› Foros › Xbox Series › General
Madoc escribió:capiri escribió:He contactado a Microsoft por el chat con el tema.
Solución que me han dado: resetear la consola.
Pregunto si sabe algo sobre problemas con el wireless y headsets, q hay mucha gente online con el mismo problema, y nada. Me dice que si después de resetear no funciona que la puedo devolver... en fin, menuda pérdida de tiempo.
Seguramente Steel Series acabe sacando un firmware que lo corrija, hace una semana (antes del último firmware) no pasaba esto, al menos a mí no... Si puedes haz el resto de workarounds que indica Steel Series, es decir, desactivar doble banda de wifi y dejar solo una, alejar la consola del router, cambiar de canal los wifi si no puedes prescindir de ambas bandas, quitar el disco externo, es decir, ver si con alguna de esas cosas te vale.. sino a esperar nuevo firmware o a devolver los cascos/consola pero, vamos, que con todo lo que sale no creo que sea la consola, francamente.
capiri escribió:Madoc escribió:capiri escribió:He contactado a Microsoft por el chat con el tema.
Solución que me han dado: resetear la consola.
Pregunto si sabe algo sobre problemas con el wireless y headsets, q hay mucha gente online con el mismo problema, y nada. Me dice que si después de resetear no funciona que la puedo devolver... en fin, menuda pérdida de tiempo.
Seguramente Steel Series acabe sacando un firmware que lo corrija, hace una semana (antes del último firmware) no pasaba esto, al menos a mí no... Si puedes haz el resto de workarounds que indica Steel Series, es decir, desactivar doble banda de wifi y dejar solo una, alejar la consola del router, cambiar de canal los wifi si no puedes prescindir de ambas bandas, quitar el disco externo, es decir, ver si con alguna de esas cosas te vale.. sino a esperar nuevo firmware o a devolver los cascos/consola pero, vamos, que con todo lo que sale no creo que sea la consola, francamente.
Quizá tengas razón y sean los auriculares pero ten en cuenta:
- En la web de Microsoft el tema de inestabilidad de los wireless headset al no interactuar con el mando está conocido. Puede que no esté relacionado pero que haya algo en el protocolo inalámbrico casi seguro...
- Mirando online hay mucha gente con este tipo de problema. Muchos con los artics pero también con turtle beach y otras marcas, donde el denominador común es la Xbox.
Selui escribió:Gracias a los que me habéis contestado a mi pregunta de más arriba de Kaira Pro o 9x. Por lo que me habéis contado y viendo alguna review más de última hora me quedo con los Kaira Pro en vez de los 9x por calidad de sonido 50 mm vs 40mm, Bluetooth 5.0 vs 4.1, app en xbox en Kaira y no en 9x, más los problemas de microcortes de los 9x.
A ver si los ponen de una vez por todas en stock en Amazon y los pillo.
Saludos
capiri escribió:@Madoc Efectivamente. Algo raro hay.
Por si os sirve a alguien, he desconectado la frecuencia de 5ghz de mi router y adiós a los micro cortes con los artics 9x!
No tenía ni idea que mi router estuviera funcionando en 2.4ghz y 5ghz a la vez. Lo he hecho por probar ya que es lo que recomiendan en la web de SteelSeries. No tengo ningún aparato funcionando a 5ghz así q no me crea problema.
Si tenéis la oportunidad probad porque ya os digo, ni un micro corte en una hora y media de juego. Al menos de momento...
deahumada escribió:frje escribió:Hoy me llegan los Audeze Penrose con TNT, que ayer me mandó un correo la tienda que los había recibido y los iban a mandar, la tienda es Studio 22.
¿Qué te tardaron en procesar el pedido y eso? Acabo de pedirlos, pone que hay stock en tienda pero no sé a qué atenerme. Lo digo para manejar mis expectativas
EDITO: Coño, ¡pedido enviado!
capiri escribió:Me alegro de que haya solucionado el problema, al menos para que hasta que saquen una actualización en Xbox o Steelseries podamos jugar tranquilos. Ya así no me planteo devolverlos.
bola_83 escribió:Alguien con los peronse x ?
Impresiones de sonido jugando,son cómodos,algún corte de sonido y funciona bien el micro ?
evangelifon escribió:
Esto solamente serviría para auriculares que funcionen también en 5Ghz, no? Mi router tiene ambas bandas activas pero los Turtle Beach 600 solamente trabajan en 2,4 Ghz.
¿Podría dejar solamente activa la frecuencia de 5 Ghz y así la de 2,4 Ghz quedaría libre para conexión directa con la consola?
No sé si lo estoy entendiendo bien... xD
GioCorleone escribió:Me alegro que le sirva a alguien la pseudoreview, antes hacía de auriculares, daps, amplis, dacs etc
Esta es digamos... escueta, como un resumen, pero tampoco creo que sea de mucha utilidad que me explaye demasiado.
Ya dice mucho de estos Penrose que no me los quisiera sacar a los 10 segundos de ponérmelos como me a pasado con otros auriculares gaming, la verdad es que se agradece que marcas como Audeze entren en este mundillo, también es una manera que más gente conozca otro sonido a parte del típico en "V" (bajos retumbones y agudos pasados) de las marcas más comerciales.
Que conste, no quiero decir que los otros modelos de marcas distintas que se nombran aquí sean peores, es otro estilo.
A los que flipais con los Penrose y os gusta el sonido, tendrías que pasar un día por mi casa y escuchar algunos cacharros.... es una locura nose como mi señora me lo permite
A disfrutarlos y feliz Navidad
GioCorleone escribió:Me alegro que le sirva a alguien la pseudoreview, antes hacía de auriculares, daps, amplis, dacs etc
Esta es digamos... escueta, como un resumen, pero tampoco creo que sea de mucha utilidad que me explaye demasiado.
Ya dice mucho de estos Penrose que no me los quisiera sacar a los 10 segundos de ponérmelos como me a pasado con otros auriculares gaming, la verdad es que se agradece que marcas como Audeze entren en este mundillo, también es una manera que más gente conozca otro sonido a parte del típico en "V" (bajos retumbones y agudos pasados) de las marcas más comerciales.
Que conste, no quiero decir que los otros modelos de marcas distintas que se nombran aquí sean peores, es otro estilo.
A los que flipais con los Penrose y os gusta el sonido, tendrías que pasar un día por mi casa y escuchar algunos cacharros.... es una locura nose como mi señora me lo permite
A disfrutarlos y feliz Navidad
JFthemc escribió:Buenas. Por recomendación del hilo me pillé unos Artics 1 y no estoy teniendo la experiencia que esperaba. Conectados al pc y con el steelSeries Engine toqueteando las configuraciones del ecualizador que vienen precocinadas no consigo obtener un sonido de calidad ni para la música de youtube/spotify ni para los juegos. No noto profundidad, y los graves no los identifico en otro plano distinto que el resto del sonido. Todo suena como si sonase por los altavoces de una habitación pero yo estuviese escuchandolo metido en un coche dentro de la misma. Los sonidos están ahí pero lejos y las explosiones o impactos no sobresalen del plano. El sonido 3d no lo veo por ninguna parte.
Vengo de unos creative bluetooth de 50 euros que honestamente me han dado una mejor experiencia tanto en los juegos como en música y los cuales quiero cambiar por el retardo de la conexión. Algo que sí veo es que la conexión es buena y el retardo ni se nota.
No se si me estoy dejando algo detrás pero en la xbox no he visto ningún menú que me deje toquetear los cascos. El volumen a veces se antoja bajo.
A falta de seguir probando, esperaba MUCHO más en calidad de sonido a pesar de pertenecer a la masa que no tiene ni idea de este campo. No me quiero imaginar alguien que sí sepa de lo que habla. Repito que tengo por casa auriculares más baratos que nunca saldrían en comparativas y en los que si pongo música el sonido está ahí y no en la habitación de al lado.
SuperHomer escribió:Buenas tardes y feliz navidad a todos
Yo nunca he teñido unos auriculares buenos ya que casi siempre juego con mi equipo AV y llevo unos días pensando en comprar unos auriculares decentes ya que la vida familiar me limita el juego al no escuchar nada con la familia por casa
El otro día probé a jugar con los cascos del móvil al mando con Dolby Atmos gracias a los 6 días de prueba y no me disgustó la experiencia así que me he puesto a mirar qué opción se acerca más a lo que quiero.
Llevo unos días leyendo los foros y tengo dudas por cuál decidirme. Mi prioridad es que sean compatibles con Series X y Ps5, si son inalámbricos mejor y si ya me valen para la Oled CX ya sería la hostia.
¿Hay alguno que sea compatible con ambas?
¿Conectados al mando se pierde calidad a unos inalámbricos?
¿Cuál recomendáis para usarlos en ambas?
Tengo un cacao que no me aclaro y no quiero meter la gamba a comprar una castaña. Ya que me pongo que sean unos buenos.
SuperHomer escribió:@danympp81 No pensé que el mundo de los auriculares sería como el de los volantes Yo quiero uno para todas
Steelseries arctis 7x? Les echaré un vistazo, que no haya stock ahora no me preocupa si reponen más adelante. Prisa no tengo pero no quiero equivocarme.
Gracias miraré también los arctis 1 wireless
Edit: Si pillará uno de estos 2... ¿tendría Dolby Atmos comprando la licencia en la aplicación? ¿O no sería igual que otros auriculares que ya la incluyen?
Madoc escribió:@capiri después de "poner orden" en los canales wifi me han desaparecido casi del todo los problemas de micro cortes. De momento sigo con las dos bandas activas y lo prefiero así pero ahora se puede jugar tranquilamente, es más que asumible. No he estado en grupo pero entiendo que eso no supondrá diferencia, o eso espero!
capiri escribió:Madoc escribió:@capiri después de "poner orden" en los canales wifi me han desaparecido casi del todo los problemas de micro cortes. De momento sigo con las dos bandas activas y lo prefiero así pero ahora se puede jugar tranquilamente, es más que asumible. No he estado en grupo pero entiendo que eso no supondrá diferencia, o eso espero!
Buenas, pues me alegro que estemos aclarando de dónde viene el problema entre todos y así poder ayudar a los compañeros. Yo nunca más he tenido un problema desde que desactive la banda 5ghz.
Podrías indicar cómo es eso de aclarar los canales wifi? Que pasos hay que seguir? Así puede ayudar a a quien no sepa mucho de esto (yo me incluyo, y me podría servir si necesitara la banda 5ghz en el futuro)
Saludos