Auriculares Xbox series X

garimba escribió:@dicanio1
El adaptador puedes sacar sonido por optico , eso si en el blog de Astro pone que es compatible 1440P 120Hz y eso es mentira no vale, es mas en Automatico (Teniendo un monitor 1440P) no detecta ni dicha resolución solo 1080P
En manual 1440P a 60Hz
Resumiendo sacas sonido por Optico perdiendo tasas de refresco

Ok gracias a los dos..

Eso no lo sabía.. vamos que podemos decir igualmente que no hay solución.

Nueva generación para jugar a 1080p o toqueteando para sacar 1440p 60fps pero perdiendo el VRR, cuando igualmente los juegos al final van a más de 1440p, vamos ni toqueteando ..

Yo juego en monitor Samsung G7 y no me he gastado Esa pasta para no poder utilizar el freesync

Joder, ya me había ilusionado. Bueno no pasa nada, solo voy a echar de menos el poder tener configuraciones de audio .. los A50 me gustaba mucho por su comodidad y por la diferencias entre el sonido que sacabas del mixcamp y el dobly atmos..

Ojalá me gusten los Hyperx y si no iré a por los penrose si salen en Amazon.

@anticris81 Exacto, a mi me gustaba mucho el sonido de la tarjeta de sonido del mixcamp , era todo como más enlatado pero con gran calidad, pero tenias 3 configuraciones que podías toquetear para cambiarlo .. y por otro lado estaba l aplicación atmos que a mi me gustaba mucho menos para shotters online PERO me gustaba mucho más para otro tipo de juegos..

Enserio me había ilusionado .. [buuuaaaa]

Probaré los hyperx que no se porque pero me van a gustar pero echaré en falta y bastante no tener opciones de configuración y que funcionen realmente ..

Aunque por lo que leo los penrose son aún mejores y tienen a el tema de la configuración..
dicanio1 escribió:
El adaptador puedes sacar sonido por optico , eso si en el blog de Astro pone que es compatible 1440P 120Hz y eso es mentira no vale, es mas en Automatico (Teniendo un monitor 1440P) no detecta ni dicha resolución solo 1080P
En manual 1440P a 60Hz

Ok gracias a los dos..

Nueva generación para jugar a 1080p o toqueteando para sacar 1440p 60fps pero perdiendo el VRR, cuando igualmente los juegos al final van a más de 1440p, vamos ni toqueteando ..

Yo juego en monitor Samsung G7 y no me he gastado Esa pasta para no poder utilizar el freesync

Joder, ya me había ilusionado. Bueno no pasa nada, solo voy a echar de menos el poder tener configuraciones de audio .. los A50 me gustaba mucho por su comodidad y por la diferencias entre el sonido que sacabas del mixcamp y el dobly atmos..

@anticris81 Exacto, a mi me gustaba mucho el sonido de la tarjeta gráfica del mixcamp , era todo como más enlatado pero con gran calidad, pero tenias 3 configuraciones que podías toquetear para cambiarlo .. y por otro lado estaba l aplicación atmos que a mi me gustaba mucho menos para shotters online PERO me gustaba mucho más para otro tipo de juegos..

Probaré los hyperx que no se porque pero me van a gustar pero echaré en falta y bastante no tener opciones de configuración y que funcionen realmente ..

Aunque por lo que leo los penrose son aún mejores y tienen a el tema de la configuración..

Tenías que haber aguantado los astro, ya que a lo largo de este año seguro que sacan un adaptador HDMI 2.1, ya paso con los 2.0 que tardaron un poquito, pero al final los fueron sacando.
Love Lotion escribió:https://es.jbl.com/gaming/QUANTUM800.html

https://www.amazon.es/JBL-Auriculares-i ... 171&sr=8-5

Alguien tiene estos auriculares y nos puede decir que tal van?
Son compatibles con todas las consolas por cable (evidentemente) y conexiones sin cables de 2,4 GHz sin pérdidas y Bluetooth 5.0
Con código de descuento salen por 179,10€ portes gratis.
anticris81 escribió:
dicanio1 escribió:
En manual 1440P a 60Hz

Ok gracias a los dos..

@anticris81 Exacto, a mi me gustaba mucho el sonido de la tarjeta gráfica del mixcamp , era todo como más enlatado pero con gran calidad, pero tenias 3 configuraciones que podías toquetear para cambiarlo .. y por otro lado estaba l aplicación atmos que a mi me gustaba mucho menos para shotters online PERO me gustaba mucho más para otro tipo de juegos..

Tenías que haber aguantado los astro, ya que a lo largo de este año seguro que sacan un adaptador HDMI 2.1, ya paso con los 2.0 que tardaron un poquito, pero al final los fueron sacando.

Es que no sabía que podría haber una solución ..

No pasa nada, aguantare con los cascos que utilice a partir de ahora y si sacan una solución sencilla y sin méterme más cacharros por medio pues me los volvería a comprar y listo o a lo mejor prueba los panrose a ver si son mejores .
Pregunta para los que tengan pero se x
Jugando al Call of Duty se me an apagado 1 vez solo llevaba unas 2 horas de partidas y jugando al Gear 5 unos 3 horas también se me an apago 1 vez solo sin yo hacer nada
A alguien mas le a pasado esto?
Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr

Cuál me recomendáis????
@Brutico

Voy a probarlo ahora mismo. A ver qué tal
Hola!!

A ver si me podeis ayudar por favor.

Acabo de comprar los Turtle beacj Recon 70. Se oyen muy bien ( falta un poco de graves). Pero la gente me oye con ruido, como si el cable de mini jack generase resistencia y se oye un zumbido. Resulta que he puesto los cascos q usaba ( unos de iphone 6 ) y tb se oye el zumbido ( me dicen mis amigos). Es posible q tenga el mando fastidiado?

He soplado la entrada del mini jack del mando y sigue. Me oyen bien y claro el problema es q hay un zumbido de fondo.

Algun consejo? POr cierto, es posible conectar los cascos a la consola directamente? tengo ampliacion de cable y no seria un problema.

Saludos!
He comprado unos Razer Kraken for console y cuando los conecto al mando de la XSX se oye por los auriculares y la tv a la vez. Hay que configurarlo de alguna manera en concreto para que solo se oiga por los auriculares cuando estan conectados?

Un saludo!
Shinigami escribió:He comprado unos Razer Kraken for console y cuando los conecto al mando de la XSX se oye por los auriculares y la tv a la vez. Hay que configurarlo de alguna manera en concreto para que solo se oiga por los auriculares cuando estan conectados?

Un saludo!

Comprueba en Ajuste sonido que no tengas activada la casilla reproducir sonido por HDMI podría ser eso
@The Prophet estoy jugando al Tell Me Why y se escucha de escándalo.
bola_83 escribió:Pregunta para los que tengan pero se x
Jugando al Call of Duty se me an apagado 1 vez solo llevaba unas 2 horas de partidas y jugando al Gear 5 unos 3 horas también se me an apago 1 vez solo sin yo hacer nada

No, para nada, no he tenido ningún problema con ellos, de hecho.
Chavales me pillado al final los steelseries arctis 3 . Creéis que echo buena compra? Alguna opinión de que tal son ?
Brutico escribió:@The Prophet estoy jugando al Tell Me Why y se escucha de escándalo.

Los estoy probando con el gears y suenan muy bien con el preset ese que has puesto
@garimba esa casilla la tengo desactivada y sigue oyendose por los dos sitios, en los cascos muy bajito
Buenas chic@s;

Feliz año!

Estoy buscando unos Cascos con cable para Xbox y pc, había mirado los razer kraken tournament edición y los steel series artic 3, cual me recomendáis? Creo que los artic puede ser que existan dos versiones?

Gracias y un saludo
Hola a todos . He leído que hay algún forero que tiene los Razer kaira pro y a ver si me puede resolver una duda . La duda es que intento actualizar firmware a través de la aplicación de razer para Xbox y no me deja . Sólo se pueden actualizar por PC ? Y si es así , necesito el adaptador wireless de Xbox ? . Gracias por su atención.
ruls17 escribió:Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr

Cuál me recomendáis????

A igualdad de precio yo me quedo con los sennheiser, pero es cuestión de gustos, son gamas parecidas, ambos están un poco pasados de mediobajos y bajos, los senn más cómodos, escena así de memoria te diría que más amplia en los Fidelio pero algo mejor posicionamiento en los hd599.
Todo lo que digo es de memoria, ya no tengo esos modelos.
Lo ideal (se que muy difícil) es que pudieses escuchar los dos y decidir.
deloewe escribió:Chavales me pillado al final los steelseries arctis 3 . Creéis que echo buena compra? Alguna opinión de que tal son ?

Desde mi punto de vista si, además ahora están a buen precio en Amazon (69,99).
Yo devolví los 9X por el tema de los fallos de microcortes y reinicios y como quería algo con cable pero la experiencia de sonido y sobre todo de comodidad me había gustado mucho fui a por estos, la verdad es que estoy encantado.
Bueno, hoy me ha llegado el adaptador HDMI- Optical de Astro y no puedo estar más contento, mis Astro A50 Gen 3 han resucitado y ahora los escucho en DTS X (en Dolby Atmos no me acaba de convencer como suenan) y es alucinante como suenan, mejor que conectar directamente el optical de la tele a la base.

Daba por perdidos los auriculares en la Xbox series, pero gracias a este adaptador vuelven a su máximo esplendor.

Por cierto, no percibo lag jugando, he estado probando el Call of Duty, y no lo he percibido.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, tengo un problema, con los Arctis 1X usando el modo de sonido por defecto, y es que el posicionamiento es terrible

estoy jugando a Halo y la verdad que al hora del os tiroteos tampoco es que me resulte un incordio, pero a la hora hablar con otros personajes hay 3 zonas, hice un esquemita

Imagen

SI están de frente, en la zona azul clarito, se oye lo mismo por ambos auriculares, pero en las otras dos zonas se oye como un 80% de ese lado y un 20 del otro, la transición de frente a lado es abrupta, pero como veis por detrás no hay punto intermedio, salta de un oído al otro lo cual es tremendamente molesto

Es cosa del juego, de los auriculares (en la PS5 funcionan bien) o se solucionaría comprando la licencia de Dolby?
Buenas, en tema auriculares y sonido en general estoy muy perdido y acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar.

Se que las licencias de DTS y Dolby atmos hay que pagarlas, mi duda es que necesito para poder hacer uso de ellas? Hace falta algo concreto en los auriculares? Tienen que ser compatibles? O vale cualquiera?

He estado mirando Amazon y no me gustaría más de 50-60 euros siempre y cuando estos sirvieran para lo que comento arriba.

Alguna de esas tecnologías arriba comentadas sirve para ubicar mejor a otros jugadores en shooters? O es similar a un Estero normal en ese aspecto? Es decir si gracias a ellos puedo saber que un enemigo está a mi derecha pero a una altura superior por ejemplo.

Gracias y perdón si pregunto alguna burrada porque como digo estoy perdidisimo en el tema.

Saludos.
eldespertar escribió:Bueno, hoy me ha llegado el adaptador HDMI- Optical de Astro y no puedo estar más contento, mis Astro A50 Gen 3 han resucitado y ahora los escucho en DTS X (en Dolby Atmos no me acaba de convencer como suenan) y es alucinante como suenan, mejor que conectar directamente el optical de la tele a la base.

Daba por perdidos los auriculares en la Xbox series, pero gracias a este adaptador vuelven a su máximo esplendor.

Por cierto, no percibo lag jugando, he estado probando el Call of Duty, y no lo he percibido.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues pasar de audio en sd a hd es un salto muy grande
Buenos días, puse el mensaje en el hilo de equipos de sonido pero al no tener respuesta lo pongo aquí, ya que al fin y al cabo también necesito solventar esta duda para poder conectar unos auriculares. Si no es el lugar borraré el mensaje sin problema.

Tengo dudas referente a si podré usar mis monitores de estudio (M-audio BX5 D2) con la Series X.

Cómo pantalla uso un monitor (LG 27/UL500-w) que dispone de la típica salida para auriculares, y los altavoces disponen de salida TRS).

Los altavoces los tengo conectados a través de una tarjeta de audio externa al ordenador (que aunque va sin alimentación a la corriente, dudo que pueda conectarla a la Xbox no? Sería lo suyo para tener ahí la salida a los auriculares) pero la duda es si hay alguna forma posible para conectarlos a la consola o a la pantalla a través de TRS o haciendo algún apaño.

Espero haberme explicado. A ver si alguien que entienda me ilumina. Gracias!!!
eldespertar escribió:Bueno, hoy me ha llegado el adaptador HDMI- Optical de Astro y no puedo estar más contento, mis Astro A50 Gen 3 han resucitado y ahora los escucho en DTS X (en Dolby Atmos no me acaba de convencer como suenan) y es alucinante como suenan, mejor que conectar directamente el optical de la tele a la base.

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, el tema de actualizarlos y conectarlos solo por usb a la Sx, no te lo has leído mucho por lo que veo. [sonrisa]
Hace un mes tenía que haber recibido unos Steelseries 7X. La agencia de transporte GLS no me los entregó porque al parecer le habían robado la mercancía.

En un mes no he tenido una sola contestación por parte de Steelseries y ha tenido que ser PayPal quien me devuelva el importe.

Lamentable la atención de Steelseries, ni una sola respuesta a mis 5 correos. Mucho ojo de comprar directamente en su web porque viendo mi experiencia como haya que tirar de garantía la llevamos clara.

Así que ayer mismo lo que hice es pedir a Amazon los Corsair HS75.

Me hubiera gustado poder usarlos en la Switch y quien sabe si en un futuro una PS5 pero bueno. Tendré que probarlos para ver si vale la pena el inconveniente de la compatibilidad con otros dispositivos.

Saludos,
@Rauwlyng

Por unos 30-35€ tienes los Superlux HD668B que son muy buenos por ese precio, mejor que muchos de 60€.

Atmos y DTS solo necesitas licencia y auriculares stereo, cuanto mejores sean normalmente más aprovecharás esas licencias, yo estoy ahora con atmos y está bien pero no me parece que sea la leche, como tienes en ambas unos días de prueba, lo mejor es testearlo uno mismo, por que por mucho que te digan luego puedes notarlo un montón o no.
prodigio escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, el tema de actualizarlos y conectarlos solo por usb a la Sx, no te lo has leído mucho por lo que veo. [sonrisa]

Compi, los Astro A50 que tengo son la versión de la PS4, no hay actualización para poder usarlos en la Series X únicamente por USB. [sonrisa] [sonrisa]

Además, ojo, que en la PS5 si los puedo escuchar sólo mediante USB mediante la última actualización de firmware de Astro, pero el sonido es sustancialmente inferior a escucharlos mediante este adaptador y el optical.

Un saludo
Ps4 no lo indicaba el post ( por cierto, micro con cable al mando ??), lo de mejor sonido por hdmi lo doy por echo ya que el sonido va sin comprimir y no como el optico. Pero aun así ese adaptador te comprime. Y la tele ya ni cuento, van bastante mas limitados.
Luis73 escribió:Hola a todos . He leído que hay algún forero que tiene los Razer kaira pro y a ver si me puede resolver una duda . La duda es que intento actualizar firmware a través de la aplicación de razer para Xbox y no me deja . Sólo se pueden actualizar por PC ? Y si es así , necesito el adaptador wireless de Xbox ? . Gracias por su atención.

Se actualiza mediante pc
Madoc escribió:

Ya e dado con el problema es cada vez que tengo el mezclador de chat y el sonido de los cascos los dos al 100x100 de volumen cada vez que juego y hay muchos sonido en pantallas por ejemplo en Call of Duty a la misma vez sonidos helicóptero,dos granadas y tiros se apagan los cascos
Pero solo me pasa si los dos ajustes están al 100x100 de sonido
No se si esto es normal por protección del oído ( me extraña mucho ) o es que están defectuosos ( pero defectuosos sería con todo el sonido, no solo cuando están los dos 100x100 )
Así que no se que hacer si devolución o no
bola_83 escribió:
Madoc escribió:

Ya e dado con el problema es cada vez que tengo el mezclador de chat y el sonido de los cascos los dos al 100x100 de volumen cada vez que juego y hay muchos sonido en pantallas por ejemplo en Call of Duty a la misma vez sonidos helicóptero,dos granadas y tiros se apagan los cascos
No se si esto es normal por protección del oído ( me extraña mucho ) o es que están defectuosos ( pero defectuosos sería con todo el sonido, no solo cuando están los dos 100x100 )

Vaya... Al menos has dado con un patrón! Creo recordar que algo hay de protección del oído... Lo que es algo bestia es que se apaguen. Yo lo que haría es contactar con soporte de Audeze y comentarles el problema. Ellos te dirán si es así o es un error a corregir. El tema es ver hasta cuándo tienes posibilidad de devolverlos y si te contestarán antes o no...

Pero vamos que a ese nivel no deberías escuchar nada de forma sostenida, más que nada porque en unos años no habrá cascos para tí, te vas a quedar más sordo que un juez de apelación... [jaja]
Muy buenas!

Me han llegado mis HS75 XB y los he probado con el Gears5 y el Forza4 y van de lujo.

Esperando a descargar el CoD para probar como funciona el micro y el chat de voz.

Y tengo tres dudas:

¿Cómo hago para que se enciendan los auriculares l encender mi perfil?

¿Cómo hago para que sólo se escuche por los auriculares y no por los dos canales?

Y por última, ¿tiene adaptador para poder conectarlo para pc?

Si ya tiene alguien una buena configuración, se lo agradecería eternamente.

Un saludo, y muchas gracias por adelantado!
Madoc escribió:
bola_83 escribió:
Madoc escribió:

Vaya... Al menos has dado con un patrón! Creo recordar que algo hay de protección del oído... Lo que es algo bestia es que se apaguen. Yo lo que haría es contactar con soporte de Audeze y comentarles el problema. Ellos te dirán si es así o es un error a corregir. El tema es ver hasta cuándo tienes posibilidad de devolverlos y si te contestarán antes o no...

Pero vamos que a ese nivel no deberías escuchar nada de forma sostenida, más que nada porque en unos años no habrá cascos para tí, te vas a quedar más sordo que un juez de apelación... [jaja]

Jjajajajajaj pues la verdad es que si ya estoy medio sordo pero ya es costumbre de usar todos los cascos que e tenido al 100 de volumen
E mandado una incidencia a Audeze pero a saber cuando me contestan
Todavía los puedo devolver por eso me quería apresurar para saber si es un fallo o si es una protección ( puede que sea una protección pero es que no encuentro nada )

Lo raro es que para que me pase tienen que estar las dos opciones al máximo tanto el volumen del auricular
Como en Xbox el mezclador de audio del chat y que sea un juego donde tenga explosiones fuertes tipo call of duty

Nada más bajar un par de puntos los cascos ya no me pasa ( pero claro estoy acostumbrado por los demás cascos que e tenido tenerlo al 100)
Pues yo debo estar gafado [+risas] .

Tras la no entrega de los Steelseries y un mes de espera para nada me decidí ha probar con los Corsair HS75.

Me acaban de llegar de Amazon y no funcionan, ni siquiera se enciende el led de carga.

Estoy por seguir con mis preciados HD668.

Saludos,
Pues está Mañana me llegaron los hyperx cloud flight .

De momento solo he podido hacer pruebas con juegos shooters.

Por 130€ en lo que es calidad de sonido pra jugar es lo mejor de todo lo que he probado estos años . Obviamente hablo de auricular inalámbricos, no de una tarjeta de sonido y unos auriculares no gaming, por si alguno entiende mal mi mensaje.xdd y hablo sobre el rango de precio de 100-130€, obviamente no son los mejores que he probado, siempre hablndo en shotters donde te fijas más en el tema de posicionamiento, explosiones.

Lo que es el posicionamiento de enemigos o cualquier otro sonido lo detecto bien, eso si no siempre, pero me gusto.

El sonido en general pues le falta graves creo que se dice así al sonido de explosiones por ejemplo, a mí eso me importa poco realmente prefiero que se diferencien bien lo sonidos graves, medios, ect y en eso no tengo queja, cumple sin más.

Tema micro pues me escuchan muy bien, eso me han dicho todos con los que he jugado.

Material de construcción pues todo plástico, no del peor ni del mejor, cumple, el tacto es como sedoso , no parecen los típicos de los chinos vamos. Cumplen sin llegar a ser de lo mejor.

Ahora probaré con juegos de otro tipo como assassin’s, cyberpunk..

Me parece una buena compra. Ahora quiero probar uno días a ver qué tal.. yo soy de los que tiene unos auriculares toda la generación, voy probando otros por curiosidad pero suelo acabar una generación con los mismos que empiezo como hago con el monitor por ejemplo.

Y aquí es donde tengo que probar más y ver si creo que me valdrían pra tenerlos 6 años. No se si valdría más la pena gastarse algo más ya que lo amortizaría.

En un par de días comentaré mas que ya habré probado mucho más.

Se me olvidaba, por ejemplo con el dobly atmos activado me han gustado mucho, por ejemplo mucho más que con los A50 que tenia, con Windows sonic no me a gustado nada, ojo que estoy hablando para shooters online.. sobre otro tipo de juego probare y haré pruebas hoy y mañana..
Cargáis los corsair hs desde la consola? Cuánto tardan en cargar? Porque yo no sé las horas que lleva y sigue estando el led en ámbar.

Creo que los puse sobre la 19h. La virgen. Xd
Hola a todos.
Acabo de comprar unos pdp lvl50 inalámbricos y soy incapaz de que la consola los reconozca. Enchufo el usb y se empareja perfectamente con el auricular pero no detecta que se conecte a la consola. Supongo que será algo que esté haciendo mal pero no sé qué es.

Alguien sabría ayudarme?

Muchas gracias por adelantado
Buenas noches,

Pienso comprarme los Corsair VOID RGB Elite Wireless tanto para la serie X como para la PS5,¿alguno los tiene y me puede decir que tal van en ambas consolas?

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas noches,

Pienso comprarme los Corsair VOID RGB Elite Wireless tanto para la serie X como para la PS5,¿alguno los tiene y me puede decir que tal van en ambas consolas?

Gracias

En la Xbox no te van a funcionar.
El único inalámbrico de Corsair que te va a funcionar en Series X es el HS75, pero creo que no es compatible con PS.
Que se sean compatibles con ambas consolas, con todas las características, hay pocos auriculares.

Saludos.
racsox escribió:

Gracias

El único inalámbrico que te va a funcionar en Series X es el HS75, pero creo que no es compatible con PS.
Que se sean compatibles con ambas consolas, con todas las características, hay pocos auriculares.

Saludos.

Y el razer kaira, no? No me acojones que lo tengo pedido!
Koski84 escribió:
racsox escribió:

Gracias

El único inalámbrico que te va a funcionar en Series X es el HS75, pero creo que no es compatible con PS.

Saludos.

No hombre no... XD.

Quería decir que el único de Corsair inalámbrico compatible era el HS75. A lo largo del post se ha hablado de muchos auriculares inalámbricos compatibles con Xbox.
racsox escribió:
Koski84 escribió:
racsox escribió:

Saludos.

No hombre no... XD.

Quería decir que el único de Corsair inalámbrico compatible era el HS75. A lo largo del post se ha hablado de muchos auriculares inalámbricos compatibles con Xbox.

Aclarado! Thx!
Pues según leo y he podido apreciar al cargar los Hs75 Xb es que debería de cambiar a color blanco una vez cargados y los míos no cambian de luz ámbar. He visto en reddit que es generalizado. A alguno le ocurre lo mismo?

https://amp.reddit.com/r/Corsair/commen ... ing_issue/
Buenas.

Estoy pillarme los astro a50 o los penrose x,que tal el atmos en los astro?,cual me recomiendais de esos 2?.

Gracias!

Yo ningún problema tampoco. Cuando están cerca de apagarse te lo dice la voz con lo Low Battery pero nunca se me han apagado.

Lo que he estado es probando estos días con la conexión por Jack y creo que se escuchen algo mejor, no os parece?

Con bluetooth entre la Series X, el móvil, el Discord y todo a vecés parece que pierde calidad con tanta conectividad inalámbrica.
He entrado para ver que cascos inalambricos podría comprarme y salgo peor que he entrado....
Menudo lío.....
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Estoy pillarme los astro a50 o los penrose x,que tal el atmos en los astro?,cual me recomiendais de esos 2?.

Gracias!

Yo estoy esperando los Penrose y aún no los he probado. Astro a sacado una chapuza de actualización para oírlos por USB ni comparación con Optica. El adaptador que venden es un apaño (y malo) pues saca el sonido por Optica pero pierdes los 120Hz en 1440P por ejemplo y calidad de imagen (probado y puesto a la venta el mismo dia)
De momento a la espera de los Penrose, y con unos GSP600 conectados al mando
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Gracias!

Si entre tus opciones no entra hacer HDMI pass-through de audio vía salida óptica de tu TV vía un puerto HDMI eARC, olvida los Astro, si puedes y, por tanto, puedes usar los presets y el DAC Dolby Digital de los Astro, ya puedes entrar a comparar entre otras características de ambos auriculares, micro, batería, base de carga, etc...

Si entre todas las características de ambos auris el sonido es la que más te preocupa sin duda escoge los Penrose, en mi opinión son bastante mejores que los Astro.
racsox escribió:
Koski84 escribió:
racsox escribió:

Saludos.

No hombre no... XD.

Que desilusion daba por hecho que si.... cual es compatible tanto con la serie X y la PS5???

Gracias
7542 respuestas