› Foros › Xbox Series › General
PiTXi escribió:Veo que recomendáis mucho los fidelio pero he leído en reddit varios hilos que comentan que para FPS competitivos no es la mejor opción, yo busco que los pasos de los oponentes se escuchen lo mejor posible, la dirección del sonido es muy importante.
Alguien los ha probado en juegos FPS?
ruls17 escribió:PiTXi escribió:Veo que recomendáis mucho los fidelio pero he leído en reddit varios hilos que comentan que para FPS competitivos no es la mejor opción, yo busco que los pasos de los oponentes se escuchen lo mejor posible, la dirección del sonido es muy importante.
Alguien los ha probado en juegos FPS?
Yo los uso en Battlefield v, juegó con atmos y ecualizacion personalizada y el sonido posicional es cojonudo. Hay un montón de vídeo en Youtube para personalizar el ecualizador del atmos para estos juegos.
jmjayme escribió:Hola, tengo una pregunta urgente.
Tengo los Arctis 9X famosos y ya me he cansado de ellos, se desconectan con frecuencia y además en los 2 ultimos dias creo que son la razón de que se me apague entera la consola, no un reinicio sino que se apaga directamente.
Me voy a buscar otro. Estoy entre los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y los Audeze Penrose.Los arctis 7X tambien me gustan pero me da miedo que me dé los mismos problemas que los 9X.
Mi gran pregunta es a los que los teneis, si teneis problemas de que se desconecten o cualquier otro problema.
Los penrose aun siguen de oferta este fin de semana, y los Turtle Beach tambien están de oferta. Mi prioridad es que sean muy comodos y que no me den problemas, la calidad del audio es secundaria.
Los Arctis los voy a dejar para mi consola antigua xbox one X, por cierto, ¿para esa consola tambien dan problemas o solo para la series X?
Muchas gracias
Tengo los Arctis 9X famosos y ya me he cansado de ellos, se desconectan con frecuencia y además en los 2 ultimos dias creo que son la razón de que se me apague entera la consola, no un reinicio sino que se apaga directamente.
Me voy a buscar otro. Estoy entre los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y los Audeze Penrose.Los arctis 7X tambien me gustan pero me da miedo que me dé los mismos problemas que los 9X.
Mi gran pregunta es a los que los teneis, si teneis problemas de que se desconecten o cualquier otro problema.
Los penrose aun siguen de oferta este fin de semana, y los Turtle Beach tambien están de oferta. Mi prioridad es que sean muy comodos y que no me den problemas, la calidad del audio es secundaria.
Los Arctis los voy a dejar para mi consola antigua xbox one X, por cierto, ¿para esa consola tambien dan problemas o solo para la series X?
Muchas gracias
atheneo escribió:Hola, lo he preguntado tb en general pero quiza aqui sea mas especifico, he conectado los turtlebeach stealth 700 y muy bien, pero no se q he tocado q no consigo q deje de sonar por el monitor a la vez, quiero q suene solo los cascos... alguna idea¿?¿? probablemente sea una tonteria
Muchas gracias
bola_83 escribió:Alguien con los peronse x me puede decir si sirven para la PS5? Ley que si valían pero no se como conectarlos si alguien me ayuda por favor
Madoc escribió:bola_83 escribió:Alguien con los peronse x me puede decir si sirven para la PS5? Ley que si valían pero no se como conectarlos si alguien me ayuda por favor
No tengo PS así que sólo puedo decirte lo que he interpretado en algún post en Reddit. Supuestamente debes poner el dongle en modo PC, enchufarlo en la PS y configurar el sonido como para cualquier auricular inalámbrico en ese sistema.
De ese modo se supone que deben funcionar, si no es así, prueba a ponerlos en modo auxiliar y úsalos conectados por cable.
Quizás algún otro compañero pueda ofrecer mayor detalle o ayuda.
bola_83 escribió:Madoc escribió:bola_83 escribió:Alguien con los peronse x me puede decir si sirven para la PS5? Ley que si valían pero no se como conectarlos si alguien me ayuda por favor
No tengo PS así que sólo puedo decirte lo que he interpretado en algún post en Reddit. Supuestamente debes poner el dongle en modo PC, enchufarlo en la PS y configurar el sonido como para cualquier auricular inalámbrico en ese sistema.
De ese modo se supone que deben funcionar, si no es así, prueba a ponerlos en modo auxiliar y úsalos conectados por cable.
Ya lo e conseguido gracias
PiTXi escribió:Si a alguien le interesa los audeze sin iva en zococity https://zococity.es/audeze-penrose
Rebellion escribió:PiTXi escribió:Si a alguien le interesa los audeze sin iva en zococity https://zococity.es/audeze-penrose
Esos son los de PS5, los de Xbox (Penrose X) no entran en la oferta.
Gracias de todos modos!
Madoc escribió:bola_83 escribió:Madoc escribió:
Y es como te dije? Si no lo es, por favor explícalo y así si otro compañero necesita saberlo lo tendrá aquí.
bola_83 escribió:Madoc escribió:bola_83 escribió:
Y es como te dije? Si no lo es, por favor explícalo y así si otro compañero necesita saberlo lo tendrá aquí.
Si es tal cual comentas
Poner dongle modo pc y después encender los cascos y solos la play los a reconocido
RalphT escribió:Hola gente , estoy por pillarme unos cascos y estoy entre los turtle beach Stealth 700 gen2 y los corsair hs75. Los corsair me echan pa tras que solo se puede conectar a la Xbox, los turtle se pueden conectar a móvil y TV. ¿Sabéis si los turtle vienen con Dolby atmos como los corsair ? Espero me saquéis de dudas y me echéis una mano en decidirme.
jous escribió:RalphT escribió:Hola gente , estoy por pillarme unos cascos y estoy entre los turtle beach Stealth 700 gen2 y los corsair hs75. Los corsair me echan pa tras que solo se puede conectar a la Xbox, los turtle se pueden conectar a móvil y TV. ¿Sabéis si los turtle vienen con Dolby atmos como los corsair ? Espero me saquéis de dudas y me echéis una mano en decidirme.
No. Los Turtle no lo llevan. Tienes q comprar la licencia a parte. Pero es q por 124 euros ... Es muy buen precio.
Saludos
RalphT escribió:jous escribió:RalphT escribió:Hola gente , estoy por pillarme unos cascos y estoy entre los turtle beach Stealth 700 gen2 y los corsair hs75. Los corsair me echan pa tras que solo se puede conectar a la Xbox, los turtle se pueden conectar a móvil y TV. ¿Sabéis si los turtle vienen con Dolby atmos como los corsair ? Espero me saquéis de dudas y me echéis una mano en decidirme.
No. Los Turtle no lo llevan. Tienes q comprar la licencia a parte. Pero es q por 124 euros ... Es muy buen precio.
Saludos
Entonces ¿comprando la licencia aparte son compatibles con dicho sonido ? Y de ser así, ¿que tal van de calidad de sonido en general ?
jous escribió:RalphT escribió:jous escribió:No. Los Turtle no lo llevan. Tienes q comprar la licencia a parte. Pero es q por 124 euros ... Es muy buen precio.
Saludos
Entonces ¿comprando la licencia aparte son compatibles con dicho sonido ? Y de ser así, ¿que tal van de calidad de sonido en general ?
Cualquier auricular stereo es compatible con atmos.
A mi la calidad me parece buena, no soy un megaesperto pero se perfectamente cuando un auricular tiene alguna pega importante y para mí estos son muy equilibrados.
Seguro q los hay mejores pero tambien más caros, bastante más si quieres notar alguna diferencia significativa.
Yo personalmente no quería cables de ningún tipo, porque juego en un salón a 2 metros de la TV y además quería poder usarlos para poder ver Netflix, Amazon Prime y películas de un HTPC que tengo también en salón , por tanto el hecho de poder conectarse directamente a la consola y además con bluetooth a la TV por ese precio me terminó convenciendo.
Además si no me gusta sabía q con Amazon cero problemas para devolverlos.
Tienes tb el corsair 70 bluetooth que fue otra opción que valore pero ese tiene que estar conectado al mando por cable.
Yo desde luego estoy contento y eso que suelo ser bastante pejigueras con lo que compro
Saludos
pedrmar2 escribió:jous escribió:RalphT escribió:
A mi la calidad me parece buena, no soy un megaesperto pero se perfectamente cuando un auricular tiene alguna pega importante y para mí estos son muy equilibrados.
Seguro q los hay mejores pero tambien más caros, bastante más si quieres notar alguna diferencia significativa.
Yo personalmente no quería cables de ningún tipo, porque juego en un salón a 2 metros de la TV y además quería poder usarlos para poder ver Netflix, Amazon Prime y películas de un HTPC que tengo también en salón , por tanto el hecho de poder conectarse directamente a la consola y además con bluetooth a la TV por ese precio me terminó convenciendo.
Tienes tb el corsair 70 bluetooth que fue otra opción que valore pero ese tiene que estar conectado al mando por cable.
Yo desde luego estoy contento y eso que suelo ser bastante pejigueras con lo que compro
Saludos
He escuchado que el audio tiene mucho retraso, es eso cierto? No me gustaría escuchar los pasos tarde
pedrmar2 escribió:jous escribió:RalphT escribió:
Saludos
He escuchado que el audio tiene mucho retraso, es eso cierto? No me gustaría escuchar los pasos tarde
wicky_507 escribió:Muy buenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable...
Tenia desde hace un par de años los PLATINUM de SONY que se escuchan de puta madre...
Y con la salida de PS5 (aunque no sean de la misma calidad que estos) me pille los PULSE 3D, que se oyen tan bien que flipas...
Para aprovechar los PLATINUM y no tener que comprar otros para SERIES X los estoy utilizando en esta mediante mini jack al mando, mis dudas son las siguientes:
Habría alguna posibilidad de poderlos conectar de alguna otra forma a la SERIES X?? ya que por pincho USB no me los pilla (ya que son compatibles con PS4 y PS5), y por Bluetooth me da que tampoco habrá manera...
Y la otra duda...al tenerlos por mini jack, supongo que no les sacare toda la calidad de sonido que puedo no??? pierde mucha calidad???
Tengo ambas consolas de nueva generación tal que así:
Si no tendría mas huevos vendería los PLATINUM y me pillaria unos para SERIES X, pero el tema era para aprovecharlos y no tener que comprarme mas...
SALU2
ruls17 escribió:wicky_507 escribió:Muy buenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable...
Tenia desde hace un par de años los PLATINUM de SONY que se escuchan de puta madre...
Y con la salida de PS5 (aunque no sean de la misma calidad que estos) me pille los PULSE 3D, que se oyen tan bien que flipas...
Para aprovechar los PLATINUM y no tener que comprar otros para SERIES X los estoy utilizando en esta mediante mini jack al mando, mis dudas son las siguientes:
Habría alguna posibilidad de poderlos conectar de alguna otra forma a la SERIES X?? ya que por pincho USB no me los pilla (ya que son compatibles con PS4 y PS5), y por Bluetooth me da que tampoco habrá manera...
Y la otra duda...al tenerlos por mini jack, supongo que no les sacare toda la calidad de sonido que puedo no??? pierde mucha calidad???
Si no tendría mas huevos vendería los PLATINUM y me pillaria unos para SERIES X, pero el tema era para aprovecharlos y no tener que comprarme mas...
SALU2
Por Jack no pierdes calidad. Te recomiendo que pruebes la licencia atmos y Windows Sonic.
wicky_507 escribió:ruls17 escribió:wicky_507 escribió:Muy buenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable...
SALU2
Por Jack no pierdes calidad. Te recomiendo que pruebes la licencia atmos y Windows Sonic.
Ok gracias por responder
Si...con WINDOWS SONIC es como los escucho ahora, precisamente se escucha el THE MEDIUM de lujo...
El ATMOS probe la licencia gratuita de 15 dias e iba de lujo, la putada que hay que pagar.
Sabeis si se paga anual o es una vez para toda la vida?
La unica pega de los PLATINUM que no me funciona en la SEIERS X los botones de volumen, tengo que bajar y subir desde opciones de la consola...
SALU2
Eaniel Kashal escribió:@Sportboy1982 yo tengo unos turtle 800x élite.
Usan el mismo método que los tuyos, USB+óptico, yo lo que hago es hdmi de series a tv, y óptico de tv a los turtle, y funciona perfecto (o yo no noto fallo).
Eaniel Kashal escribió:@Sportboy1982 yo no lo hago, a mi me sale x aquí sin tocar nada, le quito el sonido a la tv porque no lo hace automáticamente y ya.
Yo tengo el usb a la series X, no se si eso influye o no.
Pero vamos, que si puedo escuchar la tv con los cascos, pero si estoy en la salida tv, por así decirlo.
https://www.amazon.es/KabelDirekt-TOSLINK-Conector-Mini-TOSLINK-Macbooks/dp/B00KNQRA0E/ref=sr_1_9?dchild=1&keywords=adaptador+audio+optico+a+jack&qid=1612176821&sr=8-9
Ataliano escribió:@Sportboy1982 si los usabas con la PS4 Pro, el cable que usabas para ésta te debería servir también para la TV (entiendo que en la PS4 hacías lo mismo, salvo que conectabas el aparato de Creative a la PS4 Pro con dicho cable), en este caso es lo mismo pero el cable iría a la tele (que probablemente tenga el mismo conector que tu PS4 Pro).
En cualquier caso, sí, ese cable te debería servir. Y si en un futuro quieres desvincularlo de la TV y conectarlo directamente a la Series, hay conversores de HDMI a HDMI + Óptico de manera que podrías conectar los cascos directamente a la Series X a través del conversor.
Eso sí, si buscas conversores ten en cuenta la resolución de entrada/salida que admiten, ya que si no podrías perder características de imágen (4K, 120Hz, HDR...).
jmjayme escribió:Hola, al final me pillé los Turtle Beach 700, no son tan cómodos como los Arctis, y las almohadillas con gel dan una leve sensación de frio, pero mientras no me de problemas... Esta tarde los probaré. Los audeze también me tentaban pero no tanto como para pagar justo el doble.
2 preguntas.
A los que teneis los Audeze, ¿que nota de comodidad les dais del 1 al 10?.
A los que tenis los Turtle Beach 700, ¿sentis que presionan un poco o se acaba uno acostumbrando?