› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre los Corsair 75....vale que son oficiales de la Xbox y que se conectan automáticamente y que llevan licencia Dolby atmos y tal, pero tengo entendido que de calidad de audio son casi iguales que los 70 bluetooth . Y los 70 tienen (para mí la ventaja de ser más versátiles puesto que llevan más posibilidades de conexión , por ejemplo 3.5 jack o USB aparte del bluetooth. Y si además yo ya tengo la licencia atmos, no veo la mejora de los Corsair75 siendo mucho más caros (50 euros ahora, 70 con respecto al precio oficial)
xuspitin escribió:O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre los Corsair 75....vale que son oficiales de la Xbox y que se conectan automáticamente y que llevan licencia Dolby atmos y tal, pero tengo entendido que de calidad de audio son casi iguales que los 70 bluetooth . Y los 70 tienen (para mí la ventaja de ser más versátiles puesto que llevan más posibilidades de conexión , por ejemplo 3.5 jack o USB aparte del bluetooth. Y si además yo ya tengo la licencia atmos, no veo la mejora de los Corsair75 siendo mucho más caros (50 euros ahora, 70 con respecto al precio oficial)
Más que pregunta lo veo afirmación. Yo tambien tengo entendido que en cuanto a calidad son similares. Algo que habla bien de los HS75 XB por qué los HS70 Pro los ponen muy bien en todos los análisis.
Si te preguntas por qué comprar los HS75 XB creo que tú mismo te contestas: conexión y licencia. No creo que haya mucho más. Yo por ejemplo valoro mucho eso.
Una cosa no tengo clara, si te pillas los HS70 Pro ¿cómo los vas a conectar? ¿Por cable?
O Dae_soo escribió:xuspitin escribió:O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre los Corsair 75....vale que son oficiales de la Xbox y que se conectan automáticamente y que llevan licencia Dolby atmos y tal, pero tengo entendido que de calidad de audio son casi iguales que los 70 bluetooth . Y los 70 tienen (para mí la ventaja de ser más versátiles puesto que llevan más posibilidades de conexión , por ejemplo 3.5 jack o USB aparte del bluetooth. Y si además yo ya tengo la licencia atmos, no veo la mejora de los Corsair75 siendo mucho más caros (50 euros ahora, 70 con respecto al precio oficial)
Más que pregunta lo veo afirmación. Yo tambien tengo entendido que en cuanto a calidad son similares. Algo que habla bien de los HS75 XB por qué los HS70 Pro los ponen muy bien en todos los análisis.
Si te preguntas por qué comprar los HS75 XB creo que tú mismo te contestas: conexión y licencia. No creo que haya mucho más. Yo por ejemplo valoro mucho eso.
Una cosa no tengo clara, si te pillas los HS70 Pro ¿cómo los vas a conectar? ¿Por cable?
Por ejemplo, pero también se podría por bluetooth a la consola? Pregunto. O por bluetooth sólo es a la TV.?
kortw escribió:Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.
O Dae_soo escribió:xuspitin escribió:O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre los Corsair 75....vale que son oficiales de la Xbox y que se conectan automáticamente y que llevan licencia Dolby atmos y tal, pero tengo entendido que de calidad de audio son casi iguales que los 70 bluetooth . Y los 70 tienen (para mí la ventaja de ser más versátiles puesto que llevan más posibilidades de conexión , por ejemplo 3.5 jack o USB aparte del bluetooth. Y si además yo ya tengo la licencia atmos, no veo la mejora de los Corsair75 siendo mucho más caros (50 euros ahora, 70 con respecto al precio oficial)
Por ejemplo, pero también se podría por bluetooth a la consola? Pregunto. O por bluetooth sólo es a la TV.?
LediakOff escribió:Duero escribió:Pregunta, los que tenéis los Penrose X, ¿podéis tener el audio de la Sereis X y también estar conectado por Bluetooth al móvil para tener el discord de este?
Creo recordar que con los Kaira pro o los 9X se podía.
Sin problema puedes hacerlo. Yo para hablar con los amigos es como los utilizo.
Tienes un botón al lado del micrófono que te sirve para enlazarte con el teléfono y te conecta al segundo y así puedes tener los dos dispositivos conectados a la vez.
Carlosbrinca escribió:Pues mi gozo nun pozo está tarde me a llegado los audeze penrose x me é puesto a probarlos y bueno lo primero que é pensado, nada de outro mundo hasta que los e equalizado a mi gusto y mejoró bastante es que venia de unos arctis 7 que no sonavan nada mal pero les gana los audeze emparejar Mobil al mismo tiempo con la xbox y perfecto pero lo peor es que los e apagado para irme a cenar y cuando e vuelto no hay manera de encenderlos asín que mañana de vuelta a studio-22 QUE CHASCO
Madoc escribió:Carlosbrinca escribió:Pues mi gozo nun pozo está tarde me a llegado los audeze penrose x me é puesto a probarlos y bueno lo primero que é pensado, nada de outro mundo hasta que los e equalizado a mi gusto y mejoró bastante es que venia de unos arctis 7 que no sonavan nada mal pero les gana los audeze emparejar Mobil al mismo tiempo con la xbox y perfecto pero lo peor es que los e apagado para irme a cenar y cuando e vuelto no hay manera de encenderlos asín que mañana de vuelta a studio-22 QUE CHASCO
Intenta hacerles un hard reset antes de devolverlos, quizás se trata solamente de un cuelgue. Se hace apretando una combinación de tres botones, en la web de Audeze la encontrarás.
Carlosbrinca escribió:Madoc escribió:Carlosbrinca escribió:Pues mi gozo nun pozo está tarde me a llegado los audeze penrose x me é puesto a probarlos y bueno lo primero que é pensado, nada de outro mundo hasta que los e equalizado a mi gusto y mejoró bastante es que venia de unos arctis 7 que no sonavan nada mal pero les gana los audeze emparejar Mobil al mismo tiempo con la xbox y perfecto pero lo peor es que los e apagado para irme a cenar y cuando e vuelto no hay manera de encenderlos asín que mañana de vuelta a studio-22 QUE CHASCO
Intenta hacerles un hard reset antes de devolverlos, quizás se trata solamente de un cuelgue. Se hace apretando una combinación de tres botones, en la web de Audeze la encontrarás.
Hostras no lo sabía muchas gracias haver se encuentro que botones. Edito se a solucionado el problema de momento pulsando los 3 botones a la vez GRACIAS MADOC
kortw escribió:Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.
Duero escribió:LediakOff escribió:Duero escribió:Pregunta, los que tenéis los Penrose X, ¿podéis tener el audio de la Sereis X y también estar conectado por Bluetooth al móvil para tener el discord de este?
Creo recordar que con los Kaira pro o los 9X se podía.
Sin problema puedes hacerlo. Yo para hablar con los amigos es como los utilizo.
Tienes un botón al lado del micrófono que te sirve para enlazarte con el teléfono y te conecta al segundo y así puedes tener los dos dispositivos conectados a la vez.
Muchas gracias!!
Como experiencia, qué tal el micro de los Penrose X por BT?? y el posicionamiento en Atmos??
Tuve unos hs75 xb y la verdad que no me sorprendieron en posicionamiento 3d
O Dae_soo escribió:@Patxo
Es que le tengo cierta manía a los cascos que se conectan via wireless a la consola. Que sí, que son manías mías, pero no me mola depender de que estén los cascos cargados para poder jugar y además llevo años aguantando a gente que está jugando mientras sus cascos se cargan y todos en la party tenemos te aguantar el típico "zumbido" molesto cuando los está cargando. Además vía cable te evitas desconexiones accidentales y la calidad del audio es la mejor posible, ¿verdad? (aquí se alaban mucho a los Fidelio que tengo entendido que su conexión es exclusivamente por cable, corregidme si me equivoco).
Así que mi opción sería unos que se conecten por cable al mando pero que puedan tener bluetooth para usarlos con el movil por la calle sacándoles el micro, o para ver la TV
Con esas premisas los que veo mejores son los Corsair HS70 Bluetooth , si alguien conoce otros con esas características estaría agradecido por su consejo.
Saludos
Patxo escribió:O Dae_soo escribió:@Patxo
Es que le tengo cierta manía a los cascos que se conectan via wireless a la consola. Que sí, que son manías mías, pero no me mola depender de que estén los cascos cargados para poder jugar y además llevo años aguantando a gente que está jugando mientras sus cascos se cargan y todos en la party tenemos te aguantar el típico "zumbido" molesto cuando los está cargando. Además vía cable te evitas desconexiones accidentales y la calidad del audio es la mejor posible, ¿verdad? (aquí se alaban mucho a los Fidelio que tengo entendido que su conexión es exclusivamente por cable, corregidme si me equivoco).
Así que mi opción sería unos que se conecten por cable al mando pero que puedan tener bluetooth para usarlos con el movil por la calle sacándoles el micro, o para ver la TV
Con esas premisas los que veo mejores son los Corsair HS70 Bluetooth , si alguien conoce otros con esas características estaría agradecido por su consejo.
Saludos
Yo creo que todos o casi todos los auriculares que son bluetooth tienen, además, la opción de conectarlos por cable... tu abanico de posibilidades para lo que buscas es inmenso xD
Cuidado con los HS70 XB que esos, incomprensiblemente no traen bluetooth, solo wireless
Patxo escribió:No me equivoco xD los HS70 XB que son los que todo el mundo habla no tienen bluetooth
Ese modelo que has puesto tu, tiene bluetooth pero no tiene wireless por lo que sólo los podrás conectar a la Xbox mediante cable ( justo lo que buscas vaya )
Sobre lo otro no se, pero yo juraría que casi todos los auriculares sean bluetooth o no tienen entrada jack 3.5
Yo que tú probaría estos Corsair que has puesto que son muy buena marca. Si no te gustan al ser de Amazon no tendrás ningún problema para devolverlos
O Dae_soo escribió:Patxo escribió:No me equivoco xD los HS70 XB que son los que todo el mundo habla no tienen bluetooth
Ese modelo que has puesto tu, tiene bluetooth pero no tiene wireless por lo que sólo los podrás conectar a la Xbox mediante cable ( justo lo que buscas vaya )
Sobre lo otro no se, pero yo juraría que casi todos los auriculares sean bluetooth o no tienen entrada jack 3.5
Yo que tú probaría estos Corsair que has puesto que son muy buena marca. Si no te gustan al ser de Amazon no tendrás ningún problema para devolverlos
Claro que te equivocas , de los que todo el mundo habla son los HS75 XB...que ya sé que son sólo wireless y exclusivos de Xbox. De los que yo hablo son los 70...que tienen modelo wireless y modelo bluetooth
O Dae_soo escribió:@Patxo
Saludos
Patxo escribió:O Dae_soo escribió:Patxo escribió:No me equivoco xD los HS70 XB que son los que todo el mundo habla no tienen bluetooth
Claro que te equivocas , de los que todo el mundo habla son los HS75 XB...que ya sé que son sólo wireless y exclusivos de Xbox. De los que yo hablo son los 70...que tienen modelo wireless y modelo bluetooth
Cierto, me he colado, yo hablo de los 75
He mirado esos 70 y no tienen wireless para Xbox o al menos yo no veo que lo mencione
O Dae_soo escribió:Hay un modelo 70 wireless pero no es el 75 que es oficial de la Xbox con lo que no sé si daría problemas de desincronización o similar. https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... 268&sr=8-4
Por eso si quieres wireless mejor ir a por los 75XB.
acc_19 escribió:O Dae_soo escribió:Hay un modelo 70 wireless pero no es el 75 que es oficial de la Xbox con lo que no sé si daría problemas de desincronización o similar. https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... 268&sr=8-4
Por eso si quieres wireless mejor ir a por los 75XB.
En la web de Corsair pone que solo son compatibles con PC y PlayStation 4/5, no parece que tengan opción de conectarlos por jack 3.5
https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... tech-specs
O Dae_soo escribió:Gracias.
Entonces quien quiera Corsair "de los buenos" para la SeriesX o se compra los hs75 XB o los hs70 bluetooth conectados por cable .
Por cierto...¿los 75 aparte de Wireless tienen algún otro tipo de conexión? ¿se podrían usar con un movil? ¿Pc? ¿TV?
Gracias y lo siento por ser tan pesado
Álvaro Oreja escribió:Se supone que hoy llegan los Kaira, no son los pro pero espero notar diferencia, que llevo con unos auriculares inear de 5€ desde que salió la consola
Álvaro Oreja escribió:Se supone que hoy llegan los Kaira, no son los pro pero espero notar diferencia, que llevo con unos auriculares inear de 5€ desde que salió la consola
jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.
https://www.amazon.es/gp/product/B08GG9 ... WXBL&psc=1
Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)
jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.
Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)
R064N escribió:kortw escribió:Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.
Yo visto el stock estoy por coger los dt990 pro.
Milik escribió:jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.
Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?
Me acabo de pillar la SX y me he llevado un pequeño chasco al comprobar que mis HyperXcloud II no son compatibles.
jonafri escribió:Milik escribió:jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.
Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?
Me acabo de pillar la SX y me he llevado un pequeño chasco al comprobar que mis HyperXcloud II no son compatibles.
Yo tengo esos y conectados al mando si funcionan, ahora con la tarjeta de sonido por usb no funcionan.
Milik escribió:jonafri escribió:Milik escribió:Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?
Yo tengo esos y conectados al mando si funcionan, ahora con la tarjeta de sonido por usb no funcionan.
OK, gracias. Se pierde calidad de sonido al usar el Jack?
jonafri escribió:Milik escribió:jonafri escribió:
OK, gracias. Se pierde calidad de sonido al usar el Jack?
Haber yo lo escucho mas bajo que si lo pongo por usb ya que con la tarjeta podias subirle mas el volumen que asi solo puedes subir desde la consola y despues pierdes el 7.1 aunque yo nunca lo use.
Para mi los cascos en sonido son muy buenos y con el dolby atmos mas, ahora aun asi estoy buscando unos inalambricos ya que estos ya tienen varios años y a veces me falla un auricular y me toca mover el cable hasta que se escuchan ambas partes.
racsox escribió:R064N escribió:kortw escribió:Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.
Yo visto el stock estoy por coger los dt990 pro.
Para la consola ni se te ocurra, no por nada, sino porque el mando no los "mueve". Esos auriculares necesitan de un amplificador externo (o DAC-Amplificador) que los alimente.
Si no es así, los escucharas flojos, y conectados al mando se tragan la batería que da gusto. Tienen una impedancia de 250Ohm y para eso necesitas de un ampli.
Yo los tengo, y me dio por probarlos un día conectándolos al mando (sabiendo lo que tragaban) y no se escuchaban mucho y se me tragaron la batería el mando en un pispas.
Cualquier auricular estéreo que se quiera conectar al mando, que no supere los 32/40 Ohms, ya que si no el mando lo podrá mover correctamente.
Saludos.
Milik escribió:jonafri escribió:Milik escribió:OK, gracias. Se pierde calidad de sonido al usar el Jack?
Haber yo lo escucho mas bajo que si lo pongo por usb ya que con la tarjeta podias subirle mas el volumen que asi solo puedes subir desde la consola y despues pierdes el 7.1 aunque yo nunca lo use.
Para mi los cascos en sonido son muy buenos y con el dolby atmos mas, ahora aun asi estoy buscando unos inalambricos ya que estos ya tienen varios años y a veces me falla un auricular y me toca mover el cable hasta que se escuchan ambas partes.
Yo en Pc tampoco uso la opción de 7.1 con el Atmos me es más que suficiente.
BitratE escribió:Los Kaira Pro son los siguientes que probaré en caso de que los HS75 me vuelvan a fallar.
Milik escribió:@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más.
Milik escribió:@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más.
BitratE escribió:Milik escribió:@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más.
Sirven para pc pero necesitas el adaptador bluetooth de Microsoft.