› Foros › Xbox Series › General
Auron83 escribió:Que ecualización solis poner para jugar a los juegos en la app Dolby Atmos??
*Audio customization available via the Xbox Accessories app for Xbox Series X|S, Xbox One, and Windows 10 Devices. Windows 10 app support available after installing the latest Windows update. Use a compatible USB-C cable (sold separately) to configure audio settings on the Xbox Accessories App when using a Windows 10 PC. Some voice chat features require Xbox Game Pass Ultimate or Xbox Live Gold (memberships sold separately). Dolby Atmos and DTS:X: may require additional purchases, app downloads, and supported hardware. Battery life varies significantly with distance from console, additional accessories, usage and other factors. Testing conducted by Microsoft using pre-production units.
Personalización de audio disponible a través de la aplicación Accesorios Xbox para dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Compatibilidad con aplicaciones de Windows 10 disponible después de instalar la última actualización de Windows. Utilice un cable USB-C compatible (se vende por separado) para configurar la configuración de audio en la aplicación Accesorios Xbox cuando utilice un PC con Windows 10. Algunas funciones de chat de voz requieren Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold (las suscripciones se venden por separado). Dolby Atmos y DTS:X: pueden requerir compras adicionales, descargas de aplicaciones y hardware compatible. La duración de la batería varía significativamente con la distancia de la consola, accesorios adicionales, uso y otros factores. Pruebas realizadas por Microsoft mediante unidades de preproducción.
eldespertar escribió:GioCorleone escribió:El tamaño del driver no es ni de lejos tan importante como la calidad del mismo, unos de los mejores que he escuchado son de 40, tampoco se pueden comparar driver dinámico (casi todos) con planar como el de los Penrose ( y Hifiman, Empyrean, Dan Clark...) pues son tecnologías distintas.
La impedancia tampoco marca la calidad de sonido, solo si serán más o menos fáciles de amplificar.
Por ejemplo, unos LCD2 con 70 Ohm o unos muy conocidos por aquí, los Fidelio x2 que son 32 Ohm +- sino recuerdo mal, los LCD2 son muy superiores pero necesitan ampli si o si para sonar, si los pinchas al mando a parte de sonar muy bajos tendrán un sonido muy apagado y pensaras, esto cuesta 1000€??? En cambio los Fidelio ya suenan bien conectados a cualquier cosa, mejoran con ampli? Si, es necesario para disfrutarlos? No
Que sigo diciendo por poca impedancia que tengan si son medio buenos siempre mejoran con amplificador. Llevo muchos años analizando auriculares, amplis, daps, dacs etc y al final ves que ni de lejos son todo números.
Disfrutad y no pongáis el volumen muy alto
Compi, una duda:
Para escuchar con los Penrose X el sonido de las películas que reproduzco con el Oppo 203, a parte de conectarlos con jack directamente a la tele, ¿puedo conectarlos a mi AVR Marantz 6013?
He leído en las instrucciones que dado que ya cuentan con su propia sección de amplificador completamente balanceada no se recomienda utilizar un amplificador externo.
Gracias!!
MissRenew escribió:Alguien me recomienda unos cascos con Micro baratos para jugar con The División 2 que el grupo de eol del juego todos o casi todos tienes micro pero yo no, y para jugar en equipo veo que si hacen falta.
GioCorleone escribió:eldespertar escribió:GioCorleone escribió:El tamaño del driver no es ni de lejos tan importante como la calidad del mismo, unos de los mejores que he escuchado son de 40, tampoco se pueden comparar driver dinámico (casi todos) con planar como el de los Penrose ( y Hifiman, Empyrean, Dan Clark...) pues son tecnologías distintas.
La impedancia tampoco marca la calidad de sonido, solo si serán más o menos fáciles de amplificar.
Por ejemplo, unos LCD2 con 70 Ohm o unos muy conocidos por aquí, los Fidelio x2 que son 32 Ohm +- sino recuerdo mal, los LCD2 son muy superiores pero necesitan ampli si o si para sonar, si los pinchas al mando a parte de sonar muy bajos tendrán un sonido muy apagado y pensaras, esto cuesta 1000€??? En cambio los Fidelio ya suenan bien conectados a cualquier cosa, mejoran con ampli? Si, es necesario para disfrutarlos? No
Que sigo diciendo por poca impedancia que tengan si son medio buenos siempre mejoran con amplificador. Llevo muchos años analizando auriculares, amplis, daps, dacs etc y al final ves que ni de lejos son todo números.
Disfrutad y no pongáis el volumen muy alto
Compi, una duda:
Para escuchar con los Penrose X el sonido de las películas que reproduzco con el Oppo 203, a parte de conectarlos con jack directamente a la tele, ¿puedo conectarlos a mi AVR Marantz 6013?
He leído en las instrucciones que dado que ya cuentan con su propia sección de amplificador completamente balanceada no se recomienda utilizar un amplificador externo.
Gracias!!
Ya sea a la TV o al Marantz lo estarás conectando a un "amplificador" ya que toda salida jack lo es(no es exacto pero para que se entienda) de mayor o menor calidad, tvs, receptores, o incluso los mandos tienen un dac = conversor digital a analógico y un amplificador, que sería lo que regula el volumen, excepto la marca Chord que tiene dacs con salida jack sin amplificador, pero eso es otra historia.
Después de la parrafada, a lo que preguntas, Audeze no recomienda conectarlos a amplis externos por qué la señal que mandas por Jack es procesada por el DSP luego al DAC y finalmente al ampli del propio Penrose, por lo cual aunque uses ampli externo termina siendo lo mismo, manda el interno.
El problema viene con algunos amplificadores de auriculares dedicados que sacan mucha potencia por Jack o balanceado, como podría ser un Tooping a90 y eso podría provocar micro cortes, distorsión o incluso joder el driver, para que esto último pasase tendrías que tener un ampli con una salida muy muy potente encenderlo con el volumen a tope y meter sonido, si eso pasa el último problema que tendrás será el driver, por que te petaran los tímpanos.
Por desgracia las salidas de auricular de los av suelen estar casi por compromiso y no les prestan mucha atención las marcas por lo que ni tendrás esos problemas.
Algo importante tanto para estos Penrose como para cualquier otro sería siempre el volumen del ampli o donde pinchemos los auris a 0 al conectarlos y luego ir subiendo.
Dicho todo esto, no tendrías que notar diferencia al usar el Jack de tv o del Marantz por lo comentado, pero lo mejor es que tu mínimo lo pruebes.
Buenos cacharros esos Marantz y oppo
Menudo tocho infumable me a quedado
eldespertar escribió:GioCorleone escribió:eldespertar escribió:
Compi, una duda:
Gracias!!
Ya sea a la TV o al Marantz lo estarás conectando a un "amplificador" ya que toda salida jack lo es(no es exacto pero para que se entienda) de mayor o menor calidad, tvs, receptores, o incluso los mandos tienen un dac = conversor digital a analógico y un amplificador, que sería lo que regula el volumen, excepto la marca Chord que tiene dacs con salida jack sin amplificador, pero eso es otra historia.
Después de la parrafada, a lo que preguntas, Audeze no recomienda conectarlos a amplis externos por qué la señal que mandas por Jack es procesada por el DSP luego al DAC y finalmente al ampli del propio Penrose, por lo cual aunque uses ampli externo termina siendo lo mismo, manda el interno.
El problema viene con algunos amplificadores de auriculares dedicados que sacan mucha potencia por Jack o balanceado, como podría ser un Tooping a90 y eso podría provocar micro cortes, distorsión o incluso joder el driver, para que esto último pasase tendrías que tener un ampli con una salida muy muy potente encenderlo con el volumen a tope y meter sonido, si eso pasa el último problema que tendrás será el driver, por que te petaran los tímpanos.
Por desgracia las salidas de auricular de los av suelen estar casi por compromiso y no les prestan mucha atención las marcas por lo que ni tendrás esos problemas.
Algo importante tanto para estos Penrose como para cualquier otro sería siempre el volumen del ampli o donde pinchemos los auris a 0 al conectarlos y luego ir subiendo.
Dicho todo esto, no tendrías que notar diferencia al usar el Jack de tv o del Marantz por lo comentado, pero lo mejor es que tu mínimo lo pruebes.
Buenos cacharros esos Marantz y oppo
Menudo tocho infumable me a quedado
Impresionante explicación compi!!!
Muchísimas gracias por la aclaración e ilustrarnos a muchos foreros con tus análisis y comentarios.
¿Tu para cine que auriculares recomendarías? con un presupuesto hasta 1.000 euros.
ozspeed escribió:AndresMC escribió:hablando del nuevo oficial, se sabe ya mas o menos el tamaño a lo alto del hueco de la oreja? pq tengo aqui unos que miden 6cm a lo alto (a lo ancho es mucho mas estrecho) y no los soporto mas de 10min
Otro detalle importante, por foto se ven grandes, pero no no acaban de tener el diseño ovalado como los Turtle Stealth que, para mí, son más cómodos.
@mavtibu
GioCorleone escribió:@Duero algo como esto quizás te ayuda
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NP9KLDL/ref=sspa_mw_detail_3?ie=UTF8&psc=1&pd_rd_i=B07NP9KLDLp13NParams
Eso qué te molesta se llama "punto caliente" es una jodienda, pasa con muchos modelos que pesan un poco pero depende del melon de cada uno, por eso hay quien no lo nota.
El enlace que pongo nose si es compatible por tamaño con los Penrose, solo lo he puesto como ejemplo.
O Dae_soo escribió:Desde la ignorancia absoluta (que ya sabemos que es atrevida).....no sé si seré el único al que 1000€ le parece excesivo para unos auriculares.
Duero escribió:GioCorleone escribió:@Duero algo como esto quizás te ayuda
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NP9KLDL/ref=sspa_mw_detail_3?ie=UTF8&psc=1&pd_rd_i=B07NP9KLDLp13NParams
Eso qué te molesta se llama "punto caliente" es una jodienda, pasa con muchos modelos que pesan un poco pero depende del melon de cada uno, por eso hay quien no lo nota.
El enlace que pongo nose si es compatible por tamaño con los Penrose, solo lo he puesto como ejemplo.
Muchas gracias GioCorleone!!
Algo así había pensado. Tendré que fijarme en las dimensiones o algo? Antes tuve los Corsair hs75 y los notaba menos molestos para mi cabezón.
Ese "punto caliente" debe apoyar el peso completo de los auriculares??
Sportboy1982 escribió:sero escribió:javitxu89 escribió:Ya están en Amazon los cascos oficiales para reservar.
Muchas gracias
No se si cancelar en Xtralife que me pone fecha lanzamiento en 16/03/2021
Los de Amazon me sale el 25...
No obstante lo bueno de Amazon es que los pruebas y sino te convencen...
O Dae_soo escribió:Desde la ignorancia absoluta (que ya sabemos que es atrevida).....no sé si seré el único al que 1000€ le parece excesivo para unos auriculares.
O Dae_soo escribió:Gracias por darme vuestra opinión.
Ya sé que al final depende del valor que les des a lo que te compras. Pero no me he expresado bien , me refería a si un auricular de 1000 veces es 10 veces mejor que uno de 100 . Me refiero a la relación precio-calidad . Me refería que quizá cuando sobrepasas un límite ya se paga por la "exclusividad" más que por la calidad del producto.
P.D: No os diré mi verdadero hobby y lo que me cuesta para que no me pongáis a parir
kechua escribió:Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?
O Dae_soo escribió:Gracias por darme vuestra opinión.
Ya sé que al final depende del valor que les des a lo que te compras. Pero no me he expresado bien , me refería a si un auricular de 1000 veces es 10 veces mejor que uno de 100 . Me refiero a la relación precio-calidad . Me refería que quizá cuando sobrepasas un límite ya se paga por la "exclusividad" más que por la calidad del producto.
P.D: No os diré mi verdadero hobby y lo que me cuesta para que no me pongáis a parir
joshicko escribió:O Dae_soo escribió:Gracias por darme vuestra opinión.
no seras de irte de putis , no???
El gif es la respuesta
GioCorleone escribió:Por cierto, no me compraré los nuevos de micro, ya no me tendria que haber comprado los Penrose con lo que tengo por casa...... pero tenia curiosidad al ser Audeze......
Pero miraré si los puedo conseguir aunque sea una semanita por que tienen toda la pinta de ser unos bang & olufsen remarcados por micro y por el precio puede ser una buena opción, si los consigo colgaré una pequeña review como la que puse de los Penrose.
O Dae_soo escribió:kechua escribió:Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?
Sí se sabe y sí, lo traen.
O Dae_soo escribió:kechua escribió:Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?
olbhap escribió:O Dae_soo escribió:kechua escribió:Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?
También WiFi verdad?
A la Xbox se conectará por WiFi?
O Dae_soo escribió:olbhap escribió:O Dae_soo escribió:Sí se sabe y sí, lo traen.
También WiFi verdad?
A la Xbox se conectará por WiFi?
Wireless a xbox , bluetooh a tv, movil, etc....Lo que no tiene es conexión por cable
kechua escribió:Sportboy1982 escribió:sero escribió:
Muchas gracias
No se si cancelar en Xtralife que me pone fecha lanzamiento en 16/03/2021
Los de Amazon me sale el 25...
No obstante lo bueno de Amazon es que los pruebas y sino te convencen...
Reservados en amazon, basicamente porque los puedo probar y si no me convencen....
El Pelanas escribió:¿Merecen la pena los nuevos auriculares presentados por microsoft para xbox series x/s?
Los querria para mi pc gaming.
Duero escribió:Buenas a todos,
Me han llegado los Penrose X, y la verdad que lo poco que los he probado el sonido es muy bueno. Pero les saco un pero, por lo menos para mi (o mejor dicho para mi cabeza). Es que me resultan muy incomodos, la diadema noto que me hace mucha presión en la parte superior de la cabeza. Alguna posible solución o apaño? como cubre diademas? o no se si me los estoy poniendo mal...
Sería una pena tener que venderlos por esto después de tanto tiempo esperándolos
eldespertar escribió:Vamos Pixel Geek, que eres de los que si te querías hacer una gorra amarilla el Cádiz tenía problemas de stock para poderse hacer las camisetas del equipo.
Yo al principio noté que me presionaba algo en la cabeza la diadema, pero a las horas ya me acostumbré, y ahora ya ni me doy cuenta que los llevo puestos.
Por cierto, creo que también preguntabas el tema del audio. Yo a tope no los aguanto, así que irás servido, creeme..
Pixel GeeK escribió:Duero escribió:Buenas a todos,
Me han llegado los Penrose X, y la verdad que lo poco que los he probado el sonido es muy bueno. Pero les saco un pero, por lo menos para mi (o mejor dicho para mi cabeza). Es que me resultan muy incomodos, la diadema noto que me hace mucha presión en la parte superior de la cabeza. Alguna posible solución o apaño? como cubre diademas? o no se si me los estoy poniendo mal...
Sería una pena tener que venderlos por esto después de tanto tiempo esperándolos
Ya me ha entrado el canguelo hasta que reciba los míos la próxima semana . Yo soy de los que de pequeño en el cole, pobre del que le tocase detrás de mí porque mi cabeza lo tapaba todo . Me da a mí que voy a sufrir este tema que comentas.