Auriculares Xbox series X

@BitratE

Si. A ver. Cuando me refiero a presets es porque son preajustes en este caso de volumen. Na mas XD.

Probaste lo que te dije?
The Prophet escribió:@BitratE

Si. A ver. Cuando me refiero a presets es porque son preajustes en este caso de volumen. Na mas XD.

Probaste lo que te dije?

Lo acabo de probar y sí, la rueda de ajuste de volumen juego y chat si tiene tope al principio, final y mitad.

Por otro lado estoy probando estos ajustes y para mí suena brutal.

Estoy jugando a BF5 y mamma mía las explosiones y el sonido en general.

Imagen
BitratE escribió:

Probaste lo que te dije?

Lo acabo de probar y sí, la rueda de ajuste de volumen juego y chat si tiene tope al principio, final y mitad.

Imagen

Sobre l calidad de sonido no tengo dudas que están muy bien.

Pero sobre el posicionamiento cuando juegas me comentasteis que muy bien, pero dos cositas.

Escuchas si te vienen de arriba, abajo , aparte de lo típico de si te vienen de un lado o otro.

Y luego, en medio de otro tipo de ruido como por ejemplo disparos o una explosión , sigues escuchando por donde te vienen. Esa es una gran diferencia entre unos auriculares y otros. Que separen muy bien el ruido y puedas diferenciarlos incluso escuchándolos todos a la vez..

Te has fijado en estos detalles?
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:

Probaste lo que te dije?

Imagen

Pero sobre el posicionamiento cuando juegas me comentasteis que muy bien, pero dos cositas.

Escuchas si te vienen de arriba, abajo , aparte de lo típico de si te vienen de un lado o otro.

Y luego, en medio de otro tipo de ruido como por ejemplo disparos o una explosión , sigues escuchando por donde te vienen. Esa es una gran diferencia entre unos auriculares y otros. Que separen muy bien el ruido y puedas diferenciarlos incluso escuchándolos todos a la vez..

El posicionamiento es eficaz y sabes por dónde en todo momento. Sea por arriba, abajo, detrás o laterales.

Estoy jugando a BF5 y con tiros escuchas bien los pasos y su ubicación. Si se juntan explosiones, aviones y varios pegando tiros es imposible saber saber de dónde viene la gente.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:

Imagen

El posicionamiento es eficaz y sabes por dónde en todo momento. Sea por arriba, abajo, detrás o laterales.

Estoy jugando a BF5 y con tiros escuchas bien los pasos y su ubicación. Si se juntan explosiones, aviones y varios pegando tiros es imposible saber saber de dónde viene la gente.

Pues ya estoy solo entre estos y los panroseX y los razon karia pro

Los corsair están ya disponibles en Amazon pero hasta el 8 enero no llegarían, por lo tanto tengo hasta el 4 enero más o menos para terminar de decidirme..

Una consulta más.. estos auriculares tiene presets es decir si tiene la opción de elegir entre tipos de configuración de audio, vamos como los A50 por ejemplo.
sando escribió:
lucas123 escribió:
ilromanista80 escribió:Pues no quisiera gastar más de 100 eur, pero digamos que es flexible. Lo que se me ha olvidado comentar es que prefiero que sean con cable al mando, no quiero tener q estar pendiente de otra batería más. Gracias!

Yo me pillado de oferta a 68€ en Amazon estos, ahora están más caros con la licencia de atmos pero los tienes también sin la licencia y salen más baratos... ya comentaré que tal cuando lleguen.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ ... UTF8&psc=1

No se si alguien los tendrá para decir que tal.

Saludos.

Hola,

Yo los pillé hace poco, Plantronics Riggs 600, suenan muy bien , pero para mí gusto se escuchan muy flojos con el dolby, no sé cómo subirles el sonido más allá dd las opciones de cada juego.
En ps5 los escucho algo más fuerte, pero en xbox con dolby, en re3 muy flojo. Cuando los tengas, comenta por curiosidad.

En cuanto los tenga comentó por aquí las impresiones. En cuanto a compatibilidad debería ser lo mismo ps5 que xbox no? Qué raro que suene más fuerte en uno que en otra.
@dicanio1 tienes plazo para decirte y mirar tranquilamente reviews.

Sobre el tema perfiles tienes bastantes disponibles y predefinidos en la aplicación de Dolby Atmos y luego tienes tres perfiles para modificar a tú gusto.

Luego dentro de cada perfil tienes para elegir diferentes ecualizadores.

Cuándo llegue a casa te hago unas fotos.
dicanio1 escribió:
Selui escribió:
bartletrules escribió:¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?

Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.

Muy recomendables, la gente que los tiene por aquí están muy contentos (sin problemas como están dando a algunos los 9x) Pues en mi caso después de mirar algunas reviews y ver que los ponen muy bien, son los que he elegido y me llegan el 5 de enero... pero vamos todos los que están prácticamente por los 159€ son bastantes parecidos en calidad de sonido.... lo bueno de los kaira que tiene drivers de 50mm, Bluetooth 5.0 y app en la propia xbox

Muy buenas! Me los han regalado para Navidad y no puedo estar mas contento, la batería dura unas 20 horas y la conexión es inmediata, de hecho cuando enciendes los cascos, se enciende la consola, y el poder tenerlos sincronizados al móvil a la vez es un puntazo y súper cómodo, un saludo

@Tanrex Y no hay opción para que no te encienda la Xbox?? Me refiero a que si los enciendes para escuchar música en el móvil y no quieres encender la xbox, ¿cómo lo haces?

Saludos

Interesante lo de l propia aplicación en la Xbox de los razer kaira pro.

Que tal son de sonido, posicionamiento de enemigos y calidad de construcción?

Alguien que los tenga puede hacer un resumen?

@Madoc Pra cuando un nini análisis de los panrose??? XD

El análisis de sonido más pro es el que puso @GioCorleone, yo ni queriendo puedo acercarme a su análisis. Ahora bien, en plan usuario pelao, a día de hoy, sigo diciendo lo siguiente:

Los mejores que he probado, superando en bastante a los Astro A50, obviamente hablo de Atmos. Los Penrose no tienen Dolby Digital ni DTS:X. Hay que adquirir las apps respectivas. En cuanto a los Steel Series 9x frente a los Penrose, los primeros quedan muy muy lejos, tienen muy poco empaque en su sonido y unos bajos un tanto suaves, por decirlo de alguna manera, solamente ganan en comodidad, aunque los Penrose en tres días han mejorado al or soltándose un poco la fuerza de la diadema y de las almohadillas.

He pasado el siguiente test de auris
https://youtu.be/J0a2Prc_MQo
Y el resumen para los Penrose es un "excelente", los Astro no alcanzaban las frecuencias (ni bajas ni altas) que alcanzan los Penrose. Los 9x ni de coña, no se pueden comparar, tampoco en precio, claro.

En este momento, estoy probando la duración de la batería. Prometen 15 hrs máximo pero me da que no llegan, se quedarán en 9 - 12, también, como siempre depende de si habilitas BT, del volumen y de las interacciones para ajustarlos. No paro de tocar ruedecitas y botones buscando un equilibrio de chat, juego, etc... [facepalm] Este tema puede ser mejorado, también, con nuevos firmware pero, vamos, si me dura esas 10-12 hrs, no problem.

Mi única sombra, a día de hoy, es el micro... Mis colegas se quejan de que suena algo así como "encerrado en una caja de cartón", es curioso porque solamente se quejan los de Xbox, los compañeros que juegan en PC me oyen bien según dicen. Yo me he grabado en mensajes de voz en la consola y no es tan claro como el de los Steel Series o el de los Astro pero yo no lo oigo tan mal, ni mucho menos, sinque suena mi voz un tanto más grave y pinta más a cuando escuchas un locutor en la TV o en la radio. Es algo que, pienso llevar de tres formas, a) quizás en un nuevo firmware lo mejoren, b) este finde probaré otro micro de unos Turtle Beach que tengo por ahí y, c) que mis compañeros se aguanten... Suenan tan bien que lo del micro me la suda un poco pues el problema, en el fondo, no lo sufro yo... [poraki]

Me falta probarlos con Battlefield V, por ejemplo, para probar el posicionamiento de enemigos, etc... Lonhe probado pero muy poco. Para aviones tanques, etc... Genial, posiciona perfecto. Me falta ver qué sucede con distancia y posicionamiento de pisadas o hierbajos, etc... con la infantería y, como le decias a BitratE, qué sucede cuando se acaba el mundo y cae de todo a tu alrededor... Necesito jugar más. Iré actualizando, nonte preocupes.

Si que haría también, si fuese Audeze, algún cambio en la gestión de los botones y qué hace cada uno, por ejemplo, posibilitar el cambio de presets con algún botón u poder pasar del móvil. También agradecería que tuvieran una app en Xbox como los Astro, por ejemplo.
BitratE escribió:@dicanio1 tienes plazo para decirte y mirar tranquilamente reviews.

Sobre el tema perfiles tienes bastantes disponibles y predefinidos en la aplicación de Dolby Atmos y luego tienes tres perfiles para modificar a tú gusto.

Luego dentro de cada perfil tienes para elegir diferentes ecualizadores.

Cuándo llegue a casa te hago unas fotos.

Ok gracias.

Porque no he entendido muy bien eso de que cada perfil tienes diferentes ecualizadores ..

@Madoc Gracias por tus impresiones

Sobre el dobly dices que muy bien, y sin el dobly activado que tal?

Lo digo porque a mi al menos en el A50 no me gustaba nada, prefería el Windows sonic, también es cierto que depende el auricular , en otro puede gustarme mucho más .

Ya comentarás lo del BTF y el posicionamiento, ect.. es de lo más importante para mi.

Bueno almenos ya he descartado unos cuantos y ya no estoy hecho un lío con tanto auricular .. ahora estoy entre 3, y espero decidirme en unos días.

A ver qué tal tus impresiones con shooters..

PD.. ahora me entero de que había una aplicación de astro en Xbox después de más de un año [+risas] [facepalm]
dicanio1 escribió:

Sobre el dobly dices que muy bien, y sin el dobly activado que tal?

Lo digo porque a mi al menos en el A50 no me gustaba nada, prefería el Windows sonic, también es cierto que depende el auricular , en otro puede gustarme mucho más .

Ya comentarás lo del BTF y el posicionamiento, ect.. es de lo más importante para mi.

Bueno almenos ya he descartado unos cuantos y ya no estoy hecho un lío con tanto auricular .. ahora estoy entre 3, y espero decidirme en unos días.

A ver qué tal tus impresiones con shooters..

PD.. ahora me entero de que había una aplicación de astro en Xbox después de más de un año [+risas] [facepalm]

Las gracias ni se merecen, espero te ayuden nuestras opiniones [beer]

No he probado sin Dolby Atmos, sorry... Aunque sí puedo decirte que en los Astro, personalmente,i Dolby Atmos no me gustaba demasiado, ni su sonido ni el posicionamiento, faltaban bajos y ciertos matices... echaba de menos los Lucid Sound en su empaque y en los graves. Ahora con los Penrose es un placer... no hay color. Pero, tranki, haré unas pruebas únicamente con esteréo y comento.

Así, como ejemplo, te diría que hay una escena en los ejemplos de la app de Atmos con unas imágenes de la peli 1917, bueno pues eso, con los Astro está bien y tal pero, ni fu ni fa... Con los Penrose impresiona, es absolutamente espectacular con el volumen un poquito alto... [jaja].

Los detalles del sonido ambiente, los pasos, el fuego, el fuego es para flipar, los bajos que aporta n a la escena, todo, en serio es brutal. Se lo puse a mi mujer y hasta se asustó (se encogió de hombros) cuando el tipo alemán dispara en un pasillo... Y, eso lo mejor, a toda pastilla y cero distorsión o ruidos extraños. Te vibra la cabeza y los cascos tan ricamente felices, casi tanto como yo... [fiu]
Selui escribió:
bartletrules escribió:¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?

Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.

Muy recomendables, la gente que los tiene por aquí están muy contentos (sin problemas como están dando a algunos los 9x) Pues en mi caso después de mirar algunas reviews y ver que los ponen muy bien, son los que he elegido y me llegan el 5 de enero... pero vamos todos los que están prácticamente por los 159€ son bastantes parecidos en calidad de sonido.... lo bueno de los kaira que tiene drivers de 50mm, Bluetooth 5.0 y app en la propia xbox

Pues muchas gracias. Entre tu comentario y el de @Tanrex me he decidido. [oki] [oki] Llevaba muy desconectado del tema desde la 360 y prefiero invertir un poco más en calidad decentilla que llevarme un disgusto por escatimar y luego tener sorpresas.

A ver cuando me lleguen, que con la Series les pienso dar caña de la buena... [beer] [beer] [beer]
@Madoc esa demo de 1917 cuándo hacen los cascos reverberación y te tiembla la cabeza es brutal. Ahí los Corsair con el perfil película y el volumen alto sacan todo su potencial.

@dicanio1 por ejemplo el perfil juego tienes uno para competitivo, otro con un sonido más cálido, otro equilibrado y uno plano.

Para los perfiles de cine y música lo mismo.
@BitratE

Pero te suena lo que te dije? La rueda de la izquierda como si fueran pasando clicks
@Madoc

Veo que te han gustado los Penrose, un dia tienes que escuchar unos Planares de gama alta, me gustaría ver que cara pones jaja

A disfrutar

Edito para decir que me haréis comprar la licencia de Atmos para poder hacer una comparativa con y sin

Pero te suena lo que te dije? La rueda de la izquierda como si fueran pasando clicks

¿La del volumen te refieres?

Esa hace el típico sonido al arrastrar con el dedo para subir o bajar volumen.
BitratE escribió:

Pero la otra no lo hace, cierto?
The Prophet escribió:
BitratE escribió:

Pero la otra no lo hace, cierto?

La del chat no lo hace.
GioCorleone escribió:@Madoc

Veo que te han gustado los Penrose, un dia tienes que escuchar unos Planares de gama alta, me gustaría ver que cara pones jaja

A disfrutar

Edito para decir que me haréis comprar la licencia de Atmos para poder hacer una comparativa con y sin

Y a mí! Cómo exista al menos la misma diferencia que hay entre los Penrose y los que había podido probar antes que ellos (ninguno como los que propones, claro...) tiene que ser la leche, una auténtica exquisitez... [looco]

Por cierto, la app de Atmos tiene unos días de prueba por si no quieres comprarla directamente.

@BitratE me alegro de que finalmente te sientas a gusto con los cascos que has elegido! Llevas una buena racha, jaja, cascos bien, consola bien y eso que con ambas cosas tuviste muchas dudas... recuerdo con la consola que estuviste a punto de pasar de ella gracias a los "turistas" varios que venían a explicar porqué la vendían... [poraki] Menos mal que ya no se pasan a saludar... por cierto, en reddit podrás encontrar presets de peña que tiene los Corsair por si quieres ir jugando con ellos. Esos presets pueden cargase también en los presets "libres" de la App de Atmos.
@Madoc entre unas cosas y otras estuve ahí ahí. Menos mal que está el foro y las buenas recomendaciones de los usuarios.

¿Tienes link a ese hilo de Reddit?
BitratE escribió:@Madoc entre unas cosas y otras estuve ahí ahí. Menos mal que está el foro y las buenas recomendaciones de los usuarios.

No lo sé... Pero mañana te lo miro desde el PC, igual me lo guardé... Estuve ahí ahí de pillar los Corsair, así que es posible. Mañana te digo!
@Madoc Buenas noches he pedido los Audeze Penrose X el Tema de acople en charlas, por tu reseña parece que no lo hay es lo unico que me preocupa.
Vengo de Astro A50,A40 y sennheiser gsp 600 estos ultimos me defraudaron lo mas grande y Astro pues lo que ya sabemos el mixamp pro ya no sirve para nada via USB.
Un saludo
Madoc escribió:
BitratE escribió:@Madoc entre unas cosas y otras estuve ahí ahí. Menos mal que está el foro y las buenas recomendaciones de los usuarios.

No lo sé... Pero mañana te lo miro desde el PC, igual me lo guardé... Estuve ahí ahí de pillar los Corsair, así que es posible. Mañana te digo!

Gracias socio.
Llevo leyendo unos dias este hilo, hay muy buenos consejos, pero la mayoria estan orientados a auriculares de gama alta. Queria saber si alguien ha pillado estos PDP Gaming con licencia oficial para Xbox.

https://www.amazon.es/PDP-Auricular-Ste ... W4VB0AK92M

A ver si me podeis hacer una mini-review desde vuestra experiencia comparando con otros.
BitratE escribió:
Madoc escribió:

Gracias socio.

Una pregunta que no había caído y leyendo análisis caí en ello.

Hay alguna manera de encender la consola y que no se enciendan los corsair????

Es que en mi consola jugamos yo y mi hijo pequeño y este juga poco rato pero más de 2 veces al día..

Lo digo porque entonces es un engorro importante. Si no hay manera, aún a mala hay forma de pagarlos justo después de que se encienda la consola? O si apagas los auriculares también apagas la consola..
garimba escribió:@Madoc Buenas noches he pedido los Audeze Penrose X el Tema de acople en charlas, por tu reseña parece que no lo hay es lo unico que me preocupa.
Vengo de Astro A50,A40 y sennheiser gsp 600 estos ultimos me defraudaron lo mas grande y Astro pues lo que ya sabemos el mixamp pro ya no sirve para nada via USB.
Un saludo

¿Los gsp 600 mala experiencia?

Puedes concretar por què, por curiosidad.
Una duda, ¿Cuales son las diferencias entre los Kaira y los Kaira Pro?
SnakeElegido escribió:Alguien ha podido usar el micro de los Steelseries Arctis 7?? Con la mierda de que hayan sacado los 7X que entiendo que son idénticos, pero compatibles con Xbox, deja a los Arctis 7 normales inservibles.

Si los conecto directos al mando puedo utilizarlos como auriculares, pero no parece que funcione el micro. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación y/o puede recomendarme soluciones o alternativas?

Gracias y un saludo,

Yo estoy em la misma situación que tu compañero una cargada lo del micro yo lo tengo conectado con el Jack al mando pero se puede también con un cable 8-pin to 3.5mm 4-pole adapte que no lo tengo y no se se arreglaría el tema
@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:

Los números son pulsaciones haci arriba en positivo y hacia abajo en negativo. (es una configuración cogida de YouTube a ver que os parece para los Corsair)
2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4
32hz 64hz 125hz 250hz 500hz 1k 2k 4k 8k 16k

A ver si entre todos podemos calibrarlos de manera decente
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
Madoc escribió:

Gracias socio.

Es que en mi consola jugamos yo y mi hijo pequeño y este juga poco rato pero más de 2 veces al día..

Lo digo porque entonces es un engorro importante. Si no hay manera, aún a mala hay forma de pagarlos justo después de que se encienda la consola? O si apagas los auriculares también apagas la consola..

Si enciendes la consola desde el mando o desde la propia consola los cascos no se encienden. Para que se enciendan después de la consola tienes que hacerlo desde el botón de los cascos.

Si primero enciendes los cascos entonces si se enciende la consola.

Brutico escribió:@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:

Los números son pulsaciones haci arriba en positivo y hacia abajo en negativo. (es una configuración cogida de YouTube a ver que os parece para los Corsair)
2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4

En cuanto pueda lo pruebo.

Gracias por compartirlo.
BitratE escribió:
Madoc escribió:

Gracias socio.

He revisado en el PC pero me confundí, el hilo que tengo guardado es de los Penrose... he echado un ojo y no he visto nada acerca de los Corsair, no he encontrado ninguna referencia a presets en reddit... mea culpa [agggtt]
Madoc escribió:
BitratE escribió:
Madoc escribió:

Gracias socio.

He revisado en el PC pero me confundí, el hilo que tengo guardado es de los Penrose... he echado un ojo y no he visto nada acerca de los Corsair, no he encontrado ninguna referencia a presets en reddit... mea culpa [agggtt]

Ayer busqué y tampoco vi nada.

Igualmente gracias por tomarte las molestias.
Buenos días!
Me han llegado los kaira de Amazon, y muy contento, cómodos, sonido espectacular, ( tengo también los kraken), y por 75e, me llegaron sin el plástico exterior pero por dentro nuevos!
Ahora viene mi pregunta: me bajo el archivo para actualizarlos, y ni me deja ejecutarlo, tengo Windows 7, yo creo que el problema está hay.......
Si me pudierais ayudar quien los tenga os lo agradecería de antemano, feliz año a todos!!!
Madoc escribió:
BitratE escribió:
Madoc escribió:

Gracias socio.

Te has bajado el Atmos? Has notado mucha diferencia?
Tengo los cascos gold de Sony conectados al mando con cable y oyen super bajos, alguna solución??
ruls17 escribió:Tengo los cascos gold de Sony conectados al mando con cable y oyen super bajos, alguna solución??

Botón guía del mando y abajo del todo a la derecha tienes para ajustar el volumen.
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
Gracias socio.

Si enciendes la consola desde el mando o desde la propia consola los cascos no se encienden. Para que se enciendan después de la consola tienes que hacerlo desde el botón de los cascos.

Si primero enciendes los cascos entonces si se enciende la consola.

Brutico escribió:@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:

2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4

En cuanto pueda lo pruebo.

Gracias por compartirlo.

Ok, me quedo más tranquilo pensaba que se encendía la consola y automáticamente se encendían los auriculares, lo leí en un análisis traducido pero debió ser una mal traducción o entendí yo mal..

Pues descartados los penrose porque doy por hecho que estos a Amazon si llegan va a ser de aquí un tiempo pues ya estoy entre estos dos.

Los corsair o los hyperx cloudx flight. Seguiré leyendo a ver qué hago.

Gracias por la información
frje escribió:Te has bajado el Atmos? Has notado mucha diferencia?

Siempre los he usado con Dolby Atmos, lo que no he probado, precisamente, es el sonido estéreo pelao... pero voy a probarlo y comento porque se lo prometí a @dicanio1

Por otro lado, los que oís bajo el volumen en la Xbox, existe otra configuración, el mezclador de chat, en el apartado de Sonido y TV que si tenéis activada una de esas reducciones de sonido, afecta al volumen general de la consola tanto juegos como menús, etc..., por tanto, si elimináis esa reducción de sonido aumenta el volumen.

EDITO: @dicanio1 veo que has descartado los Penrose, si no te importa dejo, entonces, de hacer tests... jeje
Por alguna remota casualidad alguien tiene los Arctis 7 y los 7x?

Sé que probablemente no funcione pero siento curiosidad por probar si el dongle de los 7x sincronizarían con los 7.

https://es.steelseries.com/gaming-acces ... ransmitter

Porque no están disponibles sino los hubiese pillado. No es un gasto enorme y los podría aprovechar igualmente con unos 7x aunque con casi toda probabilidad sea un dinero mal aprovechado.

Algo habrán cambiado entre modelos, no lo dudo, pero también mirando comparativas algo me hace pensar que si no lo hace es por capado en software no por diferencias palpables de tecnología.
Madoc escribió:

Siempre los he usado con Dolby Atmos, lo que no he probado, precisamente, es el sonido estéreo pelao... pero voy a probarlo y comento porque se lo prometí a @dicanio1

Por otro lado, los que oís bajo el volumen en la Xbox, existe otra configuración, el mezclador de chat, en el apartado de Sonido y TV que si tenéis activada una de esas reducciones de sonido, afecta al volumen general de la consola tanto juegos como menús, etc..., por tanto, si elimináis esa reducción de sonido aumenta el volumen.

EDITO: @dicanio1 veo que has descartado los Penrose, si no te importa dejo, entonces, de hacer tests... jeje

Lo he descartado porque me extrañaría mucho que lleguen pronto a Amazon y que el dinero lo tengo en l cuenta de Amazon .

Pero los descartó ahora mismo porque en 2 días no creo que pongan stock .. pero eso no significa que no los vaya a comprar y que los que compre este fin de semana si no me convencen los puedo devolver hasta finales de enero sin problema ninguno.

Si antes del 31 hay stock en Amazon seguramente los compré que me conozco XD

Haz la prueba y también la de BTF o shooter que quieras , y el posicionamiento,ect , bueno si tienes tiempo y ganas [+risas]
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:

Lo he descartado porque me extrañaría mucho que lleguen pronto a Amazon y que el dinero lo tengo en l cuenta de Amazon .

Pero los descartó ahora mismo porque en 2 días no creo que pongan stock .. pero eso no significa que no los vaya a comprar y que los que compre este fin de semana si no me convencen los puedo devolver hasta finales de enero sin problema ninguno.

Si antes del 31 hay stock en Amazon seguramente los compré que me conozco XD

Haz la prueba y también la de BTF o shooter que quieras , y el posicionamiento,ect , bueno si tienes tiempo y ganas [+risas]

Ah! Ok, ok, no problem! Iré reportando.
alguien con un presets para los peronse x para poder escuchar pasos en el call of duty?
bola_83 escribió:alguien con un presets para los peronse x para poder escuchar pasos en el call of duty?

En la web de Audeze tienes varios presets (los de los Mobius) y, entre ellos, los hay para shooters en general y otro específico para footsteps. Lo que no sé es si valen para algo o no. Yo con Dolby Atmos en modo juego mejorado para posición me apaño.
@Xuxos1976 yo tengo los Kaira y si no han cambiado nada, esa app no funciona. Se supone que vienen actualizados o eso vi yo cuando me llegaron

Edit: Entiendo que tienes los Kaira Pro
BitratE escribió:
ruls17 escribió:Tengo los cascos gold de Sony conectados al mando con cable y oyen super bajos, alguna solución??

Botón guía del mando y abajo del todo a la derecha tienes para ajustar el volumen.

Ya está solucionado. He activado además la opción 7 días de atmos. Y la verdad es que se escuchan los gold muy bien. Voy a tener que pillar la puñetera licencia.
Que preset recomendáis de las que hay dentro de la aplicación de atmos. Hay unos 4-5 opciones
m0st0 escribió:Una duda, ¿Cuales son las diferencias entre los Kaira y los Kaira Pro?

La única diferencia es que los Kaira Pro llevan Bluetooth 5.0 para conectarlos por ejemplo al móvil y los Kaira no llevan Bluetooth.

Saludos
franklyn3 escribió:
anonymus escribió:Buenas noches, cascos que valgan tanto para PS5 como para Xbox serie X inalámbricos ¿Existen?

No me gustaría dejarme más de 150 euros si fueses posible.
Gracias.

Me uno a tu pregunta.

Otro más que está con la misma duda!

Tengo Series X, la Ps5 caerá en unos meses
bilbi escribió:
franklyn3 escribió:
anonymus escribió:Buenas noches, cascos que valgan tanto para PS5 como para Xbox serie X inalámbricos ¿Existen?

No me gustaría dejarme más de 150 euros si fueses posible.
Gracias.

Me uno a tu pregunta.

Otro más que está con la misma duda!

Tengo Series X, la Ps5 caerá en unos meses

si, los arctis 7x for xbox. Yo los pillé ayer 179€ y hay un código que te da el 10% descuento en su web
ruls17 escribió:
BitratE escribió:

Ya está solucionado. He activado además la opción 7 días de atmos. Y la verdad es que se escuchan los gold muy bien. Voy a tener que pillar la puñetera licencia.
Que preset recomendáis de las que hay dentro de la aplicación de atmos. Hay unos 4-5 opciones

Para scooters online el preset de juegos optimizado. Para el resto alterno entre perfil cine y música.
Selui escribió:
m0st0 escribió:Una duda, ¿Cuales son las diferencias entre los Kaira y los Kaira Pro?

La única diferencia es que los Kaira Pro llevan Bluetooth 5.0 para conectarlos por ejemplo al móvil y los Kaira no llevan Bluetooth.

Saludos

Bueno, y que en el pro el micro se puede sacar y que tiene doble micro.

Es decir que sin el micro puesto también puedes hablar con los colegas ya que lleva un micro integrado dentro de los cascos .

@pinel87 Y que tal el material de construcción de los kaira, y el sonido en general? Y en particular el posicionamiento de enemigos,ect
Probados los Logitech G933 y los Corsair HS70 ( los primeros, no los actuales que llevan la nomenclatura Bluetooth y tienen para jack también) y como era de esperar ninguno de los 2 funciona.

Ambos se logran conectar a su respectivo dongle pero no suena nada por ellos...una putada porque ambos me costaron una pasta en su dia. [facepalm]
7542 respuestas