› Foros › Xbox Series › General
Movember escribió:Movember escribió:Lo pregunto también por aquí, para el audio 3d hace falta algún auricular específico? Todos los juegos lo tienen implementado?
Nadie sabe ?
ruls17 escribió:Peter33 escribió:ruls17 escribió:Pues dependerá de lo que busques, inalámbricos, con cable, máxima calidad de sonido, uso de micrófono, etc.
Yo tenía claro que quería maxima calidad de sonido y que en eso un casco gaming comparado con otro tipo de casco se queda muy lejos. También tenía claro que el micrófono me daba igual. Así pues elegí los Fidelio y encantado me encuentro. La calidad de sonido en Xbox, ps5, cine uhd , y música es acojonante.
Por eso, depende de lo que busques pues un tipo de cascos u otro.
Buenas Ruls17,
la verdad es que he leído aquí casi todo lo que me interesa y me ha gustado mucho , porque yo también busco la mejor calidad de sonido y me da igual el micro, lo único que me gustaría es que ya que me voy a gastar una pasta, que sea ideal para todo (consola, cine, etc) ¿te importaría responderme unas dudas please? En todas las reviews que he leído de los fidelio hablan de que son la hostia para música, no mencionan otro uso como cine y juegos, que tal se oyen las pelis y juegos? Es envolvente y simula bien el 5.1? Otra consultilla es como los conectas a las consolas, por jack a los mandos no? No pierde así calidad? Y si es por los mandos, cada vez que ves una peli tienes que tener el mando encendido las 2 horas no?
Muchas gracias de antemano.
Respecto al tema de la consola con los cascos enganchados al mando funciona de lujo, no tienes perdida de calidad. Es más, si tienes la licencia atmos (suelen ponerla de oferta en multitud de ocasiones) comprada de Xbox vas a flipar aún más del posicionamiento y de cómo se oye todo. Hay una prueba de 7 días gratuita para que pruebes con tus juegos y tienes demos de pelis y más.
Jugar al battelfield v por ejemplo es prácticamente estar en la guerra, identificas por dónde andan los aviones, tanques, enemigos, todo con un sonido limpisimo sin distorsiónes, espectacular. También puedes tirar de la opción de audio Windows Soni de Microsoft que es gratis y la tienes en las opciones de audio de la consola. En ocasiones la gente comenta que el sonido se oye bajó con algunos auriculares, no se oyen bajo, hay que meterse en la opciónes de sonido de propio mando y configurar el balance de audio/chat bien. Si pones el sonido a tope te revienta la cabeza.
Igualmente los utilizo en ps5 conectados al mando y lo mismo. Un espectáculo.
Respecto al tema de cine, soy muy cinéfilo y de ver series. Yo mi caso conecto los cascos a la propia tele, ya que su reproductor interno me reproduce bien todo. Y el sonido es espectacular, se oye todo de lujo, ayer por ejemplo vi greenland 4k-hdr, peli típica de catastrofes de gerard butler. Y nada que ver con el sonido de los cascos gaming gold de Sony que era los que utilizaba para todo antes. Sonido limpio en el que se aprecian un montón de detalles sin distorsiónes. También he probado el sonido de Netflix y amazon desde la Xbox a través del mando y desde la aplicación del mando y contentísimo.
Amazon vendidos por ellos mismos los tienen puestos a 135, con otros vendedores 200 pavos. Suelen reponer stock en seguida.
Pixel GeeK escribió:AYUDAA!! [para quienes tengan unos Astro A40 y el mixamp en SERIES X].
Me ha surgido la posibilidad de pillarle a un amigo por un preciaco los astro a40tr+mixamp pro de cuarta generación. Peeeeero él los usa para su one X y en mi caso sería para series x. Sé que es compatible pero aunque no sé de sonido entiendo que no es lo mismo la calidad de sonido por el óptico de la one X que por un puerto USB de la series X donde no quedaría otra que conectar el mixamp. Mi pregunta es. ¿Existe algún parche específico para este modelo en series X? ¿Alguien que lo use para series X puede decirme si la calidad de sonido y volumen es buena aún con la conexión del mixamp por USB? Muchas gracias!!
BitratE escribió:¿Tan buenos son los Fidelio X2HR ? ¿No pierden calidad de audio conectados por cable?
Estoy esperando reemplazo de los HS75 XB pero no descarto otras opciones.
R064N escribió:BitratE escribió:¿Tan buenos son los Fidelio X2HR ? ¿No pierden calidad de audio conectados por cable?
Al contrario, por cable todo debería sonar mejor.
Jugueton escribió:Hay que anteponer ciertos conceptos para entender lo que os quiero comentar.
Lo primero que tenemos que entender es la distancia entre la fuente emisora del sonido y nuestros odios, que son dos, y que dado la forma de las orejas posicionamos dicha fuente emisora del sonido en el espacio.
Cuando se reproduce un sonido cuantas más fuentes emisoras de sonido tengamos más fidelidad tendremos de la posición espacial, de ahí que tendrá más realismo un 7.1 que un 5.1 y que a un estéreo.
El dolby atmos lo que hace en una sala de cine es llenarla de altavoces por todos lados, en nuestras casa se le asignan los altavoces traseros y unos altavoces redirigidos hacia el techo que mediante rebote nuestro cerebro posicione en el espacio.
En este caso y salvo unos auriculares específicos que realmente tienen 7 altavoces distribuidos internamente como fuente de emisión y que no voy a entrar en la calidad y funcionalidad porque no es el caso.
Ahora me quiero referir a toda esta amalgama de auriculares STEREO que nos quieren vender junto a un programa que lo que hace es virtualizar ese sonido, porque esa es la realidad, tenemos solo dos fuentes receptoras (dos oídos, que no orejas, puesto que la fuente de emisión se recibe dentro del pabellón auditivo).
Y ahí estriba la diferencia, mientras que en un equipo exterior a nuestros oídos percibimos los sonidos según el número de fuentes y a raíz de ello y aunque intermedie un software siempre lo recibimos en nuestras orejas (es decir posicionamos el sonido) en unos auriculares no cabe otra cosa que un software dedicado.
Que puede ser mejor o peor ese software, pero lo que quiero entrar en detalle es que la calidad real de ese sonido nos la va a dar realmente la calidad de construcción, las frecuencias que reproduce y su distorsión de los auriculares que compremos.
Y eso solo nos lo da unos auriculares HI-FI de toda la vida, y que no son baratos precisamente y lo demás es un software que pagamos su licencia.
Al final lo mejor es gastarse los cuartos en unos buenos auriculares HI_FI y pongamos la señal de los auriculares en la consola con windows sonic...
Ah otra cosa es que queramos unos micros con que jugar con los amigos.. entonces vamos por unos gamer y olvidemos esas calidades de sonido que tanto deseamos...
garimba escribió:Pixel GeeK escribió:AYUDAA!! [para quienes tengan unos Astro A40 y el mixamp en SERIES X].
Me ha surgido la posibilidad de pillarle a un amigo por un preciaco los astro a40tr+mixamp pro de cuarta generación. Peeeeero él los usa para su one X y en mi caso sería para series x. Sé que es compatible pero aunque no sé de sonido entiendo que no es lo mismo la calidad de sonido por el óptico de la one X que por un puerto USB de la series X donde no quedaría otra que conectar el mixamp. Mi pregunta es. ¿Existe algún parche específico para este modelo en series X? ¿Alguien que lo use para series X puede decirme si la calidad de sonido y volumen es buena aún con la conexión del mixamp por USB? Muchas gracias!!
La calidad de sonido en Xbox Series es muy mala (mucho mejor el auricular directamente al mando) o malísima.
Pierdes los Presets pues no hacen nada, no funcionan con el audio desde USB
Si te los regala cojelos, pero comprarlos para la nueva generación no te lo aconsejo.Astro saco un parche y decian que no perderían características, cosa que no es cierta, ya te digo que los presets no funcionan es un simple stereo con el mixam pro.
Tambien venden un extractor de audio para sacar el audio del HDMI a Optico y en su blog ponen que es compatible con 1440P 120Hz otra mentira no lo es.
Yo los tengo en su caja, por si vuelvo a PC
Poseidon666 escribió:@Pixel GeeK
Yo he tenido los astro que te kieres comprar en la xbox one, y sonaban de escandalo.
Ahora tengo la series X, me los he puesto, he actualizado para que me los coja x el USB, y siguen sonando de escandalo y no noto ninguna diferencia, es mas noto un sonido incluso mas claro y nitido sin menos ruido.
Los mejores cascos con los que he jugado con diferencia, y juego online al Gears online donde necesito saber exactamente por donde me vienen los enemigos o los disparos, un juego que de sobra se puede medir el nivel de calidad de esos cascos.
Si tu amigo t lo deja x 100 euros y estan en buen estado, no lo dudes, chollazo, y sino, abreme privado que yo se los compro para un colega q los anda buscando.
Pixel GeeK escribió:Poseidon666 escribió:@Pixel GeeK
Yo he tenido los astro que te kieres comprar en la xbox one, y sonaban de escandalo.
Ahora tengo la series X, me los he puesto, he actualizado para que me los coja x el USB, y siguen sonando de escandalo y no noto ninguna diferencia, es mas noto un sonido incluso mas claro y nitido sin menos ruido.
Los mejores cascos con los que he jugado con diferencia, y juego online al Gears online donde necesito saber exactamente por donde me vienen los enemigos o los disparos, un juego que de sobra se puede medir el nivel de calidad de esos cascos.
Si tu amigo t lo deja x 100 euros y estan en buen estado, no lo dudes, chollazo, y sino, abreme privado que yo se los compro para un colega q los anda buscando.
Ostras. Con tan poca diferencia ya me habéis contestado uno que la calidad de sonido es mala y tú qué son buenísimos. Así no me aclaro jaja.
Vale pues me pienso a ver qué hago y si decido que no te paso por privado el número de él porque no tiene cuenta en eol.
GioCorleone escribió:Se que no es lo más comodo/practico/económico pero los que usáis auriculares con cable que sean "hifi" lo ideal seria conectarlos a un dac/ampli externo, la salida jack de los mandos o las tv es bastante malucha.
Cuando tuve los Fidelio compare conectados al mando directos y a amplificador externo, la diferencia es notable y eso que estos no son los más exigentes precisamente.
Reconozco que soy muy friki de esto jaja
GioCorleone escribió:Se que no es lo más comodo/practico/económico pero los que usáis auriculares con cable que sean "hifi" lo ideal seria conectarlos a un dac/ampli externo, la salida jack de los mandos o las tv es bastante malucha.
Cuando tuve los Fidelio compare conectados al mando directos y a amplificador externo, la diferencia es notable y eso que estos no son los más exigentes precisamente.
Pixel GeeK escribió:Bueno soy el compi de ayer al que le vendían los astro A40 + Mixamp cuarta generación por sólo 100 euros. Hoy me puse en contacto pero le iba a dejar a su hermano los cascos, así que le he pillado el mixamp por sólo 50 euros. Ahora viene mi pregunta. Al ser la conexión de los auriculares al mixamp por cable, ¿Funcionaria y podría actualizarse este mixamp para series X aunque en vez de pillarme los cascos de Astro me comprase los Fidelio y se los enchufase al mixamp de los Astro? Entiendo que si, pero como hay actualizaciones de por medio para que funcione en Series X de ahí mi duda. Aunque entiendo que lo que se actualiza no son tanto los cascos sino el mixamp. Pero antes de meter la pata prefiero preguntar por aquí. Si no, no pasa nada. Me pillo los cascos astro también y listo.
GRACIAS!!
BitratE escribió:R064N escribió:BitratE escribió:¿Tan buenos son los Fidelio X2HR ? ¿No pierden calidad de audio conectados por cable?
Tenía entendido lo contrario.
Si aparece stock de los Fidelio o los Kaira Pro antes que los Corsair me lanzo y pruebo el primero que se ponga a tiro.
dicanio1 escribió:BitratE escribió:R064N escribió:
Si aparece stock de los Fidelio o los Kaira Pro antes que los Corsair me lanzo y pruebo el primero que se ponga a tiro.
Los corsair Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos para Xbox One y Xbox Series X (Conéctese Instante sin Adaptador Inalámbrico, Audio Dolby Atmos Envolvente, Micrófono Unidireccional) Negro https://www.amazon.es/dp/B08JVH5TZS/ref ... bGbM14P8ZT
El 22 enero ya hay nuevamente stock.
Porcierto que te ha pasado con lo auriculares, y no te gustan?
Es que yo voy a devolver los hyperX, me parecen buenos pero me molestan mucho en las orejas, pensaba que con lo dias mejoraría pero a mi almenos me molestan ..
Estoy por pillar los corsair? O al final me vuelvo al cable y listo.
@Jugueton sabes de algunos de esos que comentas pero que tengan micro, o no existen ?
xuspitin escribió:Están mejor de precio los Corsair HS75 XB. Han bajado a 153€ respecto a los 180€ que estaban antes. Si a alguien le interesaban creo que es buen momento para comprarlos. Al comprarlos avisa que llegaran la semana que viene, se ve que están esperando existencias.
O Dae_soo escribió:xuspitin escribió:Están mejor de precio los Corsair HS75 XB. Han bajado a 153€ respecto a los 180€ que estaban antes. Si a alguien le interesaban creo que es buen momento para comprarlos. Al comprarlos avisa que llegaran la semana que viene, se ve que están esperando existencias.
¿Qué tal suenan esos Corsair con respecto a los que están en esos rangos de precio?
-Turtle Beach Stealth700
-Razer Kaira Pro
-Artics 9
-Philips fidelio
.....
dpinalv escribió:Madoc escribió:dpinalv escribió:Yo tengo una Samsung ru 7000 y se conectan perfectamente por bluetooth,y suenan de vicio
Supongo que te refieres a los Penrose, no? Vaya pues mi TV también es una Samsung RU7000. Tendré que probar de nuevo...
Si,me refiero a los penrose.
Se ponen en modo bluetooth,cambias el sonido en la tele a modo bluetooth y listo,no hace falta usar el pincho que traen los auriculares
BitratE escribió:dicanio1 escribió:BitratE escribió:
Los corsair Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos para Xbox One y Xbox Series X (Conéctese Instante sin Adaptador Inalámbrico, Audio Dolby Atmos Envolvente, Micrófono Unidireccional) Negro https://www.amazon.es/dp/B08JVH5TZS/ref ... bGbM14P8ZT
El 22 enero ya hay nuevamente stock.
Porcierto que te ha pasado con lo auriculares, y no te gustan?
Es que yo voy a devolver los hyperX, me parecen buenos pero me molestan mucho en las orejas, pensaba que con lo dias mejoraría pero a mi almenos me molestan ..
Estoy por pillar los corsair? O al final me vuelvo al cable y listo.
@Jugueton sabes de algunos de esos que comentas pero que tengan micro, o no existen ?
Ya tengo el aviso de que me llegan los nuevos para esas fechas más o menos.
Gustarme me gustan muchísimo y de ahí que estoy esperando nuevo stock después de devolver la unidad que me mandaron.
Básicamente para actualizarlos hay que usar el programa de Corsair llamado iCUE el cual tiene un riesgo muy alto de dejarte los auriculares inservibles por un fallo en la actualización y es lo que me ha pasado. Están trabajando en solucionarlo por lo que mientras no recomiendo a nadie actualizarlos.
Por lo demás en temas de sonido ni un pero. Suenan muy muy bien.
¿Qué tal en temas de sonido los xCloud?
pinel87 escribió:PARA LOS POSEEDORES DE LOS RAZER KAIRA PRO O CONECTIVIDAD DE XBOX:
Tengo los Kaira Pro y a veces se me desconectan y no reconocen la consola, la única forma de que vuelva a conectarse a la xbox es apagando esta totalmente.
Os ocurre a alguien también??
BitratE escribió:He cancelado el reemplazo de los HS75 y vuelto a comprar por 152 euretes.
Por ese precio son un chollazo.
Carlosbrinca escribió:BitratE escribió:He cancelado el reemplazo de los HS75 y vuelto a comprar por 152 euretes.
Por ese precio son un chollazo.
La verdad es que si y más con el dolby atmos gratuito
BitratE escribió:Sí alguien buscaba los Fidelio hay una unidad disponible ahora mismo en Amazon a 136 euros.
R064N escribió:BitratE escribió:Sí alguien buscaba los Fidelio hay una unidad disponible ahora mismo en Amazon a 136 euros.
No se si es que se ha vendido, pero lo que hay es de segunda mano.
Duero escribió:Pregunta, los que tenéis los Penrose X, ¿podéis tener el audio de la Sereis X y también estar conectado por Bluetooth al móvil para tener el discord de este?
Creo recordar que con los Kaira pro o los 9X se podía.
BitratE escribió:R064N escribió:BitratE escribió:Sí alguien buscaba los Fidelio hay una unidad disponible ahora mismo en Amazon a 136 euros.
Era una unidad nueva.
Tal como salen se venden.
BitratE escribió:R064N escribió:BitratE escribió:Sí alguien buscaba los Fidelio hay una unidad disponible ahora mismo en Amazon a 136 euros.
Era una unidad nueva.
O Dae_soo escribió:BitratE escribió:R064N escribió:
Era una unidad nueva.
Pues a mí también me salía como "segunda mano" , ojo ahí
R064N escribió:BitratE escribió:R064N escribió:
Era una unidad nueva.
Gracias por avisar.
Llevo un tiempo intentando comprar unos y vamos, el otro día me lo quitaron de la cesta.