› Foros › Xbox Series › General
BitratE escribió:@kOOrLeOnE ¿Qué versión en concreto del iCue has descargado?
¿Notas algún cambio con los cascos actualizados?
kOOrLeOnE escribió:BitratE escribió:@kOOrLeOnE ¿Qué versión en concreto del iCue has descargado?
¿Notas algún cambio con los cascos actualizados?
Si los bajas desde su pagina oficial https://www.corsair.com/es/es/icue te descarga la 3.31 pero si cuando te instala el programa le das a actualizar te baja una actualización, creo era la 3.37 pero no me hagas mucho caso, con esa me los ha reconocido.
Los he actualizado hace un rato, los he probado para ver si estaba todo bien, de momento no he tenido tiempo de probarlos a fondo como para decirte nada.
He leído por reddit que algunos usuarios han reportado problemas de bloqueo con esta versión de firmware 3.0.2, yo de momento no he tenido ninguno, van perfectos, he estado mirando si encontraba las notas del parche, pero no veo nada, si alguien tiene más información lo ponga por aquí.
Brutico escribió:@BitratE vale era el maldito hub de usb que no me detectaba los cascos.
Lo he conectado a la torre de pc y me dice que esta ya en su última versión de firmware
BitratE escribió:Brutico escribió:@BitratE vale era el maldito hub de usb que no me detectaba los cascos.
Lo he conectado a la torre de pc y me dice que esta ya en su última versión de firmware
Pues yo sigo peleándome con ellos.
He instalado la versión de iCUE que me ha dicho @kOOrLeOnE en un portátil con Windows 7 y nada más abrir la aplicación me tira un error y se me cierra. La he probado en otro pc con Windows 10 y lo mismo.
He bajado la versión 3.36.1.25 y esta si se abre y los conecto pero no me los detecta.
kOOrLeOnE escribió:BitratE escribió:Brutico escribió:@BitratE vale era el maldito hub de usb que no me detectaba los cascos.
He instalado la versión de iCUE que me ha dicho @kOOrLeOnE en un portátil con Windows 7 y nada más abrir la aplicación me tira un error y se me cierra. La he probado en otro pc con Windows 10 y lo mismo.
He bajado la versión 3.36.1.25 y esta si se abre y los conecto pero no me los detecta.
Prueba sobretodo actualizar el programa para que te baje ultima version, y por probar otra cosa mira si tienes otro cable, por si fuera el problema.
BitratE escribió:kOOrLeOnE escribió:BitratE escribió:
Prueba sobretodo actualizar el programa para que te baje ultima version, y por probar otra cosa mira si tienes otro cable, por si fuera el problema.
El problema es que al abrir iCUE me tira un error y se cierra. Con otra versión si he podido acceder y al buscar actualizaciones me da otro error.
De hecho haciendo una búsqueda por Google se reportan crasheos con la versión 3.31.81
kOOrLeOnE escribió:@xuspitin Los HS75 son una evolucion de los HS70, una evolucion con mejoras en materiales, etc. Hay comparativas por la web, tienes que contar la licencia Dolby incluida. Siempre vas a pagar mas caras las novedades.
@BitratE Que putada tio... te ha pasado lo mismo que decian en reddit. Pero te digo una cosa, si me compro unos auriculares de 180€ quiero poder actualizarlos, que menos... y si petan directamente a la tienda porque es un fallo de estos, con esto me refiero que mejor te pase ahora que no cuando se acabe la garantia. Estare al tanto con los mios. De momento ningun problema.
kolombo escribió:¿Para Xbox y pc entre Corsair HS60 Pro y Racer Kraken TE cual pillaríais? apunto que soy más bien cabezón.
GameCubito escribió:Una pregunta a los que ya les ha llegado los SteelSeries Arctis 7X. Yo también los pedí y me los enviaron el día 3 con tracking de GLS. Los primeros días el tracking se iba moviendo pero desde el día 6 que llegaron a Puurs, Bélgica, ya no se ha movido más y pone que aun están de camino al Final Parcel Center. A vosotros que os ha llegado me podéis indicar como se movió más o menos el tracking y el tiempo que os ha tardado? Gracias.
krustu escribió:kolombo escribió:¿Para Xbox y pc entre Corsair HS60 Pro y Racer Kraken TE cual pillaríais? apunto que soy más bien cabezón.
Yo cogeria los hs50 pro que creo que suenan mejor que los hs60 o los hyperx alpha
kolombo escribió:krustu escribió:kolombo escribió:¿Para Xbox y pc entre Corsair HS60 Pro y Racer Kraken TE cual pillaríais? apunto que soy más bien cabezón.
Yo cogeria los hs50 pro que creo que suenan mejor que los hs60 o los hyperx alpha
Tenía entendido que el HS50 y HS60 son el mismo solo que el segundo trae la tarjeta usb.
Madoc escribió:Comento acerca de los Penrose X, me faltaba comentar temas de posicionamiento y nivel de satisfacción.con ellos.
Hoy por hoy, mi satisfacción es total. Si bien es cierto que tienen cosas a mejorar, como todos, todas ellas son solventables vía firmware, he decidido que me los quedo, ya no quiero otros cascos. Llevaba tiempo sin estar satisfecho con ninguno de los últimos que he tenido.
El sonido de los Penrose es increíble, mucho mejor que cualquier otro auricular que haya probado, con bastante diferencia además. Sus bajos son absolutamente impresionantes y siempre con una calidad excepcional, sin distorsiones, incluso.xon el volumen al 100%.
Cada día me resultan más cómodos, al principio apretaban un poco de más, sin llegar a doler o molestar, oero se notaban algo tensos conparados, por ejemplo, con los Steel Series 9x. Tras dos semanas ya no es así y se han "adaptado" a mi cabeza.
Ningun problema de conexión o cortes de sonido, ni distorsiones, ni zumbidos, chasquidos o cualquier otro compartimiento extraño.
La batería dura lo prometido (no había podido controlarlo y en un post anterior comenté que sospechaba que igual no llegaban).
El posicionamiento es exquisito, tras probarlos bien en Battlefield V es una delicia, una vez encuentras tu configuración de volumen y balance de chat, tanto en Dolby Atmos como en estéreo. Ambos formatos ofrecen alta calidad de ubicación y distancia de los sonidos, aunque Atmos para mi gusto es algo más espectacular y da "sensación de cine".
Como punto negativo mencionar el micro, más bien su sonido en el otro lado de las parties. Mis amigos dicen que parece que hablo desde dentro de una caja de cartón pero se han acostumbrado a este tipo de sonido y no tenemos problema ninguno para jugar juntos. Espero puedan ajustar la claridad vía firmware.
Asimismo, se agradecería poder cambiar presets sin recurrir a la app del móvil o al PC, desde los propios cascos.
Como dije lo positivo supera de mucho lo negativo y todo parece solventable. Veremos con el tiempo si son de la calidad que parecen tener y si aguantan bien el paso del tiempo y el uso intensivo al que los someteré pero, hoy por hoy, son los mejores cascos que he tenido el gusto de tener.
Madoc escribió:Comento acerca de los Penrose X, me faltaba comentar temas de posicionamiento y nivel de satisfacción.con ellos.
Hoy por hoy, mi satisfacción es total. Si bien es cierto que tienen cosas a mejorar, como todos, todas ellas son solventables vía firmware, he decidido que me los quedo, ya no quiero otros cascos. Llevaba tiempo sin estar satisfecho con ninguno de los últimos que he tenido.
El sonido de los Penrose es increíble, mucho mejor que cualquier otro auricular que haya probado, con bastante diferencia además. Sus bajos son absolutamente impresionantes y siempre con una calidad excepcional, sin distorsiones, incluso.xon el volumen al 100%.
Cada día me resultan más cómodos, al principio apretaban un poco de más, sin llegar a doler o molestar, oero se notaban algo tensos conparados, por ejemplo, con los Steel Series 9x. Tras dos semanas ya no es así y se han "adaptado" a mi cabeza.
Ningun problema de conexión o cortes de sonido, ni distorsiones, ni zumbidos, chasquidos o cualquier otro compartimiento extraño.
La batería dura lo prometido (no había podido controlarlo y en un post anterior comenté que sospechaba que igual no llegaban).
El posicionamiento es exquisito, tras probarlos bien en Battlefield V es una delicia, una vez encuentras tu configuración de volumen y balance de chat, tanto en Dolby Atmos como en estéreo. Ambos formatos ofrecen alta calidad de ubicación y distancia de los sonidos, aunque Atmos para mi gusto es algo más espectacular y da "sensación de cine".
Como punto negativo mencionar el micro, más bien su sonido en el otro lado de las parties. Mis amigos dicen que parece que hablo desde dentro de una caja de cartón pero se han acostumbrado a este tipo de sonido y no tenemos problema ninguno para jugar juntos. Espero puedan ajustar la claridad vía firmware.
Asimismo, se agradecería poder cambiar presets sin recurrir a la app del móvil o al PC, desde los propios cascos.
Como dije lo positivo supera de mucho lo negativo y todo parece solventable. Veremos con el tiempo si son de la calidad que parecen tener y si aguantan bien el paso del tiempo y el uso intensivo al que los someteré pero, hoy por hoy, son los mejores cascos que he tenido el gusto de tener.
parsifal escribió:@Samito En la propia web de Steelseries había stock hace un par de días. Con el código newsletter10 te hacían además un descuento del 10%
https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x
cyd_de_mytzar escribió:Tras mucho leer el hilo mas o menos cuando salio series x, en aquel momento recomendaban los steelseries artic 1 wireless. Cuando llegaron ante tanta indecision en el hilo incluso me plantee devolverlo pero no recuerdo que forero me dijo, pero digan lo que digan, tu estas contentos con ellos, asik los he estado usando desde entonces sin passr por aqui y tengo que decir que no puedo estar mas contentos con ellos, además me valen psra la switch también. En su momento me salieron por 89 en amazon y tras casi dos meses de uso los recomendaría muy mucho, mejoran comprando el dolby atmos, se los recomende a un amigo y tambien muy contento con ellos.
Son comodos, calidad precio muy buenos, buena duracion de bateria y materiales decentes.
Ademas valen para ps5 y switch. Solo por comentar por si alguien esta interesado en adquirirlos.
GioCorleone escribió:
Hace unos días que no los estoy usando, pero si es verdad que están muy bien y más si nunca has escuchado unos con driver planar, es distinto. Lo del micro es extraño, nunca se me han quejado, incluso cuando hice la pequeña reseñan grabe unos minutos de "charla" y no escuche nada raro.
Por lo de durar, mientras te aguanten lo mismo que me están durando a mi los LCD2 puedes estar tranquilo.
cyd_de_mytzar escribió:Tras mucho leer el hilo mas o menos cuando salio series x, en aquel momento recomendaban los steelseries artic 1 wireless. Cuando llegaron ante tanta indecision en el hilo incluso me plantee devolverlo pero no recuerdo que forero me dijo, pero digan lo que digan, tu estas contentos con ellos, asik los he estado usando desde entonces sin passr por aqui y tengo que decir que no puedo estar mas contentos con ellos, además me valen psra la switch también. En su momento me salieron por 89 en amazon y tras casi dos meses de uso los recomendaría muy mucho, mejoran comprando el dolby atmos, se los recomende a un amigo y tambien muy contento con ellos.
Son comodos, calidad precio muy buenos, buena duracion de bateria y materiales decentes.
Ademas valen para ps5 y switch. Solo por comentar por si alguien esta interesado en adquirirlos.
Madoc escribió:@dicanio1
Jaja, me corté en citarte porque vi días atrás que ya tenías cascos y no quería "provocarte" pero, ya que has comentado, he de reconocer que el post era especialmente para tí, jeje, pues me había comprometido contigo en comentarte posicionamiento y diferencia entre Atmos y estéreo en shooters...
garimba escribió:Madoc escribió:@dicanio1
Jaja, me corté en citarte porque vi días atrás que ya tenías cascos y no quería "provocarte" pero, ya que has comentado, he de reconocer que el post era especialmente para tí, jeje, pues me había comprometido contigo en comentarte posicionamiento y diferencia entre Atmos y estéreo en shooters...
Los has podido probar con DTS X
Yo estoy a la espera, esta semana espero ya me lleguen
Volvoreta75 escribió:Buenas, necesito una recomendación:
Quiero unos cascos inalambricos y que se conecten a la serie X igual que los mandos, creo que el Artics 9x y el 7x si que lo hacen pero no encuentro stock en ningún lado, también los Corsair HS 75XB pero estos he leído comentarios de que se quedan bloqueados y todavía no han sacado un firm para solucionarlo, que otros modelos me podéis recomendar???
Otros podian ser los turtle beach stealth 700 gen 2 pero tampoco encuentro stock.
Gracias.
El sonido de los Penrose es increíble, mucho mejor que cualquier otro auricular que haya probado, con bastante diferencia además. Sus bajos son absolutamente impresionantes y siempre con una calidad excepcional, sin distorsiones, incluso con el volumen al 100%.
Cada día me resultan más cómodos, al principio apretaban un poco de más, sin llegar a doler o molestar, oero se notaban algo tensos comparados, por ejemplo, con los Steel Series 9x. Tras dos semanas ya no es así y se han "adaptado" a mi cabeza.
Patxo escribió:Madoc escribió:Comento acerca de los Penrose X, me faltaba comentar temas de posicionamiento y nivel de satisfacción.con ellos.
El sonido de los Penrose es increíble, mucho mejor que cualquier otro auricular que haya probado, con bastante diferencia además. Sus bajos son absolutamente impresionantes y siempre con una calidad excepcional, sin distorsiones, incluso con el volumen al 100%.
Cada día me resultan más cómodos, al principio apretaban un poco de más, sin llegar a doler o molestar, oero se notaban algo tensos comparados, por ejemplo, con los Steel Series 9x. Tras dos semanas ya no es así y se han "adaptado" a mi cabeza.
Joder, ahora me han entrado ganas de tenerlos xD
Llevo meses esperando stock de los 9X en Amazon y que va, no ponen. Quizá tanta espera ha sido por algo y es que en realidad son los penrose los que tienen que ser mis auriculares. Aunque tampoco tienen stock en Amazon así que...
Madoc escribió:Patxo escribió:Madoc escribió:Comento acerca de los Penrose X, me faltaba comentar temas de posicionamiento y nivel de satisfacción.con ellos.
Joder, ahora me han entrado ganas de tenerlos xD
Llevo meses esperando stock de los 9X en Amazon y que va, no ponen. Quizá tanta espera ha sido por algo y es que en realidad son los penrose los que tienen que ser mis auriculares. Aunque tampoco tienen stock en Amazon así que...
Justo voy a devolver unos 9x y quedarme con los Penrose. En cuanto a sonido no hay color entre unos y otros, francamente. Quizás en lo único que ganan los 9x es en que seguramente sean más frescos y cómodos en verano.
Asimismo los Penrose van mejor también para PC pues ya llevan su dongle, los 9x necesitan el pincho USB para el mando de la Xbox y se comenta en los foros que los Penrose X valen también para la PS5 usando el dongle en modo PC (ni idea de si es cierto o si el chat funciona).
Patxo escribió:
Justo voy a devolver unos 9x y quedarme con los Penrose. En cuanto a sonido no hay color entre unos y otros, francamente. Quizás en lo único que ganan los 9x es en que seguramente sean más frescos y cómodos en verano.
Asimismo los Penrose van mejor también para PC pues ya llevan su dongle, los 9x necesitan el pincho USB para el mando de la Xbox y se comenta en los foros que los Penrose X valen también para la PS5 usando el dongle en modo PC (ni idea de si es cierto o si el chat funciona).
una pregunta sobre esto
Para usarlos en una smart tv para escuchar netflix por ejemplo, no se necesita el dongle para nada no?
Auron83 escribió:A los que no le importe el tema de que tengan cable que valoren la posibilidad de adquirir unos Philips Fidelio X2HR.
En cuanto a calidad de sonido y según los análisis de de Rtings los colocan muy por encima de los Corsair HS75 y cualquier Steelseries de oso que aquí hablamos.