Bueno, pues ayer estuve probando durante unas horas los stealth 700 gen 2 y pese a sonar muy bien, y no tener ningún problema de desconexión, se me hacen muy pesados para jugar durante mucho tiempo, al final creo que los devolveré.
Ayer también recibi unos oneodio bluetooth que había cogido para la novia, y me sorprendieron y gustaron mucho más, nunca había probado la cancelación de ruido activa, y la verdad que me sorprendieron muy gratamente, y eso que supongo que en estos no será muy bueno por su precio, en cuanto al peso, son super ligeros.
Entonces con esto en mente, tengo dos opciones por las que tirar.
1. Comprar unos cascos cableados hifi para que tengan un mejor sonido, con un micro externo de esos que se conectan entrene medias para la Xbox. + Unos bluetooth para la TV y tablet.
2. Comprar unos bluetooth un poco mejores, que tengan posibilidad de conectar x cable al mando de la Xbox, + la misma opción de micro entremedias.
Alguno tirados de estas opciones o me podríais aconsejar?
Presupuesto, mismo que para los 700 gen 2, unos 130€
GioCorleone escribió:Por unos 30-35€ tienes los Superlux HD668B que son muy buenos por ese precio, mejor que muchos de 60€.
Atmos y DTS solo necesitas licencia y auriculares stereo, cuanto mejores sean normalmente más aprovecharás esas licencias, yo estoy ahora con atmos y está bien pero no me parece que sea la leche, como tienes en ambas unos días de prueba, lo mejor es testearlo uno mismo, por que por mucho que te digan luego puedes notarlo un montón o no.
De momento me apunto estos