Buenas,
Pues otro por aquí con los auriculares, doy mis primeras impresiones de uso tras probarlos 20 minutos, ya ampliaré info:
- Super fácil emparejarlos, los enciendes manteniendo apretado el botón, se ponen en sincronización le das al botón de sincronizar de la Xbox y sincronizados, salta una actualización que tarda 1 minuto y listo.
- Se notan cómodos, aunque tienen un giro reducido para adaptarse a la oreja, encajan perfectamente y por ejemplo después de llevarlos puestos 20 minutos me he vuelto a probar los Creative que uso Wireless y aunque siempre me han parecido cómodos los Creative, me parecen mucho más cómodos los Microsoft.
- Calidad de construcción, normal tirando a bien.
- El aislamiento es muy bueno, aunque hay un pequeño detalle al que te tienes que acostumbrar, al estar tan “sellados” al ponértelos genera una sensación de presión, como si hiciera vacío. Te acostumbras rápido.
- Sonido, no está mal probando a ver unos vídeos de YouTube, pero se nota que están optimizados para los juegos, están hechos para resaltar sonidos en los juegos, no para conseguir un sonido “Premium”, los tendría que probar más a fondo, pero mis Creative creo que suenan mejor.
- Conexión , pues aquí viene lo malo, he tenido micro cortes, como si fallara al codificar el audio, no se si el problema es el auricular o la Xbox, tengo la Xbox pegada al router wifi, así que podrían ir por ahí los tiros, aunque me parece extraño, porque he tenido muchos auriculares inalámbricos y nunca había sufrido esos micro cortes, probando en igualdad de condiciones los creative, no producen micro cortes, realizare unas pruebas esta noche, pero eso me ha dejado Meeeeh.
-Conclusion rápida Versión 1, son unos auriculares cómodos, que por lo que valen no están mal, pero no parece que sean unos auriculares “Premium” yo diría calidad media, no te van a sorprender ni te van a disgustar, si eres un sibarita, iría a por algo mejor. Cuando pruebe a jugar esta noche y haga un par de pruebas más actualizo la opinión.
Saludos.