Bueno primer día probando los kaira Pro y suenan de vicio... probado con Gears 5 modo campaña con windows sonic y con el iPhone en Spotify (sin ecualizar aún). Creo que mañana probaré la licencia de Dolvy porque fijo que el posicionamiento es mejor que windows sonic, no?
Pero tengo un problema.... en el menú de audio y música, si giro la rueda del auricular del volumen sube y baja realmente pero el indicador no se mueve, cosa que el del mezclador de chat si giro la otra rueda, sí que sube visualmente (lo tengo al mínimo), lo de la detención del micrófono tampoco veo que se mueva aunque me escucho (esto me da igual porque no voy a usar en principio el micro nunca para jugar online).
Alguien sabe que puede ser? Creéis que es un simple error que hace que no se mueva la rayita?? Se oye altos, (más creo que me empezarían a doler los oídos al cabo de poco rato xD) pero es que no se si me están limitando algo la xbox. Los tengo actualizados a la última versión de firmware de Razer.
(Adjunto foto donde el indicador de volumen siempre está en la misma posición por mucho que baje al mínimo o suba al máximo el volumen real).