› Foros › Xbox Series › General
jonafri escribió:@Chifrinillo gracias, conseguido con los 5 euros de descuento por 1.95 euros.
Ya lo tengo descargado, decir que no use ese vpn que decian use proton vpn que es gratuito.
Volvoreta75 escribió:@Selui te refieres a la app de Razer o a la de Dolby?
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
Hoy por fin estrené los penrose x y que decir..una pasada,retumban los oídos cosa fina.
Pero tengo unas dudas,en configuración de atmos la hice,pero la duda que tengo es en la configuración de sonido de la consola,que debo elegir?.
Otra cosa,en el menú de la consola o mientras carga un juego oigo el típico ruido blanco hasta que ya hay sonido.
Es normal?.
Por lo demás,puro lujo en gow5 y en estar wars algo bajito pero bien también.
Un saludo
Álvaro Oreja escribió:Pues llevo 2/3 días probando los Kaira Razer (no la versión pro) y estoy bastante contento aunque no he podido solucionar aún una cosa que comentaré más adelante.
Los materiales y calidad de los mismos me parece de notable, no son los más premium seguro pero los noto bastante cómodos y eso que los he tenido puestos más de 3h seguidas. Sobre la calidad de audio, una vez te bajas la app de los auriculares en la Xbox la noto muy buena, y como ha comentado un compañero más arriba, configurando el ecualizador y subiendo los parámetros no va falto de potencia, no los tengo al máximo porqué molesta (y eso que me gusta escuchar la música alta). La conexión no ha fallado ni una vez desde que los compré, es tan fácil como emparejarlos con la consola y a partir de ahí siempre que los enciendes se conectan directamente en cuestión de 2 segundos. La batería bastante bien, solamente los he cargado a tope desde que los tengo hace 3 días y me he dado bastante uso ya que siempre uso auriculares al no tener altavoces, se supone que son 15h de uso depende del volumen etc pero en ese aspecto creo que sin quejas de momento.
Ahora viene mi "problema", a ver si a alguien más le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo. Ayer formé grupo en la Xbox con 3 amigos más, todos con auriculares con micro, y a mí se me escuchaba acoplado, decían que era como si al hablarme ellos mi micrófono captara ese sonido. Me di cuenta que una vez dentro del grupo, en la foto de perfil de cada uno que se marca cuando hablas, la mía aparecía así todo el rato, como si estuviera hablando constantemente. No se qué puede ser la verdad. Agradeceré si alguien me puede iluminar.
Saludos y gracias!
DivineRht escribió:Hola a todos,
A ver si me podéis recomendar unos auriculares buenos con micro, pero tipo los manos libres con cables de los móviles.
Ya tengo unos de estos tipo "orejeras", pero aunque la calidad no sea la misma, se me hace más cómodo usar el manos libres de mi móvil (Samsung Galaxy S9+).
Así que me gustaría saber si hay algunos auriculares de ese tipo que de mucha calidad, sonido 3D...
Madoc escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
Hoy por fin estrené los penrose x y que decir..una pasada,retumban los oídos cosa fina.
Pero tengo unas dudas,en configuración de atmos la hice,pero la duda que tengo es en la configuración de sonido de la consola,que debo elegir?.
Otra cosa,en el menú de la consola o mientras carga un juego oigo el típico ruido blanco hasta que ya hay sonido.
Es normal?.
Un saludo
Hola compañero,
1. Elige HDMI Audio > Estéreo descomprimido y Audio de los Auriculares > Dolby Atmos for headphones.
2. En mi caso el sonido blanco es muy muy leve, para oirlo tengo que "buscarlo" o esforzarme en oirlo, ni con un nivel de volumen muy alto... asegúrate de tener el último firmware (0.1.5) que mejoraba, entre otras cosas, eso.
x_SEYMOUR_x escribió:Madoc escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
Es normal?.
Un saludo
Hola compañero,
1. Elige HDMI Audio > Estéreo descomprimido y Audio de los Auriculares > Dolby Atmos for headphones.
2. En mi caso el sonido blanco es muy muy leve, para oirlo tengo que "buscarlo" o esforzarme en oirlo, ni con un nivel de volumen muy alto... asegúrate de tener el último firmware (0.1.5) que mejoraba, entre otras cosas, eso.
Gracias madoc crack,pues no caí en actualizarlos la verdad,mañana en cuando llegue a casa lo actualizo y ya te digo,pero son una pasada,retumban hasta los altavoces en la oreja jajaja.
Saludos y gracias
R064N escribió:Niños, harto de esperar por los Philips x2hr, me he comprado los míticos superlux hd668b y un v-moda boompro.
Suenan muy muy muy bien, el micro me escuchan perfecto.
La calidad de los auriculares es mala, las almohadillas son de cambiar el primer día, ya he pedido otras.
Por 70€ no se puede pedir más.
BitratE escribió:Me acaban de llegar los HS75 XB perfectamente precintados.
Esta noche los re-estreno jugando al Alien: Isolation
kortw escribió:R064N escribió:Niños, harto de esperar por los Philips x2hr, me he comprado los míticos superlux hd668b y un v-moda boompro.
La calidad de los auriculares es mala, las almohadillas son de cambiar el primer día, ya he pedido otras.
Acaban de poner los Fidelio x2hr en stock en Amazon a 139 euros, entran el 30 de enero, voy a por unos!
WhitePony escribió:BitratE escribió:Me acaban de llegar los HS75 XB perfectamente precintados.
Esta noche los re-estreno jugando al Alien: Isolation
Otro por aquí al que le acaban de llegar los HS75 XB precintados (Tenía miedo porque los compré la semana pasada y en un principio me aparecía que hasta el 26 no había stock, y antes de ayer me avisaron de que ya salían)
Los he probado un ratín y suenan de fábula, al emparejarlos con la xbox ya me ha pillado la licencia de atmos.
Esta noche les probaré "en profuncidad" con el Cyberpunk
pinel87 escribió:@Álvaro Oreja yo tengo los Kaira Pro y tenía un problema parecido, no dejaba de emitir señal. Mi solución? Entras a la app de Razer en xbox, le das a ecualizador de microfono y marcas Retransmisión. Así se me quito a mi.
Castroteam escribió:Una pregunta para los que tienen Fidelio, cual es el nivel sonoro que sale del auricular al exterior? Molestaria a otra persona en una habitación diferente? Yo tengo los hyperx alpha pro y me encanta el sonido, pero en pleno invierno me aso con ellos en un par de horas, no quiero imaginar en verano
Castroteam escribió:Una pregunta para los que tienen Fidelio, cual es el nivel sonoro que sale del auricular al exterior? Molestaria a otra persona en una habitación diferente? Yo tengo los hyperx alpha pro y me encanta el sonido, pero en pleno invierno me aso con ellos en un par de horas, no quiero imaginar en verano
ruls17 escribió:kortw escribió:R064N escribió:Niños, harto de esperar por los Philips x2hr, me he comprado los míticos superlux hd668b y un v-moda boompro.
Acaban de poner los Fidelio x2hr en stock en Amazon a 139 euros, entran el 30 de enero, voy a por unos!
Yo llevo a dos semanas con ellos casi. Y encantado me encuentro.
adria92 escribió:Buenas, he comprado de segunda mano un adaptador de auriculares de xbxone para el mando. En principio mueve los sliders del menú de audio.
Mi duda es: No debería hacer una mezcla chat/juego? Si le doy al slider al mando se escucha todo por auriculares y si pongo el botón de la persona se deja de oir todo.
Lo necesito para poder ajustar chat/juego durante partidas de warzone. Vengo de ps4 donde esto funcionaba aunque el chat sea ingame. No se si esta mezcla es la que hacen todos los auriculares (por lo que intuyo en el menú de audio) o si se puede solucionar de alguna manera.
¿A alguien más le ha pasado?
kortw escribió:ruls17 escribió:kortw escribió:
Yo llevo a dos semanas con ellos casi. Y encantado me encuentro.
Hay ganas de que lleguen y probarlos, me pone que del 2 al 5 de febrero.
Madoc escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Madoc escribió:
Hola compañero,
Gracias madoc crack,pues no caí en actualizarlos la verdad,mañana en cuando llegue a casa lo actualizo y ya te digo,pero son una pasada,retumban hasta los altavoces en la oreja jajaja.
Saludos y gracias
Jaja, crack? Para nada! Espérate a ver si es eso! Luego ya si eso lo aceptaré humildemente...
jos3k4 escribió:Bueno, he probado los Kaira Pro muy poquito, Pero doy unas impresiones generales desde mi punto de vista. (Cada uno tiene unas necesidades distintas)
Acabado. Correcto sin mas, me esperaba un poquito mas de calidad en general, pero bueno cumple.
Botoneria y funciones. Aqui todo muy bien, control de volumen, control de balance de volumen chat/juego, boton para activar el modo bluetooth con el dispositivo que lo tengas emparejado.
Sonido. Por desgracia el mas importante, no he podido probarlo a fondo, pero la primera impresión muy buena, los he podido comparar con los Logitech G Pro Wireless, me quedo con los Kaira en ese aspecto.
Conectividad. Aquí viene mi gran problema.... A ver mi principal cometido era usar los kaira para Xbox y PC, como en mi torre tengo un Adaptador Wireless USB de xbox (para los mandos) lo puedo conectar con ese y todo guay claro...pero os cuento la problemática.
Si lo emparejo con la xbox y tras una sesion de juego, quiero usarlos en el PC, al encender los auriculares... se enciende la consola! entonces tengo que emparejar de nuevo con el PC y apagar la xbox cada vez que se me da esa condición, lo que es un coñazo. Puedes decir, bueno usa el bluetooth, no dispongo de el en mi torre y tampoco es el protocolo mas adecuado para jugar en el PC con ellos (latencia)
¿Hay alguna manera de deshabilitar el encendido de la consola con los auriculares? De esa forma me plantearía quedarmelos...
Auron83 escribió:Para los que tengáis los Philips Fidelio X2HR, que configuración tenéis en la app de Dolby Atmos??
Saludos,
,R064N escribió:Niños, harto de esperar por los Philips x2hr, me he comprado los míticos superlux hd668b y un v-moda boompro.
racsox escribió:adria92 escribió:Buenas, he comprado de segunda mano un adaptador de auriculares de xbxone para el mando. En principio mueve los sliders del menú de audio.
Mi duda es: No debería hacer una mezcla chat/juego? Si le doy al slider al mando se escucha todo por auriculares y si pongo el botón de la persona se deja de oir todo.
Lo necesito para poder ajustar chat/juego durante partidas de warzone. Vengo de ps4 donde esto funcionaba aunque el chat sea ingame. No se si esta mezcla es la que hacen todos los auriculares (por lo que intuyo en el menú de audio) o si se puede solucionar de alguna manera.
¿A alguien más le ha pasado?
De que adaptador estamos hablando? Del oficial de microsoft o del de otra marca??.
Si es el de microsoft, debería de ser progresivo y cuando llega al máximo (tanto para chat como para juego) suena como un aviso que ha llegado.
Si abres la configuración de sonido desde el menú de guía, deberías de ver los sliders moverse, aunque aparezcan en gris.
Saludos.
frje escribió:@madoc te funciona bien el chat mix de la app del móvil? El otro día lo probé, porque cuando hay música en el juego no escucho bien a la gente, y como en la xbox sale bloqueado con los adueñe, lo conecté al móvil para verlo en la app, y no se me regulaba bien, lo has probado?
pinel87 escribió:@Selui a ti te pasa que cuando enciendes la consola y los auriculares no te los detecta y tienes que apagar la consola del todo?? Me a veces, pero bastantes veces, yo tengo la consola en inicio rápido
@Álvaro Oreja ahora te digo para que pruebes una cosa desde la app
alsaan escribió:Pues otro que ha encargado unos Penrose X después de leer por aquí buenas opiniones. Pero me quedó una duda... ¿el pincho USB que lleva funciona también en PC o allí hace falta conectar por BT?
catetosurfer escribió:,R064N escribió:Niños, harto de esperar por los Philips x2hr, me he comprado los míticos superlux hd668b y un v-moda boompro.
Pues habrán cambiado la calidad ,porque los míos los uso a diario para consola y tocar el bajo y los llevo usando desde la 360, y lo que les queda , para mí están cumpliendo de sobra en ese apartado, que no tienen los acabados más refinados pues si.
Estoy tan contento con ellos que si algún día cascan no tengo duda que me los vuelvo a comprar, el sonidio es increíble para el precio que tienen.
Eso sí, como dices las almohadillas que trae de casa son un asco, sé las cambié al momento, pero con el cambio son los cascos más cómodos que he probado que esa es otra, la diadema para mí es genial, puedo estar con ellos durante horas y no me entero.
Buena compra.