Auriculares Xbox series X

BitratE escribió:@kOOrLeOnE ¿Qué versión en concreto del iCue has descargado?

¿Notas algún cambio con los cascos actualizados?

Si los bajas desde su pagina oficial https://www.corsair.com/es/es/icue te descarga la 3.31 pero si cuando te instala el programa le das a actualizar te baja una actualización, creo era la 3.37 pero no me hagas mucho caso, con esa me los ha reconocido.

Los he actualizado hace un rato, los he probado para ver si estaba todo bien, de momento no he tenido tiempo de probarlos a fondo como para decirte nada.

He leído por reddit que algunos usuarios han reportado problemas de bloqueo con esta versión de firmware 3.0.2, yo de momento no he tenido ninguno, van perfectos, he estado mirando si encontraba las notas del parche, pero no veo nada, si alguien tiene más información lo ponga por aquí.
kOOrLeOnE escribió:
BitratE escribió:@kOOrLeOnE ¿Qué versión en concreto del iCue has descargado?

¿Notas algún cambio con los cascos actualizados?

Si los bajas desde su pagina oficial https://www.corsair.com/es/es/icue te descarga la 3.31 pero si cuando te instala el programa le das a actualizar te baja una actualización, creo era la 3.37 pero no me hagas mucho caso, con esa me los ha reconocido.

Los he actualizado hace un rato, los he probado para ver si estaba todo bien, de momento no he tenido tiempo de probarlos a fondo como para decirte nada.

He leído por reddit que algunos usuarios han reportado problemas de bloqueo con esta versión de firmware 3.0.2, yo de momento no he tenido ninguno, van perfectos, he estado mirando si encontraba las notas del parche, pero no veo nada, si alguien tiene más información lo ponga por aquí.

Gracias.

Ya la estoy descargando y en breve lo pruebo.
@BitratE vale era el maldito hub de usb que no me detectaba los cascos.
Lo he conectado a la torre de pc y me dice que esta ya en su última versión de firmware
Brutico escribió:@BitratE vale era el maldito hub de usb que no me detectaba los cascos.
Lo he conectado a la torre de pc y me dice que esta ya en su última versión de firmware

Pues yo sigo peleándome con ellos.

He instalado la versión de iCUE que me ha dicho @kOOrLeOnE en un portátil con Windows 7 y nada más abrir la aplicación me tira un error y se me cierra. La he probado en otro pc con Windows 10 y lo mismo.

He bajado la versión 3.36.1.25 y esta si se abre y los conecto pero no me los detecta.
BitratE escribió:
Brutico escribió:@BitratE vale era el maldito hub de usb que no me detectaba los cascos.

He instalado la versión de iCUE que me ha dicho @kOOrLeOnE en un portátil con Windows 7 y nada más abrir la aplicación me tira un error y se me cierra. La he probado en otro pc con Windows 10 y lo mismo.

He bajado la versión 3.36.1.25 y esta si se abre y los conecto pero no me los detecta.

Prueba sobretodo actualizar el programa para que te baje ultima version, y por probar otra cosa mira si tienes otro cable, por si fuera el problema.
kOOrLeOnE escribió:
BitratE escribió:

Prueba sobretodo actualizar el programa para que te baje ultima version, y por probar otra cosa mira si tienes otro cable, por si fuera el problema.

El problema es que al abrir iCUE me tira un error y se cierra. Con otra versión si he podido acceder y al buscar actualizaciones me da otro error.

De hecho haciendo una búsqueda por Google se reportan crasheos con la versión 3.31.81
BitratE escribió:
kOOrLeOnE escribió:
BitratE escribió:

El problema es que al abrir iCUE me tira un error y se cierra. Con otra versión si he podido acceder y al buscar actualizaciones me da otro error.

De hecho haciendo una búsqueda por Google se reportan crasheos con la versión 3.31.81

A mi me pasa algo parecido. Me han dejado unos corsair hyperx cloudx flight y cuando los conecto al PC el programa icue no los reconoce. He probado en dos PC y en todos sus puertos y con diferentes cables y nada. Y eso que los drivers si que se instalan porque en si se oyen pero el icue no los reconoce
Pues yo encantado con los HyperX Cloud Flight .

Lo que me ha sorprendido es que se nota mucho los distintos programas del dobly atmos.

De momento estoy contento, solo tengo un problema que espero que con más días se solucione.

Ls almohadillas me hacen presión en las orejas y me molesta algo, quiero pensar que cuando se pongan un poco más blandas, son bastante duras ahora mismo, el problema se resolverá.

Si se soluciona eso, me los quedare si no pues me tocará ir a por otros pero es que por 130€ estoy encantado quitando lo de las almohadillas( que obviamente es importante para jugar lo más acomodo posible ) .

Veo también que los que tienen los corsair están muy contentos. Será mi única opción si tengo que devolver los hyperX.
Estoy revisando reviews de los hs75 xb y ponen que descontando que se conectan a la SX sin adaptador son los mismos que los hs70 que son para PC... ¿Es así?
Es que siendo así me parece mucha diferencia, los hs70 los tuve a tiro en pc por 70€ y me parece muy caro 180€ por más o menos lo mismo.
En PC la comparativa entre HS70 y Cloud Flight suele decantarse hacia los hyperx... ¿No crees que son mejor opción en xbox también?
La gente que ha pillado Corsair ¿Cuáles son vuestras razones?
Estaba decidido por Corsair pero ahora no sé qué hacer...
7x recibidos y probados. Son increíbles, compra muy recomendada! (Aunque son caros)
Al final he conseguido que funcione el iCUE y que me detectara los cascos. Ya estaban actualizados a la última versión.

El problema es que en el proceso de detectar el firmware los cascos se han muerto literalmente. Ya me he puesto en contacto con Amazon y como no hay stock me han abierto RMA con Corsair y si en dos días hábiles no me contestan entonces Amazon se hace cargo.

Ahora a ver qué hago. O espero nuevo stock o tiro a por otro modelo.

Yo no recomiendo tocar iCUE ni actualizarlos. En los foros oficiales hay muchísimos casos igual.
@xuspitin Los HS75 son una evolucion de los HS70, una evolucion con mejoras en materiales y prestaciones. Hay comparativas por la web, tienes que contar la licencia Dolby incluida. Siempre vas a pagar mas caras las novedades.

@BitratE Que putada tio... te ha pasado lo mismo que decian en reddit. Pero te digo una cosa, si me compro unos auriculares de 180€ quiero poder actualizarlos, que menos... y si petan directamente a la tienda porque es un fallo de estos, con esto me refiero que mejor te pase ahora que no cuando se acabe la garantia. Estare al tanto con los mios. De momento ningun problema.
kOOrLeOnE escribió:@xuspitin Los HS75 son una evolucion de los HS70, una evolucion con mejoras en materiales, etc. Hay comparativas por la web, tienes que contar la licencia Dolby incluida. Siempre vas a pagar mas caras las novedades.

@BitratE Que putada tio... te ha pasado lo mismo que decian en reddit. Pero te digo una cosa, si me compro unos auriculares de 180€ quiero poder actualizarlos, que menos... y si petan directamente a la tienda porque es un fallo de estos, con esto me refiero que mejor te pase ahora que no cuando se acabe la garantia. Estare al tanto con los mios. De momento ningun problema.

La forma que tienen para actualizarse es cuánto menos un tanto chapucera. A eso súmale el riesgo alto de brickeo que hay.

El martes si no tengo noticias se van para Amazon y a esperar que repongan stock. Realmente me gusta el sonido que tienen por lo que repetiré.
¿Para Xbox y pc entre Corsair HS60 Pro y Racer Kraken TE cual pillaríais? apunto que soy más bien cabezón. [+risas]
@parsifal dónde los has pillado?
Veo que en amazon ni rastro y por lo que leo son compatibles con switch y ps5, consolas que tengo.

Gracias
En reyes me regalaron unos corsair virtuoso RGB Wireless. Aun ni siquiera los he probado y me valen tanto para la xbox y PS5, ¿algunos los tiene?

No me.lo esperaba la.verdad y en la xbox seria a través del cable que viene tb incluido.

El tema es que pensaba en los turtle beach steahlt 600 para la X y los cosair para la ps5/ PC

¿Merece la pena me pille los turtle o mejor me quedo con los Corsair para ambas?

Gracias
Steelseries artics 7x recibidos y probados.

Se emparejan muy rápido tanto en sex como en ps5.

Los he probado con ryse y el sonido posicional es muy bueno. En ps5 con astros. El unico fallo es que con auriculares conectados el dualsense no detecta cuando soplas en el micro del mando.

Por lo demás, los he tenido dos horas puestos y son muy comodos.

Aislan bastante bien.

Tienen un 9/10 de momento.

Compatibilidad,calidad de materiales, buen sonido y muy comodos.
Otro al que le han llegado los 7x, muy contento, muy comodoos y sonido bastante bueno, no me arrepiento para nada.
Eso si, tengo la cabeza pequeña y aunque la cinta este al minimo tendria que tener un poco mas de velcro para que apretase algo mas.
Por cierto, lo de que anula el micro del mando...funciona con el de los cascos? Hay juegos que son imprescindibles el uso, no?

Comprados en steelseries a 158.
@Samito En la propia web de Steelseries había stock hace un par de días. Con el código newsletter10 te hacían además un descuento del 10%
https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x
Una pregunta a los que ya les ha llegado los SteelSeries Arctis 7X. Yo también los pedí y me los enviaron el día 3 con tracking de GLS. Los primeros días el tracking se iba moviendo pero desde el día 6 que llegaron a Puurs, Bélgica, ya no se ha movido más y pone que aun están de camino al Final Parcel Center. A vosotros que os ha llegado me podéis indicar como se movió más o menos el tracking y el tiempo que os ha tardado? Gracias.
kolombo escribió:¿Para Xbox y pc entre Corsair HS60 Pro y Racer Kraken TE cual pillaríais? apunto que soy más bien cabezón. [+risas]

Yo cogeria los hs50 pro que creo que suenan mejor que los hs60 o los hyperx alpha
GameCubito escribió:Una pregunta a los que ya les ha llegado los SteelSeries Arctis 7X. Yo también los pedí y me los enviaron el día 3 con tracking de GLS. Los primeros días el tracking se iba moviendo pero desde el día 6 que llegaron a Puurs, Bélgica, ya no se ha movido más y pone que aun están de camino al Final Parcel Center. A vosotros que os ha llegado me podéis indicar como se movió más o menos el tracking y el tiempo que os ha tardado? Gracias.

Ahí te va mi tracking.

https://imgur.com/a/yVRmjPD
@Neo_Zell Gracias tuviste suerte que llegó a la Comunidad de Madrid antes de la nevada. El mío lleva ya 4 días sin moverse de Puurs, una pena.
@GameCubito a mi me llegó ayer y según gls estaba aun en madrid. Yo lo esperaba mañana y el repartidor apareció el sábado
krustu escribió:
kolombo escribió:¿Para Xbox y pc entre Corsair HS60 Pro y Racer Kraken TE cual pillaríais? apunto que soy más bien cabezón. [+risas]

Yo cogeria los hs50 pro que creo que suenan mejor que los hs60 o los hyperx alpha

Tenía entendido que el HS50 y HS60 son el mismo solo que el segundo trae la tarjeta usb.
kolombo escribió:
krustu escribió:

Tenía entendido que el HS50 y HS60 son el mismo solo que el segundo trae la tarjeta usb.

Por lo que he leído en, as páginas de analisis las diferencias entre los hs50 pro y los hs60 pro son que los 60 son más cómodos pero que los hs50 sonaban mejor
Hola tengo unos razer nari ultimate inalámbricos y por ejemplo en una película en los diálogos noto un chispeo muy leve cuando terminan de hablar. También lo noto en los juegos cuando hablan..

Es normal en auriculares gaming inalámbricos??

Muchas gracias!!
Pues yo si sigue sin haber stock en Amazon de los penrose x,terminaré pillando los a50 y los conecto con la actualización por usb y listo,por marca y reviews me da más confianza que audeze.

La tengo conectada a un monitor 4k sin salida óptica y no oigo una mierda jajaja.

Saludos
Hola! Estaba mirando el headset oficial de MS y me da que está medio descatalogado porque los precios que veo son salvajes (hasta 75€). El más barato en Amazon por 35€:

Microsoft S5V-00015 Binaural Diadema Negro:

https://www.amazon.es/dp/B07CVJVTBG/ref ... -Fb6P5V8ZD

Entonces quiero invocar a los expertos del foro. Por hasta 50€, cuál es la mejor solución para poder hacer chat de voz por xbox (con funciones para hacer mute y demás)?

Superlux + algún tipo de adaptador para micro? Otra combinación?

Cualquier ayuda es bienvenida
Comento acerca de los Penrose X, me faltaba comentar temas de posicionamiento y nivel de satisfacción.con ellos.

Hoy por hoy, mi satisfacción es total. Si bien es cierto que tienen cosas a mejorar, como todos, todas ellas son solventables vía firmware, he decidido que me los quedo, ya no quiero otros cascos. Llevaba tiempo sin estar satisfecho con ninguno de los últimos que he tenido.

El sonido de los Penrose es increíble, mucho mejor que cualquier otro auricular que haya probado, con bastante diferencia además. Sus bajos son absolutamente impresionantes y siempre con una calidad excepcional, sin distorsiones, incluso con el volumen al 100%.

Cada día me resultan más cómodos, al principio apretaban un poco de más, sin llegar a doler o molestar, oero se notaban algo tensos comparados, por ejemplo, con los Steel Series 9x. Tras dos semanas ya no es así y se han "adaptado" a mi cabeza.

Ningun problema de conexión o cortes de sonido, ni distorsiones, ni zumbidos, chasquidos o cualquier otro compartimiento extraño.

La batería dura lo prometido (no había podido controlarlo y en un post anterior comenté que sospechaba que igual no llegaban).

El posicionamiento es exquisito, tras probarlos bien en Battlefield V es una delicia, una vez encuentras tu configuración de volumen y balance de chat, tanto en Dolby Atmos como en estéreo. Ambos formatos ofrecen alta calidad de ubicación y distancia de los sonidos, aunque Atmos para mi gusto es algo más espectacular y da "sensación de cine".

Como punto negativo mencionar el micro, más bien su sonido en el otro lado de las parties. Mis amigos dicen que parece que hablo desde dentro de una caja de cartón pero se han acostumbrado a este tipo de sonido y no tenemos problema ninguno para jugar juntos. Espero puedan ajustar la claridad vía firmware.

Asimismo, se agradecería poder cambiar presets sin recurrir a la app del móvil o al PC, desde los propios cascos.

Como dije lo positivo supera de mucho lo negativo y todo parece solventable. Veremos con el tiempo si son de la calidad que parecen tener y si aguantan bien el paso del tiempo y el uso intensivo al que los someteré pero, hoy por hoy, son los mejores cascos que he tenido el gusto de tener.
Madoc escribió:Comento acerca de los Penrose X, me faltaba comentar temas de posicionamiento y nivel de satisfacción.con ellos.

Hoy por hoy, mi satisfacción es total. Si bien es cierto que tienen cosas a mejorar, como todos, todas ellas son solventables vía firmware, he decidido que me los quedo, ya no quiero otros cascos. Llevaba tiempo sin estar satisfecho con ninguno de los últimos que he tenido.

El sonido de los Penrose es increíble, mucho mejor que cualquier otro auricular que haya probado, con bastante diferencia además. Sus bajos son absolutamente impresionantes y siempre con una calidad excepcional, sin distorsiones, incluso.xon el volumen al 100%.

Cada día me resultan más cómodos, al principio apretaban un poco de más, sin llegar a doler o molestar, oero se notaban algo tensos conparados, por ejemplo, con los Steel Series 9x. Tras dos semanas ya no es así y se han "adaptado" a mi cabeza.

Ningun problema de conexión o cortes de sonido, ni distorsiones, ni zumbidos, chasquidos o cualquier otro compartimiento extraño.

La batería dura lo prometido (no había podido controlarlo y en un post anterior comenté que sospechaba que igual no llegaban).

El posicionamiento es exquisito, tras probarlos bien en Battlefield V es una delicia, una vez encuentras tu configuración de volumen y balance de chat, tanto en Dolby Atmos como en estéreo. Ambos formatos ofrecen alta calidad de ubicación y distancia de los sonidos, aunque Atmos para mi gusto es algo más espectacular y da "sensación de cine".

Como punto negativo mencionar el micro, más bien su sonido en el otro lado de las parties. Mis amigos dicen que parece que hablo desde dentro de una caja de cartón pero se han acostumbrado a este tipo de sonido y no tenemos problema ninguno para jugar juntos. Espero puedan ajustar la claridad vía firmware.

Asimismo, se agradecería poder cambiar presets sin recurrir a la app del móvil o al PC, desde los propios cascos.

Como dije lo positivo supera de mucho lo negativo y todo parece solventable. Veremos con el tiempo si son de la calidad que parecen tener y si aguantan bien el paso del tiempo y el uso intensivo al que los someteré pero, hoy por hoy, son los mejores cascos que he tenido el gusto de tener.

Joder, digo que no pero al final me veo comprándolos XD [facepalm] de momento me salvo porque me acabo de comprar los sony pra estar por casa ya que los Bosé de los queda la mujer y paso de gastar más . Pero algún mensaje más como este y creo que no aguanto más de 1 mes [+risas]

Yo de momento con los hyperX estoy contento, pra el precio que tienen están bien en sonido, eso si por materiales tendrían que costar menos..

Igualmente d momento los penrose en Amazon no hay, lo miro todos los días y nada.
@dicanio1

Jaja, me corté en citarte porque vi días atrás que ya tenías cascos y no quería "provocarte" pero, ya que has comentado, he de reconocer que el post era especialmente para tí, jeje, pues me había comprometido contigo en comentarte posicionamiento y diferencia entre Atmos y estéreo en shooters... [fiu]
Madoc escribió:Comento acerca de los Penrose X, me faltaba comentar temas de posicionamiento y nivel de satisfacción.con ellos.

El sonido de los Penrose es increíble, mucho mejor que cualquier otro auricular que haya probado, con bastante diferencia además. Sus bajos son absolutamente impresionantes y siempre con una calidad excepcional, sin distorsiones, incluso.xon el volumen al 100%.

Cada día me resultan más cómodos, al principio apretaban un poco de más, sin llegar a doler o molestar, oero se notaban algo tensos conparados, por ejemplo, con los Steel Series 9x. Tras dos semanas ya no es así y se han "adaptado" a mi cabeza.

Hace unos días que no los estoy usando, pero si es verdad que están muy bien y más si nunca has escuchado unos con driver planar, es distinto. Lo del micro es extraño, nunca se me han quejado, incluso cuando hice la pequeña reseñan grabe unos minutos de "charla" y no escuche nada raro.
Por lo de durar, mientras te aguanten lo mismo que me están durando a mi los LCD2 puedes estar tranquilo. :p
parsifal escribió:@Samito En la propia web de Steelseries había stock hace un par de días. Con el código newsletter10 te hacían además un descuento del 10%
https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x

Muchas gracias @parsifal!!!
Tras mucho leer el hilo mas o menos cuando salio series x, en aquel momento recomendaban los steelseries artic 1 wireless. Cuando llegaron ante tanta indecision en el hilo incluso me plantee devolverlo pero no recuerdo que forero me dijo, pero digan lo que digan, tu estas contentos con ellos, asik los he estado usando desde entonces sin passr por aqui y tengo que decir que no puedo estar mas contentos con ellos, además me valen psra la switch también. En su momento me salieron por 89 en amazon y tras casi dos meses de uso los recomendaría muy mucho, mejoran comprando el dolby atmos, se los recomende a un amigo y tambien muy contento con ellos.

Son comodos, calidad precio muy buenos, buena duracion de bateria y materiales decentes.

Ademas valen para ps5 y switch. Solo por comentar por si alguien esta interesado en adquirirlos.
cyd_de_mytzar escribió:Tras mucho leer el hilo mas o menos cuando salio series x, en aquel momento recomendaban los steelseries artic 1 wireless. Cuando llegaron ante tanta indecision en el hilo incluso me plantee devolverlo pero no recuerdo que forero me dijo, pero digan lo que digan, tu estas contentos con ellos, asik los he estado usando desde entonces sin passr por aqui y tengo que decir que no puedo estar mas contentos con ellos, además me valen psra la switch también. En su momento me salieron por 89 en amazon y tras casi dos meses de uso los recomendaría muy mucho, mejoran comprando el dolby atmos, se los recomende a un amigo y tambien muy contento con ellos.

Son comodos, calidad precio muy buenos, buena duracion de bateria y materiales decentes.

Ademas valen para ps5 y switch. Solo por comentar por si alguien esta interesado en adquirirlos.

Gracias por la aportación
GioCorleone escribió:
Hace unos días que no los estoy usando, pero si es verdad que están muy bien y más si nunca has escuchado unos con driver planar, es distinto. Lo del micro es extraño, nunca se me han quejado, incluso cuando hice la pequeña reseñan grabe unos minutos de "charla" y no escuche nada raro.
Por lo de durar, mientras te aguanten lo mismo que me están durando a mi los LCD2 puedes estar tranquilo. :p

Bueno lo del micro, yo también me he grabado con la función de enviar un mensaje de voz de la consola y no me oigo mal, sí me oigo algo "distinto", menos agudo que, por ejemplo con los Steel Series 9x pero, en fin, nada del otro mundo y, si cabe, en realidad es menos claro pero "más profesional" suena más como a locutor de radio o así... jeje, en fin, no sé cómo describirlo pero para nada como enlatado o hueco. También es destacable que eso me sucede más con gente que esté en party en Xbox, la gente que esté en PC no nota nada extraño y me comentan que se oye muy bien.

Pero, vamos que comenté esto para poner algunas reseñas menos "favorables" pues es de lo poco negativo que se puede comentar, aunque quizás tampoco me esté posicionando bien del todo el micro... jeje... al parecer es bastante sensible a la posición en que lo pongas. En cualquier caso todo esto no afecta en la medida suficiente como para ser un problema, sino, simplemente, una objeción, nada más.

Te agradezco que me indiques que en cuanto a calidad de materiales los Audeze suelen ser buenos también! [beer]
cyd_de_mytzar escribió:Tras mucho leer el hilo mas o menos cuando salio series x, en aquel momento recomendaban los steelseries artic 1 wireless. Cuando llegaron ante tanta indecision en el hilo incluso me plantee devolverlo pero no recuerdo que forero me dijo, pero digan lo que digan, tu estas contentos con ellos, asik los he estado usando desde entonces sin passr por aqui y tengo que decir que no puedo estar mas contentos con ellos, además me valen psra la switch también. En su momento me salieron por 89 en amazon y tras casi dos meses de uso los recomendaría muy mucho, mejoran comprando el dolby atmos, se los recomende a un amigo y tambien muy contento con ellos.

Yo igual ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy contentos con los SteelSeries Artic 1 Wireless ¡¡¡¡¡¡
Por 89€ , tienes compatibilidad con TODAS las consolas, PC, IOS, android, etc.... Se escuchan de maravilla y con Dolby Atmos , es otro Salto de Calidad y Posicionamiento ¡¡¡¡¡

Si te quieres gastar mas pasta, yo me hiria por los Artics 7 X.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Madoc escribió:@dicanio1

Jaja, me corté en citarte porque vi días atrás que ya tenías cascos y no quería "provocarte" pero, ya que has comentado, he de reconocer que el post era especialmente para tí, jeje, pues me había comprometido contigo en comentarte posicionamiento y diferencia entre Atmos y estéreo en shooters... [fiu]

Los has podido probar con DTS X
Yo estoy a la espera, esta semana espero ya me lleguen
garimba escribió:
Madoc escribió:@dicanio1

Los has podido probar con DTS X
Yo estoy a la espera, esta semana espero ya me lleguen

No, lo siento, no lo he probado.
Buenas, necesito una recomendación:
Quiero unos cascos inalambricos y que se conecten a la serie X igual que los mandos, creo que el Artics 9x y el 7x si que lo hacen pero no encuentro stock en ningún lado, también los Corsair HS 75XB pero estos he leído comentarios de que se quedan bloqueados y todavía no han sacado un firm para solucionarlo, que otros modelos me podéis recomendar???
Otros podian ser los turtle beach stealth 700 gen 2 pero tampoco encuentro stock.
Gracias.
Volvoreta75 escribió:Buenas, necesito una recomendación:
Quiero unos cascos inalambricos y que se conecten a la serie X igual que los mandos, creo que el Artics 9x y el 7x si que lo hacen pero no encuentro stock en ningún lado, también los Corsair HS 75XB pero estos he leído comentarios de que se quedan bloqueados y todavía no han sacado un firm para solucionarlo, que otros modelos me podéis recomendar???
Otros podian ser los turtle beach stealth 700 gen 2 pero tampoco encuentro stock.
Gracias.

Me uno a la pergunta ya que acabo de vender los arctis 7 que no funcionaba Inalámbrico con la xbox series x
Bueno, pues pedido el reemplazo a Amazon de mis HS75 XB.

Están sin stock por lo que veremos el tiempo que me toca esperar.

El sonido de los Penrose es increíble, mucho mejor que cualquier otro auricular que haya probado, con bastante diferencia además. Sus bajos son absolutamente impresionantes y siempre con una calidad excepcional, sin distorsiones, incluso con el volumen al 100%.

Cada día me resultan más cómodos, al principio apretaban un poco de más, sin llegar a doler o molestar, oero se notaban algo tensos comparados, por ejemplo, con los Steel Series 9x. Tras dos semanas ya no es así y se han "adaptado" a mi cabeza.

Joder, ahora me han entrado ganas de tenerlos xD

Llevo meses esperando stock de los 9X en Amazon y que va, no ponen. Quizá tanta espera ha sido por algo y es que en realidad son los penrose los que tienen que ser mis auriculares. Aunque tampoco tienen stock en Amazon así que... XD
Patxo escribió:

Llevo meses esperando stock de los 9X en Amazon y que va, no ponen. Quizá tanta espera ha sido por algo y es que en realidad son los penrose los que tienen que ser mis auriculares. Aunque tampoco tienen stock en Amazon así que... XD

Justo voy a devolver unos 9x y quedarme con los Penrose. En cuanto a sonido no hay color entre unos y otros, francamente. Quizás en lo único que ganan los 9x es en que seguramente sean más frescos y cómodos en verano.

Asimismo los Penrose van mejor también para PC pues ya llevan su dongle, los 9x necesitan el pincho USB para el mando de la Xbox y se comenta en los foros que los Penrose X valen también para la PS5 usando el dongle en modo PC (ni idea de si es cierto o si el chat funciona).
Madoc escribió:
Patxo escribió:

Justo voy a devolver unos 9x y quedarme con los Penrose. En cuanto a sonido no hay color entre unos y otros, francamente. Quizás en lo único que ganan los 9x es en que seguramente sean más frescos y cómodos en verano.

Asimismo los Penrose van mejor también para PC pues ya llevan su dongle, los 9x necesitan el pincho USB para el mando de la Xbox y se comenta en los foros que los Penrose X valen también para la PS5 usando el dongle en modo PC (ni idea de si es cierto o si el chat funciona).

una pregunta sobre esto

Para usarlos en una smart tv para escuchar netflix por ejemplo, no se necesita el dongle para nada no?
Patxo escribió:

una pregunta sobre esto

Para usarlos en una smart tv para escuchar netflix por ejemplo, no se necesita el dongle para nada no?

Pues no lo he probado, la verdad... Tienen bluetooth pero no sé si una TV los pilla... Probaré y te digo!
A los que no le importe el tema de que tengan cable que valoren la posibilidad de adquirir unos Philips Fidelio X2HR.

En cuanto a calidad de sonido y según los análisis de de Rtings los colocan muy por encima de los Corsair HS75 y cualquier Steelseries de oso que aquí hablamos.
Hola buenas,
Quiero pillarme unos cascos para la xbox series x y pc. Tampoco me quiero gastar demasiado dinero en ellos (unos 50€), siempre he tenido el problema de que me he comprado unos cascos y se me han acabado rompiendo al poco tiempo porque no se me escuchaban de una oreja.

Alguna recomendación?
Auron83 escribió:A los que no le importe el tema de que tengan cable que valoren la posibilidad de adquirir unos Philips Fidelio X2HR.

En cuanto a calidad de sonido y según los análisis de de Rtings los colocan muy por encima de los Corsair HS75 y cualquier Steelseries de oso que aquí hablamos.

Yo me los voy a acabar pillando , en cuanto a calidad de sonido en todos sitios leo que son espectaculares, y en su construcción. Y por el precio que está merecen la pena.
7542 respuestas