Auriculares Xbox series X

stewe360 escribió:
jordi1986 escribió:
stewe360 escribió:Esta tarde tengo que salir, como encuentre los cascos de Microsoft en alguna tienda los cancelo en la Store, es de chiste que ni el mismo día que se pone a la venta lo hayan enviado y encima el movimiento que tengo en PayPal es "una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el importe solicitado"
increíble

A mí la 13-14 de la store de MS ya me la hicieron con la Series X (reservada el minuto 1 y recibida más tarde que los que la compraron en el último momento, sin seguir un orden de colas ni nada), me encanta el hardware de MS, pero no les compro más en su tienda si hay alternativas.

Un saludo!

Ya me ha quedado claro que la Microsoft Store es un asco en lo que respecta a las reservas. Ahora para colmo PayPal me manda otra vez el mismo mail de autorización de pago que me mandó el sábado pero con diferentes ID's de transacción y factura

A ver, para tu tranquilidad, son un desastre, enviaron muchas aprobaciones de esas de paypal, etc. tardan un huevo, pero llegar llegan eh, todos los que la pillemos en la store nadie se quedó sin consola, aunque fue un caos aquellos días.

Un saludo!
isomart80 escribió:
FreEkeR escribió:Alguien que tenga experiencia con la Store de MS. Me acaba de desaparecer lo de la Entrega el 19 de marzo y lo de Cancelar pedido, pero por ningún lado veo el nº de seguimiento ni nada, solo pone "Pedido por adelantado".

Debo preocuparme o ya me informarán del nº más adelante?

Gracias!!

Mi única experiencia con la store fue la comprar la consola pero si te ha desaparecido lo de cancelar pedido es buena señal porque estarán preparando el pedido. Normalmente el número de seguimiento lo dan por la tarde (hora española) así que sólo te falta saber si te lo mandan por envío express (lo tendrías mañana) o estandar (quizás dos o tres días).

Vale, perfecto. Pues me espero a la tarde. Gracias [beer]
@jordi1986 ahora si me quedo más tranquilo, lo que no quiero es que se lo cobren dos veces.
Gracias
Otro por aquí con la aprobación de PayPal, no sé si cambiar a tarjeta o esperar. Tampoco es que tenga mucha prisa
A mí el pedido ha cambiado y ahora no me pone fecha.
Eaniel Kashal escribió:@TCR no tiene que ver, al parecer de empareja de modo similar al mando y eso enciende la consola.

Okis. Aclarado. [careto?]
Eaniel Kashal escribió:@TCR no tiene que ver, al parecer de empareja de modo similar al mando y eso enciende la consola.

Es una putada que sea así.

El mando pues "fale", tiene todo el sentido del mundo, ya que, (que yo sepa) solo puede estar emparejado a un dispositivo a la vez. Entonces es lógico que si se enciende el mando se encienda tambien la consola a la cual está emparejado, y si se apaga ésta última tambien se apague el mando.

Pero no tiene sentido que los auriculares permitan emparejarse a varios dispositivos simultaneamente, pero como uno de ellos se apague (Xbox) los cascos tambien lo hagan independientemente si estás usandolos en ese momento en el movil o TV.
Al igual que si se encienden los cascos se encienda tambien irremediablemente la XBOX, aunque no se vaya a usar ésta...

Es una incomodidad claro está. A ver si reciben muchas quejas y lo implementan de alguna manera via software, ya que botón físico para ello no tiene.

Yo por ejemplo los usaría para la Series X y para la TV, por lo que me tocaría enchufar/desenchufar la consola de la corriente cada vez que vaya o deje de jugar.
Aunque amazon me marcaba la entrega para mañana me acaban de llegar al curro y no puedo estar más contento con la compra.
Los he probado 15 minutitos escuchando un poco de música con el móvil (algunas canciones de rammstein y tonight de smashing pumpkins) y estoy excitado y relajado al mismo tiempo [carcajad]
Ha sido encenderlos y reconocerlos el móvil al instante. Calidad de audio bastante buena (aunque no soy un experto en sonido para mi es más que suficiente). Y lo más importante es que me son comodíííííísimos. Tengo unos sennheiser normalitos con cable y estos lo superan en todo. En estos me entra la oreja entera y con las gafas puestas no me molestaban en absoluto; con los otros a los 10 minutos ya me molestaban las patillas de las gafas y tenía que ponérmelas por fuera de los auriculares.
Para mi gusto un 10. Por la noche los probaré con la consola a ver qué tal van pero de momento totalmente satisfecho.
shampy escribió:

El mando pues "fale", tiene todo el sentido del mundo, ya que, (que yo sepa) solo puede estar emparejado a un dispositivo a la vez. Entonces es lógico que si se enciende el mando se encienda tambien la consola a la cual está emparejado, y si se apaga ésta última tambien se apague el mando.

Pero no tiene sentido que los auriculares permitan emparejarse a varios dispositivos simultaneamente, pero como uno de ellos se apague (Xbox) los cascos tambien lo hagan independientemente si estás usandolos en ese momento en el movil o TV.
Al igual que si se encienden los cascos se encienda tambien irremediablemente la XBOX, aunque no se vaya a usar ésta...

Es una incomodidad claro está. A ver si reciben muchas quejas y lo implementan de alguna manera via software, ya que botón físico para ello no tiene.

Yo por ejemplo los usaría para la Series X y para la TV, por lo que me tocaría enchufar/desenchufar la consola de la corriente cada vez que vaya o deje de jugar.

O encender los auriculares fuera del rango de cobertura de la Xbox, en otra habitación o algo asi
Alguien que haya comprado en la store de MS, le ponen que los auriculares vienen de UK ?

Lo pregunto por los problemas que se están presentando por el tema del Brexit con UPS y el tema de aduanas...
Patxo escribió:O encender los auriculares fuera del rango de cobertura de la Xbox, en otra habitación o algo asi

Ya hombre, pero para eso desenchufo la consola que me pilla más cerca, no voy a ir a la planta de abajo o salir de mi casa para encender los auriculares xD

Pero bueno, problemas del primer mundo como se suele decir :p
Pues sí es un problema para varios usos, espero que pueda ser remediable por actualización, que supongo que le harán más de una.

Pero bueno, en principio lo importante para mi es que cumplan jugando, y parece por lo que dicen que cumple de sobra.
@darksch a mí igual, me sigue poniendo "pedido por adelantado" pero ya no da más información, ni cancelar el mismo, ni fecha prevista...
@Garanda Por ahora no tengo el nº de seguimiento, pero cuando lo tenga, te aviso.

Eso sí, sería para matarlos y lo dudo muchíiiisimo que vengan de UK. Ya lo dije en otro post, un producto nuevo, vendido en toda Europa y que vengan de UK para todos, implicaría aduanas y aranceles para todos. Que alguno pueda tener mala suerte, pues podría ser, pero no será lo general.

@Spannerr @darksch Igual. Ya me han indicado por aquí que eso implica que nos lo han enviado y el nº de seguimiento normalmente lo ponen por la tarde. Al menos eso sospechamos.
Si, a mi también me ha desaparecido ya el botón cancelar, ya solo me aparece "Pedido por adelantado".

Esta tarde envían, y depende del envío elegido mañana nos llegan, o durante las próximas 72 horas nos llegan. Viendo que tenían por de entrega el 19, no me extrañaría que el envío fuese normal.

Ya veremos esta tarde a ver con el código de seguimiento que dice UPS (o el que sea con el que lo envíen).
Me acaban de llegar los auriculares de Xtralife (pedidos ayer y recibidos hoy) con camiseta de regalo. Ahora, la camiseta es de la talla S (con dos huevos). Se la regalaré a mi hijo y quedaré bien jajajja.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De amazon..esta en reparto..llegan Hoy
@d4rkb1t Ya no me deja cancelar a mi tampoco. @Japvil26 te invoco
Si poneis la consola en una regleta con interruptor o enchufe individual con interruptor ya no se puede encender la consola al conectar los auriculares, otra cosa es que la dejéis siempre en inicio inmediato y eso te pueda fastidiar.
Cagontó, pues yo reservé los auriculares en amazon el 24 de febrero y aún ni me los han enviado... la primera vez que me pasa esto con ellos. Fecha de entrega el 24 de marzo y todo apunta que va a ser así, a este ritmo... cawento
Acaban de dejarme el paquete de Amazon en casa, salgo a trabajar en 1 hora así que esta noche intentaré probarlos

[360º] [360º]
mekameja2 escribió:Si poneis la consola en una regleta con interruptor o enchufe individual con interruptor ya no se puede encender la consola al conectar los auriculares, otra cosa es que la dejéis siempre en inicio inmediato y eso te pueda fastidiar.

Lo peor que puedes hacer. Me refiero a andar apagándole la regleta a cada vez.
Sportboy1982 escribió:Acaban de dejarme el paquete de Amazon en casa, salgo a trabajar en 1 hora así que esta noche intentaré probarlos

[360º] [360º]

Bueno bueno.... lo mismo es otra cosa [qmparto] [plas] [rtfm]
He probado un poco los auriculares oficiales de Xbox Series. Comento un poco.

Por ahora me están gustando mucho [amor].

Los sonidos se escuchan muy diferenciados y el 3D (al menos con DTS para auriculares) es perfecto. En Division 2 he escuchado sonidos de los que no me había percatado. Y eso que antes usaba unos auriculares teóricamente mejores. Los disparos suenan bastante contundentes.

En cuanto al sonido, y igual es menos "realista" que en otros auriculares. Quiero decir que igual resalta mucho las frecuencias altas y bajas. Pero es para los juegos es muy bueno porque te enteras de todo.

El volumen quizá no se puede subir demasiado. Pero, por lo menos para mi gusto, lo considero suficiente. Yo no los pongo al máximo.

Son ligeros y aíslan bastante. Los he encontrado cómodos. No he tenido problemas de que pille las orejas. Pero tengo un tamaño de oreja medio.

Es posible que en verano den calor, pero vamos, como casi todos los auriculares que aíslan.

Otro tema:
No entiendo cómo el Prey no tiene sonido posicional en 3D (al menos con DTS para auriculares) cuando incluso el Black de la primera Xbox lo tiene. No lo entiendo. Y el los shooters posicionar a los enemigos por el sonido es una ventaja fundamental cuando te acostumbras a ella. Yo que quería jugar al Prey por los nuevos 60fps, me ha dado un poco de chafón por ese tema del sonido. :-|
Después de pelearme con la página de Microsoft (el stock aparecía y desaparecia) se vienen para casa. Tenía 98€ en saldo .. así que vamos a probarlo XD
Ya me aparece número de seguimiento de UPS en la store de Microsoft. Entrega estimada el 19 de marzo.

Envían desde Países Bajos.
locoyou escribió:Ya me aparece número de seguimiento de UPS en la store de Microsoft. Entrega estimada el 19 de marzo.

Yo los tengo pedidos desde el 16/02/2021 y me los cobraron el sábado, y hoy me los han vuelto a cobrar pero me los han reembolsado al momento, todo por Paypal.

Acabo de mirarlo en la MS Store y me sale "pedido por adelantado" pero no veo ningún número de seguimiento...
Pedido en la Store:

Me acaba de llegar un correo diciendo que lo han enviado, con el nº de seguimiento y viene de Holanda.

Qué tranquilidad al verlo!! [+risas]
darksch escribió:
mekameja2 escribió:Si poneis la consola en una regleta con interruptor o enchufe individual con interruptor ya no se puede encender la consola al conectar los auriculares, otra cosa es que la dejéis siempre en inicio inmediato y eso te pueda fastidiar.

Lo peor que podrás hacer tú supongo, la suelo apagar completamente, luego apago la regleta y ningún problema.
Aracnoid escribió:
locoyou escribió:Ya me aparece número de seguimiento de UPS en la store de Microsoft. Entrega estimada el 19 de marzo.

Yo los tengo pedidos desde el 16/02/2021 y me los cobraron el sábado, y hoy me los han vuelto a cobrar pero me los han reembolsado al momento, todo por Paypal.

Acabo de mirarlo en la MS Store y me sale "pedido por adelantado" pero no veo ningún número de seguimiento...

En cualquier momento se te actualizará y deberías verlo así:

Imagen
mekameja2 escribió:
darksch escribió:

Lo peor que podrás hacer tú supongo, la suelo apagar completamente, luego apago la regleta y ningún problema.

No, lo peor que se puede hacer. Pregúntale a cualquiera que sepa de electrónica, que yo sé algo pero obviamente no te fías de mí.
kechua escribió:
Sportboy1982 escribió:Acaban de dejarme el paquete de Amazon en casa, salgo a trabajar en 1 hora así que esta noche intentaré probarlos

[360º] [360º]

Bueno bueno.... lo mismo es otra cosa [qmparto] [plas] [rtfm]

Imagen
Pensad que todos los auriculares ..o altavoces necesitan un tiempo de uso..horas ..para tener un sonido optimo

https://www.cnet.com/news/headphone-bur ... r-fantasy/

recien recibidos..pero todavia sin probarlos...pero vamos..indudablemente unos auriculares audofilos de 300 euros ( y con cable)..sonaran mejor ,por supuesto,....pero por este precio e inalambricos .las reviews son muy buenas
kechua escribió:@Sportboy1982

Disfrútalo compañero [plas]

No lo he puesto ni a cargar y salgo a las 23 de currar así que a ver esta noche...
Buenas,

Pues otro por aquí con los auriculares, doy mis primeras impresiones de uso tras probarlos 20 minutos, ya ampliaré info:

- Super fácil emparejarlos, los enciendes manteniendo apretado el botón, se ponen en sincronización le das al botón de sincronizar de la Xbox y sincronizados, salta una actualización que tarda 1 minuto y listo.
- Se notan cómodos, aunque tienen un giro reducido para adaptarse a la oreja, encajan perfectamente y por ejemplo después de llevarlos puestos 20 minutos me he vuelto a probar los Creative que uso Wireless y aunque siempre me han parecido cómodos los Creative, me parecen mucho más cómodos los Microsoft.
- Calidad de construcción, normal tirando a bien.
- El aislamiento es muy bueno, aunque hay un pequeño detalle al que te tienes que acostumbrar, al estar tan “sellados” al ponértelos genera una sensación de presión, como si hiciera vacío. Te acostumbras rápido.
- Sonido, no está mal probando a ver unos vídeos de YouTube, pero se nota que están optimizados para los juegos, están hechos para resaltar sonidos en los juegos, no para conseguir un sonido “Premium”, los tendría que probar más a fondo, pero mis Creative creo que suenan mejor.
- Conexión , pues aquí viene lo malo, he tenido micro cortes, como si fallara al codificar el audio, no se si el problema es el auricular o la Xbox, tengo la Xbox pegada al router wifi, así que podrían ir por ahí los tiros, aunque me parece extraño, porque he tenido muchos auriculares inalámbricos y nunca había sufrido esos micro cortes, probando en igualdad de condiciones los creative, no producen micro cortes, realizare unas pruebas esta noche, pero eso me ha dejado Meeeeh.
-Conclusion rápida Versión 1, son unos auriculares cómodos, que por lo que valen no están mal, pero no parece que sean unos auriculares “Premium” yo diría calidad media, no te van a sorprender ni te van a disgustar, si eres un sibarita, iría a por algo mejor. Cuando pruebe a jugar esta noche y haga un par de pruebas más actualizo la opinión.

Saludos.
Yo los he probado 10 minutos porque no me daba tiempo y se oyen muy bien.

En la app de dolby athmos pone que me quedan 6 meses. He probado varios vídeos que salen en la app y la verdad es que no noto nada que se salga del "estereo" es decir, ningn video me da la sensación de que me vengan cosas por detrás y tal. Puede que tenga un tímpano de cartón.

Veremos en 6 meses si se nota la diferencia.

Y lo de la licencia de Athmos cómo funciona, por auricular?. Porque ya canjeé hace unos meses una lincencia para eso con otros auriculares (Plantronics Rig 400PRO HC) en la xbox one x pero como al comprar la Series S mi hijo se quedo con la One X y los auriculares. Entonces no sé si la licencia va asociada a la cuenta (que no creo por lo que veo), la consola o los auriculares. En cualquier caso quiero ver si se puede oir un mismo video activando y desactivando esa opción para escuchar la diferencia.
shampy escribió:

Yo por esto he decidido cancelar la reserva que tenía. Los quería también para el PC, y claro paso de ponerme a currar por la mañana y que se encienda la consola
Alguien con gafas que los haya probado?
akira2000 escribió:Yo los he probado 10 minutos porque no me daba tiempo y se oyen muy bien.

En la app de dolby athmos pone que me quedan 6 meses. He probado varios vídeos que salen en la app y la verdad es que no noto nada que se salga del "estereo" es decir, ningn video me da la sensación de que me vengan cosas por detrás y tal. Puede que tenga un tímpano de cartón.

Veremos en 6 meses si se nota la diferencia.

Y lo de la licencia de Athmos cómo funciona, por auricular?. Porque ya canjeé hace unos meses una lincencia para eso con otros auriculares (Plantronics Rig 400PRO HC) en la xbox one x pero como al comprar la Series S mi hijo se quedo con la One X y los auriculares. Entonces no sé si la licencia va asociada a la cuenta (que no creo por lo que veo), la consola o los auriculares. En cualquier caso quiero ver si se puede oir un mismo video activando y desactivando esa opción para escuchar la diferencia.

la licencias es para hasta 6 dispositivos..creo..puedes usarlo en la xbox..pc..etc
Bueno, pues por aquí otro que el amable repartidor de Amazon se los ha entregado! Los tengo ya cargando y en cuanto mi jornada laboral finalice...a probarlos!!!
Preguntilla rapida..¿ vienen ya con un poco de carga..no?
Otro por aquí al que también le han enviado ya el pedido de la Microsoft Store desde Paises Bajos. El envío es mediante el servicio 'UPS Express Saver', así que es el envío rápido, lo enviarán esta noche en avión y mañana ya lo tendremos en casa, tal como sucedió con el envío de las consolas en su salida.

Como info, en cuanto al pago que tenía parte del pedido realizado con Paypal, no ha habido ningún problema, por si alguien tenía dudas, hoy que han confirmado el envío han ejecutado finalmente la autorización previa que tenía en Paypal.

@Eaniel Kashal [oki]
Pues eh pasado por mediamarkt, y allí estaban llamándome en el expositor, así que pedido cancelado en Amazon, ya q aún no lo habían enviado.

Los eh podido probar unos 40 minutos, los eh probado con la tablet, y suenan genial, también eh probado una llamada telefónica y muy bien, el otro chico me oía perfecto y yo a él también.

Lo de poder controlar el volumen girando todo el exterior del auricular es el sistema más cómodo que eh probado.

Lo de mutear el volumen me hubiese gustado más que fuese al girar el micro para arriba, aunq el botón esta en buena posición, es natural acceder a el.

Hablando del micro me hubiese gustado más stilo a los turtle Beach, q quedase recogido del todo en ellos, en vec de ser flexible.

En cuanto a comodidad, los encuentro muy cómodos, la oreja me entra perfecto en el auricular, de peso bien. Los turtle 700 los devolví porque se me hacían pesados eh incómodos, la diadema no me llegaba a apollar en la cabeza, con estos perfecto, incluso los tuve que habrir un punto x cada lado.

De sonido, no soy un experto, y para colmo de un oído oigo mal, y tengo acufenos. Pero eh de decir que me encanta como suenan, me gusta más que los tuetlle beach 700, y q los Asus q usaba antes
shampy escribió:

El mando pues "fale", tiene todo el sentido del mundo, ya que, (que yo sepa) solo puede estar emparejado a un dispositivo a la vez.

El mando de One sí, sólo puede vincularse en un dispositivo al mismo tiempo, pero el de Series puede vincularse a varios dispositivos a la vez, como xbox, móvil, etc...
Pero igual que los cascos, si quieres encender el mando para usarlo con el móvil, o te alejas de la consola, o la apagas de la corriente, o encenderá la consola a la vez que el mando.
Yo acabo de ir a recoger mis nuevos cascos a Game, como va lo de las licencias de sonido, he visto como que hay dos, peor ni idea de la diferencia...
Buff..con mi cabezon XXXXXXXXL..estirados al maximo me van justitos ..justitos... [+risas]
Buenas compañeros , yo los tengo reservados desde el
Minuto 1 en Amazon y me sigue saliendo fecha entrega día 24 marzo. Estos hacen lo que les da la gana... ¿alguien más en mi situación?
Un saludo
Hay algún receptor bluetooth de marca " blanca " para usar los cascos en el pc ?
7542 respuestas