresco
anticris81 escribió:garimba escribió:@dicanio1
El adaptador puedes sacar sonido por optico , eso si en el blog de Astro pone que es compatible 1440P 120Hz y eso es mentira no vale, es mas en Automatico (Teniendo un monitor 1440P) no detecta ni dicha resolución solo 1080P
En manual 1440P a 60Hz
Yo compré uno en Amazon y me funciona a 2k 120hz, pero sin VRR porque no se puede activar.
garimba escribió:anticris81 escribió:garimba escribió:@dicanio1
En manual 1440P a 60Hz
Yo compré uno en Amazon y me funciona a 2k 120hz, pero sin VRR porque no se puede activar.
Si me refiero al de Astro que sacaron para Play5
Al final me compre los Audeze y me deje de meter adaptadores por medio