kOOrLeOnE escribió:risi71 escribió:@kOOrLeOnE Hola, no necesitas adaptador, lo conectas por usb con el icue abierto y te los reconoce y si hay actualizaciones te lo hace.
Gracias compañero, me has alegrado el dia porque ya estaba mirando comprar el adaptador.
Os cuento mi experiencia con los corsair HS75 XB, los fui a recoger ayer tarde, estoy muy muy contento con ellos, se conectan sin adaptador directamente a la consola, sin cable ni historias que es lo que buscaba, el sonido es brutal, la vibracion espectacular, el dolby muy bueno y la licencia incluida es un punto a destacar.
Hay dos cosas que desconozco si se pueden cambiar, cuando apago los auriculares me apaga la consola y otra cuando conectas el auricular el sonido del televisor sigue funcionando por auriculares y televisor, lo pongo a 0 en televisor y listo, no molesta, pero desconozco de momento si se puede modificar.
Baje el programa ICUE y los conecte con el cable para actualizarlos, de fabrica venian con version 1.0.1 si no me equivoco y la ultima actualizacion es la 3.0.2, al principio el pc no los reconocia, me extraño, me dio por actualizar el programa a ultima version y para mi sorpresa me los reconocio.
Son unos muy buenos cascos, vengo de unos razer thresher que todavia conservo, los razer son mas comodos, pero calidad de sonido los hs75 van un punto por encima, el diseño es conservador. Pero nada malo, todo bueno y muy contento con ellos. Habia un comentario mas atras que se escuchaban flojo... madre mia casi me quedo sordo ayer con el gears 5, los tuve que bajar varias veces. Espectacular, agradezco vuestra ayuda.