Auriculares Xbox series X

SuperHomer escribió:
BitratE escribió:@SuperHomer el plano es el perfil "desactivado"

Dentro de todos los perfiles hay uno plano o desactivado.

Edito:

Los ajustes 1,2 y 3 son perfiles planos también.

Muchas gracias. Ahora miraré a ver. Lo que sí noto es pequeñitos microcortes de milésimas de vez en cuando... ¬_¬

Los microcortes los noté yo en las primeras horas de uso. Ahora de momento no los he vuelto a notar.

Necesito que cuándo los pongas a cargar al llegar a completarse la carga se te queda el led en blanco.
GioCorleone escribió:
Midian282 escribió:@GioCorleone

Has podido probar algun AKG de estudio de gama de entrada? Como el k72, k240 o k275.

He tenido/escuchado los AKG k701, k702, K712pro, K812 y K872 pero los que mencionas no, lo siento.

Si el presupuesto llega para unos K702 (130€) y sirven abiertos, están muy bien por el precio, eso sí, mejor no conectarlos al mando

Edito para comentar que AKG, al menos todos los que he escuchado yo tienen un sonido tirando a plano y analítico, si es lo que buscáis perfecto, pero no suele ser lo más habitual para juegos, que se suele buscar un sonido un poco más tirando a "espectacular", para eso como se a comentado ya por aquí, suelen funcionar muy bien los Fidelio x2 que son semiabiertos (y grandotes), además se pueden conectar al mando y si además compras el boompro ya tienes un headset gaming por algo más de 100/120€ la mar de resulton.

Sirven abiertos, y 130€ entra en el presupuesto. Por que no conectarias los K702 al mando? Por la impedancia, o porque son muy analiticos y se nota demasiado lab
perdida de calidad?

Me he planteado esos tres modelos por costo, cables intercambiables, cuerpo de metal pero comodos, por ser de 32 om, abiertos para mejorar la escena sonora, y con graves algo acentuados aunque analiticos. Como definiriais el k702? Ventajas y puntos flacos.

Gracias por la ayuda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es curioso la importancia que le dan algunos al audio para luego comprarse una consola...es como los que se compran un pc de 2000€ y luego le ponen los tipicos NGS de 2.1 de 10€ pero al reves
@SuperHomer el tema de los micro cortes lo hemos hablado bastante si miras en las paginas anteriores puedes ver algunos ejemplos, y se da en gente con distintas marcas de auriculares inalámbricos (algunos mas y otros menos). Aunque nadie sabe 100% la razón, todo apunta a dos causas:

1. Interferencia con las distintas conexiones inalámbricas en el lugar donde juegues y crea esos micro cortes. Aclarar los canales wifi o desactivar una banda del router (2.4ghz o 5ghz), normalmente mejora notablemente o incluso elimina todos los problemas (a mi se me solucionaron los micro cortes desactivando la 5ghz).

2. El protocolo wireless en la Xbox Series no esta del todo pulido. Esto supongo que lo solucionaran en alguna actualización del sistema. Aunque no este 100% garantizado este sea el problema todo apunta a eso ya que (a) se da en distintos auriculares de distintas marcas y (b) Microsoft tiene en su web problemas reconocidos con el protocolo wireless aunque no haga mención especifica a micro cortes, cuando el rio suena...
Midian282 escribió:
GioCorleone escribió:
Midian282 escribió:@GioCorleone

Has podido probar algun AKG de estudio de gama de entrada? Como el k72, k240 o k275.

He tenido/escuchado los AKG k701, k702, K712pro, K812 y K872 pero los que mencionas no, lo siento.

Si el presupuesto llega para unos K702 (130€) y sirven abiertos, están muy bien por el precio, eso sí, mejor no conectarlos al mando

Edito para comentar que AKG, al menos todos los que he escuchado yo tienen un sonido tirando a plano y analítico, si es lo que buscáis perfecto, pero no suele ser lo más habitual para juegos, que se suele buscar un sonido un poco más tirando a "espectacular", para eso como se a comentado ya por aquí, suelen funcionar muy bien los Fidelio x2 que son semiabiertos (y grandotes), además se pueden conectar al mando y si además compras el boompro ya tienes un headset gaming por algo más de 100/120€ la mar de resulton.

Sirven abiertos, y 130€ entra en el presupuesto. Por que no conectarias los K702 al mando? Por la impedancia, o porque son muy analiticos y se nota demasiado lab
perdida de calidad?

Me he planteado esos tres modelos por costo, cables intercambiables, cuerpo de metal pero comodos, por ser de 32 om, abiertos para mejorar la escena sonora, y con graves algo acentuados aunque analiticos. Como definiriais el k702? Ventajas y puntos flacos.

Gracias por la ayuda.

Así un poco por encima los k702

Bastante neutros, no tienen escesiva pegada pero muy correcta, no distorsionan nada, medios algo atrasados y los agudos suben bien.
Para muchos quizás da bajos se quedaría corto, sobretodo para juegos/pelis.
Destacan en escena y posicionamiento.
Tienden a enfatizar más los medio/altos que otras frecuencias.
A volúmenes altos pueden llegar a cansar con el paso de las horas.
Para música serían mejor para clásica o jazz que para pop o electrónica por ejemplo.
Y más para masteritzat que disfrutar.
Todo esto lo pongo siendo crítico, no son malos ni mucho menos, más bien por el precio son muy buenos, cuestión de lo que se busque y gustos de cada uno.
A mi me son cómodos.

Lo de conectarlos al mando más que nada es por que son un poco puñeteros de conducir, necesitan un poco de potencia, sonar sonarán pero no como pueden hacerlo.
La impedancia de los K702 a 1Khz son de 62 Ohms, una sensibilidad de 105dB SPL.

Para decirlo de una manera, es como si tienes una buena tv de 65" 4k y le pones un DVD, se verá bien por que la TV es buena, pero si luego pones una peli en 4k notarás la diferencia y ahí es donde sacaras partido a la tele, pues con estos AKG más o menos sería eso. Mando se escuchan, Ampli suenan.

Tienen cable desmontable pero es mini xlr, un boompro no se pude conectar directo.
Buenas tardes,

Me surge una duda leyendo los comentarios con la licencia: ¿Si compro unos "S75 XB WIRELESS" tengo que comprar aparte en xbox una licencia de dolby atmos?

Me parece un abuso si esto fuera así.
Mastertitan escribió:Buenas tardes,

Me surge una duda leyendo los comentarios con la licencia: ¿Si compro unos "S75 XB WIRELESS" tengo que comprar aparte en xbox una licencia de dolby atmos?

Me parece un abuso si esto fuera así.

Lo has entendido mal.

Los propios auriculares ya incluyen la licencia y una vez emparejados con la consola te descargas la aplicación de Dolby Atmos y te saldrá un mensaje que dice "licencia proporcionada por Corsair"
Yo me he pillado los turtle beach 700 gen 2. En principio me llegan mañana, son mis primeros auriculares gamer. A ver que tal!
podeis recomendarme alguno si muchas pretensiones que sea wireless y que ya sea idoneo para XSX?
Me podéis recomendar algunos auriculares que merezcan la pena y no sean los astro?he tenido varias generaciones y me parecen una auténtica basura, calidad de sonido, deja bastante que desear, tengo unos Sony 7.1 y esos si sin una pasada
Corsair HS75 XB WIRELESS
@BitratE No te preocupes que cuando tenga que cargarlos ya te diré si se queda la luz blanca fija o directamente se apaga. [oki]

En cuanto a los microcortes esta tarde he tenido muchos menos y me a dejado más tranquilo. He jugado multijugador online para probar el micro, mute, etc... un poco a las campañas de Gears 5, Forza Horizon 4 [beer] para después darle al Valhalla. Y no recuerdo muchos mini cortes.

@capiri Ahora repasaré un poco el hilo pero bueno, al final no era tan grave como pensé esta mañana. A la tarde bastante mejor. De todas formas a ver si lo pulen un poquito con actualizaciones.

Como anécdota quise apagarlos para comer, no se apagaban y al pulsarlo demasiado se quedó buscando sin parar [mad] pero conecte los cascos por cable a la consola y todo volvió a la normalidad como cuando lo hacemos con los mandos. Lo tendré en cuenta por si acaso se queda congelado como dicen algunos [reojillo]

@Mastertitan Como bien te dicen la licencia va a los mismos cascos, no a la consola ni tu cuenta. Cuando los enciendes se activa el Dolby Atmos de auriculares pero... al apagar los cascos vuelve a salirte el precio de la licencia. Hubiese preferido un código de licencia por si quiero conectar otros cascos pero bueno...
Algunas recomendaciones en distintos rangos:

- 100 euros aprox. Turtle Beach 600 Gen 2
- 150 euros aprox. Turtle Beach 700 Gen 2 o Corsair HS75 XB
- 200 euros aprox. Artics 9x

Los turtle y los artics van con wireless directo (sin dongle).

Saludos
@SuperHomer lo de apagarlos me pasó lo mismo. Pulsación larga pensando que se apagaban y lo que hice fue volverlos a emparejar. Se apagan junto a la consola y aquí creo que lo conveniente es que tuviéramos la opción de apagarlos por separado.

Lo que si me gusta es que al encenderlos se enciende la consola también.

He leído que haciendo una pulsación sobre la rueda de volumen emite un pitido. Lo he probado y efectivamente hace un pitido ¿Alguien sabe qué es?
BitratE escribió:@SuperHomer lo de apagarlos me pasó lo mismo. Pulsación larga pensando que se apagaban y lo que hice fue volverlos a emparejar. Se apagan junto a la consola y aquí creo que lo conveniente es que tuviéramos la opción de apagarlos por separado.

He leído que haciendo una pulsación sobre la rueda de volumen emite un pitido. Lo he probado y efectivamente hace un pitido ¿Alguien sabe qué es?

Lo del pitido de la rueda también me he dado cuenta pero ni idea para qué sirve. Yo los cascos los apago dejando pulsado el botón power 3/4 segundos y sueltas. Hace un pitido y se apagan. Así que si si pueden apagar solos.
SuperHomer escribió:
BitratE escribió:@SuperHomer lo de apagarlos me pasó lo mismo. Pulsación larga pensando que se apagaban y lo que hice fue volverlos a emparejar. Se apagan junto a la consola y aquí creo que lo conveniente es que tuviéramos la opción de apagarlos por separado.

Lo del pitido de la rueda también me he dado cuenta pero ni idea para qué sirve. Yo los cascos los apago dejando pulsado el botón power 3/4 segundos y sueltas. Hace un pitido y se apagan. Así que si si pueden apagar solos.

Pues lo había intentado con una pulsación larga y no sé apagaban.

Lo del pitido al pulsar en el volumen parece que es para ir cambiando los perfiles de audio.

Los kaira Pro (los que voy a coger yo cuando Amazon cambie el cartelito de las narices “temporalmente sin stock” cómpralos y te diremos lafecha de entrega estimada xD)
Los Threser no los he visto a nadie por el hilo, así que no sé que tal son.
@Selui
Los acabo de comprar en la página de Razer, que parece que hay stock y dan un descuento de 10€
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aprovechando el hilo... sabeis si cualquier auricular es compatible con el mando en PC? le conecto el tipico jack pero no hace nada.. se sigue escuchando por la TV

sin embargo lo conecto por USB y me deja cambiar la entrada y perfecto... vuelvo a ponerlo por BT y desaparece...
@AlbertoEspRM Lo sé gracias, pero prefiero en principio comprar en Amazon por su servicio postventa, pero bueno como sigan tardando tanto, lo acabaré pillando a Razer directamente...
te pone fecha de entrega??
Saludos
Hola a todos,

Tengo una duda, me he comprado los HyperX CloudX Flight y estoy muy contento por la calidad del sonido, lo único que he visto es que al conectar los cascos el sonido de la TV sigue estando, es decir tengo sonido en la TV y los cascos a la vez teniendo que silenciar la TV. Tengo una PS4 Pro también y en esta al conectar los cascos el sonido de la TV se silencia y solo se oye por los cascos. ¿Sabéis si hay alguna manera de quitar el audio de la TV automáticamente al conectar los cascos?

@Selui

Partiendo de la base que no tengo oído sonido y no soy experto en sonido te voy a hablar de los Thresher que compré básicamente por no tener cables y porque me salieron a precio de ganga, menos de 65 euros.

Venia de unos Turtle Beach XP300 con un simulador DSS2 para sacar sonido envolvente, impresionantes materiales, sonido mude mucha calidad y diseño compacto. Pero en One tenía que tirar cable al mando y la batería murió a los 6 años. Aún funcionan conectados a la corriente e intentaré cambiar y soldar una batería, dudo que acabe bien ese trabajo de manualidades...

Los Thresher se ven grandotes y de diseño algo regular para mi gusto, pero el sonido es espectacular, aprovecha bien los envolventes virtuales y se nota, y son muy cómodos y livianos aunque se vean grandes a la vista.
Se puede mutesr tu micro y el sonido haciendo click en cada ruleta, muy cómodo, y cuando estás mute tienes un les rojo en la punta del micro, el cual es retráctil, más comodidad de uso.

En reviews dicen que el micro no es especialmente bueno pero me escuchan bien.

Los Kaira por tener mismo pvp que los míos deberían ser de una gama similar, pero al ser más nuevos y compatibles con la App de Razer en Xbox los elegiría a un precio similar frente a los Thresher, además, salvo por el micro tan grande y con esponja, me gustan más en diseño que los míos. Más finos y menos cantosos.

Un apunte negativo, no me aparece la batería en el dash de Xbox, y no sé el motivo, si es normal o qué.
Selui escribió:@AlbertoEspRM Lo sé gracias, pero prefiero en principio comprar en Amazon por su servicio postventa, pero bueno como sigan tardando tanto, lo acabaré pillando a Razer directamente...
Saludos

El día 4 me llegan
Ekar escribió:
Ekar escribió:Hola buenas queria saber vuestra opinión de los cascos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2, son los más baratos que he encontrado inalambricos, vengo de unos Corsair que para mí han sido una maravilla pero no son compatibles con xbox y me gustaría comprarme los nuevos Corsair que han salido para xbox pero se me van de presupuesto.
Así que he visto estos turtle beach y me gustaría saber qe tal van si alguien los tiene o sabe algo.

Gracias y un saludo.

Alguien me puede aconsejar?

Hola! pues yo los tengo y estoy muy contento con ellos en general. En principio tenía pensado comprarme los Arctis 9X, sobre todo por el tipo de diadema que tiene, que me parece espectacular. Pero al final, gracias a los Microsoft Rewards, decidí hacerme con los Turtle Beach porque me salían por 50€.

No sabría decirte si por 100€ tienes opciones mejores pero yo, sin ser un sibarita del audio, los estoy disfrutando mucho. Tienen muy buen sonido, aíslan muy bien del ruido exterior, 12-15h de autonomía, la conexión directa con la consola funciona de maravilla, son bastante cómodos (quizá algo durillos las primeras horas)...

Actualmente, el único problema que tengo con estos auriculares es indirecto, ya que se debe a errores de compatibilidad con la propia consola que deberían solventarse mediante futuros parches. Con este modelo no se sufre ningún tipo de desconexión, solamente esos pequeños "petardeos" aleatorios en el audio, a veces imperceptibles.

Un saludo!
eR_pOty escribió:aprovechando el hilo... sabeis si cualquier auricular es compatible con el mando en PC? le conecto el tipico jack pero no hace nada.. se sigue escuchando por la TV

sin embargo lo conecto por USB y me deja cambiar la entrada y perfecto... vuelvo a ponerlo por BT y desaparece...

El mando de Xbox conectado por bluetooth no transmite audio.
Para eso debes de conectarlo con el adaptador wireless (xbox wireless) que se vende a parte. De ese modo si que transmite audio a través del mando.
Hola!

Yo me compre los Razer Kraken X Lite en Pc componentes pero al jugar al Forza oia ruidos ( como un carraspeo/chispas) en el oido izquierdo. Me pasaba al jugar online osea q igual es tema de microfono? al jugar solo al fenix rissing super contento con el audio/comodidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B07RMB ... p_hza?th=1

Los devolvi pero no se si comprarlos de nuevo a ver si esta vez van bien. a alguno de vosotros os ha pasado? Estos cascos ( los Razer Kraker x ) los veo genial en cuanto a calidad/precio.

ALguna recomendacion a parte de estos?

Gracias!
Sabéis si hay alguna diferencia entre los hyperx cloudx (especificos para Xbox) y los cloud normales (Alpha, cloud II, ect)

Es que los CloudX están agotados en Amazon
Madoc escribió:
Chispes escribió:Han bajado de precio los astro a50, ¿alguien los ha probado? ¿Hay mucha diferencia en calidad de sonido respecto a los steelseries arctis 9x?

Saludos.

Si, la hay. Suenan bastante mejor que los Arctis. Pero no valen lo que cuestan vs los Arctis (yo compré estos últimos por 150€ en Amazon). Los Astro tampoco tienen un sonido tan espectacular como para pagar lo que piden por ellos y menos desde que la base solamente sirve para carga y no funciona como DAC Dolby Digital.

En el caso de que no puedas hacer passthrough desde la TV (necesitas un HDMI eARC para ello) y tienes que usarlos únicamente con conexión USB pierdes la funcionalidad de DAC y tirar de Dolby Atmos para sonido espacial. Si puedes hacer passthrough y usar el DAC todo cambia y pasan a ser bastante mejores que los Arctis en calidad de sonido y personalización del mismo.

Ojo también con los Arctis 9x con el nuevo firmware no se reinicia ya la consola al apagarla pero, al menos en mi caso, ahora sufro un montón de micro cortes, pérdida de calidad de audio y distorsión de sonido importantes... por ejemplo Gears 5 se convierte en una experiencia terrible... hay que andar apagando y encendiendo el mando cada pocos minutos. Hay gente que no tiene problemas y otra que sí, algunos dicen que desactivando la doble banda en el router para el wifi (2,4 y 5 GHz) y dejando solamente una se corrije o alejando la consola del router, etc... En fin, son workarounds que hay por ahí pero que no he probado...

Como que la base ya solo vale para cargar??

Ya decía yo.creí que me había vuelto loco..

Yo es que me meto en la aplicación de astro y retoco parámetros y no noto diferencias ..

Solo cuando me meto en los ajustes de la consola y cambio por ejemplo entre dobly atmos y Windows sonic si noto diferencias.

Pero si cambio entre los 3 ajustes que puedes cambiar desde los A50 no noto nada..

Es que si lo pones en la opción de la estrella que sale en el mixcamp pues es donde notas el cambio cuando pasas de dobly atmos a Windows sonic por ejemplo , pero si cambio de la estrella a el dibujo que sale como unos auriculares no noto cambio ninguno, Antes notaba como esa función que es realmente donde entre en juego la tarjeta de sonido que tienen los auriculares y sus propios ajustes, notaba un gran cambio, y luego y tenéis los 3 opciones que habías preparado en la aplicación de astros.

Entonces el mixcamp y no hace su función??? Con la estrella si ya que si se nota el cambio entre dobly atmos y sonic por ejemplo, pero la otra opción ya no funciona no??

Lo digo porque si es así los devuelvo hoy mismo..bueno hace tiempo que los tengo pero me invento lo que sea y los devuelvo a Amazon .
Alguien ha podido usar el micro de los Steelseries Arctis 7?? Con la mierda de que hayan sacado los 7X que entiendo que son idénticos, pero compatibles con Xbox, deja a los Arctis 7 normales inservibles.

Si los conecto directos al mando puedo utilizarlos como auriculares, pero no parece que funcione el micro. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación y/o puede recomendarme soluciones o alternativas?

Gracias y un saludo,
Por cierto, Recomendáis Dolby Atmos o DTS ???
Alguna manera donde pillar las licencias al mejor precio ???
AlbertoEspRM escribió:
Selui escribió:@AlbertoEspRM Lo sé gracias, pero prefiero en principio comprar en Amazon por su servicio postventa, pero bueno como sigan tardando tanto, lo acabaré pillando a Razer directamente...
Saludos

El día 4 me llegan

Pues acabo de comprarlos en la página de Razer con ls 10€ de descuento.... he preguntado a Amazon.es y no tienen ni idea de cuando los tendrán disponibles, así que a Razer que siendo el fabricante me da confianza.

Ahora a esperar que me llegue la fecha estimada de entrega.

Saludos
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
Chispes escribió:Han bajado de precio los astro a50, ¿alguien los ha probado? ¿Hay mucha diferencia en calidad de sonido respecto a los steelseries arctis 9x?

Saludos.

Si, la hay. Suenan bastante mejor que los Arctis. Pero no valen lo que cuestan vs los Arctis (yo compré estos últimos por 150€ en Amazon). Los Astro tampoco tienen un sonido tan espectacular como para pagar lo que piden por ellos y menos desde que la base solamente sirve para carga y no funciona como DAC Dolby Digital.

En el caso de que no puedas hacer passthrough desde la TV (necesitas un HDMI eARC para ello) y tienes que usarlos únicamente con conexión USB pierdes la funcionalidad de DAC y tirar de Dolby Atmos para sonido espacial. Si puedes hacer passthrough y usar el DAC todo cambia y pasan a ser bastante mejores que los Arctis en calidad de sonido y personalización del mismo.

Ojo también con los Arctis 9x con el nuevo firmware no se reinicia ya la consola al apagarla pero, al menos en mi caso, ahora sufro un montón de micro cortes, pérdida de calidad de audio y distorsión de sonido importantes... por ejemplo Gears 5 se convierte en una experiencia terrible... hay que andar apagando y encendiendo el mando cada pocos minutos. Hay gente que no tiene problemas y otra que sí, algunos dicen que desactivando la doble banda en el router para el wifi (2,4 y 5 GHz) y dejando solamente una se corrije o alejando la consola del router, etc... En fin, son workarounds que hay por ahí pero que no he probado...

Yo es que me meto en la aplicación de astro y retoco parámetros y no noto diferencias ..

Solo cuando me meto en los ajustes de la consola y cambio por ejemplo entre dobly atmos y Windows sonic si noto diferencias.

Pero si cambio entre los 3 ajustes que puedes cambiar desde los A50 no noto nada..

Es que si lo pones en la opción de la estrella que sale en el mixcamp pues es donde notas el cambio cuando pasas de dobly atmos a Windows sonic por ejemplo , pero si cambio de la estrella a el dibujo que sale como unos auriculares no noto cambio ninguno, Antes notaba como esa función que es realmente donde entre en juego la tarjeta de sonido que tienen los auriculares y sus propios ajustes, notaba un gran cambio, y luego y tenéis los 3 opciones que habías preparado en la aplicación de astros.

Entonces el mixcamp y no hace su función??? Con la estrella si ya que si se nota el cambio entre dobly atmos y sonic por ejemplo, pero la otra opción ya no funciona no??

Lo digo porque si es así los devuelvo hoy mismo..bueno hace tiempo que los tengo pero me invento lo que sea y los devuelvo a Amazon .

Si, compañero, es tal cual como dices, si tienes la base únicamente por USB a la consola solamente tienes sonido estéreo, por eso notas Dolby Atmos y el DAC con Dolby Digital no vale para nada, bueno,la base sirve para carga y emisor/receptor wifi, pero no como DAC.

Puedes Intentar el passthrough vía el puerto óptico de la TV, siempre que tengas un puerto HDMI eARC. Si no, has perdido la función de DAC de la base de los Astro. Ese fue el motivo de que yo los devolviese hace un mes o así también. Habían prometido no perder funcionalidades pero ha sido falso, al menos hasta hace unas semanas... Ya no sigo el tema pero dudo que lo hayan solucionado.
SnakeElegido escribió:Alguien ha podido usar el micro de los Steelseries Arctis 7?? Con la mierda de que hayan sacado los 7X que entiendo que son idénticos, pero compatibles con Xbox, deja a los Arctis 7 normales inservibles.

Si los conecto directos al mando puedo utilizarlos como auriculares, pero no parece que funcione el micro. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación y/o puede recomendarme soluciones o alternativas?

Gracias y un saludo,

Los Arctis 7 desde siempre, teniéndolos conectados vía jack al mando, ha funcionado el micrófono.

Yo los tengo desde hace tiempo y nunca he tenido ningún tipo de problema.

Con este modelo lo que se pierde en Xbox es su modo inalámbrico que lamentablemente solo funciona en PC y no en Xbox.

Míralo bien porque o bien tienes un problema con los auriculares o algo no tienes bien configurado en la consola. Funcionar funciona tanto el audio como el micro.
Os adjunto un vídeo de los 3 mejores auriculares para SeriesX sobre los 150€ aprox. ,por si ayuda a alguien.

TCR escribió:
SnakeElegido escribió:Alguien ha podido usar el micro de los Steelseries Arctis 7?? Con la mierda de que hayan sacado los 7X que entiendo que son idénticos, pero compatibles con Xbox, deja a los Arctis 7 normales inservibles.

Gracias y un saludo,

Los Arctis 7 desde siempre, teniéndolos conectados vía jack al mando, ha funcionado el micrófono.

Yo los tengo desde hace tiempo y nunca he tenido ningún tipo de problema.

Con este modelo lo que se pierde en Xbox es su modo inalámbrico que lamentablemente solo funciona en PC y no en Xbox.

Míralo bien porque o bien tienes un problema con los auriculares o algo no tienes bien configurado en la consola. Funcionar funciona tanto el audio como el micro.

Solucionado. Estaba usando el puerto jack (de compartir audio) en vez de la entrada microUSB extraña esa :-|
Se me escucha perfecto excepto por un poco de estática típica de esta clase de cables. Uso el cable oficial que venia con los auriculares, veré a ver si en Amazon venden uno similar de mayor calidad.

Gracias compañero.
Un saludo,
Selui escribió:Os adjunto un vídeo de los 3 mejores auriculares para SeriesX sobre los 150€ aprox. ,por si ayuda a alguien.

lo que me parece entender es que los turtle dice que sirven para cualquier consola, pero entiendo que al ser la versión xbox para conectarla con ps5 sería por bluetooth a la consola o a la tele o lo he entendido mal? Por lo que la conectividad sigue sin ser del todo buena para cualquiera que tengamos las 2 consolas.

Pues tenía en mente los 7x y habla bien de ellos, así que esperaré a que tengan stock, pero parece que habrá para rato
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:

Si, compañero, es tal cual como dices, si tienes la base únicamente por USB a la consola solamente tienes sonido estéreo, por eso notas Dolby Atmos y el DAC con Dolby Digital no vale para nada, bueno,la base sirve para carga y emisor/receptor wifi, pero no como DAC.

Puedes Intentar el passthrough vía el puerto óptico de la TV, siempre que tengas un puerto HDMI eARC. Si no, has perdido la función de DAC de la base de los Astro. Ese fue el motivo de que yo los devolviese hace un mes o así también. Habían prometido no perder funcionalidades pero ha sido falso, al menos hasta hace unas semanas... Ya no sigo el tema pero dudo que lo hayan solucionado.

Pues hace 11 meses que los pillé en Amazon pero voy a devolverlos.. me parece lamentable.

Si es que ayer mismo proble ls funciones del DAC y fue al instante darme cuenta, ya que cuando lo ponías en esa función se notaba ese sonido enlatado para intentar simular mejor todo lo que se escuchaba a tu alrededor , es el que usaba siwmprw para los shotters..

Porcierto cual me recomiendas? Si consigo que me devuelvan el dinero tendré 250€ Y si tengo que poner algo más no hay problema tampoco..
Pues yo esperaría a ver si los demás que tienen que recibir los Audeze Penrose X, ponen como les van.... y en caso de tirar a algo inalambrico tiraria por ahí.

Estos andan sobre 300€.
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:

Pues hace 11 meses que los pillé en Amazon pero voy a devolverlos.. me parece lamentable.

Si es que ayer mismo proble ls funciones del DAC y fue al instante darme cuenta, ya que cuando lo ponías en esa función se notaba ese sonido enlatado para intentar simular mejor todo lo que se escuchaba a tu alrededor , es el que usaba siwmprw para los shotters..

Porcierto cual me recomiendas? Si consigo que me devuelvan el dinero tendré 250€ Y si tengo que poner algo más no hay problema tampoco..

Si te devuelven la pasta y los Audeze, a falta de probarlos un poco más (los he recibido hoy) sin duda los Audeze Penrose X (quizá estén aún a 250€ en Studio22). Lo poco que los he podido probar son lo mejor que he escuchado, sin duda.

Mis últimos cascos han sido por orden de calidad percibida los Lucid Sound LS41, Astro A50, Turtle Beach X42 y Steel Series 9x, pero los Penrose superan a todos ellos por bastante... Ya te digo que los he probado un ratito nada más pero la diferencia de calidad de sonido es tan evidente que si no es por otros motivos, tipo batería, conectividad, etc... por fin tengo los cascos que esperaba encontrar.

Llevo bastantes meses buscando precisamente esta calidad, claridad y empaque, todo a la vez en un mismo dispositivo y estoy encantado de haberlo encontrado. Si no me falla otro tema voy a disfrutar un montón con estos bichos!
Madoc escribió:
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:

Si te devuelven la pasta y los Audeze, a falta de probarlos un poco más (los he recibido hoy) sin duda los Audeze Penrose X (quizá estén aún a 250€ en Studio22). Lo poco que los he podido probar son lo mejor que he escuchado, sin duda.

Mis últimos cascos han sido por orden de calidad percibida los Lucid Sound LS41, Astro A50, Turtle Beach X42 y Steel Series 9x, pero los Penrose superan a todos ellos por bastante... Ya te digo que los he probado un ratito nada más pero la diferencia de calidad de sonido es tan evidente que si no es por otros motivos, tipo batería, conectividad, etc... por fin tengo los cascos que esperaba encontrar.

Llevo bastantes meses buscando precisamente esta calidad, claridad y empaque, todo a la vez en un mismo dispositivo y estoy encantado de haberlo encontrado. Si no me falla otro tema voy a disfrutar un montón con estos bichos!

Pues si me devuelven el dinero iré a por ellos sin duda.. además he visto alguna web que los vende por 250€ los de Xbox ..

Ya comentarás qué tal se escuchan en los juegos, y su aplicación si se notan los cambios ,ect

Yo ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si me llaman y puedo devolverlos..
ReinonXXL escribió:Sabéis si hay alguna diferencia entre los hyperx cloudx (especificos para Xbox) y los cloud normales (Alpha, cloud II, ect)

Se que es una tontería, pero necesito información por si tengo que esperar o compro los otros.

Perdonar, pero soy un poco ingnorante en el tema [tadoramo]
Lo último que necesito es otro auricular pero el LCD-XG.. me está haciendo ojitos...

No tengo remedio [mad] [qmparto]
GioCorleone escribió:Lo último que necesito es otro auricular pero el LCD-XG.. me está haciendo ojitos...

¿Y qué haces con tantos auriculares?
ReinonXXL escribió:
ReinonXXL escribió:Sabéis si hay alguna diferencia entre los hyperx cloudx (especificos para Xbox) y los cloud normales (Alpha, cloud II, ect)

Se que es una tontería, pero necesito información por si tengo que esperar o compro los otros.

Perdonar, pero soy un poco ingnorante en el tema [tadoramo]

Por lo que veo en la web de HyperX, todos ellos son compatibles con Xbox (todos son con cable y por tanto se pueden conectar al mando sin problemas).
Siempre que no sean Wireless, o únicamente conexión USB, serán compatibles con la Series X.
BitratE escribió:
GioCorleone escribió:Lo último que necesito es otro auricular pero el LCD-XG.. me está haciendo ojitos...

Cada uno tiene su momento o uso, hay uno que lo tengo solo para música clásica por ejemplo(sennheiser hd800), esto del audio es mi mayor hobby.

Es más habitual de lo que parece, estoy en otros foros que son solo de esto y somos unos cuantos que tenemos colecciones
GioCorleone escribió:
BitratE escribió:

Cada uno tiene su momento o uso, hay uno que lo tengo solo para música clásica por ejemplo(sennheiser hd800), esto del audio es mi mayor hobby.

Es más habitual de lo que parece, estoy en otros foros que son solo de esto y somos unos cuantos que tenemos colecciones

Si es tu hobby principal es entendible. Tener unos buenos bichos para cada ocasión tiene que ser una pasada.
BitratE escribió:
GioCorleone escribió:

Si es tu hobby principal es entendible. Tener unos buenos bichos para cada ocasión tiene que ser una pasada.

Esto es como cualquier otro hobby, el que se gasta una pasta en actualizar el PC para tenerlo a la ultima, el que le mete mil pijadas al coche.

En mi caso también le doy a ese hobby, pero en mi caso es más de "andar por casa" XD XD.
El "problema" del audio como hobby son los precios una vez sales de "tecnología de consumo". Cada vez mas pasta por una mejora menor, y en altavoces ya es " de risa". Pero si es un mundillo que mola, quitando el high end, que me parece algo disparatado.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..teniendo unos audiotechnica ATH M50..dedicados a musica...¿realmente notaria algun cambio en el aspecto espacial del audio cojiendo unos auriculares gaming?

quiero decir..veo esos que marcan audio 7.1..simulado..ya lo se...pero veo que la mayoria llevan un conector USB..que no se si podria ir conectado a la Xbox series X..( a uno de sus puertos USB )..o esos auriculares son solo para PC.....porque supongo que conectados por jack al mando..como yo uso los mios..no creo que de 7.1 simulado)

¿Hay algun auricular no muy caro que realmente pueda darme una sensacion espacial mas amplia que con mis audiotechnica?

Gracias
racsox escribió:
BitratE escribió:
GioCorleone escribió:

Esto es como cualquier otro hobby, el que se gasta una pasta en actualizar el PC para tenerlo a la ultima, el que le mete mil pijadas al coche.

En mi caso también le doy a ese hobby, pero en mi caso es más de "andar por casa" XD XD.

Por eso lo digo. Siendo un hobby principal y en este caso si eres de disfrutar del buen sonido pues toca hacer desembolso.

Yo, con mis "modestos" Corsair HS75 XB y sin ser un entendido en audio estoy encantado como suenan y la pegada que tienen.

Los siguientes ya serán apuntar más arriba.
7542 respuestas