Auriculares Xbox series X

Ya he recibido los Philips Fidelio X2HR desde Amazon por 139€. He estado probándolos toda la tarde. No puedo más que recomendarlos, el sonido conectados al mando de Xbox me ha impresionado incluso más que conectado a mi PC, a diferencia de los Artics 1, que sonaban algo bajos, como enlatados, el sonido aqui es muy alto (lo tengo que bajar un poco en los ajustes), la calidad de sonido es increible, nunca he probado unos auriculares con esta calidad. La amplitud de sonido, los bajos, etc. Curiosamente el Dolby Atmos que me decepcionó bastante en los Artics 1 cuando probé la demo de 7 dias, aqui suenan realmente impresionantes.

Los he probado con estos juegos:

- The Medium: sonido muy bueno, el detalle de la lluvia, ventanas, crujidos, y la voz muy alta y clara.
- Hellblade: en este juego el sonido es imprescindible, es increible como se escucha el juego con las voces hablándote en todas las direcciones.
- Forza 4: Pensaba que no destacaría, me ha sorprendido mucho, se escuchan sonidos como el de los pajaros, las ruedas con la nieve, el motor, el relantí, muy muy bueno.
- Control Ultimate: el sonido de las armas y la rotura de cristales y escenario muy bueno, eso si, con voces en inglés.
- Immortal Fenix: sonido bueno a secas, curiosamente este juego que esta preparado para Dolby, no destaca, correcto sin más.

Tambien los he probado con Nintendo Switch, (Zelda Link Awakening, Trials of Mana y Paper Mario) suenan infinitamente mejor que los Artics, pero el sonido aqui si es un poco bajo. Destacar que los he probado con el Ipad y la música suena muy impresionante, y muy muy alta, bastante bestia. He probado las diferentes demos de la app de Dolbys y suenan muy muy bien. El trailer del WOW es directamente impresionante el sonido, la piel de gallina.

La construcción de los auriculares, metálicos están a otro nivel, eso si, pesan bastante y puede que lleguen a cansar puestos. El cable es muy muy largo. Las almohadillas son gigantes, al ser abiertos se escuchan desde fuera, si estás en la misma habitación.

Si alguno duda, creo que son los mejores auriculares que he probado, jamás pensé que conectados al mando de Xbox encontrase una calidad de audio igual, gracias a los que me los recomendaron por aqui, y al compañero @evangelifon por regalarme los 24 meses de Dolby Atmos.
jmjayme escribió:
MOISES27 escribió:
jmjayme escribió:
Para mi son unos buenos auriculares a ese precio. Mi impresion como ya he comentado es que nada más ponermelos noto algo de frio en las orejeras y que aprietan una mijita, pero cuando llevas un rato con ellos ya no notas la presion ni el frio y se quedan bien fijos. El sonido no estará a la altura de los penrose ni los Astro A50 pero se escuchan bien, prueba con los diferentes modos de sonido.

Y el chat sin cortes ni ecos.

En resumen, una comodidad decente, un sonido decente y una conexion estable, no son los mejores en nada pero se defienden en todos los apartados, esa es mi humilde opinión.

Bueno ya nos contarás.

Éstos auriculares servirían también para PS5?

No lo creo ya que hay una version para xbox y otra para PS5 / PC. Tienen conexión directa a la consola como un dispositivo mas (como se conectan los mandos) y Bluetooth para usarlos como auriculares para escuchar la TV o lo que sea. Pero no te lo puedo asegurar al 100%

Pues los he estado probando en unos cuantos juegos y no me esta gustando mucho . Encima en el menú me hace un ruido raro siempre que me muevo por el menú.

Luego la aplicación no me detecta y no puedo utilizarla a ver si cambiando alguna cosa me gusta más.

Probé el atmos, el Windows y algo mejor .. veremos tengo un mes para devolverlos. Primeras impresiones en sonido regular..

Tema comodidad pues bien, aprietan un poco pero supongo que hay que utilizarlos bastante más..

PD.. por cierto como se actualizan los auriculares? Puede que actualizando me detecte la aplicación..

O puede que esté haciendo algo mal . Yo tengo los auriculares ya emparejados con el móvil pero no hay manera de que la aplicación me lo detecte y me deje entrar
Si te refieres a los Turtle se actualizan en Windows. Entra en su página y te descargas un programa los conectas y se actualiza a la versión 2.03.
Una vez hecho mira si te los detecta la app

Pd. Es posible que te descargue unos drivers para reconocer los auriculares
kortw escribió:Ya he recibido los Philips Fidelio X2HR desde Amazon por 139€. He estado probándolos toda la tarde. No puedo más que recomendarlos, el sonido conectados al mando de Xbox me ha impresionado incluso más que conectado a mi PC, a diferencia de los Artics 1, que sonaban algo bajos, como enlatados, el sonido aqui es muy alto (lo tengo que bajar un poco en los ajustes), la calidad de sonido es increible, nunca he probado unos auriculares con esta calidad. La amplitud de sonido, los bajos, etc. Curiosamente el Dolby Atmos que me decepcionó bastante en los Artics 1 cuando probé la demo de 7 dias, aqui suenan realmente impresionantes.

Los he probado con estos juegos:

- The Medium: sonido muy bueno, el detalle de la lluvia, ventanas, crujidos, y la voz muy alta y clara.
- Hellblade: en este juego el sonido es imprescindible, es increible como se escucha el juego con las voces hablándote en todas las direcciones.
- Forza 4: Pensaba que no destacaría, me ha sorprendido mucho, se escuchan sonidos como el de los pajaros, las ruedas con la nieve, el motor, el relantí, muy muy bueno.
- Control Ultimate: el sonido de las armas y la rotura de cristales y escenario muy bueno, eso si, con voces en inglés.
- Immortal Fenix: sonido bueno a secas, curiosamente este juego que esta preparado para Dolby, no destaca, correcto sin más.

Tambien los he probado con Nintendo Switch, (Zelda Link Awakening, Trials of Mana y Paper Mario) suenan infinitamente mejor que los Artics, pero el sonido aqui si es un poco bajo. Destacar que los he probado con el Ipad y la música suena muy impresionante, y muy muy alta, bastante bestia. He probado las diferentes demos de la app de Dolbys y suenan muy muy bien. El trailer del WOW es directamente impresionante el sonido, la piel de gallina.

La construcción de los auriculares, metálicos están a otro nivel, eso si, pesan bastante y puede que lleguen a cansar puestos. El cable es muy muy largo. Las almohadillas son gigantes, al ser abiertos se escuchan desde fuera, si estás en la misma habitación.

Si alguno duda, creo que son los mejores auriculares que he probado, jamás pensé que conectados al mando de Xbox encontrase una calidad de audio igual, gracias a los que me los recomendaron por aqui, y al compañero @evangelifon por regalarme los 24 meses de Dolby Atmos.

Me alegra compartir impresiones igual de buenas que las mías. Si lo pruebas con alguna película vas a flipar La calidad de un casco de este tipo está años luz de cualquier cascos gaming en cuanto a sonido se refiere.
jous escribió:Si te refieres a los Turtle se actualizan en Windows. Entra en su página y te descargas un programa los conectas y se actualiza a la versión 2.03.
Una vez hecho mira si te los detecta la app

Pd. Es posible que te descargue unos drivers para reconocer los auriculares

Ok, probaré a ver que tal.

Yo desde que me deshice de los A50 por el tema de perder los presets del mixcamp al pasar a seriesX, no he encontrado aún unos auriculares que ve convenzan. Estos de astros menuda vergüenza..

Al final si estos no me convencen, espero a los panrose X que estén en Amazon y ya.. y si no me vuelvo a los auriculares con cable
Esta tarde aprovechando una oferta de Amazon he pillados los MPow Air Se por 20,60€, a ver que tal suenan comparados con mis Takstar Hi2050.
Dejar mi granito de arena aunque os riais de mi.

He estado jodido porque mis Creative Recons 3D sin la tarjeta parece que no van.

Llevo unos días buscando auriculares.

Y me ha dado por probar con Jack 3.5 estos que les compre a mi hija que usa de vez en cuando con la tablet

Jugando al Medium he flipado. Usando Dolby Atmos. Tengo una buena TV, Samsung Q85r, y nada que ver.

Oigo voces, pisadas... Gritos...

Y como digo unos auriculares muy básicos.

No soy un experto en sonido y si he flipado con estos con unos Fidelio debería alucinar.

Son estos en concreto

Una consulta sobre los Philips Fidelio X2HR , entran las orejas dentro de las espumas? es que tengo entendido que no son cerrados, y para llevarlos 3 horitas puestos... se hacen muy incomodos? gracias!
Alguien ha probado los razer kaira? Por lo que tengo entendido son idénticos a la kaira pro sin leds, bluetooth y el micro es fijo, pero en calidad de sonido y micro son lo mismo, es eso verdad?

Estoy entre estés, los blackshark y los turtlebeach 700. Los kaira en game se quedan a buen precio y la verdad no quería gastar mucho después de comprar los pulse para ps5.

Los pulse 3d se escuchan de lujo, pero me está tener que controlarlos en el menú de la consola.
Aleck Trevelyan escribió:Una consulta sobre los Philips Fidelio X2HR , entran las orejas dentro de las espumas? es que tengo entendido que no son cerrados, y para llevarlos 3 horitas puestos... se hacen muy incomodos? gracias!

Si entran las orejas completas, y tengo unas buenas orejas, las espumas son enormes. Los Fidelio son abiertos, de hecho si te acercas por fuera se escucha el sonido salir como si fuese un “pequeño altavoz”. Aún así . Como todos los auriculares, te piden los oídos un descanso después de varias horas puestos, más con estos que tienen un volumen muy alto.
dicanio1 escribió:
jmjayme escribió:
MOISES27 escribió:Éstos auriculares servirían también para PS5?

No lo creo ya que hay una version para xbox y otra para PS5 / PC. Tienen conexión directa a la consola como un dispositivo mas (como se conectan los mandos) y Bluetooth para usarlos como auriculares para escuchar la TV o lo que sea. Pero no te lo puedo asegurar al 100%

Pues los he estado probando en unos cuantos juegos y no me esta gustando mucho . Encima en el menú me hace un ruido raro siempre que me muevo por el menú.

Luego la aplicación no me detecta y no puedo utilizarla a ver si cambiando alguna cosa me gusta más.

Probé el atmos, el Windows y algo mejor .. veremos tengo un mes para devolverlos. Primeras impresiones en sonido regular..

Tema comodidad pues bien, aprietan un poco pero supongo que hay que utilizarlos bastante más..

PD.. por cierto como se actualizan los auriculares? Puede que actualizando me detecte la aplicación..

O puede que esté haciendo algo mal . Yo tengo los auriculares ya emparejados con el móvil pero no hay manera de que la aplicación me lo detecte y me deje entrar

Como te ha dicho el compañero, debes actualizarlos en un PC bajandote la aplicacion Turtle Beach Audio Hub o algo así. Yo la instalé y la abri... y entonces conecté los auriculares por cable y en seguida se me actualizaron solos. Luego instalé la misma app en el movil para configurar el sonido.

El sonido.. no va a estar al nivel de los Astro o los penrose, eso ya te lo digo, prueba las diferentes configuraciones. Yo es que solo los uso para cuando uso el microfono. Para el resto de juegos tengo los Astro A50. Si te preguntas por qué no uso los Astro para todo, la razón es que al no tener la consola salida optica, tengo que instalarlo or usb y no me gusta como suenen. me parece un desperdicio, asó que los tengo conectados directamente a la TV por salida optica.
Aleck Trevelyan escribió:Una consulta sobre los Philips Fidelio X2HR , entran las orejas dentro de las espumas? es que tengo entendido que no son cerrados, y para llevarlos 3 horitas puestos... se hacen muy incomodos? gracias!

Yo hago sesiones largas de juegos y cine y todo perfecto.
ruls17 escribió:

Y añen cuanto a comodidad? Apretan mucho la cabeza? Que tal el peso? Uso actualmente unos AstroA10, y le acaban molestando tras largas sesiones.
Lo único positivo de estos es que son muy resistentes a golpes.
Lo que meeñ echa atrás de los Fidelio es que la tener tambien cable, los A10 alguna vez se me enganchó el cable a la silla y salieron volando.
Me acaban de llegar los Artics 7X y los he probado con el ordenador mientras curro para escuchar música.

Y en general, estoy super contento. En comodidad están a otro nivel, para lo grandes que son y lo que pesan, es como no llevar nada en la cabeza, la cinta es infinítamente mejor que la diadema encima. Las almohadillas de los cascos son brutales, de las mejores que he probado (mucho mejores que las de mis Bose por ejemplo), suaves, blandas y frescas. Me gusta MUCHO la textura que tienen. He tenido cascos de Logitech, Bose, Turtle Beach y ninguno es la mitad de cómodo que estos.

Como único detalle tengo las orejas bastante normales y noto que tocan en la telilla que llevan las copas, pero no molesta para nada.

Y a nivel de volúmen que es lo que más me preocupaba leyendo por aquí, no los pongo al máximo porque me molestan, así que nivel más que suficiente, con buenos bajos (sin ser extraordinarios tampoco, pero suficientes como para ser inmersivos) y en general buen nivel en todos los tonos.

Y el diseño me encanta [amor], sencillo, con los patrones verdes sutiles, buenos materiales y acabados.

Repito, de momento estoy probando con música. Esta noche los cataré en la SX a ver que tal jugando y con el micro y tal. Pero por ahora, superando mis expectativas [beer]
m0st0 escribió:
ruls17 escribió:

Y añen cuanto a comodidad? Apretan mucho la cabeza? Que tal el peso? Uso actualmente unos AstroA10, y le acaban molestando tras largas sesiones.
Lo que meeñ echa atrás de los Fidelio es que la tener tambien cable, los A10 alguna vez se me enganchó el cable a la silla y salieron volando.

En cuanto a los enganchones no te puedo ayudar jajajaja. En cuanto al resto a mi me resultan muy cómodos, pero claro esto es algo muy subjetivo. Los materiales son de calidad, cuero, metal. Nada de plástico
jmjayme escribió:
dicanio1 escribió:
jmjayme escribió:

Como te ha dicho el compañero, debes actualizarlos en un PC bajandote la aplicacion Turtle Beach Audio Hub o algo así. Yo la instalé y la abri... y entonces conecté los auriculares por cable y en seguida se me actualizaron solos. Luego instalé la misma app en el movil para configurar el sonido.

El sonido.. no va a estar al nivel de los Astro o los penrose, eso ya te lo digo, prueba las diferentes configuraciones. Yo es que solo los uso para cuando uso el microfono. Para el resto de juegos tengo los Astro A50. Si te preguntas por qué no uso los Astro para todo, la razón es que al no tener la consola salida optica, tengo que instalarlo or usb y no me gusta como suenen. me parece un desperdicio, asó que los tengo conectados directamente a la TV por salida optica.

Probare a ver que tal..

Y si los astros A50 por hdmi no se porque pero suenan peor que por óptico, aparte de perder los presets que te daba el mixcamp
Pues yo sigo deshojando la margarita,estoy entre los artics 1 ó 3, Sennheiser gsp,astro A20,los quiero para ambas consolas de nueva generación,ya me da igual wireless o con cable,solo quiero que me sirvan y den la talla,me tientan los artics 1 wireless xbox,pero no los encuentro por ningún lado,ahora estoy son unos superlux más micro zalman,pero quiero un headset

Edit.: Pues al final me he comprado los artics 3,alguien que los tenga me puede decir que tal van?
MOISES27 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues no será compatible, será un modelo con alguna historia para que solo funcione en play.

Por lo que he visto son de 360/ps3.

Igual por eso no van.

Supongo,ahora quiero unos buenos por cable,estoy pensando en los steelseries artics 1 ó 3,que me recomendáis?

Yo tengo los arctis 3, comprados en Amazon a 69,99€, por ese precio son una pasada.
Compré los 9x antes de la salida de series X, usándolos con series X se me quitaron las ganas de auriculares sin cable, entre cortes y reinicio perdí la paciencia y eso que tanto en comodidad como en sonido estaba encantado, ese fue el motivo por el que compré estos, estéticamente son casi iguales a los 9x y de sonido también.
Cogí esta mañana los artics 1 wireless finalmente. En su día los compré en Fnac pero online y los acabe cancelando porque me surgió una cosa y me iba mal gastarme esa cantidad.

Esta mañana vi la oferta de reancondicionados de Amazon con el 20% y se me han quedado en 85, me he llevado el único que habia 120 no es lo mismo que 85.

En principio llegan el lunes aunque hasta el jueves no podré probarlos, a ver qué tal llegan ponía estado muy bueno, si llegan mal los devuelvo. Es la primera vez que compro algo reancondicionados, espero que sea solamente algo en la caja o embalaje.
dedalo78 escribió:
MOISES27 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues no será compatible, será un modelo con alguna historia para que solo funcione en play.

Por lo que he visto son de 360/ps3.

Igual por eso no van.

Supongo,ahora quiero unos buenos por cable,estoy pensando en los steelseries artics 1 ó 3,que me recomendáis?

Yo tengo los arctis 3, comprados en Amazon a 69,99€, por ese precio son una pasada.
Compré los 9x antes de la salida de series X, usándolos con series X se me quitaron las ganas de auriculares sin cable, entre cortes y reinicio perdí la paciencia y eso que tanto en comodidad como en sonido estaba encantado, ese fue el motivo por el que compré estos, estéticamente son casi iguales a los 9x y de sonido también.

Muchas gracias,a mí me han salido más caros,la verdad,pero bueno,ahora ya está,crees conveniente comprar licencia de audio?
Los Fidelio son una pasada, para jugar mil veces mejor que los steelseries y además te ofrecen una experiencia músical multiorgasmica. Muchas gracias por la recomendacion
m0st0 escribió:
ruls17 escribió:

Yo también tengo los Fidelio y el sonido es espectacular, sobretodo en cuanto a claridad y detalle.
Son cómodos pero sí es verdad que en mi caso si me da la impresión de que aprietan la cabeza de más. No es algo exagerado porque me he tirado un par de horas con ellos bien, y sobretodo cuando estas concentrado en los videojuegos/cine/música que estés metido, ni te enteras. Pero si estoy pendiente de la comodidad, sí me llamó eso la atención. El tema es que si tú sueles tener problemas con eso... ojo.

El cable que viene es MUY largo, pero bueno, lo puedes cambiar por otro fácilmente porque es el típico mini jack de 3.5mm extraíble.
darthbender escribió:Cogí esta mañana los artics 1 wireless finalmente. En su día los compré en Fnac pero online y los acabe cancelando porque me surgió una cosa y me iba mal gastarme esa cantidad.

Esta mañana vi la oferta de reancondicionados de Amazon con el 20% y se me han quedado en 85, me he llevado el único que habia 120 no es lo mismo que 85.

En principio llegan el lunes aunque hasta el jueves no podré probarlos, a ver qué tal llegan ponía estado muy bueno, si llegan mal los devuelvo. Es la primera vez que compro algo reancondicionados, espero que sea solamente algo en la caja o embalaje.

A mi me llegan el lunes también, había unos en estado "como nuevo" que se quedaban en 92€ con el descuento del 20% de los reacondicionados.

Inalámbricos (esto era fundamental) y compatibles con todo, no lo tenía que pensar mucho por ese precio.
mekameja2 escribió:
darthbender escribió:Cogí esta mañana los artics 1 wireless finalmente. En su día los compré en Fnac pero online y los acabe cancelando porque me surgió una cosa y me iba mal gastarme esa cantidad.

A mi me llegan el lunes también, había unos en estado "como nuevo" que se quedaban en 92€ con el descuento del 20% de los reacondicionados.

Inalámbricos (esto era fundamental) y compatibles con todo, no lo tenía que pensar mucho por ese precio.

Cuando los cogí, sobre las 7.30 de la mañana solo habia estos, puede que te me adelantaras y te llevarás el como nuevo. Los tuyos seguramente vengan impecables, los míos igual tienen algún uso o les falte algo de embalaje o la caja venga con algún defecto, los tendré que probar bien.

Yo también quería unos inhalambricos y que fueran compatibles con todo, tener unos para cada consola como que no.
kakashihatake78 escribió:Yo también tengo los Fidelio y el sonido es espectacular, sobretodo en cuanto a claridad y detalle.
Son cómodos pero sí es verdad que en mi caso si me da la impresión de que aprietan la cabeza de más. No es algo exagerado porque me he tirado un par de horas con ellos bien, y sobretodo cuando estas concentrado en los videojuegos/cine/música que estés metido, ni te enteras. Pero si estoy pendiente de la comodidad, sí me llamó eso la atención. El tema es que si tú sueles tener problemas con eso... ojo.

El cable que viene es MUY largo, pero bueno, lo puedes cambiar por otro fácilmente porque es el típico mini jack de 3.5mm extraíble.

Con lo del cable muy deacuerdo.
Compras un cable de 50 o 75 cmts, y "apañao". En mi caso, para cuando me daba por jugar con unos Audio-Technica que tengo para música (y que tenían cable intercambiable) me compre un cable de 50cms (algo justillo de tamaño creo que mejor, si hay de 75cms), y no tengo que andar con cable dando vueltas por todos los sitios.

Eso si, siempre y cuando no tengas que tirar de micro. Porque si lo tienes que hacer y tirar de un V-MODA Boompro, esos tiene un pedazo de cable que..... [+risas] [+risas] .
Me llegan mañana los artics 3,me recomendáis comprar licencia de dolby?
Lo de los V-Moda Boompro no termino de entenderlo.

El precio me parece elevadisimo., tan bueno es el microfono como para valer tanto como unos cascos.

Recuerdo que alguien en el foro recomendo unos superlux hd668b sin micro que valian unos 30€, y sale mas caro acoplarles un micro que los propios cascos.

Sobre esos cascos leo que de sonido muy muy bien pero que los materiales son basura y se rompen con mirarlos. ¿Alguien llego a comprarlos?
m0st0 escribió:Lo de los V-Moda Boompro no termino de entenderlo.

El precio me parece elevadisimo., tan bueno es el microfono como para valer tanto como unos cascos.

Recuerdo que alguien en el foro recomendo unos superlux hd668b sin micro que valian unos 30€, y sale mas caro acoplarles un micro que los propios cascos.

Sobre esos cascos leo que de sonido muy muy bien pero que los materiales son basura y se rompen con mirarlos. ¿Alguien llego a comprarlos?

Yo tengo esos superlux,con micro de solapa,los tengo de "repuesto",y estoy encantado con ellos,como 2ºs auriculares,canela en rama
racsox escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo también tengo los Fidelio y el sonido es espectacular, sobretodo en cuanto a claridad y detalle.

Con lo del cable muy deacuerdo.
Compras un cable de 50 o 75 cmts, y "apañao". En mi caso, para cuando me daba por jugar con unos Audio-Technica que tengo para música (y que tenían cable intercambiable) me compre un cable de 50cms (algo justillo de tamaño creo que mejor, si hay de 75cms), y no tengo que andar con cable dando vueltas por todos los sitios.

Eso si, siempre y cuando no tengas que tirar de micro. Porque si lo tienes que hacer y tirar de un V-MODA Boompro, esos tiene un pedazo de cable que..... [+risas] [+risas] .

Qué cable recomiendas que de la misma calidad del original? alguna marca en particular? segun observo el que viene con los Fidelio es de baja impedancia.
MOISES27 escribió:

Yo tengo esos superlux,con micro de solapa,los tengo de "repuesto",y estoy encantado con ellos,como 2ºs auriculares,canela en rama

¿Que tal funciona ese micro? ¿Cuanto cuesta? ¿Lo tienes con las orejeras originales? He leido que son algo incomodas...

(Perdon por el interrogatorio.)
kortw escribió:
Qué cable recomiendas que de la misma calidad del original? alguna marca en particular? segun observo el que viene con los Fidelio es de baja impedancia.

El cable que yo tengo es un cable comprado en Amazon, creo que de la marca Primewire. Es bastante decente.

El tema de la impedancia, con un cable medianamente decente en Amazon será suficiente. El tema de la impedancia de un cable de audio suele ir relacionada con la sección del mismo; cuanta mas sección tenga el cable mas resistencia, y por tanto impedancia, va a tener.

Por ejemplo, algo como esto https://www.amazon.es/KabelDirekt-Conector-port%C3%A1til-smartphone-reproductor/dp/B00B79JGE4/ref=sr_1_1_sspa de servir sin problema.
m0st0 escribió:
MOISES27 escribió:

¿Que tal funciona ese micro? ¿Cuanto cuesta? ¿Lo tienes con las orejeras originales? He leido que son algo incomodas...

(Perdon por el interrogatorio.)

El micro,funciona perfectamente,las almohadillas son las originales porque los usé poco,son grandes, pero no son incómodos,pero eso creo que es muy subjetivo,el precio no te puedo decir,porque hace 3-4 que los compré y no me acuerdo
racsox escribió:
kortw escribió:

El cable que yo tengo es un cable comprado en Amazon, creo que de la marca Primewire. Es bastante decente.

El tema de la impedancia, con un cable medianamente decente en Amazon será suficiente. El tema de la impedancia de un cable de audio suele ir relacionada con la sección del mismo; cuanta mas sección tenga el cable mas resistencia, y por tanto impedancia, va a tener.

Por ejemplo, algo como esto https://www.amazon.es/KabelDirekt-Conector-port%C3%A1til-smartphone-reproductor/dp/B00B79JGE4/ref=sr_1_1_sspa de servir sin problema.

Con lo fácil que es recoger el cable le pones una goma o algo o el típico alambre que viene con todos los cables y solucionado. Jejejeje

Yo tengo esa combinación, con un adaptador hembra - hembra entre los superlux y el v-moda.

Los superlux si te los ponen sin mirar le tiras al menos 100€ por calidad de sonido.
De estructura pues parecen endebles pero no lo son, el plástico pues es plástico normalucho y las almohadillas mejor cambiarlas. Lo bueno son baratos, muy ligeros y suenan espectaculares. En cuánto a las almohadillas, por menos de 10€ te compras en aliexpress unas excelentes que lo mejoran por dos.
El v-moda te escuchan muy bien, y la construcción es muy buena, además que te añaden un mute y volumen en el cable y con pinza para fijar. Podrian ser más baratos, si, pero me parece que cuestan lo que pagas.
Pero claro comparando con los auriculares es que los superlux son absurdamente baratos para lo bien que suenan.

Desde que los tengo los uso para todo, jugar, dar formaciones o videoconferencia.

Por 70€ creo que es muy difícil conseguir algo que se le acerque.
R064N escribió:

Yo tengo esa combinación, con un adaptador hembra - hembra entre los superlux y el v-moda.

Los superlux si te los ponen sin mirar le tiras al menos 100€ por calidad de sonido.
De estructura pues parecen endebles pero no lo son, el plástico pues es plástico normalucho y las almohadillas mejor cambiarlas. Lo bueno son baratos, muy ligeros y suenan espectaculares. En cuánto a las almohadillas, por menos de 10€ te compras en aliexpress unas excelentes que lo mejoran por dos.
El v-moda te escuchan muy bien, y la construcción es muy buena, además que te añaden un mute y volumen en el cable y con pinza para fijar. Podrian ser más baratos, si, pero me parece que cuestan lo que pagas.
Pero claro comparando con los auriculares es que los superlux son absurdamente baratos para lo bien que suenan.

Desde que los tengo los uso para todo, jugar, dar formaciones o videoconferencia.

Por 70€ creo que es muy difícil conseguir algo que se le acerque.

Gracias por tu opinión, posiblemente haga lo mismo que tu, lo que leí es que entre que el macho que trae los cascos se mueve, y el conector hembra hembra por medio, el micro queda un poco inestable, ¿no llega a resultar incomodo?
Sobre las almohadillas ¿recomiendas algunas en concreto?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
racsox escribió:
kortw escribió:

Perfecto, me queda más claro, en cuanto a sonido estoy un poco pegado, voy a mirarlo porque andar con el cable de 3 metros de un lado hacia otro es un engorro, aunque le pongas una goma es un poco molesto andar con el cable a cuestas. El clip que viene incluido no me parece demasiado util, o soy un poco torpe al usarlo. XD

Hoy estuve escuchando música mas detenidamente y jugando unas horas al Immortal, y es impresionante el sonido que da estos Fidelio, y segun he leido, conforme pasa el tiempo de uso el sonido va mejorando.
@MOISES27

Yo he comprado la licencia y la verdad es que se nota bastante la diferencia, es un gasto que merece la pena
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola hoy me llegó la series x y tengo una pregunta sobre cascos.
Tengo los Asus rog Delta rgb que son USB-C o USB normal con adaptador.
En principio son compatibles con pc y ps4.
Funcionaran en series x??

Imagino que no pero por preguntar.... Gracias
jous escribió:
pedrmar2 escribió:
jous escribió:
Cualquier auricular stereo es compatible con atmos.
A mi la calidad me parece buena, no soy un megaesperto pero se perfectamente cuando un auricular tiene alguna pega importante y para mí estos son muy equilibrados.
Seguro q los hay mejores pero tambien más caros, bastante más si quieres notar alguna diferencia significativa.
Yo personalmente no quería cables de ningún tipo, porque juego en un salón a 2 metros de la TV y además quería poder usarlos para poder ver Netflix, Amazon Prime y películas de un HTPC que tengo también en salón , por tanto el hecho de poder conectarse directamente a la consola y además con bluetooth a la TV por ese precio me terminó convenciendo.
Además si no me gusta sabía q con Amazon cero problemas para devolverlos.
Tienes tb el corsair 70 bluetooth que fue otra opción que valore pero ese tiene que estar conectado al mando por cable.
Yo desde luego estoy contento y eso que suelo ser bastante pejigueras con lo que compro
Saludos

He escuchado que el audio tiene mucho retraso, es eso cierto? No me gustaría escuchar los pasos tarde [360º]

Desde la Xbox no hay retraso alguno. De existir , que existirá porque todo lo inhalambrico lo tiene , para mí es al menos imperceptible.
Tendrás el mismo q si le conectas al mando unos auriculares con cable, que al final básicamente es lo mismo .
En el caso del bluetooth supongo que también dependera de la TV , móvil o tablet al q vaya conectado ya que es el q transmitirá el sonido.
En mi caso yo no noto un desfase que suponga un problema y mira que he hecho pruebas viendo películas y mirando a ver si existe .
Es más se puede haber la prueba del retardo de un sistema con el otro. Si pones una película desde la Xbox ( o serie o lo que sea) y además tienes encendido el bluetooth se solapan los dos audios , el de la Xbox y el q llega al TV) y puedes ver el retardo que hay entre uno y otro.
Yo lo he hecho y el desfase era muy poco, era como si hubiera eco.
Saludos

Edito. La prueba que hice para comprobar el desfase entre bluetooth y wireless lo hice poniendo un disco Blu-ray de una pelicula en el lector de discos

Vale te entiendo, si es como lo dices pues creo que no lo notaré, mi consulta iba más a que en teoría era demasiado, ya me haz convencido así que empezare a buscar en donde comprarlos :)
Eruditos audiofilos os invoco! Existe algun headset compatible con series x (nativo) ps5 (puede ser con cable) y bluetooh? Maximo 150€.
¿que tal de comodidad los Penrose x?
Quiero pillar unos buenos auriculares con cable, el tema inalambrico no me convence xD

Estos me valen para la Series X, es que veo un montón de modelos pero no me aclaro.

https://www.fnac.es/Headset-gaming-Stee ... _GAMACC_AG
pedrmar2 escribió:
jous escribió:
pedrmar2 escribió:
He escuchado que el audio tiene mucho retraso, es eso cierto? No me gustaría escuchar los pasos tarde [360º]

Desde la Xbox no hay retraso alguno. De existir , que existirá porque todo lo inhalambrico lo tiene , para mí es al menos imperceptible.
Tendrás el mismo q si le conectas al mando unos auriculares con cable, que al final básicamente es lo mismo .
En el caso del bluetooth supongo que también dependera de la TV , móvil o tablet al q vaya conectado ya que es el q transmitirá el sonido.
En mi caso yo no noto un desfase que suponga un problema y mira que he hecho pruebas viendo películas y mirando a ver si existe .
Es más se puede haber la prueba del retardo de un sistema con el otro. Si pones una película desde la Xbox ( o serie o lo que sea) y además tienes encendido el bluetooth se solapan los dos audios , el de la Xbox y el q llega al TV) y puedes ver el retardo que hay entre uno y otro.
Yo lo he hecho y el desfase era muy poco, era como si hubiera eco.
Saludos

Edito. La prueba que hice para comprobar el desfase entre bluetooth y wireless lo hice poniendo un disco Blu-ray de una pelicula en el lector de discos

Vale te entiendo, si es como lo dices pues creo que no lo notaré, mi consulta iba más a que en teoría era demasiado, ya me haz convencido así que empezare a buscar en donde comprarlos :)

Cómpralos en Amazon , porque si no te convencen es donde más fácil te resultará devolverlos
ErHeReDiA escribió:Quiero pillar unos buenos auriculares con cable, el tema inalambrico no me convence xD

Estos me valen para la Series X, es que veo un montón de modelos pero no me aclaro.

Si el micrófono no te interesa y lo quieres es calidad de sonido premium yo iría a por por los Fidelio x2hr en Amazon. Un saludo
ruls17 escribió:
ErHeReDiA escribió:Quiero pillar unos buenos auriculares con cable, el tema inalambrico no me convence xD

Si el micrófono no te interesa y lo quieres es calidad de sonido premium yo iría a por por los Fidelio x2hr en Amazon. Un saludo

Si, el micrófono lo voy a utilizar para jugar online.
Hombre los que me nombras son la leche xD pero no me quiero gastar tanto.
ruls17 escribió:

Auriculares con cable y micro que haya que sea muy bueno.

Yo soy auriculares inalámbricos pero desde que me deshice de los A50 no encuentro nada que me llame la atención totalmente, estoy probando pero por una cosa otra no me convencen, mañana mismo devuelvo los turtles 700.

Y como tengo que comprarlo si o si en Amazon, los penrose X que son los únicos que veo que puedan remplazar a los A50 no hay stock nunca, pues vuelvo al cable..

Pero estoy muy perdido, alguno de calidad y con micro????
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:

Yo soy auriculares inalámbricos pero desde que me deshice de los A50 no encuentro nada que me llame la atención totalmente, estoy probando pero por una cosa otra no me convencen, mañana mismo devuelvo los turtles 700.

Y como tengo que comprarlo si o si en Amazon, los penrose X que son los únicos que veo que puedan remplazar a los A50 no hay stock nunca, pues vuelvo al cable..

joer es que lo de los penrose x en amazon es raro de cojones

yo los tengo en mi lista de deseos desde el 16 de noviembre y nunca ha habido. Bueno si, un par de veces los han tenido pero de terceros y a 400 y pico euros xd
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:

En Amazon cuando compras los Fidelio te da la opción de añadirle el micrófono v-moda. Yo solo tengo los cascos y son acojonantes, algún compañero creo que también los tiene con el micrófono.
Que opinais de los razer blackshark v2? Creo que deben tener un buen sonido y al ser por cable me van a valer para todo.

Por otro lado me gustaba que fueran inalámbricos, pero veo que inalambricos como valgan para xbox no valen para ninguna otra plataforma, por que no se yo el retardo que tendrán los que llevan bluetooth y creo que para ps5 ya no valen aunque sea con bluetooth.

¿Algún consejo de auriculares que no pasen mucho de los 100 euros?
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:Si el micrófono no te interesa y lo quieres es calidad de sonido premium yo iría a por por los Fidelio x2hr en Amazon. Un saludo

En Amazon cuando compras los Fidelio te da la opción de añadirle el micrófono v-moda. Yo solo tengo los cascos y son acojonantes, algún compañero creo que también los tiene con el micrófono.

Y lo del micrófono como funciona? Le cambias el cable que trae por el del micro v-moda y ya? Es decir que es como un micro cualquiera no tienes que ir apretando ningún botón cuando quieres hablar.
7542 respuestas