cuervoxx escribió:Tengo los Kraken Tournament pero el sonido del juego no me deja escuchar el chat cuando estoy en un grupo.
Tienes varias opciones para ajustar el chat mix y son complementarias entre ellas:
1. Ajustar, en los controles de Audio, Inicio > icono del altavoz abajo del todo derecha > Es la barra de en medio, hacia la forma de persona, más volumen al usuario, hacia el lado del mando, más volumen al juego.
2. Ajustar la reducción de sonido general, Configuración > Audio y TV > Ajustes de chat, tienes 3 opciones, no hacer nada, que no hace nada, jeje. Reducir un 80% otros sonidos, que reduce los sonidos no de chat el porcentaje que indica y Reducir un 50% otros sonidos, que los reduce un 50%. Estas dos últimas opciones resultan en una reducción general del volumen si están activas, por eso, algunas veces la gente lo tiene puesto y no se da cuenta pero los cascos suenan bajos.
3. Ajustar en el chat el volumen que se le da a cada miembro del chat. Lo pongo lo último porque, como es por usuario, es un coñazo hacerlo excepto en aquellos casos de alguien que grita mucho (o es un pesado de cojones y lo quieres callar... jeje). Ojo, esta barra, de hecho como casi todas, reacciona con unos segundos de retraso y, si no hay paciencia, parece que no hace nada pero, si, lo hace.
Todo te lo pongo de memoria pero si no localizas algo dímelo y te pongo los menús exactos. A ver si con esto consigues afinar más el chat mix.