Auriculares Xbox series X

Madoc escribió:
capiri escribió:He contactado a Microsoft por el chat con el tema.

Solución que me han dado: resetear la consola.

Pregunto si sabe algo sobre problemas con el wireless y headsets, q hay mucha gente online con el mismo problema, y nada. Me dice que si después de resetear no funciona que la puedo devolver... en fin, menuda pérdida de tiempo.

Seguramente Steel Series acabe sacando un firmware que lo corrija, hace una semana (antes del último firmware) no pasaba esto, al menos a mí no... Si puedes haz el resto de workarounds que indica Steel Series, es decir, desactivar doble banda de wifi y dejar solo una, alejar la consola del router, cambiar de canal los wifi si no puedes prescindir de ambas bandas, quitar el disco externo, es decir, ver si con alguna de esas cosas te vale.. sino a esperar nuevo firmware o a devolver los cascos/consola pero, vamos, que con todo lo que sale no creo que sea la consola, francamente.

Quizá tengas razón y sean los auriculares pero ten en cuenta:
- En la web de Microsoft el tema de inestabilidad de los wireless headset al no interactuar con el mando está conocido. Puede que no esté relacionado pero que haya algo en el protocolo inalámbrico casi seguro...
- Mirando online hay mucha gente con este tipo de problema. Muchos con los artics pero también con turtle beach y otras marcas, donde el denominador común es la Xbox.
Gracias a los que me habéis contestado a mi pregunta de más arriba de Kaira Pro o 9x. Por lo que me habéis contado y viendo alguna review más de última hora me quedo con los Kaira Pro en vez de los 9x por calidad de sonido 50 mm vs 40mm, Bluetooth 5.0 vs 4.1, app en xbox en Kaira y no en 9x, más los problemas de microcortes de los 9x.
A ver si los ponen de una vez por todas en stock en Amazon y los pillo.

Saludos
capiri escribió:
Madoc escribió:
capiri escribió:He contactado a Microsoft por el chat con el tema.

Solución que me han dado: resetear la consola.

Pregunto si sabe algo sobre problemas con el wireless y headsets, q hay mucha gente online con el mismo problema, y nada. Me dice que si después de resetear no funciona que la puedo devolver... en fin, menuda pérdida de tiempo.

Seguramente Steel Series acabe sacando un firmware que lo corrija, hace una semana (antes del último firmware) no pasaba esto, al menos a mí no... Si puedes haz el resto de workarounds que indica Steel Series, es decir, desactivar doble banda de wifi y dejar solo una, alejar la consola del router, cambiar de canal los wifi si no puedes prescindir de ambas bandas, quitar el disco externo, es decir, ver si con alguna de esas cosas te vale.. sino a esperar nuevo firmware o a devolver los cascos/consola pero, vamos, que con todo lo que sale no creo que sea la consola, francamente.

Quizá tengas razón y sean los auriculares pero ten en cuenta:
- En la web de Microsoft el tema de inestabilidad de los wireless headset al no interactuar con el mando está conocido. Puede que no esté relacionado pero que haya algo en el protocolo inalámbrico casi seguro...
- Mirando online hay mucha gente con este tipo de problema. Muchos con los artics pero también con turtle beach y otras marcas, donde el denominador común es la Xbox.

Cierto pero, lo que me llama la atención es que hasta el último firmware no tenía (yo al menos) este problema, sí tenía los reinicios y eso pero no cortes. Aunque, como todo es posible, igual al solucionar los reinicios se ha manifestado el otro problema, el de los cortes y distorsiones de audio.
Selui escribió:Gracias a los que me habéis contestado a mi pregunta de más arriba de Kaira Pro o 9x. Por lo que me habéis contado y viendo alguna review más de última hora me quedo con los Kaira Pro en vez de los 9x por calidad de sonido 50 mm vs 40mm, Bluetooth 5.0 vs 4.1, app en xbox en Kaira y no en 9x, más los problemas de microcortes de los 9x.
A ver si los ponen de una vez por todas en stock en Amazon y los pillo.

Saludos

Yo tengo los Kaira Pro y estoy encantado
@Madoc Efectivamente. Algo raro hay.

Por si os sirve a alguien, he desconectado la frecuencia de 5ghz de mi router y adiós a los micro cortes con los artics 9x!

No tenía ni idea que mi router estuviera funcionando en 2.4ghz y 5ghz a la vez. Lo he hecho por probar ya que es lo que recomiendan en la web de SteelSeries. No tengo ningún aparato funcionando a 5ghz así q no me crea problema.

Si tenéis la oportunidad probad porque ya os digo, ni un micro corte en una hora y media de juego. Al menos de momento...
@capiri a mi al final me han vuelto a dar microcortes.
Voy a probar lo tuyo a ver, pero está muy muy claro q ha sido con esta última actualización. Antes iba genial, por lo q seguro q en la siguiente lo corrigen.
He cambiado las frecuencias de las wifis antes y tampoco ha funcionado.
A ver si tu metodo funciona bien.
capiri escribió:@Madoc Efectivamente. Algo raro hay.

Por si os sirve a alguien, he desconectado la frecuencia de 5ghz de mi router y adiós a los micro cortes con los artics 9x!

No tenía ni idea que mi router estuviera funcionando en 2.4ghz y 5ghz a la vez. Lo he hecho por probar ya que es lo que recomiendan en la web de SteelSeries. No tengo ningún aparato funcionando a 5ghz así q no me crea problema.

Si tenéis la oportunidad probad porque ya os digo, ni un micro corte en una hora y media de juego. Al menos de momento...

Si, SS recomienda desactivar una de las dos bandas, a elegir no es mejor quitar una u otra, ya depende de qué aparatos tengas y en qué banda trabajen. Yo de momento lo que he hecho es escanear canales wifi libres y mover mis wifis a esos canales, mañana veré si da resultado, si no es así quitaré la de 2.4 Ghz. Me alegro de que hayas encontrado una solución.
Primeras sensaciones bastante buenas con los Audeze Penrose. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. El sonido es acojonante, sobretodo con música que es lo que más he podido probar (tanto por cable como por BT).

Como parte negativa el tema de la carga. Solo trae un mísero cable usb-c a usb-c, sin cargador ni nada. A ver cómo cojones lo cargo cawento

Tocará mañana ir al chino...
Otro que ha picado con los penrose,espero no arrepentirme,pq tengo unos astro a 50 ,que tengo a la venta a precio de derribo aquí en el foro por cierto.A ver qué tal los penrose
deahumada escribió:
frje escribió:Hoy me llegan los Audeze Penrose con TNT, que ayer me mandó un correo la tienda que los había recibido y los iban a mandar, la tienda es Studio 22.

¿Qué te tardaron en procesar el pedido y eso? Acabo de pedirlos, pone que hay stock en tienda pero no sé a qué atenerme. Lo digo para manejar mis expectativas :D

EDITO: Coño, ¡pedido enviado!

Pues me avisaron ayer de que habían recibido las primeras unidades y que ordenaron la recogida con TNT, por la tarde recogieron el paquete y me llegaron hoy por la mañana.

En cuanto los pruebe doy mis impresiones, lo único que hice fue encenderlos y automáticamente me salió una notificación en la one (estoy en el pueblo) de "cascos asignados" o algo así, y ya se escuchaban, ósea literalmente solo tuve que encenderlos, no tuve que darle a buscar bluetooth o sincronizar ni en la consola ni el mando.

Lo dicho cuando los pruebe comento, pero hasta que no vuelva a casa y lo pruebe en la serie X no quiero dar impresiones, me pillaré al Atmos también.
@tiene @Madoc

Habéis tenido la oportunidad de probar? he tenido varias sesiones de juego desde ayer y todas sin micro cortes. Espero que le siva a alguien.
Yo he probado esta mañana quitando la wifi 5 ghz y ya sin microcortes, a mi no me viene muy bien puesto q por motivos de espacio, niños y demás tengo un PC portátil y no de sobremesa y para las descargas y demás usó la 5 ghz.
Pero como estos días no descargo nada la dejaré así, además seguro q sacan una actualización en cosa de un mes o así imagino.
Y como es algo sencillo lo de activar o desactivar la wifi....
Pq pensé cambiarlos pero es q hay precios prohibitivos como esos q comentan por aquí de 300€ y cosas así y estos son mega cómodos y se oyen muy bien.
Alguien con los peronse x ?
Impresiones de sonido jugando,son cómodos,algún corte de sonido y funciona bien el micro ?
Me alegro de que haya solucionado el problema, al menos para que hasta que saquen una actualización en Xbox o Steelseries podamos jugar tranquilos. Ya así no me planteo devolverlos.
capiri escribió:Me alegro de que haya solucionado el problema, al menos para que hasta que saquen una actualización en Xbox o Steelseries podamos jugar tranquilos. Ya así no me planteo devolverlos.

Buenas compi,como tu y yo tenemos estos y me imagino que tendrás el dolby atmos adquirido.Te importaria decirme que configuracion tienes ??? Por ejemplo ,que es al que mas juego para el call of duty ??? Es que no doy con la tecla.Si puedes decirme tanto en la aplicacion de la consola como en la de los auriculares.

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
bola_83 escribió:Alguien con los peronse x ?
Impresiones de sonido jugando,son cómodos,algún corte de sonido y funciona bien el micro ?

Tras una primera toma de contacto, muy satisfecho con la compra. Un sonido muy bueno, especialmente para música, ya que fue uno de los motivos por los que los compré, pagar algo más para poder usarlos para escuchar música y no solo para la consola. Con juegos suenan mejor que los gold de Sony que estaba usando hasta ahora con cable. Tengo que trastear con la ecualización. No he sufrido ningún corte o interferencia. El micro de momento no lo he probado.
Sobre todo lo que me interesa de los peronse x es saber si son mejores que los Astros a50 gen4 que son los que tengo ahora mismo y aún puedo descambiarlos
( se que en la teoría los Peronse son mejores pero si alguien los a probado y también a probado los astros pues si puede ser que comente sus impresione)
capiri escribió:@tiene @Madoc

Habéis tenido la oportunidad de probar? he tenido varias sesiones de juego desde ayer y todas sin micro cortes. Espero que le siva a alguien.

Lo que he hecho ha sido poner algo de orden en las wifi, ajustando canales, parece que va algo mejor pero no lo he probado bien. Si me falla así quitaré una banda de wifi y veré si mejora. Se trata de aguantar hasta el lunes que me llegan los Penrose X
@Madoc de momento si quitas una wifi te a ir bien, creo q demasiadas crean interferencias. Yo he quitado la 5 ghz y ya iba genial.
Y nada, en mi caso a esperar a q saquen una actualización.

Esto solamente serviría para auriculares que funcionen también en 5Ghz, no? Mi router tiene ambas bandas activas pero los Turtle Beach 600 solamente trabajan en 2,4 Ghz.

¿Podría dejar solamente activa la frecuencia de 5 Ghz y así la de 2,4 Ghz quedaría libre para conexión directa con la consola?

No sé si lo estoy entendiendo bien... xD
evangelifon escribió:

Esto solamente serviría para auriculares que funcionen también en 5Ghz, no? Mi router tiene ambas bandas activas pero los Turtle Beach 600 solamente trabajan en 2,4 Ghz.

¿Podría dejar solamente activa la frecuencia de 5 Ghz y así la de 2,4 Ghz quedaría libre para conexión directa con la consola?

No sé si lo estoy entendiendo bien... xD

Si, esa es la teoría. Luego viene la realidad de la informática y ya si eso... [jaja]
Tenía pensado colgar unas primeras impresiones de los Penrose X en un foro de audio pero al final no lo haré, las pongo aquí por si a alguien le sirve de algo, es muy por encima ya que no he tenido mucho tiempo.

- - - - - - - - - - - - - -

Aquí unas primeras impresiones rápidas del Audeze Penrose X
Tanto la versión X como la de ps5 son idénticas en cuanto al sonido, las diferencia es el emisor, es más a dia de hoy (23/12/20), la versión X funciona en ambas consolas.

Audeze lleva ya unos cuantos años en el mundo de los auriculares, gamas altas normalmente, modelos como los LCD2, 3 y 4, LCDX, isine, son algunos de los más conocidos de la casa, últimamente están adentrándose en otras gamas como los LCD1, un modelo más pequeño y económico de lo habitual en los "LCD" junto a un sonido más plano. También se atrevieron con el Gaming con su Mobius, el más parecido al que nos interesa (mismo driver)

Imagen
LCD2 - PENROSE X - ISINE20

A diferencia de la mayoría de auriculares "gamer" el Penrose cuenta con un controlador magnético planar de 100 mm que no tiene que ser mejor o gustar más que los drivers dinámicos más habituales per se, pero si tiene una forma distinta de presentar el sonido.

Imagen

Pero mejor por partes.

Presentación

Poco tiempo perderé aquí, sencilla (austera quizás) pero resultona

Imagen

Imagen

Cables jack y de carga, pincho usb, micro, un par de papeles y el Penrose

Imagen

Construcción

Plástico, todo plástico pero parece de buena calidad y duradero, además este material los hace más ligeros, que para largas sesiones de vicio eso es importante, la diadema tiene un pequeño refuerzo acolchado de piel sintética para mejorar la comodidad.
Las copas se pueden girar para mayor comodidad al guardarlo o sacarnoslos un momento y ponerlos al cuello si alguien viene a molestarnos en plena partida.

Imagen

Los pads también de piel sintética de forma ovalada están bien acolchados y son reemplazables.
Muy cómodos

En la copa izquierda están los controles:
Rueda de volumen
Rueda de volumen del micrófono
Jack
Usb c
Jack para micro
Botón multifunction
Y en el lateral de la copa
Botón on/off
Botón para silenciar micro

Bastante cómodos y parece que aguantarán estoicamente el paso del tiempo.

Aislamiento

En el promedio, no sería de los mejores en esto pero no hay problemas tampoco, no filtrara lo que escuchamos y tampoco nos molestara si hay algo de ruido externo a volúmenes normales.

Batería

A falta de darle más caña, diría que unas 10-13 horas, dependerá mucho de él volumen al cual lo usamos claro.

Micrófono

Fabricado por Shure, una marca con años de experiencia en el sector por lo que debería asegurar cierta calidad.
Se nota diferencia al usarlo con cable u inalambrico, parece que el modo inalambrico capa un poco la calidad del mismo, Audeze a dicho que irá lanzando actualizaciones de firmware (ya a lanzado alguna) para ir ajustándolo y mejorar la experiencia inalambrica.
Pero el poco tiempo que he tenido para testearlo, parece que funciona bien, no he tenido quejas de quien tenía al otro lado de la conversación.

Imagen
El micrófono es direccional, mejor fijarnos bien que esta mirando hacia nosotros para que funcione correctamente.

Sonido

OK, muy bien todo pero, por bien construido que este, aisle o dure la batería, si suena mal, todo lo anterior no sirve de nada.

Agudos

Suaves, nada sibilantes, presentes pero sin molestar, bien detallados, no excesivamente extendidos pero para largas sesiones creo que es mejor así, sino podrían llegar a cansar.

Medios

Parte de la fama de Audeze viene de sus medios, muy cercanos, reales. Bien, aquí no encontramos los medios de unos LCD2, no son tan adelantados ni densos, pero siguen siendo medios Audeze, claros y definidos, escuchareis los diálogos sin problemas, sin que otras frecuencias se interpongan.

Bajos

Si la marca es en parte conocida por los medios, lo es aún más por los bajos y es aquí donde los drivers planar se suelen diferenciar de los demás, la pegada, pero no hablo del BOOOM que tienen algunos auriculares, hablo de bajos de calidad, controlados, profundos hasta el infierno si hace falta......
Y si, los Penrose tienen buena pegada, corre sangre Audeze por ellos, llegarán muy a bajo y retumbaran pero solo si es necesario, sino, no.
Estarán siempre bien controlados.

Escena

Son cerrados y relativamente pequeños, por lo que de entrada no se espera una escena inmensa y ciertamente no la hay, no destacan por un escenario enorme pero la buena noticia es que si destacan por un buen posicionamiento y separación, ambas diría, que más importantes incluso que la amplitud de escena para un auricular pensado para juegos,
Se escucha sin problemas por donde te atacan, "sientes" los pasos justo por donde se tienen que escuchar, aunque esto no evite que me maten una y otra vez, no es culpa del auricular.

Resumen y opinión

Audeze a sacado unos buenos auriculares para juegos y si, son un poco más caros que la mayoría de los modelos de otras marcas pensados para juegos pero a cambio ofrecen una gran calidad de sonido, muy buen posicionamiento, aíslan bien, son cómodos parecen duraderos, buena batería, un paquete bastante completo, además, de momento 0 cortes.

Substituiran a mis auriculares principales, un rotundo NO (Meze Empyrean y Sony mdr z1r)
Pero si les daré uso, en esas partidas con colegas, es muy cómodo no tener cables por medio, solia usar cable del auricular al amplificador y cable del micro al mando, ahora ya no es necesario y además se escuchan bien.
Poco más se puede pedir

Los recomendaría?
Depende, como todo, cuanta importancia le das a que suenen bien tus juegos?
Necesitas que sean inalambricos?
Si la respuesta es que le das mucha importancia y si, necesitas que sean inalambricos....
Estonces, los recomiendo.

Imagen
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@GioCorleone muchas gracias. Ni por asomo piloto de audio como parece que tú lo haces pero me refuerza el hecho de haberlos comprado jaja

Quizás un poco decepcionante la batería. Me va a costar acostumbrarme viniendo de los Arctis 9X y sus 24h. Espero que el sonido compense.
@deahumada de nada hombre.

Las horas no lo puedo asegurar al 100%,es estimación, serían más bien 13-15, pero prefiero poner algo menos, ya que suelo escuchar a bajo volumen, igualmente puedo ir poniendo más impresiones con el tiempo, esto que he puesto es por encima y con solo unas horas de uso
Los que tenéis los Penrose. Si conectais a la vez Xbox y Bluetooth para usar Discord en el móvil, como regulais el volumen entre consola y móvil? Ahora mismo tengo los 9x y me planteo el cambio...
@tinete yo no me complico y lo dejo por defecto. Leí una vez de alguien que había probado distintas configuraciones que al final lo mejor era por defecto, pero lo mismo me lo he inventado, la memoria a veces me falla.

@evangelifon correcto. Con que desactives una en el router para q esté libre para los auriculares, en teoría, no tendrás interferencias.
Si tu router usa 2,4 y 5 ghz pero tus turtle beach solo 2,4ghz entonces desactiva la 2,4ghz del router.
Esta opción la prefiero menos porque la mayoría de aparatos antiguos y tal usan 2,4ghz. Pero vamos, depende de tu situación. Te recomiendo que lo pruebes no obstante para salir de dudas y averiguar si es interferencia.
@GioCorleone

Madre mía, peazo review... [tadoramo] Ni mis oídos están a ese nivel!!!!
@GioCorleone
Una preguntita traen alguna bolsa o algo para guardarlos cuando no los usas ?
Muy bueno el análisis Giocorleone. Lo has clavado con lo de los bajos y los medios... Nada que ver con la mayoría de cascos de los últimos tiempos, que entregan unos bajos sobresaturados.

El sonido de los Penrose es impecable con casi todos los perfiles de música con los que he probado. Y la calidad de los medios se nota una barbaridad cuando nos acercamos a sonidos más rockeros o metaleros.

En cuanto a juegos de momento tiraré con el Windows Sonic que ya se escucha de maravilla,,, después de fiestas con más tiempo, probaré bien el Dolby Atmos y el Dts X, para ver por cual me decido.

(Al final anoche con las prisas y ganas que tenía de probarlos no me dí cuenta que sí que venía incluido también el cable de usb-c a usb estándar... Ya me parecía extraño...jeje)

@bola_83 funda no trae ninguna, lo único la caja alcolchada por dentro que sale en la foto
Yo los penrose de momento solo los he podido usar con música, no tengo la SX aquí, pero es impresionante lo bien que suenan...
Me alegro que le sirva a alguien la pseudoreview, antes hacía de auriculares, daps, amplis, dacs etc

Esta es digamos... escueta, como un resumen, pero tampoco creo que sea de mucha utilidad que me explaye demasiado.

Ya dice mucho de estos Penrose que no me los quisiera sacar a los 10 segundos de ponérmelos como me a pasado con otros auriculares gaming, la verdad es que se agradece que marcas como Audeze entren en este mundillo, también es una manera que más gente conozca otro sonido a parte del típico en "V" (bajos retumbones y agudos pasados) de las marcas más comerciales.

Que conste, no quiero decir que los otros modelos de marcas distintas que se nombran aquí sean peores, es otro estilo.

A los que flipais con los Penrose y os gusta el sonido, tendrías que pasar un día por mi casa y escuchar algunos cacharros.... es una locura nose como mi señora me lo permite [mad]

A disfrutarlos y feliz Navidad
GioCorleone escribió:Me alegro que le sirva a alguien la pseudoreview, antes hacía de auriculares, daps, amplis, dacs etc

Esta es digamos... escueta, como un resumen, pero tampoco creo que sea de mucha utilidad que me explaye demasiado.

Ya dice mucho de estos Penrose que no me los quisiera sacar a los 10 segundos de ponérmelos como me a pasado con otros auriculares gaming, la verdad es que se agradece que marcas como Audeze entren en este mundillo, también es una manera que más gente conozca otro sonido a parte del típico en "V" (bajos retumbones y agudos pasados) de las marcas más comerciales.

Que conste, no quiero decir que los otros modelos de marcas distintas que se nombran aquí sean peores, es otro estilo.

A los que flipais con los Penrose y os gusta el sonido, tendrías que pasar un día por mi casa y escuchar algunos cacharros.... es una locura nose como mi señora me lo permite [mad]

Ando yo con unos orejeros Beyerdinamic Dt990pro y otros AUDIO-TECHNICA MSR7 y se nota la diferencia con los gaming como los Astro A50 qur tengo.... para que no se note con los Audeze a minimo que tengan la calidad que sus auriculares de alta gama.

Pues, como la cosa con mis astros A50 siga así (me parece que la bateria no anda muy fina) caen los Penrose, si o si.
GioCorleone escribió:Me alegro que le sirva a alguien la pseudoreview, antes hacía de auriculares, daps, amplis, dacs etc

Que valoracion o pensamiento tienes sobre los steelseries 7x??
Lo siento pero no lo he escuchado y la verdad sin escucharlo antes no quiero opinar.

Estaría bien poder juntar unos cuantos modelos, al menos los más comentados por aquí y poder compararlos frente a frente, igual me llevo alguna sorpresa.

Hace un tiempo que me puse a mirar los modelos del momento a petición de unos colegas y la verdad ninguno me parecía que mereciese la pena por el precio, es más un Superlux 668b de 30€ era mucha mejor compra.
Los últimos que escuche fueron los Sony gold, los platinum y unos Razer del cual no recuerdo el modelo, tampoco me gustaron, una lástima por que Sony en las gamas altas tiene cosas muy muy interesantes.

Pero lo dicho, es muy posible que esto haya cambiado para bien y ahora hay muchos modelos interesantes, ojalá los pudiese escuchar todos para poder opinar.
Buenas. Por recomendación del hilo me pillé unos Artics 1 y no estoy teniendo la experiencia que esperaba. Conectados al pc y con el steelSeries Engine toqueteando las configuraciones del ecualizador que vienen precocinadas no consigo obtener un sonido de calidad ni para la música de youtube/spotify ni para los juegos. No noto profundidad, y los graves no los identifico en otro plano distinto que el resto del sonido. Todo suena como si sonase por los altavoces de una habitación pero yo estuviese escuchandolo metido en un coche dentro de la misma. Los sonidos están ahí pero lejos y las explosiones o impactos no sobresalen del plano. El sonido 3d no lo veo por ninguna parte.

Vengo de unos creative bluetooth de 50 euros que honestamente me han dado una mejor experiencia tanto en los juegos como en música y los cuales quiero cambiar por el retardo de la conexión. Algo que sí veo es que la conexión es buena y el retardo ni se nota.

No se si me estoy dejando algo detrás pero en la xbox no he visto ningún menú que me deje toquetear los cascos. El volumen a veces se antoja bajo.

A falta de seguir probando, esperaba MUCHO más en calidad de sonido a pesar de pertenecer a la masa que no tiene ni idea de este campo. No me quiero imaginar alguien que sí sepa de lo que habla. Repito que tengo por casa auriculares más baratos que nunca saldrían en comparativas y en los que si pongo música el sonido está ahí y no en la habitación de al lado.
JFthemc escribió:Buenas. Por recomendación del hilo me pillé unos Artics 1 y no estoy teniendo la experiencia que esperaba. Conectados al pc y con el steelSeries Engine toqueteando las configuraciones del ecualizador que vienen precocinadas no consigo obtener un sonido de calidad ni para la música de youtube/spotify ni para los juegos. No noto profundidad, y los graves no los identifico en otro plano distinto que el resto del sonido. Todo suena como si sonase por los altavoces de una habitación pero yo estuviese escuchandolo metido en un coche dentro de la misma. Los sonidos están ahí pero lejos y las explosiones o impactos no sobresalen del plano. El sonido 3d no lo veo por ninguna parte.

Vengo de unos creative bluetooth de 50 euros que honestamente me han dado una mejor experiencia tanto en los juegos como en música y los cuales quiero cambiar por el retardo de la conexión. Algo que sí veo es que la conexión es buena y el retardo ni se nota.

No se si me estoy dejando algo detrás pero en la xbox no he visto ningún menú que me deje toquetear los cascos. El volumen a veces se antoja bajo.

A falta de seguir probando, esperaba MUCHO más en calidad de sonido a pesar de pertenecer a la masa que no tiene ni idea de este campo. No me quiero imaginar alguien que sí sepa de lo que habla. Repito que tengo por casa auriculares más baratos que nunca saldrían en comparativas y en los que si pongo música el sonido está ahí y no en la habitación de al lado.

yo pillé los cloud flight y al final los devuelvo por que necesito mayor conectividad en todos los aparatos y he pillado los arctis 1 wireless y me dejas algo chafado. Los clouds sonaban bien y se que están por encima pero espero que la diferencia no se note tanto por que si no no sé por donde tirar sin gastarme una pasta y que tenga conectividad wireless con todo

alguien tiene los ARCTIS 7X Wireless que son para xbox? en la web de steelseries dice que también se pueden usar con ps5?
Ya tengo los Corsair HS75 XB ¿alguna configuración óptima para Dolby Atmos?

Tengo que probarlos y configurarlos todavía que no he tenido tiempo.
A los que tenéis los Penrose, lo habéis conectado por bluetooth? Es que al igual que dije que se me conectó a la xbox sin necesidad de tocar ningún botón ni nada automáticamente, ahora intento enlazarlo por bluetooth para usar la aplicación y no lo veo ni con el ordenado ni con el móvil. Toco el botón multifuncional hasta que dice bluetooth, y luego toco dos veces el de encendido para que empiece a buscar.
Primeras impresiones de los Corsair HS75 XB con Dolby Atmos configurados con el perfil película sin tocar nada es que se escuchan increíbles.

Los bajos son brutales.
Hola:

Es normal que tener conectado los auriculares al mando de xbox por jack gaste mucha más batería?

Gracias y salu2
Buenas tardes y feliz navidad a todos [beer]

Yo nunca he teñido unos auriculares buenos ya que casi siempre juego con mi equipo AV y llevo unos días pensando en comprar unos auriculares decentes ya que la vida familiar me limita el juego al no escuchar nada con la familia por casa :p
El otro día probé a jugar con los cascos del móvil al mando con Dolby Atmos gracias a los 6 días de prueba y no me disgustó la experiencia así que me he puesto a mirar qué opción se acerca más a lo que quiero.
Llevo unos días leyendo los foros y tengo dudas por cuál decidirme. Mi prioridad es que sean compatibles con Series X y Ps5, si son inalámbricos mejor y si ya me valen para la Oled CX ya sería la hostia.
¿Hay alguno que sea compatible con ambas?
¿Conectados al mando se pierde calidad a unos inalámbricos?
¿Cuál recomendáis para usarlos en ambas?

Tengo un cacao que no me aclaro y no quiero meter la gamba a comprar una castaña. Ya que me pongo que sean unos buenos.
Imagen
SuperHomer escribió:Buenas tardes y feliz navidad a todos [beer]

Yo nunca he teñido unos auriculares buenos ya que casi siempre juego con mi equipo AV y llevo unos días pensando en comprar unos auriculares decentes ya que la vida familiar me limita el juego al no escuchar nada con la familia por casa :p
El otro día probé a jugar con los cascos del móvil al mando con Dolby Atmos gracias a los 6 días de prueba y no me disgustó la experiencia así que me he puesto a mirar qué opción se acerca más a lo que quiero.
Llevo unos días leyendo los foros y tengo dudas por cuál decidirme. Mi prioridad es que sean compatibles con Series X y Ps5, si son inalámbricos mejor y si ya me valen para la Oled CX ya sería la hostia.
¿Hay alguno que sea compatible con ambas?
¿Conectados al mando se pierde calidad a unos inalámbricos?
¿Cuál recomendáis para usarlos en ambas?

Tengo un cacao que no me aclaro y no quiero meter la gamba a comprar una castaña. Ya que me pongo que sean unos buenos.
Imagen

Yo estoy igual que tu y estoy en proceso de devolver unos claud flight que por que no me valen para las 2 consolas y tampoco para mi androdi tv no me ha quedado más remedio.
Los arctis 1 wireless valen para todo pero dicen que no suena tan bien y he estado a punto de cogerlos pero al final ire a por los arctis 7x for xbox que valen también para todas las consolas pero ahora mismo no hay stock.
A ver si alguien que entienda o está usando unos que sirvan para todo nos puede ayudar
@danympp81 No pensé que el mundo de los auriculares sería como el de los volantes [enfado1] Yo quiero uno para todas [enfado1]
Steelseries arctis 7x? Les echaré un vistazo, que no haya stock ahora no me preocupa si reponen más adelante. Prisa no tengo pero no quiero equivocarme.
Gracias miraré también los arctis 1 wireless
Edit: Si pillará uno de estos 2... ¿tendría Dolby Atmos comprando la licencia en la aplicación? ¿O no sería igual que otros auriculares que ya la incluyen? [facepalm]
SuperHomer escribió:@danympp81 No pensé que el mundo de los auriculares sería como el de los volantes [enfado1] Yo quiero uno para todas [enfado1]
Steelseries arctis 7x? Les echaré un vistazo, que no haya stock ahora no me preocupa si reponen más adelante. Prisa no tengo pero no quiero equivocarme.
Gracias miraré también los arctis 1 wireless
Edit: Si pillará uno de estos 2... ¿tendría Dolby Atmos comprando la licencia en la aplicación? ¿O no sería igual que otros auriculares que ya la incluyen? [facepalm]

con el tema de dolby atmos ya me pillas, pero creo que es más un tema de licencias/software que de los cascos. Yo es que soy muy pez con el tema de los cascos. Estoy usando unos senheiser cableados que deben tener unos 15-20 años. Suena bien pero quiero algo inalámbrico
A mi en principio me deberían haber llegado unos Steelseries 7X pero después de días esperando sin saber nada me tuve que presentar en la propia agencia de transporte y me dijeron que les habían robado la mercancía.

Llevó una semana intentando ponerme en contacto con Steelseries para denunciar el caso y ni una sola contestación. Al final he optado por escalar el tema directamente con PayPal.

Elegí los 7X por su versatilidad de poder utilizarlos en series X, PS5 y Nintendo Switch pero el pésimo servicio que me han demostrado me hace pensar en coger otra marca. Me pongo en el caso de tener que tirar de la garantía y me veo comiéndome los auriculares...

Lamentable GLS pero las lamentable aún la propia Steelseries. Al final medio te obligan a tirar de productos comprados exclusivamente en Amazon.
@capiri después de "poner orden" en los canales wifi me han desaparecido casi del todo los problemas de micro cortes. De momento sigo con las dos bandas activas y lo prefiero así pero ahora se puede jugar tranquilamente, es más que asumible. No he estado en grupo pero entiendo que eso no supondrá diferencia, o eso espero!
Madoc escribió:@capiri después de "poner orden" en los canales wifi me han desaparecido casi del todo los problemas de micro cortes. De momento sigo con las dos bandas activas y lo prefiero así pero ahora se puede jugar tranquilamente, es más que asumible. No he estado en grupo pero entiendo que eso no supondrá diferencia, o eso espero!

Buenas, pues me alegro que estemos aclarando de dónde viene el problema entre todos y así poder ayudar a los compañeros. Yo nunca más he tenido un problema desde que desactive la banda 5ghz.

Podrías indicar cómo es eso de aclarar los canales wifi? Que pasos hay que seguir? Así puede ayudar a a quien no sepa mucho de esto (yo me incluyo, y me podría servir si necesitara la banda 5ghz en el futuro)

Saludos
capiri escribió:
Madoc escribió:@capiri después de "poner orden" en los canales wifi me han desaparecido casi del todo los problemas de micro cortes. De momento sigo con las dos bandas activas y lo prefiero así pero ahora se puede jugar tranquilamente, es más que asumible. No he estado en grupo pero entiendo que eso no supondrá diferencia, o eso espero!

Buenas, pues me alegro que estemos aclarando de dónde viene el problema entre todos y así poder ayudar a los compañeros. Yo nunca más he tenido un problema desde que desactive la banda 5ghz.

Podrías indicar cómo es eso de aclarar los canales wifi? Que pasos hay que seguir? Así puede ayudar a a quien no sepa mucho de esto (yo me incluyo, y me podría servir si necesitara la banda 5ghz en el futuro)

Saludos

Si, claro, sin problema. Simplemente consiste en escanear los canales más usados por las wifi que comparten espacio con la/las tuya/s, para ello se puede usar el propio router si tiene herramienta para ello, o bien con un programa como, por ejemplo, wifi analyzer. Una vez detectados los canales mas saturados configuras en tu router (o en tu hotspot wifi, si es el caso) tu red wifi para que use canales, a ser posible libres, y si no los que estén menos usados.
Buenas tardes yo tengo hace 2 años los RAZER THRESHER 7.1 de ps4 y normal jugaba con la ps4 pro y la Xbox one x conectado el usb y su cable óptico en las 2 consolas.
Ahora que tengo la ps5 y la Xbox series x , por medio del usb de los audífonos agarra la ps5 normal, pero la Xbox series x lo lo reconoce
Alguien que tenga este problema amigos
7542 respuestas