Pues está Mañana me llegaron los hyperx cloud flight .
De momento solo he podido hacer pruebas con juegos shooters.
Por 130€ en lo que es calidad de sonido pra jugar es lo mejor de todo lo que he probado estos años . Obviamente hablo de auricular inalámbricos, no de una tarjeta de sonido y unos auriculares no gaming, por si alguno entiende mal mi mensaje.xdd y hablo sobre el rango de precio de 100-130€, obviamente no son los mejores que he probado, siempre hablndo en shotters donde te fijas más en el tema de posicionamiento, explosiones.
Lo que es el posicionamiento de enemigos o cualquier otro sonido lo detecto bien, eso si no siempre, pero me gusto.
El sonido en general pues le falta graves creo que se dice así al sonido de explosiones por ejemplo, a mí eso me importa poco realmente prefiero que se diferencien bien lo sonidos graves, medios, ect y en eso no tengo queja, cumple sin más.
Tema micro pues me escuchan muy bien, eso me han dicho todos con los que he jugado.
Material de construcción pues todo plástico, no del peor ni del mejor, cumple, el tacto es como sedoso , no parecen los típicos de los chinos vamos. Cumplen sin llegar a ser de lo mejor.
Ahora probaré con juegos de otro tipo como assassin’s, cyberpunk..
Me parece una buena compra. Ahora quiero probar uno días a ver qué tal.. yo soy de los que tiene unos auriculares toda la generación, voy probando otros por curiosidad pero suelo acabar una generación con los mismos que empiezo como hago con el monitor por ejemplo.
Y aquí es donde tengo que probar más y ver si creo que me valdrían pra tenerlos 6 años. No se si valdría más la pena gastarse algo más ya que lo amortizaría.
En un par de días comentaré mas que ya habré probado mucho más.
Se me olvidaba, por ejemplo con el dobly atmos activado me han gustado mucho, por ejemplo mucho más que con los A50 que tenia, con Windows sonic no me a gustado nada, ojo que estoy hablando para shooters online.. sobre otro tipo de juego probare y haré pruebas hoy y mañana..