drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Comodisimos….los habré tenido puestos unas 2/3 horas y ni pizca de presion como si que me ocurren con mis Astro a50,que cuando los llevo un rato,parece que lleve un torno en la cabeza y no unos auriculares.Tambien los noto poco pesados.
Tampoco ningún tipo de corte,interferencia,apagado u otro problema( si me fije en ellos,es porque con los Astro es una loteria….depende el día).
El micro,por lo que me han dicho los que me escuchaban,se oía muy bien.
Eso si,tenia el tema ese de la cancelacion del ruido en posicion media,y si que me ha echo alguna tonteria al acabar/iniciar la conversación…pero nada alarmante.Habrá que encontrarle el punto.
El sonido me parece muy bueno.No me voy a arriesgar a decir que mejor que los Astro,pero se oyen muy bien.
En lo que si me ha sorprendido es en el tema dolby atmos,la posicion de los sonidos,los matices que les he notado como más acentuados en estos auriculares que en los Astro(perdonad que compare pero son los que tengo).
No se si cuando los tenia con el cable optico era mejor,y ahora solo por usb han perdido..pero noto mucho mejor inmersion con los de microsoft que con los astro.
Esto ya dependerá de cada uno.
Cable de carga muy corto….se podian haber estirado un poco mas.
Y bueno…no he probado ni a conectarlos a un TV o un PC,o movil.
De momento me han convencido…y creo que van a vender mucho por su precio y calidad.
El que sea un sibarita del sonido seguro que le sacara pegas pero a mi me han gustado mucho.
Pro cierto como va lo de los presest del propio auricular y el dobly atmos.. es decir pra que no se solapen ..
En salida de audio es obvio que pra sacar el sonido dobly atmos , hay que ponerlo en formato audio dobly atmos..
Pero para tener el audio de los presest del propio auricular hay que ponerlo en estéreo descomprimido?
En los A50 tiene al opción de hacerlo directamente desde el mixcamp y cambiar de l estrellita al dibujo de unos auriculares, pero aquí como funciona?
Porque supongo que si en opciones de audio lo pones directamente en dobly atmos entonces pierdes el sonido de los presets de los auriculares no??
PD.. si, los A50 perdieron calidad al pasar al USB, yo hacía 2 años que tenía los A50 y lo noté al instante. Además que perdías los presest del mixcamp