Auriculares Xbox series X

@Madoc Lo de la batería lo vi al conectarlo al programa (Audeze HD) creo que es la única forma. En otro foro dicen que al conectarlos por BT al iPhone la marca en el móvil, no lo he probado pero lo haré
El micrófono está bien orientado fue lo primero que mire
Muchas gracias
racsox escribió:
Otro que al final los ha pillado, en mi caso en Novomusica (tienda a la que ya he comprado alguna vez algún componente HIFI) que tienen la misma promoción. Salen por lo mismo 247€, mas o menos.
En mi caso es para una One X, ya que por ahora no tengo Series X.

En este caso para jubilar a mis Astro A50 que la batería prácticamente ha muerto, y no me dura mas de 4 o 5 horas (esto de las baterías es una puñetera lotería). Si que es verdad que tienen 3 años y pico y los he gastado bastante....pero...

Saludos.

Pues a disfrutarlos también! Ya nos contarás qué tal te parecen comparados con los Astro A50 (yo también vengo de esos, Gen4). Lo de las baterías... jeje, en fin, con lo feliz que era yo con los cascos a pilas, con dos pares de pilitas recargables los cascos duraban la tira... 7 años me duraron unos Turtle Beach Ear Forze X42, murieron por dejación de funciones del botón On/Off... [toctoc]

@garimba Ok, gracias!
Buenas, tengo una consulta, que no encuentro ni logica ni respuesta.
A veces tengo que jugar con unos cascos de boton, el problema viene en que no me detecta ninguno, el micro no se oye, use los de apple, unos samsung, pero no hay manera, sabeis que puede ser?
Otro que se ha pillado los Audeze Penrose X con la promoción del día sin IVA.

Ya contaré impresiones.
@Madoc Gracias!! espero que valgan la pena. Los pillé sin que tengan stock por la oferta, y ser según la experiencia de alguno de vosotros una tienda fiable, pero tampoco tengo prisa.

Para los que ya los tenéis, ¿alguien puede confirmar si sirven para ps4/ps5? los quiero principalmente para el ecosistema xbox, pero si funcionan también con las consolas de sony de forma similar pues perfecto. No se si el adaptador USB lo permite por tener dos posiciones.
shermoch escribió:@Madoc Gracias!! espero que valgan la pena. Los pillé sin que tengan stock por la oferta, y ser según la experiencia de alguno de vosotros una tienda fiable, pero tampoco tengo prisa.

Para los que ya los tenéis, ¿alguien puede confirmar si sirven para ps4/ps5? los quiero principalmente para el ecosistema xbox, pero si funcionan también con las consolas de sony de forma similar pues perfecto. No se si el adaptador USB lo permite por tener dos posiciones.

Si te has pillado los de Penrose X se comenta en Reddit que sí son compatibles, tienes que ponerlos en modo PC. No te lo puedo garantizar pero he visto varios comentarios afirmándolo.

@eldespertar pues que los disfrutes tu también, compañero...
Madoc escribió:
racsox escribió:
Otro que al final los ha pillado, en mi caso en Novomusica (tienda a la que ya he comprado alguna vez algún componente HIFI) que tienen la misma promoción. Salen por lo mismo 247€, mas o menos.
En mi caso es para una One X, ya que por ahora no tengo Series X.

En este caso para jubilar a mis Astro A50 que la batería prácticamente ha muerto, y no me dura mas de 4 o 5 horas (esto de las baterías es una puñetera lotería). Si que es verdad que tienen 3 años y pico y los he gastado bastante....pero...

Saludos.

Pues a disfrutarlos también! Ya nos contarás qué tal te parecen comparados con los Astro A50 (yo también vengo de esos, Gen4). Lo de las baterías... jeje, en fin, con lo feliz que era yo con los cascos a pilas, con dos pares de pilitas recargables los cascos duraban la tira... 7 años me duraron unos Turtle Beach Ear Forze X42, murieron por dejación de funciones del botón On/Off... [toctoc]

@garimba Ok, gracias!

Mejor seguro, solo viendo la repuesta en frecuencias de uno y otro, ya se debe de notar.
Con los Astro estaba bastante contento con ellos, pero de repente lleva un par de meses que la ultima luz de carga de la base no se llega a quedar fija indicando carga completa. Además la batería tiene que estar hecha un cristo, por que en la base, las luces que indican la carga no bajan y antes se acaba la batería que bajen (he hecho todos los hard resets posibles, y al final he deducido que la batería del auricular ha muerto).

En camino tengo los Penrose X ya, Novomusica me acaba de notificar que me los envían ya, así que mañana los tendré.

@Emptyh1, si no recuerdo la polaridad del conector de auriculares de Apple y Samsung no es valida para los mandos de XBOX, y por eso no funcionan los micros. Si tienes otros, prueba a ver, pero cualquier auricular estándar fuera de esas dos marcas te debería de valer.
Hola a todos,hace unos días posteaba por el tema de unos recond 3D para series S,el caso es que los voy a vender,y quería pedir consejo de unos buenos cascos stereo,da igual si son inalámbricos o alámbricos,el caso es que tengo tiro unos tritton ark 200,ya tuve ese modelo por cable y me gustaron,que opináis?
Acabo de pillar los SteelSeries Artics 7X, a ver que tal... son los que más me convencen en comodidad con la sky band y la calidad del micrófono (algo que valoro bastante), tiene buena pinta también.

Y a nivel de audio tampoco necesito lo mejor del mercado, mientras se escuche bien me vale [carcajad]

Si a alguién le interesa pillarlos, que sepáis que si buscáis cupones hay a mansalva y todos funcionan, en mi caso se han quedado por 158€, not bad [beer]
O Dae_soo escribió:OFERTÓN.
Va a volar https://www.amazon.es/gp/product/B08D45 ... WXBL&psc=1

Gracias por el aviso ¿El oferton son los 123€ actuales o estuvieron por debajo?
racsox escribió:@Emptyh1, si no recuerdo la polaridad del conector de auriculares de Apple y Samsung no es valida para los mandos de XBOX, y por eso no funcionan los micros. Si tienes otros, prueba a ver, pero cualquier auricular estándar fuera de esas dos marcas te debería de valer.

Menuda punteria entonces [noop] [noop] [noop]

Muchas gracias, probare a ver otros si tengo
Hola

Hay gran diferencia entre los steel series 9x y los steelseries artic 7? Veo que ambos cuestan una animalada...a ver si hay alguna oferta.

saludos!
m0st0 escribió:
O Dae_soo escribió:OFERTÓN.
Va a volar https://www.amazon.es/gp/product/B08D45 ... WXBL&psc=1

Gracias por el aviso ¿El oferton son los 123€ actuales o estuvieron por debajo?

Su precio oficial es 150, y no sólo eso sino que está agotado constantemente
https://es.turtlebeach.com/products/ste ... gen-2-xbox
Hola me recomendáis algunos auriculares para serie X con un rango de precio entre 200 - 260 euros que no sean los Astros que ya los tengo..

Muchas gracias!
giusepetor escribió:Hola me recomendáis algunos auriculares para serie X con un rango de precio entre 200 - 260 euros que no sean los Astros que ya los tengo..

Muchas gracias!

Yo me he pillado justo hoy los Penrose X que salen por 247 euros con el descuento SIN IVA.

Está en la franja de precios que comentes ahora, porque cuestan 299 PVP fuera de promoción.
Una pregunta compañeros:

Hace poco he comprado unos HyperX Mix. Tienen doble función, por un lado me sirven para escuchar la música de mi móvil a través de Bluetooth, cosa que uso muchísimo, y por otro lado puedo conectarlos a mi Xbox a través del puerto 3.5 del mando.

Mi pregunta es, ¿se resiente la calidad de sonido al usar el puerto 3.5 del mando en lugar de, por ejemplo, el puerto de la tele o la conexión Xbox Wireless?

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Buenas tardes compañeros, estoy buscando unos auriculares principalmente para "gaming" con nuestra Xbox Series X (modo jugador solitario [sonrisa] ), y de forma secundaria para música. Las características son las siguientes:

- Presupuesto en torno a 200 € - 250 €.
- Con cable jack 3.5 mm.
- NO quiero inalambrico.
- NO microfono

Qué opciones véis mejor?

Gracias!
Hola!

Qué tal los Sony WH-1000XM4? Quiero pillarme unos auriculares buenos que me valgan para todo.

Entiendo que para la Xbox habría que conectarlos por cable al mando o mediante Bluetooth a la tv. El micro me da igual, no suelo jugar con micro.

A ver si alguien que los tenga y use con la Xbox puede comentar

Gracias!
Otro que ha pillado los Penrose X por 250€
Espero que estén a la altura de lo que habláis por aquí. Por ese precio, espero un sonido que me sorprenda
aboreal escribió:Buenas tardes compañeros, estoy buscando unos auriculares principalmente para "gaming" con nuestra Xbox Series X (modo jugador solitario [sonrisa] ), y de forma secundaria para música. Las características son las siguientes:

- Con cable jack 3.5 mm.
- NO quiero inalambrico.
- NO microfono

Qué opciones véis mejor?

Gracias!

Philips Fidelio x2hr en Amazon 135 euros.
O Dae_soo escribió:Vale. Ya he usado unas horas largas los CORSAIR HS70 BLUETOOTH Imagen

PROS:
-Conectividad: Puedes enchufarlos a cualquier consola, o aparato con el jack3,5, el bluetooth a la TV o movil a la vez e incluso por USB al PC. Todo junto sin perder calidad. Es el punto fuerte de estos auriculares
-Calidad de materiales, muy buena, piel sintética, viscoelástica para orejas, metales en la diadema, de verdad se sienten premium. Muy buenos
-Sonido: muy buenos graves, quizá demasiado incluso. Los agudos y medios equilibrados, era de esperar esta calidad, ni sorprende ni decepciona. El posicionamiento3d o como se diga es bueno sin llegar a asombrar. He cambiado Windows Sonic y Dolby Atmos y no hay gran diferencia porque se escucha muy bien con ambos
-Micro: lo esperado, flexible, se puede quitar...vamos, lo normal. Y me dicen que se me escucha limpio en la party
-Batería: Hasta 30 horas....brutal
-Precio: 109 euros está muy bien para lo que ofrece

CONTRAS
-No tener conexión wireless con Xbox
-Calidad de audio si lo conectas a mando sin adaptador: Os obligatorio tener un adaptador conectado al mando porque si lo haces directamente el sonido baja mucho y se nota. No los recomendaría para jugar en Xbox sin ese adaptador
-No tiene rueda de ajuste sonido/chat de juego , solo volumen general. En mi caso no me importa porque lo lleva el adaptador que tengo conectado al mando pero si no lo tienes lo tienes que configurar via consola o via PC con los ajustes del auricular
-Algo grandes, he estado con los Bose de mi hijo y se nota algo más grande
-Sin cancelación de ruido
-Sin licencia de Dolbyatmos como sí llevan los 75XB

En resumen , muy contento con mi compra porque me negaba a pagar 150€ para arriba en unos cascos para jugar sólo en Xbox. Con estos tengo unos cascos PARA TODO y de mucha calidad. Eso sí, repito, obligatorio tener el adaptador de audio en el mando para sacarle todo su potencial en la Xbox.

Buenas compi, se agradece el analisis. Yo estoy muy interesado en estos auriculares ya que prefiero conectarlos por jack. Lo que comentas del adaptador me ha llamado la atención. Por qué mejora la calidad del audio con el adaptador? No debería ser lo mismo? Es decir, el adaptador no debería ser básicamente eso, un adaptador?

Otra cosa, estos auriculares funcionan con Dolby Atmos y tal?

Saludoss
aboreal escribió:Buenas tardes compañeros, estoy buscando unos auriculares principalmente para "gaming" con nuestra Xbox Series X (modo jugador solitario [sonrisa] ), y de forma secundaria para música. Las características son las siguientes:

- Con cable jack 3.5 mm.
- NO quiero inalambrico.
- NO microfono

Qué opciones véis mejor?

Gracias!

Cuando vuelva a estar de stock en Amazon, el Philips Fidelio X2HR. Hay gente que se lo ha pillado junto con el micro V-Moda Boompro y está la mar de contenta con él.
En tu caso como no quieres micro, pues un gasto menos. [jaja] [jaja]
Aun así cualquier auricular "HIFI" (medianamente decente) conectado al mando te va a dar mejor sonido que la mayoría de las soluciones inalámbricas.

P.D: no me había dado cuenta que @ruls17, ya te lo había comentado. [jaja]

Saludos.
R&B escribió:
O Dae_soo escribió:Vale. Ya he usado unas horas largas los CORSAIR HS70 BLUETOOTH Imagen

PROS:
-Conectividad: Puedes enchufarlos a cualquier consola, o aparato con el jack3,5, el bluetooth a la TV o movil a la vez e incluso por USB al PC. Todo junto sin perder calidad. Es el punto fuerte de estos auriculares
-Calidad de materiales, muy buena, piel sintética, viscoelástica para orejas, metales en la diadema, de verdad se sienten premium. Muy buenos
-Sonido: muy buenos graves, quizá demasiado incluso. Los agudos y medios equilibrados, era de esperar esta calidad, ni sorprende ni decepciona. El posicionamiento3d o como se diga es bueno sin llegar a asombrar. He cambiado Windows Sonic y Dolby Atmos y no hay gran diferencia porque se escucha muy bien con ambos
-Micro: lo esperado, flexible, se puede quitar...vamos, lo normal. Y me dicen que se me escucha limpio en la party
-Batería: Hasta 30 horas....brutal
-Precio: 109 euros está muy bien para lo que ofrece

CONTRAS
-No tener conexión wireless con Xbox
-Calidad de audio si lo conectas a mando sin adaptador: Os obligatorio tener un adaptador conectado al mando porque si lo haces directamente el sonido baja mucho y se nota. No los recomendaría para jugar en Xbox sin ese adaptador
-No tiene rueda de ajuste sonido/chat de juego , solo volumen general. En mi caso no me importa porque lo lleva el adaptador que tengo conectado al mando pero si no lo tienes lo tienes que configurar via consola o via PC con los ajustes del auricular
-Algo grandes, he estado con los Bose de mi hijo y se nota algo más grande
-Sin cancelación de ruido
-Sin licencia de Dolbyatmos como sí llevan los 75XB

En resumen , muy contento con mi compra porque me negaba a pagar 150€ para arriba en unos cascos para jugar sólo en Xbox. Con estos tengo unos cascos PARA TODO y de mucha calidad. Eso sí, repito, obligatorio tener el adaptador de audio en el mando para sacarle todo su potencial en la Xbox.

Buenas compi, se agradece el analisis. Yo estoy muy interesado en estos auriculares ya que prefiero conectarlos por jack. Lo que comentas del adaptador me ha llamado la atención. Por qué mejora la calidad del audio con el adaptador? No debería ser lo mismo? Es decir, el adaptador no debería ser básicamente eso, un adaptador?

Otra cosa, estos auriculares funcionan con Dolby Atmos y tal?

Saludoss

No sabía qué decirte , pero me pasa con los Corsair y con los BOSE quiet comfortII de mi hijo. Los conecto (cualquiera de ellos) al jack del mando de la SeriesX o el mando Elite y se escuchan bajo. Les enchufo al mando el adaptador de turtle beach y boom... se escucha, digamos , al mismo volumen y calidad que cuando los uso por bluetooth a la TV por ejemplo.
Insisto, no soy experto ni entiendo el porqué, sólo constato un hecho que me pasa con 2 auriculares diferentes y en 2 mandos diferentes. De hecho quise probarlo con los BOSE antes de comprarme los Corsair y la sensación es la misma.

Sobre lo del DolbyAtmos, te puedo decir que lo tengo activado en la configuración de la consola y se escuchan los Corsair de puta madre con el Atmos. También te digo que lo he probado con el sonido por defecto de Windows Sonic y tampoco es una diferencia brutal.
Rebellion escribió:Otro que ha pillado los Penrose X por 250€
Espero que estén a la altura de lo que habláis por aquí. Por ese precio, espero un sonido que me sorprenda

donde los has pillado? y cuanto te pone que tardan en enviarlos?
Buenas a todos, perdonar un poco el offtopic, en el sentido de que busco unos cascos para Xbox Series X, pero me gustaría saber si unos buenos cascos me servirían también para la PS5.

No he buscado mucho de momento, pero por lo que he visto los cascos buenos que veo o son compatibles para PS5 o son compatibles para XSX, y me duele un poco tener que comprar dos cascos unos para cada consola.

Hasta ahora lo que hago es conectar por el auricular Jack, en los mandos tanto de ps5 como XSX unos decentes cascos shensheiser con micrófono para poder escuchar y hablar en los juegos multijugador.

Gracias de antemano.

- Con cable jack 3.5 mm.
- NO quiero inalambrico.
- NO microfono

Qué opciones véis mejor?

Gracias!

Los Philips Fidelio X2HR/00 los tienes en Amazon a 139 euros. Están en stock para pedir, aunque pone fecha de stock para el dia 2 de febrero, pero puedes comprarlos ya. Yo los tengo pedidos desde hace dias y tengo fecha de entrega estimada 31 de enero.
Me puede decir alguien donde están los penrose X en promoción?

Muchas gracias
Patxo escribió:
Rebellion escribió:Otro que ha pillado los Penrose X por 250€

donde los has pillado? y cuanto te pone que tardan en enviarlos?

Studio 22 y ni idea de cuando me llegan.
Ya con que no sean 300 eurodólares me conformo
giusepetor escribió:Me puede decir alguien donde están los penrose X en promoción?

Muchas gracias

Lo mismo, Studio 22. He hablado con ellos hoy por teléfono y me dicen que para mediados de febrero tendrán unidades.
shermoch escribió:
giusepetor escribió:Me puede decir alguien donde están los penrose X en promoción?

Muchas gracias

Lo mismo, Studio 22. He hablado con ellos hoy por teléfono y me dicen que para mediados de febrero tendrán unidades.

Yo los he pillado en Novomusica.
Estan al mismo precio que en Studio22, en esa tienda he comprado yo alguna vez que otra componentes hifi y ningún problema.

Yo los pedí ayer por la tarde y hoy me los han enviado, ya que en peincipio tienen stock.

Saludos.
racsox escribió:

- Con cable jack 3.5 mm.
- NO quiero inalambrico.
- NO microfono

Qué opciones véis mejor?

Gracias!

Cuando vuelva a estar de stock en Amazon, el Philips Fidelio X2HR. Hay gente que se lo ha pillado junto con el micro V-Moda Boompro y está la mar de contenta con él.
Aun así cualquier auricular "HIFI" (medianamente decente) conectado al mando te va a dar mejor sonido que la mayoría de las soluciones inalámbricas.

Saludos.

Ese es un punto que quería conocer.
La calidad de sonido conectado por Jack al mando es buena? Hay que configurar algo en la consola para sacar el máximo rendimiento?

Gracias!
olbhap escribió:
racsox escribió:

- Con cable jack 3.5 mm.
- NO quiero inalambrico.
- NO microfono

Qué opciones véis mejor?

Gracias!

Saludos.

La calidad de sonido conectado por Jack al mando es buena? Hay que configurar algo en la consola para sacar el máximo rendimiento?

Gracias!

La calidad es buena. Se oye de lujo todo. En la consola deberás elegir el tipo de sonido , Windows Soni que es gratuito o atmos o dts si tienes comprada la licencia.
Luego tendrá que meterte en la configuración del mando, hay una opción con tres puntos. Entras y eliges el volumen, el balance de chat/ audio.
Alguien que tenga los turtle beach 700 gen 2, ¿como lo tenéis configurado en la aplicación de Android? Porque tengo unos articx 7x y los oigo con mucha mejor calidad...
ruls17 escribió:
olbhap escribió:

Gracias!

La calidad es buena. Se oye de lujo todo. En la consola deberás elegir el tipo de sonido , Windows Soni que es gratuito o atmos o dts si tienes comprada la licencia.
Luego tendrá que meterte en la configuración del mando, hay una opción con tres puntos. Entras y eliges el volumen, el balance de chat/ audio.

Anda! No sabía que se podía aplicar atmos o dts para el conector jack del mando.

Mil gracias!
Que me recomendáis que sean buenos para la Xbox series X y me sirvan para ps5? Entiendo que para este segundo sistema solo para ser por Jack al mando...
olbhap escribió:
ruls17 escribió:
olbhap escribió:

Gracias!

Anda! No sabía que se podía aplicar atmos o dts para el conector jack del mando.

Mil gracias!

Si, funciona de lujo. Sin interrupciones, ni interferencias. Es más yo te recomiendo adquirir la licencia atmos. Hay una prueba de 7 días gratuita. Hay por YouTube configuraciónces personalizadas para algunos juegos como battelfield, calle of duty y se oye escandaloso todo.
@danielgr yo tengo los Fidelio x2hr en ambas consolas por Jack y aprovecharás tanto el sonido tempest en ps5 como los distintos tipos de sonido (atmos, Windows Sonic, dts) en Xbox
Me acaban de enviar los Fidelio de Amazon, parece que vienen de UK, y me sale fecha de entrega para el 5 de febrero. Imagino que llegará antes.
ruls17 escribió:
olbhap escribió:
ruls17 escribió:La calidad es buena. Se oye de lujo todo. En la consola deberás elegir el tipo de sonido , Windows Soni que es gratuito o atmos o dts si tienes comprada la licencia.

Mil gracias!

Si, funciona de lujo. Sin interrupciones, ni interferencias. Es más yo te recomiendo adquirir la licencia atmos. Hay una prueba de 7 días gratuita. Hay por YouTube configuraciónces personalizadas para algunos juegos como battelfield, calle of duty y se oye escandaloso todo.
@danielgr yo tengo los Fidelio x2hr en ambas consolas por Jack y aprovecharás tanto el sonido tempest en ps5 como los distintos tipos de sonido (atmos, Windows Sonic, dts) en Xbox

Estos no tienen dts ni atmos. No?
danielgr escribió:Estos no tienen dts ni atmos. No?

No os lieis, ningún auricular tiene certificación, ni decodifica Atmos o Dts:X.
Es la propia consola la que mediante software, procesa y genera las señales de Atmos y DTS:X, y eso se hace mediante la activación (y compra de licencia) de las aplicaciones correspondientes.
racsox escribió:

Es la propia consola la que mediante software, procesa y genera las señales de Atmos y DTS:X, y eso se hace mediante la activación (y compra de licencia) de las aplicaciones correspondientes.

Que recomiendas para ambos sistemas (ps5 y xsx) por debajo de 150€. Cuanto más leo menos claro lo tengo... Había pensado en los pulse 3D que me parecen interesantes en precio calidad( inalambricos en ps5 y con Jack en xsx) , pero no lo tengo claro...
danielgr escribió:
racsox escribió:

Que recomiendas para ambos sistemas (ps5 y xsx) por debajo de 150€. Cuanto más leo menos claro lo tengo... Había pensado en los pulse 3D que me parecen interesantes en precio calidad( inalambricos en ps5 y con Jack en xsx) , pero no lo tengo claro...

Yo tengo los gold de PS4 que son muy muy parecidos a los pulse y Fidelio x2hr. Y no hay color. Los Fidelio juegan en otra liga muy por encima, y ya si los utilizas para ver cine y música ya ni te cuento. Yo los utilizo en ambos sistemas con cable.
danielgr escribió:
racsox escribió:

Activé la licencia para Dolby Atmos, ¿Merece la pena también la de DTS o no hay apenas diferencia? ¿Cuál suena mejor o qué diferencias hay entre Atmos y DTS? Es con los Steelseries Arctis 7X. Salu2.
@GameCubito

Si no lo han quitado hay disponible una prueba de 15 días de la app DTS. A mi personalmente no me ha convencido, noto como más eco, me parece que el sonido Atmos es más nítido.
ruls17 escribió:
danielgr escribió:
racsox escribió:

Yo tengo los gold de PS4 que son muy muy parecidos a los pulse y Fidelio x2hr. Y no hay color. Los Fidelio juegan en otra liga muy por encima, y ya si los utilizas para ver cine y música ya ni te cuento. Yo los utilizo en ambos sistemas con cable.

Gracias por tus comentarios descarto los Fidelio porque necesito que tengan micrófono para los juegos multijugador.
@kolombo Gracias entonces me quedo con Dolby Atmos, y ojos que no ven corazón que no siente.
Buenos después de leerme varios post interesantes en Reedit, y leer las páginas de este hilo, para las características que buscaba:

- Que tuviesen micrófono para poder jugar a juegos multijugador.
- Que fuesen inalámbricos para Xbox Series X.
- Que fuesen inalámbricos para PlayStation 5.

Solamente existe o al menos que yo haya encontrado un único modelo: steelseries Arctis 7x

Imagen

Comprados en la Web oficial con un descuento promocional que he encontrado del 12%( aplicando el código "FUJI12"), se quedan en poco más de 150€.

Ya os contaré resultados.
Finalmente pille los steelseries 9X y dudaba entre los Corsair XS 75 ¿hice bien?
XD
Alguien tiene micro cortes? No consigo solucionarlo tengo unos hyper x cloud 2
Veo que recomendáis mucho los fidelio pero he leído en reddit varios hilos que comentan que para FPS competitivos no es la mejor opción, yo busco que los pasos de los oponentes se escuchen lo mejor posible, la dirección del sonido es muy importante.

Alguien los ha probado en juegos FPS?
@PiTXi el sentido espacial de los sonidos es muy bueno y que suenen más o menos los pasos dependerá del modo y el ecualizador que uses, los cuales yo he probado desde la app de Dolby Atmos y la diferencia es notoria.
7542 respuestas