Auriculares Xbox series X

@ruls17 yo tengo de camino unos corsair hs75 pero me parece interesante tu respuesta. Mi uso del micrófono va a ser casi nulo y podría mirar alguna otra opción en caso de que algún día necesitará micro.

Puedes profundizar un poco más??
Yo tengo los corsair de 180 euros y comprados de hace 3 dias...

La luz al cargar lo que dice la gente no cambia!

Despues no se por que valen tanto 180 euros? El dolby atmos apenas se nota y el volumen de los auriculares es increíblemente bajo... comparados con unos airpods suenan super bajos por poner un caso sobretodo en el 2k21!

En cuanto tenga un rato del curro a devolverlos!

Pd: no os fieis de las reviews menos aun de los youtubers, probadlos vosotros mismos, yo me lleve un chasco prefiero 1000 veces los oficiales de microsoft y valen baratos comparados con los corsairs!

Edito: arreglado y suenan fuertes no os acojoneis!
@pablod23es ¿Que se escuchan muy bajos?

Con BF5 o CoD por ejemplo con el perfil juego de Atmos y con el volumen un poco por debajo del máximo es brutal la potencia que sacan.

Ponerlos con esos juegos al máximo cuándo se juntan vehículos, disparos y explosiones te tiembla hasta la cabeza.
Los que entendéis que os falta volumen en los cascos, revisad que no tengáis mal el balance de chat/juego o, incluso, activada la reducción de otros sonidos para chat en configuración de la consola.
Pues acabo de pillar lo Philips Fidelio x2hr. Que los acaban de poner de oferta en Amazon. Una bestia.
@BitratE

Pues... esto trasteando me he dado cuenta de que tenia el mezclador con el volumen reducido no se por que motivo...

Ya decia yo que sonaba super bajo y por eso lo puse...

Ahora es otra historia y si que suenan fuertes si!

Menudo fallo!
pablod23es escribió:@BitratE

Pues... esto trasteando me he dado cuenta de que tenia el mezclador con el volumen reducido no se por que motivo...

Menudo fallo!

Eso ya me cuadra más.

Los cascos de potencia van sobradísimos.
pablod23es escribió:@BitratE

Menudo fallo!

Pues no estaría mal que edites la post data de tu primer post y así dejas de acojonar a quién pueda leerlo... [rtfm]

[jaja] [jaja]
Otro por aqui que ha comprado los corsair Hs75 a ver que tal cuando lleguen. En principio habia comprado los arctis 7x edicion 2019 que sirven para todas las plataformas, pero me la liaron los del Game y me trajeron unos que solo sirven para Pc, en la caja ponia Pc y le pregunte varias veces al chico, estas seguro que sirven en Xbox? Si si, sin problema... no hagas caso lo que pone la caja. ratataaaa
Pues le tengo que dar las gracias al usuario @ruls17

Recomendó otras opciones "no GAMING" y he cancelado mis Corsair HS75 en Amazon en favor de los Philips Fidelio X2HR.

En los análisis de Rtings en cuanto a calidad de sonido los ponen muy por encima de los Corsair HS75.

Ahora mismo están a unos 130€ en Amazon y por 30€ más con micrófono incorporado.

Un saludo,
El THX de los Razer no funciona para Xbox no?
Auron83 escribió:Pues le tengo que dar las gracias al usuario @ruls17

Recomendó otras opciones "no GAMING" y he cancelado mis Corsair HS75 en Amazon en favor de los Philips Fidelio X2HR.

En los análisis de Rtings en cuanto a calidad de sonido los ponen muy por encima de los Corsair HS75.

Ahora mismo están a unos 130€ en Amazon y por 30€ más con micrófono incorporado.

Un saludo,

Tiene buena pinta la pena que no es Inalámbrico, no quisiera cables
@Carlosbrinca la pega principal está claro que el tema del cable. Como ventaja que deberían sonar mejor y lo puedo conectar a cualquier otro dispositivo.

Otro jodienda es la falta de regulador del sonido. No me gusta nada la gestión del volumen que se hace desde la interfaz, muy mal balenceada porque la mayoría de las veces tengo la sensación que un toque hacia arriba se pasa de volumen y otro paso para abajo se queda flojo.
Auron83 escribió:@Carlosbrinca la pega principal está claro que el tema del cable. Como ventaja que deberían sonar mejor y lo puedo conectar a cualquier otro dispositivo.

Otro jodienda es la falta de regulador del sonido. No me gusta nada la gestión del volumen que se hace desde la interfaz, muy mal balenceada porque la mayoría de las veces tengo la sensación que un toque hacia arriba se pasa de volumen y otro paso para abajo se queda flojo.

Yo también tengo los x2hr más el cable de Beyerdynamic Auricular Gear para conectarlo al mando de la Xbox, están muy bien y ni hay ruidos rosa de fondo solo que a mí los cacos me salieron a 87e + 40e del cable que tiene buen micrófono. Lo malo que al principio es mejor ponerlos en una caja de zapatos para que pierdan fuerza de pinza porque a mí me hicieron un pelin daño en la cara y cabeza, ya que estoy acostumbrado a usar auris con menos fuerza de sujeción.
@anticris81 que tal el sonido de los auriculares con los juegos? Has probado el dolby atmos?
Auron83 escribió:@anticris81 que tal el sonido de los auriculares con los juegos? Has probado el dolby atmos?

Yo juego con los cascos gold hasta que me lleguen los Fidelio y tengo la licencia de atmos de Xbox. Y el atmos es totalmente recomendable.
Quería preguntar a los que tenéis los corsair HS75, para actualizarlos como va el tema? Entiendo que necesito el adaptador wireless para conectarlos con el pc y poderlos actualizar con el Icue? Funciona así?
kOOrLeOnE escribió:Quería preguntar a los que tenéis los corsair HS75, para actualizarlos como va el tema? Entiendo que necesito el adaptador wireless para conectarlos con el pc y poderlos actualizar con el Icue? Funciona así?

Yo no lo he probado pero en teoría es así.

Pc con adaptador y el iCue.
BitratE escribió:
kOOrLeOnE escribió:Quería preguntar a los que tenéis los corsair HS75, para actualizarlos como va el tema? Entiendo que necesito el adaptador wireless para conectarlos con el pc y poderlos actualizar con el Icue? Funciona así?

Gracias por responder, y con el cable conectando directamente al Pc no funciona para actualizar? es decir se necesita el adaptador si o si?
kOOrLeOnE escribió:
BitratE escribió:

Gracias por responder, y con el cable conectando directamente al Pc no funciona para actualizar? es decir se necesita el adaptador si o si?

Me temo que sólo es posible con el adaptador.
Muy buenas, pues me acaban de llegar los steelseries arctis 7x que pillé hace una semana.

Súper fáciles de emparejar con la series x, de oyen de escándalo sin tocar nada, he probado el forza horizon y madre mía que pasada.

Unas dudas que tengo:
- es necesario comprar la licencia para la app de dolby atmos? O ya aplican atmos los auriculares?
- alguna configuración de audio recomendada? Me refiero a nivel consola, tanto la configuración de salida de audio como algún tipo de ecualización mediante alguna app.

Muchas gracias!
bilbi escribió:Muy buenas, pues me acaban de llegar los steelseries arctis 7x que pillé hace una semana.

Súper fáciles de emparejar con la series x, de oyen de escándalo sin tocar nada, he probado el forza horizon y madre mía que pasada.

Unas dudas que tengo:
- es necesario comprar la licencia para la app de dolby atmos? O ya aplican atmos los auriculares?
- alguna configuración de audio recomendada? Me refiero a nivel consola, tanto la configuración de salida de audio como algún tipo de ecualización mediante alguna app.

Muchas gracias!

Yo también los acabo de configurar y me surgen las mismas dudas. Con respecto a Atmos entiendo que habría que comprar dicha licencia porque si no no te deja ponerlo en las opciones (creo que es una tecnología propietaria). Hay una versión de 7 días de prueba y la licencia vale 17,99€.

A mí me surge la duda a la hora de configurar el micrófono ya que me salen en desactivado para los selectores de volumen de los mismos. No se si tu has podido configurarlo para que te salgan activos dichos selectores de volumen. Sé que el micrófono funciona porque al crear una sala de chat se ilumina al hablar el icono y cuando silencio el micro deja de iluminarse.

Saludos!!
@kOOrLeOnE Hola, no necesitas adaptador, lo conectas por usb con el icue abierto y te los reconoce y si hay actualizaciones te lo hace.
risi71 escribió:@kOOrLeOnE Hola, no necesitas adaptador, lo conectas por usb con el icue abierto y te los reconoce y si hay actualizaciones te lo hace.

No sé cómo será en los Corsair pero para los Penrose se indica específicamente que no se pinche el adaptador al PC para actualizar el firmware.

Hay que asegurarse de que pincharlo no vaya a ser contraproducente consultando los manuales o, si cabe, al fabricante.
Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.
Auron83 escribió:@anticris81 que tal el sonido de los auriculares con los juegos? Has probado el dolby atmos?

El sonido es muy bueno, también son unos cascos firma de sonido en V y eso ya es gusto personal. Yo en lo personal prefiero las firmas tirando a planas o con pocos graves, tengo más cascos aparte de los Fidelio. En cuanto al atmos, me quedo siempre con el envolvente de un deco como puede ser la g6, dss2, mixamp etc, pero si lo que quieres es conectarlo al mando y jugar directamente y tener chat de voz, o compras el atmos o el dts, tengo ambos y para cold war prefiero el dts en espacioso, Pero mi consejo es que es que pruebes ambos y decidas, ya que no suenan igual en todos los juegos, además el problema es que los juegos tienen que ser compatibles si no te darán audio estéreo nada más.
intoanother escribió:Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.

¿Qué actualización?
Bueno, pues acaban de llegarme los STEALTH 600 de TURTLE BEACH pillado en aliexpress españa por 59 euros, los he puesto a cargar y los he ido emparejando, a ver que tal.
Check16 escribió:
bilbi escribió:Muy buenas, pues me acaban de llegar los steelseries arctis 7x que pillé hace una semana.

Unas dudas que tengo:

Muchas gracias!

Yo también los acabo de configurar y me surgen las mismas dudas. Con respecto a Atmos entiendo que habría que comprar dicha licencia porque si no no te deja ponerlo en las opciones (creo que es una tecnología propietaria). Hay una versión de 7 días de prueba y la licencia vale 17,99€.

A mí me surge la duda a la hora de configurar el micrófono ya que me salen en desactivado para los selectores de volumen de los mismos. No se si tu has podido configurarlo para que te salgan activos dichos selectores de volumen. Sé que el micrófono funciona porque al crear una sala de chat se ilumina al hablar el icono y cuando silencio el micro deja de iluminarse.

Saludos!!

Buenas compañero de auriculares! XD

La verdad es que aún no he entrado al chat de voz, así que no te se decir. Esta tarde noche seguramente entre a darle con unos amigos así que lo configuraré y te digo!

Saludos
intoanother escribió:Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.

A mi en concreto si pero reddit está lleno de gente que dice que no le va... Workarounds posible desinstalar app dolby atmos y reinstalarla. Si no pasar a esteréo, Windows Sonic o DTS.
Madoc escribió:

A mi en concreto si pero reddit está lleno de gente que dice que no le va... Workarounds posible desinstalar app dolby atmos y reinstalarla. Si no pasar a esteréo, Windows Sonic o DTS.

A mí si me funciona en Xbox, pero lo raro es que en la cuenta de Windows 10 cada vez que actualizo las apps desde la tienda, se me actualiza atmos cada vez que le doy a buscar actualizaciones, así que algo raro tiene que haber.
anticris81 escribió:
Madoc escribió:

A mí si me funciona en Xbox, pero lo raro es que en la cuenta de Windows 10 cada vez que actualizo las apps desde la tienda, se me actualiza atmos cada vez que le doy a buscar actualizaciones, así que algo raro tiene que haber.

Esta es la nota del parche (Omega release, anillo en el que estoy), como error conocido aparece lo de Dolby Atmos.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/07/ ... 0105-1930/
anticris81 escribió:
Auron83 escribió:@Carlosbrinca la pega principal está claro que el tema del cable. Como ventaja que deberían sonar mejor y lo puedo conectar a cualquier otro dispositivo.

Yo también tengo los x2hr más el cable de Beyerdynamic Auricular Gear para conectarlo al mando de la Xbox, están muy bien y ni hay ruidos rosa de fondo solo que a mí los cacos me salieron a 87e + 40e del cable que tiene buen micrófono. Lo malo que al principio es mejor ponerlos en una caja de zapatos para que pierdan fuerza de pinza porque a mí me hicieron un pelin daño en la cara y cabeza, ya que estoy acostumbrado a usar auris con menos fuerza de sujeción.

Una duda, no paro de darle vueltas a auriculares para Xbox, y finalmente creo que los que dan realmente calidad de sonido son los Penrose. El caso es que los Fidelio siempre he escuchado que son muy buenos, y para PC y otros dispositivos los ponen muy bien. Estos auriculares imagino que al conectarlos al mando de Xbox tendrá un sonido mucho peor no? alguna opción para poder usarlos en Xbox y que no pierdan calidad?

Gracias!
kortw escribió:
anticris81 escribió:

Una duda, no paro de darle vueltas a auriculares para Xbox, y finalmente creo que los que dan realmente calidad de sonido son los Penrose. El caso es que los Fidelio siempre he escuchado que son muy buenos, y para PC y otros dispositivos los ponen muy bien. Estos auriculares imagino que al conectarlos al mando de Xbos tendrá un sonido mucho peor no? alguna opción para poder usarlos en Xbox y que no pierdan calidad?

Gracias!

Tienen una impedancia de 30. Por tanto se mueven de lujo en todos los ámbitos
kortw escribió:
anticris81 escribió:

Una duda, no paro de darle vueltas a auriculares para Xbox, y finalmente creo que los que dan realmente calidad de sonido son los Penrose. El caso es que los Fidelio siempre he escuchado que son muy buenos, y para PC y otros dispositivos los ponen muy bien. Estos auriculares imagino que al conectarlos al mando de Xbox tendrá un sonido mucho peor no? alguna opción para poder usarlos en Xbox y que no pierdan calidad?

Gracias!

Sin problemas, yo los tengo con el cable de beyerdynamic y no tienen ningun problema ya que son bastantes sensibles y de baja impedancia, lo que si te haria falta un cable con micro si quieres chat, y el que yo uso no tiene silvido de fondo, como otros que he probado.

@Madoc gracias, ya me habia imaginado que habia algo raro, porque tambien me pasa con la aplicacion telefono de windows 10.
Buenas, ¿alguien que tenga los hyperx cloudx flight sabe como se conectan a icue mediante PC? Ni con el cable usb ni con el adaptador inalambrico que lleva los reconoce. Para el tema de actualizarle el firmware
anticris81 escribió:
kortw escribió:
anticris81 escribió:

Gracias!

Sin problemas, yo los tengo con el cable de beyerdynamic y no tienen ningun problema ya que son bastantes sensibles y de baja impedancia, lo que si te haria falta un cable con micro si quieres chat, y el que yo uso no tiene silvido de fondo, como otros que he probado.

@Madoc gracias, ya me habia imaginado que habia algo raro, porque tambien me pasa con la aplicacion telefono de windows 10.

Gracias a los dos por las respuestas. El micro en principio no me importa, más adelante podría adquirirlo. Lo que si observo es que han estado hace pocos meses a 87 euros. No se si a 135 euros es un buen precio.
BitratE escribió:

¿Qué actualización?

Soy Insider y el día 7 la consola se actualizó, desde ese momento no funciona Dolby Atmos.

Edit: Ya funciona, ha habido una actualización está misma mañana y lo han corregido. Gracias por vuestras respuestas.
intoanother escribió:
BitratE escribió:

¿Qué actualización?

Soy Insider y el día 7 la consola de actualizó, desde ese momento no funciona Dolby Atmos.

Edit: Ya funciona, ha habido una actualización está misma mañana y lo han corregido. Gracias por vuestras respuestas.

Ah vale.

Pensaba que había una actualización para siempre y a mí no me había saltado.
Acabo de recibir los arctis 7x for xbox y la verdad es que muy contento. En general me parecen más cómodos y mejor calidad que los cloud flight que devolví hace unas semanas. Sobre el sonido diría que me parecen estar a la par. Lo acabo de probar en la xbox con cyberpunk y se escucha de escándalo. También escuchando música en youtube desde el ordenador se escuchan genial.

Se puede conectar tanto a la xbox, ps5 y pc. Ahora estoy mirando con android tv por que me lo reconoce como ratón. Creo que necesitará un usb on the go para que funcione bien
Hola gente, buenas a todos los que estáis aquí dándole vueltas a los auriculares a comprar para Series X. Estoy interesado en pillarme unos inalambricos sobretodo para jugar cooperativo, interesante que se oiga bien y funcione bien el micro. Tengo en el PC los HyperX Cloud Flight pero solo me sirven para PC y PS4. No me disgustan, puede ser una opción el mismo modelo pero para Xbox, los encuentro correctos pero si vale la pena gastar más y conseguir mejor audio o micro, no me importa invertir en Ellos. He leído que varios aconsejan los Steelseries 9X, Corsair HS75 o ASTRO A50 ¿Vale la pena gastar lo que valen? ¿Me ayudáis a elegir unos según mi uso?
Buenas tengo xbox x y serie x recien estrenada, tengo dos auriculares, en la antigua x..perfecto, pero en serie x, se escucha super bajo, os pasa a alguien, he estado mirando y mirando y nada.

Hasta cambiando de mando...por si era el mando...he mirado todo..

A alguien mas le ha pasado?
lordshanks escribió:Buenas tengo xbox x y serie x recien estrenada, tengo dos auriculares, en la antigua x..perfecto, pero en serie x, se escucha super bajo, os pasa a alguien, he estado mirando y mirando y nada.

Imagino que si, pero por si acaso, ¿has mirado en la configuración de sonido (menú guía parte inferior derecha si no me equivoco), no tengas el balance entre juego y chat mal?.

Saludos.
risi71 escribió:@kOOrLeOnE Hola, no necesitas adaptador, lo conectas por usb con el icue abierto y te los reconoce y si hay actualizaciones te lo hace.

Gracias compañero, me has alegrado el dia porque ya estaba mirando comprar el adaptador.

Os cuento mi experiencia con los corsair HS75 XB, los fui a recoger ayer tarde, estoy muy muy contento con ellos, se conectan sin adaptador directamente a la consola, sin cable ni historias que es lo que buscaba, el sonido es brutal, la vibracion espectacular, el dolby muy bueno y la licencia incluida es un punto a destacar.
Hay dos cosas que desconozco si se pueden cambiar, cuando apago los auriculares me apaga la consola y otra cuando conectas el auricular el sonido del televisor sigue funcionando por auriculares y televisor, lo pongo a 0 en televisor y listo, no molesta, pero desconozco de momento si se puede modificar.

Baje el programa ICUE y los conecte con el cable para actualizarlos, de fabrica venian con version 1.0.1 si no me equivoco y la ultima actualizacion es la 3.0.2, al principio el pc no los reconocia, me extraño, me dio por actualizar el programa a ultima version y para mi sorpresa me los reconocio.

Son unos muy buenos cascos, vengo de unos razer thresher que todavia conservo, los razer son mas comodos, pero calidad de sonido los hs75 van un punto por encima, el diseño es conservador. Pero nada malo, todo bueno y muy contento con ellos. Habia un comentario mas atras que se escuchaban flojo... madre mia casi me quedo sordo ayer con el gears 5, los tuve que bajar varias veces. Espectacular, agradezco vuestra ayuda.
racsox escribió:
lordshanks escribió:Buenas tengo xbox x y serie x recien estrenada, tengo dos auriculares, en la antigua x..perfecto, pero en serie x, se escucha super bajo, os pasa a alguien, he estado mirando y mirando y nada.

Imagino que si, pero por si acaso, ¿has mirado en la configuración de sonido (menú guía parte inferior derecha si no me equivoco), no tengas el balance entre juego y chat mal?.

Saludos.

Solucionado...tenia el adaptador para auricular, que no lo utilizaba desde hace años, si lo pongo me funciona, sin el no..

En cambio en la x, me van sin el adaptador, cosa rara...
kOOrLeOnE escribió:

Gracias compañero, me has alegrado el dia porque ya estaba mirando comprar el adaptador.

Os cuento mi experiencia con los corsair HS75 XB, los fui a recoger ayer tarde, estoy muy muy contento con ellos, se conectan sin adaptador directamente a la consola, sin cable ni historias que es lo que buscaba, el sonido es brutal, la vibracion espectacular, el dolby muy bueno y la licencia incluida es un punto a destacar.
Hay dos cosas que desconozco si se pueden cambiar, cuando apago los auriculares me apaga la consola y otra cuando conectas el auricular el sonido del televisor sigue funcionando por auriculares y televisor, lo pongo a 0 en televisor y listo, no molesta, pero desconozco de momento si se puede modificar.

Baje el programa ICUE y los conecte con el cable para actualizarlos, de fabrica venian con version 1.0.1 si no me equivoco y la ultima actualizacion es la 3.0.2, al principio el pc no los reconocia, me extraño, me dio por actualizar el programa a ultima version y para mi sorpresa me los reconocio.

Son unos muy buenos cascos, vengo de unos razer thresher que todavia conservo, los razer son mas comodos, pero calidad de sonido los hs75 van un punto por encima, el diseño es conservador. Pero nada malo, todo bueno y muy contento con ellos. Habia un comentario mas atras que se escuchaban flojo... madre mia casi me quedo sordo ayer con el gears 5, los tuve que bajar varias veces. Espectacular, agradezco vuestra ayuda.

Lo de que se oiga la tele y los cascos puedes desactivarlo desde configuracion de sonido, pero si quitas la tele cuando quites los cascos tendras que ir otra vez a configuracion para cambiarlo y que se oiga otra vez la tele, vamos una cagada enorme por parte de microsoft.
Vengo de 4 generaciones de sony y en esta me pille una xbox y he flipado con eso, que no pasa nada por bajar la tele al 0 pero coño es algo muy basico que deberia de poner microsoft que cuando la consola detecte micro la tele no se oiga y cuando no lo detecte vuelva el sonido, en ps4 esto es asi y lo hacia automatico.

Yo estoy pendiente de esos cascos, actualmente uso unos hyper x cloud 2 que usaba en ps4 y aqui solo puedo usarlos conectados al mando, y estos de corsair me llaman mucho haber si voy ahorrando puntos rewards y me los pillo aunque me jode que solo sean para xbox y no se puedan usar en ps5 ya que tengo pensado pillar alguna en un futuro.
@kOOrLeOnE ¿Te ha reconocido el pc los HS75 XB conectados por cable?
Una pregunta para los que teneis los Corsair, la licencia incluida de Dolby Atmos que quiere decir? Que no hace falta comprar con ellos la aplicación que hay en la tienda de series x?
@jonafri Me pasa lo mismo compañero, vengo de ps4 pro modelo reactor nuclear y me ha parecido extraño, no es molesto, pero tienes que bajar el volumen a 0, debería ser algo automático. Yo de momento por lo que he probado me han gustado mucho, que conste que llevo 1 dia con ellos, valen la pena, pero son 180 €.

@BitratE Si, si, los he actualizado con el cable directamente, dale sin problema, ultima versión 3.0.2, el programa ICUE me ha hecho un poco el loco al principio pero al actualizarlo me los ha reconocido, cosa rara, porque el programa lo acababa de instalar, al darle a actualizar me ha bajado otra versión del programa y es cuando me los ha reconocido.

@xuspitin Correcto socio, los corsair HS75 XB llevan la licencia de Dolby atmos incluida, cuando los conectas con la consola la primera vez el automáticamente se va a la pagina de dolby acces y adquiere la licencia, esos 18 pavos que te ahorras.
@kOOrLeOnE ¿Qué versión en concreto del iCue has descargado?

¿Notas algún cambio con los cascos actualizados?
7542 respuestas