Auriculares Xbox series X

fofielnegro escribió:
Que desilusion daba por hecho que si.... cual es compatible tanto con la serie X y la PS5???

Gracias

De Corsair ninguno e inalámbrico, si no me equivoco.

Es una mierda lo que ha hecho MS con el tema del sonido. Ya que quitas el puerto óptico, haz que la salida del audio por USB sea estándar y no haya que ir tirando de auriculares licenciados y demás mierdas, o incluso conectarle alguna tarjeta de audio externa o DAC. Pero no, a tirar del audio propietario.

Inalámbricos y compatible con ambas deberías de tirar de Steelseries con los modelos 1 Wireless para Xbox (es compatible con ambas aunque ponga Xbox) o los 7X y si no recuerdo hay más modelos de otras marcas pero ahora no los tengo controlados.

Saludos.
Para los poseedores de los Penrose (aunque vale para cualquier ecualizador, en realidad), han puesto unos cuantos presets, como ya comenté y ahora han sacado un vídeo dónde los comentan brevemente y, de paso, se hacen algunas referencias sobre a qué afecta cada banda de ecualización, comentan, además, que pronto harán otro vídeo más detalladonsobre la creación be presets.

https://www.youtube.com/watch?v=g5mPIq_Nlr4
Bueno ya me han llegado hoy los Kaira Pro comprados a Razer el 28 de diciembre... a las vísperas jeje.
Bueno mi auto regalo para el dia de Reyes, así que ya diré a partir de mañana que tal suenan.
Feliz noche de Reyes gente!
Madoc escribió:Para los poseedores de los Penrose (aunque vale para cualquier ecualizador, en realidad), han puesto unos cuantos presets, como ya comenté y ahora han sacado un vídeo dónde los comentan brevemente y, de paso, se hacen algunas referencias sobre a qué afecta cada banda de ecualización, comentan, además, que pronto harán otro vídeo más detalladonsobre la creación be presets.

Esos presets se ponen en el ecualizador de dolby atmos?
Pq en el audeze HQ no hay forma de pasar de uno a otro sin entrar en Windows no?
dpinalv escribió:
Madoc escribió:Para los poseedores de los Penrose (aunque vale para cualquier ecualizador, en realidad), han puesto unos cuantos presets, como ya comenté y ahora han sacado un vídeo dónde los comentan brevemente y, de paso, se hacen algunas referencias sobre a qué afecta cada banda de ecualización, comentan, además, que pronto harán otro vídeo más detalladonsobre la creación be presets.

Esos presets se ponen en el ecualizador de dolby atmos?
Pq en el audeze HQ no hay forma de pasar de uno a otro sin entrar en Windows no?

En el ecualizador de Dolby Atmos se puede poner, claro. Lo que no sé es si tendrá exactamente el mismo resultado. De todos modos, puedes usar el móvil (android, de momento no ha salido la app de iOS) para hacer lo mismo que con Windows.
Y siendo así se dejaría plano en el ecualizador de dolby atmos no?O se elige modo estéreo en la consola.Menudo lio
dpinalv escribió:Y siendo así se dejaría plano en el ecualizador de dolby atmos no?O se elige modo estéreo en la consola.Menudo lio

Si quieres Dolby Atmos tienes que seleccionarlo en la consola, si seleccionas estéreo pues tendrás sonido estéreo sin las "mejoras" de Atmos.
dpinalv escribió:Y siendo así se dejaría plano en el ecualizador de dolby atmos no?O se elige modo estéreo en la consola.Menudo lio

Tambien lo entiendo así si queremos Dolby Atmos pues equalizamos en Atmos y en el Auricular pondriamos un Preset Plano.
Y si queremos un preset del Auricular pues lo podríamos en Plano el Dolby (Esto con Dolby Atmos) o sin Dolby en Stereo
Vamos asi lo entiendo yo para no equalizar dos veces :-? :-?
Si no es asi por favor alguien podría explicar la forma correcta
Madoc escribió:

Si quieres Dolby Atmos tienes que seleccionarlo en la consola, si seleccionas estéreo pues tendrás sonido estéreo sin las "mejoras" de Atmos.

Exacto. Y luego en el la app dolby acceso eliges el tipo de atmos que quieras;juegos, película música o personalizado
@BitratE Me acerque al MM y ya me funcionan en windows
Imagen
Brutico escribió:@BitratE Me acerque al MM y ya me funcionan en windows
Imagen

¿Con el adaptador bluetooth de Microsoft?

Estoy pensando en pillarlo y de paso usarlo para actualizar los cascos si fuese necesario.
El propio de microsoft no es bluetooth creo
Brutico escribió:El propio de microsoft no es bluetooth creo

¿Tienes link?
@BitratE suelto esta agotado vale 22 por 59 tienes un mando y el adaptador en MM

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... windows-10
Brutico escribió:@BitratE suelto esta agotado vale 22 por 59 tienes un mando y el adaptador en MM

Gracias.

Busco solo el adaptador porque de mandos voy servido.

¿Has probado a actualizarlos?
No, pero está la misma app de la xbox para pc. Supongo que se podrá

Edito: si se puede
Europlastik escribió:He entrado para ver que cascos inalambricos podría comprarme y salgo peor que he entrado....
Menudo lío.....

Estoy exactamente igual que tú. Es más, pienso en comprar unos que sirvan para ambas consolas y es como un jeroglífico con los ARCTIS 1 o 7 o no se que modelo. Al final me quedaré con mis auriculares con cable de toda la vida
¿Alguien sabe por qué se escucha el audio tanto por auriculares como por la tele al mismo tiempo? En el resto de consolas no me pasa.
Rubenlius escribió:¿Alguien sabe por qué se escucha el audio tanto por auriculares como por la tele al mismo tiempo? En el resto de consolas no me pasa.

Eso me paso a mi y me volvia loco, se puede cambiar desde configuracion y luego entrando a sonido, pero claro cada vez que conectas o desconectas los auriculares tienes que modificarlo ya que no lo hace automatico como el resto de consolas, vamos una gran cagada.
Y veo que a la peña le da igual, y es algo basico que deberia incluir microsoft es sus consolas.
BitratE escribió:
Brutico escribió:@BitratE suelto esta agotado vale 22 por 59 tienes un mando y el adaptador en MM

Gracias.

Ayer pregunté una cosa, a ver si te pasa lo mismo. Cuando pones a cargar los casco se pone la luz en ámbar pero al terminar de cargar se debería de poner en blanco y a mí se me queda siempre en ámbar aunque hay terminado. Te pasa lo mism!o?Es que he leído en reddit que es algo que le pasa a la mayoría. (O prácticamente a todo el mundo).

Otra cosa,, en ese mismo hilo gente ha actualizado los cascos con ICUE en PC por si arreglaban ese "problema" y han dicho que se le han quedado bloqueados o algo así

https://www.reddit.com/r/Corsair/commen ... post_title
@Rubenlius a mi me pasa lo mismo, al final lo he solucionado apagando la barra de sonido y a correr.
@The Prophet lo del led de carga es un bug. Ya están al tanto.

A mí se me pone en ámbar cuándo carga y al completarse la carga se apaga la luz.

Sobre lo de actualizarlos no te puedo decir porque todavía no lo he hecho.
BitratE escribió:@The Prophet lo del led de carga es un bug. Ya están al tanto.

A mí se me pone en ámbar cuándo carga y al completarse la carga se apaga la luz.

En el hilo que he puesto hablan de eso y de lo de actualizarlos.
The Prophet escribió:
BitratE escribió:@The Prophet lo del led de carga es un bug. Ya están al tanto.

En el hilo que he puesto hablan de eso y de lo de actualizarlos.

Hay gente que se les han bloqueado y otros que han actualizado sin problemas.

A mí de momento me funcionan bien por lo que no tengo prisa por actualizarlos.
@BitratE a mí me funcionan también buen. Cargar bien, se escuchan bien, todo bien salvo que no cambia la luz cuando carga. Para todo lo demás creo que va como tiene que ir. Xd
The Prophet escribió:@BitratE a mí me funcionan también buen. Cargar bien, se escuchan bien, todo bien salvo que no cambia la luz cuando carga. Para todo lo demás creo que va como tiene que ir. Xd

Lo de la luz no es un problema.

Mientras funcionen bien y tengan esta calidad de sonido me basta.
BitratE escribió:
The Prophet escribió:@BitratE a mí me funcionan también buen. Cargar bien, se escuchan bien, todo bien salvo que no cambia la luz cuando carga. Para todo lo demás creo que va como tiene que ir. Xd

Ya sé que no es un problema pero manual te dice que debería de hacer eso. Es Corsair, no unos cascos del todo a 100. Y que vale 180 lereles, vaya.
The Prophet escribió:
BitratE escribió:

Ya sé que no es un problema pero manual te dice que debería de hacer eso. Es Corsair, no unos cascos del todo a 100. Y que vale 180 lereles, vaya.

Ya, pero si nos pasa a todos o es un fallo generalizado o es una mala traducción en las instrucciones.

No afecta a la experiencia ni al audio por lo que tampoco es preocupante.
@BitratE

No deja de ser un fallo, no es grave pero es molesto. En mi caso nunca se quita la luz ámbar así que no sé cuándo terminar de cargar. Tengo que estar desconectando a ver qué le queda. Bastante incómodo.
Mi pareja me ha regalado los arctis 1 wireless xbox pero no trae el mes de gamepass que se indicaba en su día en la web (ahora ya no lo pone pero lo compró en black friday). Alguno que tenga este auricular le vino el mes? Para saber si reclamar o no. Lo compró en la web oficial.
The Prophet escribió:@BitratE

No deja de ser un fallo, no es grave pero es molesto. En mi caso nunca se quita la luz ámbar así que no sé cuándo terminar de cargar. Tengo que estar desconectando a ver qué le queda. Bastante incómodo.

A mí si se me apaga la luz una vez están cargados.

Si te es mucha molestia prueba a actualizarlos o si los has comprado en Amazon ponte en contacto con ellos.
The Prophet escribió:
BitratE escribió:

Gracias.

Ayer pregunté una cosa, a ver si te pasa lo mismo. Cuando pones a cargar los casco se pone la luz en ámbar pero al terminar de cargar se debería de poner en blanco y a mí se me queda siempre en ámbar aunque hay terminado. Te pasa lo mism!o?Es que he leído en reddit que es algo que le pasa a la mayoría. (O prácticamente a todo el mundo).

Otra cosa,, en ese mismo hilo gente ha actualizado los cascos con ICUE en PC por si arreglaban ese "problema" y han dicho que se le han quedado bloqueados o algo así

https://www.reddit.com/r/Corsair/commen ... post_title

es falso porque en icue no los detecta
@Brutico

Ni idea ya que yo nonlonhe comprobado. Solo digo lo que dicen en el hilo ese.

Por cierto, mañana los voy a devolver a Game. Ahora mismo se me han quedado bloqueados y no puedo ni apagarlos y no los reconoce ni la consola ni nada. Vaya tela con lo bien que me estaban pareciendo pero es que no soy capaz ni de resetearlos. No responde. Se quedan encendido y aún abriendo incluso. Dolby Atmos me salta lo de comprar la licencia. Vaya tela
The Prophet escribió:@Brutico

Por cierto, mañana los voy a devolver a Game. Ahora mismo se me han quedado bloqueados y no puedo ni apagarlos y no los reconoce ni la consola ni nada. Vaya tela con lo bien que me estaban pareciendo pero es que no soy capaz ni de resetearlos. No responde. Se quedan encendido y aún abriendo incluso. Dolby Atmos me salta lo de comprar la licencia. Vaya tela

Ese sí es un problema reconocido y que afecta a bastante gente.

En teoría ya debería haber un firmware que lo solucione pero lo mejor es eso, devolverlos y fuera problemas.
BitratE escribió:
The Prophet escribió:@Brutico

Ese sí es un problema reconocido y que afecta a bastante gente.

En teoría ya debería haber un firmware que lo solucione pero lo mejor es eso, devolverlos y fuera problemas.

Mañana intentaré traerme unos algo más versátiles para utilizar en cualquier dispositivo.
Sabéis si los Microsoft S4V-00013 son compatibles con XSX, lo pregunto sobretodo por el módulo que traen para conectar el mando.

Gracias.
The Prophet escribió:
BitratE escribió:

Por 180 te pillas unos senheiser 599 o unos philips que hace que cualquier gaming parezca cascos chinos.
@ruls17

Pero esos no tienen micro, no? XD yo de Sennheiser tengo los de toda la vida, los hd25 para pinchar. Inmortales que son.

Mañana los devuelvo. Acabo de pillar por Amazon los Hyperx CloudX Flight. Alguien los tiene? Parece que tienen buena pinta.
The Prophet escribió:@ruls17

Pero esos no tienen micro, no? XD yo de Sennheiser tengo los de toda la vida, los hd25 para pinchar. Inmortales que son.

Mañana los devuelvo. Acabo de pillar por Amazon los Hyperx CloudX Flight. Alguien los tiene? Parece que tienen buena pinta.

Amazon te dan la opción de ponerlo y siguen saliendo más baratos.
Buenas compis, podéis recomendarme algunos cascos que estén guay para la consola? Con cable y que se note bien la calidad del sonido vaya.. Me gustaría que fueran 5.1 que se note el Dobly Atmos
cristan escribió:Buenas compis, podéis recomendarme algunos cascos que estén guay para la consola? Con cable y que se note bien la calidad del sonido vaya.. Me gustaría que fueran 5.1 que se note el Dobly Atmos

Que presupuesto manejas???
Algún auricular con cable de cómo máximo 130€ que recomendéis. Ante todo, quiero calidad de sonido la verdad... Y que sea cómodo claro! Es que seguro que fuera del "gaming" habrá cosas mucho mejores, pero claro, sin tener mucha idea es difícil. Ayuda please!
@cristan yo uso los arctix 7 conectado por cable al mando y la licencia de dolby atmos pagada y se escucha muy bien. Me costaron 100€

Saludos
ruls17 escribió:
The Prophet escribió:
BitratE escribió:

Por 180 te pillas unos senheiser 599 o unos philips que hace que cualquier gaming parezca cascos chinos.

Para usarlos con el jack no sé si será suficiente para alimentarlos.
Brutico escribió:
ruls17 escribió:
The Prophet escribió:

Para usarlos con el jack no sé si será suficiente para alimentarlos.

Eso modelos que te he puesto yo si
@ruls17 supongo que si, ya que son gama de entrada
Bueno primer día probando los kaira Pro y suenan de vicio... probado con Gears 5 modo campaña con windows sonic y con el iPhone en Spotify (sin ecualizar aún). Creo que mañana probaré la licencia de Dolvy porque fijo que el posicionamiento es mejor que windows sonic, no?

Pero tengo un problema.... en el menú de audio y música, si giro la rueda del auricular del volumen sube y baja realmente pero el indicador no se mueve, cosa que el del mezclador de chat si giro la otra rueda, sí que sube visualmente (lo tengo al mínimo), lo de la detención del micrófono tampoco veo que se mueva aunque me escucho (esto me da igual porque no voy a usar en principio el micro nunca para jugar online).

Alguien sabe que puede ser? Creéis que es un simple error que hace que no se mueva la rayita?? Se oye altos, (más creo que me empezarían a doler los oídos al cabo de poco rato xD) pero es que no se si me están limitando algo la xbox. Los tengo actualizados a la última versión de firmware de Razer.
(Adjunto foto donde el indicador de volumen siempre está en la misma posición por mucho que baje al mínimo o suba al máximo el volumen real).

Adjuntos

El otro dia pille los Razer Kraken Tournament Edition en color verde, para el uso que les doy voy mas que sobrado, sabéis si funciona el dolby atmos? Y para los que lo tengan, viene como una especie de mando con usb para conectar los cascos a el, sirve de algo?

Gracias!
@lawson_fr Todos funcionan con dolby si compras la licencia...
7542 respuestas