niXk escribió:Llevo leyendo este hilo desde que compré la Series X de lanzamiento y quería comentar que el otro día me llegaron los Penrose X (los pillé en un día sin IVA en Novomusica y no ha habido stock hasta ahora, pero muy contento con el trato y la honestidad con la que me han tratado) y decir que son, sin lugar a dudas, los MEJORES auriculares que he probado nunca.
No soy audiófilo pero si que he pasado por muchos auriculares gaming y no gaming (Hyper X Cloud Flight, Steelseries 7x, Sony WH-1000xm3, Audio Technica m50x,Sony PS Gold, Airpods, etc.) y estos están definitivamente a otro nivel, en un escalón superior. La música tiene unos graves y medios que nunca antes había percibido (y eso que tiro de Spotify) y el nivel de volumen es altísimo, apenas llego a la mitad de la barra que se escuchan altísimos.
En cuanto a juegos, los he probado en la Switch, en el PC y en la Series X y la conectividad funciona sin ningún tipo de problema y el bluetooth me lo pilla directamente el móvil pulsando un botón. En juegos como Rocket League o Dirt 5 la inmersión es BRUTAL y se escucha hasta el barro de los derrapes con una definición brutal. En el Battlefield 1 es una barbaridad.
También he visto The Mandalorian con ellos conectados a la TV (una LG OLED CX) y es como estar en una sala de cine. Espectacular.
En cuanto a su apariencia se notan "premium" aún siendo de plástico ya que pesan bastante y tienen pinta de tener una buena durabilidad. Y había leído muchas quejas de que eran incómodos y aunque pueden apretar un poco al principio, rápido de acostumbras y me parecen más comodos incluso que los HyperX. Mis orejas "flotan" dentro y acabo casi sin darme cuenta de que los llevo puestos. En verano será otro cantar ya que tienen pinta de dar bastante calor.
Un punto negativo es que si no tienes sonido activo se escucha un "woooszh" constante que es mayor que en otros auriculares Bluetooth o Wireless que he probado. En cuanto empieza a sonar desaparece, pero bueno, está ahí y esperemos que se solucione con futuras actualizaciones de Firmware. Y otro negativo: a pesar de tener USB-C la batería no parece que dure muchísimo y no tiene carga rápida, así que es recomendable tener un lugar donde poder dejarlos cargando cuando no los estemos usando.
En fin, que estoy encantado con mi compra: unos auriculares superpotentes (en foros especializados muchos audiófilos dicen que a nivel de audio compite con auriculares mucho más caros), muy recomendables para escuchar música y encima todoterreno (Xbox, PS5, Switch, PC, etc.) con una calidad de audio que está muy por encima de los competidores gaming. A falta de comprobar que tal el micro (actualizaré para comentar), encantado con mi compra a pesar de pagar un precio alto.
Hola, pones que sirven para seriesx y ps5, esto es así, quiero decir con el modelo de penrose x puedo usarlo en series x y ps5? otra preguntilla porfa, que tal los graves, en dirt 5 por ejemplo yo en el pc escuchaba la tormenta y los truenos muy bien con otros auriculares que tenia (los sony gold) y en series x conectados al mando, las tormentas han desaparecido y no se escuchan los truenos, que tal con estos penrose x?
Me gustan los auriculares con grabes potentes, estos lo son verdad?