Probados un ratitos y algunas primeras sensaciones:
Cosas positivas:
-la calidad del audio me parece muy buena, materiales bien, sin locuras tipo piel con costuras y tal, pero creo que es de los materiales que envejecen mejor, más plasticosos pero resistentes.
-Configurar hay que dejar apretado un botón y después el de emparejar de la consola, como si fuera un mando. Sin dongles ni inventos raros, se actualizan la primera vez que emparejas.
-incluye licencia dolby atmos, se activa al sincronizarlo, vale 18 euros la licencia por separado así que bien.
Partes negativas:
-hay que usarlo un poco para que se den de sí, tengo la sensación de que "aprietan", pero como todos estos de diadema el primer dia que los usas y lo que menos me ha gustado, aunque no es importante, es las roscas para dar volumen y para elegir entre dar prioridad al chat o al juego, son toda la carcasa esa externa y la verdad, tiene poco recorrido, enseguida estan a tope o muteados digamos, para mi gusto, y después que al poner y sacar subes bajas volumen etc, porque evidentemente los coges por esa zona y lo mueves sin querer.
Les daré buen uso, pero sino fuera por el tema de la compatibilidad con xbox, si me pones una pistola en el pecho, prefiero los Corsair HS70 pro inalámbricos que uso en pc y play, al menos por comodidad y que igual estoy acostumbrado a donde están los botones y que el micro se puede sacar.
Un saludo!