Auriculares Xbox series X

@kortw hola, dónde habéis comprado los Philips?
@Auron83 gracias, están sin stock ahora.
R064N escribió:@Auron83 gracias, están sin stock ahora.

No creo que tarden en reponer. Yo también los pille hace unos días y estoy esperando a que me lleguen. Dejo una de las review.
https://www.rtings.com/headphones/revie ... delio-x2hr
Yo de rtings no me fiaría mucho de las reviews de auriculares (en otros cacharros no entro), solo leer en la primeras líneas que los Fidelio tienen un sonido neutro...
Todavía recuerdo una review de los hd800 que les bajo na lota por no aislar y nos ser inalambricos, son unos auriculares abiertos que necesitan un muy buen ampli para funcionar bien, un poco absurdo.
No digo que sea bueno o malo que no tengan sonido neutro, pero los Fidelio tienen los bajos elevados y los medios algo empotrados.
No estoy criticando los Fidelio(los he tenido 2 veces) , es más, son los auriculares con cable que más he recomendado, sobretodo por el precio y por que tienen un sonido que gusta a la mayoría.

Fidelio+boompro casi seguro que gusta.
Por menos €€ están los Superlux 668b que por lo que cuesta están muy bien.

Que nadie se ofenda, solo es opinión.
Tras comerme todo el hilo he decidido comprar unos Stellseries Arctic 1, pero tengo una dudilla, en la página de amazon aparecen dos modelos (no se si será el mismo con diferente url):
Arctis 1 Wireless: https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... B07WDD4PTW
Arctis 1 Wireless XboX: https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... 6LHT5?th=1

En principio los que no llevan la coletilla XboX son exactamente los mismos verdad?

Muchas gracias!
WhitePony escribió:Tras comerme todo el hilo he decidido comprar unos Stellseries Arctic 1, pero tengo una dudilla, en la página de amazon aparecen dos modelos (no se si será el mismo con diferente url):

En principio los que no llevan la coletilla XboX son exactamente los mismos verdad?

Muchas gracias!

Tienes que comprar el que lleva "xbox" en el nombre, el otro no es compatible con el wireless de la xbox.
Adse10 escribió:
WhitePony escribió:Tras comerme todo el hilo he decidido comprar unos Stellseries Arctic 1, pero tengo una dudilla, en la página de amazon aparecen dos modelos (no se si será el mismo con diferente url):

Muchas gracias!

Tienes que comprar el que lleva "xbox" en el nombre, el otro no es compatible con el wireless de la xbox.

Menos mal que pregunté... muchísimas gracias por contestar :)
He estado leyendo gran parte del hilo y todavía no me he decidido por ningún modelo porque tengo muchismas dudas,
los Arctis 9x he entendido que valen tanto para Xbox como para PS4, entonces el modelo es el mismo para las dos??
https://www.amazon.es/SteelSeries-Auric ... tis&sr=8-1
Este modelo valdria para Serie X??
Tengo la cabeza loca....., si me podéis ayudar os lo agradecería, me gustaría unos cascos inalambricos y que se conecten a la Serie X igual que los mandos.
Gracias
¿Alguien con los Razer Kaira Pro?

Estoy dudando si esperar stock de los Corsair HS75 XB o probar otros modelos.
Volvoreta75 escribió:He estado leyendo gran parte del hilo y todavía no me he decidido por ningún modelo porque tengo muchismas dudas,
los Arctis 9x he entendido que valen tanto para Xbox como para PS4, entonces el modelo es el mismo para las dos??
https://www.amazon.es/SteelSeries-Auric ... tis&sr=8-1
Este modelo valdria para Serie X??
Tengo la cabeza loca....., si me podéis ayudar os lo agradecería, me gustaría unos cascos inalambricos y que se conecten a la Serie X igual que los mandos.
Gracias

No, los 9x probablemente no valen para PS y los del link, valen para PC y PS pero no para Xbox de forma inalámbrica, no al menos para chat. Puedes asegurarte en la web del fabricante.
Buenas, me gustaría matar dos pájaros de un tiro, y comprarme unos auriculares hifi para escuchar música (unos sennheiser por ej) y luego poder añadirle un micrófono V-MODA Boompro para aprovecharlos con la Series X. El tema es que los Boompro van con 3.5mm al auricular y los Sennheiser en el rango que me interesan (como el hd 559) llevan 2.5mm... algún consejo? Sería posible un simple adapatador? Quizá es un engorro?
kakashihatake78 escribió:Buenas, me gustaría matar dos pájaros de un tiro, y comprarme unos auriculares hifi para escuchar música (unos sennheiser por ej) y luego poder añadirle un micrófono V-MODA Boompro para aprovecharlos con la Series X. El tema es que los Boompro van con 3.5mm al auricular y los Sennheiser en el rango que me interesan (como el hd 559) llevan 2.5mm... algún consejo? Sería posible un simple adapatador? Quizá es un engorro?

La. putada de la serie hd5xx de Sennheiser es que el conector es de 2,5mm (como bien dices) y además propietario, con lo cual se complica más la cosa.

Con conexión al auricular hifi con conector de 3.5mm estándar md viene a la cabeza el Philips Fidelio X2HR (auricular abierto) y también el Audio Technica MSR7 (auricular cerrado, la unica pega es que creo que este modelo está descatalogados). Hay muchisimos más modelos con conector estándar, pero justamente SENNHEISER en esa gama tiene un conector especial.

Saludos.
@Madoc Yo lo que quiero es que funcionen con mi Serie X, he estado mirando la web del fabricante y el modelo 9x no existe para PS y como en algún post de este hilo ponían que los 9x funcionan en Serie X y en PS por eso miraba de comprar esos de Amazon.

kakashihatake78 escribió:Buenas, me gustaría matar dos pájaros de un tiro, y comprarme unos auriculares hifi para escuchar música (unos sennheiser por ej) y luego poder añadirle un micrófono V-MODA Boompro para aprovecharlos con la Series X. El tema es que los Boompro van con 3.5mm al auricular y los Sennheiser en el rango que me interesan (como el hd 559) llevan 2.5mm... algún consejo? Sería posible un simple adapatador? Quizá es un engorro?

Aquí mucho tenemos en camino los Fidelio x2hr de Philips. Cuándo los compras en Amazon de dan la opción de añadir el micrófono también
Volvoreta75 escribió:@Madoc Yo lo que quiero es que funcionen con mi Serie X, he estado mirando la web del fabricante y el modelo 9x no existe para PS y como en algún post de este hilo ponían que los 9x funcionan en Serie X y en PS por eso miraba de comprar esos de Amazon.

Xbox.png

\2

Si los quieres únicamente para Xbox los 9x te sirven. Tendrás audiony chat inalámbrico y bluetooth para usarlos con el móvil/PC (en PC, vía bluetooth, no tendrás chat).
Hola a todos!! Quiero en cuanto haya disponibilidad hacerme con una series X y la verdad es que ando muy perdido en el tema auriculares para la consola. Tengo los arctis pro wireless para mí PS4 y se escuchan como un puto Home Cinema en los oídos pero no son compatibles con Xbox, aparte de que la consola no tiene conexión óptica.

La cuestión es que estaría guay agenciarme unos nuevos cascos junto con la series x y reconozco que leerme casi 60 páginas de hilo da bastante pereza jajaja. Por eso quería saber si hay en el hilo algún convenio sobre los mejores para jugar en series x. Yo, por mi parte, necesito 3 cosas.

1) Que tenga volumen de esos que si lo pones al máximo te revienta.

2) Que precisamente en volúmenes altos no distorsione y que tenga un sonido cristalino y bueno.

3) Que no tenga ruido estático de fondo cuando no se este reproduciendo sonido.

A ver si me podéis echar un cable. Gracias.

EDIT: hasta 300 euros puedo pero si hay algo por menos precio que se escuche como unos caros pues mejor que mejor.
Pixel GeeK escribió:Hola a todos!! Quiero en cuanto haya disponibilidad hacerme con una series X y la verdad es que ando muy perdido en el tema auriculares para la consola. Tengo los arctis pro wireless para mí PS4 y se escuchan como un puto Home Cinema en los oídos pero no son compatibles con Xbox, aparte de que la consola no tiene conexión óptica.

La cuestión es que estaría guay agenciarme unos nuevos cascos junto con la series x y reconozco que leerme casi 60 páginas de hilo da bastante pereza jajaja. Por eso quería saber si hay en el hilo algún convenio sobre los mejores para jugar en series x. Yo, por mi parte, necesito 3 cosas.

2) Que precisamente en volúmenes altos no distorsione y que tenga un sonido cristalino y bueno.

EDIT: hasta 300 euros puedo pero si hay algo por menos precio que se escuche como unos caros pues mejor que mejor.

Si los quieres con cable los phidelio x2hr, te los recomendaran en cualquier foro. Con un sonido muy por encima de cualquier casco gaming.
ruls17 escribió:
Pixel GeeK escribió:Hola a todos!! Quiero en cuanto haya disponibilidad hacerme con una series X y la verdad es que ando muy perdido en el tema auriculares para la consola. Tengo los arctis pro wireless para mí PS4 y se escuchan como un puto Home Cinema en los oídos pero no son compatibles con Xbox, aparte de que la consola no tiene conexión óptica.

Si los quieres con cable los phidelio x2hr, te los recomendaran en cualquier foro. Con un sonido muy por encima de cualquier casco gaming.

Y sin cable imagino que los audeze penrose x verdad?? Prefiero sacrificar un poco en el audio y pasar de cables
Pero los phidelio x2hr no tienen micro verdad?
ruls17 escribió:

Oki gracias. Es curioso además porque siempre había pensado que unos cascos conectados a un mando no cumplirían al cien por cien con su calidad.
Chifrinillo escribió:Pero los phidelio x2hr no tienen micro verdad?

No, necesitas micro aparte como el vmoda boompro
Chifrinillo escribió:Pero los phidelio x2hr no tienen micro verdad?

No, pero se le puede acoplar algo con el V-Moda Boompro y ya tienes un auricular más que decente con un buen micro, con cable todo pero tienes un muy buen conjunto.
La verdad que dar con un auricular compatible con xbox,pc y ps5 es un trabajo chino y caro jeje

Mi duda,que estoy un poco perdido:

¿Los steelseries arctis 7 ( a secas ni X ni P) es compatible con ambas consolas o al menos con la series X?

Gracias
fofielnegro escribió:La verdad que dar con un auricular compatible con xbox,pc y ps5 es un trabajo chino y caro jeje

¿Los steelseries arctis 7 ( a secas ni X ni P) es compatible con ambas consolas o al menos con la series X?

Gracias

Los 7x son compatibles con cualquier sistema mediante su dongle (igual que los artics 1), puedes escoger entre modo Xbox y modo "general" (para PC, switch, ps5... etc) Yo personalmente tuve los 1 y no te los recomiendo, el sonido es el mismo segun se lee en los análisis, lo que cambia es la mejor construcción del 7x (o el 9). A mi personalmente, el sonido me decepcionó mucho y los devolví.

PD: los 7 a secas, lo desconozco.
fofielnegro escribió:La verdad que dar con un auricular compatible con xbox,pc y ps5 es un trabajo chino y caro jeje

Gracias

Inalámbricamente hablando, los únicos compatibles con Series X, son los Artics 1 Wireles for Xbox, los Artics 7X y los Artics 9X.....cualquier otro no es compatible.
De acuerdo,vamos que tendria que tirar de Jack.

Muchas gracias a ambos.
Bueno, pues otro por aqui con los 7x y muy contento.
No soy para nada un experto, pero bueno, sé cuando algo suena bien o mal y para mi estos son bastante buenos.
Con dolby atmos tienen ese efecto "wow" , el sonido no es demasiado alto yo lo pongo sobre un 80% o asi, para mi mas que de sobra pero habrá gente que se le quede corto.
Y lo mas importante, son super comodos!
R064N escribió:@kortw hola, dónde habéis comprado los Philips?

No hay stock en Amazon , estoy a la espera que los repongan.
Neo_Zell escribió:Bueno, pues otro por aqui con los 7x y muy contento.
No soy para nada un experto, pero bueno, sé cuando algo suena bien o mal y para mi estos son bastante buenos.
Con dolby atmos tienen ese efecto "wow" , el sonido no es demasiado alto yo lo pongo sobre un 80% o asi, para mi mas que de sobra pero habrá gente que se le quede corto.

¿El dolby atmos lo tiene nativo o te viene con un código descarga para bajar la app?

¿Notas el posicionamiento espacial según la altura?
Chifrinillo escribió:

¿El dolby atmos lo tiene nativo o te viene con un código descarga para bajar la app?

El dolby atmos lo tenia comprado ya.
En cuanto al posicionamiento segun la altura, la verdad no me he fijado, cuando le de esta noche me fijare bien, lo que si va bien es el posicionamiento "normal". Tambien he de decir que solo juego tipo aventuras, apenas shooter y mucho menos online.
Neo_Zell escribió:
Chifrinillo escribió:

El dolby atmos lo tenia comprado ya.
En cuanto al posicionamiento segun la altura, la verdad no me he fijado, cuando le de esta noche me fijare bien, lo que si va bien es el posicionamiento "normal". Tambien he de decir que solo juego tipo aventuras, apenas shooter y mucho menos online.

Pero sin la app funciona el dolby atmos? a eso me refiero.
Chifrinillo escribió:
Pero sin la app funciona el dolby atmos? a eso me refiero.

No, necesitas la app para poder configurarlo.
No entiendo eso de que hay que comprar dolby atmos, ¿Alguien me lo puede explicar? Me llegan mañana los Arctis 7X. Gracias.
GameCubito escribió:No entiendo eso de que hay que comprar dolby atmos, ¿Alguien me lo puede explicar? Me llegan mañana los Arctis 7X. Gracias.

La licencia se compra en la store de Microsoft, tanto en Xbox como en web. Tienes 7 dias de prueba si quieres probarlo antes de adquirirlo, si no me equivoco.
kortw escribió:
GameCubito escribió:No entiendo eso de que hay que comprar dolby atmos, ¿Alguien me lo puede explicar? Me llegan mañana los Arctis 7X. Gracias.

La licencia se compra en la store de Microsoft, tanto en Xbox como en web. Tienes 7 dias de prueba si quieres probarlo antes de adquirirlo, si no me equivoco.

Gracias, ¿Y qué coste tiene la licencia en la Store de Microsoft?
GameCubito escribió:
kortw escribió:

Gracias, ¿Y qué coste tiene la licencia en la Store de Microsoft?

Pues con unos rewards gratis. Si no creo que 17€ pero funciona con todos los auriculares.
Ahh pues no es barata precisamente, yo no tengo rewards :(

Entonces se instala en la Xbox Series X y ya te vale para todos los auriculares compatibles no?

Se nota mucho la diferencia en el sonido jugando? Y viendo series con vlc o Netflix?
GameCubito escribió:Ahh pues no es barata precisamente, yo no tengo rewards :(

Entonces se instala en la Xbox Series X y ya te vale para todos los auriculares compatibles no?

Se nota mucho la diferencia en el sonido jugando? Y viendo series con vlc o Netflix?

Tanto en xbox como en windows, yo lo noto bastante en los juegos, no he probado netflix en la consola.
El Bluetooth es universal , quiero decir, cualquier cascos con Bluetooth valen o tienen q ser específicos ?
kechua escribió:El Bluetooth es universal , quiero decir, cualquier cascos con Bluetooth valen o tienen q ser específicos ?

Ningún casco con bluetooth funciona en Xbox

Podrías emparejarlos a tu smart tv, eso si, pero no a la consola
Me han llegado los Philips Fidelio x2hr. Puro espectáculo sonoro. Materiales de calidad, calidad de audio impresionante.
Patxo escribió:
kechua escribió:El Bluetooth es universal , quiero decir, cualquier cascos con Bluetooth valen o tienen q ser específicos ?

Ningún casco con bluetooth funciona en Xbox

Podrías emparejarlos a tu smart tv, eso si, pero no a la consola

Muchas gracias , leeré por aquí los compatibles
Patxo escribió:
una pregunta sobre esto

Para usarlos en una smart tv para escuchar netflix por ejemplo, no se necesita el dongle para nada no?

Hoy he intentado conectar los Penrose a la TV vía bluetooth y la TV no los detecta. No sé si conectando el dongle podrían funcionar pero lo dudo...
BitratE escribió:¿Alguien con los Razer Kaira Pro?

Yo los tengo desde hace una semana y suenan muy bien!! Me falta probar dolvy. Los recomiendo y encima es un puntazo tener a la vez el móvil conectado.... porque de lo que suenan ni me enteraría aunque tenga el móvil a 10 cm de la oreja jeje.

Por otra parte solo he notado algún día que otro durante unos segundos unas interferencias (no siempre!) pero por lo visto pasa a casi todos los modelos que usan la conexión de wireless de xbox, supuestamente en la próxima actualización de Microsoft se nos solucionará según los insiders.
Madoc escribió:
Patxo escribió:
una pregunta sobre esto

Para usarlos en una smart tv para escuchar netflix por ejemplo, no se necesita el dongle para nada no?

Hoy he intentado conectar los Penrose a la TV vía bluetooth y la TV no los detecta. No sé si conectando el dongle podrían funcionar pero lo dudo...

Pues se caen de mi lista porque para mi es esencial poder conectarlos a la tele también.

Aunque es raro que no se pueda, teniendo bluetooth los auriculares.
Selui escribió:
BitratE escribió:¿Alguien con los Razer Kaira Pro?

Yo los tengo desde hace una semana y suenan muy bien!! Me falta probar dolvy. Los recomiendo y encima es un puntazo tener a la vez el móvil conectado.... porque de lo que suenan ni me enteraría aunque tenga el móvil a 10 cm de la oreja jeje.

Por otra parte solo he notado algún día que otro durante unos segundos unas interferencias (no siempre!) pero por lo visto pasa a casi todos los modelos que usan la conexión de wireless de xbox, supuestamente en la próxima actualización de Microsoft se nos solucionará según los insiders.

Gracias por compartir tus impresiones.

Estoy esperando stock de los Corsair pero como no hay fecha de entrada a lo mejor me planteo otros modelos.

Si los puedes probar con Atmos me interesa saber qué tal posicionan, si se escuchan bien los pasos y en general si el sonido es potente pero sin distorsionar en sus diferentes pressets de ecualización.
Patxo escribió:
Madoc escribió:
Patxo escribió:
una pregunta sobre esto

Pues se caen de mi lista porque para mi es esencial poder conectarlos a la tele también.

Aunque es raro que no se pueda, teniendo bluetooth los auriculares.

Si, pero no todos son compatibles con todo... En todo caso si otro compañero puede probar genial, podría ser mi TV. Con los Steel Series no lo probé así queno puedo opinar.
ruls17 escribió:Me han llegado los Philips Fidelio x2hr. Puro espectáculo sonoro. Materiales de calidad, calidad de audio impresionante.

Pff estoy deseando que pongan stock, ahora que estoy decidido en pillarlos y no entran! Que tal se escuchan en pc , mando de Xbox , etc ?
7542 respuestas