AndresMC escribió:FreEkeR escribió:AndresMC escribió:si por ejemplo tengo 20€ de saldo gracias a los rewards al reservarlo me cobran esto mas 80€ de la tarjeta por ejemplo? o me deja seguir acumulando rewards hasta el dia q lo envien y por tanto lo cobren? sino esperaré a los analisis...
Te dejan seguir hasta que lo cobran, que dicen que puede ser sobre 10 días antes, en este caso, tienes 2 o 3 días más, pero a partir de ahí, ya lo intentarán cobrar en cualquier momento.
Yo ya he canjeados todos los rewards y auriculares gratis!
Mmm, es que torpe de mi cometi el tremendo error de ir canjeando tarjetas de @ cada vez que llegaba a los famosos 1860 puntos, y claro ahora a final de mes ya me empieza a caducar el saldo (de 2€ en 2€) y quiero comprar hardware (pq para comprar algo en el bazar español lo compro en el brasileño sinceramente). Y, teniendo ya 3 mandos (1 nuevo + 2 de one) solo puedo pillar o bien los cascos o bien el carga y juega oficial (aunque igualente uso varias eneloop con casi 15 años que ya me aguantan poco logicamente).
Teniendo en cuenta de que jamas juego online, es decir, no usaria el micro para nada, merecerá la pena estos nuevos cascos oficiales solo por la calidad del audio (dolby atmos)?? tal vez me espere a reviews... pero tengo el peligro de que una vez las vea se agoten definitivamente... Actualmente juego en el salon con un ampli 5.1 decentillo pero de 2010 y por DTS... pero en poco tiempo voy a tener q pasar las consolas al despacho junto a los monitores donde el audio va a perder muchisimo... por eso, entiendo q con estos cascos ganare muchisima calidad no? Emularian un 5.1 al menos?
A mí personalmente me gusta más el sonido por el juego de altavoces y ampli 5.1 para juegos sin online que por auriculares.
Algunos considerarán una pijada/frikada lo que voy a decir, pero hay que tener en cuenta que el sonido es una onda de presión y no sólo se oye, se siente, me parece más natural el sonido.
Además, se posiciona mejor el sonido en el espacio porque en el caso de los auriculares es simulado (aún así está bien conseguido)
Dicho esto, los auriculares me parecen mejor opción para jugar online y mezclar el chat o cuando no puedes subir lo suficiente el volumen (un 5.1 monta jaleo).
Por defecto, la consola te emula 5.1 con cualquier auricular estéreo con windows sonic que está bien pero para mí gusto suena mejor con dolby. Para esto o bien compras unos auriculares con la licencia o compras la licencia aparte.
Yo ahora tengo unos auriculares gaming que me costaron hace años 65€ con cable y la licencia dolby aparte y no sabría decirte por qué estos suenan mejor con el mando y consola que los bose quite confort que tengo o unos akg, supongo que la sensibilidad e impedancia están más adaptadas.
En tu caso, y como no vas a chatear, probaría primero con unos estereo que tengas y compruebas como se oye con windows sonic y las pruebas gratuitas de dolby atmos u DTS-X. A partir de ahí ves si te gusta, si inviertes en auriculares gaming y/o en alguna de las licencias.
Un saludo
PD: Contado este rollo, tengo reservados los auriculares de Xbox en ECI y si las reviews son positivas daré el "salto" a auriculares inalámbricos con estos