Auriculares Xbox series X

kortw escribió:
ruls17 escribió:Me han llegado los Philips Fidelio x2hr. Puro espectáculo sonoro. Materiales de calidad, calidad de audio impresionante.

Pff estoy deseando que pongan stock, ahora que estoy decidido en pillarlos y no entran! Que tal se escuchan en pc , mando de Xbox , etc ?

Los he utilizado conectados al mando de Xbox seríes S en con gears 5, battelfield v y ryse ( tengo licencia atmos comprada) y espectacular. También los he probado con la LG OLED C7 alguna peli uhd y ps5, una maravilla.
ruls17 escribió:
kortw escribió:
ruls17 escribió:Me han llegado los Philips Fidelio x2hr. Puro espectáculo sonoro. Materiales de calidad, calidad de audio impresionante.

Pff estoy deseando que pongan stock, ahora que estoy decidido en pillarlos y no entran! Que tal se escuchan en pc , mando de Xbox , etc ?

Los he utilizado conectados al mando de Xbox seríes S en con gears 5, battelfield v y ryse ( tengo licencia atmos comprada) y espectacular. También los he probado con la LG OLED C7 alguna peli uhd y ps5, una maravilla.

La verdad q llevo un tiempo buscando y mirando unos inalambricos, pero estos me están poniendo los dientes largos.
Nos podrías hacer una mínima review? Q tal con el atmos?
Tengo la licencia comprada y me interesa un buen posicionamiento.
Muchas gracias.
@hiver
Con el atmos en modo juego pues un espectáculo, hay además distintas configuraciones de atmos personalizadas por YouTube que favorecen aún más el posicionamiento. El battelfield v es impresionante, es como estar en un campo de batalla. El sonido de los aviones, tanques, sabes por dónde te vienen en todo momento. Yo no tengo el duty, pero otro compañero si, y está muy contento con el posicionamiento que ofrecen estos cascos. En la reviews aparece como uno de sus puntos fuertes.
En juegos como el gears 5 que traen atmos nativo, se oye de lujo.
Yo tenía los gold de Sony. Pero estos están a años luz.
Madoc escribió:
Patxo escribió:
Madoc escribió:
Hoy he intentado conectar los Penrose a la TV vía bluetooth y la TV no los detecta. No sé si conectando el dongle podrían funcionar pero lo dudo...

Pues se caen de mi lista porque para mi es esencial poder conectarlos a la tele también.

Aunque es raro que no se pueda, teniendo bluetooth los auriculares.

Si, pero no todos son compatibles con todo... En todo caso si otro compañero puede probar genial, podría ser mi TV. Con los Steel Series no lo probé así queno puedo opinar.

Yo tengo una Samsung ru 7000 y se conectan perfectamente por bluetooth,y suenan de vicio
dpinalv escribió:
Madoc escribió:
Patxo escribió:
Pues se caen de mi lista porque para mi es esencial poder conectarlos a la tele también.

Si, pero no todos son compatibles con todo... En todo caso si otro compañero puede probar genial, podría ser mi TV. Con los Steel Series no lo probé así queno puedo opinar.

Yo tengo una Samsung ru 7000 y se conectan perfectamente por bluetooth,y suenan de vicio

Supongo que te refieres a los Penrose, no? Vaya pues mi TV también es una Samsung RU7000. Tendré que probar de nuevo...
dpinalv escribió:
Madoc escribió:
Patxo escribió:

Gracias por la aclaración. Para emparejarlos a la tele no hace falta poner el pincho, no?
Madoc escribió:
dpinalv escribió:
Madoc escribió:

Supongo que te refieres a los Penrose, no? Vaya pues mi TV también es una Samsung RU7000. Tendré que probar de nuevo...

Si,me refiero a los penrose.
Se ponen en modo bluetooth,cambias el sonido en la tele a modo bluetooth y listo,no hace falta usar el pincho que traen los auriculares
dpinalv escribió:
Madoc escribió:
dpinalv escribió:Yo tengo una Samsung ru 7000 y se conectan perfectamente por bluetooth,y suenan de vicio

Si,me refiero a los penrose.
Se ponen en modo bluetooth,cambias el sonido en la tele a modo bluetooth y listo,no hace falta usar el pincho que traen los auriculares

Mmm, si ,si, no usé el pincho, lo que sí hice es pulsar el botón multifunción para emparejamiento con la TV pues ya lo están con el móvil y, si no recuerdo mal, pueden emparejarse con dos dispositivos distintos a la vez... Lo dicho, probaré de nuevo. Gracias por tu atención y ayuda compañero! [beer]
tengo unos cascos reguleros y un home cimena dolby 5.1, merecerá la pena comprar el atmos para el 5.1 ? hace un año tuve la prueba de 7 días pero no la probé con el 5.1, solo con los cascos y no me convenció ..
Margenero escribió:tengo unos cascos reguleros y un home cimena dolby 5.1, merecerá la pena comprar el atmos para el 5.1 ? hace un año tuve la prueba de 7 días pero no la probé con el 5.1, solo con los cascos y no me convenció ..

Buenas en principio la licencia de Atmos es solo para auriculares. Si tienes conectada la consola al equipo 5.1 por hdmi, y este es compatible con Atmos (debería ser 5.1.2 mínimo para Atmos real) no hace falta ninguna licencia.
Margenero escribió:tengo unos cascos reguleros y un home cimena dolby 5.1, merecerá la pena comprar el atmos para el 5.1 ? hace un año tuve la prueba de 7 días pero no la probé con el 5.1, solo con los cascos y no me convenció ..

Supongo que debes de probarlo en juegos que soporten Atmos.

Call of Duty: Modern Warfare (including Warzone)
Borderlands 3
Overwatch
Battlefield 1 (PC)
Star Wars: Battlefront
Gears of War 4 (Xbox One X)
Gears 5
Crackdown 3 (Xbox One/Xbox One X)
Star Wars: Battlefront II
Assassin’s Creed Origins (Xbox One X)
Final Fantasy XV (Xbox One X)
Rise Of The Tomb Raider (Xbox One X)
Super Lucky’s Tale (Xbox One X)
Mass Effect: Andromeda (PC)
For Honor
Forza Horizon 4
Metro Exodus
Resident Evil 2
The Division 2
Zone of the Enders: The 2nd Runner
Shadow of the Tomb Raider
Ori and the Will of the Wisps
Tom Clancy's The Division 2

Que no son tantos XD

Pues he probado Dolby Access para habilitar Dolby Atmos en los auriculares y la verdad es que en el Gears 5 se nota muchísimo, es literalmente otra sensación.

Lo que sigue sin quedarme claro es que pone que puedes comprar la licencia de 17,99€ o probarlo durante 7 días.

Sin embargo, la propia app te dice que si tu dispositivo ya posee Dolby Atmos puses el boton 'Y' para continuar.

Me imagino que eso significa que hay algunos auriculares que nativamente tienen Dolby Atmos a nivel de hardware y no necesitan la app...

Pero veo que otros traen el código para la aplicación. En fin que es un lio.
Madoc escribió:
Volvoreta75 escribió:@Madoc Yo lo que quiero es que funcionen con mi Serie X, he estado mirando la web del fabricante y el modelo 9x no existe para PS y como en algún post de este hilo ponían que los 9x funcionan en Serie X y en PS por eso miraba de comprar esos de Amazon.

Xbox.png

\2

Si los quieres únicamente para Xbox los 9x te sirven. Tendrás audiony chat inalámbrico y bluetooth para usarlos con el móvil/PC (en PC, vía bluetooth, no tendrás chat).

Al final me he decidido por los Kaira Pro, en mas o menos 7 días los tendré aquí, sabéis si estos auriculares son compatibles con la licencia de Dolby Atmos??
Buenas. Justamente acabo de devolver unos Logitech G 635 por no ser compatibles con la series X. Debido a este problema estoy pensando en cogerme unos steelseries o unos astro. Me hubiera gustado los turtle beach 700 gen 2 pero pone sin stock temporalmente... Y llevo con unos turtle 8 años, necesito cambiar ya jajaj Que me recomendáis por un precio entre 100-150€? Gracias.
Volvoreta75 escribió:
Madoc escribió:
Volvoreta75 escribió:@Madoc Yo lo que quiero es que funcionen con mi Serie X, he estado mirando la web del fabricante y el modelo 9x no existe para PS y como en algún post de este hilo ponían que los 9x funcionan en Serie X y en PS por eso miraba de comprar esos de Amazon.

Xbox.png

\2

Si los quieres únicamente para Xbox los 9x te sirven. Tendrás audiony chat inalámbrico y bluetooth para usarlos con el móvil/PC (en PC, vía bluetooth, no tendrás chat).

Al final me he decidido por los Kaira Pro, en mas o menos 7 días los tendré aquí, sabéis si estos auriculares son compatibles con la licencia de Dolby Atmos??

Buenas,

Sobre los kaira poco puedo aportar pero sí puedo confirmarte que la app Dolby Atmos vale para cualquier auricular estéreo. Otra cosa es el efecto que tenga sobre tus oídos pero eso no lo sabrás hasta que lo pruebes, tienes para ello unas horas/días de prueba sin coste.
Volvoreta75 escribió:
Madoc escribió:

Xbox.png

\2

Es compatible hasta con los auriculares de los chinos. La calidad de ese atmos dependerá del videojuego y de la calidad de los cascos
Madoc escribió:
Volvoreta75 escribió:
Madoc escribió:

Buenas,

Sobre los kaira poco puedo aportar pero sí puedo confirmarte que la app Dolby Atmos vale para cualquier auricular estéreo. Otra cosa es el efecto que tenga sobre tus oídos pero eso no lo sabrás hasta que lo pruebes, tienes para ello unas horas/días de prueba sin coste.

Mi mujer me dice que tengo el oido selectivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi que no se si lo apreciare, usare la version de prueba antes de pagar la licencia, muchisimas gracias a todos.
Chifrinillo escribió:

Supongo que debes de probarlo en juegos que soporten Atmos.

Call of Duty: Modern Warfare (including Warzone)
Borderlands 3
Overwatch
Battlefield 1 (PC)
Star Wars: Battlefront
Gears of War 4 (Xbox One X)
Gears 5
Crackdown 3 (Xbox One/Xbox One X)
Star Wars: Battlefront II
Assassin’s Creed Origins (Xbox One X)
Final Fantasy XV (Xbox One X)
Rise Of The Tomb Raider (Xbox One X)
Super Lucky’s Tale (Xbox One X)
Mass Effect: Andromeda (PC)
For Honor
Forza Horizon 4
Metro Exodus
Resident Evil 2
The Division 2
Zone of the Enders: The 2nd Runner
Shadow of the Tomb Raider
Ori and the Will of the Wisps
Tom Clancy's The Division 2

Que no son tantos XD

Pues he probado Dolby Access para habilitar Dolby Atmos en los auriculares y la verdad es que en el Gears 5 se nota muchísimo, es literalmente otra sensación.

Lo que sigue sin quedarme claro es que pone que puedes comprar la licencia de 17,99€ o probarlo durante 7 días.

Sin embargo, la propia app te dice que si tu dispositivo ya posee Dolby Atmos puses el boton 'Y' para continuar.

Me imagino que eso significa que hay algunos auriculares que nativamente tienen Dolby Atmos a nivel de hardware y no necesitan la app...

Pero veo que otros traen el código para la aplicación. En fin que es un lio.

La licencia de Dolby Atmos solo hay que pagarla si es para utilizarla con auriculares. Si por ejemplo tienes un Home Cinema o una Barra de Sonido capaz de decodificar Atmos, no hay que pagar nada.
Si lo que quieres es Dolby Atmos para Auriculares, hay que pagar licencia si o si. Existe algunos auriculares (si no recuerdo mal los Corsair HX75) que activan la licencia automáticamente.
Pero por hardware, no hay auricular que lo decodifique.

Saludos.
Cuando tengo los cascos conectados, al ir al botoncito de sonido que hay cuando pulsas el botón de interfaz del mando de xbox, no me deja bajar o subir volumen me sale todo bloqueado, me dice que busque app, le doy a la Dolby atmos pero no me deja modificar desde el panel los ajustes del sonido.
frje escribió:Cuando tengo los cascos conectados, al ir al botoncito de sonido que hay cuando pulsas el botón de interfaz del mando de xbox, no me deja bajar o subir volumen me sale todo bloqueado, me dice que busque app, le doy a la Dolby atmos pero no me deja modificar desde el panel los ajustes del sonido.

Qué cascos tienes? (marca/modelo y tipo conexión) porque esos controles están vinculados al tipo de conexión y nivel de integración de tus cascos con la Xbox.
Reemplazo de los Corsair HS75 XB ya casi en camino.

Amazon me acaba de avisar que me llegan entre el 25-27 de enero.
Compatibles tanto en PC como Series X y con micro cuales recomendáis? A poder ser inalámbricos, no me importa tener que usar el adaptador wireless de xbox en pc.
Madoc escribió:
frje escribió:Cuando tengo los cascos conectados, al ir al botoncito de sonido que hay cuando pulsas el botón de interfaz del mando de xbox, no me deja bajar o subir volumen me sale todo bloqueado, me dice que busque app, le doy a la Dolby atmos pero no me deja modificar desde el panel los ajustes del sonido.

Qué cascos tienes? (marca/modelo y tipo conexión) porque esos controles están vinculados al tipo de conexión y nivel de integración de tus cascos con la Xbox.

Tengo los audeze Penrose, conectados por bluetooth.
frje escribió:
Madoc escribió:

Tengo los audeze Penrose, conectados por bluetooth.

Ok, supongo que lonque quieres decir es que los tienes por bluetooth con el móvil y para la consola por wifi y el pincho (dongle). Si es así, es normal que no puedas manejar los controles del menú de audio de la consola en su totalidad. Solamente puedes manejar nlos controles desde los cascos o desde el móvil, en este último caso por bluetooth. El único control de la consola que podrás ver cómo se desplaza, para que puedas controlar el balance es el del chat mix (la barra que está en medio). Si abres el menú y bien giras la rueda de chat mix o lo ajustas mediante bluetooth verás como ese control va desplazándose a izquierda o derecha según vayas ajustando dicho balance de chat/juego.
Vaya mierda. Cuando tengo claro que quiero los Astro A50 para Series X aparecéis con los Fidelio. Digo bueno va, aunque sea por cable, pero luego veo mis arctis pro wireless para PS4 pro y ya quiero de nuevo los astro. QUÉ HAGOOOOOOOOOOO?????
Buenas, cual recomendais para PS4 y Xbox series S? Voy a jubilar los gold...
Buenas,

Quería haceros una consulta por si me podéis ayudar, tengo unos sony DP-RF6500 desde hace años que son los que he usado tanto para xbox como para ps, ambos por salida óptica (no tienen entrada de jack, sí de rca). Ahora me he pillado la series x y la ps5, y ninguna tiene salida óptica, que ganas de joder :), con la ps5 me pillé los pulse 3d por la gracias del sonido 3D, pero creo que no valen para la series x y me gustaría unos cascos chulos para la xbox. Entonces estaba pensando en pillarme unos buenos que me sirvan para ambas consolas, pero claro, unos valen solo para una, otros para otra, no soy muy entendido la verdad, pero de verdad que alucino con las compatibilidades de unos auriculares.

He estado leyendo análisis de varios cascos y la verdad me estoy volviendo loco, sobretodo porque también los quiero para ver blurays 4K (uso la xbox para las pelis), y en ningún análisis se centran en como suenan en las pelis, ¿Existe algún casco bueno que sea compatible con ambas consolas y suene de lujo con su 5.1, atmos, etc)? A ser posible inalámbrico. Por otro lado, ¿la calidad de sonido no pierde al conectar los cascos por jack 3.5 directamente al mando?

Muchas gracias de antemano!
Volvoreta75 escribió:
Madoc escribió:

Xbox.png

\2

Buena decisión!! Son brutales, en cuanto a la licencia hay que comprarla ( a ver si sacan alguna rebaja este mes de Enero jeje) respecto al posicionamiento poco te voy a poder ayudar si lo que buscas son juegos multijugador porque no juego a ninguno, pero en el Gears 5 modo campaña es espectacular.

Saludos y ya diras que te parecen cuando te lleguen
Pues yo mañana me compro ya como sea los auriculares no quiero esperar mas creo que no me evoquivare y compraré los audeze penrose x
Carlosbrinca escribió:Pues yo mañana me compro ya como sea los auriculares no quiero esperar mas creo que no me evoquivare y compraré los audeze penrose x

No creo que te arrepientas... Cuando los pruebes por primera vez, por ejemplo, con el teaser de la peli 1917 en la app Dolby Atmos asegúrate de sujetarte bien la mandíbula para evitar que se te disloque... [flipa]
Madoc escribió:
Carlosbrinca escribió:Pues yo mañana me compro ya como sea los auriculares no quiero esperar mas creo que no me evoquivare y compraré los audeze penrose x

No creo que te arrepientas... Cuando los pruebes por primera vez, por ejemplo, con el teaser de la peli 1917 en la app Dolby Atmos asegúrate de sujetarte bien la mandíbula para evitar que se te disloque... [flipa]

Gracias por la recomendación Madoc el teaser va a ser lo primero que escuchare [tadoramo]
Carlosbrinca escribió:
Madoc escribió:

Gracias por la recomendación Madoc el teaser va a ser lo primero que escuchare [tadoramo]

Ponlos altitos de volumen... Luego ya comentas...
Cual la tienda que vos dá mas confianza para comprar los audeze penrose x supersonido ó studio-22
GameCubito escribió:No entiendo eso de que hay que comprar dolby atmos, ¿Alguien me lo puede explicar? Me llegan mañana los Arctis 7X. Gracias.

Donde los has pillado?
Zocio escribió:Buenas, cual recomendais para PS4 y Xbox series S? Voy a jubilar los gold...

Pues dependerá de lo que busques, inalámbricos, con cable, máxima calidad de sonido, uso de micrófono, etc.
Yo tenía claro que quería maxima calidad de sonido y que en eso un casco gaming comparado con otro tipo de casco se queda muy lejos. También tenía claro que el micrófono me daba igual. Así pues elegí los Fidelio y encantado me encuentro. La calidad de sonido en Xbox, ps5, cine uhd , y música es acojonante.
Por eso, depende de lo que busques pues un tipo de cascos u otro.
Carlosbrinca escribió:Cual la tienda que vos dá mas confianza para comprar los audeze penrose x supersonido ó studio-22

Yo los pillé en studio 22 y todo muy correcto,incluso me atendieron muy bien y rápido por teléfono ante una duda
dpinalv escribió:
Carlosbrinca escribió:Cual la tienda que vos dá mas confianza para comprar los audeze penrose x supersonido ó studio-22

Yo los pillé en studio 22 y todo muy correcto,incluso me atendieron muy bien y rápido por teléfono ante una duda

Gracias [bye]
Compañeros, alguno ha comprado los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2? es para que comenteis de primera mano, si os han dado algun problema de sincronizacion con la consola, y que tal son de comodos y la calidad del audio y los graves?

Es que cada analisis que se ve por las webs, se contradicen en algunos puntos.

Yo los adquirí en studio 22 y todo muy bien, además, como el compañero les llamé para unas dudas y me parecieron muy cercanos y atentos. Dónde no recomiendo nada comprarlos es a los listillos de Headphoniaks. Ni con un palo.
Madoc escribió:

Yo los adquirí en studio 22 y todo muy bien, además, como el compañero les llamé para unas dudas y me parecieron muy cercanos y atentos. Dónde no recomiendo nada comprarlos es a los listillos de Headphoniaks. Ni con un palo.

Gracias lo tendré en cuenta
Alguien sabe si los Pulse 3d de Sony funcionan con el chat? Conectados al mando si que funciona el audio y tal pero mi duda es esa.
ruls17 escribió:
Zocio escribió:Buenas, cual recomendais para PS4 y Xbox series S? Voy a jubilar los gold...

Pues dependerá de lo que busques, inalámbricos, con cable, máxima calidad de sonido, uso de micrófono, etc.
Yo tenía claro que quería maxima calidad de sonido y que en eso un casco gaming comparado con otro tipo de casco se queda muy lejos. También tenía claro que el micrófono me daba igual. Así pues elegí los Fidelio y encantado me encuentro. La calidad de sonido en Xbox, ps5, cine uhd , y música es acojonante.

Buenas Ruls17,

la verdad es que he leído aquí casi todo lo que me interesa y me ha gustado mucho :), porque yo también busco la mejor calidad de sonido y me da igual el micro, lo único que me gustaría es que ya que me voy a gastar una pasta, que sea ideal para todo (consola, cine, etc) ¿te importaría responderme unas dudas please? En todas las reviews que he leído de los fidelio hablan de que son la hostia para música, no mencionan otro uso como cine y juegos, que tal se oyen las pelis y juegos? Es envolvente y simula bien el 5.1? Otra consultilla es como los conectas a las consolas, por jack a los mandos no? No pierde así calidad? Y si es por los mandos, cada vez que ves una peli tienes que tener el mando encendido las 2 horas no?

Muchas gracias de antemano.
Lo pregunto también por aquí, para el audio 3d hace falta algún auricular específico? Todos los juegos lo tienen implementado?
Aleck Trevelyan escribió:Compañeros, alguno ha comprado los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2? es para que comenteis de primera mano, si os han dado algun problema de sincronizacion con la consola, y que tal son de comodos y la calidad del audio y los graves?

Es que cada analisis que se ve por las webs, se contradicen en algunos puntos.

Los uso a diario, ningún problema de sincronización, son cómodos, mucho. Calidad de audio buena, típica del rango de precio al que están siendo inalambricos.
Lo único es que al encenderlos se enciende la consola y si los quieres usar con el móvil por BT solamente, pues te toca apagar la cosola después de encenderlos. A ver si con alguna actualización cambian eso.
Peter33 escribió:
ruls17 escribió:

Buenas Ruls17,

la verdad es que he leído aquí casi todo lo que me interesa y me ha gustado mucho :), porque yo también busco la mejor calidad de sonido y me da igual el micro, lo único que me gustaría es que ya que me voy a gastar una pasta, que sea ideal para todo (consola, cine, etc) ¿te importaría responderme unas dudas please? En todas las reviews que he leído de los fidelio hablan de que son la hostia para música, no mencionan otro uso como cine y juegos, que tal se oyen las pelis y juegos? Es envolvente y simula bien el 5.1? Otra consultilla es como los conectas a las consolas, por jack a los mandos no? No pierde así calidad? Y si es por los mandos, cada vez que ves una peli tienes que tener el mando encendido las 2 horas no?

Muchas gracias de antemano.

Respecto al tema de la consola con los cascos enganchados al mando funciona de lujo, no tienes perdida de calidad. Es más, si tienes la licencia atmos (suelen ponerla de oferta en multitud de ocasiones) comprada de Xbox vas a flipar aún más del posicionamiento y de cómo se oye todo. Hay una prueba de 7 días gratuita para que pruebes con tus juegos y tienes demos de pelis y más.
Jugar al battelfield v por ejemplo es prácticamente estar en la guerra, identificas por dónde andan los aviones, tanques, enemigos, todo con un sonido limpisimo sin distorsiónes, espectacular. También puedes tirar de la opción de audio Windows Soni de Microsoft que es gratis y la tienes en las opciones de audio de la consola. En ocasiones la gente comenta que el sonido se oye bajó con algunos auriculares, no se oyen bajo, hay que meterse en la opciónes de sonido de propio mando y configurar el balance de audio/chat bien. Si pones el sonido a tope te revienta la cabeza.

Igualmente los utilizo en ps5 conectados al mando y lo mismo. Un espectáculo.

Respecto al tema de cine, soy muy cinéfilo y de ver series. Yo mi caso conecto los cascos a la propia tele, ya que su reproductor interno me reproduce bien todo. Y el sonido es espectacular, se oye todo de lujo, ayer por ejemplo vi greenland 4k-hdr, peli típica de catastrofes de gerard butler. Y nada que ver con el sonido de los cascos gaming gold de Sony que era los que utilizaba para todo antes. Sonido limpio en el que se aprecian un montón de detalles sin distorsiónes. También he probado el sonido de Netflix y amazon desde la Xbox a través del mando y desde la aplicación del mando y contentísimo.

Amazon vendidos por ellos mismos los tienen puestos a 135, con otros vendedores 200 pavos. Suelen reponer stock en seguida.
@ruls17

Pues decidido, veo que tenemos los mismos gustos y das el mismo uso a los auriculares que le daría yo.

Puf, 135 euros en amazon? Super bien de precio no? Lo único que están agotados :(, y como acaban de salir los X3 lo mismo ya no los reponen no? He buscado un poco y por ese precio difícil ahora mismo, seguiré buscando...

Una última duda, acabo de bajarme la app de Dolby y haré pruebecillas con los Pulse 3D en la xbox, cuando vea las pelis desde Netflix,amazon,etc yo también podría conectarlo directamente a la tv, pero para los bluray 4K, que no sé si tienes y que yo tendré que reproducir en la series x, lo suyo será conectarlos al mando para disfrutar las ventajas de la app de Dolby no?

Gracias por la ayuda.

Un saludo
Peter33 escribió:@ruls17

Pues decidido, veo que tenemos los mismos gustos y das el mismo uso a los auriculares que le daría yo.

Puf, 135 euros en amazon? Super bien de precio no? Lo único que están agotados :(, y como acaban de salir los X3 lo mismo ya no los reponen no? He buscado un poco y por ese precio difícil ahora mismo, seguiré buscando...

Una última duda, acabo de bajarme la app de Dolby y haré pruebecillas con los Pulse 3D en la xbox, cuando vea las pelis desde Netflix,amazon,etc yo también podría conectarlo directamente a la tv, pero para los bluray 4K, que no sé si tienes y que yo tendré que reproducir en la series x, lo suyo será conectarlos al mando para disfrutar las ventajas de la app de Dolby no?

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Exacto compañero. Aun así prueba también la salida de la tele, y compara para hacerte y quédarte con la mejor opción.
Por lo del stock no te preocupes, yo los pille la semana pasada después de que estuvieran agotados una semana antes. Reponen stock en pocos dias. Ya los había estado siguiendo durante un tiempo y una vez se agotan reponen, esa es la tendencia.
Pues por fin me he decidido, no quería gastarme mucho pero llevo usando unos auriculares de 7€ conectados al mando desde noviembre y quería pillar algunos cerrados con micro para poder gozar más las sesiones de vicio.

He pillado los Kaira de Razer en Game que están a 95€, y con los puntos que tenía se me han quedado en 70€.

Cuando lleguen os digo que tal por si alguno tiene dudas.
¿Tan buenos son los Fidelio X2HR ? ¿No pierden calidad de audio conectados por cable?

Estoy esperando reemplazo de los HS75 XB pero no descarto otras opciones.
Movember escribió:Lo pregunto también por aquí, para el audio 3d hace falta algún auricular específico? Todos los juegos lo tienen implementado?

Nadie sabe ?
7542 respuestas