Auriculares Xbox series X

Una pregunta a los que comprasteis los penrose x. Cuando os llegan? Y si tenéis el link de la app de software para las ecualizaciones y demás para tenerla ya instalada. Es que no la veo en la web de Audaze
A mí en principio me llegan hoy 24.
Y de app ni idea, cuando me funda el manual entonces ya veré jeje
Hola. Me gustaría preguntaros ¿ Si existen algunos cascos que se puedan utilizar de forma inalámbrica tanto en ps5 como en series x ? Se trataría de ahorrar pasta y no tener que comprar dos cascos. Se que hay unos astro que se puede pero están agotados. Si sabéis si en otras marcas existe esa posibilidad. Gracias por las respuestas.
Didi el iluminado escribió:Hola. Me gustaría preguntaros ¿ Si existen algunos cascos que se puedan utilizar de forma inalámbrica tanto en ps5 como en series x ? Se trataría de ahorrar pasta y no tener que comprar dos cascos. Se que hay unos astro que se puede pero están agotados. Si sabéis si en otras marcas existe esa posibilidad. Gracias por las respuestas.

Los Audeze Penrose X son compatibles para ambas consolas, uno de los principales motivos que hizo que me los pillara.

Ojo, porque la versión Penrose de PS5 no es compatible con la One Series X.,
@eldespertar ¿el que tengan poca impedancia esos cascos no afecta?
Hoy me llegan, en cuando tenga un poco de tiempo los probaré tanto en mi One Series X como en la PS5.
eldespertar escribió:
Didi el iluminado escribió:Hola. Me gustaría preguntaros ¿ Si existen algunos cascos que se puedan utilizar de forma inalámbrica tanto en ps5 como en series x ? Se trataría de ahorrar pasta y no tener que comprar dos cascos. Se que hay unos astro que se puede pero están agotados. Si sabéis si en otras marcas existe esa posibilidad. Gracias por las respuestas.

Los Audeze Penrose X son compatibles para ambas consolas, uno de los principales motivos que hizo que me los pillara.

Anda, en serio? Pero compatibles igual que los pulse son compatibles en series X con cable al mando ó compatibles igual y sin perder ninguna característica tampoco en ps5?

Edit: estoy tollino hoy. Por más que busco, sólo encuentro lo de Penrose para PS4/ps5 y Penrose X para one/series.

@Rebellion encontré el software :
https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-software
@Pixel GeeK eres un máquina, muchas gracias!!
Mis auriculares llegan en 15 minutos y yo en el curro... Hasta mañana no podré probarlos!!! [mamaaaaa]
Pixel GeeK escribió:
eldespertar escribió:

Anda, en serio? Pero compatibles igual que los pulse son compatibles en series X con cable al mando ó compatibles igual y sin perder ninguna característica tampoco en ps5?

Edit: estoy tollino hoy. Por más que busco, sólo encuentro lo de Penrose para PS4/ps5 y Penrose X para one/series.

@Rebellion encontré el software :
https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-software

Busca en este mismo foro. No hace mucho puse unos enlaces de reddit confirmando la compatibilidad, incluso creo que algún compañero la confirmó también tras probarlo. Audeze no te la confirmará, imagino que debido a contrato o certificación, pero en modo PC funcionan de forma inalámbrica como dice el compañero.
Rebellion escribió:@Pixel GeeK eres un máquina, muchas gracias!!
Mis auriculares llegan en 15 minutos y yo en el curro... Hasta mañana no podré probarlos!!! [mamaaaaa]

De nada !! A mi hasta la semana que viene no me llegan. Ya comentaré.
Tengo ganas de ver vuestros análisis de los nuevos cascos inalambricos oficiales. Tienen muy buena pinta, lo del Bluetooth es un puntazo para headset de 100e y parecen confortables. Si se escuchan bien, y cabe la oreja entera, pueden ser una opción a medio plazo tirando de puntos rewards.
Parece que los exteriores de los auriculares harán de ruleta grande para subir y bajar volumen, y el otro para el balance de juego y chat. A ver qué tal funcionan. Desde luego más cómodas de acceder que las ruletas pequeñas serán.
Y también ver si hay opción de muterar el micro con algún botón tipo Razer o subiéndolo estilo Turtle Beach, eso es bastante importante. Tiene automute pero supongo que es cuando no hablas... Más que nada para evitar que el otro se coma estornudos o llamadas al móvil. [angelito]
@ozspeed y lo de las ruletas me pareció entender que cuando llegan al máximo giran "locas" hacia ese lado, y en el momento en que giras hacia el otro se activan, estando siempre a la misma distancia.

Se que me explico mal, pero creo que se entiende como funcionan.

Si tienen diez posiciones, cuando llegas al 10 y sigues girando en esa dirección no hacen nada, pero en el momento en que giras en la otra se ponen a funcionar al momento bajando posiciones.
jmvalle escribió:Hola me e pillado estos auriculares para la series x Turtle Beach Stealth 600 Gen 2. Mi duda ya que es la primera vez que tengo auriculares para consola es que aplicación me recomendáis adquirir la licencia de dobly acces o la de dts? Ando echo un lío, cual es mejor? Cual crea mejor efecto envolvente? Gracias

Hola compi! Puedes comentar un poco tu experiencia con ellos? En mi caso, sigo con los petardeos/microcortes desde el primer día y ya no sé si es cosa de los auriculares, de la consola, de las interferencias de mi router...

Me da pena porque son cómodos, tienen muy buen sonido y aíslan muy bien, pero ensucian la experiencia cosa fina. Al final terminaré vendiéndolos para hacerme con los oficiales dentro de un tiempo.

Saludos!
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed y lo de las ruletas me pareció entender que cuando llegan al máximo giran "locas" hacia ese lado, y en el momento en que giras hacia el otro se activan, estando siempre a la misma distancia.

Se que me explico mal, pero creo que se entiende como funcionan.

Si tienen diez posiciones, cuando llegas al 10 y sigues girando en esa dirección no hacen nada, pero en el momento en que giras en la otra se ponen a funcionar al momento bajando posiciones.

Más o menos sí te entiendo. No tardarán en aparecer unidades gratis entregadas a youtubers para ver análisis. Tengo ganas.

Edito. https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ss-headset

Otra duda resuelta, tiene botón de mute. Es lo habitual pero nunca se sabe...

Chat ultranítido
El aislamiento de voz centra el micrófono en tu voz para reducir el ruido de fondo. Cuando no estás hablando, la característica de silenciamiento automático se activa para despejar los canales de comunicación, mientras que el botón de silenciamiento manual te da una opción de privacidad cuando la necesites

También interesa saber cómo notifica la batería baja, parece una tontería pero los Razer y Turtle de hace unos años daban una matraca... Pitido desagradable, alto y constante nada más empezar a notificar la batería baja. Vamos, inutilizables en cuento comienza el aviso.
@ozspeed sí, con los 800x es un peñazo.
@Kite
Agotados... esperemos nueva remesa
kechua escribió:@Kite
Agotados... esperemos nueva remesa

Si te refieres a los oficiales de Microsoft, en las páginas de Game y Xtralife tienes la opción de reservarlos
Buenas a todos.

Por fin he recibido y probado un poco los Penrose X.

Confirmo que sirven para PC, SWITCH, PS4 y XBOX ONE de forma inalámbrica (pincho USB). (Aun no tengo PS5 ni XBOX series, pero entiendo que también son compatibles). Era una de las cosas que buscaba. Unos cascos inalámbricos de calidad PARA TODO. También los he conectado sin problema vía bluetooth al móvil. Recomiendo descargar la aplicación de Audeze de móvil para ecualizar sin depender del PC, una vez asignéis los 5 preset disponibles en la aplicación de PC.

En cuanto a calidad de sonido, no soy ningún experto, pero son con diferencia los mejores auriculares gaming que he tenido. (los últimos unos hyperX cloud Flight S). Posicionan bastante bien y he oído cosas que con otros pasan desapercibidas. Escuchando música en el móvil también me han sorprendido para bien. Del micro no puedo hablar porque no lo he probado aun. Tampoco puedo decidirme de momento entre ATMOS o DTS:X seguiré probando ambas con ecualización plana, hasta que se agote la prueba gratis. Ya iréis contando los demás que preferís.

Para mi son cómodos, aunque los noto algo más que estos últimos pero nada relevante o que me impida estar tiempo con ellos. Entiendo que además ganarán en comodidad cuando se den un poco. Controles de volumen y botones todos en el auricular izquierdo y bastante cómodos de utilizar cuando te adaptas.

En cuanto a cortes o interferencias, en todo el tiempo que los he usado en XBOX, ni un solo corte, chasquido o ruido extraño. Con PS4 si que al principio se me desconecto un par de veces, pero los apagué y encendí y sin problemas.

De momento y a falta de seguir probándolos con más calma, ver duración real de batería etc, me parecen una muy excelente compra por los 250€ que pagué en studio 22 (fin de semana sin IVA).

Los compis que los recibáis ya iréis contando que tal, sobre todo en cuanto a diferencias entre ATMOS y DTS.
Justo hace unos minutos que he estando probando los Audeze Penrose X en la One Series X y la Ps5, y confirmo que son compatibles con ambas. Únicamente hay que conmutar el pincho USB en posición Xbox a PC cuando los utilizas en la PS5.

Me ha gustado mucho el audio sinceramente, superior a los Astro A50 que estaba utilizando hasta ahora.
.
He probado también algún cd de música y un par de escenas de películas que me conozco de memoria y el sonido también me ha resultado convincente.

A modo de pega he notado corto alcance en su recepción cuando me he ido con ellos puestos a otra habitación.
Imagen
Ya están en Amazon los cascos oficiales para reservar.
javitxu89 escribió:Ya están en Amazon los cascos oficiales para reservar.

Gracias por l información.. ya los reserve, y por el precio que me han costado lo razer kaira pues el que menos me guste de los dos para mi hijo y listo XD

Muchas gracias [oki]
eldespertar escribió:Justo hace unos minutos que he estando probando los Audeze Penrose X en la One Series X y la Ps5, y confirmo que son compatibles con ambas. Únicamente hay que conmutar el pincho USB en posición Xbox a PC cuando los utilizas en la PS5.

Me ha gustado mucho el audio sinceramente, superior a los Astro A50 que estaba utilizando hasta ahora.
.
He probado también algún cd de música y un par de escenas de películas que me conozco de memoria y el sonido también me ha resultado convincente.

A modo de pega he notado corto alcance en su recepción cuando me he ido con ellos puestos a otra habitación.
Imagen

Gracias por la aportación compañero. A mí me llegan la semana que viene y de sobra sé que la calidad de sonido va a ser buena. Mi mayor preocupación es el volumen máximo. Soy algo bruto y por mucho que unos cascos se escuchen de maravilla, si no llegan al nivel de volumen que yo considero suficiente para la inmersión, los acabo devolviendo. Ya os comentaré.

Excelente apunte.

Para los expertos, se nota mucho la diferencia en la calidad del sonido de unos auriculares de 40 con unos de 50? En qué es en lo que más se nota? Los Threser son 50 y tengo un poco de "miedo" en notar ese menor tamaño de altavoz en calidad de sonido.
ozspeed escribió:

Excelente apunte.

Para los expertos, se nota mucho la diferencia en la calidad del sonido de unos auriculares de 40 con unos de 50? En qué es en lo que más se nota? Los Threser son 50 y tengo un poco de "miedo" en notar ese menor tamaño de altavoz en calidad de sonido.

No tiene nada que ver el tamaño de driver con la calidad que ofrezcan.

Te puedo decir que mis AUDIO-TECHNICA Msr7 con un driver de 45mm suenan muchisimo mejor que los Astro A50 con un driver de 50mm.
@ozspeed por lo que he leído lo importante sobretodo es la impedancia, y los de xbox tienen el máximo para este tipo de aparatos (puede ser mucho mayor pero no compatible con móviles etc)

Luego el tamaño por lo visto influye sobretodo en los graves, más tamaño mejor grave, pero puede perjudicar a los agudos.

Aunque entre 40/50 no hay apenas diferencias reales, los penrose por ejemplo tienen 100 que ya es notable, pero por otro lado tengo entendido que solo tienen 16 Ohmnios de impedancia, que no es demasiado. (Los turtle 700 y los de xbox tienen 32)

Todo esto ha sido bicheando, no creo que tenga ni nivel 1 de hinjeniero de sonido.
No me hagáis mucho caso, pero a menor impedancia, mayor potencia (ley de Ohm) :Ð
Muchas gracias a los dos. Pues sigo a la espera de algún análisis en condiciones de los oficiales.

Está claro que pocos habrá como los famosos Penrose esos de 300 euretes, pero si compro esos me echan de casa... [+risas]
sero escribió:

Muchas gracias [oki]

No se si cancelar en Xtralife que me pone fecha lanzamiento en 16/03/2021

Los de Amazon me sale el 25...

No obstante lo bueno de Amazon es que los pruebas y sino te convencen...
@Rebellion pues ni idea, estuve viendo páginas y en una lo que decidan que cuanta más impedancia más calidad de sonido, pero que a más impedancia, más potencia tenía que tener la fuente, y para auriculares que tienen una fuente de potencia limitada, 32 era el limite.

Pero lo repito todo esto bicheando sin tener ni idea, si no es así cuéntame como es que me interesa (tu o cualquiera que lea esto y sepa de que habla).
[beer]
Sportboy1982 escribió:
sero escribió:

Muchas gracias [oki]

No se si cancelar en Xtralife que me pone fecha lanzamiento en 16/03/2021

Los de Amazon me sale el 25...

No obstante lo bueno de Amazon es que los pruebas y sino te convencen...

Esta más que repetido.. Amazon te pone una fecha que no es hast unos días de que te los manden.. te llegará el día 16 de marzo si o si.

Con la seriesX a mi me ponía que llegaba en diciembre y me llego el día de lanzamiento.. no tengo ni idea porque hacen eso, pero lo importante es que llegan el día de lanzamiento
@Eaniel Kashal
Yo lo acabo de buscar en internet para hacerme el guay jaja
Ni idea tío! Yo mañana según llegue a casa, abriré la caja, me los plantaré en la cabeza y a fliparlo!!
@Rebellion [beer] jajaja, ¡Cómo tiene que ser!
Se que no tiene que ver con el tema auriculares pero..

Sabéis de algún micrófono compatible con Series X? Sería principalmente para usarlo cuando retransmita con la novia, para no solaparnos con un auricular cada uno con su correspondiente micro
El tamaño del driver no es ni de lejos tan importante como la calidad del mismo, unos de los mejores que he escuchado son de 40, tampoco se pueden comparar driver dinámico (casi todos) con planar como el de los Penrose ( y Hifiman, Empyrean, Dan Clark...) pues son tecnologías distintas.

La impedancia tampoco marca la calidad de sonido, solo si serán más o menos fáciles de amplificar.
Por ejemplo, unos LCD2 con 70 Ohm o unos muy conocidos por aquí, los Fidelio x2 que son 32 Ohm +- sino recuerdo mal, los LCD2 son muy superiores pero necesitan ampli si o si para sonar, si los pinchas al mando a parte de sonar muy bajos tendrán un sonido muy apagado y pensaras, esto cuesta 1000€??? En cambio los Fidelio ya suenan bien conectados a cualquier cosa, mejoran con ampli? Si, es necesario para disfrutarlos? No

Que sigo diciendo por poca impedancia que tengan si son medio buenos siempre mejoran con amplificador. Llevo muchos años analizando auriculares, amplis, daps, dacs etc y al final ves que ni de lejos son todo números.

Disfrutad y no pongáis el volumen muy alto ;)
GioCorleone escribió:El tamaño del driver no es ni de lejos tan importante como la calidad del mismo, unos de los mejores que he escuchado son de 40, tampoco se pueden comparar driver dinámico (casi todos) con planar como el de los Penrose ( y Hifiman, Empyrean, Dan Clark...) pues son tecnologías distintas.

La impedancia tampoco marca la calidad de sonido, solo si serán más o menos fáciles de amplificar.
Por ejemplo, unos LCD2 con 70 Ohm o unos muy conocidos por aquí, los Fidelio x2 que son 32 Ohm +- sino recuerdo mal, los LCD2 son muy superiores pero necesitan ampli si o si para sonar, si los pinchas al mando a parte de sonar muy bajos tendrán un sonido muy apagado y pensaras, esto cuesta 1000€??? En cambio los Fidelio ya suenan bien conectados a cualquier cosa, mejoran con ampli? Si, es necesario para disfrutarlos? No

Que sigo diciendo por poca impedancia que tengan si son medio buenos siempre mejoran con amplificador. Llevo muchos años analizando auriculares, amplis, daps, dacs etc y al final ves que ni de lejos son todo números.

Da gusto cuando alguien habla de cosas que conoce.
Que ecualización solis poner para jugar a los juegos en la app Dolby Atmos??
ozspeed escribió:

Excelente apunte.

Estoy como tu, tengo los razer thersher inalambricos, y me he pillado estos.. a ver q tal sale el cambio..
mavtibu escribió:
ozspeed escribió:

Excelente apunte.

Estoy como tu, tengo los razer thersher inalambricos, y me he pillado estos.. a ver q tal sale el cambio..

Vas a ser mi conejillo de indias perfecto. Te daré la murga en cuanto te lleguen. [+risas]

Lo que me gustaría para decidirme sería sobre todo no perder calidad de sonido ganando comodidad y extras como ver la carga de batería y tener opciones de configuración de varios modos de sonido mediante preset. Algunos juegos le va mejor enfatizar los bajos, en otros agudos, etc...

Se supone que los Thresher son "70e" mejores, pero a saber...
Rebellion escribió:No me hagáis mucho caso, pero a menor impedancia, mayor potencia (ley de Ohm) :Ð

Realmente a menor impedancia, mayor distorsión
hablando del nuevo oficial, se sabe ya mas o menos el tamaño a lo alto del hueco de la oreja? pq tengo aqui unos que miden 6cm a lo alto (a lo ancho es mucho mas estrecho) y no los soporto mas de 10min
@ozspeed

Jejejej!!! Pregunta lo que quieras cuando los tenga claro jejej....

Exacto, veremos si los 70€ De mas estan o no... todo el tema regulacion en los mismos cascos de chat o juego, que eso va perfecto.. tb lo tienen los de xbox.. asi que veremos, los razer va muy bien el micro recogido, este se “dobla”.. veremos veremos..

Lo bueno de los de xbox, la carga por usb-C que ahora solo tengo el cable de micro-usb por los cascos..

Yo tenia la reserva en el CI, y la he cambiado por la de Amazon.. que nunca se sabe..
AndresMC escribió:hablando del nuevo oficial, se sabe ya mas o menos el tamaño a lo alto del hueco de la oreja? pq tengo aqui unos que miden 6cm a lo alto (a lo ancho es mucho mas estrecho) y no los soporto mas de 10min

Otro detalle importante, por foto se ven grandes, pero no no acaban de tener el diseño ovalado como los Turtle Stealth que, para mí, son más cómodos.

@mavtibu [beer]

Gracias, cancelada la reserva en el corte inglés y realizada en Amazon, así nos ahorramos posibles problemas en caso de que hubiera que devolverlos
Otro que ha reservado los de microsoft en Amazon.

He estado mirando por todos lados y no lo he sabido ver. Vienen con la licencia Dolby Atmos incluida? Leo que son compatibles, pero en principio, todos son compatibles con dolby atmos, incluso unos de 2€ de los chinos... y como no lo pone claro en ningún sitio, intuyo que no y que habrá que pillarla aparte, verdad?

Saludos y gracias,
kajoona escribió:Otro que ha reservado los de microsoft en Amazon.

He estado mirando por todos lados y no lo he sabido ver. Vienen con la licencia Dolby Atmos incluida? Leo que son compatibles, pero en principio, todos son compatibles con dolby atmos, incluso unos de 2€ de los chinos... y como no lo pone claro en ningún sitio, intuyo que no y que habrá que pillarla aparte, verdad?

Saludos y gracias,

Yo creo que la licencia viene asociada a tener la licencia en la Store asociada a la App de Dolby Atmos.

Luego pienso que si los auriculares incluyen la licencia, o bien te la permitirá utilizar directamente al conectarlos a la Xbox o en la caja vendrá un código para introducir en la store y así tener la licencia asociada a tu cuenta.

Pero vamos, que sean compatibles (aunque realmente creo lo son todos los auriculares) no quiere decir que incluyan dicha licencia.
Yo no tenía intención de comprarlos pero al final me he venido arriba y los he reservado en Amazon.

A ver qué tal son. [careto?]
GioCorleone escribió:El tamaño del driver no es ni de lejos tan importante como la calidad del mismo, unos de los mejores que he escuchado son de 40, tampoco se pueden comparar driver dinámico (casi todos) con planar como el de los Penrose ( y Hifiman, Empyrean, Dan Clark...) pues son tecnologías distintas.

Compi, una duda:

Para escuchar con los Penrose X el sonido de las películas que reproduzco con el Oppo 203, a parte de conectarlos con jack directamente a la tele, ¿puedo conectarlos a mi AVR Marantz 6013?

He leído en las instrucciones que dado que ya cuentan con su propia sección de amplificador completamente balanceada no se recomienda utilizar un amplificador externo.

Gracias!!
kajoona escribió:Otro que ha reservado los de microsoft en Amazon.

Saludos y gracias,

No han dicho nada así que se supone que no .
7542 respuestas