Auriculares Xbox series X

Una duda compis. Tengo unos Corsair void pro rgb 7.1 que usaba en el pc, pero el dolby 7.1 sólo funciona por la tarjeta USB que viene incluida pero mi Xbox no lo reconoce, entonces me toca usarlos en el mando por Jack 3.5 y así pierde el sonido envolvente. Con la app de xbox dolby atmos se soluciona o me recomendáis comprar los Corsair hs75 xb wireless? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
MauLM escribió:Una duda compis. Tengo unos Corsair void pro rgb 7.1 que usaba en el pc, pero el dolby 7.1 sólo funciona por la tarjeta USB que viene incluida pero mi Xbox no lo reconoce, entonces me toca usarlos en el mando por Jack 3.5 y así pierde el sonido envolvente. Con la app de xbox dolby atmos se soluciona o me recomendáis comprar los Corsair hs75 xb wireless? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Conectados por jack vas a tener sonido envolvente con cualquier auricular y no te hace falta pagar por el dolby atmos con el windows sonic ya lo tienes, otra cosa es que te guste mas el dolby atmos, hay un periodo de prueba y puedes comparar.
dicanio1 escribió:
Y lo del micrófono como funciona? Le cambias el cable que trae por el del micro v-moda y ya? Es decir que es como un micro cualquiera no tienes que ir apretando ningún botón cuando quieres hablar.

Funciona como cualquier otro micro. En este caso el V-Moda llega integrado un conector para poder conectarse al auricular y que este reciba el sonido de la fuente que sea y en el extremo que se conecta al dispositivo (mando, teléfono, etc) lleva conexión TRRS (la que lleva 4 secciones) que es la que permite que se envía el audio del micro.
Ademas el cable del V-Moda lleva controles para controlar el volumen general y boton de mute para el micro.
Insisto, al igual que otros compañeros. Comprad o probar al menos los Fidelio antes de meteros en auriculares gaming , no vais a encontrar unos auriculares que os den una calidad tan abrumadora, conectados al mando de Xbox, no os vais a arrepentir. En cuanto al micro, como comenta el compañero, hay posibilidades de ello.
Chicos, los que tenéis el Penrose X qué tal? Los pillé con la oferta pero aún no me han llegado
Pues recibidos los artics 3,comprada licencia dolby,y van a ir de vuelta a Amazon,la verdad,no noto nada diferente a los superlux,la verdad,no me voy a complicar, ahorraré un poco y compraré los Fidelio.
MOISES27 escribió:Pues recibidos los artics 3,comprada licencia dolby,y van a ir de vuelta a Amazon,la verdad,no noto nada diferente a los superlux,la verdad,no me voy a complicar, ahorraré un poco y compraré los Fidelio.

Cualquier auricular estereo para música, suele tener un rango de frecuencias superior a los auriculares gaming, en general.

Ademas que los gaming se suelen "tunear" para que el perfil de sonido sea en V, donde se resaltan los agudos y los graves.

Siempre lo he dicho, si no se va a utilizar micro, unos buenos estereo dan mejor resultado que casi cualquier gaming del mercado.
racsox escribió:
MOISES27 escribió:Pues recibidos los artics 3,comprada licencia dolby,y van a ir de vuelta a Amazon,la verdad,no noto nada diferente a los superlux,la verdad,no me voy a complicar, ahorraré un poco y compraré los Fidelio.

Cualquier auricular estereo para música, suele tener un rango de frecuencias superior a los auriculares gaming, en general.

Ademas que los gaming se suelen "tunear" para que el perfil de sonido sea en V, donde se resaltan los agudos y los graves.

Siempre lo he dicho, si no se va a utilizar micro, unos buenos estereo dan mejor resultado que casi cualquier gaming del mercado.

El caso es que sí,voy a usar micro,pero bueno, compraré el micro que hablan para los Fidelio X2,el V-Moda creo que es,para mis superlux,y en cuanto pueda,los Fidelio de cabeza
Hola compañeros, ayer estuve probando mis Steelseries Artics 7 de PC en la consola y funcionan perfectamente, si es verdad que comparados con el PC noto menos los graves pero en general se escuchan muy bien, mi pregunta es, ¿merece la pena pagar por las apps de Dolby o DTS?
Reconozco que los Fidelio me tientan.. pero una vez acostumbrado a jugar sin cables me cuesta un raato. Por cierto, donde los pillais? En amazon nunca vez que tengan existencias

@ataliano Oye los 7x, ¿como se coonectana la consola? ¿Por wireless o mediante conexion USB? ¿Aparecen en la cinfiguracionde dispositivos junto al mando? Yo tengo todos los puertos usb ocupados pero no creo que sea un problema poner un ladron de puertos usb.
@jmjayme Los 7X se conectan mediante un dongle USB C (viene con un cable alargador de USB normal a USB-C) pero sí, necesitas ocupar un puerto USB de la consola, a partir de ahí, seleccionas modo Xbox en el dongle y ya aparecen en la config como accesório (aunque no tiene opciones de configuración en la consola).

Estoy encantado, el micro me dicen que se escucha genial, infinitamente mejor que el que usaba antes y la calidad de sonido sigo sorprendido para bien, tanto en volúmen como en bajos, agudos, medios. No es la panacea, ni son los mejores del mercado seguro (más que nada por precio), pero en ese rango, muy contento.

Y repito que lo de la comodidad es otro nivel. Me he pegado sesiones de 5h puestos y quitarmelos y no notar absolutamente nada, ninguna presión en la parte de arriba de la cabeza (que suele pasar con los de diadema) ni presión en las orejas ni nada. Cómo mucho lo único que diría es que son calentitos para las orejas, pero nada más.

Yo para quién busque algo en ese rango, los recomendaría sin dudarlo [beer]

PD: Tampoco he tenido problemas de desconexiones ni apagados ni nada raro. Y probado el modo PC con un mac y geniales para escuchar música e incluso llamadas.

@chewy Ayer me puse los 7 días de prueba de Dolby para ver si notaba alguna diferencia, pero la verdad es que de momento no he notado mucho... tengo que probar con más juegos a ver si realmente noto algo o no. Pero vaya, al menos en la de Dolby tienes los 7 días de prueba, así que dale y prueba tú mismo si notas la diferéncia o no.
@ataliano @pues creo que me voy a deshacer de mis 9x y pillar los 7x.

Con los 9x desconexiones continuas y un eco mío y de todos los del chat insoportables. Además yo no necesito bluetooth. Ni actualizados me van mejor

Tu tienes las series x o la series s?

Ah y muchas gracias por tu ayuda
@jmjayme Yo tengo la Series X.

En cuanto a ecos y demás, no he tenido problemas tampoco escuchando a los demás (de hecho se escucha muy bien) y el rosco del chatmix se agradece para dar prioridad al audio del juego o al chat en algunos momentos.

Lo que sí ten en cuenta que tienen una función que viene integrada que se llama sidetone, básicamente cuando hablas te escuchas a tí mismo, pero es prácticamente en tiempo real, no da la sensación de eco, simplemente cuando hablas te escuchas "amplificado", pero sin retardo. Creo que esto se puede ajustar con el software de PC o en la própia Xbox (creo).

Y tema sincronización y demás ya te digo, de momento ningún problema. Si que es verdad que en el Horizon 4 o en algún juego durante la carga me ha hecho un pequeño corte de audio, pero lo achaco a que es eso, cargando, porque jugando en ningún momento me ha dado saltos, ni cortes ni nada de nada.

De todas formas, cualquier cosa lo comentaré por aquí.
m0st0 escribió:Gracias por tu opinión, posiblemente haga lo mismo que tu, lo que leí es que entre que el macho que trae los cascos se mueve, y el conector hembra hembra por medio, el micro queda un poco inestable, ¿no llega a resultar incomodo?
Sobre las almohadillas ¿recomiendas algunas en concreto?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Incómodo no y tampoco es que se mueva excesivamente a no ser que estés dando botes con la cabeza, al final entre la pinza del cable y que apoya en tu hombro se mueve poco.
Si es cierto que queda un poco más abajo al tener que poner el adaptador pero todo es mover el brazo del micro para subirlo un poco.
El adaptador es este:
https://www.amazon.es/dp/B01I31X0AO

Y almohadillas he cogido estas:
https://m.es.aliexpress.com/item/4000765600874.html
Las de pelo, y bueno bien, mucho mejor que las originales de lejos, pero no sabría decirte si volvería a comprarlas, igual cogería las normales de "piel".
R064N escribió:
m0st0 escribió:Gracias por tu opinión, posiblemente haga lo mismo que tu, lo que leí es que entre que el macho que trae los cascos se mueve, y el conector hembra hembra por medio, el micro queda un poco inestable, ¿no llega a resultar incomodo?
Sobre las almohadillas ¿recomiendas algunas en concreto?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Incómodo no y tampoco es que se mueva excesivamente a no ser que estés dando botes con la cabeza, al final entre la pinza del cable y que apoya en tu hombro se mueve poco.
Si es cierto que queda un poco más abajo al tener que poner el adaptador pero todo es mover el brazo del micro para subirlo un poco.
El adaptador es este:
https://www.amazon.es/dp/B01I31X0AO

Y almohadillas he cogido estas:
https://m.es.aliexpress.com/item/4000765600874.html
Las de pelo, y bueno bien, mucho mejor que las originales de lejos, pero no sabría decirte si volvería a comprarlas, igual cogería las normales de "piel".

Me viene genial que hayas puesto los enlaces,quería cambiar las almohadillas a mis superlux,muchas gracias
bereng13 escribió:
MauLM escribió:Una duda compis. Tengo unos Corsair void pro rgb 7.1 que usaba en el pc, pero el dolby 7.1 sólo funciona por la tarjeta USB que viene incluida pero mi Xbox no lo reconoce, entonces me toca usarlos en el mando por Jack 3.5 y así pierde el sonido envolvente. Con la app de xbox dolby atmos se soluciona o me recomendáis comprar los Corsair hs75 xb wireless? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Conectados por jack vas a tener sonido envolvente con cualquier auricular y no te hace falta pagar por el dolby atmos con el windows sonic ya lo tienes, otra cosa es que te guste mas el dolby atmos, hay un periodo de prueba y puedes comparar.

Pero me refiero, que es mejor usar unos cascos normales como los míos por Jack 3.5 y Windows sonic o su equivalente dolby atmos, o pillar unos cascos que si sean compatibles con atmos y xbox como los Corsair hs75? Habrá mucha diferencia?
MauLM escribió:
bereng13 escribió:

Pero me refiero, que es mejor usar unos cascos normales como los míos por Jack 3.5 y Windows sonic o su equivalente dolby atmos, o pillar unos cascos que si sean compatibles con atmos y xbox como los Corsair hs75? Habrá mucha diferencia?

Todos los cascos son compatibles con atmos y Windows Sonic, la calidad del sonido te la va dar la calidad del casco. Si es mejor el auricular mejor será el sonido. Cuando decimos que un casco no gaming tiene mejor sonido es ya que su rango de frecuencias normalmente es mucho mayor, además de su perfil sonoro suele ser neutro. Yo por ejemplo he probado el atmos y Windows Sonic con casco gaming como los gold, y los Fidelio x2hr. Y no hay color los Fidelio están a años luz.
Ahora bien dependiendo de las necesidades debes valorar que te compensa más. Yo por ejemplo el micrófono me da igual y quiero calidad de sonido tope y la diferencia es abismal. Si utilizaría Micrófono con unos gold (50 euros me costaron) voy más que servido.
También existe la opción de añadir micrófono a los que no tienen.
Debes valorar que presupuesto manejas y cuál son tus necesidades.
Entonces antes de los Arctic 9X mejor los 7X? ¿Suenan más o menos lo mismo? ¿Vienen con licencia Atmos? ¿No sufren problemas de desconexiones? ¿Voy a notar mejora con respecto a los Logitech G430 que tengo? Con tanto modelo y tanto detalle vendría que flipas una wiki o algo.
@Stylish que yo sepa la diferencia principal entre el 7X y el 9X es que el 7X funciona con un dongle enchufado que tiene dos posiciones (Xbox o "PC" (que sirve para PS, Switch, PC...)) y no tiene Bluetooth. El 9X funciona con Xbox Wireless y Bluetooth integrado (sin dongle).

En cuanto a calidad de audio, creo que apenas hay diferencia (si las hay son mínimas) y el resto del headset es básicamente igual en ambos, excepto que el 7X tiene la rosca de volúmen y chatmix integrada y el 9X creo que no (al menos en las fotos no lo parece).

En tema de desconexiones, lo único que puedo decir es que con el 7X de momento no he tenido ningún problema, aunque tampoco llevo muchísimas horas de uso. Del 9X no puedo decir nada ya que no los he probado.

Licéncia de Atmos no llevan de série, pero son compatibles si compras la licéncia en la consola mediante la app. Otro tema es si vale la pena o no (yo no te sabría decir de momento).
Hola,tengo comprada licencia atmos,una pregunta,como gestionó esa licencia?,tengo que descargar alguna app al móvil,para poder configurar los auriculares?,de momento usaré unos superlux
MOISES27 escribió:Hola,tengo comprada licencia atmos,una pregunta,como gestionó esa licencia?,tengo que descargar alguna app al móvil,para poder configurar los auriculares?,de momento usaré unos superlux

Tienes que descargar en la consola la aplicación Dolby Access.
Mucho se habla de los fidelio , pero yo quiero recomendar los BOSE quietconfortII, yo tengo los Corsair y los bose, y aunque los corsair se escuchen muy bien, los BOSE juegan en otra liga, su cancelación de ruido es increíble, su sonido es increíble, super equilibrado . Además tienen la ventaja de tener bluetooth y cable y , aunque parezca una tontería el tamaño y peso es muy pequeño, se ajustan a las orejas y no pesan nada. Y se pliegan en su funda, Una pasada. Valen más que los fidelio pero no os arrepentiréis https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 238&sr=8-2
Me he agenciado de estos cascos los razer kaira pro, me encanta la libertad de no tener que estar con el cable en el mando, se conectan directamente a la X, son cómodos y tienen una gran duración.
Si no me equivoco hay que descargarse la app para la series y tenerla abierta para que de todo su potencial en los juegos.
Una pregunta, alguno que los tenga tiene una configuración buena para juegos tipo COD.
SG_SIYU escribió:Me he agenciado de estos cascos los razer kaira pro, me encanta la libertad de no tener que estar con el cable en el mando, se conectan directamente a la X, son cómodos y tienen una gran duración.
Si no me equivoco hay que descargarse la app para la series y tenerla abierta para que de todo su potencial en los juegos.
Una pregunta, alguno que los tenga tiene una configuración buena para juegos tipo COD.

Yo los tengo y estoy súper contento, la funcionalidad de móvil y Xbox conjunta es una maravilla, no molestas a nadie.

Respecto a la configuración, en la aplicación de la consola tienes el modo FPS preconfigurado y a mi particularmente me parece que es el mas adecuado, un saludo y disfrútalos!
KIT escribió:
MOISES27 escribió:Hola,tengo comprada licencia atmos,una pregunta,como gestionó esa licencia?,tengo que descargar alguna app al móvil,para poder configurar los auriculares?,de momento usaré unos superlux

Es la app de dolby de la store,no?.Esa la tengo descargada y fue desde donde compré la licencia.O hay otra?
O Dae_soo escribió:Mucho se habla de los fidelio , pero yo quiero recomendar los BOSE quietconfortII, yo tengo los Corsair y los bose, y aunque los corsair se escuchen muy bien, los BOSE juegan en otra liga, su cancelación de ruido es increíble, su sonido es increíble, super equilibrado . Además tienen la ventaja de tener bluetooth y cable y , aunque parezca una tontería el tamaño y peso es muy pequeño, se ajustan a las orejas y no pesan nada. Y se pliegan en su funda, Una pasada. Valen más que los fidelio pero no os arrepentiréis https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 238&sr=8-2

Si es un muy buen auricular, pero si quieres tirar de micro no puedes conectar uno (por ejemplo el V-Moda Boompro) sin hacer un apaño, ya que el conector del auricular es de 2.5mm.
racsox escribió:
O Dae_soo escribió:Mucho se habla de los fidelio , pero yo quiero recomendar los BOSE quietconfortII, yo tengo los Corsair y los bose, y aunque los corsair se escuchen muy bien, los BOSE juegan en otra liga, su cancelación de ruido es increíble, su sonido es increíble, super equilibrado . Además tienen la ventaja de tener bluetooth y cable y , aunque parezca una tontería el tamaño y peso es muy pequeño, se ajustan a las orejas y no pesan nada. Y se pliegan en su funda, Una pasada. Valen más que los fidelio pero no os arrepentiréis https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... 238&sr=8-2

Si es un muy buen auricular, pero si quieres tirar de micro no puedes conectar uno (por ejemplo el V-Moda Boompro) sin hacer un apaño, ya que el conector del auricular es de 2.5mm.

Sí se puede, y más barato que los V-moda https://www.amazon.es/gp/product/B08J2L ... UTF8&psc=1
@Ataliano Gracias por la respuesta!!

Me compre los HyperX HX-HSCSC-BK Cloud Stinger Core porque tenian buenas reviews y el sonido me gusta pero al cabo de un buen rato me aprietan por todos lados. Las orejas no me caben bien y por arriba la cabeza me acaba doliendo. Al final lo barato sale caro.

Tengo que seguir buscando y gastarme mas. Vosotros que teneis mas experiencia...me da igual que tenga cable pero que cascos suenan mejor y son mas comodos para vosotros? Necesitaria que sea grande dnd pones las orejas para que no me chafe :)

Gracias!
Sabéis de alguna tienda dónde pueda conseguir los Fidelio X2HR?
En Amazon llevan días agotados y no encuentro ninguna.

Gracias.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien ha probado o algun comentario dsobre los Sennheiser GSP 300_..o 302.?. (son los mismos cambia el color)

me fio mas de una marca de auriculares audiofilos que los puramente gaming..pero se ven muy comodos..
efegarcia escribió:Alguien ha probado o algun comentario dsobre los Sennheiser GSP 300_..o 302.?. (son los mismos cambia el color)

me fio mas de una marca de auriculares audiofilos que los puramente gaming..pero se ven muy comodos..

No se si alguien los habrá probado, pero me pareció leer por algún sitio que los GSP de Sennheiser, solían apretar.

@focustop10 , va a estar complicado porque creo que Philips ya los había descatalogado, debido a que ha sacado la siguiente revisión ( y que parece que es peor que el X2HR) y creo que el único que los vendía era Amazon (al menos en España).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
racsox escribió:
efegarcia escribió:Alguien ha probado o algun comentario dsobre los Sennheiser GSP 300_..o 302.?. (son los mismos cambia el color)

No se si alguien los habrá probado, pero me pareció leer por algún sitio que los GSP de Sennheiser, solían apretar.

@focustop10 , va a estar complicado porque creo que Philips ya los había descatalogado, debido a que ha sacado la siguiente revisión ( y que parece que es peor que el X2HR) y creo que el único que los vendía era Amazon (al menos en España).

Gracias por el aviso de apretar..es que no se que me pasa..entre que soy cabezon y delicadito...todos me molestan por arriba..la parte de la diadema..no es apretar ...es dolor en la coronilla...y lo que busco son algunos comodos....tengo unos AKG y unos audiotechnicas bastante buenos..pero a la hora ya no aguanto..es lo que busco...unos comodos
efegarcia escribió:
racsox escribió:

Gracias por el aviso de apretar..es que no se que me pasa..entre que soy cabezon y delicadito...todos me molestan por arriba..la parte de la diadema..no es apretar ...es dolor en la coronilla...y lo que busco son algunos comodos....tengo unos AKG y unos audiotechnicas bastante buenos..pero a la hora ya no aguanto..es lo que busco...unos comodos

Si tu problema es la diadema, muy probablemente, con los que más cómodo te sentirás son los Steel Series Arctis 7 o 9x. Échales un ojo y verás porqué.
Tanrex escribió:
SG_SIYU escribió:Me he agenciado de estos cascos los razer kaira pro, me encanta la libertad de no tener que estar con el cable en el mando, se conectan directamente a la X, son cómodos y tienen una gran duración.

Yo los tengo y estoy súper contento, la funcionalidad de móvil y Xbox conjunta es una maravilla, no molestas a nadie.

Respecto a la configuración, en la aplicación de la consola tienes el modo FPS preconfigurado y a mi particularmente me parece que es el mas adecuado, un saludo y disfrútalos!

Me han llegado hoy y poniendo volumen máximo se me queda algo corto. Hay alguna manera de que suenen más? Igual es que hay que tocar algo en algún lado de la consola
javi78 escribió:
Tanrex escribió:

Me han llegado hoy y poniendo volumen máximo se me queda algo corto. Hay alguna manera de que suenen más? Igual es que hay que tocar algo en algún lado de la consola

Yo nunca los he podido poner al máximo, comprueba que el nivelador de sonido jugador-juego, el de la derecha según tienes los cascos puestos no esté a tope en el sonido del jugador, intenta equilibrarlo o subir el sonido del juego.
Tanrex escribió:
javi78 escribió:
Tanrex escribió:

Yo nunca los he podido poner al máximo, comprueba que el nivelador de sonido jugador-juego, el de la derecha según tienes los cascos puestos no esté a tope en el sonido del jugador, intenta equilibrarlo o subir el sonido del juego.

Tendré que mirar a ver. Con Bluetooth al móvil se oye algo más alto. Intentaré a ver si averiguo si se puede subir con la consola
javi78 escribió:
Tanrex escribió:
javi78 escribió:

Tendré que mirar a ver. Con Bluetooth al móvil se oye algo más alto. Intentaré a ver si averiguo si se puede subir con la consola

viewtopic.php?p=1750859682

Te afectan los puntos 1 y 2. Revisa cómo lo tienes, especialmente en wl punto 2.
Madoc escribió:
javi78 escribió:
Tanrex escribió:

viewtopic.php?p=1750859682

Te afectan los puntos 1 y 2. Revisa cómo lo tienes, especialmente en wl punto 2.

El punto 1 me sale oscurecido. Toda la barra hacia la forma de mando y del punto 2 he puesto no hacer nada. Igual ha mejorado un poco el volumen pero no llega a estar lo alto que esperaba que alcanzara.
De todas formas gracias.
javi78 escribió:
El punto 1 me sale oscurecido. Toda la barra hacia la forma de mando y del punto 2 he puesto no hacer nada. Igual ha mejorado un poco el volumen pero no llega a estar lo alto que esperaba que alcanzara.
De todas formas gracias.

Ese que te sale oscurecido es por que el propio auricular tiene rueda de balance de chat mix (si no he visto mal en el auricular derecho). Si vuelves a acceder al punto 1 y mueves la rueda se debería de mover el deslizador.

Mira a ver si se te soluciona con eso.
Ataliano escribió:@jmjayme Yo tengo la Series X.

En cuanto a ecos y demás, no he tenido problemas tampoco escuchando a los demás (de hecho se escucha muy bien) y el rosco del chatmix se agradece para dar prioridad al audio del juego o al chat en algunos momentos.

Lo que sí ten en cuenta que tienen una función que viene integrada que se llama sidetone, básicamente cuando hablas te escuchas a tí mismo, pero es prácticamente en tiempo real, no da la sensación de eco, simplemente cuando hablas te escuchas "amplificado", pero sin retardo. Creo que esto se puede ajustar con el software de PC o en la própia Xbox (creo).

Y tema sincronización y demás ya te digo, de momento ningún problema. Si que es verdad que en el Horizon 4 o en algún juego durante la carga me ha hecho un pequeño corte de audio, pero lo achaco a que es eso, cargando, porque jugando en ningún momento me ha dado saltos, ni cortes ni nada de nada.

De todas formas, cualquier cosa lo comentaré por aquí.

La rueda del mix del audio juego y chat de compañeros es la ostia en juegos como warzone, silencias a los compañeros chacuando estas escuchando algunos pasos para saber bien de dónde vienen.

Lo de configurar el sidetone, ¿como es?
racsox escribió:

Los Fidelio x2hr no están descatalogados, yo mismo los compré en Amazon y los recibí la semana pasada. También están disponibles en alguna que otra tienda, a mayor precio, incluso en aliexpress hay bastantes.
kortw escribió:
racsox escribió:

Los Fidelio x2hr no están descatalogados, yo mismo los compré en Amazon y los recibí la semana pasada. También están disponibles en alguna que otra tienda, a mayor precio, incluso en aliexpress hay bastantes.

Que aun se vendan no quiere decir que no lo estén. Puede ser que todo lo que se ha ido vendiendo es resto de catalogo que tenían los distribuidores.
@danielgr En los 7X el sidetone se configura con el software de PC, en la pantalla de configuración, a la derecha hay un slider para subir o bajarlo.

Imagen

Debajo de "Mic Volume"

De todas formas, me he dado cuenta de que cuando tengo el volúmen alto en el casco con la rueda izquierda, me escucho más a mí mismo (no el eco, el sidetone), sin embargo, si dejo la rosca del volúmen a medio gas y subo el volumen en la consola/PC/tele lo que sea, escucho todo más fuerte pero no mi voz. (Un truquillo rápido para ajustarlo).

Para explicarme mejor:

- Volúmen cascos 100 + Xbox 50 = sonido fuerte, pero con sidetone potente
- Volúmen cascos 50 + Xbox 100 = sonido fuerte, pero con sidetone bajo o casi inexistente

Creo que en la xbox la única manera de configurar el sidetone en ajustes es si el casco está conectado vía cable al mando (al menos era así en la xbox one).
Ataliano escribió:@danielgr En los 7X el sidetone se configura con el software de PC, en la pantalla de configuración, a la derecha hay un slider para subir o bajarlo.

Imagen

Debajo de "Mic Volume"

De todas formas, me he dado cuenta de que cuando tengo el volúmen alto en el casco con la rueda izquierda, me escucho más a mí mismo (no el eco, el sidetone), sin embargo, si dejo la rosca del volúmen a medio gas y subo el volumen en la consola/PC/tele lo que sea, escucho todo más fuerte pero no mi voz. (Un truquillo rápido para ajustarlo).

Para explicarme mejor:

- Volúmen cascos 100 + Xbox 50 = sonido fuerte, pero con sidetone potente
- Volúmen cascos 50 + Xbox 100 = sonido fuerte, pero con sidetone bajo o casi inexistente

Creo que en la xbox la única manera de configurar el sidetone en ajustes es si el casco está conectado vía cable al mando (al menos era así en la xbox one).

Voy a probarlo a desactivarlo, prefiero no escucharme nada a mi. Saludos.
MOISES27 escribió:
KIT escribió:

Es la app de dolby de la store,no?.Esa la tengo descargada y fue desde donde compré la licencia.O hay otra?

Esa es, no hay otra. Desde allí dentro activas el uso de Dolby Atmos y puedes configurar el modo de sonido o equalizar a tu gusto hasta 3 ajustes personalizados.
Hola he encontrado a este precio los Fidelio en AliExpress
No sé si es original o no,pero.....
https://a.aliexpress.com/_uyyV67
Que os parecen estos auriculares?

https://www.fnac.es/Auriculares-Hi-Res- ... earchpos=1

No están mal de precio.

@MOISES27 teniendo 0 valoraciones y a ese precio tan "tirado" no se, no se...
MOISES27 escribió:Hola he encontrado a este precio los Fidelio en AliExpress
No sé si es original o no,pero.....
https://a.aliexpress.com/_uyyV67

Con las valoraciones que tiene (es tienda de reciente creación y tiene 0 valoraciones), iría con mucho cuidado, pero por ese precio están de PM.
Pues tenéis razón,no me voy a arriesgar,lo que pasa que no dan repuesto en Amazon,alguna alternativa a los Fidelio?
7542 respuestas