Auriculares Xbox series X

Pues parece ser que vienen con una licencia de dolby atmos de 6 meses para probarlos bien
bajamut escribió:Pues parece ser que vienen con una licencia de dolby atmos de 6 meses para probarlos bien

Eso de la licencia que significa? Pasado los seis meses tenemos que pagar para ese plus?
bajamut escribió:Pues parece ser que vienen con una licencia de dolby atmos de 6 meses para probarlos bien

Si no me falla la memoria, creo que no es una licencia de 6 meses como tal, sino que podremos utilizar gratuitamente Dolby Atmos para auriculares de aquí hasta el 30 de Septiembre, es decir, que si uno se compra los auriculares en Agosto por ejemplo, tan solo le quedaría un mes de prueba gratuita. Eso es lo que se comentó (se corrigió a sí mismo) ayer en el podcast de Major Nelson.

----

Por cierto, es una pasada la función auto-mute que se muestra en el podcast, estaban probando con un ventilador puesto y audio desde un móvil a modo de prueba y se silencia absolutamente todo en la sala cuando uno deja de hablar, bueno para no meter ese ruido continuo en las conversaciones online.

Veremos cómo son finalmente en persona, pero parece que cumplen.
Microsoft me acaba de cobrar los cascos vía PayPal, a ver si con suerte llegan pronto
kechua escribió:

Eso de la licencia que significa? Pasado los seis meses tenemos que pagar para ese plus?

Los auriculares inalámbricos de Xbox incluirán una licencia Dolby Atmos limitada
Otro por aquí ya cobrados.
Quiénes los habéis pedido con saldo de Rewards?? Para estar pendiente del tema candente aduanero [tomaaa]
@[Jesús de la Paz] yo los he pedido con saldo de rewards, los pedí creo el martes o el miércoles, y hoy le ha llegado notificación de cobro en PayPal.
cheetaah escribió:@[Jesús de la Paz] yo los he pedido con saldo de rewards, los pedí creo el martes o el miércoles, y hoy le ha llegado notificación de cobro en PayPal.

Esperemos que lo recibas sin problemas. Parece que no están nada mal para el rango de precio que tienen.
A mi me han cobrado el saldo de la store ya, a ver cuando llegan
Amigos, os aconsejo ir a vuestra tienda MediaMarkt más cercana. Parece que, tal y como adelantó @albertod, están vendiéndolos sin respetar la fecha de salida. Yo acabo de comprarlos en el MM del CC Ocimax de Palma de Mallorca. Había dos unidades y ha quedado una, por si hay algún otro palmesano interesado :)

Imagen

Algo bueno tenía que tener que los Xboxers seamos unos marginados en este país. Los dependientes ni saben ni se preocupan por revisar las fechas de salida [borracho]

Saludos y suerte con la búsqueda [bye]
Xuxos1976 escribió:@OVeRCLoCKeD ya nos contarás qué tal?

Lo 'mejor' de todo es que no son para mí (yo de momento aguanto con los oficiales con cable [+risas]). Es un regalo para entregar la próxima semana, así que de momento no os voy a poder decir nada [buuuaaaa]

Saludos [bye]
Los he comprado esta mañana en el MediMarkt de Baracaldo, en Vizcaya y de momento me estan gustando muchisimo. Llevo usando unos Beats Studio Wireless 3 desde que salieron y de momento me estan pareciendo tan comodos como estos y el sonido si que es verdad que se nota algo inferior, pero no es exagerado y de momento escuchando musica y jugando me parecen una pasada para lo que cuestan. El unico problema es que no tengo ni idea de como hacer funcionar el dial izquierdo que controla el balance entre el sonido del chat y el sonido del juego. Tendre que esperar a que llegue el 16 para ver algun unboxing o tutorial que lo explique.

Los estoy usando en Windows 10 conectado al adaptador inalámbrico Xbox.
En Reddit he leído una review de un usuario que me ha parecido bastante útil.
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... ame=iossmf
La dejo por si a alguno le apetece leerla, está en inglés.
¿Alguien con seguimiento o algún tipo de movimiento de su pedido en la Store? Se supone que salen este próximo martes. Ayer conseguí una unidad ya que vi movimiento de stock, pero no se ha movido nada... Solo tengo email de confirmación de pedido.
Lo he intentado pero al final no he podido conseguir los oficiales para hacer la review y comparaciones con otros modelos, las tiendas con las que tengo trato no trabajan con la marca, una lástima, tenía curiosidad, ya iréis contando.
Los que tenéis reservados los auriculares de Xbox en Amazon, os lo han cobrado a todos ya?

Supongo que no. Me pareció ver que a algunos os los habían cobrado, igual me equivoco. Yo sigo ahí con la visa calentita pero sin novedades.

Hay hype por tenerlos.
TCR escribió:Los que tenéis reservados los auriculares de Xbox en Amazon, os lo han cobrado a todos ya?

Supongo que no. Me pareció ver que a algunos os los habían cobrado, igual me equivoco. Yo sigo ahí con la visa calentita pero sin novedades.

Hay hype por tenerlos.

Amazon cobra al preparar el pedido y enviar.

Game ya lo cobro la semana pasada.
TCR escribió:Los que tenéis reservados los auriculares de Xbox en Amazon, os lo han cobrado a todos ya?

Hay hype por tenerlos.

De momento aún no. Como salen el martes a la venta (oficialmente) supongo que los mandarán y cobrarán el lunes. Si el lunes por la noche no los han cobrado me empezaré a preocupar...
@joshicko eso pensaba, gracias. [ayay]

@isomart80 con Amazon preocupación ninguna. Estate tranquilo, cumplirán. [ginyo]
@TCR pillados en amazon desde el dia que los pusieron y nada aun. Y con fecha de entrega para el 24 }:/

Hay hype por tenerlos.

A mi me los cobraron el mismo día que hice l reserva, hace ya 3 semanas más o menos.

Por eso me extraña que los vaya a recibir el día 24 mientras otros que aún no se los han cobrado los reciben el día 16. En fin

ESO ES LO QUE ME CHOCA QUE A MI ME LOS COBRARON EL MISMO DÍA QUE LOS RESERVE

No se porque pero tengo el presentimiento que me los van a cobrar dos veces .

PD.. acabó de mirar y me pone pendiente .. cuando a mi de mi cuenta de Amazon ya me los quitaron.. [facepalm]
dicanio1 escribió:

Hay hype por tenerlos.

A mi me los cobraron el mismo día que hice l reserva, hace ya 3 semanas más o menos.

Por eso me extraña que los vaya a recibir el día 24 mientras otros que aún no se los han cobrado los reciben el día 16. En fin

PD.. acabó de mirar y me pone pendiente .. cuando a mi de mi cuenta de Amazon ya me los quitaron.. [facepalm]

No creo y si ocurriese sería retención temporal.

Extraño, suelen cobrar antes del envío y no en presererva. Utilizaste PayPal?

Cualquier cosa chat Amazon y arreglado.

Está próxima semana tenemos noticias.

Hay ganas de cacharrear la verdad.
TCR escribió:
dicanio1 escribió:

Hay hype por tenerlos.

No creo y si ocurriese sería retención temporal.

Extraño, suelen cobrar antes del envío y no en presererva. Utilizaste PayPal?

Cualquier cosa chat Amazon y arreglado.

Está próxima semana tenemos noticias.

Hay ganas de cacharrear la verdad.

No, la cuenta de Amazon, es decir el cheque regalo..

Yo supongo que lo tienen ya retenido porque cuando bajaron de precio a 94€, mi cuenta pasó de 310 a 315 con algo.

Espero que sea como dices pero es muy raro igualmente ya que de siempre no te quitan el dinero hasta que te lo envían..
Visto lo visto, yo tengo muy claro lo que haría. Comprarlos yendo a MediaMarkt (disponibles desde el pasado viernes, aunque en la web aparezca como pendiente de salida) y, una vez garantizado, cancelar cualquier pedido online que tuviese en curso.

Saludos [bye]
@dicanio1 es que ahora ya cuadra. Si dices que la forma de pago es cheque regalo. Amazon nunca cobra por adelantado salvo esa excepción. Cheque regalo o dinero en tu cuenta de amazon.
Me pasaré mañana a mediodía por mi MM, dudo que estén (supongo que habrán rectificado) pero vamos, mi pedido de la tienda MS Store aún sigue pendiente de cobro (paypal) y llegaría el 19...
Spannerr escribió:Me pasaré mañana a mediodía por mi MM, dudo que estén (supongo que habrán rectificado) pero vamos, mi pedido de la tienda MS Store aún sigue pendiente de cobro (paypal) y llegaría el 19...

Por PayPal siempre tienen líos los pedidos en la Microsoft Store. Tardan 48-72h en solicitar y verificar el pago, lo que atrasa la gestión y Microsoft no manda nada sin que lo hayan cobrado.

Pregunto de nuevo. ¿Alguien que tenga el pedido de los auriculares Wireless Xbox en la Store pagado con tarjeta/saldo tiene algún tipo de movimiento? Yo solo tengo el email de confirmación de pedido, ningún estado o número de seguimiento. Solo fecha que se liberarán día 16... el día de salida 🤔
@vaig solucionado, cambié por tarjeta de crédito xD
¿A los que hayamos comprado en la store no nos llega el día de salida? A mí me lo cobraron el otro día pero pone entrega estimada el 19. Mandaría narices que los últimos fueran los de Microsoft...
vaig escribió:
Spannerr escribió:Me pasaré mañana a mediodía por mi MM, dudo que estén (supongo que habrán rectificado) pero vamos, mi pedido de la tienda MS Store aún sigue pendiente de cobro (paypal) y llegaría el 19...

Por PayPal siempre tienen líos los pedidos en la Microsoft Store. Tardan 48-72h en solicitar y verificar el pago, lo que atrasa la gestión y Microsoft no manda nada sin que lo hayan cobrado.

Pregunto de nuevo. ¿Alguien que tenga el pedido de los auriculares Wireless Xbox en la Store pagado con tarjeta/saldo tiene algún tipo de movimiento? Yo solo tengo el email de confirmación de pedido, ningún estado o número de seguimiento. Solo fecha que se liberarán día 16... el día de salida 🤔

Que va tanto la consola como los auriculares me los han cobrado unos días antes y la consola me llegó en su día.
Spannerr escribió:@vaig solucionado, cambié por tarjeta de crédito xD

Me alegro. Espero que te lleguen el día de salida, suelen enviar por UPS desde su almacén central en Holanda y en 12h puedes tener tu pedido en casa sin despeinarse. Yo lo tuve con mi Series X el día de lanzamiento... Holanda-Mallorca en tiempo récord jaja

darksch escribió:Que va tanto la consola como los auriculares me los han cobrado unos días antes y la consola me llegó en su día.

Pedido reservado y pagando con PayPal? Me extraña mucho, en el lanzamiento de la consola la liaron bien gorda y muchos tuvimos problemas... Si lo tienes así y ya te han validado enhorabuena, eso significa que lo del compañero ha sido algún fallo puntual y lo han solucionado.

Por cierto, tienes seguimiento o actualización del pedido en la Store? Los pillé la madrugada del viernes que hubo movimiento de stock (casi efímero) y quiero quedarme tranquilo de que todo ha ido correctamente. Email de confirmación de pedido tengo al menos...
@vaig si todo reserva. Para los auriculares me pone día de entrega el 19 y me los cobraron ya, puse un mensaje más arriba indicándolo.
vaig escribió:Por PayPal siempre tienen líos los pedidos en la Microsoft Store. Tardan 48-72h en solicitar y verificar el pago, lo que atrasa la gestión y Microsoft no manda nada sin que lo hayan cobrado.

Yo lo reservé con saldo y ya me lo quitaron hace días. Eso sí, sin aviso por ningún lado.
No tienen entrada para el cable de audio me parece. Por tanto no los puedo usar en PS5 y los quería para ambas. Al final tendré que comprar los Pulse 3D que al menos podré conectarlo al mando de Series.
[Jesús de la Paz] escribió:No tienen entrada para el cable de audio me parece. Por tanto no los puedo usar en PS5 y los quería para ambas. Al final tendré que comprar los Pulse 3D que al menos podré conectarlo al mando de Series.

Por ahorrarse 2 pesetas les quitan la ranura del Jack, es una faena. Los Threser tampoco tienen... Pero bueno si luego los acabas usando al 99% en Xbox es un mal menor, pero si quieres aprovecharlos en otras consolas es una faena.
Mis XP300 tiene Jack y gracias a eso pude usarlos en One aunque fuesen de 360.
De todos modos, por lo visto en análisis de los Pulse estos de Microsoft le deben dar un repaso importante.
ALGUIEN TIENE LOS PENROSE X? Es que os he leído que funcionan tambien en PS5 pero quería saber si funcionan a nivel de los Penrose específicos para ps5 o si no hay diferencia. No sé si me explico [+risas]
Alguien a echo la reserva en El corte inglés porque no se si cobran cuando haces la reserva el total o te lo cobran una vez tienen el pedido listo para enviar
Me acaban de cobrar los auriculares en Amazon. [360º]
zeus__85 escribió:Alguien a echo la reserva en El corte inglés porque no se si cobran cuando haces la reserva el total o te lo cobran una vez tienen el pedido listo para enviar

Hola, si no recuerdo mal, me los cobraron el mismo día de la reserva. El mensaje que aparece ahora dice que llegará antes del 17.

Saludos!!
@TCR imagino que ya te habra cambiado la fecha de entrega, yo sigo igual todavia sin cobrar y con fecha de entrega el dia 24, veremos a ver a lo largo del dia, espero que cambie el estado del pedido.
klonas escribió:@TCR imagino que ya te habra cambiado la fecha de entrega, yo sigo igual todavia sin cobrar y con fecha de entrega el dia 24, veremos a ver a lo largo del dia, espero que cambie el estado del pedido.

Por ahora sigue igual, día 24.

Comento con novedades. [ginyo]
Cobrados anoche a mi también con misma fecha de entrega para el 24.
ozspeed escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:No tienen entrada para el cable de audio me parece. Por tanto no los puedo usar en PS5 y los quería para ambas. Al final tendré que comprar los Pulse 3D que al menos podré conectarlo al mando de Series.

Por ahorrarse 2 pesetas les quitan la ranura del Jack, es una faena. Los Threser tampoco tienen... Pero bueno si luego los acabas usando al 99% en Xbox es un mal menor, pero si quieres aprovecharlos en otras consolas es una faena.
Mis XP300 tiene Jack y gracias a eso pude usarlos en One aunque fuesen de 360.
De todos modos, por lo visto en análisis de los Pulse estos de Microsoft le deben dar un repaso importante.

Eso es lo jodido, porque quería matar los dos pájaros de un tiro [mamaaaaa]
Acabo de mirar y están de camino, para entregar mañana!! comprados en amazon el día de salida.
es raro porque todavía no me han cobrado nada...
Me pone que me entregarán los auriculares de Microsoft el miércoles. Comprados en Amazon y hasta ayer que me cobraron me ponía para el día 24.
El receptor de ocho, valdrá también para el mando?

Los míos siguen marcando el 23....
Yo tb lo twngo en Amazon y hoy ya me los han cobrado..

Asi que saldran hoy mismo pra entregar mañana supongo..

Me sigue poniendo dia 24..

Sobre lo de valer pra otras consolas, veremos porque traen bluetooth.. y depende de como se pueden conectar...
7542 respuestas