Auriculares Xbox series X

G. Dragmire escribió:Se pueden conectar a la switch por jack o no tiene ese puerto?

No tiene jack. En el hilo de la Series X han puesto un enlace a una review.
Así en general la calidad algo por encima de sus equivalentes en precio, pero sólo funciona en sistemas Xbox y Windows 10, más bluetooth.
Si tienes multi-consolas como una Switch, seguramente interese más buscar la versión Xbox de otras marcas como Arctis y etc y usar su conectividad jack.
No controlo del tema, merecen la pena por ese dineral? Porque es mucha pasta para unos auriculares.

Hay enlace de Amazon?
Probados un ratitos y algunas primeras sensaciones:

Cosas positivas:

-la calidad del audio me parece muy buena, materiales bien, sin locuras tipo piel con costuras y tal, pero creo que es de los materiales que envejecen mejor, más plasticosos pero resistentes.

-Configurar hay que dejar apretado un botón y después el de emparejar de la consola, como si fuera un mando. Sin dongles ni inventos raros, se actualizan la primera vez que emparejas.

-incluye licencia dolby atmos, se activa al sincronizarlo, vale 18 euros la licencia por separado así que bien.

Partes negativas:

-hay que usarlo un poco para que se den de sí, tengo la sensación de que "aprietan", pero como todos estos de diadema el primer dia que los usas y lo que menos me ha gustado, aunque no es importante, es las roscas para dar volumen y para elegir entre dar prioridad al chat o al juego, son toda la carcasa esa externa y la verdad, tiene poco recorrido, enseguida estan a tope o muteados digamos, para mi gusto, y después que al poner y sacar subes bajas volumen etc, porque evidentemente los coges por esa zona y lo mueves sin querer.

Les daré buen uso, pero sino fuera por el tema de la compatibilidad con xbox, si me pones una pistola en el pecho, prefiero los Corsair HS70 pro inalámbricos que uso en pc y play, al menos por comodidad y que igual estoy acostumbrado a donde están los botones y que el micro se puede sacar.

Un saludo!
mavtibu escribió:Yo tb lo twngo en Amazon y hoy ya me los han cobrado..

Asi que saldran hoy mismo pra entregar mañana supongo..

Me sigue poniendo dia 24..

Sobre lo de valer pra otras consolas, veremos porque traen bluetooth.. y depende de como se pueden conectar...

A mi no me los han cobrado y fecha 24 pone
Análisis Auriculares inalámbricos Xbox

Lo más destacado:

Muy cómodos
Los han probado en Xbox Series X, en un PC con Windows 10, en un teléfono móvil iPhone o incluso a una TV LG, y siempre emparejarlos y empezar a utilizarlos ha sido rapidísimo y sencillo.
No tienen conexión Jack 3,5 mm, pero siempre podéis haceros con un adaptador para conectar a la entrada USB-C.
Autonomía de hasta 15 horas por carga; 30 minutos de carga proporcionan unas 4 horas de autonomía, y la carga completa de la batería se realiza en unas 3 horas
Tanto en videojuegos como en música o en conversaciones los nuevos Auriculares inalámbricos Xbox ofrecen un sonido impecable
Un micrófono muy competente por encima de la media, y con muteo manual o configuración de automute
Se pueden conectar simultáneamente a varios dispositivos a la vez, lo que por ejemplo te permite escuchar música o charlar con un amigo de tu teléfono móvil mientras estás jugando, controlando la mezcla de volúmenes tanto de la consola o PC como de la fuente externa Bluetooth girando de manera cómoda el dial de la orejera izquierda.
LaGarrota escribió:No controlo del tema, merecen la pena por ese dineral? Porque es mucha pasta para unos auriculares.

Hay enlace de Amazon?

Hay enlace pero llevan unos días agotados (mucho duraron)

https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J/ref ... 76FQHBZW6M

Para unos cascos inalambricos y con bt realmente no es un dineral, de hecho son de los más baratos junto a los Turtle 600 y los lvl50. Casi todo lo demás inalambrico, está por encima en precio.
Con cable sí que hay mucho mayor rango de precios para abajo, pero obviamente también se deja notar en la calidad del sonido.

Si no tienes prisa, espera a que los oficiales, o los Turtle 600 estén de oferta o en warehouse y te puedes ahorrar un dinero.

De hecho los 600 gen 1 están en aliexpress plaza a 60e.
€ 59,99 | Turtle Beach Stealth 600 - Auriculares Gaming Inalámbricos sonido envolvente para XBOX ONE y PC Windows 10 - Color Negro y Verde
https://a.aliexpress.com/_vcRTfZ

@Roujin Estaría bien que se alguien pudiese confirmar que con un adaptador de usbc a Jack se pudiesen usar en Switch o PlayStation, pero me da que el puerto usb es solo para carga... Ojalá me equivoque por sería un puntazo.
Sportboy1982 escribió:
mavtibu escribió:Yo tb lo twngo en Amazon y hoy ya me los han cobrado..

Asi que saldran hoy mismo pra entregar mañana supongo..

Me sigue poniendo dia 24..

Sobre lo de valer pra otras consolas, veremos porque traen bluetooth.. y depende de como se pueden conectar...

A mi no me los han cobrado y fecha 24 pone

Yo cobrados desde la mañana y nada, pero no me preocupo mucho, normalmente todo lo que pido en stock, me sale por la noche, y lo tengo a la mañana.. tengo los almacenes cerca jejeje
Una duda

Tengo series x y ps5. Nosé si es posible, pero busco unos auriculares que sean compatibles con las dos consolas. La idea seria que sin tocar muchos cables, se puedan usar indistintamente tanto en una como en la otra consola.

Presupuesto, hasta unos 300 eur.
No tengo prisa, me esperaré a que repongan o algún día que pase por Málaga, así os leo las opiniones mientras.
Algarro14 escribió:
evangelifon escribió:He visto en la review de MondoXbox que dice que los auriculares oficiales solamente se pueden conectar a otros dispositivos bluetooth mientras estén conectados también a la consola. ¿Quiere decir que no los puedo usar directamente en mi televisor teniendo la consola apagada? Que alguien que los tenga lo confirme, por favor, porque me parece un poco cutre.

Creo que se refiere a que si los tienes conectados a la consola y al móvil al mismo tiempo por ejemplo y apagas la consola se apagan los auriculares aún estando también conectados al móvil

De ser asi....muy mal
SoundCube escribió:Una duda

Tengo series x y ps5. Nosé si es posible, pero busco unos auriculares que sean compatibles con las dos consolas. La idea seria que sin tocar muchos cables, se puedan usar indistintamente tanto en una como en la otra consola.

Los Penrose X dicen que sirven para ambas
Patxo escribió:

Gracias, a ver si alguien por aqui lo confirma. Tambien molaria saber si es facil pasar del uso de una consola a la otra
Roujin escribió:Análisis Auriculares inalámbricos Xbox

Lo más destacado:

Muy cómodos
Los han probado en Xbox Series X, en un PC con Windows 10, en un teléfono móvil iPhone o incluso a una TV LG, y siempre emparejarlos y empezar a utilizarlos ha sido rapidísimo y sencillo.
No tienen conexión Jack 3,5 mm, pero siempre podéis haceros con un adaptador para conectar a la entrada USB-C.
Autonomía de hasta 15 horas por carga; 30 minutos de carga proporcionan unas 4 horas de autonomía, y la carga completa de la batería se realiza en unas 3 horas
Tanto en videojuegos como en música o en conversaciones los nuevos Auriculares inalámbricos Xbox ofrecen un sonido impecable
Un micrófono muy competente por encima de la media, y con muteo manual o configuración de automute
Se pueden conectar simultáneamente a varios dispositivos a la vez, lo que por ejemplo te permite escuchar música o charlar con un amigo de tu teléfono móvil mientras estás jugando, controlando la mezcla de volúmenes tanto de la consola o PC como de la fuente externa Bluetooth girando de manera cómoda el dial de la orejera izquierda.

Aqui parece que confirman que con el adaptador bluetoth del mando funcionan en pc..alguien que tenga ambos, los puede confirmar? el adaptador viene? de no ser asi, cual recomendais?
¿A alguien que lo haya comprado en la store se lo han enviado ya? A mí me sigue poniendo entrega estimada el 19 y me parecería un poco fuerte que te llegue antes si la compras en Amazon o Game que 2n la propia tienda de MS. Y encima el 19 es fiesta...
¿Pensáis que son mejor los oficiales o los Artics 9x? Se ven muy parecidos.
Pues al final los he comprado esta tarde en Xtralife y me llegan mañana (según pone, entrega al día siguiente comprando antes de las 18:00 horas).
akira2000 escribió:Pues al final los he comprado esta tarde en Xtralife y me llegan mañana (según pone, entrega al día siguiente comprando antes de las 18:00 horas).

Yo los compré el viernes y hoy los tenía aquí, y con una camiseta de xtralife de regalo, no son los más baratos (2,99 de gastos de envío), pero no me han fallado nunca. La store de MS ya la sufrí con la Seires X y no gracias.
Bueno…en Mediamarkt habia por lo menos 10.
Ya los tengo….anulado el pedido de amazon
Liada del corte ingles, retrasados hasta el día 6 de Abril, cuando los compré quedaban 85 en la web. Encima que son más caros, me llegan más tarde.
@jordi1986 Tenía unos 2 euros en puntos y luego gracias a letyshops tenía 70 euros con lo que no serán malos por 30 euros.

Luego leo que hay por mediamark pero ya me toca coger el coche e ir al m´s cercano 15 minutos en coche. Total por esos gastos de envío no muevo el coche jajja.

Y mientras escribo esto me acaba de llegar un coreo de xtralife diciendo que ya han salido camino de casa.
Tenéis algún stand para los cascos de xbox que recomendáis?
belaam escribió:Liada del corte ingles, retrasados hasta el día 6 de Abril, cuando los compré quedaban 85 en la web. Encima que son más caros, me llegan más tarde.

Acabo de verlo compañero. DE VERGÜENZA!! Al final a Amazon o incluso a MediaMarkt... luego se quejan de que la compra más en Amazon.

Por mi parte cancelado en la web de El Corte Inglés
drvenom escribió:Bueno…en Mediamarkt habia por lo menos 10.
Ya los tengo….anulado el pedido de amazon

Mañana me acerco .... si los pillo cancelo Amazon
SoundCube escribió:
Patxo escribió:

Gracias, a ver si alguien por aqui lo confirma. Tambien molaria saber si es facil pasar del uso de una consola a la otra

Si buscas en este mismo hilo se confirmó. También ben Reddit.

Para uso inalámbrico y pasar de una consola a otra, o al PC, hay que cambiar el dongle de maquina y, ademas, cambiar la pestañita a PC (vale también para PS) o Xbox.
Primeras impresiones y vengo de unos astro a50.
Partida al call y noto el atmos mucho mas definido qye con los otros.
Los sonidos de todo tipo por todos lados y bastante bien posicionados.
Eso si,te lias con los pasos de los compañeros y los enemigos…..pero lo noto mucho mejor que con los astro
A mi los de amazon ya vienen de camino y pone que entrega el miércoles de esta semana. Me los cobraron hoy por la mañana.
Madoc escribió:
SoundCube escribió:
Patxo escribió:

Para uso inalámbrico y pasar de una consola a otra, o al PC, hay que cambiar el dongle de maquina y, ademas, cambiar la pestañita a PC (vale también para PS) o Xbox.

Ok, sabiendo que hay que hacer cambio de dongle, en principio me valen, alguien por aqui q los tenga, buenas impresiones?
Mediamarkt colón (Valencia) tenéis stock

un saludo
Yo uso los Pulse con cable al mando de la serie X. Pierdo el Atmos? Tengo la licencia. Alguien tiene ambos? Los Pulse en PS5 suenan increíble pero puede ser el Tempest. En Serie X diría que suenan muy bien también. Pero no se si lo del cable influye y si el Atmos es compatible
SoundCube escribió:
Madoc escribió:
SoundCube escribió:

Ok, sabiendo que hay que hacer cambio de dongle, en principio me valen, alguien por aqui q los tenga, buenas impresiones?

Pues te diría lo mismo, haz una búsqueda simple en el hilo y verás que sí. Hay, incluso, una muy buena review de @Giocorleone. Yo ni queriendo puedo hablar como lo hace él sobre hardware de sonido...
Feeder18 escribió:
belaam escribió:Liada del corte ingles, retrasados hasta el día 6 de Abril, cuando los compré quedaban 85 en la web. Encima que son más caros, me llegan más tarde.

Acabo de verlo compañero. DE VERGÜENZA!! Al final a Amazon o incluso a MediaMarkt... luego se quejan de que la compra más en Amazon.

Yo los he pedido esta tarde y me dice entrega antes del 19 de Marzo. Y subo un pantallazo del producto ahora

Imagen
La Microsoft Store, como siempre luciéndose. Pedidos en el minuto 1 de la noticia con pago por paypal (cambiado hace unos días a tarjeta y cobrado ya).

Alguien que los haya comprado ahi se los han enviado? A mí me pone recibir el 19 de marzo, y aún me deja cancelar.

Pues vete a por los penroseX de Xbox sin duda alguna y valen para ps5 y Pc también .

https://www.studio-22.com/audeze-penrose-x
@d4rkb1t yo estoy igula pero sin vobrar (sigo en PayPal).

Menos mal que no me corren prisa alguna,los compré porque por 39€ que me costaban eran un chollo.
Algarro14 escribió:
evangelifon escribió:He visto en la review de MondoXbox que dice que los auriculares oficiales solamente se pueden conectar a otros dispositivos bluetooth mientras estén conectados también a la consola. ¿Quiere decir que no los puedo usar directamente en mi televisor teniendo la consola apagada? Que alguien que los tenga lo confirme, por favor, porque me parece un poco cutre.

Creo que se refiere a que si los tienes conectados a la consola y al móvil al mismo tiempo por ejemplo y apagas la consola se apagan los auriculares aún estando también conectados al móvil

Pero si los enciendes, la consola se encenderá siempre, no? O tendrán distintos niveles de sync como el mando?
Eaniel Kashal escribió:@d4rkb1t yo estoy igula pero sin vobrar (sigo en PayPal).

Menos mal que no me corren prisa alguna,los compré porque por 39€ que me costaban eran un chollo.

Mañana a primera hora miraré stock en mi MM más cercano. Si hay, cancelaré e iré a por ellos.

Me hubiese gustado comprarlos a Microsoft directamente, pero visto que siempre hacen lo mismo...
Feeder18 escribió:

A mi me pone que los recibo antes del 17, os han enviado un mail o algo?
@d4rkb1t ponía que llegaba el 19/03, en fin, ya te digo que no me preocupa.

Pero es muy mal servicio el que da la Store en estas cosas la verdad, con la SX no fue perfecto, y ahora con esto pinta que tampoco lo va a ser.

Pero bueno, son 61€ menos que el PvP ... Me compensa la verdad (más siendo un capricho, no una necesidad).
Bilintx escribió:
Feeder18 escribió:

En principio todo estaba bien. Ponía en preparación con llegada Antes del 17 y ha cambiado al 6 de Abril. Cobrados ya y todo confirmado.

Me ha parecido raro, pero viendo que al compañero de arriba le ha pasado igual, no he dudado en pensar que habían tenido algún tipo de problema.
Eaniel Kashal escribió:@d4rkb1t yo estoy igula pero sin vobrar (sigo en PayPal).

Yo también he pagado parte con Paypal, ¿tienes la autorización del pago como pendiente en Paypal?, y ¿te han desaparecido los botones de cancelar y cambiar el método de pago del pedido desde el historial de compras de la cuenta Microsoft?. Para ver si es que se va moviendo algo el pedido. Esperemos que no ralentice en exceso el hecho de pagar con Paypal.

Gracias.
A mi me llegan mañana pero no se si abrirlos...no se por qué pensé que venían con conector jack y asi podria aprovecharlos en la PS5.

Por calidad, no saco muchas conclusiones de vuestros comentarios, parecen cumplir con un aprobado, sin más ¿Me equivoco?

Un saludo
@Japvil26 aún puedo cancelar y todo, ya han hecho un par de intentos de cobrar o lo que sea en PayPal, pero no terminan de cobrar ...
Me voy haciendo el cuerpo de que no van a llegar el 19 ...

[noop] muy mal.
MURAD@S escribió:A mi me llegan mañana pero no se si abrirlos...no se por qué pensé que venían con conector jack y asi podria aprovecharlos en la PS5.

Por calidad, no saco muchas conclusiones de vuestros comentarios, parecen cumplir con un aprobado, sin más ¿Me equivoco?

Un saludo

Aprobado sin más? 5/5 en Techradar.
Bilintx escribió:
Feeder18 escribió:

Han enviado un mail a las 6 de la tarde.
Es de risa que ahora los podría comprar y me llegarían antes del día 16, porque les quedan 81 en stock, según la web.
MURAD@S escribió:A mi me llegan mañana pero no se si abrirlos...no se por qué pensé que venían con conector jack y asi podria aprovecharlos en la PS5.

En las especificaciones indica que en PC (Windows 10), además de conexión por bluetooth o con el adaptador inalámbrico de Xbox, también puedes conectarle un cable USB-C compatible (por ejemplo un cable o adaptador USB-C a USB-A o a jack 3.5mm). Si finalmente funciona en PC, seguramente podremos hacer lo mismo y conectarle un cable/adaptador USB-C a jack 3.5mm y utilizarlo con los mandos de Xbox y PS5, pero hasta que nos lleguen los auriculares y alguno lo pruebe no se puede asegurar este último punto. Yo tengo esos adaptadores y podría probarlo en el mando de Xbox para ver si funciona, pero falta que me lleguen los auriculares...

Eaniel Kashal escribió:@Japvil26 aún puedo cancelar y todo, ya han hecho un par de intentos de cobrar o lo que sea en PayPal, pero no terminan de cobrar ...
Me voy haciendo el cuerpo de que no van a llegar el 19 ...

[noop] muy mal.

Los pude comprar este pasado día 10 y me hicieron una autorización del pago en Paypal, y hoy me han hecho otra autorización nueva (ha sobreescrito la anterior), aún en estado pendiente, pero me han desaparecido los botones de cancelar el pedido y cambiar método de pago en el historial. También tenía entrega estimada el día 19. Ya vamos comentando.
Los mio ya estan de camino, y mañana me los entregan.. Amazon perfecto como siempre.. y viendo el follon del CI hice bien realizando el cambio..

A ver que tal.. he visto las reviews y me han dejado dudas si valdra la pena teniendo los razer...
Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Comodisimos….los habré tenido puestos unas 2/3 horas y ni pizca de presion como si que me ocurren con mis Astro a50,que cuando los llevo un rato,parece que lleve un torno en la cabeza y no unos auriculares.Tambien los noto poco pesados.
Tampoco ningún tipo de corte,interferencia,apagado u otro problema( si me fije en ellos,es porque con los Astro es una loteria….depende el día).
El micro,por lo que me han dicho los que me escuchaban,se oía muy bien.
Eso si,tenia el tema ese de la cancelacion del ruido en posicion media,y si que me ha echo alguna tonteria al acabar/iniciar la conversación…pero nada alarmante.Habrá que encontrarle el punto.
El sonido me parece muy bueno.No me voy a arriesgar a decir que mejor que los Astro,pero se oyen muy bien.
En lo que si me ha sorprendido es en el tema dolby atmos,la posicion de los sonidos,los matices que les he notado como más acentuados en estos auriculares que en los Astro(perdonad que compare pero son los que tengo).
No se si cuando los tenia con el cable optico era mejor,y ahora solo por usb han perdido..pero noto mucho mejor inmersion con los de microsoft que con los astro.
Esto ya dependerá de cada uno.
Cable de carga muy corto….se podian haber estirado un poco mas.
Y bueno…no he probado ni a conectarlos a un TV o un PC,o movil.
De momento me han convencido…y creo que van a vender mucho por su precio y calidad.
El que sea un sibarita del sonido seguro que le sacara pegas pero a mi me han gustado mucho.
@belaam

Pues a mí no me ha llegado ningún mail, a ver qué pasa mañana.
@drvenom pues eso que dices son palabras mayores que estén al nivel de los Astro ¿No?

@Japvil26 si hay cambios te digo [oki]
7542 respuestas