dicanio1 escribió:Selui escribió:bartletrules escribió:¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?
Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.
Muy recomendables, la gente que los tiene por aquí están muy contentos (sin problemas como están dando a algunos los 9x) Pues en mi caso después de mirar algunas reviews y ver que los ponen muy bien, son los que he elegido y me llegan el 5 de enero... pero vamos todos los que están prácticamente por los 159€ son bastantes parecidos en calidad de sonido.... lo bueno de los kaira que tiene drivers de 50mm, Bluetooth 5.0 y app en la propia xbox
Muy buenas! Me los han regalado para Navidad y no puedo estar mas contento, la batería dura unas 20 horas y la conexión es inmediata, de hecho cuando enciendes los cascos, se enciende la consola, y el poder tenerlos sincronizados al móvil a la vez es un puntazo y súper cómodo, un saludo
@Tanrex Y no hay opción para que no te encienda la Xbox?? Me refiero a que si los enciendes para escuchar música en el móvil y no quieres encender la xbox, ¿cómo lo haces?
Saludos
Interesante lo de l propia aplicación en la Xbox de los razer kaira pro.
Que tal son de sonido, posicionamiento de enemigos y calidad de construcción?
Alguien que los tenga puede hacer un resumen?
@Madoc Pra cuando un nini análisis de los panrose???
El análisis de sonido más pro es el que puso
@GioCorleone, yo ni queriendo puedo acercarme a su análisis. Ahora bien, en plan usuario pelao, a día de hoy, sigo diciendo lo siguiente:
Los mejores que he probado, superando en bastante a los Astro A50, obviamente hablo de Atmos. Los Penrose no tienen Dolby Digital ni DTS:X. Hay que adquirir las apps respectivas. En cuanto a los Steel Series 9x frente a los Penrose, los primeros quedan muy muy lejos, tienen muy poco empaque en su sonido y unos bajos un tanto suaves, por decirlo de alguna manera, solamente ganan en comodidad, aunque los Penrose en tres días han mejorado al or soltándose un poco la fuerza de la diadema y de las almohadillas.
He pasado el siguiente test de auris
https://youtu.be/J0a2Prc_MQoY el resumen para los Penrose es un "excelente", los Astro no alcanzaban las frecuencias (ni bajas ni altas) que alcanzan los Penrose. Los 9x ni de coña, no se pueden comparar, tampoco en precio, claro.
En este momento, estoy probando la duración de la batería. Prometen 15 hrs máximo pero me da que no llegan, se quedarán en 9 - 12, también, como siempre depende de si habilitas BT, del volumen y de las interacciones para ajustarlos. No paro de tocar ruedecitas y botones buscando un equilibrio de chat, juego, etc...
Este tema puede ser mejorado, también, con nuevos firmware pero, vamos, si me dura esas 10-12 hrs, no problem.
Mi única sombra, a día de hoy, es el micro... Mis colegas se quejan de que suena algo así como "encerrado en una caja de cartón", es curioso porque solamente se quejan los de Xbox, los compañeros que juegan en PC me oyen bien según dicen. Yo me he grabado en mensajes de voz en la consola y no es tan claro como el de los Steel Series o el de los Astro pero yo no lo oigo tan mal, ni mucho menos, sinque suena mi voz un tanto más grave y pinta más a cuando escuchas un locutor en la TV o en la radio. Es algo que, pienso llevar de tres formas, a) quizás en un nuevo firmware lo mejoren, b) este finde probaré otro micro de unos Turtle Beach que tengo por ahí y, c) que mis compañeros se aguanten... Suenan tan bien que lo del micro me la suda un poco pues el problema, en el fondo, no lo sufro yo...
Me falta probarlos con Battlefield V, por ejemplo, para probar el posicionamiento de enemigos, etc... Lonhe probado pero muy poco. Para aviones tanques, etc... Genial, posiciona perfecto. Me falta ver qué sucede con distancia y posicionamiento de pisadas o hierbajos, etc... con la infantería y, como le decias a BitratE, qué sucede cuando se acaba el mundo y cae de todo a tu alrededor... Necesito jugar más. Iré actualizando, nonte preocupes.
Si que haría también, si fuese Audeze, algún cambio en la gestión de los botones y qué hace cada uno, por ejemplo, posibilitar el cambio de presets con algún botón u poder pasar del móvil. También agradecería que tuvieran una app en Xbox como los Astro, por ejemplo.