O Dae_soo escribió:Vale. Ya he usado unas horas largas los
CORSAIR HS70 BLUETOOTH PROS:
-Conectividad: Puedes enchufarlos a cualquier consola, o aparato con el jack3,5, el bluetooth a la TV o movil a la vez e incluso por USB al PC. Todo junto sin perder calidad. Es el punto fuerte de estos auriculares
-Calidad de materiales, muy buena, piel sintética, viscoelástica para orejas, metales en la diadema, de verdad se sienten premium. Muy buenos
-Sonido: muy buenos graves, quizá demasiado incluso. Los agudos y medios equilibrados, era de esperar esta calidad, ni sorprende ni decepciona. El posicionamiento3d o como se diga es bueno sin llegar a asombrar. He cambiado Windows Sonic y Dolby Atmos y no hay gran diferencia porque se escucha muy bien con ambos
-Micro: lo esperado, flexible, se puede quitar...vamos, lo normal. Y me dicen que se me escucha limpio en la party
-Batería: Hasta 30 horas....brutal
-Precio: 109 euros está muy bien para lo que ofrece
CONTRAS-No tener conexión wireless con Xbox
-Calidad de audio si lo conectas a mando sin adaptador: Os obligatorio tener un adaptador conectado al mando porque si lo haces directamente el sonido baja mucho y se nota. No los recomendaría para jugar en Xbox sin ese adaptador
-No tiene rueda de ajuste sonido/chat de juego , solo volumen general. En mi caso no me importa porque lo lleva el adaptador que tengo conectado al mando pero si no lo tienes lo tienes que configurar via consola o via PC con los ajustes del auricular
-Algo grandes, he estado con los Bose de mi hijo y se nota algo más grande
-Sin cancelación de ruido
-Sin licencia de Dolbyatmos como sí llevan los 75XB
En resumen , muy contento con mi compra porque me negaba a pagar 150€ para arriba en unos cascos para jugar sólo en Xbox. Con estos tengo unos cascos PARA TODO y de mucha calidad. Eso sí, repito, obligatorio tener el adaptador de audio en el mando para sacarle todo su potencial en la Xbox.