Auriculares Xbox series X

Pillados los Sony WH-1000XM4 en el Corte Inglés, que con la promoción del 20% se me quedaron en 303€.
Menuda pasada de sonido, auqneu de no estar acostumbrado de dan un poco de calor.
Recomendados 100% si alguien está pensando en cogerlos.
PiTXi escribió:Veo que recomendáis mucho los fidelio pero he leído en reddit varios hilos que comentan que para FPS competitivos no es la mejor opción, yo busco que los pasos de los oponentes se escuchen lo mejor posible, la dirección del sonido es muy importante.

Alguien los ha probado en juegos FPS?

Yo los uso en Battlefield v, juegó con atmos y ecualizacion personalizada y el sonido posicional es cojonudo. Hay un montón de vídeo en Youtube para personalizar el ecualizador del atmos para estos juegos.
ruls17 escribió:
PiTXi escribió:Veo que recomendáis mucho los fidelio pero he leído en reddit varios hilos que comentan que para FPS competitivos no es la mejor opción, yo busco que los pasos de los oponentes se escuchen lo mejor posible, la dirección del sonido es muy importante.

Alguien los ha probado en juegos FPS?

Yo los uso en Battlefield v, juegó con atmos y ecualizacion personalizada y el sonido posicional es cojonudo. Hay un montón de vídeo en Youtube para personalizar el ecualizador del atmos para estos juegos.

Me podrías pasar ecualizacion del atmos para el battlefield y probar? Yo juego mucho a battlefield y tengo unos kaira pro, juego según viene el dolby
Hola, tengo una pregunta urgente.
Tengo los Arctis 9X famosos y ya me he cansado de ellos, se desconectan con frecuencia y además en los 2 ultimos dias creo que son la razón de que se me apague entera la consola, no un reinicio sino que se apaga directamente.

Me voy a buscar otro. Estoy entre los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y los Audeze Penrose.Los arctis 7X tambien me gustan pero me da miedo que me dé los mismos problemas que los 9X.

Mi gran pregunta es a los que los teneis, si teneis problemas de que se desconecten o cualquier otro problema.
Los penrose aun siguen de oferta este fin de semana, y los Turtle Beach tambien están de oferta. Mi prioridad es que sean muy comodos y que no me den problemas, la calidad del audio es secundaria.

Los Arctis los voy a dejar para mi consola antigua xbox one X, por cierto, ¿para esa consola tambien dan problemas o solo para la series X?

Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola, tengo una pregunta urgente.
Tengo los Arctis 9X famosos y ya me he cansado de ellos, se desconectan con frecuencia y además en los 2 ultimos dias creo que son la razón de que se me apague entera la consola, no un reinicio sino que se apaga directamente.

Me voy a buscar otro. Estoy entre los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y los Audeze Penrose.Los arctis 7X tambien me gustan pero me da miedo que me dé los mismos problemas que los 9X.

Mi gran pregunta es a los que los teneis, si teneis problemas de que se desconecten o cualquier otro problema.
Los penrose aun siguen de oferta este fin de semana, y los Turtle Beach tambien están de oferta. Mi prioridad es que sean muy comodos y que no me den problemas, la calidad del audio es secundaria.

Los Arctis los voy a dejar para mi consola antigua xbox one X, por cierto, ¿para esa consola tambien dan problemas o solo para la series X?

Muchas gracias

Los has conectado al pc con el programa de Steelseries para actualizar el firmware? En diciembre salió un nuevo firm, muchos teniamos problemas y después de esa actualización se resolvieron. Hay un hilo dedicado a los 9X aquí en este subforo por si te interesa
@jmjayme A mi los 9x me van genial. No tengo quejas

Muchas gracias

Yo tengon los Turtle 700 gen 2 desde ayer.
Los estuve probando toda la noche viendo una película y después jugando en la Xbox series X .
También probe el bluetooth y nada de cortes de ningún tipo viendo Netflix en la TV .
Lo primero q hice fue actualizarlos en el pc ya q había una actualización .
La calidad de sonido respecto a otros auriculares bluetooth que tengo por casa es muy grande. Los Turtle se escuchan mucho mejor.
Respecto a la comodidad al principio parecen grandes, porque lo son, pero una vez acoplados la verdad es q son cómodos, al menos en mi opinión.

La única pega q encuentro es q en cuanto los enciendes de se enciende tb la consola y si quieres usarlos para la TV , móvil o tablet con bluetooth te toca apagar la consola . Pero tampoco es un gran problema, es más es posible que lo terminen solucionando con alguna actualización.
Muchisimas gracias a todos,

Si, por supuesto he seguido el hilo de los Arctis y algunos problemas se solucionaron pero no los que os he comentado, y me da coraje porque son suuuper comodos.

Y si, los tengo actualizados, acabo de arrancar la aplicacion steelseries y no me da aviso de actualizacion, pero sigo con problemas.

Si los turtle beach son cómodos, creo que iré a por ellos porque por lo que he leido los penrose tienen gran calidad de audio pero en comodidad no destacan tanto y para mi es algo primordial. Y cuestan el doble, y ademas siempre es mas facil devolverlos en amazon que en una tienda pequeña.

De todas formas en algun foro he leido que los 700 gen 2 a veces tambien dan problemas con la consola series X. A los que teneis los Turtle Beach y os van bien es con la consola nueva ¿verdad?
Hola, lo he preguntado tb en general pero quiza aqui sea mas especifico, he conectado los turtlebeach stealth 700 y muy bien, pero no se q he tocado q no consigo q deje de sonar por el monitor a la vez, quiero q suene solo los cascos... alguna idea¿?¿? probablemente sea una tonteria
atheneo escribió:Hola, lo he preguntado tb en general pero quiza aqui sea mas especifico, he conectado los turtlebeach stealth 700 y muy bien, pero no se q he tocado q no consigo q deje de sonar por el monitor a la vez, quiero q suene solo los cascos... alguna idea¿?¿? probablemente sea una tonteria

Siempre??. Si es así, en la configuracion de audio, deactiva que se envie sonido por HDMI.
Yo tengo los turtle beach 700 gen 2 desde hace dos días, gracia a un compi que compartió el descuento en Amazon y estoy muuuuy contento. Desde que los actualizas en pc y los conectas me han dado 0 problemas de momento, conectan enseguida a la consola (Xbox Series X) y 0 cortes o desconexiones. Me gusta mucho que el micro se pueda "esconder" y se automutee, me oyen bien y sin acoples o sonidos raros.

Lo único que aún no he dado como configurar los distintos modos que tiene a través de la app del móvil, se oyen bien pero creo que tocando en la app puedes ajustar varios modos de sonido para sacarles aún más jugo.
Hola,he preguntado el otro día,alguien me puede orientar para comprar unos buenos estéreo que me sirvan en el futuro para la series S y Ps5?,pensaba en unos tritton ark 200,pero no encuentro mucha información al respecto

Muchas gracias

Retomo tu comentario, para decirte que tienes muchisima razon, para mi lo mas importante es que sean comodos, principalmente por que cuando juego en cooperativo, si estoy 3 horas seguidas y no puedo parar por que estoy en un momento bueno, me mata que los auriculares me hagan daño, por eso... por muy bien que se escuchen, si me terminan apretando las orejas, es una opcion mala para mi.

Estare atento sobre que auricares recomendais que sean sobre todo comodos, para estar horas jugando con ellos. Sinceramente, los grandes suelen funcionarme mejor, por que me entra mejor la oreja, y asi no te aplasta ninguna parte de la oreja, llevandose toda la carga la cabeza. Por eso siempre siempre elijo los cerrados para gaming, por que a parte de aislar, el peso del auricular cae en la cabeza y no en la oreja, y cuando llevas horas jugando te aseguro que se nota.

Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 me habian llamado la atencion por su buena contruccion, segun he visto en youtube, algunos usuarios aseguran que aprietan un poco, sobre todo al principio, pero dicen que luego van mucho mas sueltos, y tambien tenia en mente los Kaira Pro por que dicen que no sufre de desconexiones... a ver si alguno ha podido usar los dos, y nos cuentan cual es mas comodo.
Si a alguien le interesa los audeze sin iva en zococity https://zococity.es/audeze-penrose
Alguien con los peronse x me puede decir si sirven para la PS5? Ley que si valían pero no se como conectarlos si alguien me ayuda por favor
bola_83 escribió:Alguien con los peronse x me puede decir si sirven para la PS5? Ley que si valían pero no se como conectarlos si alguien me ayuda por favor

No tengo PS así que sólo puedo decirte lo que he interpretado en algún post en Reddit. Supuestamente debes poner el dongle en modo PC, enchufarlo en la PS y configurar el sonido como para cualquier auricular inalámbrico en ese sistema.

De ese modo se supone que deben funcionar, si no es así, prueba a ponerlos en modo auxiliar y úsalos conectados por cable.

Quizás algún otro compañero pueda ofrecer mayor detalle o ayuda.
Madoc escribió:
bola_83 escribió:Alguien con los peronse x me puede decir si sirven para la PS5? Ley que si valían pero no se como conectarlos si alguien me ayuda por favor

No tengo PS así que sólo puedo decirte lo que he interpretado en algún post en Reddit. Supuestamente debes poner el dongle en modo PC, enchufarlo en la PS y configurar el sonido como para cualquier auricular inalámbrico en ese sistema.

De ese modo se supone que deben funcionar, si no es así, prueba a ponerlos en modo auxiliar y úsalos conectados por cable.

Ya lo e conseguido gracias
bola_83 escribió:
Madoc escribió:

Y es como te dije? Si no lo es, por favor explícalo y así si otro compañero necesita saberlo lo tendrá aquí.
PiTXi escribió:Si a alguien le interesa los audeze sin iva en zococity https://zococity.es/audeze-penrose

Esos son los de PS5, los de Xbox (Penrose X) no entran en la oferta.
Gracias de todos modos!
Muy buenas tardes

Recientemente compre unos auriculares bt LVL50 de PDP y el sonido es extremadamente bajo. No se cual puede ser el problema pero he tocado en opciones y siempre está igual aunque tenga la ruidecita al maximo.

Probé con otros que llevan cable (Sound blaster)más de lo mismo

Alguna ayuda please??!!
Rebellion escribió:
PiTXi escribió:Si a alguien le interesa los audeze sin iva en zococity https://zococity.es/audeze-penrose

Esos son los de PS5, los de Xbox (Penrose X) no entran en la oferta.
Gracias de todos modos!

En novomusica, tambien estan con el dia sin IVA y los Penrose X salen por 247€.

Ahi los pillé yo el miercoles noche y el viernes en casa los tenía. Si siguen teniendo stock, ya no lo se.

Edito : acabo de mirar y parece que no tienen ya stock.
No tienen, no. Yo fui a ver cuándo avisaste (gracias) y ya no había.
Los he pillado en Studio 22 y según su correo, les deberían llegar a mitad de febrero así que cuento con ellos para entonces.
Por cierto, ya estás dando tus impresiones!!! Vamos!!!!
Madoc escribió:
bola_83 escribió:
Madoc escribió:

Y es como te dije? Si no lo es, por favor explícalo y así si otro compañero necesita saberlo lo tendrá aquí.

Si es tal cual comentas
Poner dongle modo pc y después encender los cascos y solos la play los a reconocido
alguien que tenga los Corsair Virtuosos conectados por el jack al mando es normal que se escuchen tan bajos?

Hasta el día de ayer los conectaba con el adaptador y de lujo, hoy directamente los coneto al Elite directamente y se escuchan bajisimos.
Hola gente , estoy por pillarme unos cascos y estoy entre los turtle beach Stealth 700 gen2 y los corsair hs75. Los corsair me echan pa tras que solo se puede conectar a la Xbox, los turtle se pueden conectar a móvil y TV. ¿Sabéis si los turtle vienen con Dolby atmos como los corsair ? Espero me saquéis de dudas y me echéis una mano en decidirme.
bola_83 escribió:
Madoc escribió:
bola_83 escribió:

Si es tal cual comentas
Poner dongle modo pc y después encender los cascos y solos la play los a reconocido

Gracias! Buena noticia, es la primera confirmación de lo comentado en Reddit. Pues nada, genial los Penrose X sirven pa to! Xbox, PC, PS, móvil y TV. Genial.

Ojo! no sucede lo mismo con los Penrose de PS, no valen para Xbox, sí para el resto de dispositivos mencionados.

Gracias por compartir!
Yo me pillé los SteelSeries Arctis 1 Wireless Xbox.

Van con adaptador usb-c conectado a la consola y funcionan genial. Lo único que se cargan por micro usb, pero bueno tampoco pasa nada. Totalmente compatibles con sonido 3D y la batería les dura un montón.
RalphT escribió:Hola gente , estoy por pillarme unos cascos y estoy entre los turtle beach Stealth 700 gen2 y los corsair hs75. Los corsair me echan pa tras que solo se puede conectar a la Xbox, los turtle se pueden conectar a móvil y TV. ¿Sabéis si los turtle vienen con Dolby atmos como los corsair ? Espero me saquéis de dudas y me echéis una mano en decidirme.

No. Los Turtle no lo llevan. Tienes q comprar la licencia a parte. Pero es q por 124 euros ... Es muy buen precio.
Saludos
jous escribió:
RalphT escribió:Hola gente , estoy por pillarme unos cascos y estoy entre los turtle beach Stealth 700 gen2 y los corsair hs75. Los corsair me echan pa tras que solo se puede conectar a la Xbox, los turtle se pueden conectar a móvil y TV. ¿Sabéis si los turtle vienen con Dolby atmos como los corsair ? Espero me saquéis de dudas y me echéis una mano en decidirme.

No. Los Turtle no lo llevan. Tienes q comprar la licencia a parte. Pero es q por 124 euros ... Es muy buen precio.
Saludos

Entonces ¿comprando la licencia aparte son compatibles con dicho sonido ? Y de ser así, ¿que tal van de calidad de sonido en general ?
RalphT escribió:
jous escribió:

Saludos

Entonces ¿comprando la licencia aparte son compatibles con dicho sonido ? Y de ser así, ¿que tal van de calidad de sonido en general ?

Cualquier auricular stereo es compatible con atmos.
A mi la calidad me parece buena, no soy un megaesperto pero se perfectamente cuando un auricular tiene alguna pega importante y para mí estos son muy equilibrados.
Seguro q los hay mejores pero tambien más caros, bastante más si quieres notar alguna diferencia significativa.
Yo personalmente no quería cables de ningún tipo, porque juego en un salón a 2 metros de la TV y además quería poder usarlos para poder ver Netflix, Amazon Prime y películas de un HTPC que tengo también en salón , por tanto el hecho de poder conectarse directamente a la consola y además con bluetooth a la TV por ese precio me terminó convenciendo.
Además si no me gusta sabía q con Amazon cero problemas para devolverlos.
Tienes tb el corsair 70 bluetooth que fue otra opción que valore pero ese tiene que estar conectado al mando por cable.
Yo desde luego estoy contento y eso que suelo ser bastante pejigueras con lo que compro
Saludos
jous escribió:
RalphT escribió:
jous escribió:No. Los Turtle no lo llevan. Tienes q comprar la licencia a parte. Pero es q por 124 euros ... Es muy buen precio.
Saludos

A mi la calidad me parece buena, no soy un megaesperto pero se perfectamente cuando un auricular tiene alguna pega importante y para mí estos son muy equilibrados.
Seguro q los hay mejores pero tambien más caros, bastante más si quieres notar alguna diferencia significativa.
Yo personalmente no quería cables de ningún tipo, porque juego en un salón a 2 metros de la TV y además quería poder usarlos para poder ver Netflix, Amazon Prime y películas de un HTPC que tengo también en salón , por tanto el hecho de poder conectarse directamente a la consola y además con bluetooth a la TV por ese precio me terminó convenciendo.
Tienes tb el corsair 70 bluetooth que fue otra opción que valore pero ese tiene que estar conectado al mando por cable.
Yo desde luego estoy contento y eso que suelo ser bastante pejigueras con lo que compro
Saludos

He escuchado que el audio tiene mucho retraso, es eso cierto? No me gustaría escuchar los pasos tarde [360º]
Sobre el tema del retardo en auriculares, una cosa es que se conecten a la consola con su protocolo propio , entonces no deberia de tener ningun retraso. Si ves netflix o youtube en la Xbox deberiras de escucharlo todo perfecto.

Pero cuando usamos el protocolo del bluetooth tradicional, y lo conectamos a una tv, seguramente tengan retardo (y bastante), digo en general... para no tener retardo, deberian de incorporar la tecnologia AptX , que hace que escuchemos las cosas sin retardo en bluetooth, y aun con ese certificado, algunos cacharros suenan con un ligero retraso.
pedrmar2 escribió:
jous escribió:
RalphT escribió:

Saludos

He escuchado que el audio tiene mucho retraso, es eso cierto? No me gustaría escuchar los pasos tarde [360º]

Bluetooth y retraso siempre van de la mano. Incluso con los codecs con menos retraso hay bastante.
pedrmar2 escribió:
jous escribió:
RalphT escribió:

Saludos

Desde la Xbox no hay retraso alguno. De existir , que existirá porque todo lo inhalambrico lo tiene , para mí es al menos imperceptible.
Tendrás el mismo q si le conectas al mando unos auriculares con cable, que al final básicamente es lo mismo .
En el caso del bluetooth supongo que también dependera de la TV , móvil o tablet al q vaya conectado ya que es el q transmitirá el sonido.
En mi caso yo no noto un desfase que suponga un problema y mira que he hecho pruebas viendo películas y mirando a ver si existe .
Es más se puede haber la prueba del retardo de un sistema con el otro. Si pones una película desde la Xbox ( o serie o lo que sea) y además tienes encendido el bluetooth se solapan los dos audios , el de la Xbox y el q llega al TV) y puedes ver el retardo que hay entre uno y otro.
Yo lo he hecho y el desfase era muy poco, era como si hubiera eco.
Saludos

Edito. La prueba que hice para comprobar el desfase entre bluetooth y wireless lo hice poniendo un disco Blu-ray de una pelicula en el lector de discos
Muy buenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable...

Tenia desde hace un par de años los PLATINUM de SONY que se escuchan de puta madre...

Y con la salida de PS5 (aunque no sean de la misma calidad que estos) me pille los PULSE 3D, que se oyen tan bien que flipas...

Para aprovechar los PLATINUM y no tener que comprar otros para SERIES X los estoy utilizando en esta mediante mini jack al mando, mis dudas son las siguientes:

Habría alguna posibilidad de poderlos conectar de alguna otra forma a la SERIES X?? ya que por pincho USB no me los pilla (ya que son compatibles con PS4 y PS5), y por Bluetooth me da que tampoco habrá manera...

Y la otra duda...al tenerlos por mini jack, supongo que no les sacare toda la calidad de sonido que puedo no??? pierde mucha calidad???

Tengo ambas consolas de nueva generación tal que así:

Imagen

Imagen

Si no tendría mas huevos vendería los PLATINUM y me pillaria unos para SERIES X, pero el tema era para aprovecharlos y no tener que comprarme mas...

SALU2
Tengo en camino los steelseries 9x pero veo a varios del foro que tienen problemas con ellos :(.

¿Entre este y los turtle 700 cuál es mejor elección?
wicky_507 escribió:Muy buenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable...

Tenia desde hace un par de años los PLATINUM de SONY que se escuchan de puta madre...

Y con la salida de PS5 (aunque no sean de la misma calidad que estos) me pille los PULSE 3D, que se oyen tan bien que flipas...

Para aprovechar los PLATINUM y no tener que comprar otros para SERIES X los estoy utilizando en esta mediante mini jack al mando, mis dudas son las siguientes:

Habría alguna posibilidad de poderlos conectar de alguna otra forma a la SERIES X?? ya que por pincho USB no me los pilla (ya que son compatibles con PS4 y PS5), y por Bluetooth me da que tampoco habrá manera...

Y la otra duda...al tenerlos por mini jack, supongo que no les sacare toda la calidad de sonido que puedo no??? pierde mucha calidad???

Imagen

Imagen

Si no tendría mas huevos vendería los PLATINUM y me pillaria unos para SERIES X, pero el tema era para aprovecharlos y no tener que comprarme mas...

SALU2

Por Jack no pierdes calidad. Te recomiendo que pruebes la licencia atmos y Windows Sonic.
ruls17 escribió:
wicky_507 escribió:Muy buenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable...

Imagen

Imagen

SALU2

Por Jack no pierdes calidad. Te recomiendo que pruebes la licencia atmos y Windows Sonic.

Ok gracias por responder :)

Si...con WINDOWS SONIC es como los escucho ahora, precisamente se escucha el THE MEDIUM de lujo...

El ATMOS probe la licencia gratuita de 15 dias e iba de lujo, la putada que hay que pagar.

Sabeis si se paga anual o es una vez para toda la vida?

La unica pega de los PLATINUM que no me funciona en la SEIERS X los botones de volumen, tengo que bajar y subir desde opciones de la consola...

SALU2
wicky_507 escribió:
ruls17 escribió:

Imagen

Imagen

SALU2

Ok gracias por responder :)

Si...con WINDOWS SONIC es como los escucho ahora, precisamente se escucha el THE MEDIUM de lujo...

El ATMOS probe la licencia gratuita de 15 dias e iba de lujo, la putada que hay que pagar.

Sabeis si se paga anual o es una vez para toda la vida?

La unica pega de los PLATINUM que no me funciona en la SEIERS X los botones de volumen, tengo que bajar y subir desde opciones de la consola...

SALU2

La licencia es para siempre. Yo te la recomiendo.
Al final he devuelto los 9x, aún con el firmware nuevo no iba muy fino. Eso y que en cuanto conectabas el Bluetooth estando con la consola se bajaba el volumen al 50%sin importar la configuración de la consola o la rueda de chat mix...
He decidido dar el salto a los Penrose pero nunca hay, y cuando hay se me escapan las ofertas [360º]
Buenas noches a todos y a todas

Soy reciente poseedor de la Series x y estoy buscando unos auriculares que me den el mejor sonido posible (sin gastarme un dineral tampoco)

Tengo estos guardados en una caja que en la ps4 pro y PC me han dado buenos resultados

https://www.ozeros.com/2012/04/review-c ... -wireless/

En la ps4 pro enchufada el usb + salida óptica de la consola. Pero como la series X no tiene salida óptica no se si los podrías aprovechar. O si conectándolos en el jack 3.5 los aprovecharía bien

Un poco perdido y si alguien por casualidad los usará agradecería consejo

Gracias
@Sportboy1982 yo tengo unos turtle 800x élite.

Usan el mismo método que los tuyos, USB+óptico, yo lo que hago es hdmi de series a tv, y óptico de tv a los turtle, y funciona perfecto (o yo no noto fallo).
Eaniel Kashal escribió:@Sportboy1982 yo tengo unos turtle 800x élite.

Usan el mismo método que los tuyos, USB+óptico, yo lo que hago es hdmi de series a tv, y óptico de tv a los turtle, y funciona perfecto (o yo no noto fallo).

Eso es lo que había pensado.

1.- Series X por HDMI a la TV
2.- Salida óptica de la TV al USB de los Creative (que a su vez está conectado a la TV por usb para que se le suministre energía
3.- Y altavoces conectados a estos.

El dilema es.. que entonces la TV normal también se oiría por aquí no? entiendo que tengo que estar eligiendo salida de audio de la TV
@Sportboy1982 yo no lo hago, a mi me sale x aquí sin tocar nada, le quito el sonido a la tv porque no lo hace automáticamente y ya.
Yo tengo el usb a la series X, no se si eso influye o no.

Pero vamos, que si puedo escuchar la tv con los cascos, pero si estoy en la salida tv, por así decirlo.
Eaniel Kashal escribió:@Sportboy1982 yo no lo hago, a mi me sale x aquí sin tocar nada, le quito el sonido a la tv porque no lo hace automáticamente y ya.
Yo tengo el usb a la series X, no se si eso influye o no.

Pero vamos, que si puedo escuchar la tv con los cascos, pero si estoy en la salida tv, por así decirlo.

Perdona compañero por las molestias.

He ido a conectar "el aparatito" a la salida óptica de la TV y resulta que veo este conector:

Imagen

Entiendo que tengo que comprar un cable de este estilo para que vaya de la salida OPTICA DE LA TV al aparatito este que es el que manda la señal a los auriculares, no?

https://www.amazon.es/KabelDirekt-TOSLINK-Conector-Mini-TOSLINK-Macbooks/dp/B00KNQRA0E/ref=sr_1_9?dchild=1&keywords=adaptador+audio+optico+a+jack&qid=1612176821&sr=8-9
@Sportboy1982 si los usabas con la PS4 Pro, el cable que usabas para ésta te debería servir también para la TV (entiendo que en la PS4 hacías lo mismo, salvo que conectabas el aparato de Creative a la PS4 Pro con dicho cable), en este caso es lo mismo pero el cable iría a la tele (que probablemente tenga el mismo conector que tu PS4 Pro).

En cualquier caso, sí, ese cable te debería servir. Y si en un futuro quieres desvincularlo de la TV y conectarlo directamente a la Series, hay conversores de HDMI a HDMI + Óptico de manera que podrías conectar los cascos directamente a la Series X a través del conversor.

Eso sí, si buscas conversores ten en cuenta la resolución de entrada/salida que admiten, ya que si no podrías perder características de imágen (4K, 120Hz, HDR...).
Ataliano escribió:@Sportboy1982 si los usabas con la PS4 Pro, el cable que usabas para ésta te debería servir también para la TV (entiendo que en la PS4 hacías lo mismo, salvo que conectabas el aparato de Creative a la PS4 Pro con dicho cable), en este caso es lo mismo pero el cable iría a la tele (que probablemente tenga el mismo conector que tu PS4 Pro).

En cualquier caso, sí, ese cable te debería servir. Y si en un futuro quieres desvincularlo de la TV y conectarlo directamente a la Series, hay conversores de HDMI a HDMI + Óptico de manera que podrías conectar los cascos directamente a la Series X a través del conversor.

Eso sí, si buscas conversores ten en cuenta la resolución de entrada/salida que admiten, ya que si no podrías perder características de imágen (4K, 120Hz, HDR...).

Muchas gracias!

Si entiendo que en la PS4 PRO lo conectaría de la misma manera pero es que por más que busco no encuentro el cable por ningún lado jajaja

Pedido a Amazon a ver si me llega mañana, no obstante supongo que también podría usar 3,5 a 3,5 y conectarlo directamente la mando aunque supongo que se perdería calidad
Hola, al final me pillé los Turtle Beach 700, no son tan cómodos como los Arctis, y las almohadillas con gel dan una leve sensación de frio, pero mientras no me de problemas... Esta tarde los probaré. Los audeze también me tentaban pero no tanto como para pagar justo el doble.

2 preguntas.

A los que teneis los Audeze, ¿que nota de comodidad les dais del 1 al 10?.

A los que tenis los Turtle Beach 700, ¿sentis que presionan un poco o se acaba uno acostumbrando?
jmjayme escribió:Hola, al final me pillé los Turtle Beach 700, no son tan cómodos como los Arctis, y las almohadillas con gel dan una leve sensación de frio, pero mientras no me de problemas... Esta tarde los probaré. Los audeze también me tentaban pero no tanto como para pagar justo el doble.

2 preguntas.

A los que teneis los Audeze, ¿que nota de comodidad les dais del 1 al 10?.

A los que tenis los Turtle Beach 700, ¿sentis que presionan un poco o se acaba uno acostumbrando?

Pues me interesan tus impresiones ya que mañana tengo que elegir otros auriculares ya que hoy devolví los hyperx que me gustaron bastante pero al menos los que yo tengo me molestaban bastante .

Y estoy entre los razer kaira o los beach 700.

Las dos marcas estas no me dan mucha confianza la verdad por lo que leo, pero bueno yo tuve los turtle beach tango y la verdad que me fueron muy bien durante 2 años y luego se jodieron..

Si puedes comentar que tal de materiales de construcción, sonido en general, y la función esa que no se como se llama que es exclusiva para jugar a shooters y escuchar mejor por donde vienen los pasos,disparos pues te lo agradecería.

Iba a pillar los corsair hs75 pero sin stock para variar
Hola que tal?
Si me compro unos Turtle Beach 700 Gen 2 para la Series X, cuando compre la PS5 tengo que volver a comprar la version para PS5 o puedo usar el de Series X de alguna manera en la PS?
7542 respuestas